Cosas que no entiendo de algunos colectivos homosexuales

Hola, ultimamente estoy viendo muchas cosas que no entiendo.
Porque hay unos juegos olimpicos de homosexuales? Y como he dicho juegos olimpicos podria decir otros eventos.
El colectivo homosexual se ha ido quejando siempre, y con razon, de que les excluyen por ser homosexuales pero ahora son ellos los que se separan del resto.
No tendrian que existir dichos juegos olimpicos de homosexuales, por ejemplo, ya que tienen que competir en los juegos olimpicos de toda vida, ¿acaso los juegos olimpicos son para heterosexuales?
Lo normal fuera que no exisitiesen estas separaciones ya que querria decir que no se les trata de distinta forma.

Y otra cosa, como es que algunos se quieren casar por la iglesia? Que alguien me lo explique pero no lo entiendo, ya que la iglesia los ha perseguido siempre y ahora quieren ir a la iglesia a comprarles un servicio de los que prestan como son las bodas?
Es como si el panadero siempre me tirase piedras a mi tejado y fuera yo a comprale el pan.

Que cada uno haga lo que quiera, a mi me da igual, pero visto desde fuera esta es mi opinion.

Un saludo.
Pues no sé de que Iglesia hablarás pero en la Cristiana el matrimonio es entre hombre y mujer. Es imposible que se casen por la Iglesia.
Unusuario escribió:Pues no sé de que Iglesia hablarás pero en la Cristiana el matrimonio es entre hombre y mujer. Es imposible que se casen por la Iglesia.

Y el resto los persigue, asi que ya ves el panorama

Na que sigan con esas cosas de separatismo, ya veras que bien les va a ir.

Comenten los mismos errores que ha cometido la sociedad respecto a ellos
Hombre yo por una parte prefiero que se separen, porque cuando tienen que celebrar algo el pendoneo que se traen no se lo aguantan casi ni ellos mismos eh [360º]
AKA45 escribió:Hombre yo por una parte prefiero que se separen, porque cuando tienen que celebrar algo el pendoneo que se traen no se lo aguantan casi ni ellos mismos eh [360º]
Claro, porque todos son como lo estereotipos que salen en las películas de humor y cosas del estilo. Anda que... xD
Joder que impertinencia..me tenéis hasta los cojones.

No he dicho que vayan así por la vida, hablo de cuando se reúnen para celebrar algo.

¿Que no te lo crees? ¿Has visto alguna fiesta gay? Cada vez que sale por la tele el día de los gays y las lesbianas dan ganas de no salir de casa coño.

Son una puta nota. No digo que no se pueda ser homosexual y discreto, pero es no me negarás que a la mayoría les mola que te cagas haer el gilipollas por la calle, vestido de "reinas" y soplapolleces por el estilo
No me imagino unos "juegos olimpicos" de gays xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[toctoc]
Claro como en las fiestas de heterosexuales, nos estamos todos sentadicos cojidos de la mano.

Coño si quieren hacer cosas que las hagan cual es el problema?

Y no veo yo a gays casandose por la iglesia

salu2
Yo de por si no entiendo aun la homosexualidad.

Tambien estoy esperando el dia del orgullo hetero, eso pa cuando?
brepez escribió:No me imagino unos "juegos olimpicos" de gays xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[toctoc]

cuales serian las pruebas? [looco]

Blinho yo tambien espero ese dia, si nadia hace nada tendremos que tomar cartas en el asunto [decaio]
Unusuario escribió:Pues no sé de que Iglesia hablarás pero en la Cristiana el matrimonio es entre hombre y mujer. Es imposible que se casen por la Iglesia.

Lo he rectificado, queria decir que se quieren casar.
Alguna vez en las noticias lo he visto, aunque no se si era solo el montaje o era con cura incluido (catolico/protestante/o lo que sea)

Ah, los juegos olimpicos de gays y lesbianas se celebraran en Barcelona.
NGC escribió:Lo he rectificado, queria decir que se quieren casar.
Alguna vez en las noticias lo he visto, aunque no se si era solo el montaje o era con cura incluido (catolico/protestante/o lo que sea)

Que se quieran casar por la iglesia pos no lo veo normal. Quiero decir que se casen me parece de pm, tienen todo el derecho, pero querer casarse en una religion que no los admite.

Es como los bautizos y comuniones civiles

Salu2
Pues estoy convencido de que una prueba sería el teto. xxDD

(por favor tomarse esto con humor).

Un saludo!

Pd: yo tampoco entiendo esa auto-discriminación.
AKA45 escribió:Joder que impertinencia..me tenéis hasta los cojones.

No he dicho que vayan así por la vida, hablo de cuando se reúnen para celebrar algo.

¿Que no te lo crees? ¿Has visto alguna fiesta gay? Cada vez que sale por la tele el día de los gays y las lesbianas dan ganas de no salir de casa coño.

Son una puta nota. No digo que no se pueda ser homosexual y discreto, pero es no me negarás que a la mayoría les mola que te cagas haer el gilipollas por la calle, vestido de "reinas" y soplapolleces por el estilo
Pues no veo el problema.
Yo también considero absurdo ponerse de "reinona" y demás en una fiesta pero si ellos son felices así... no se pone también la gente trajes típicos en las fiestas de su comunidad o región? no van en semana santa con túnicas y capirotes los penitentes?
A mi con que no me hagan nada, como si quieren ir vestidos de isabel la católica.
Pues necesitan desfogarse y pasarlo bien que bastante tiempo estuvieron escondidos y marginados.
Y me lo paso muy bien viendo el ambientillo que hay cuando montan su fiesta anual.
En cuanto a la Iglesia Catolica deberian de pasar de ella,al fin y al cabo es una institucion conservadora que nunca los va a aceptar.
Que se busquen otra religion mas abierta y y ya esta,al fin y al cabo nunca se sabra cual Dios sera el verdadero de todas ellas.
Saludos
AKA45 escribió:Son una puta nota. No digo que no se pueda ser homosexual y discreto, pero es no me negarás que a la mayoría les mola que te cagas haer el gilipollas por la calle, vestido de "reinas" y soplapolleces por el estilo

En Torelló, todos los años se celebra el dia de las senyoretes (señoritas), y te lo pasas de puta madre, te difraces o no. Yo he participado un par de años, mas otros tanto que he asistido como espectador, y ver al tipico padre de familia (responsable, serio, etc...) vestido de puton es que no tiene precio.

En cuanto al tema principal del hilo:

A mi me parece una gilipollez, pero ellos sabran lo que hacen.
no entiendo la necesidad de algunos homosexuales de demostrar que lo son con absurdas manifestaciones de su sexualidad.

seguro que si se celebrase el "dia del orgullo hetero" en seguida saltarían 983456 asociaciones de defensa de su puta madre diciendo que los que van son todos franquistas, fascistas, extremistas, y 30 istas mas.
KYODYHOS escribió:
Que se quieran casar por la iglesia pos no lo veo normal. Quiero decir que se casen me parece de pm, tienen todo el derecho, pero querer casarse en una religion que no los admite.

Es como los bautizos y comuniones civiles

Salu2

La iglesia es una institución que recibe dinero por parte de los españoles, mientras esto sea así deben obedecer lo que decide el Estado y si así lo quiere el mismo tienen el mismo derecho a casarse por la iglesia o por el juzgado. Cuando se les corte el grifo, la iglesia podrá decidir no casarlos.

Sobre la noticia en sí me parece estúpido que se quieran distanciar de los heteros pero en fin, allá ellos pero con estas cosas sólo dan razones a los retrógrados.
no entiendo la necesidad de algunos homosexuales de demostrar que lo son con absurdas manifestaciones de su sexualidad.

seguro que si se celebrase el "dia del orgullo hetero" en seguida saltarían 983456 asociaciones de defensa de su puta madre diciendo que los que van son todos franquistas, fascistas, extremistas, y 30 istas mas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [oki] [oki] [plas] [plas]
Pozi, ellos van proclamando a los 4 vientos (la mayoria, no todos, obviamente) que son gays, aparte de tener día del orgullo gay, ahora me entero que tambien hay olimpiadas gays, aparte de los pubs gays(que vale, que puedes entrar sin ser homosexual).

El resto de los humanos, ni vamos gritando que somos heteros, ni nos recluimos en bares heteros,y mucho menos tenemos el dia de la heterosexualidad (o que yo sepa, no es conocida xD)

Qué pasa cuando un gay se siente discriminado? Que tooooodo el mundo se entera de la gran injusticia que la sociedad ejerce sobre elos y patatín patatán, pero en el fondo son ellos los primeros que se desmarcan y se etiquetan de manera diferente.

Que se dejen de mamarrachadas ya hombre.
Blinho escribió:Yo de por si no entiendo aun la homosexualidad.

Tambien estoy esperando el dia del orgullo hetero, eso pa cuando?
Eso no porque ya es natural, no hay que crear lobby...
Aterm escribió:
La iglesia es una institución que recibe dinero por parte de los españoles, mientras esto sea así deben obedecer lo que decide el Estado y si así lo quiere el mismo tienen el mismo derecho a casarse por la iglesia o por el juzgado. Cuando se les corte el grifo, la iglesia podrá decidir no casarlos.

Vaya sarta de bobadas. El que se casa por la Iglesia es porque lo hace de acuerdo a sus creencias y ello conlleva una serie de obligaciones y por ello para separarse en un matrimonio por la iglesia se necesita la nulidad dada por un tribunal eclesiástico.
Ya que no están de acuerdo con esas creencias, no pueden casarse por la Iglesia. Que el casarse es algo más que el matrimonio civil, se busca dar una educación cristiana a los hijos, etc...
Para algo está aprobado el matrimonio civil.
F. Greyback escribió:no entiendo la necesidad de algunos homosexuales de demostrar que lo son con absurdas manifestaciones de su sexualidad.

Vaya tontería acabas de decir, tron.
Sería interesante que los homosexuales dieran sus opiniones para ver cómo piensan. Sería importante también que lo "avisaran" al principio, que soy homosexuales.

Un saludo.
pinchazomix escribió:
Vaya tontería acabas de decir, tron.

Me da a mi que no es ninguna tontería. Día a día se nos demuestra.
Unusuario escribió:Vaya sarta de bobadas. El que se casa por la Iglesia es porque lo hace de acuerdo a sus creencias y ello conlleva una serie de obligaciones y por ello para separarse en un matrimonio por la iglesia se necesita la nulidad dada por un tribunal eclesiástico.
Ya que no están de acuerdo con esas creencias, no pueden casarse por la Iglesia. Que el casarse es algo más que el matrimonio civil, se busca dar una educación cristiana a los hijos, etc...
Para algo está aprobado el matrimonio civil.

La mayoría de los españoles se casan por la Iglesia y una minoría lo hace por sus creencias cristianas por la razón que aún en nuestro país se ve poco ético casarse por el juzgado así pues las creencias queda muy bonito sí, pero no deja de ser falso.

Por cierto una persona homosexual puede seguir las pautas de la Iglesia cristiana (sí, supongo que muchos casos no habrá) simplemente por dicha razón ya tendrían derecho a casarse ¿no?
Los franquistas celebran una vez al año el día de su orgullo, así como cualquier otra organización, ¿por qué la organización de gays y lesbianas no puede?

Quizás no exista una organización de heterosexuales porque nunca han sufrido represión y marginación de ningún tipo, por eso nunca decidieron reunirse para apoyarse y ahora no tienen que conmemorar una vez al año que por fin decir que se es gay al público no es motivo de carcel.

¿No se puede creer en el dios cristiano y ser homosexual?

Me acabo de dar cuenta de esa asombrosa deducción: si eres mujer y te gustan las mujeres, no tienes que creer en Dios. ¿Qué pasa? ¿Esa es la salvación?

Por otro lado, si la Iglesia es homófoba porque se supone que lo pone en la Bíblia y su interpretación así lo comprende, pues veo lógico que no los quisiesen casar.

Y después el Estado verá que hace financiando a organizaciones que practican este odio hacia cierto sector de la sociedad.

¿Un bar donde prohíban la entrada a homosexuales?
¿Dónde les prohiban la venta de bebidas?

...

Yo siempre he pensado que el Dia del Orgullo Gay da vergüenza ajena y que, de hecho, consigue justo lo contrario de lo que (teóricamente) pretende. Lo único que logran es dar el espectáculo y quedar como unas locas. Hasta aquí todo perfecto.

Luego está el tremendo error de creer que "eso" representa a los homosexuales en general. Yo los que conozco son gente "normal" que hacen su vida normal, ni se disfrazan de dragqueens por las calles ni van con plumeros rosas a los bares que frecuentan, y la mayoría, dice que lo del Dia del Orgullo Gay es una estupidez.

Lo que tenemos que entender es que, de la misma forma que si ahora un grupo de machos muy machos montasen el "Dia del Orgullo Hetero" donde diesen por el culo a zorrones en una cabalgata, y fuesen en tanga enseñando paquete o vete tú a saber qué estupideces de macho-macho... ¿acaso eso representaría a la comunidad heterosexual? No, en absoluto.

Pues con el Dia del Orgullo Gay pasa lo mismo.
Lowox escribió:¿No se puede creer en el dios cristiano y ser homosexual?

Me acabo de dar cuenta de esa asombrosa deducción: si eres mujer y te gustan las mujeres, no tienes que creer en Dios. ¿Qué pasa? ¿Esa es la salvación?

Por otro lado, si la Iglesia es homófoba porque se supone que lo pone en la Bíblia y su interpretación así lo comprende, pues veo lógico que no los quisiesen casar.

...

Claro que se puede, de hecho la Iglesia no los odia. Pero el sacramento del matrimonio se realiza sólo entre hombre y mujer.
Y no hay más, es así porque la concepción Cristiana de familia va destinada a un fin que es la concepción de los hijos.
Unusuario escribió:Claro que se puede, de hecho la Iglesia no los odia. Pero el sacramento del matrimonio se realiza sólo entre hombre y mujer.
Y no hay más, es así porque la concepción Cristiana de familia va destinada a un fin que es la concepción de los hijos.
yo no lo habria dicho mejor
eso que se lo digan a schwarzenegger XD

Imagen
Unusuario escribió:Claro que se puede, de hecho la Iglesia no los odia. Pero el sacramento del matrimonio se realiza sólo entre hombre y mujer.

Dirás el sacramento del matrimonio CATÓLICO. Porque a través del sacramento del matrimonio CIVIL si que se puede.

En ese caso si.

Mi post era como respuesta a quienes decían que un homosexual debería de pasar de la iglesia, etc.
Lowox escribió:
Dirás el sacramento del matrimonio CATÓLICO. Porque a través del sacramento del matrimonio CIVIL si que se puede.

En ese caso si.

Mi post era como respuesta a quienes decían que un homosexual debería de pasar de la iglesia, etc.
el matrimonio civil no es un sacramento...
Lowox escribió:

En ese caso si.

Obvio, que me refería al matrimonio Católico. :P
Yo siempre he pensado que está mal que se creen guetos y separaciones, pero una cosa es lo que se vea de puertas hacia afuera que es lo que veo que pasa con muchos de vosotros y otra la realidad.

Lo del día del orgullo en principio la idea es demostrar a la gente que existe el colectivo, reivindicar derechos etc.. el problema es que se ha podido desvirtuar y que los medios sólo se fijan en lo que llama la atención, en los tíos simulando enculadas, en las troyas dando la nota y demás. y nadie se le ocurre mirar las pancartas reivindicativas, o la gente que también es LGTB y va vestida como una persona normal, o todos los actos previos a ese día, como mesas redondas sobre discriminación y derechos. talleres de información sobre sexualidad y enfermedades... pero bueno solo se ve lo más escandaloso aunque sea minoritario.

en cuanto al tema de las discotecas y pubs de ambiente, lo primero que a nadie se le prohíbe la entrada, no es ningún gueto discriminatorio, simplemente es un lugar donde se juntan personas con algo en cimún como pueda serlo un pub donde se pone sólo heavy, nadie le prohíbe la entrada a alguien que no sea heavy pero logicamente si no te gusta el metal pues no irás y no por ello va nadie diciendo mira estos heavys como son que se autodiscriminan... además que es lógico, intentad encontrar un hetero en cualquier disco o pub, a patadas. ahora lo mismo con u homosexual, si ya es difícil ligar en una disco que no sea de ambiente siendo hetero y estando lena de gente hetero del sexo contrario imaginad a un gay/lesbiana lo que le ocurre.

eso sí lo de las olimpiadas gays me parece como poco, triste... y lo de la iglesia, bueno ahi no entro, soy atea y mi opinión sobre la religión es demasiado digamos que "poco educada" así que mejor no entro en ese berenjenal XD
unkblog escribió:el matrimonio civil no es un sacramento...

Era irónico.

Unusuario, vale.

Bueno, lo que queráis discutir de religión y este tema...lo veo un poco oscuro ya que mi opinión es muy cercana a la de los documentales de Dawkin osea que...

Con respecto a la automarginación de los homosexuales. Yo en primer lugar no veo mal que como conmemoración de que ahora no son perseguidos hagan el día del orgullo gay, creo que está justificado. Y si por hacer más días para irse de fiesta creamos el día del orgullo hetero, pues me parecería una pasada.

Lo de las olimpiadas, sin leer nada al respecto, me imagino que será de coña. En cualquier caso, cualquier actitud de este tipo me resulta igual que el feminismo radical que a veces vemos por ahí.
Lo de las olimpiadas exclusivamente homosexuales me parece lo más idiota que he leido en mucho tiempo.

¿A qué santo? ¿hay algo que impida que un homosexual pueda competir contra un hetrosexual? No, por tanto, es una idiotez.

Lo que está claro que esto no lo han decidido los homosexuales, si no que a alguien que se le ha ocurrido la magnífica idea y lo han llevado a cabo. Así que la culpa es de los que hacen las distinciones como si fuera algo bueno.
Yo soy Gay y me da vergüenza el orgullo. Mi opinión no suele ser bien vista por otros amigos o conocidos gays. He llegado hasta a escuchar que soy homófobo!

Sencillamente me parece una tontería todas estas tonterías. Creo que hay que reivindicar la libertad de elección sexual, pero montando carrozas de circo y yendo de putas durante una semana, pues no me parece muy bonito, no. Porque si muchos se quejan de que se les tilda de "maricones" no creo que haciendo eso vayan a dejar de llamarles eso. Y cuando digo "llamarles maricones", no me refiero única y simplemente al insulto verbal si no todo lo que deriva de la discriminación sexual.

He leído a alguién decir, "para cuándo el día del orgullo hetero"? Y la verdad... estoy de acuerdo, porque creo que es tán patético proponer un día del orgullo hetero como montar el día del orgullo gay como se monta.

Sencillamente es mi opinión, yo vivo mi sexualidad como una persona normal, hago cosas normales, no voy de Rafaela Carrá por la vida ni me gustaría ir así aunque fuera por un día. Que hay gente que le gusta ir así? Me alegro por ellos, pero tampoco me siento a gusto como me meten en el saco de las "locas del orgullo".

Edito: Sobre la automarginación de los homosexuales, puedo de primera mano decir que se da en gran porcentaje, al menos de la gente que conozco, gran parte de los gays rehuyen a salir con heteros. Precisamente dejé de salir con mi pandilla "gay" por ser tan estrechos de mira, por pasarse el día criticando como amargados a los heteros y por decir constantemente en que no se puede confiar en un hetero. Espero que esto reafirme lo que dije arriba que mi comentario se basa en una experiencia personal.

Si, ya veo que conoces a muchos y muchas ZzzZZ
Psiconaut, totalmente de acuerdo. Que gusto ver a alguien que tiene las ideas tan claras.
Psiconaut escribió:Yo soy Gay y me da vergüenza el orgullo. Mi opinión no suele ser bien vista por otros amigos o conocidos gays. He llegado hasta a escuchar que soy homófobo!

Sencillamente me parece una tontería todas estas tonterías. Creo que hay que reivindicar la libertad de elección sexual, pero montando carrozas de circo y yendo de putas durante una semana, pues no me parece muy bonito, no. Porque si muchos se quejan de que se les tilda de "maricones" no creo que haciendo eso vayan a dejar de llamarles eso. Y cuando digo "llamarles maricones", no me refiero única y simplemente al insulto verbal si no todo lo que deriva de la discriminación sexual.

He leído a alguién decir, "para cuándo el día del orgullo hetero"? Y la verdad... estoy de acuerdo, porque creo que es tán patético proponer un día del orgullo hetero como montar el día del orgullo gay como se monta.

Sencillamente es mi opinión, yo vivo mi sexualidad como una persona normal, hago cosas normales, no voy de Rafaela Carrá por la vida ni me gustaría ir así aunque fuera por un día. Que hay gente que le gusta ir así? Me alegro por ellos, pero tampoco me siento a gusto como me meten en el saco de las "locas del orgullo".

Edito: Sobre la automarginación de los homosexuales, puedo de primera mano decir que se da en gran porcentaje, al menos de la gente que conozco, gran parte de los gays rehuyen a salir con heteros. Precisamente dejé de salir con mi pandilla "gay" por ser tan estrechos de mira, por pasarse el día criticando como amargados a los heteros y por decir constantemente en que no se puede confiar en un hetero. Espero que esto reafirme lo que dije arriba que mi comentario se basa en una experiencia personal.

Acojonante tu testimonio. Gracias por participar, está bien conocer la opinión de un homosexual a este respecto.

Salu2!!
Falkiño escribió:

Acojonante tu testimonio. Gracias por participar, está bien conocer la opinión de un homosexual a este respecto.

Salu2!!

Desde ya digo que no está bien generalizar, pero al menos es lo que he vivido y me gustaría que si alguién comenta algo respecto a mi post, entienda eso.

También tengo un par de amigos gay/bi/lesb que son personas majísimas, muy abiertas de mente y viven una vida completamente normal pero son una gran minoría.
Psiconaut escribió:
Desde ya digo que no está bien generalizar, pero al menos es lo que he vivido y me gustaría que si alguién comenta algo respecto a mi post, entienda eso.

También tengo un par de amigos gay/bi/lesb que son personas majísimas, muy abiertas de mente y viven una vida completamente normal pero son una gran minoría.

Como muy bien dices las generalizaciones son malas. Yo tengo algunos amigos gays y te puedo decir que son buena gente, personas normales con sus preferencias sexuales y que llevan una vida normal, es decir, lo mismo a lo que tú te refieres una manera de ser muy alejado del homosexual escandaloso que nos muestran todos los años en la fiesta del Orgullo Gay.

La verdad es que cosas como estas hacen un flaco favor a toda la comunidad homosexual, por lo menos desde mi punto de vista.

[beer]
Yo tengo algunos amigos homosexuales, y no noto la diferencia con los heteros. Me explico, salimos de fiesta, o por ahi, o lo que sea, y hablo de lo mismo que puedo hablar con un heyero. Lo unico que cambia es que me dce: anoche me ligue a uno, en vez de a una, y ya esta xD
Yo tengo un amigo gaylo al que le parti el brazo por dos sitios en un pulso :( ... Os juro que es verdad...
malgusto escribió:Yo tengo un amigo gaylo al que le parti el brazo por dos sitios en un pulso :( ... Os juro que es verdad...

O_o tu q desayunabas cuando eras niño?
ElChabaldelPc escribió:O_o tu q desayunabas cuando eras niño?

Cizaña [666]
unkblog escribió:el matrimonio civil no es un sacramento...

No es un sacramento de la iglesia católica. Sacramento como tal es cualquier símbolo al que le das un significado, por ejemplo, quedar todos los amigos del pueblo el primer día de vacaciones para tomar una cerveza. Eso es un sacramento. El matrimonio civil también es un sacramento.
Bah! Yo lo veo como el clasico caso en que un getto forma su propio getto.

Evidentemente es muy exagerado usar estas palabras, pero el concepto es parecido. Eso sí, para acabar con estas tonterias separatistas que se han formado ( Juegos olimipicos de homosexuales? menuda jilipollez) lo que haría sería aclarar que no son unos juegos para gays, sino unos juegos en que n pueden participar quellos que no sean gays. Porque, como a alguien se le ocurra decir, que en los JJOO normales no pueden participar gays... le cortan las pelotas, como minimo.

Lo encuentro una tonteria que pretendan separar la sociedad por gustos sexuales, pero la verdad es que despues de ver gente hacerlo por el color de la piel o la religion, me creo lo que sea, dentro de poco haran calles solo para gente sin callos en los pies. yo k se... jajaja

SAluuut!!
73 respuestas
1, 2