Crear Tracker BitTorrent...

1, 2, 3, 4
Proyecto Tracker

Constará de un Tracker creado por los Usuarios de la Comunidad EOL (incluido yo), en el cual, se compartirían todo tipo de materíal actual y en castellano para la gente que esté dispuesta a colaborar en el proyecto, así como para los Usuarios que ayuden a compartir y podamos disfrutar todos de buen material, actualizado y a buena velocidad de descarga. Visto la gente que quiere colaborar, podríamos llegar a montar un proyecto muy grande...lo veo con futuro y de momento, como veo a la gente muy animada, seguimos adelante.

Aquí dejo la lista de necesidades actuales para ir llevando eeste proyecto a cabo:

- Servidor con bien de transferencia mensual ó ilimitada con PHP y MySQL
- Dominio .com
- Administradores que llevarian a cabo la creacion del CMS del Tracker así como el Foro.
- Moderadores que se encargarían de verificar que se cumplen todos las normas de la Web.
- Uploaders/Colaboradores que se encargarían de aportar material que luego los Usuarios compartirían

Y aquí la lista de los que se van apuntando al proyecto futuro:

Javitronik - Uploader/Colaborador
trunk5 - Moderador & Uploader/Colaborador
frekency - ¿Administrador? & Uploader/Colaborador
_destroyer4_ - Uploader/Colaborador
Spardy - Uploader/Colaborador
loboman - Uploader/Colaborador
Eladi - Uploader/Colaborador
jorge sca - Uploader/Colaborador
nikilador_imperial - Uploader/Colaborador
lywolf - Uploader/Colaborador
franastor - Uploader/Colaborador
throsan - Administrador & Uploader/Colaborador
franastor - Uploader/Colaborador
Rafa19961 - Uploader/Colaborador
mingui - Uploader/Colaborador
theflyingdove - Uploader/Colaborador
mik0 - Uploader/Colaborador
yandrot - Uploader/Colaborador
cafero - Uploader/Colaborador
cyberposse - Uploader/Colaborador
CP3 - Uploader/Colaborador
alientunero - Uploader/Colaborador
Ashzariel - Uploader/Colaborador
pinguisl - Uploader/Colaborador
_Jack_ - Uploader/Colaborador
rocky7 - Uploader/Colaborador
GaldorAnárion - Uploader/Colaborador
dark_hunter - Uploader/Colaborador
nandychu - Uploader/Colaborador

Saludetes! ;).
Interesante. Necesitas colaboradores?
Si necesitas ayuda con eso avisa, me interesa y me apunto!!
Yo conozco este: http://www.rivetcode.com/software/rivettracker/

Lo unico que necesitas es un servidor con Apache con PHP y como ddbb MySql

Saludos!
dani206cc escribió:Interesante. Necesitas colaboradores?

Sí, sería un proyecto nuevo. El Host ya lo tengo comprado :).

KAISER-77 escribió:Si necesitas ayuda con eso avisa, me interesa y me apunto!!

Pues necesitaría ayuda en cuanto al tema de infraestructura. Que Servidores hacen falta, si hay que tener algun PC compartiendo las 24H, crear los .torrent, etc.

kimba escribió:Yo conozco este: http://www.rivetcode.com/software/rivettracker/

Saludos!

¿Para que se usa ese programa?. El Server ya lo tengo, jejeje.
Si hay que ayudar se ayuda, que yo tengo mucho tiempo libre XD

Con el server se refieren al motor... que tiene que llevar un Apache, la mayoria lo llevan, sino, se instala en nada y menos, y con el mysql lo mismo [sonrisa]
dark-kei escribió:Si hay que ayudar se ayuda, que yo tengo mucho tiempo libre XD

Con el server se refieren al motor... que tiene que llevar un Apache, la mayoria lo llevan, sino, se instala en nada y menos, y con el mysql lo mismo [sonrisa]

Contra mas estemos...mejor!! :).

Si, ya entiendo que es el motor. Yo tengo un Host que tiene Apache y MySQL que lo compre el otro día con dominio y todo, ¿serviría? :D. Así ahi se puede alojar la Web del Tracker con el Foro :).
yo te podria ayudar tambien, con lo ke sea avisanos.
agur!
Sí estoy a la espera de que me confirmen :).

Yo actualmente lo que tengo comprado durante un año es un Host + Dominio (tiene PHP + MySQL). Ahora estoy a que me digan a ver que hace falta montar y si hace falta algún PC compartiendo las 24H, etc.

Cuando vaya atando cabos, me pondre manos a la obra creando la Web del Tracker y el Foro :).

P.D.: Se agradece muuucho la colaboración!! ;).
Podría ser interesante el proyecto, yo me podría animar a compartir cosillas varias que tengo y a bajar lo que los demas pongan para compartir ;)
El host a ser posible que tenga trafico ilimitado, los hay a muy buen precio en 1&1, el sistema es simple, cuando creas el torrent, lo pones a "compartir" (haciendo tu de semilla), alguien se lo descarga, entonces el archivo ya lo tenéis dos personas, mientras mas personas lo tengan online mas rápido se comparte.
otro que se ofrece a colaborar, ya sea compartiendo o ayudando en lo que pueda
frekency escribió:El host a ser posible que tenga trafico ilimitado, los hay a muy buen precio en 1&1, el sistema es simple, cuando creas el torrent, lo pones a "compartir" (haciendo tu de semilla), alguien se lo descarga, entonces el archivo ya lo tenéis dos personas, mientras mas personas lo tengan online mas rápido se comparte.

Yo tengo una pregunta, como se hace el torrent de tus archivos? para que luego alguien se lo baje, lo añada a su programa y ponga a bajar
Si mal no recuerdo, lo puedes hacer con el mismo programa cliente con el que descargas, por ejemplo el utorrent, en el proceso creo que había que poner los datos del tracker y te generaba un fichero .torrent, el cual subías a la página, luego tienes que esperar a que alguien se lo descargue para empezar a compartir, el sistema de semillas es muy simple, y mientras no se borre del pc el archivo se seguirá compartiendo siempre que haga falta.
Spardy escribió:
frekency escribió:El host a ser posible que tenga trafico ilimitado, los hay a muy buen precio en 1&1, el sistema es simple, cuando creas el torrent, lo pones a "compartir" (haciendo tu de semilla), alguien se lo descarga, entonces el archivo ya lo tenéis dos personas, mientras mas personas lo tengan online mas rápido se comparte.

Yo tengo una pregunta, como se hace el torrent de tus archivos? para que luego alguien se lo baje, lo añada a su programa y ponga a bajar

El programa en si le dices que ese archivo quieres pasarlo a ser un semilla entonces te crea un archivo .torrent. Dependiendo del programa las opciones cambian pero la finalizad es la misma. Entonces una vez creado si alguien se baja ese archivo torrent y solicita el tenerlo, tu equipo empieza a compartirlo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
frekency escribió:Si mal no recuerdo, lo puedes hacer con el mismo programa cliente con el que descargas, por ejemplo el utorrent, en el proceso creo que había que poner los datos del tracker y te generaba un fichero .torrent, el cual subías a la página, luego tienes que esperar a que alguien se lo descargue para empezar a compartir, el sistema de semillas es muy simple, y mientras no se borre del pc el archivo se seguirá compartiendo siempre que haga falta.

Asi es.
Pues bueno al creador del post, si finalmente haces la página, yo me animo a compartir series de anime japonés, que bastante daño nos ha hecho la perdida de muchas series en megaupload.
gontxo_nos escribió:
kimba escribió:Yo conozco este: http://www.rivetcode.com/software/rivettracker/

Saludos!

¿Para que se usa ese programa?. El Server ya lo tengo, jejeje.

Ese programa es un tracker escrito en php y que usa mysql como ddbb, diria que ni te has molestado en abrir el enlace...
Toda iniciativa es buena, yo tambien estoy dispuesto a compartir, tengo mucho ancho de banda desaprovechado xD.
Aquí tenéis a otro dispuesto a colaborar en lo que sea.

Podríamos hacerlo el Tracker oficial de EOL.

Vamos peña, unámonos y creemos el TRACKER. Entre todos podemos hacerlo. Este foro es uno de los mas selectos y podría salir algo grande de esto.

Me mantengo a la espera a nuevo aviso del creador.

Mientras tanto voy a seguir recopilando material para cuando esté todo listo. XD

Saludos compañeros!!!
;)
Vale, yo si la gente se anima, yo ayudo en todo lo que sea :D. Yo puedo crear la Web y el Foro sin problemas, asi que seria un buen proyecto que podriamos llamar "Tracker EOL" :).

Cada uno aporta lo que pueda y colabora en la medida de lo posible dentro de sus posibilidades. Así seguro que podemos crear un proyecto grande :).

Viendo toda esta colaboracion...cada vez me mola mas este proyecto ;).
gontxo_nos escribió:Vale, yo si la gente se anima, yo ayudo en todo lo que sea :D. Yo puedo crear la Web y el Foro sin problemas, asi que seria un buen proyecto que podriamos llamar "Tracker EOL" :).

Cada uno aporta lo que pueda y colabora en la medida de lo posible dentro de sus posibilidades. Así seguro que podemos crear un proyecto grande :).

Antes de incluir algo relacionado con EOL, creo que deberíais preguntar a los administradores si están de acuerdo en dar su nombre de web a un tracker.
Spardy escribió:
gontxo_nos escribió:Vale, yo si la gente se anima, yo ayudo en todo lo que sea :D. Yo puedo crear la Web y el Foro sin problemas, asi que seria un buen proyecto que podriamos llamar "Tracker EOL" :).

Antes de incluir algo relacionado con EOL, creo que deberíais preguntar a los administradores si están de acuerdo en dar su nombre de web a un tracker.

Podría ser simbólicamente.
Simplemente sería para que todos lo Eolianos ¨supiéramos¨ que ese es nuestro TRACKER, y que sería ahí donde tendríamos que colaborar todos.

La idea podría ir así mas o menos.
Saludos compañeros!!!
;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me sumo a la iniciativa para compartir, fundamentalmente con Anime y Animación.
Acasa escribió:Me sumo a la iniciativa para compartir, fundamentalmente con Anime y Animación.

[oki]

Mientras mas seamos mejor.

Hagamos el mejor TRACKER del mundo.

En pie Eolianos!!!
Yo compartiria cosas encantado =)
Aquí me tenéis, estaré atento. Aunque mezclar a EOL con esto explicitamente no es buena idea. Aunque si lo podriamos sugerir sutilmente. XD
yo sinceramente buscaria otro nombre ajeno a todo eol, ke luego sino diran si si pero tienen esta web de torrentes...ya me entendeis por donde voy, los mismos ke han dicho ke el cine habia aumentado el fin de semana a saber la de burradas ke dirian con eso xD
agur!
Macho... a veces no hay quien os entienda....
En según que foros de EOL dices que te compras la consola que sea por que puedes jugar juegos piratas y te cae la del pulpo. Y ahora quereis montar un tracker que se llame EOL?
Ya hay muchos trackers funcionando muy bien: tibimate, puntotorrent, pixelazul algo menos, pussytorrent...
Bueno, respecto al nombre podríamos elegir cualquier otro. Con lo de Tracker EOL me refería a que el Tracker lo crearíamos Usuarios de esta Web, no que estaría relacionado con la Web :).

Asi que por eso digo que el nombre no es problema, se puede elegir cualquier otro y ponernos manos a la obra. Creo que entre todos los que estamos sumandonos a esta iniciativa...podríamos crear algo grande y popular.

¿Os parece bien la idea entonces? ;).
(mensaje borrado)
gontxo_nos escribió:Bueno, respecto al nombre podríamos elegir cualquier otro. Con lo de Tracker EOL me refería a que el Tracker lo crearíamos Usuarios de esta Web, no que estaría relacionado con la Web :).

Asi que por eso digo que el nombre no es problema, se puede elegir cualquier otro y ponernos manos a la obra. Creo que entre todos los que estamos sumandonos a esta iniciativa...podríamos crear algo grande y popular.

¿Os parece bien la idea entonces? ;).

Sáctamente, esa es la idea.

Entre todos podemos... vamos Eolianos!!!
Yo me apunto.

Me encargaría de la Web y Foro (Diseño, Administración...lo que haga falta).
A mi no me importaría compartir.

El nombre podría ser FreeSpainTorrent, que mola un huevo xD O DownTorrent4Free

A ver que se os ocurre ;)
anikilador_imperial escribió:Yo compartiria cosas encantado =)

+1
EOT---- elotrotraker.net [poraki]

suerte con el proyecto, estaremos atentos
Una buena idea esto del tracker, aunque ya hay muchos con gran recorrido y quizás este no destacaría.

Por cierto, para los interesados en el tema del FTP privado que se comentó ayer:

Pasad por la siguiente dirección a las 21:30 de hoy martes 24 de enero, para hablar sobre el tema:

http://chat.efnet.org

En "Nickname" escribes tu nick

En "Channel" pulsa en "Other..." y escribe #FTPEOL (con la almohadilla delante).

Un saludo.
yo si es para compartir dejar subiendo cosas no me importaria tengo 1mb de subida no es mucho pero weno
yo me apuntaria, pero no sería mas facil y sencillo usar el direct connect?
yo aportaria mi granito de arena
A ver, podemos reunirnos toda la gente interesada en alguna conversacion y empezar a ir moviendo hilos...si os parece? :).

Saludetes! ;).
contad con mis torrents
Poned aqui los que colaboraríais con dicho proyecto. Asi vamos haciendo una pequeña lista y voy editando el primer Post si os parece :).
lo mejor es mantener a eol fuera. no tiene nada que ver una cosa con otra...
Lo malo del Torrent este es que va lentisimo, con MU descargaba a tope de linea y con el Transmission descargo a 500 kb/s y ya tengo que dar las gracias.... y mira que siempre cojo los torrents con mas seeds y tal.
Lo repito para quien no lo haya visto.

Los interesados en el tema del FTP privado, pasad por la siguiente dirección a las 21:30 de hoy martes 24 de enero, para hablar sobre el tema:

http://chat.efnet.org

En "Nickname" escribes tu nick

En "Channel" pulsa en "Other..." y escribe #FTPEOL (con la almohadilla delante).

Un saludo.
Yo me apuntaría, la verdad que siempre he recibido ayuda en este foro y compartiría mis contenidos de buen gusto, no es gran cosa (mayoritariamente series) pero es de calidad.
Pues id diciendome Nicks y los voy poniendo en el primer Post...
eRgAlle escribió:Lo repito para quien no lo haya visto.

Los interesados en el tema del FTP privado

y no os saldia mas acuenta un seedbox?

si realmente se monta el traker, directamente compartes con el a toda hostia y tu descargas por FTP o como elijas
elde escribió:
eRgAlle escribió:Lo repito para quien no lo haya visto.

Los interesados en el tema del FTP privado

y no os saldia mas acuenta un seedbox?

si realmente se monta el traker, directamente compartes con el a toda hostia y tu descargas por FTP o como elijas

La verdad :).
153 respuestas
1, 2, 3, 4