Coronavirus -no oficial- Debate abierto

retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Creo este hilo con el fin de ofrecer una participación abierta de opiniones y criterios de todo tipo en torno a lo relacionado con la crisis del coronavirus y sobre todo de las políticas con las que se aborda desde las instituciones, que en buena medida nos afectan a todos. A diferencia del otro hilo que está acotado estrictamente a la difusión de información y datos oficiales, y no a cuestionar éstos de modo alguno, me parece interesante podamos trasladar aquí y tener un espacio de debate libre y crítico, que por deseo de ciertos usuarios no caben o no son "bienvenidos" en el otro hilo, o puedan desvituar su propósito. Por supuesto siempre manteniendo igualmente unos mínimos de formas y respeto.

Entiendo que dada la MAGNITUD de este asunto y su rabiosa actualidad, relegarlo en un único hilo no específico como el de conspiraciones imposibilitaría un debate centrado, quedando diluido y mezclado con infinidad de temáticas varias que no tengan que ver, como el terraplanismo, los aliens entre nosotros o si "vendrán a la tierra 20.000 millones de naves de raticulín".

Para abrir el hilo, enlazo esta charla, a mi juicio magistral y de lo mejor que he visto, que la PhD. Karina Acevedo dió recientemente a sus estudiantes sobre covid y vacunas. Cuenta con un currículum ejemplar.

(en el minuto 38 es donde empieza a hablar sobre las vacunas, aunque el video entero está muy bien)

1 respuesta