Cownboy Bebop, la nueva serie a la Netflix

Imagen

El escritor y productor ejecutivo Jeff Pinkner, de la serie Live Action de Netflix basado en Cowboy Bebop anuncio que ya esta sobre la mesa, la realizacion de una segunda temporada. Aunque por el momento esta suspendida la produccion en Nueva Zelanda, entre una lñesion del protagonista y el estado de cuarentena por covid-19, aseguran que todo va bien.

Co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con Netflix encargándose de la producción física. Tomorrow Studioscuenta con Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios. Y muy importante para los fans es que Shinichiro Watanabe; el director del anime, esta como consultor.

Cada capitulo tendra la duracion de una hora, y segun palabras del productor dejara contentos a los otakus y atraera a una nueva generacion de fans. Tendra musica creacion de Yoko Kanno [gits: sac y sac 2nd GIG]. Con las actuasiones de John Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet, Daniella Pineda como Faye, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ic/.158742

Imagen

Imagen
Soy fanático de cowboy bebop pero esto me da bastante miedo. Saber que yoko kanno hace la musica me da algo mas de tranquilidad pero espero que no hagan un Death Note 2.0.
no espero nada pero me gusta que se animen con el anime.
¡Oye, por lo menos Ein es parecido al original! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tengo "Biedo" como decían los de Martes y 13 con estas "Producciones Made in Netflix" puede salir algo bueno[como Locke & Key] o algo terriblemente mierdero, como Death Note...¡Solo el tiempo lo dirá! [qmparto] [qmparto]
Imagen

Aunque parecer la produccion se retomara en julio de este año, sera hasta el siguiente [por estas fechas dicen los mas optimistas] año que salga en la plataforma. La direccion general estara en manos de Alex Garcia Lopez (Daredevil), y con los escritores estara el guionista Christopher Yost [Thor Ragnarok].

Imagen

Y mientras tanto, escuchemos a la banda original interpretando el tema de opertura del anime. Desde sus casas, para respetar la cuarentena [que me parece ya se levanto, alla en japon].
Segun el guionista Javier Grillo, Netflix respetara el estilo y escencia de la serie de animacion japonesa, para deleitar a los fans de la version original.

https://io9.gizmodo.com/how-netflixs-co ... 1843569876

¿Sera cierto?

.
TRASTARO escribió:Segun el guionista Javier Grillo, Netflix respetara el estilo y escencia de la serie de animacion japonesa, para deleitar a los fans de la version original.

https://io9.gizmodo.com/how-netflixs-co ... 1843569876

¿Sera cierto?

.

Viendo el casting ya apesta bastante,y viendo los precedentes de otras "adaptaciones"...la palabra respetar es burlarse de la gente
Se huele el bodrio a kilómetros... [fiu]
@TRASTARO no me gustan nada esas caracterizaciones, parecen cosplayers cutres. [facepalm]
Estoy de acuerdo, pero tambien creo que seria solo para una prueba de camaras y ver una idea de si 'hacen quimica' o no los actores entre si.
Viendo experiencias anteriores y Netflix ahí metido, me temo lo que puede salir...
Algunos cambios por censura de lo
Politicamente Correcto en la serie.

Imagen

La ropa de Faye se cambiara para estar mas al tono 'netflix' y el fumar se disimulara para estar dentro de lo politicamente correcto para no herir sensibilidades.

Javier Grillo-Marxuach; guionista principal de la serie:Necesitamos que un ser humano real lo vista

Y la historia estara mas enfocada a Spike Spiegel, abordando mas trama de los personajes que originaron que este ganster abordara 'la Bebop'.

La serie constara de 10 episodio y la tendremos en algun momento del 2021

Imagen

.
Me gusta mucho John Cho como actor, pero no lo veo como spike. Spike es uno de los pocos protagonistas de un manganime cuyos rasgos lo hacen parecer claramente caucásico y no asiático. Y bueno, tampoco me pega nada Mustafa Shakir como Jet Black <-resalto lo de Black porque parece cachondeo que un personaje Blanco que se llama Jet Black lo acabe interpretando un actor negro, y mas cuando "jet black" significa algo como "muy negro" o "negro azabache" [carcajad]
13 respuestas