Cosas que no entiendo de algunos colectivos homosexuales

No viene mucho al tema, pero si decís que hay cosas que no entendéis, yo hay cosas que entiendo menos aún.

Hace no mucho conocí a una persona que... resumiendo: nació hombre, ahora era mujer... y lesbiana XD.

Personalmente me parece ya que es darle demasiadas vueltas a la tortilla, pero allá cada uno consigo mismo XD.
Bueno, es mas o menos comprensible, no? Que se sienta mujer fisicamente y le gusten las mujeres... Es su opcion (aunque suene curioso).
Yo creo que era más fácil buscar información antes de decir nada:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gay_Games

The Gay Games is open to all who wish to participate, without regard to sexual orientation. There are no qualifying standards to compete in the Gay Games. It brings together people from all over the world, many from countries where homosexuality remains illegal and hidden.

Traduzco como buenamente puedo:

"Los Juegos Gays están abiertos a todos aquellos que quieran participar, sin importar su orientación sexual. No hay requisitos mínimos que te cualifiquen para competir en los Juegos Gays, que reunen a personas de todo el mundo, muchos de ellos vienen de países donde la homosexualidad sigue siendo ilegal y está escondida."

Así que os podrá parecer una chorrada ó no, pero lo de ghetto está claro que no es.

Por cierto en el artículo dice que en EEUU no lo pueden llamar "Olimpiadas Gays" porque la justicia le cedió el exclusivo uso de la palabra "Olimpiada" al COI y al "COI americano" tras una demanda de estos, pero casualmente no hay ningún problema en llamar Olimpiadas a los Juegos de policias, discapacitados, etc. Quizás no sea tan tonto lo de reivindicar en el deporte la igualdad.
eVaNz escribió:"Los Juegos Gays están abiertos a todos aquellos que quieran participar, sin importar su orientación sexual. No hay requisitos mínimos que te cualifiquen para competir en los Juegos Gays, que reunen a personas de todo el mundo, muchos de ellos vienen de países donde la homosexualidad sigue siendo ilegal y está escondida."

Pues como los JJOO de toda la vida, no? Porque no creo que prohíban participar a los gays, con lo cual me parece un absurdo crear unos JJOO para Gays existiendo lo mismo pero sin el "Gay" en el nombre.
Pues como los JJOO de toda la vida, no? Porque no creo que prohíban participar a los gays, con lo cual me parece un absurdo crear unos JJOO para Gays existiendo lo mismo pero sin el "Gay" en el nombre.

Pues como los JJOO para policias y demás profesiones. En los JJOO gays se supone que no hace falta ser profesional de ninguna clase.

De todas formas si a mi me da mañana por montar unos JJOO en favor de la cria de la anchoa en el Cantábrico, ¿no puedo hacerlo porque ya existen unos JJOO "oficiales"? Qué tendrá que ver...
Yo sigo sin entender una cosa, y no quiero generalizar, pero a los hombres siempre nos han educado para ser heterosexuales por defecto, y de hecho normalmente, la gente heterosexual, y más cuando esta en grupo, lo hace saber, demuestra su heterosexualidad sin ningun tipo de problemas, soltando algun piropo y lo que no es piropo a las mujeres sin ningun tipo de miramientos. Muchas veces incluso sin ningun tipo de educación. Y no son ni uno, ni dos, ni tres.

El dia del orgullo gay es lo mismo, pero solo un día al año. Los heteros demostramos nuestra sexualidad... los 365.

Sencillamente hay que aceptar que una persona celebre lo que le venga en gana, porque no hace ningun tipo de daño. Simplemente da alguna especie de "argumento" a quien no esta completamente de acuerdo con alguna orientación sexual.

Saludos.
eVaNz escribió:
De todas formas si a mi me da mañana por montar unos JJOO en favor de la cria de la anchoa en el Cantábrico, ¿no puedo hacerlo porque ya existen unos JJOO "oficiales"? Qué tendrá que ver...

Puedes hacerlo, pero si se rien de ti, no te quejes.

Vamos, yo me descojonaria vivo... o sentiria verguenza como en este caso concreto.
Puedes hacerlo, pero si se rien de ti, no te quejes.

Vamos, yo me descojonaria vivo... o sentiria verguenza como en este caso concreto.

Joder, pues no veas como me alegra saber lo feliz que vives porque entre conciertos a favor de no se qué, partidos en solidaridad con no se quién, obras de teatro a favor de no se qué causa, sin olvidar los JJOO de la plicia, los maratones que conmemoran el no se qué... Tienes que estar todo el día descojonado [chulito]
Hombre, no me voy a reir de un concierto para investigar la cura del cancer, por ejemplo, pero los juegos olimpicos de la policia, las olimpiadas de bomberos y demas gilipolleces si, me hacen bastante gracia.

Lo ves, ya me rio ahora tambien solo con tu comentario xDDD (no me rio de el, si no de la forma que lo has dicho, es graciosa xD)

Ademas, para que no voy a reirme, si el mundo esta lleno de payasos? Coño, pues yo me rio a gusto, pueden estar contentos.
De acuerdo con Darix2006; además si reírte alarga la vida como dicen, yo voy a vivir 200 años lo menos xDDDD

Salu2!!
Eso ya cada uno se lo toma como quiere, lo ideal sería que todo el mundo se lo tomara como una tontería, pero vamos, mi intención era hacer ver que tampoco es algo como para rasgarse las vestiduras.
NuSuKi escribió:Pues como los JJOO de toda la vida, no? Porque no creo que prohíban participar a los gays, con lo cual me parece un absurdo crear unos JJOO para Gays existiendo lo mismo pero sin el "Gay" en el nombre.

Los próximos juegos olímpicos son en China, y si no me equivoco la homosexualidad es delito allí.

Así que los homosexuales si tienen prohibido participar en los próximos juegos olímpicos.
Pues parte de verdad tiene el autor...ayer en las noticias salió una que era sobre la reciente creación de la Camara de comercio de gay y lesbianas...

pero si son negocios como los demás...y ya existe una camara de comercio...¿pq esa forma de autoseparación? no lo entiendo
No puedo hablar de la homosexualidad en China, ni en el resto del mundo puesto que no sé cómo están las cosas, salvo un poco en general, pero puedo hablar de la opinión que me merece lo que está ocurriendo aquí.

Primero de todo, en españa me parece que ya todos más o menos sabemos lo que es un homosexual, y es que la misma palabra lo dice todo! se trata de una persona a la que le gusta la gente del mismo sexo. Y punto, no hay más. Precisamente por eso, un homosexual es una persona normal, y precisamente por eso, creo que hemos llegado a la etapa en la que hay que normalizar.

Es como hace no tantos años con la controversia de los negros, y las "personas de color", un negro es un negro, una persona como otra cualquiera con la piel negra al igual que yo soy una "persona de color", de color rosadito paliducho para ser exactos.

En definitiva, mi opinión es que mientras que nos la sigamos cogiendo con pinzas en éstos temas, en realidad no vamos a conseguir nada...
eraser escribió:Sacramento como tal es cualquier símbolo al que le das un significado, por ejemplo, quedar todos los amigos del pueblo el primer día de vacaciones para tomar una cerveza. Eso es un sacramento. El matrimonio civil también es un sacramento.
Yo por más que me leo esto, sigo sin verlo. Podrá ser una celebración, pero... ¿un sacramento?

En todo caso será algo sagrado en el sentido de que no se puede modificar sin caer en sacrilegio.

Pero vamos, llamar sacramento al matrimonio civil con tal de buscarle tres pies al gato tiene guasa.
exar kun escribió:
Los próximos juegos olímpicos son en China, y si no me equivoco la homosexualidad es delito allí.

Así que los homosexuales si tienen prohibido participar en los próximos juegos olímpicos.

Mmmm, pero los gays llevan un carnet o una chapita al cuello como las del grupo sanguíneo en la que también pone "Soy Gay"? Les van a preguntar cuando llegue al aeropuerto de China?

Es que, a no ser que sea un plumífero como los que comentan que salen en el día del orgullo, nadie se va a enterar de que alguien es gay, igual que nadie va a saber si yo duermo con los tacones puestos, a no ser que me lo pregunten, y yo quiera contestarle (lo de los tacones era un suponer xd).
Ante tanta opinion bastante cuestionable no me podía callar.

Antes de nada coincido en que ALGUNOS homosexuales se aislan y viven una vida apartados del resto de la sociedad que no beneficia a nadie. Lo mismo pasa con ciertas nacionalidades que, en un pais extranjero, en vez de integrarse se agrupan entre si (lo digo porque soy brasileño sin embargo no me aislo ni me voy con brasileños ni nada por el estilo). Esto se debe a que así se sienten seguros, porque con ciertos comentarios como alguno de por aquí uno tiene todas las papeletas para sentirse rechazado. Creo que debería haber integración total, pero muchos no lo hacen porque se sienten discriminados. Quizas hay mucha gente que no discrimina, o que piensa que no deberían aislarse porque no tienen nada que temer, pero tu diselo a un chico cuyos años de colegio/instituto le hayan estado llamando maricon o metiendose por su orientación sexual.

Sobre las fiestas gays, que si la montan, que si tal y cual... A alguno les gusta el futbol? Alguno de vosotros ha visto la que se monta cuando se gana un partido, una liga o un mundial? (bueno, aquí en España lo del mundial como que no xD). ESO si que es desmadre, eso si que es un destrozo y eso sí que da ganas de no salir de casa cuando sabes que en las noticias del dia siguiente verás los heridos, vandalismo, etc. Eso no pasa en las fiestas gays, de hecho se fomenta la tolerancia y el buen rollo entre todos, heteros, gays, etc. Me sigue pareciendo algo innecesario y ridículo porque lo que tenemos que buscar es una igualdad y no remarcar las diferencias, pero eso lo digo porque vivo en Madrid y no en un pueblecito perdido de extremadura.

Sobre el matrimonio en la iglesia, no lo comparto pero lo entiendo. La católica, mal que les pese a ellos mismos, es la religión de algunos homosexuales, y para ellos les hace la misma ilusión que para una pareja heterosexual casarse en la iglesia. Yo creo que, lo primero de todo, la iglesia debería dejar de tener el apoyo del estado si no quiere someterse a la legilación.

Ahh, por cierto, si a alguien le interesa saberlo y cree que va a cambiar algo lo que he dicho siendo hetero u homosexual, soy bisexual aunque tirando para homo y desde hace muchos años no estoy en ningun armario. Y ni me aislo (de hecho mis amigos, aunque algunos son gays, la mayoria son compañeros de clase desde la época del colegio, instituto, o universidad y son heteros) ni me he sentido aislado por compañeros y amigos, entre los que destaco un homofobo declarado pepero, pro España una grande y libre, que va a ver al Papa y de viaje con la iglesia, etc, y que es un gran amigo mio a pesar de las diferencias que me dijo una cosa que me marcó "Es que no aguanto a los maricones menos a ti". Que quiero decir con eso?? Que al igual que algunos gays se aislan de conocer a gente por miedo al rechazo, si los heterosexuales que teneis una opinión tan formada sobre lo que es en realidad la homosexualidad como sinónimo de puterío, travestismo, escandalo publico y demás chorradas que se venden en la TV empezais a verlo como personas normales, como la tendera de la esquina o el que te vende un videojuego en la tienda, podeis aprender mucho. Y es que, aunque haya unos que hagan mucho mucho ruido y eso es lo unico que se ve desde fuera, la mayoría pasa desapercibido no por esconderse, sino precisamente porque no somos como muchos de vosotros pensais, y lo que hagan ciertas asociaciones MINORITARIAS de gays y lesbianas no es el comportamiento de todos.
Simply_Gen escribió: ni me he sentido aislado por compañeros y amigos, entre los que destaco un homofobo declarado pepero, pro España una grande y libre, que va a ver al Papa y de viaje con la iglesia, etc, y que es un gran amigo mio a pesar de las diferencias que me dijo una cosa que me marcó "Es que no aguanto a los maricones menos a ti".

ejem...con todo los respetos tu amigo es el típo borrego politiquero, sin ideales propios, el típico descerebrao...no aguanto a ese tipo de gente "como lo conozco no me molesta, pero a este otro q no conozco q lo ahorquen por maricon" [buaaj]

ventaja: capacidad de poder convencerle de q los otros gays son como tú, es decir personas...
Simply_Gen escribió: entre los que destaco un homofobo declarado pepero, pro España una grande y libre, que va a ver al Papa y de viaje con la iglesia, etc, y que es un gran amigo mio a pesar de las diferencias que me dijo una cosa que me marcó "Es que no aguanto a los maricones menos a ti".

Vaya perla de amigo, socio.

Opinando respecto al hilo: Que cada uno haga lo que crea conveniente y se divierta todo lo que pueda. Unos Juegos Olímpicos Gays? Y por qué no? A quien no le guste, que no mire. Una cosa es segura: fijo que habrá más cachondeo y buenrollismo que en los JJ.OO. "oficiales".

Fdo: Un hetero.
Sólo remarcar, por si a alguién no le queda claro, que mi opinión es de conocidos y amigos en general. Tanto de mi tierra, como de Sevilla, Cádiz, Coruña, Zaragoza o Barcelona. Hasta pasando por Valencia donde vive mi primo y sus amigos. Hablo de lo que conozco y de una forma general.

Esto es para decir que hay todo tipo de gays, y que se encuentran en todo tipo de sitios. Quién no crea eso es, o bien inocente o bien ignorante.
Yo la duda que tengo con respecto a los gays es porque piden tanta igualdad cuando son ellos mismos los que se aislan de los demás haciendo juegos olímpicos para gays, o calles solo para gays, etc... Vamos a ver señores y señoras, que nos parece muy bien que ustedes sean gays o lesbianas, a otros les da igual, pero lo que nos toca los cojones es que tengan que mostrarlo al mundo constantemente. Lo único que os falta es poner en vuestras tarjetas de visita: Pepito Perez Idriastre. Homosexual. Que parece que el ser gay se equipara en importancia a ser ingeniero.
Grapadora escribió:Yo la duda que tengo con respecto a los gays es porque piden tanta igualdad cuando son ellos mismos los que se aislan de los demás haciendo juegos olímpicos para gays, o calles solo para gays, etc... Vamos a ver señores y señoras, que nos parece muy bien que ustedes sean gays o lesbianas, a otros les da igual, pero lo que nos toca los cojones es que tengan que mostrarlo al mundo constantemente. Lo único que os falta es poner en vuestras tarjetas de visita: Pepito Perez Idriastre. Homosexual. Que parece que el ser gay se equipara en importancia a ser ingeniero.

Yo en cierto modo creo en la reivindicación, que es lo que toca ahora, pero hay formas y formas. Y creo que creando un carnaval bizarro brasileño no se consigue respeto alguno.
Psiconaut escribió:
Yo en cierto modo creo en la reivindicación, que es lo que toca ahora, pero hay formas y formas. Y creo que creando un carnaval bizarro brasileño no se consigue respeto alguno.

¿Un carnaval valiente?

Lo siento, es superior a mí el usar la palabra bizarro como a cada uno le da la gana [tomaaa]
skelzer escribió:
¿Un carnaval valiente?

Lo siento, es superior a mí el usar la palabra bizarro como a cada uno le da la gana [tomaaa]

Ok, sorry por mi metedura de pata ^^ Extravagante entonces. (Gracias a la amiga Wikipedia)
73 respuestas
1, 2