Costillada 2004 BCN - Resumen y fotos

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, paso a comentar la...

Quedada costillera de EOL - BCN 12/2004


Imagen


Como podréis ver en ESTE hilo, quedamos para hacer una costillada el domingo 5 de diciembre en “Les Planes” (un merendero que sirve para eso, costilladas de domingueros XD), Barcelona, y luego íbamos a quedar, hablándolo allí mismo, para salir por la noche los que pudieran/quisieran para cenar y tomar unas copichuelas :P

Pues bien, como también podréis ver en el hilo que he puesto arriba, esta es la lista de eolianos que fuimos a la costillada:

DANNY
Nenita
DiGiJoS
Khasius BCN
JBlaster
camposi
ZáNàrKänD
Metal Knight
Eires
maniatico
ReVeReNdoCaBrOn
Cris (no eoliana, amiga de Skandia y ReVe)
wanxu
UtenA_Tenjô
Skandia
Anderson

Y estos los que se unieron por la noche (algunos de los de la primera lista no estuvieron por la noche):

Spike Bebop
Ema_Bin
seerj
Rubén (no eoliano, amigo de Nenita, seerj, Spike, Ema_Bin, yo…)
Marc (no eoliano, amigo de Skandia y Cris (y no sé si también conocía a ReVe))


Por la mañana habíamos quedado a las 10 en Plaza Cataluña, pero problemas con [uzi]RENFE hicieron que se retrasara ReVe y llegáramos tarde unos cuantos que habíamos quedado con él para llevarlo por el buen camino, pero bueno, cosas que pasan y no se puede hacer nada. Ahí nos conocimos todos menos maniatico que iba directamente en coche y partimos hacia nuestro destino (no sin ir algo perdidos al principio ^^). Y llegamos allí, nos reunimos con maniatico y nos quedamos apalancados un tiempo. Luego algunos jugamos a fútbol un rato y tuvo lugar uno de los mejores momentos de la quedada… El incidente reiterado de Metal Knight con el balón y el río XDXD Que dejo sin comentar para que lo haga él mismo o autorice a que se cuente ;) Pero ya digo que fue muy gracioso. Quiero dejar claro que no fue cruel, es decir, que no nos burlamos de él ni mucho menos, él se lo tomó con humor y nos reímos de la situación, si él no se lo hubiese tomado con humor nadie se habría reído de él, pero el chaval es majo y se lo tomó de la mejor manera, riendo como el que más, ya se sabe, al mal tiempo, buena cara ;)

Tras eso nos pusimos de una vez manos a la obra y unos preparaban las mesas otros empezábamos con el fuego y luego la carne. Cocineros principalmente Blaster y también ayudamos bastantes (aunque el que más fue él), como maniatico, yo mismo, camposi y varios más, pero dejo claro que el resto no es que fuesen con la jeta, sino que no hacía falta más ayuda ;)

Otro momento mágico… Se me acerca Khasius descojonándose… lo miro asustado y me grita “Danny!!! El chino!! El chino!!!!” y yo to extrañao :? Le sigo, me señala al chino en cuestión…. y ¡¡¡COÑO!!! Una réplica en miniatura del chino del que abusamos con el photoshop!!! En cuanto lo vi no necesité explicación, la carcajada salió sola XD

Una vez preparada la carne comimos y al acabar tomamos cafés y postres (unos profiteroles y unas trufas que llevé ^^ (lástima que las lionesas de Anderson se jodiesen, otra vez ya nos traerá para que probemos :p)). Tras eso recogimos todo e iniciamos el 2º plan, el de la tarde.

El plan, que decidimos allí, consistía en ir unos cuantos a su casa a ducharse y tal (Metal, Eires y Zanarkand), otros no vinieron (maniatico y DiGi) y el resto fuimos a mi casa a viciarnos y/o ducharnos/cambiarnos/arreglarnos. Luego wanxu, Utena y Anderson se fueron a casa y nos reunimos los 11 restantes y los que he puesto antes y fuimos a Marina (éramos 16)

Cenamos en la Ovella Negra y echamos unos futbolos allí. Luego fuimos al BB+ (bar heaviata ^^) a jugar al duro (no todos) y pasar el rato y tras eso fuimos al Bare Nostrum (bar roquero (sobretodo rock español)) a jugar a la oka (como el duro, juegos etílicos con kalimotxo y, como con el duro, tampoco jugamos todos). Tras eso, con la gente bastante nublada (unos por sueño (casi la mitad), otros por alcohol (pocos) y otros por alcohol y sueño (casi la otra mitad XD)) seguimos separándonos. Marc, Eires, Metal y Khasius nos dejaron allí mismo y luego una vez llegamos a mi casa, esperamos a un taxi para Cris y nos despedimos también de ella. Así que quedamos 11 en mi casa. camposi llegó, acomodó el sofá y se tiró a dormir y el resto nos dividimos entre vicios a PES4 / Mario Kart (en el comedor) y gente por Messenger, EOL, escuchando música, viendo videos… (en mi habitación). Siguió cayendo gente y nos dejaron Spike, Rubén y Ema_Bin (para casa) y Skandia (a dormir). Quedando Blaster, Zanarkand, Nenita, ReVe, seerj y yo. En breve se fueron Zan y seerj y el resto nos acostamos. Blaster en mi cama, yo en la de mi hermana y ReVe con Skandia en la de matrimonio [inlove]

Por la mañana nos hemos levantado a las 10, nos hemos vestido, hemos recogido y limpiado y nos hemos ido a desayunar a casa de Nenita (debíamos abandonar mi casa porque en cualquier momento podrían aparecer mis padres que no sabían nada… y cómo les explico que hay 2 tíos durmiendo juntos en su cama XD, otro en la mía y otro en el sofá, a los que no conocían, y yo durmiendo con la novia en la cama de mi hermana XD). Y ahí hemos desayunado chocolate a la taza con mini croissants y magdalenas y hemos visto Malcom XD

Luego Skandia se ha despedido de nosotros y nos hemos ido los otros 5 a recibir a Utena y Anderson. Desgraciadamente camposi debía irse y lo ha hecho y no ha visto a Utena y Anderson. Nos hemos despedido de él y nos hemos reunido con los otros 2. Y esos 6 hemos ido a comer al Burger King, tras dar una vuelta por Glories. Luego nos hemos despedido todos emotivamente y hemos quedado Nenita y yo, solos, todo volvía a ser como siempre. Y entraba la nostalgia y se empezaba a echar de menos a la gente…

Hasta ahí el resumen de lo que fue la quedada, algún momento destacable y tal, todo desde mi perspectiva claro. Comentar a todos que tenemos documentos gráficos (fotos y vídeos) de muchos de esos momentos memorables (vídeo del río, foto del chino... XDXD) y varias fotos de nosotros en todos los momentos de estos 2 días, que espero tener por aquí pronto. Ya iré documentando este post con todo lo que vaya cayendo. A ver si los que hicisteis fotos y vídeos vais colgando cuando podáis, que hay mono ^^

Os quiero!! XDXDXDXD

-----------------------------

FOTOS


Fotos de la cámara de Nenita Las he hecho más pequeñas, si las queréis en grande, las tenéis todas aquí en el post de Nenita

Antes de nada, foto de grupo. La pongo sin los nombres, porque la de los nombes al hacerla pequeña no se ven los nombres (no por su tamaño sino por la calidad de la foto y porque lo he hecho con el paint XD)

Imagen

Aquí tenéis la foto con los nombres (en gigante, eso sí)

Fotos antes de comer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ReVe con cara de pena y maqueo (by JBlaster) para poder usarla la próxima vez que viaje en la campaña "Adopta un ReVeReNdo"

Imagen

Imagen

aaaaaaa miiiiii (plas! plas!) me gustan los chorizos parrilleeerooosss!!!!

Imagen

camposi con EL porro (pedazo de trabuco le salió, parecía un puro XD (entre otras cosas XD))

Imagen

Fotos de carteles que nos hicieron gracia en los ferrocatas XDXD

Imagen

Imagen

Imagen

Foto al volver, dirigiéndonos a casa de Nenita, todos en un columpio semi-erecto (por cierto, damos miedo XD)

Imagen

Y ya el lunes, durante el desayuno en casa de Nenita tras abandonar mi casa a las 10 y pico de la mañana

Imagen

Imagen

Imagen

De camino al metro (pasamos horas y horas entre un transporte y otro)

Imagen

Imagen

El vicio que no falte (en Glories) XDXD

Imagen

Imagen

La nevera del hielo que no usamos para nada pero paseamos por media Barcelona ^^

Imagen

Y aquí un edificio nuevo que conoceréis muchos de BCN y al que tomamos fotos tras escuchar "oh! es la base central del Ciruelo!!"

Imagen

Imagen


Fotos de camposi

En mi casa por la tarde

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La OKA (jugamos en el Bare, pero he aquí un tablero que tengo en casa, cholado por Serj XD

Imagen

Imagen

Mi acuario rancio con mi pez rancio al que no damos de comer y no se muere desde hace años XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi gatita Isis ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De camino a Marina (arriba a la derecha, primera aparición: Serj)

Imagen

En la Ovella

Imagen

Imagen

(A a la derecha, primera aparición: Spike Bebop)
Imagen

Imagen

(A la derecha Ema_Bin, a su lado, no registrado, Rubén)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volviendo a casa, se nota que estábamos muy nublados XD

Imagen

Imagen

Imagen

Tope tiraos XD

Imagen

Imagen

Cada cual donde durmió (ReVe [inlove] Skandia)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vistas desde mi terraza

Imagen

Imagen

La mierda que generamos XD

Imagen

Imagen

Mhhhh... Qué rico desayuno... ^^

Imagen

Imagen

Y hasta otra ReVe ^^

Imagen


Fotos de Khasius


El mítico 3 papeles con refuerzo x'DDDD

Imagen

Cocinero, cocinerooooo

Imagen

Fotos varias durante la comida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En mi casa por la tarde

Imagen

En la Ovella

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos lokas en el BB+ XDXD

Imagen

Imagen

Entre camposi y Bin_Ema el que faltaba por salir, Marc

Imagen

Y en el centro otro más, un amigo de Khasius con el que nos reunimos en el BB+

Imagen

Huiiiiiiàh

Imagen

Lo que fue el duro en el BB+ XD

Imagen

Foto tétrica to guapa XD

Imagen

Y para acabar, intercambio de gafas en el Bare XD

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEOS de camposi

http://usuarios.lycos.es/danny85/KDD%2004/01.AVI
http://usuarios.lycos.es/danny85/KDD%2004/02.AVI
http://usuarios.lycos.es/danny85/KDD%2004/03.AVI
http://usuarios.lycos.es/danny85/KDD%2004/04.AVI
Continuación de 'Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre'

wanxu escribió:Q bien vivis tos xD

Aki uno q ha currado hoy... [buuuaaaa] y lo q queda... Q putada, podria haberme quedao o haber ido hoy... Weno, acordaos d mi xD

Eso, q se aparque el mal rollo, pq es una tonteria en el fondo.

Weno, nus vemos luego ^^
Vnga vngaaa a postear fotos! ^^


Me lo pasé genial ayer, fue una señora kedada!!! y estuvimos todo el día juntos, hasta la noche, aunke yo me fui más prontito y todos se fueron a casa de Danny, pero yo habiendo empalmado el dia anterior, a las 2 y mdia pasadas no podia más x'D



Camposi echame un mano a subir las fotillos ke hice ;)
A ver, me gustaría en este hilo, editar el primer post e ir poniendo ahí todas las fotos que pongáis cada uno y un enlace al vídeo cuando DiGi pueda pasarlo. Y de paso en cuanto tengamos ya fotos (venga subirlas todos!!!!) le pediré a un moderador a ver si me puede editar el título y poner lo de que es el hilo para fotos y demás (avisando de lo de explosión nuclear para 56ks..).

Bueno, acabo de llegar a mi casa de estar con Nenita, Utena, Anderson, Blaster y ReVe comiendo ^^

Ahora pillaré un bloc de notas y escribiré todo lo que hicimos y comentaré todo y tal y más tarde lo pongo en el primer post, para que no me lo pregunte todo el mundo por el messenger :p

Antes de nada deciros a todos, absolutamente todos, que estoy súper contento de haberos conocido, que me habéis caído genial todos y que ya os echo de menos y tengo ganas de otra quedada para iros viendo

Y para que no se me olvide nadie, un abrazo muy fuerte por igual para wanxu, anderson, khasius, metal knight, camposi, DiGiJoS, Zanarkand, maniatico, ReVe, Blaster y Skandia, y un beso muy fuerte por igual para Utena, Eires, Cris (no eoliana) y uno un poco más animado para Nenita, jeje

Encantado de haberos conocido y un verdadero placer haber hospedado a los que han venido de fuera, no ha sido ninguna molestia, es más, se os echa de menos

Edito: Sobre los pequeños piques que han habido pido que nadie hable nada más del tema. Está ya solucionado, ya ha pasado y los que tengan que hablar por privado lo harán. Lo único que quiero hacer saber a los que no vinieron es que no pasó nada malo, simplemente detalles de algunos que a otros no gustaron, pero que esos unos y otros hablarán. Lo digo porque no quiero que penséis que hubo mal rollo porque yo estoy sorprendido del impresionante buen rollo que hubo durante todo el tiempo, parecíamos amigos de toda la vida ^^ Simplemente eso, dejar las cosas "limpias". Si alguien quiere comentarlo que use msn o privados ;)
¡Estoy hecha polvisisisisismo!
Genial la KDD, simplemente genial, lo que me he llegado a reir... ReVe tio, me estaba rajando aquí sola leyendo ahora tus posts en el hilo anterior de la quedada a las tantísimas de la madrugada [qmparto]
Obey your Blaster! Qué tío mais cachondo prondioos, cámbiate el avatáaa! Skancia XD ( la sidra? ), aguantaste poco pero menos aguantó camposi, os perdisteis las posturas tetrísticas de seerj y su modelito final [qmparto]
Bueno no me voy a poner a comentar de cada uno que me paso aquí la tarde y quiero descansá ZzzZZ
Mis fotos ya estan circulando via cámara --> PC :cool:

PD: Utena enseguida te agrego :D
PPD: Ese ReVe que me debe un masaje... :o

Es coña :P
Uuuuuuuuuuuoooooooooo....

Pues nada, ya toi en casita.... dar las gracias a Danny i Nenita por acomodarme en su casa, y por recibirnos (respectivamente :D).

Ke decir, estuvo genial con todo el personal... Kassius eres el puto amo macho, contigo me lo pasé pipa, en especial con la imagen de ese "3 papeles con refuerzo" [qmparto][qmparto][qmparto]. Composi no se keda corto vamos.... y Blaster, dios, su avatar mataaaa, pero es un tio cojonudo.

Muy buen rollito con todos [Ooooo]

Nenita, no es culpa mia, es "vuestra" (una fémina en particular).... que soló me dejó "dormir" 3 horas el sabado XD XD XD. Muy divertido el dia, en especial con las "indirectas" (petxina, etc.... jojojo [qmparto]). Por eso no aguanté mucho por la noche, aunque lo intenté snif... [enfado1] . Aps, eso no kita k seas un poco Brujitaaaaa [poraki] , ademas kien iba como una moto con una COCACOLA!!!!!!! [poraki]

La próxima lo vais a flipar... haré bondad los dias antes (si puedo [sonrisa] ).

Veamos esas fotoooooos (ATENCIÓN GENTE!!!! Hize una foto que tiene Nenita de un chavalín clavadito al Chinito mítico de EOL, el regordete, de los photoshop... digo yo k no habrá nadie que no sepa kien es... XD), y mucha atención "AL VIDEO" jejeje.


Ale Salu2 para ellos, y besos para ellas :-| [angelito]
Me alegro que llegases bien Skandia ;)

Ya he puesto en el primer post mi particular resumen (claro, hubo cosas que me perdí, otras cosas que dejo que cuenten los demás ("quieres chorizo??" XDXD), etc), es larguico, pero creo que está bien resumido todo :p Si queréis que añada/omita algo decirlo [beer]

Saludos a todos!!

PD: Queremos material gráfico!!!

PPD: Skandia, como se llamaba el chaval que vino en coche...? ^^
Wenas gente!!

Que triumfada de KDDA, ha estao genial!! que risas!! Y sobretodo muy buen rollo [sonrisa]

Primero de todo, agradececimientos a DANNY y a Nenita, por su acogida en sus casas, soys de PM los dos [oki]

Que risas con Nenita...ufff la joía y parecía callaíta [qmparto] esa butifarraaa!! [hallow]

Toy hexo mistikos... prondiosss... pronto a tumbarme un rato =_=

Aun me duele la mano izquierda... eps! pero de sujetar las pinzas y darle la vuelta a la carne, eh?! [looco]

"Destrossa'm la petxina" wuooooooooooo [qmparto] dioosss Khasius, ahí me rompiste tio... [qmparto] [qmparto] eres un crack [beer]

Metal... me perdí esa aventura tuya por el amazonas de Les Planes... a ver si suben pronto el video [sati]

Skandia y ReVe, dos tios de PM también, que wenos ratos.... gracias por pasarme a recoger [oki]

seerj... o cuando cualquier rincón de una habitación es apto para dormir... que posturas pa' dormir, que tal las cervicales?? ;-)

Saludos a "CamPozí" (fotógrafo insaciable [burla2]) a Zan, a la novia de Metal, Digi, Cris, a Spike y demás de ayer noche :)

Frutos y Zolie, recibidos vuestros saludos [sonrisa] a ver si pa' la próxima bajas xikilla y podéis estar los 2 [beer]

Weno Utena y Anderson, como siempre [oki] con la novedad de wanxu ;-) y weno, ahora a esperar la próxima!! que si sale como esta, promete y mucho [beer]


Besos y abrazos, según corresponda [beer]

PD: joíoooosss!!! al final m'haréis sacar los colores [ayay] y uno tiene que mantener una imagen (avatar) [666] [burla3]
Perdon, pero te has dejado a la madre del chino - gordo - desgraciado que hemos visto mientras comíamos y a la cual le hemos enchufao una foto descaradamente en su cara XDXD
Tengo en mi poder a madre e hijo XD La verdad es que pegan bastante ahora que los miro...
Y te has dejado la vuelta triunfal de "ReVe and I" marcándonos unos duetos poderosos con el cacharro de seerj (apenas se oye bien [babas] ) mientras saltábamos como comadrejas en celo [qmparto]

PD: Y el chorizo parrillero sucao en alioli de Khasius [+risas]
XDXDXDXD

Primero comentar que el avatar de Blaster no se corresponde, para nada, con la imagen que da. Parece un tío que esté de la olla ahí tope de "waaagggh!!!!!!!!" y tiene pinta agresiva, nada más lejos de la realidad [risita]

Nenita, todas esas cosillas las pondré cuando las vayan comentando bien, haré copy-paste's a saco para relatar esos inolvidables momentos XD Y sí, tenemos a la familia del chino, el hermano pequeño encontrado de costillada y la madre encontrada en el Burger King XD
Eiii gente!!!

Toy en casa de Anderson con Reverendocabron!!! que al final se queda un dia mas y se queda a dormir en casa de Anderson [Ooooo]

Reve se esta pensando el post, y m,ientras os manda saludos.

Queremos fotos ya!!!!!! Un placer gente, un beso a tod@s!
Vaya, tenemos a ReVe aun en Barna, fíjate tú qué cosas ( oiiss [looco] ) Y yo que pensaba que se quedaría en mi casa... XD Juas. Es bromita
Nada, una que se va a cambiar y esas cosas que tengo ganas de descansar un rato... Ya colgaré las fotos, tengo unas 30 y pico, entre todos saldran un coponazo
Besos y saludos a todos

PD: Aaa miii me gustan los choriizos parrilleerooss (lo siento, era vital)
wenas a todos,pues si,tengo un raro ejemplar de reverendo aqui en mi casa [risita] [burla2] ,a ver como iremos por la noche...aunque no creo que sea muy fiestera,mas que nada proque el esta rebentado y yo mañana entro al curro a las 10.

enfin,lo de la madre del chino es bestial[qmparto],que ganas que tengo de que pongais ya las fotos^^..y weno tb el video...XDXD.

en fin,luego nos vemos gente.
Nenita... y a que esperas? QUE RULEN LAS FOTOS!!! :D

El video mañana ire a preguntar precio, para el lunes maximo de la semana que viene espero tener compartiendo ya el video por bittorrent. A los que sean de bcn y les interese conseguir el video en un CD en mano que me vayan mandando un MP y quedamos.

DANNY, buen resumen ^^

Anda... y yo que pensaba que los profis y las trufas eran de anderson... anda que ya me vale... vamos... llega a hacer andersos esas trufas tan ricas y le acoso cada finde para que me haga 3 o 4 bandejas [poraki]


Enga gente, un saludete :*
DANNY escribió:Me alegro que llegases bien Skandia ;)

PPD: Skandia, como se llamaba el chaval que vino en coche...? ^^


El chaval era Marc, aunque no está registrado en el foro...

Blaster fiera... kitate ese avatar y ponte un angelito, una monja o algo mas acorde... (aki es cuando se acuerda de mis familiares directos, por joderle su aura de tio malote [sati] )

Bueno, servidor, hecho una mierda, se pira de parrandeo por ahi... esto de recuperar el coche tiene sus ventajas jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] . Aunque dudo que aguante, como "mucho" una "peli" (Reve [poraki] )


Ale taluues



PD. Danny ponte weno tio (si es k es un campeón, ha aguantado sano por nosotros... :D ). Nenita cuidale, hazle salchichas o algo... muhahahaha [sonrisa]
JBlaster escribió:Wenas gente!!


Frutos y Zolie, recibidos vuestros saludos [sonrisa] a ver si pa' la próxima bajas xikilla y podéis estar los 2 [beer]




Se hará ! Se hará!

Que envidia de KDD X-D , yo no me quiero perder tu ali oli xDDD , estoy feliz de ver que ha sido una bonita KDD a la próxima estaré.

Saludos [ginyo]
FOTOS!!!!! QUE ME MUERO DE ENVIDIA!
buenas;

La kdd cojonuda por parte de todos, lastima de no haberme acercado por la noche, pero 70 km tienen la culpa.

Con respecto al chinito, yo lo vi tragandose el humo de las barbacoas claro que nunca lo relacione con el chinito, pero solo por ver como se tragaba el humo, no tiene precio [qmparto]

Con respecto a JBlaster, que se cambie ya el avatar, yo me lo imaginava ... mas alto XD

El incidente de Metal, pues no lo vi, el deporte y yo no nos llevamos bien :D

Las fotos las deseamos asi q empezad a colgarlas ya, especialmente la del chinito.

Y el video, el video es lo de menos que a lo mejor salgo yo y todo por ahi y no me gusta quedar inmortalizado [jaja] [ayay]


saludos a todos, Danny, nenita, digijos?, Jblaster wanxu, khasius, metal .anderson camposi, ... etc etc etc no me acuerdo de todos tengo muy mala memoria, especialmente y con cariño (eso si sin mariconadas) a "Cabron", al final si respondias por ese nombre [fumando]

Espero que os lo pasarais bien por la noche.
maniatico escribió:... etc etc etc no me acuerdo de todos tengo muy mala memoria, especialmente y con cariño (eso si sin mariconadas) a "Cabron", al final si respondias por ese nombre [fumando]

Espero que os lo pasarais bien por la noche.


Puta, mas que puuuuta.

En fin tronco, pal proximo dia mayor integracion y me alegro de que te lo pasaras tan bien.
TIMADORES!!!!!! Yo que entre al post mirando el titulo y aun no estan las fotos!!! U_U!!!

maniatico, y ese interrogante al lado de mi nick?? Dudas en como se escribe? Pues mu bien, te acabas de ganar que tenga aun mas ganas de colgar el video, jodete muahahahahaha

FrutosXP, a la prox. te queremos ver ahi, al lado de blaster, haciendo la carne [jaja]


Un saludo
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Puta, mas que puuuuta.

En fin tronco, pal proximo dia mayor integracion y me alegro de que te lo pasaras tan bien.


Yo es q soy muy timido la primera vez, luego es peor y soy irrecuperable, asi que mejor esta sensacion que no la andar despelotandome por las mesas.


digijos escribió:maniatico, y ese interrogante al lado de mi nick?? Dudas en como se escribe? Pues mu bien, te acabas de ganar que tenga aun mas ganas de colgar el video, jodete muahahahahaha


No sabia yo como iban colocadas la j y la g
mañana os pondre las fotos... o seguramente. no os pongais nerviosos!!!!


saludos
Eso, eso queremos ver las fotos.
Supongo que hablo en nombre de todos los que no pudimos pasarnos por alli.
Mientras subais todas aquellas en las que yo no salga... [qmparto]


Un saludo [poraki]
Hola gente!

La kdd muy bien , me lo pase genial, nada malo. Mis felicidades a jblaster por sus excelentes dotes de cocinero ( que bien sabe la comida hecha por los demas XD, que conste que ayude a envolver patatas ) Recuerdos a Cris, me cayo muy simpatica, lastima que a la noche ya estabamos más apagadas. Del incidente del rio, no digo na, para que hablar ( principalmente porque lo tengo al lado y mi vida correría peligro [mad] )

Al principio iba con muchos nervios y muchaaaa timidez, pues aparte de Metal, Khasius y Camposi no conocia relativamente a nadie. Por suerte se quedo en un principio.

Digi, la National Geografic ya te ha pedido el documental sobre la vida de los eolianos en el campo? Me alegro que este todo resuelto, porque ahora que te habia conocido pensaba que ya no volveriamos a decirnos nada.

Camposi, ya me pasare por el foro de GB, porque la duda del pokemon esa no me deja dormirrr, jejejej. Por cierto, vaya cara que tenias de noche.

Reve muy majo, no hablamos mucho pero cuando le oia me tenia que reir a la fuerza.

Hable con más pero no me acuerdo de los nicks, pero tb llevo dos meses... asi que perdon. Pero tranquilos, me he quedado con las caras.

Lo único de lo que me quiero quejar es... NUNCA MÁS UNA COSTILLADA EN INVIERNO DIOS!!!! QUE ME PELE DE FRIO ( y no yo sola)


Saludos a todossss y hasta muy pronto
Sammocz escribió:Eso, eso queremos ver las fotos.
Supongo que hablo en nombre de todos los que no pudimos pasarnos por alli.


Ya te digo...:)
jajaja, si, legendaria debe ser esta kdd, ma encantao conosesus a toos, sobre too a JBlaster y reve, pardiez como me partí esa noxe, y no solo x el acohol en la sangre eh, xDD lo de las posturitas no macuerdo yo, esk me sobe y entre eso y la tajez, kiero decir k me sentaron mal las patatas, ya k yo no veví nada de alcohol, pos eso que no macuerdo de nada xDDD

weno sus dejo que esta noxe tengo maraton de KoRn (4 dvd's de directos) y Star wars (toos los episodios en dvd y 4, 5, 6 en estendida) con un par de EOLianos poco habituales jejejeje


PD esto sa de repetir y hemos de estar toos los k no vi x la noxe cawentó, DiGi y cia sobre too y la gente que no vino en general, y haber si más gente de fuera de Barna joer jjejeje.

EDITO: si alguien se kiere apuntar, pos eso k me lo comunike, xDD k amos a tar toa la noxe a base de cafés xDDDD :P [beer] (tb tenemos la xbox kn 150 juegos [babas] [babas] )
los que estubimos y no hicimos fotos también queremos verlas...:o
Seerj, eso tenias ke haberlo posteado esta mañana!! Asi me habria ido a sobar por la tarde y hubiese kedao con vosotros, so perras!! No teneis verguenza? (weno, no se pk te lo pregunto, si ya te conozco xD) Eso si, hubiese ido por la XBOX, no por las pelis [jaja]

Assamit@... muxo pedir fotos pero no te hemos visto el pelo, warra. Con las ganas que tenia de conocerte... ademas, solo habia un merengue del que mofarse y tal... se echaban de menos mas dianas ^^

Eires, encantado de conocerte chica, a ver si para la proxima se nos va llendo A LOS DOS la timidez que nos caracteriza. Y no te preocupes. el video estara la semana que viene ^^ Sobre tu duda de pokemon te ayudaria pero ese juego esta totalmente prohibido por mi. No he jugado a ninguno muahahaha. De todas formas dime la duda, conozco a verdaderos fanaticos de pokemon (es lo que tiene tener a personas del foro de vandal en el msn, putos pikmins, son una jodida plaga xD)


Un saludo
Nenita escribió:del chino - gordo - desgraciado
PD: Y el chorizo parrillero sucao en alioli de Khasius [+risas]



Jjjajajajajjajaa, no se kda corto el crío, en el tema de "gracias y alagos" [qmparto].


Weno lo del chorizo fue un acto de caridad irremitible x'DD como akello de las sobras de panceta: "compartelo con la familia y no t atragantes" x'D.


Bufff es k no se k contar, lo habeis contado ya todo x'D


Camposiii, ke se me ha penchao el messenger esta trde
tngo ke zipearte todo lo mio
fotos y videos ok? [oki]


Ahh, y Reve, no te librarás de ke el video ke te grabe moviendo la cabeza al ritmo de Chop-Suei vea la luz [qmparto].
Khasius BCN, cuenta lo del tio con la pandereta [qmparto] que risas xDDD o como comias a lo cromañón [qmparto] [qmparto]
DiGiJoS escribió:Assamit@... muxo pedir fotos pero no te hemos visto el pelo, warra. Con las ganas que tenia de conocerte... ademas, solo habia un merengue del que mofarse y tal... se echaban de menos mas dianas ^^


yo la última vez que le hice un comentario sobre su madridismo tuve que sacar su guadaña de mi espalda, así que quien pueda que se apiade de ti, y sabrás que su nombre es assamit@, cuando su venganza caiga sobre ti! piun piun piun...

Lo siento, no he podido evitarloXD

Khasius BCN escribió:Bufff es k no se k contar, lo habeis contado ya todo x'D


pocos trapos sucios habéis aireado! así que enga, contad contad que seguro que pasaron muchas más cosasXD

salu2 [chulito]
Trapos sucios??

"nafai cabrón!!!" XDXD

Quién debe ser baneado?? Habrá que estar atentos a los videos... [chulito]
Aaaaaahh jajajaja, es ke cuando a uno le entra la vena de pueblooooo [qmparto].

Pos nada, sevidor no pensó en cubiertos (y usted tp, señorita x'DDD), y me tokó comer como nuestros keridos antepasados, o sea, como un marrano x'DD. Supongo ke si se me ve de rebote comiendo en el video de Digi os partireis la kaja, pk era bastante comico xD.


Ah, y cuando estaba acabando de comer, la mayoría de gente ya habia acabado, pero yo con la calma y sin cubiertos [qmparto], entraron en escena un trio de musicos rumanos a los ke bautizaré como "los musicos de Bremen" x'DDDD; ese momnto no tiene precio, despues de rallar cosa de 15 minutos con canciones destas tipicas del metro de Barcelona, tocadas por allegados suyos xD, el ke tokaba la pandereta se acercó mesa por mesa con la pandereta puesta del rollo platito de propinas, y cuando vino a nuestra mesa levanté la cabeza y dije "ei, le doy el cacho de chorizo frito ke me sobra?" y el descojone llegó al maximo cuando le digo "oye, tio, kieres?" y el tio, con cara de superemocionado me acerca la pandereta pa k se lo ponga mientras suelta un efusivo "Daaaaaaa!" [qmparto].

Nah, fue momnto mastercard, destos ke no tienen precio.
the passenger escribió:

yo la última vez que le hice un comentario sobre su madridismo tuve que sacar su guadaña de mi espalda, así que quien pueda que se apiade de ti, y sabrás que su nombre es assamit@, cuando su venganza caiga sobre ti! piun piun piun...

Lo siento, no he podido evitarloXD


[qmparto] xDDDDDDD No es la primera vez que me meto con su "equipo" y aqui sigo vivo... pero quien sabe, quiza cuando se celebre la proxima KDD y el venga esa sea la ultima en la que me presente [jaja]



DANNY escribió:Trapos sucios??

"nafai cabrón!!!" XDXD

Quién debe ser baneado?? Habrá que estar atentos a los videos... [chulito]


Y que te hace pensar que no he aceptado un soborno para que ese video no salga a la luz? EH!! EH!!! [poraki]


Un saludo
DANNY escribió:Trapos sucios??

"nafai cabrón!!!" XDXD

Quién debe ser baneado?? Habrá que estar atentos a los videos... [chulito]


ein?ein? alguien dijo eso? jojojo...que colgado...pues si,ese cabron deberia ser baneado[sonrisa][sonrisa]

ya se quien fue!! [idea] [idea]
DiGiJoS escribió:Assamit@... muxo pedir fotos pero no te hemos visto el pelo, warra. Con las ganas que tenia de conocerte... ademas, solo habia un merengue del que mofarse y tal... se echaban de menos mas dianas ^^


Al final no he ido a barcelona, ni al otro sitio donde queria ir a hacer snow, la cuenta del banco estaba pidiendo clemencia, hasta dentro de cierto tiempono estara mas o menos bien...:)

Saludos
Anderson escribió:pues si,ese cabron deberia ser baneado


Toda la razón :o [looco]
Assamit@ escribió:
Al final no he ido a barcelona, ni al otro sitio donde queria ir a hacer snow, la cuenta del banco estaba pidiendo clemencia, hasta dentro de cierto tiempo no estara mas o menos bien...:)

Saludos


Deduzco que mientras tanto puedo criticar al Real Mier, digo... Madrid estando tu presente sin correr riesgo alguno?? Moooooola [poraki]

DANNY, quien sera ese desgraciado?? Pobrecillo... :P

Nafai, si deseas saber quien fue el desalmado que te critico publicamente ingresame 60 euros a la siguiente cuenta corriente: XXXXXXXX XX XXXXXX [jaja]


Un saludo
Q cabrones, hoy habeis hecho otra kdd...

La kdd d ayer genial, tos majisimos, Danny y Nenita se lo curraron mucho acogiendonos (a mi solo un ratito por eso) y JBlaster, maniatico y Danny tb nos hicieron la comida a los demas, JBlaster principalmente, pero varios mas tb, q mientras todos comiamos aun cocinaban ellos, todo un curro de agradecer, la verdad.

Lo del partidito de futbol inolvidable xDDDDD Como la lia el Metal... khassius una locura d tio, ta to loco, y [fumeta] [qmparto] xD Camposi simpatiquisimo... weno, todos, la verdad q nadie ma cayó mal, todos hablamos con todos y genial.

Y por cierto Danny, quiero revancha al Pes ¬¬

Venga salu2

PD: pa cuando esas foticus? Y el video por supuesto
[jaja]
DiGiJoS escribió:
[qmparto] xDDDDDDD No es la primera vez que me meto con su "equipo" y aqui sigo vivo... pero quien sabe, quiza cuando se celebre la proxima KDD y el venga esa sea la ultima en la que me presente [jaja]


Disfruta mientras puedas, acabas de darme una motivacion mas para cuando haga pesas to los dias... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pass, a ti ya te pillare en una kdd local, ya....

Saludos
wanxu escribió:
Q cabrones, hoy habeis hecho otra kdd...

La kdd d ayer genial, tos majisimos, Danny y Nenita se lo curraron mucho acogiendonos (a mi solo un ratito por eso) y JBlaster, maniatico y Danny tb nos hicieron la comida a los demas, JBlaster principalmente, pero varios mas tb, q mientras todos comiamos aun cocinaban ellos, todo un curro de agradecer, la verdad.

Lo del partidito de futbol inolvidable xDDDDD Como la lia el Metal... khassius una locura d tio, ta to loco, y xD Camposi simpatiquisimo... weno, todos, la verdad q nadie ma cayó mal, todos hablamos con todos y genial.

Y por cierto Danny, quiero revancha al Pes ¬¬

Venga salu2

PD: pa cuando esas foticus? Y el video por supuesto



Wuaaaah, jajajaja, eso si no t pienses k me jincho de fumar cada dia xDDD, pero una COSTIllada (xDDDD) es una costillada, y como me habian sobrado existencias de la mercancia del festival ke me pegue el sabado noche... :P:P
Khasius BCN escribió:
Wuaaaah, jajajaja, eso si no t pienses k me jincho de fumar cada dia xDDD, pero una COSTIllada (xDDDD) es una costillada, y como me habian sobrado existencias de la mercancia del festival ke me pegue el sabado noche... :P:P


No se pero t sobraron bastantes xDDDD
A ver, Zanarkand, wanxu... Todo el que quiera tendrá otra oportunidad en el PES4 [+risas]

Juas, cuando me puse a comer, aparte de comer marginado porque los que iban acabando estaban por ahi de pie rodeando la otra mesa y tal, me comí un trozo de carne y otro de panceta... helaos pero que les falta un poco de nata y era aquello un frigopanceta XD No sabía a na la puta carne XD

Pero luego, cuando calentamos la carne (gran idea de alguien... de maniatico quizá ;)), me serví bastante más y buenooo... aquello era otra historia... [babas]

Hostia, y el partidillo muy chulo ^^ Yo metí un gol e hice un par de jugadas que ni Ronaldinho [chulito] XD y hubieron detalles de calidad la hostia de guapos, taconcitos y tal y un gol que metió el equipo wanxu-Zan-DiGi que marcó este último y fue una triangulación que me quedé to loco Oooh (eso sí, eran 3 contra 2 [boing]) Hay mucha cosa grabada del partido, pero no sé si será en momentos de esos mágicos o qué XD Lástima que a Metal le entrara calor y se fuese a remojar un poco, porque el cabrón con lo alto que es las cortaba todas de cabeza (de hecho creo que fue peinando el balón como empezó todo... XD)

Y en serio, se os echa de menos a todos. Es lo malo que tienen las quedadas... si la gente no te cae bien o te caen bien pocos pues te rallas y tal, pero es que me cayó todo el mundo de puta madre... y creo que todo el mundo cayó a todo el mundo de puta madre (ahora resultará que os caigo fatal a todos [decaio]). Y entonces luego te quedas con la nostalgia... Pero bueno, con los de más cerca ya hemos quedado en ir quedando (valga la redundancia) algún fin de semana y tal, espero que no sea una de esas cosas que se dicen y se pierden en el olvido... Pero yo tengo pendientes partidas al PES con Zan y con wanxu (que de paso se trae a Anderson y Utena que hoy me ha dicho que me iría avisando de vez en cuando pa quedar unos pocos) y con el resto no tengo nada pendiente, pero qué coño, no hace falta excusa ^^

A ver si pa mañana los reporteros suben material para disfrute del personal XD
Khasius BCN zorrona, si tanta llevabas ya podias invitar no??? [uzi] [qmparto]

El partido sale bastante cosa, lastima que algun que otro gol no saliese pero bueno, que se le va a hacer... con tal de que salga el remojo de metal en el rio... a mi ya me vale [jaja]

DANNY, ya iremos algun dia de copeo y demas, acepto tambien viciotes consoleros ^^ que teniendo la ventaja de vivir a 20 minutos no hay que desaprovecharla, no crees? [oki]

Venga gente, que me acabo de levantar y aun estoy un poco sopa, me voy a la cama un rato mas. Buenas noches [angelito]



Un saludo



PD: Assamit@, esperare ese momento con impaciencia [Ooooo]
DiGiJoS escribió:El partido sale bastante cosa, lastima que algun que otro gol no saliese pero bueno, que se le va a hacer... con tal de que salga el remojo de metal en el rio... a mi ya me vale [jaja]


Y a mí [angelito]

DiGiJoS escribió:DANNY, ya iremos algun dia de copeo y demas, acepto tambien viciotes consoleros ^^ que teniendo la ventaja de vivir a 20 minutos no hay que desaprovecharla, no crees?


Claro, yo quiero ir quedando con tod@s ^^

DiGiJoS escribió:Venga gente, que me acabo de levantar y aun estoy un poco sopa, me voy a la cama un rato mas. Buenas noches [angelito]


Enga que te cunda XD
DiGiJos escribió:PD: Assamit@, esperare ese momento con impaciencia


Si claro, tu espérale espérale que ahora por avisarte de lo que te iba a caer también me quiere canear a mi [+furioso] jeje :-|

Estos madridistas, como pensaís llegar lejos sin negros?

En enero nos viene otro pape, así que con dos pape's, vamos a ser insuperables! muahahaha!XDXD

Amo's con esas fotos que nos dormimos! :o :P

salu(((7x2)-10)/2) [fumeta]
Diooossss... 5 páginas ya?? lo que habéis spam... digooo... escirto ya y ni una foto XDXD A este paso hay que abrir otro hilo pa las fotos y el vídeo [sati]

Ohú! que askito de día... aquí está lloviendo bastante [agggtt]

Ayer me dije... me voy a dormir hasta la hora de cenar... y ya no m'acuerdo de más hasta esta mañana a las 12h que me he levantado [tomaaa]

Skandia.... ya te pillaré ya [burla3] pa' la próxima podemos hacer un acercamiento germano - nipón [poraki] (que por cierto, no salió el tema, y ReVe lo echó bastante de menos, dijo [sati])

Pa' la próxima menos carne y menos butifarras y más almejas... o era patatas ein? upss... borraa borraa [666] pos eso que pa' la próxima ya le tengo pillá la medida a la carne [sonrisa]

seerj, a ver si no te duermes tan pronto, a mi las patatas me sentaron fatal también [agggtt]

Pues na... como bien han dicho por ahí arriba, la costillada puede ser un comienzo, solo hay que ir manteniendo las brasas [beer]


[beer] [fumeta] [666]

PD: Frutos... no sabía yo que te hiciera tanta ilu provar mi........ allioli [sati]
Queremos fotos!! xD Q como dice Blaster, mucho spamear pero pocas fotos [+risas]

Y DANNY no t emociones, q cuando t ganaba 2-0 dije "voy a aflojar q me sabe mal por el pobre chaval..." y t deje ganar, no fueras a caer en la desdicha...

Salu2
[qmparto]

wanxu te dejé marcar antes para que no fuese tan fácil, me gustan los retos y ganarte en igualdad no me supone un reto [fumeta]

PD: Nenita está subiendo las fotos, ya queda poco, cuando estén ya las pone aquí... pero estamos en una conversa ella, Blaster y el menda y los 3 ya las vamos viendo porque va poniendo links de vez en cuando ^^

El resto, tener paciencia [poraki]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5