Ante tanta opinion bastante cuestionable no me podía callar.
Antes de nada coincido en que ALGUNOS homosexuales se aislan y viven una vida apartados del resto de la sociedad que no beneficia a nadie. Lo mismo pasa con ciertas nacionalidades que, en un pais extranjero, en vez de integrarse se agrupan entre si (lo digo porque soy brasileño sin embargo no me aislo ni me voy con brasileños ni nada por el estilo). Esto se debe a que así se sienten seguros, porque con ciertos comentarios como alguno de por aquí uno tiene todas las papeletas para sentirse rechazado. Creo que debería haber integración total, pero muchos no lo hacen porque se sienten discriminados. Quizas hay mucha gente que no discrimina, o que piensa que no deberían aislarse porque no tienen nada que temer, pero tu diselo a un chico cuyos años de colegio/instituto le hayan estado llamando maricon o metiendose por su orientación sexual.
Sobre las fiestas gays, que si la montan, que si tal y cual... A alguno les gusta el futbol? Alguno de vosotros ha visto la que se monta cuando se gana un partido, una liga o un mundial? (bueno, aquí en España lo del mundial como que no xD). ESO si que es desmadre, eso si que es un destrozo y eso sí que da ganas de no salir de casa cuando sabes que en las noticias del dia siguiente verás los heridos, vandalismo, etc. Eso no pasa en las fiestas gays, de hecho se fomenta la tolerancia y el buen rollo entre todos, heteros, gays, etc. Me sigue pareciendo algo innecesario y ridículo porque lo que tenemos que buscar es una igualdad y no remarcar las diferencias, pero eso lo digo porque vivo en Madrid y no en un pueblecito perdido de extremadura.
Sobre el matrimonio en la iglesia, no lo comparto pero lo entiendo. La católica, mal que les pese a ellos mismos, es la religión de algunos homosexuales, y para ellos les hace la misma ilusión que para una pareja heterosexual casarse en la iglesia. Yo creo que, lo primero de todo, la iglesia debería dejar de tener el apoyo del estado si no quiere someterse a la legilación.
Ahh, por cierto, si a alguien le interesa saberlo y cree que va a cambiar algo lo que he dicho siendo hetero u homosexual, soy bisexual aunque tirando para homo y desde hace muchos años no estoy en ningun armario. Y ni me aislo (de hecho mis amigos, aunque algunos son gays, la mayoria son compañeros de clase desde la época del colegio, instituto, o universidad y son heteros) ni me he sentido aislado por compañeros y amigos, entre los que destaco un homofobo declarado pepero, pro España una grande y libre, que va a ver al Papa y de viaje con la iglesia, etc, y que es un gran amigo mio a pesar de las diferencias que me dijo una cosa que me marcó "Es que no aguanto a los maricones menos a ti". Que quiero decir con eso?? Que al igual que algunos gays se aislan de conocer a gente por miedo al rechazo, si los heterosexuales que teneis una opinión tan formada sobre lo que es en realidad la homosexualidad como sinónimo de puterío, travestismo, escandalo publico y demás chorradas que se venden en la TV empezais a verlo como personas normales, como la tendera de la esquina o el que te vende un videojuego en la tienda, podeis aprender mucho. Y es que, aunque haya unos que hagan mucho mucho ruido y eso es lo unico que se ve desde fuera, la mayoría pasa desapercibido no por esconderse, sino precisamente porque no somos como muchos de vosotros pensais, y lo que hagan ciertas asociaciones MINORITARIAS de gays y lesbianas no es el comportamiento de todos.