Costillada 2004 BCN - Resumen y fotos

1, 2, 3, 4, 5
JBlaster escribió:Skandia.... ya te pillaré ya [burla3] pa' la próxima podemos hacer un acercamiento germano - nipón [poraki] (que por cierto, no salió el tema, y ReVe lo echó bastante de menos, dijo [sati])



Pero que dices piltrafilla, los nipones ganan... no hay mas que decir, un coche deportivo no es el que saca mas humo... [poraki] [poraki] [poraki] , y en eso sabemos quien gana de calle [burla2] . Jejejeje, otro dia hablaremo del asunto compi ;)

Danny, pero es que no recuerdas el partidito contra Ruben (¿?) que ibas 6-2 perdiendo con 8, y fuistes a acabar con 7 para perder de "solo" 3-0 jajaja [poraki] . Dios que risa....

Frase de DANNY mientras perdia de calle: "Te vas caliente eh!, si me metes un gol de falta te vas caliente, con una gapo en la cara y a la puta calle.... que para algo es mi casa" [qmparto][qmparto][qmparto]

FOTOOOOOOOS!!!!!! y la del chinito!!!!!! [chulito]
Pues nada, aquí van mis fotos, las pongo así para que las podais tener en tamaño enoooorme, luego DANNY ya las irá poniendo en el primer post para que no quede eso tan sosaino ;) ( o eso me ha dicho, si luego no lo hace, pegadle, os doy permiso )

A modo de empezar...

Una primera fotito de grupo, qué guapos todos (peloteo)


Una foto a Pablito rajando por los codos

Obey your Blaster!!! Que cocinero, de primera :P

Grito de DANNY: "EEEEH!!!!" Y así quedó la cosa

Se os ve felices eh?

Aquí casi la misma pero con dos acoples XD

Angelico... ^^

Angelito II - Photo maqueated by JBlaster

Esta imagen hace honor al himno de la quedada "Aa míi me gustan los choriizos parrilleeroos"

Camposi camposi... que te he pillao con al armatoste en la mano ^^ Skandia con cara de "yo tambien quiero"

Todos juntitos y revueltos con olorcito a parrilla ya de vuelta (umm q ricoo) El abuelo que hizi la foto debía tener parkinson, pobre

Maqueated con los nombres de cada uno. Más claro imposibol

Prohibido circular con patines por la estación ( ¿? ) Joe que borroso se ve :S

Laa coongaa de jaliisscoo yaa vieenee camiiinaandooo

Pero qué ven mis ojos! O_o

No se ve muy bien, pero lo que cuenta es la forma del columpio (ciruelo powa)

Desayunando en mi casa (la parte de fiesta - noche me la salto puesto que me olvidé la cámara en mi casa ><)

Y esta foto? XD

Desayunando ^^

Pablo y su cargamento, míralo qué chulo él xDD

Anda si salgo en otra foto! Vaya caras prondioooss

Acabó tirándose al vicio

Hay que decir que Anderson es todo un experto en esto

A mí me pasearon 2 días por media Barcelona y no rechisté

The Great Ciruelo I

The Great Ciruelo II

Por mi parte ya está, aunque quedan las de los chinos amados nuestros.
A ver si poneis las que quedan. Espero que os gusten, aunque sean enormes de la hostia :-P
Saludos [inlove]
Skandia escribió:Danny, pero es que no recuerdas el partidito contra Ruben (¿?) que ibas 6-2 perdiendo con 8, y fuistes a acabar con 7 para perder de "solo" 3-0 jajaja [poraki] . Dios que risa....


Es que solo empezar me mete 2 goles absurdos y encima me expulsan a 2 defensas XDXD Luego ya era en plan cachondeo, usando una 2-1-4 XDXD Y me llegué a poner 3-2 y apretando!! Pero en 2 contras, 3 tíos solos desde medio campo, me metió 2 más el puta XD Pero es que desde el minuto 10 el partido ya no tenía razón de ser XD

Skandia escribió:Frase de DANNY mientras perdia de calle: "Te vas caliente eh!, si me metes un gol de falta te vas caliente, con una gapo en la cara y a la puta calle.... que para algo es mi casa" [qmparto][qmparto][qmparto]


[qmparto][qmparto] Es que estando con 8 contra 11 le ataqué mucho, le metí 2 y estaba ahí que con un poco de suerte le empataba... y fallé 3 o 4 muy claras y el tío que no mete una falta en su puta vida estuvo a punto de meterme un par XDXDXD Y vamos, eso ya era pa lo que decía, gapo en la cara y a la puta calle a las 4 de la mañana XD [/quote]

Skandia escribió:FOTOOOOOOOS!!!!!! y la del chinito!!!!!! [chulito]


Muahahahahahha XDXDXD

Edito: Qué guapas todas las fotos!!! XDXDXD Qué recuerdos [triston]
Odio la 1 y la 16 (en sus dos versiones...) al menos supisteis escribir mi nick bien, no?? xD

Na... ya tengo toas esas fotos en mi disco duro del PC. Recuerdo KDD EOL'04 ^^ A parte de nenita que desgraciado sacaba mas fotos? :P


Un saludo
DiGiJoS escribió:A parte de nenita que desgraciado sacaba mas fotos? :P


camposi y Khasius, pero este último se las pasó a camposi.... Es decir...

camposi espabila que queremos más!!! [+furioso] XD

Y tú DiGi a ver si tienes pronto el vídeo que hay unas ganas de verlo impresionantes XDXD
wanxu escribió:
No se pero t sobraron bastantes xDDDD



Juaaas muchos de ellos!!!, ejke pille 30 ^^ Si si, una aberracion de la naturaleza, ke junto a la matuja de camposi cundio bastante xDDDD.



Nnonon! Camposi aun no tienes mi fotos1 ke ayer se me penchó el internés, a ver si se conesta hoy y se las enviou ^^
Q caña las fotos!! Aunk me he kedado con ganas d mas, la verdad ^^

Eso si, el señor Cabron (o no respondía a este nombre??) chupa camara q no veas xD

Y el chino donde esta??? jooo yo queria verlo :(

Weno salu2 peña

PD: ese video pa cuandoooooooo
wanxu escribió:Q caña las fotos!! Aunk me he kedado con ganas d mas, la verdad ^^

Eso si, el señor Cabron (o no respondía a este nombre??) chupa camara q no veas xD

Y el chino donde esta??? jooo yo queria verlo :(

Weno salu2 peña

PD: ese video pa cuandoooooooo


Sí, sí, míster cabrón la chupa que no veas, la cámara XDXDXD

El chino y la madre los tiene Nenita... pero hay que preguntar a un moderata si lo podemos poner, porque creo que no se pueden poner fotos de gente sin su consentimiento... Por eso le he dicho que de momento no las ponga. Yo estoy liado, que alguien lo pregunte y diga qué le han dicho. O si eres moderador y estás leyendo, postea y nos comentas algo :p

PD: Yo también tengo ganas de más fotos...!! camposi tiene algunas muy muy guapas XD Y el vídeo DiGi lo tendrá seguramente para esta semana o la siguiente máximo decía [ginyo]

Edito: Ya he maqueado el primer post con las fotos más pequeñas. Cuando estén las demás fotos y el vídeo lo pondré también todo ahí ;)
Que chulas las fotos, que de gente joer, que envidia, esto no pue ser bueno...la proxima espero poder hacer una aparicion estelar :P

Saludos
Wenoooooo,la quedada stubo mu bien y aunk no os conocia a nadie salvo a reve y skandia m alegro d haberos conocio a tos los que stubisteis.como podeis ver mhe registraoy ya no soy la amiga,xdddddddddd.


Salu2
_Tynny_ escribió:Wenoooooo,la quedada stubo mu bien y aunk no os conocia a nadie salvo a reve y skandia m alegro d haberos conocio a tos los que stubisteis.como podeis ver mhe registraoy ya no soy la amiga,xdddddddddd.


Hola guapa! Bienvenida a EOL ^^

Si luego no me da palo editaré la foto de los nombres y te pongo el nick. Si alguien se me adelanta y lo hace, le estaré agradecido porque soy muy perro [Ooooo]
_Tynny_ escribió:Wenoooooo,la quedada stubo mu bien y aunk no os conocia a nadie salvo a reve y skandia m alegro d haberos conocio a tos los que stubisteis.como podeis ver mhe registraoy ya no soy la amiga,xdddddddddd.


Salu2


Bienvenida chica, tu tb eres mu maja ^^
Muchas asias a tos y thnaks x la bienvenida a y siento no haber podido despedirme n l taxi cm s debido...
Holas, me alegro que te hayas registrado, te invito a que te pases por el foro de literatura, espero que me des tu opinion ( siempre que sea buena XP)

Saludos y bienvenida de nuevo
_Tynny_ escribió:Wenoooooo,la quedada stubo mu bien y aunk no os conocia a nadie salvo a reve y skandia m alegro d haberos conocio a tos los que stubisteis.como podeis ver mhe registraoy ya no soy la amiga,xdddddddddd.


Salu2


Holita Criis! Bueeeno una eoliana maas!! Qué bien, espero que te lo pases guai por aquí, dales caña a todos que no se pasen un pelo ;)

Un saludoo

PD: Venga esas fotos ya mecagondios, que no salgo en casi ninguna de las mías y quiero verme la cara de mongui [+risas]
Wolas _Tynny_!! Me alegra saber que te has registrado en EOL, a ver si posteas a menudo majisima!!

DANNY... eso del consentimiento... yo no queria salir!!! BUAAAAAAA :/ Pero bueno... ya como que da igual, no?? U_U

Venga gente, a ver si con suerte nos dejan poner la del chino y nos reimos un rato. Weno... yo ya me estoy partiendo solo recordandolo... [qmparto]


Un saludo
[moderador on]
esto no es un [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702186975#post1702186975"]hilo de bienvenida[/url]

[moderador off]

[jaja] [jaja] [jaja] ,bienvenida muchacha,ya veras que aki somos muy buena gente^^. jejeje las fotos son una pasada,queremos mas y mas!!
Bueno vistas las fotos y que solo salgo en una, me doy por satisfecho XD

He hablado con el margaflor y dice q mejor no colgemos fotos de otras personas si su consentimiento, y eso q le he ofrecido sexo gratis, asi que parece ser q no podremos subir las fotos,

aun asi supongo q se pasaran por privado y ya las colgare yo para que las pueda ver la gente [jaja]
camposi qué pasa, que vamos a tener q liarnos a hostias contigo? X-D
FOTOS FOTOS

maniatico escribió:e hablado con el margaflor y dice q mejor no colgemos fotos de otras personas si su consentimiento


Pues nada, que me quedo yo con las fotos juasjuas. Con lo monos que hubieran quedado junticos madre e hijo en una misma foto [inlove]
Al fin en mi casa... ganas que tenia gente, muchas ganas.

Comentarios:
Primeramente agradecer a Danny su paciencia y saber hacer, su alojamiento, su paciencia (otra vez) y que sea tan insultantemente encantador, GRACIAS. Nenita tambien estuvo a la altura, asi que lo que le digo a uno se lo repito al otro (queda mejor que hacer CTRL+x,CTRL+V).
Jblaster, tu avatar no te hace justicia tronco, eres un cacho pan andante, desde aqui voto para que se lo cambie.

Anderson, otro que le sigue a la zaga, sigue asi de sincero y total, encantado de la vida que esto de verte Emparedado.
Wanxu, te vi reservado y silencioso, sera cosa del caracter, pero cuando te soltaste te integraste de fabula, otro placer igualmente.

Camposi, todo un personaje que merece la pena conocer, da gusto compartir mesa contigo, ya nos veremos.
Kashius y Metal Knight&Eires, 3 que tal, realmente la buena gente por eol abunda o me lo parecera a mi.

El amigor Robert, la cris (los pongo juntitos y to XD), Digijon (te prometo que en el fondo no soy un mal chico).
Maniatico, pedazo "cabron", a ver si el proximo dia tas mas suelto, pero aun asi un placer (y si, lo se, soy un tirano por hacerte lo de la sal).

Aqui apartada, pero no olvidada,Utena. Toda una personaje, bastante afin a lo que me esperaba (pero mas pequeñita, eso si), con gran paciencia para aguantarme tanto rato, pero ha sido un verdadero placer.

[MODO RAINBOW ON]
Utena ha sido una gran alegria (el resto tambien), se ha portado bien y blablabla. Hay que decir que esta mucho mas rica en la realidad que ha traves de la webcam, que tiene una sonrisa (cuando logro que la ponga) preciosa y es muy interesante como persona. Añadir a titulo personal, que los vaqueros que llevaba el Lunes le hacian un trasero preciooooosooooo, os lo digo poruqe tuve que mirar varias veces para cerciorarme. Y sip, para que mentir, espero anisoso su visita por Lleida, a ver si nos divertimos aun mas.
[MODO RAINBOW OFF]

PD: Anderson, cuando vengas traete los tres ultimos de Hellshing (o como sea), toy enganchado.

PD: GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME, HA SIDO GENIAL AL AL.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Primeramente agradecer a Danny su paciencia y saber hacer, su alojamiento, su paciencia (otra vez) y que sea tan insultantemente encantador, GRACIAS


Ya será menos ;) Y como te he dicho, no era para menos, con lo bien que nos lo pasamos da gusto montar la que montamos y sufrir lo que sufrimos para conseguirlo (sufrir en un sentido light ;))

Y de acuerdo con los comentarios del resto ^^

Siento ser repetitivo, pero repito... Se os echa de menos
DiGiJoN?? La S y la N estan lejos la una de otra! No tienes excusa!!

Nada... realmente se me cruzaron los cables durante unos segundos... en el fondo eres un tio DPM y me caiste muy bien durante la KDD... eres de las personas con las que mas me rei ^^ A ver si nos vemos de nuevo ok? ;)


Un saludo
Juas, buena edición ReVe XDXD

Y sí, es mu guapa ella ;)
Buenas gente!!! No he podido postear nada hasta ahora desde que acabo la KDD, pero bueno aki stoy!!!
Nada solo decir que la costillada muy bien, pero joer ke frio tenia en el cuerpo!!! Madre mia la proxima la hacemos en verano eee.
Y bueno por la noche mejor aun, me lo pase mucho mejor si señor!!! Vaya pandilla de borrachos poddiiooossss!!! Lo de la oka triunfó como nada [oki] , lastima que para lo del duro no participase, peo eske en esos momentos una birrika entraba mejor [buenazo] . Y ReVe vete entrenando jodio, kestabas ya que no podias mas jajaja, que poco aguante macho, si solo fueron 5 copillas de na (y el sueño no tenia excusa)!!! Y bueno los demas..... camposi ke se sobaba, estaba super OUT, ke luego fue llegar a casa de Danny y aleee, a sobarla al sofa [jaja] ; seerj que no paraba de privar, como los buenos jajaja, y bueno vaya tela cuando estuvims en casa de Danny, porke despues d lo visto seerj, te puedes hacer contorsionista macho!!! jajajaj; Nenita ya como las motos con una coca-cola [jaja] haciendo un dueto con el ReVe y cantando evanescens sobre las 3 de la mañana en medio la calle [looco] vaya 2!!! Y bueno los demas a su ritmo, normal y sin parar de privar... BI-BAN LAS BEERS!!! [beer]
Bueno pues eso, que a los de fuera os exare muxo de menos [buuuaaaa] , ReVe tio haber si kedamos para otra y charlamos mas!!! Y tambien a Skandia, Tynny..... tambien a los de aqui mas cerca: Danny, Nenita, seerj, camposi (camposi tio hay ke hacer submarinako pa la proxima jias jias jias), Kashius (esas recetas que me distes tengo que ponerlas en practica!!!), wanxo, JBlaster,...... etc. La verdad es que todos muy bien y muy simpaticos, lo unico malo que puedo sacarle a la quedada pero por mi culpa, es no haber tenido tanta relacion con algunos de vosotros [ej: Utena, Anderson, ReVe (a medias), Skandia...] pero porque no me abri tanto, tenia el dia un poco timido e introvertido [mad] , que como dice ReVe soy seriote, pero bueno la verdad es que un poco si, pero cuando me suelto.....jejeje bueno eso cuando hay mas confianza; bueno prometo que para la proxima vez me abrire un poco mas y os enseñare un poco mi lado alocado ya que ire con la ventaja de conoceros un poco mas que antes [oki] ya que no tendre el miedo escenico tipico de..... que pensaran de mi? que impresion les dare? espero caerles bien, que verguenza.....; aunke bueno diciendo esto tampoko os penseis kestuve tool dia callao, que si ke hable [angelito]
Pues nada lo dicho, que esto hay que repetirlo y yo me apunto para la proxima!!! Haber que se decide y mejor que sea en un sitio donde corra menos el aire [+risas] que pase mucho frio!!!
Venga saludos a todos!!! Y haber esas fotos/video!!!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:...

PD: GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME, HA SIDO GENIAL AL AL.


Y encima se atrebe a decir eso la persona que más me aguantó esa noche, joder que grande eres, con lo pesao que estaba yo y encima el tio da gracias por que le aguantaramos....ejke ejke ejke, jajajaja, si fue una bendición star con todos esa noche, si más no con casi tdos, a ver si hay un puente proxuimo y esa vez si que no bebo...xDDD [sati] [sati] [sati]

me reitero en lo dicho anteriormente por mi y por todos, un plaser haberos conosios, ala, a atodos menos a...mhhh....no, no a todos, xD

PD llebo un dia y medio sin birra :O esk me da palo salir a comprar ^^U

PPD felicito la nueva incorporación EOLiana, a ver si se nota la presencia de sexo opuesto aqui y a ver si nosotros los garrulos aprendemos más maneras joer, xDDD

PPPD si si, son las 9 menos 15, un reto de los mios, teniendo en cuenta a la hora que nos examos a dormir ayer xDDD ^^U
ReVeReNdoCaBrOn escribió:[MODO RAINBOW ON]
Utena ha sido una gran alegria (el resto tambien), se ha portado bien y blablabla. Hay que decir que esta mucho mas rica en la realidad que ha traves de la webcam, que tiene una sonrisa (cuando logro que la ponga) preciosa y es muy interesante como persona. Añadir a titulo personal, que los vaqueros que llevaba el Lunes le hacian un trasero preciooooosooooo, os lo digo poruqe tuve que mirar varias veces para cerciorarme. Y sip, para que mentir, espero anisoso su visita por Lleida, a ver si nos divertimos aun mas.
[MODO RAINBOW OFF]



[mad] ¬_¬ Oooh [tomaaa] [qmparto]
Resumen leído y fotos al HD.

Una lástima no haber asistido a la KDD , en otra ocasión será como bien he dicho con anterioridad.

Todo un placer ver lo bien que os lo habeís pasado si es que :Barcelonaaaaaaaaaaaaaaa - Queen & Montserrat Caballè.mp3 , por cierto este último edificio no lo he podido ver ni tocar - no penseis mal-.



[poraki]


PD. Se espera con ansias MÁS fotos y algún que otro video.

PD2. Anderson y Utena , NO FUMÉIS. [oki]
FrutosXP escribió:PD2. Anderson y Utena , NO FUMÉIS. [oki]

Si solo hubieran sido ellos... XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Si solo hubieran sido ellos... XD XD XD



Ojos que no ven... [360º] [360º] [360º]

¿Tú NO verdad?
Pues mi nariz si que lo sentia si... madre de dios, parecia que estuviese en primera linea de un concierto de esos que lanzan too humo xD

Ahora me estaba acordando de la broma de Kashius... niebla de Londres eh!! So cabron!!!! xDDDDDD (reve, perdona por llamarle tu sobrenombre a kashius xDDDD)


Un saludo
Algunos privilegiados ya vimos las fotos de camposi (ayer a las 3 y bastante de la mañana XD) [fumando]

Las estoy subiendo a mi ftp, en cuanto estén las cuelgo en el primer post.

También tengo 3 mini videos... Creo que me tiene que pasar camposi otros 2, cuando estén todos ya los pongo también ^^

Edito: Las fotos ya están en el primer post ;)

Tope tiraos XD

Imagen



Diooooss... [qmparto] [qmparto]
Buenísimo cómo aparece Pablo, buenísimo [qmparto]
Muy buenas fotos! Yo espero poder ir a una proxima kdd (siempre y cuando no se haga en las proximas navidades, que estaré en las mismas, falto de dinero xD o no...)

saludos!
Joder Danny macho, me cruzo contigo a oscuras en una calle como en las que salis de noche, y salgo corriendo....xDDDDDD

(Como molan esas camisetas de Metallicaaaaaaa)

Saludos
Assamit@ escribió:Joder Danny macho, me cruzo contigo a oscuras en una calle como en las que salis de noche, y salgo corriendo....xDDDDDD


Joder [qmparto]
Teníais un infiltrado! [boing] [boing]

De quien es esa taza del madrid? e? e? e? queremos respuestas! [tomaaa]
the passenger escribió:De quien es esa taza del madrid? e? e? e? queremos respuestas! [tomaaa]


De mi padre XD

PD: El colega Zanarkand también es merengue XD
DANNY escribió:
De mi padre XD

PD: El colega Zanarkand también es merengue XD


Unico merengue... espero xD


Un saludo
Yo tambien soy merengue... [poraki]
Nenita escribió:
Tope tiraos XD

Imagen

Diooooss... [qmparto] [qmparto]
Buenísimo cómo aparece Pablo, buenísimo [qmparto]


Oooh jiasss... panda de cabrrrrrr... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirando esta foto me vino a la mente un montaje mio de hace un tiempo... [reojillo]

Imagen

Imagen

[sati]


[beer] [fumeta] [666]

PD: Nenita... pero no fue en Diciembre ein? ya se te nubla la memoria, eh?! [burla2]
DANNY escribió:de mi padre


DANNY escribió:PD: El colega Zanarkand también es merengue


reverendo cabron (estoy yo ahora como pa poner minúsculas y mayúsculasXD) escribió:Yo tambien soy merengue...


Id pasando de uno en uno por favor...
Imagen

salu2XD [ok]
Bueno, ya están las fotos de Khasius, ya no quedan más ^^

A la noche me pongo a ver cómo pongo los vídeos ;)
Mmmmmm, tenemos una interesante coleccion de afotos variadas ^^.
Ya te digo, de aqui hay material para sacar un book jarto chungo.

"Al otro lado de elotrolado" o algo asi.
A continuación les presentamos...

EL MAKING OFF o CÓMO SE HIZO: "ADOPTA UN REVERENDO" (Versión del Director)

Imagen

Próximamente en sus PC's [sati]



[beer] [fumeta] [666]
khasius, estás moniiiiisimaXDXD
Imagen

pensaba que lo del 3 papeles con refuerzo era solo una leyenda... [reojillo]
Imagen

salu2 :P
Ains que foticos mas monas, Khasius tus caretos son de lo mejor xD

A ver si se repite pronto, que fue genial.

DANNY, ya estas mejor???

Reve, me has sacao lo colores jué [ayay] :)

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ya estas mejor???


Sigo jodido, pero bastante mejor ya, gracias ;)

PD: Más tarde subo los vídeos de camposi, que ahora estoy en casa de Nenita ^^
DANNY escribió:
Sigo jodido, pero bastante mejor ya, gracias ;)

PD: Más tarde subo los vídeos de camposi, que ahora estoy en casa de Nenita ^^


Okas, pasalo bien, pero siempre con cabeza :o
Joer casi no salgo en ninguna foto, esto no puede ser, pa la proxima tendre que liarla para ser noticia del EOLecturas (como dijo no se quien ein? ). Pues vaya tela de fotos jajajja, me parto me parto [qmparto] .
Eiii esa fotiko del camposi con su "L" too xunga y rematada ^^.
Khasius estas super fasshhiiooon, ¿saaabeesssssss? (por cierto el humillo que se ve a tu alrededor mola!! jajajja parece tu aura espiritual, oooohhhhmmmmmmmmmm.
ReVe el jodio si que chupó camara xD (por cierto JBlaster haber si vemos el making off del "adopta un ReVeReNdO" jajajja).

PD: bueno a ver esos videos Danny!! ^^ tamos impacientes todos por verlos!!!
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5