Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Macho tanto video.. no os quita el factor sorpresa cuando llegue el día de jugarlo?
He visto un par de los que habéis puesto por tentación y ya no quiero ver mas, me siento sucio. Jajjajajaja
Y mira que me estoy mordiendo las uñas contando los días, pero es mejor quedarte ojiplático el día q lo juegues que no ver casi todos los lvls antes pot yt..pienso yo vamos..
naosndc escribió:Macho tanto video.. no os quita el factor sorpresa cuando llegue el día de jugarlo?
He visto un par de los que habéis puesto por tentación y ya no quiero ver mas, me siento sucio. Jajjajajaja
Y mira que me estoy mordiendo las uñas contando los días, pero es mejor quedarte ojiplático el día q lo juegues que no ver casi todos los lvls antes pot yt..pienso yo vamos..


Hombre,si fuesen nuevos por mi parte no miraría nada,pero ya los pasamos en PsX y sabes que te vas a encontrar lo mismo pero con mejores gráficos.
gatito20 escribió:
naosndc escribió:Macho tanto video.. no os quita el factor sorpresa cuando llegue el día de jugarlo?
He visto un par de los que habéis puesto por tentación y ya no quiero ver mas, me siento sucio. Jajjajajaja
Y mira que me estoy mordiendo las uñas contando los días, pero es mejor quedarte ojiplático el día q lo juegues que no ver casi todos los lvls antes pot yt..pienso yo vamos..


Hombre,si fuesen nuevos por mi parte no miraría nada,pero ya los pasamos en PsX y sabes que te vas a encontrar lo mismo pero con mejores gráficos.


Exacto, además que en el primer Crash son 32 niveles y 30 en el 2 y 3. Realmente no hemos visto ni un cuarto de todo lo que tiene la trilogía. Y además, es lo que tu dices, prácticamente son niveles que ya conocemos pero con mejores gráficos y alguna que otra diferencia. Estamos viendo lo mismo de hace dos décadas pero con un lavado de cara.
Yaya si no digo que no, además quien lo rejuegue lo va a tener fresco, pero la sorpresa precisamente viene del lavado de cara y de los graficazos.. pero eh que es solo mi opinión jeje [oki]
Chicos, dónde es mejor reservar el juego, en GAME o xtralife?
Mathias escribió:Chicos, dónde es mejor reservar el juego, en GAME o xtralife?


Fnac, vale 35€ como el resto, pero a cambio tienes un cupón de 10€ para una próxima compra.

Edito: te he dado precio socio sin contar con que puedes no serlo. Sería un poco más, pero a mi parecer compensa.
Qué ganazas le tengo, me da que cuando lo juegue voy a soltar más de una lagrimilla de nostalgia
yo estoy por reservarlo en amazon por 32€ (si eres premium te descuentan 2€)

vosotros?
EDIN escribió:yo estoy por reservarlo en amazon por 32€ (si eres premium te descuentan 2€)

vosotros?


Fnac junto con un vale de 10€, casualmente ya usé un vale de 10€ que me dieron con el yooka laylee, así que me sale por el precio menos 10€ junto con un vale de 10€ xD
pero reserva online o en tienda?

a mi esq el fnac me jodió con una venta online y soy muy reticente... [+furioso]
Yo ya tengo hasta la cuenta metida en la play a la espera de descargar.
La imagen me la ha puesto como el cerrojo de un penal. Parece que están subiendo varias versiones de la misma imagen, por que en twitter han puesto otra en la que no se tapa a Polar con el titulo del juego. Supongo que pronto habrá gameplay de Coco montada en el tigre si la han revelado ya.
EDIN escribió:pero reserva online o en tienda?

a mi esq el fnac me jodió con una venta online y soy muy reticente... [+furioso]


Ambas. Hay publicidad de la promoción también en la tienda.
amotucalva escribió:Imagen


Si señor!
Yo ya tengo reservada mi copia en xtralife [looco]
Yo en Fnac llevo tiempo con el mecanismo este de reservar con un descuento de 10€ y obtener otro descuento igual (Desde FFXV). Las novedades salen a 51€ y este crash se va a quedar en 25€ [plas]
yo también habría reservado en fnac pero tengo que renovar cuota y ya son demasiadas cosas al año xDD
EDIN escribió:yo también habría reservado en fnac pero tengo que renovar cuota y ya son demasiadas cosas al año xDD

Creo, (no estoy seguro) que no hace falta ser socio para beneficiarse de los 10 euros de descuento por reserva. Solamente te quedarías sin el 5% adicional, pero los 10 euros los tendrías.
Ayer ya vi la nueva caratula, me encanta.

Lo que no se si precomprarlo en Fnac o esperar a que baje a 20€, aunque teniendo en cuenta los otros remasters que han sacado creo que no va a estar a 20€ ni en dos años.
Hombre, por el precio que tiene y teniendo en cuenta lo de los 10 euros de Fnac, yo no me lo pensaba.

Que guapada de portada. Eso si, pienso que la frase de abajo puede llevar a confusión a los no iniciados o los que no tengan ni idea. "Los tres juegos originales remasterizados" no es muy certero. En honor a la verdad, esto no es un remaster al uso, en el que ponen unos filtros hachedé y a tirar millas. Esto está hecho desde cero, pero respetando los originales...
Mutaito escribió:Hombre, por el precio que tiene y teniendo en cuenta lo de los 10 euros de Fnac, yo no me lo pensaba.

Que guapada de portada. Eso si, pienso que la frase de abajo puede llevar a confusión a los no iniciados o los que no tengan ni idea. "Los tres juegos originales remasterizados" no es muy certero. En honor a la verdad, esto no es un remaster al uso, en el que ponen unos filtros hachedé y a tirar millas. Esto está hecho desde cero, pero respetando los originales...

Pues si, que mania con "remaster" si es un remake a toda regla con mejoras y añadidos, hecho desde cero
Me encanta esa caratula!!! [sati]
Game sigue sin actualizar la caratula! ratataaaa
GRAN TORINO escribió:Game sigue sin actualizar la caratula! ratataaaa

Yo la he mirado antes y sí que lo está, pero depende de en que parte de la página, aún sigue la antigua:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... OGY/135673
Mutaito escribió:Hombre, por el precio que tiene y teniendo en cuenta lo de los 10 euros de Fnac, yo no me lo pensaba.

Que guapada de portada. Eso si, pienso que la frase de abajo puede llevar a confusión a los no iniciados o los que no tengan ni idea. "Los tres juegos originales remasterizados" no es muy certero. En honor a la verdad, esto no es un remaster al uso, en el que ponen unos filtros hachedé y a tirar millas. Esto está hecho desde cero, pero respetando los originales...


No te preocupes por el mensaje. Si ya la mayoría de gente paga encantada por juegos porteados tal cual y remasters con un simple filtro HD, no creo que este tenga problemas para vender. De hecho el que lo compre pensando que es un remaster como lo que estamos acostumbrados, se va a llevar una grata sorpresa y quedará mas satisfecho con el juego.

Yo le hubiese quitado el cartelito de ''incluye 3 juegos'' total, abajo ya pone que son 3 juegos remasterizados y el titulo del juego en si ya pone Trilogy, no era necesario repetirlo tanto xD
Los que tienen la licencia de Spyro, son los mismos que la de Crash? Lo digo porque si venden bien y ganan pasta, alomejor se piensan en hacerlo con los tres primeros Spyro

Tambien Crash sale en Skylanders, y creo que Spyro también está ahí
Yuluga escribió:Imagen

Me gusta la nueva carátula pero creo que lo de "incluye 3 juegos" y lo de "los 3 juegos originales" sobra al igual que completamente en castellano más que nada por que ensucia la carátula y si el juego se llama triology creo que no hay que ser muy listo para saber que son 3 juegos además de que pueden ponerlo todo esto en la parte de atrás pero bueno supongo que igual soy un poco exagerado xD
A ver quien me puede ayudar con la reserva en la store, pone que si reservo me dan un tema y varias cosas más, la store española aclaro, pues bien tengo reservado desde hace tiempo y no veo donde descargar dicho tema, se descargara cuando salga el juego quizás?
No se si se ha dicho ya, pero amazon ya ha incluido la promocion de los 3 temas de regalo por reservar.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N6I ... UTF8&psc=1
blueligth_4 escribió:Me gusta la nueva carátula pero creo que lo de "incluye 3 juegos" y lo de "los 3 juegos originales" sobra al igual que completamente en castellano más que nada por que ensucia la carátula y si el juego se llama triology creo que no hay que ser muy listo para saber que son 3 juegos además de que pueden ponerlo todo esto en la parte de atrás pero bueno supongo que igual soy un poco exagerado xD

ademas que pone x3 veces lo de tres juegos :S crash con los dedos, el cartelito y abajo con tres juegos remasterizados...
@Yuluga
Y también la carátula está partida en 3 partes cada una con una temática diferente eso también se puede interpretar como 3 juegos se ve que lo quieren dejar claro claro xD. Ojalá se den cuenta y dejen la carátula más despejada pero supongo que este ya es el diseño definitivo
Pues eso, que pena, con lo chula que ha quedado la portada y el 3 en trilogy, en los dedos de crash, en el cartelito y en el texto de abajo jaja, se han pasado y han enguarrado demasiado una portada bonita
@Manint Morí de risa xD
Ahora que veo la nueva portada, me incomoda un poco no ver el cartelito "Only on PlayStation" xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:Imagen



Menuda trolleada de portada
Manint escribió:Imagen


Trilogy means 3 games... [qmparto]
Manint escribió:Imagen

No me queda muy claro, cuantos juegos son?
sven_h escribió:No me queda muy claro, cuantos juegos son?

Pues me parece que son 3
[qmparto] [qmparto] [burla2]

Muy buena la coña de la portada
Y seguimos sin ver el 3, igual lo guardan para el E3 pero en mi opinión no debería de estar en el E3, nada mas que en el típico trailer que enseña juegos que estan por llegar (enseñando 10 segundos o así)
La bazooka de frutas wumpa será todo un deleite, es de lo que ganas tengo de ver que le pudieron mejorar.

Me pregunto si podremos usarla en Crash 2, cuando te enfrentas a N Gin lo atacas con wumpas pero nunca se ve de donde salen xD
Seria un buen momento para introducir la bazooka!
baronrojo2 escribió:Y seguimos sin ver el 3, igual lo guardan para el E3 pero en mi opinión no debería de estar en el E3, nada mas que en el típico trailer que enseña juegos que estan por llegar (enseñando 10 segundos o así)


Ya hay gameplay del 3, de la pantalla que vas volando con el propulsor.
Lolocor1984 escribió:
baronrojo2 escribió:Y seguimos sin ver el 3, igual lo guardan para el E3 pero en mi opinión no debería de estar en el E3, nada mas que en el típico trailer que enseña juegos que estan por llegar (enseñando 10 segundos o así)


Ya hay gameplay del 3, de la pantalla que vas volando con el propulsor.


Esa es del 2 [ayay]
baronrojo2 escribió:


Esa es del 2 [ayay]


Ostras fallo mío, mis disculpas. [facepalm]
Manint escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, esto me acaba de recordar a esta otra:

Imagen

http://www.funnyjunk.com/user/klitgaard/3#3

Pongo el enlace porque me parece que no se ve.
https://twitter.com/CrashBandicoot/stat ... 5840860160

Muy buena la portada esa xD estoy seguro que aun poniéndolo tantas veces, aun habría gente preguntando cuantos juegos vienen.
Chris_Chocobo escribió:https://twitter.com/CrashBandicoot/status/864973195840860160

Muy buena la portada esa xD estoy seguro que aun poniéndolo tantas veces, aun habría gente preguntando cuantos juegos vienen.


Y si tiene online.
Manint escribió:Imagen

Lo de "Even Pegi agrees" me ha matado. [qmparto]
4790 respuestas