Costillada 2004 BCN - Resumen y fotos

1, 2, 3, 4, 5
Joder, cuanto spameo nenita... cortate un poco jodia xD

Mi video... he estao preguntando precios y me sablan entre 20 y 25 euros en todos los sitios que he llamado. Eso por hora y media. Hay 4 opciones:

1. Se hace, teniendo en cuenta que en 3 semanas habra que volver a hacerlo
2. Se espera a que hagamos la KDD de fin de año y metemos los dos videos juntos al mismo precio
3. Me lo quedo yo y no lo ve nadie ^^
4. Alguien del foro de BCN se presta a hacerlo el

Vosotros decidiis ^^


Un saludo



PD: No es por nada pero... cierto post podria crear malos rollos... podriais editarlo?? ^^
Hiii!!

Death amor, no eres tu, si tu eres un cielo ( y no solo en el lavabo ).

Esta un poco olvidado el hilo no?? [agggtt]

DANNY, yo siempre guadaña en mano :o
A ver si encuentras alguien q lo haga, pq tampoco vale la pena q pagues eso...
Ya... por eso digo lo de esperar y tal a que hagamos la segunda KDD y, si en ese momento aun no hay ningun EOLiano que se ofrezca, llevamos las dos juntas por el mismo precio (dudo que entre las dos grabaciones sobrepasemos la hora y media)


Un saludo
Soy un caso único, [decaio] , pero me conformo viendo las fotos (los videos no me cargan) , son una pasada y no veas que calidad que tienen, algunas fotos me han sonado a "familiares", lo digo, pq en la zona q estan hechas (Sant Martí) , yo estuve trabajando en una pelu de la calle Andrade y en una panaderia que esta al lado de un colegio, en la calle Fluviá, y ademas yo soy del Grupo La Paz, ahora no vivo allí, pero mi familia si, y por eso me suena mucho la zona.
Pues la proxima vez que haya otra quedada (en fin de año no pq ya tengo planes) y me haya enterado antes (hacía dias que no me conectava) , haver si hago una escapadita. [bye]
crisan escribió:Soy un caso único, [decaio] , pero me conformo viendo las fotos (los videos no me cargan) , son una pasada y no veas que calidad que tienen, algunas fotos me han sonado a "familiares", lo digo, pq en la zona q estan hechas (Sant Martí) , yo estuve trabajando en una pelu de la calle Andrade y en una panaderia que esta al lado de un colegio, en la calle Fluviá, y ademas yo soy del Grupo La Paz, ahora no vivo allí, pero mi familia si, y por eso me suena mucho la zona.
Pues la proxima vez que haya otra quedada (en fin de año no pq ya tengo planes) y me haya enterado antes (hacía dias que no me conectava) , haver si hago una escapadita. [bye]


Bueno, otra vez sera. Ya te meti a friends y, cuando se haga algo, ya te aviso por MP. A ver si a la proxima te apuntas.


Un saludo
crisan escribió:Soy un caso único, [decaio] , pero me conformo viendo las fotos (los videos no me cargan) , son una pasada y no veas que calidad que tienen, algunas fotos me han sonado a "familiares", lo digo, pq en la zona q estan hechas (Sant Martí) , yo estuve trabajando en una pelu de la calle Andrade y en una panaderia que esta al lado de un colegio, en la calle Fluviá, y ademas yo soy del Grupo La Paz, ahora no vivo allí, pero mi familia si, y por eso me suena mucho la zona.
Pues la proxima vez que haya otra quedada (en fin de año no pq ya tengo planes) y me haya enterado antes (hacía dias que no me conectava) , haver si hago una escapadita. [bye]


Hostia la panadería de Andrade y la panadería de Fluviá... eso está al ladito de mi casa ^^

A ver si te puedes apuntar a la próxima ;)
DANNY escribió:A ver si te puedes apuntar a la próxima ;)


Para la proxima falta muy poco...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Para la proxima falta muy poco...


Weno... a esa ya ha dicho que no vendra que ya tiene planes :P pero bueno... siempre hay de "proximas" ^^


Un saludo
Estaba yo mirando las fotos tan tranquilamente, por nostalgia y buenos recuerdos...y en una foto me encuentro a 4 manos haciendome los cuernos...¬¬

Esto, lo pagareis con sangre en fin de año.
UtenA_Tenjô escribió:Estaba yo mirando las fotos tan tranquilamente, por nostalgia y buenos recuerdos...y en una foto me encuentro a 4 manos haciendome los cuernos...¬¬

Esto, lo pagareis con sangre en fin de año.


¿Que nos treras unas morcillitas o que?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
¿Que nos treras unas morcillitas o que?


No, pero podría asar cierta morcillita para luego hacertela comer.
UtenA_Tenjô escribió:
No, pero podría asar cierta morcillita para luego hacertela comer.


(COMENTARIO AUTOCENSURADO DEBIDO LA ALTA PROBABILIDAD DE ACABAR CON UN BAN TEMPORAL)

PD: Es que la has puesto a Huevo (para seguir con el tema...)
PPD: Sere un degenerao? Solo se me ocurrian replicas de caracter sexual.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
(COMENTARIO AUTOCENSURADO DEBIDO LA ALTA PROBABILIDAD DE ACABAR CON UN BAN TEMPORAL)

PD: Es que la has puesto a Huevo (para seguir con el tema...)
PPD: Sere un degenerao? Solo se me ocurrian replicas de caracter sexual.


Sí, eres un degenerado.

Sí, quería que te baneasen [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:
Sí, eres un degenerado.

Sí, quería que te baneasen [poraki]


Como vas de mala por la vida... Menos mal que por aqui no puedes poner la mirada de asesina que pones.
DIGIJoS, gracias por apuntarme y recordar a Reve X-D q para la proxima quedada ya tengo planes. [angelito]
Por cierto DANNY, al igual nos conocemos de vista y todo, pq por esa zona he trabajo unos añitos, pero de eso hace ya unos 6 años, pq al poco tiempo de acabar en la panaderia me fui a vivir con mi novio y ya hace ese tiempo.
Yo estuve trabajando en la pelu que hay al lado de la plaza dels porxos, en la misma acera habia (no se, si todavia estaran) una drogeria, una pizzeria y un mecanico, para ir a las porteria habia que bajar unas escaleras y habia un pequeño parque, y la panaderia( tuve que dejar la pelu, pq me salio alergia al liquido de permanente) estava al lado del colegio que havia, por donde he contado, y estava al lado de un bar, lo que no se, es que si la pelu y la panaderia estan, pq hace tiempo que no paso por allí, siempre q bajo, voy a ver a mis padres i si paso, es por la calle Guipuzcoa. Y al colegio fui a uno que había en el Besós. Bueno, no me enrollo mas, que sino [maszz]
Haber si para otra quedada puedo venir, que ya tengo ganas de conoceros, se os ve muy guays a todos.
crisan escribió:
Haber si para otra quedada puedo venir, que ya tengo ganas de conoceros, se os ve muy guays a todos.


a ver si es verdad. Otra chica, Nenita, vamos augmentando.


Temblad [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Estaba yo mirando las fotos tan tranquilamente, por nostalgia y buenos recuerdos...y en una foto me encuentro a 4 manos haciendome los cuernos...¬¬



Pero has visto que yo soy buena y no hago nada y me limito a mirar seria la pantalla? [angelito] [angelito]

La verdad es que no me enteré de nada


Así que una chica más, estupendo, os vamos a acabar dando pal pelo entre todas, así que menos vacileo y mucho ojo [qmparto]
Nenita... de ilusiones se vive... [+risas]


Un saludo
Nenita escribió:
Pero has visto que yo soy buena y no hago nada y me limito a mirar seria la pantalla? [angelito] [angelito]

La verdad es que no me enteré de nada


Así que una chica más, estupendo, os vamos a acabar dando pal pelo entre todas, así que menos vacileo y mucho ojo [qmparto]


Dudo que nos deis pal pelo, sois un encanto todas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Dudo que nos deis pal pelo, sois un encanto todas.


Te noto confiado... yo, por si acaso, no les daria la espalda a unas bichas que sangran 3 dias al mes y no se mueren :D


Un saludo
Juas! esto es lo último que me faltaba por oir, "unas bichas que sangran 3 dias al mes y no se mueren"...en fin, creo que no haré comentarios.

Reve, un encanto?? Nenita si es un encanto, pero dime tu a mi una frase simpática o encantadora que dijera yo en la kdd...


Y claro que sí Nenita, le vamos a dar pal pelo, yo de momento tengo a mano a wanxu y Anderson, empezaré por aqui... [chulito]
UtenA_Tenjô escribió:Reve, un encanto?? Nenita si es un encanto, pero dime tu a mi una frase simpática o encantadora que dijera yo en la kdd...


Ya ves, ya ves. Si yo contara...

PD: Que no muerdes, aunque quiera ser lo que aparentas XD no me asustas [Ooooo] [Ooooo]

PPD: Y si me acuerdo de algunas frases agradables ein? ein?
Utena eres un encanto aunque intentes ir de borde :p

[ginyo]
S vosotros lo decís...pero que sepais que no voy de nada, lo que pasa que estoy tan acostumbrada a que mis amigos/as y sobre todo mi madre mi diga borde que ya lo tenia asumido.

Bueno, DANNY y Reve, vosotros sabeis que cuando quiero lo soy, sabeis por donde voy no?
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, DANNY y Reve, vosotros sabeis que cuando quiero lo soy, sabeis por donde voy no?


Sí, quieres decir que nos quieres tanto y te caemos tan bien que te es imposible no ser un trozo de pan con nosotros XDXD
DANNY escribió:
Sí, quieres decir que nos quieres tanto y te caemos tan bien que te es imposible no ser un trozo de pan con nosotros XDXD


xDDDDD

No es borde, solo dice las cosas claras.

Aioss
DANNY escribió:
Sí, quieres decir que nos quieres tanto y te caemos tan bien que te es imposible no ser un trozo de pan con nosotros XDXD


AMEN!

PD: Mas alto pero no mas claro ^^
wanxu escribió:No es borde, solo dice las cosas claras


Pero si le dicen borde será porque esas cosas que dice claras suelen ser negativas, con lo cual no es borde, sino que es mala malísima XD Aunque a mí no me lo parece, por más que diga (yo es que también soy a veces un poco... cómo decías?? ah sí, que digo las cosas claras XD)
Si sabemos que te gusta XD
DiGiJoS ese comentario te va a costar la vida, lo sabes ¿no? Bien.

Utena tranquila, en mi casa tengo la fama de borde, es sólo que a primera vista parezco una niña buena :-|
Y no creo que seas mala malosa, es simplemente que no te toman el pelo y punto, como debe ser ;-) Tú los llevas firmes a todos XD
Nenita escribió:DiGiJoS ese comentario te va a costar la vida, lo sabes ¿no? Bien.


Y quien será la chica encargada de poner fin a mi vida? Esto se pone interesante... ^^


Un saludo
DANNY escribió:
Sí, quieres decir que nos quieres tanto y te caemos tan bien que te es imposible no ser un trozo de pan con nosotros XDXD



Ahí ahí!! UtenA, que no cuelaaaa!! [toctoc]

Eah! otra pal "Club de L@s Cacho Pan" ein? ...pa' la saaaakaa [poraki]


[beer] [fumeta] [666]
Tuvo que hablar el del "avatar agresivo" [qmparto]

JBlaster, que a trozo de pan no te gana nadie colega... :**


Un saludo
DiGiJoS escribió:Tuvo que hablar el del "avatar agresivo" [qmparto]

JBlaster, que a trozo de pan no te gana nadie colega... :**


¬¬

jiasss... otro k va del palo duro [poraki]

Ale!!... por hablar... tu también... pa' la saaaakaa menguele [666]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster, a ver, tanto como un trozo de pan...no lo creas. No os confieis demasiado...

Digijos, por ese comentario, que has hecho...no hace falta que nadie te haga nada, tu mismo has caido por tu propio peso :o

Gente, que tengo muchas ganas de veros, ya queda poquito ^_^

Nenita, creo que tu también te haces respetar ;)

Reve, a ver si coincidimos tio, y hablamos oki??

Saludos
JBlaster, palo duro dices? [Alaa!] No lo sabes tu bien... [qmparto]

Aish... pero que gran don es la paciencia... y sobretodo la indiferencia... ^^


Un saludo
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
















luego vamos preguntando a terceros sobre mi :o
Yo tambien me uno al "Club de L@s Cacho Pan" [angelito] aaaiixxxx...

PD: como esta el patio ¬¬'

PDD: pobre Utena la teneis agobiá
Si aki el mas bueno soy yo [ayay]
ZáNàrKänD escribió:Yo tambien me uno al "Club de L@s Cacho Pan" [angelito] aaaiixxxx...


Pidele permiso al JBlaster, jefe supremo de este selecto club. Panadero tendria que haber sido xD

Wanxu escribió:Si aki el mas bueno soy yo


No, mi amor. Tu no eres bueno, estas bueno que es diferente [amor] pero mantengamos ese secreto tu y yo... (bueno, y en "ciertos" habitos tb eres muy bueno ^^)


Un saludo
DiGiJoS escribió:No, mi amor. Tu no eres bueno, estas bueno que es diferente [amor] pero mantengamos ese secreto tu y yo... (bueno, y en "ciertos" habitos tb eres muy bueno ^^)


Lo que hay que oir por estas lindes del señor...

Mierda, ya me ha pegado seerj su frikiez...D'oh!
oidme, el caxo pan x excelencia soy yo, pardiez, como podeis dudarlo...xDDDD [oki]
DiGiJoS escribió:Pidele permiso al JBlaster, jefe supremo de este selecto club. Panadero tendria que haber sido xD


Oooh Pedir permiso a mi, de qué?? ein? que haga lo que kiera [beer]

Panadero yo?? ¬_¬ jiasss... qué culpa tengo yo de que tu hayas salío un mendrugo... y de pan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aps, seerj quien ha dudado nada de ti xikillo? Nah! tu y Nenita también, enga... pa' la saaaakaa!! [sati]



[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:
Aps, seerj quien ha dudado nada de ti xikillo? Nah! tu y Nenita también, enga... pa' la saaaakaa!! [sati]




Tos pal saco que viene Blaster y nos da pal pelo!!!

Perdon, llevo unos días de un despiporre mental... [reojillo]
DiGiJoS escribió:No, mi amor. Tu no eres bueno, estas bueno que es diferente [amor] pero mantengamos ese secreto tu y yo... (bueno, y en "ciertos" habitos tb eres muy bueno ^^)


Weno, se q estoy bueno, por supuesto, pero prefiero q me lo digan las tias q tu ¬¬

Y tengo muchos habitos wenos, pero tu no los conoces [poraki]

Venga salu2
DiGiJoS escribió:
Pidele permiso al JBlaster, jefe supremo de este selecto club. Panadero tendria que haber sido xD



No, mi amor. Tu no eres bueno, estas bueno que es diferente [amor] pero mantengamos ese secreto tu y yo... (bueno, y en "ciertos" habitos tb eres muy bueno ^^)


Un saludo



al final el tema video como quedo???
te lo consiguio pasar tu amigo?

la que tipo de cinta es? DV de esas? yo tengo por aqui una camada de esas y podria pasarlo al portatil con el cable de IEEE 1394 Firewire


un saludo!!!


pd:como llebais lo de fin de año?
Pues en un principio grabaremos la KDD de fin de año y, si nadie se ofrece a pasarla, se llevara a alguna tienda especializada donde sablan 20-25 euros por hora y media de video.

La cinta es una super8 tipicas en las camaras sony de hace 3-4 años. Si tu puedes pasarla me lo dices y te la paso el dia de la KDD


Un saludo
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5