¿hilo covid alternativo?

Acaban de anunciar que la UE no va comprar mas vacunas de AZ mientras en el hilo Covid oficial se sigue hablando de vacunar a niños. Lo mismo es el momento de un hilo aparte. Aunque sólo sea para decir que para alcanzar la inmunidad de grupo no hace falta vacunar a los 30añeros con ARN Mensajero.
¿que os parece?
Blawan escribió:¿que os parece?

Que eso va en el hilo del covid, PESAO.

Puedes tener razón en dudar de una vacuna de la que a día de hoy se dice que no se van a comprar más unidades en la UE. Por qué llevar una noticia que por si misma da para debate a... a bueno, a tu rollo consiparonia a ver si salta alguien [qmparto]
@exitfor Por eso digo lo de hilo alternativo.
No puede ser que a estas alturas con el contrato de AZ recién finiquitado siga siendo de conspiranoicos dudar de la vacunación.
Blawan escribió:@exitfor Por eso digo lo de hilo alternativo.
No puede ser que a estas alturas con el contrato de AZ recién finiquitado siga siendo de conspiranoicos dudar de la vacunación.

Porque lo llevas tú a ese campo! Es una noticia normal, no se para qué se necesita otro hilo.
@exitfor El hilo oficial es demasiado propagandístico.
Esto es de ayer del ABC, por poner un ejemplo de información oficial que para mi es tomarle el pelo a la gente, pero en el hilo oficial no se puede decir.
Imagen
No tiene que ser sano estar 24 horas al día y durante tanto tiempo obsesionado con un tema.
Cualquier día vemos a Blawan en una tertulia televisiva hablando del Covid, me extraña que no lo hayan llamado ya
Blawan escribió:@exitfor El hilo oficial es demasiado propagandístico.

El hilo es lo que los usuarios aportan. Tú aportas tus opiniones y los datos que recoges y otros usuarios opinan, aportan otros datos o comentan sus experiencias. Abrir un hilo alternativo (como ya has intentado) tendría como posibles resultados:
- que se duplique la conversación que ya se está teniendo en el hilo "no alternativo" (cosa que tratamos de evitar siempre que podemos) o
- que pronto salga de las primeras páginas porque nadie entra ya que no quiere repetir lo que ya dice en el hilo "no alternativo" (cosa que no quieres, así que igual lo mantendrías tú vivo con nuevos mensajes) o
- que entre gente a llevarte la contraria con datos oficiales que no te crees y pidas abrir un hilo alternativo al alternativo donde no se comente nada que no siga tu postura (cosa que no queremos que pase ni tú ni nosotros).

Creemos que tus datos y opiniones tienen perfecta cabida en el tema en el hilo dedicado a la Covid-19 o incluso en el dedicado solo a las experiencias personales de los vacunados (hilo_eolianos-vacunados-del-sars-cov-2-covid-19_2409069) donde también has podido compartir tu postura.
Vaya obsesión con el tema en Miscelanea y en Ex-Pruebas. Oooh Oooh
mozkor17 escribió:No tiene que ser sano estar 24 horas al día y durante tanto tiempo obsesionado con un tema.
Lloyd Irving escribió:Vaya obsesión con el tema en Miscelanea y en Ex-Pruebas. Oooh Oooh

Tu crees?
En pruebas creo que a la gente le gusta los temas que propone @Blawan

A mi me parecen divertidos los topics que abre.
De acuerdo!
Estoy obsesionadísimo con el tema, no cómo los que se ponen la mascarilla.
Un saludo! [hallow]
[hallow] un saludo, gracias por el tono de tus respuestas, yo te invito que las sigas compartiendo en pruebitas.

En misce usa el hilo apropiado, yo sé que todo lo haces con cariño [angelito] [bye]
13 respuestas