Yo siempre he pensado que está mal que se creen guetos y separaciones, pero una cosa es lo que se vea de puertas hacia afuera que es lo que veo que pasa con muchos de vosotros y otra la realidad.
Lo del día del orgullo en principio la idea es demostrar a la gente que existe el colectivo, reivindicar derechos etc.. el problema es que se ha podido desvirtuar y que los medios sólo se fijan en lo que llama la atención, en los tíos simulando enculadas, en las troyas dando la nota y demás. y nadie se le ocurre mirar las pancartas reivindicativas, o la gente que también es LGTB y va vestida como una persona normal, o todos los actos previos a ese día, como mesas redondas sobre discriminación y derechos. talleres de información sobre sexualidad y enfermedades... pero bueno solo se ve lo más escandaloso aunque sea minoritario.
en cuanto al tema de las discotecas y pubs de ambiente, lo primero que a nadie se le prohíbe la entrada, no es ningún gueto discriminatorio, simplemente es un lugar donde se juntan personas con algo en cimún como pueda serlo un pub donde se pone sólo heavy, nadie le prohíbe la entrada a alguien que no sea heavy pero logicamente si no te gusta el metal pues no irás y no por ello va nadie diciendo mira estos heavys como son que se autodiscriminan... además que es lógico, intentad encontrar un hetero en cualquier disco o pub, a patadas. ahora lo mismo con u homosexual, si ya es difícil ligar en una disco que no sea de ambiente siendo hetero y estando lena de gente hetero del sexo contrario imaginad a un gay/lesbiana lo que le ocurre.
eso sí lo de las olimpiadas gays me parece como poco, triste... y lo de la iglesia, bueno ahi no entro, soy atea y mi opinión sobre la religión es demasiado digamos que "poco educada" así que mejor no entro en ese berenjenal