Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Namco69 escribió:
ari097 escribió:
Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"

Si buscas en google veras que se vacuno antes de verano, ha tardado casi un año en manifestarse los efectos adversos?

Eso es porque perteneces al rebaño que se cree todo lo que se dice en la tele. Tienes que acudir a los grupos de telegram para enterarte de que Putin no es tan malo como parece y la realidad de la "plandemia".

lo curioso es que he visto tantos bulos, tantas medias verdades y tanta manipulación en esos otros "medios" (por llamarlo de alguna forma) que me los creo nada y menos....
Ejemplo, lo de nadal. Por algun motivo me tengo que creer que es un efecto a largo plazo de la vacuna, o a medio de la tercera dosis (cuando no es publico si se puso la tercera o no). Sin ningun tipo de prueba o informe.

Es que te tienes que reir, de verdad.

https://www.marca.com/tenis/2022/03/22/ ... b45ef.html

Ahora creo que tocaba decir que los médicos son otros perteneciente al rebaño. Ven tanto la tele que se han imaginado una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo en vez de descubrir que es por la vacuna que le ha modificado el ADN.
ari097 escribió:https://www.marca.com/tenis/2022/03/22/ ... b45ef.html

Ahora creo que tocaba decir que los médicos son otros perteneciente al rebaño. Ven tanto la tele que se han imaginado una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo en vez de descubrir que es por la vacuna que le ha modificado el ADN.


Yo ya lo estaba flipando en colores :p . ¿Como la gente puede creerse tantas tonterías y venir a soltarlas en este hilo sin tener un mínimo de rigor?

Capaces son de decir que la diplopía de Marc Marquez se debe a la vacuna [facepalm]
Estwald escribió:
ari097 escribió:https://www.marca.com/tenis/2022/03/22/ ... b45ef.html

Ahora creo que tocaba decir que los médicos son otros perteneciente al rebaño. Ven tanto la tele que se han imaginado una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo en vez de descubrir que es por la vacuna que le ha modificado el ADN.


Yo ya lo estaba flipando en colores :p . ¿Como la gente puede creerse tantas tonterías y venir a soltarlas en este hilo sin tener un mínimo de rigor?

Pues ese es el tema, que hay gente que la suelta y si no me demuestras lo contrario es que yo tengo razon, aunque no hayan demostrado tenerla. Han puesto la noticia de nadal y ya han dado por hecho que estaba relacionado con la vacuna del covid como efecto a largo plazo. Ahora haran bomba de humo y hasta el siguiente deportista que tenga alguna complicación, que tarde o temprano llegará un expediente X (porque hasta ahora no existian esos expedientes X) de alguien que tiene una dolencia y los medicos no le encuentran que le pasa, y oh, sorpresa, se vacuno hace 1 año, que coincidencia eh!

me recuerdan al creyente acérrimo:
Si dios no existe, como explicas esto?
Asi
Y esto otro?
Asi
Y aquello?
Mira, eso no lo se
aja!!!
pero tu no puedes demostrar que fue dios
Que otra explicación hay si no? [hallow]
a lo mejor llego tarde

¿soy el unico que opina que las CCAA se estan poniendo a levantar las restricciones con mucha prisa?

el virus no va a desaparecer porque haya guerra en ucrania o porque dejemos de limitar la ocupacion de espacios como los bares o los hospitales.

pd.

lo de nadal no tiene nada que ver ni con covid ni con vacuna

Don Rafael Nadal Parera presenta, después de realizadas las pruebas pertinentes RMN y TAC, una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo en el partido de semifinales el sábado en Indian Wells.


sacado de aqui

los de la p1andemia, dejad de desinformar, coño.
GXY escribió:a lo mejor llego tarde

¿soy el unico que opina que las CCAA se estan poniendo a levantar las restricciones con mucha prisa?

el virus no va a desaparecer porque haya guerra en ucrania o porque dejemos de limitar la ocupacion de espacios como los bares o los hospitales.

pd.

lo de nadal no tiene nada que ver ni con covid ni con vacuna

Don Rafael Nadal Parera presenta, después de realizadas las pruebas pertinentes RMN y TAC, una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo en el partido de semifinales el sábado en Indian Wells.


sacado de aqui

los de la p1andemia, dejad de desinformar, coño.

Con mucha prisa? después de 2 años, el 90% de población vacunada y que lo hemos pasado la mayoría de la gente? que quereis, estar así para siempre? a ver si llegan ya a quitar las mascarillas en interiores y nos dejamos de chorradas de una vez
GXY escribió:los de la p1andemia, dejad de desinformar, coño.


Un consejo, ignoradlos... Da igual las pruebas que haya, no se las van a creer..

Aun recuerdo lo del crío que murió de suerte súbita en Francia hace meses y lo usaron sin miramientos para justificar que las vacunas mataban... Total que el niño no se había puesto la vacuna [facepalm]

No respetan ni las muertes de niños como para hacerles entrar en razón...
claro que lo de nadal no tenia nada que ver, es un tenista de elite, cualquier cosa que le duela debe dolerle mucho y ser jodido para que lo note, pero hay que aprovechar la oportunidad.
si los magufos no colaban al principio con las mascarillas ahoga niños creadoras de comunistas y lesbianas, no va a colar a estas alturas.
Hay que tener muy poca verguenza para aprovechar una guerra y una huelga de transportes historica para coger y quitar el aislamiento a los infectados y dentro de nada quitar las mascarillas en interiores, preparaos para infectarnos todos y rezad para que las vacunas sigan protegiendo.
eljefazito escribió:Hay que tener muy poca verguenza para aprovechar una guerra y una huelga de transportes historica para coger y quitar el aislamiento a los infectados y dentro de nada quitar las mascarillas en interiores, preparaos para infectarnos todos y rezad para que las vacunas sigan protegiendo.

y yo creo que era lo que iba tocando ya y que esperemos que las vacunas hayan hecho su trabajo y podamos volver a la normalidad de una vez.
Namco69 escribió:y yo creo que era lo que iba tocando ya y que esperemos que las vacunas hayan hecho su trabajo y podamos volver a la normalidad de una vez.


Y como va esto de la normalidad? Hacer como que el virus no existe? Dejar en la estocada a las cientos de personas que siguen muriendo por este virus? Obligar a todo el mundo a que se contagie si o si del virus por las narices de los que deseáis volver a vuestra normalidad?

Yo no digo que no se quiten restricciones, pero lo que se está haciendo es directamente ignorar al virus como si no existiera: si das positivo en lugar de recluirte en tu casa como debe ser, puedes ir a tu trabajo o a tu escuela a contagiar a tus compañeros, si tienes síntomas del virus no te hacemos la prueba a no ser que los síntomas sean graves... Eso no es volver a la normalidad eso es directamente dejación de funciones.

Mientras tanto el virus sigue mutando:

https://www.larazon.es/sociedad/2022032 ... exmgm.html

No, los virus no se pueden ignorar, y volver a la normalidad ignorándolos es una cagada enorme.
Dice que es contagioso nonas
Que mas da si es cimo un resfriado ahora.
Yo no pienso darme una cuarta ya nos toman por tontos.
ErisMorn escribió:
Namco69 escribió:y yo creo que era lo que iba tocando ya y que esperemos que las vacunas hayan hecho su trabajo y podamos volver a la normalidad de una vez.


Y como va esto de la normalidad? Hacer como que el virus no existe?

Exacto. Has dado en el clavo.

Mientras exista atención sanitaria para la gente vulnerable, hay que volver a vivir con total normalidad. Es decir, vivir como si no existiese.

Y si no hay medios suficientes para atender a los enfermos, sal a la calle a reclamarle a los políticos lo que no han hecho en 2 años.

A nosotros que nos dejen en paz. La gente ha cumplido. Y no sólo eso, ha tragado con medidas que deberían sentar en el banquillo a más de uno.
ErisMorn escribió:
Namco69 escribió:y yo creo que era lo que iba tocando ya y que esperemos que las vacunas hayan hecho su trabajo y podamos volver a la normalidad de una vez.


Y como va esto de la normalidad? Hacer como que el virus no existe?

y que pretendes? el virus no se va a extinguir, va a estar ahi ya el resto de nuestras vidas. Cuando no teniamos nada yo defendia a capa y espada las medidas, pero ahora que tenemos vacunas y estamos casi todos vacunados y los ingresos se han reducido, creo que va siendo hora de volver a esa normalidad y tratar el covid como un virus mas, poco a poco para ver si realmente estamos preparados y que no vuelva a haber un colapso sanitario si no lo estamos y poder dar marcha atras a tiempo, pero tenemos que hacerlo.
Namco69 escribió:y que pretendes? el virus no se va a extinguir, va a estar ahi ya el resto de nuestras vidas. Cuando no teniamos nada yo defendia a capa y espada las medidas, pero ahora que tenemos vacunas y estamos casi todos vacunados y los ingresos se han reducido, creo que va siendo hora de volver a esa normalidad y tratar el covid como un virus mas, poco a poco para ver si realmente estamos preparados y que no vuelva a haber un colapso sanitario si no lo estamos y poder dar marcha atras a tiempo, pero tenemos que hacerlo.


Por partes:

- El COVID no es un virus normal, no tenemos ningún virus que mate a 100.000 personas en 2 años de pandemia, ninguno.

- Que pretendo? Nada cosas absurdas:
a) si alguien está contagiado por un virus muy contagioso que se quede en casa con su baja pertinente.
b) Que si sabemos que el virus se contagia con aerosoles fundamentalmente en interiores, sigamos usando mascarillas en interiores al menos en sitios públicos llenos de gente como supermercados, centros comerciales, etc... Cosas que hacen en los países asiáticos desde hace décadas y ninguno se ha muerto por ponerse una mascarilla...
c) que se siga el conteo de casos como siempre para que las personas que si tenemos una mera preocupación por el virus podamos tomar nuestras medidas personales cuando la curva vuelva a aumentar
d) que se siga haciendo pruebas a cualquiera que tenga síntomas no como ahora que pretenden hacérsela solo a las personas con riesgo de muerte.

El COVID no es un virus solo que mata, también hay gente con secuelas de por vida por este virus.... Basta ya de reducirlo al absurdo de si las vacunas reducen la mortalidad ya no hay de que preocuparse.
_osiris_ escribió:Con mucha prisa? después de 2 años, el 90% de población vacunada y que lo hemos pasado la mayoría de la gente? que quereis, estar así para siempre? a ver si llegan ya a quitar las mascarillas en interiores y nos dejamos de chorradas de una vez


no. lo que quiero es no repetir un verano 2020 - 2da oleada, que fue mas grave y peor por liberar el confinamiento demasiado pronto y mal.

ademas de que esta bastante verificado que donde se establecieron, es donde mas facilidad y cantidad de contagios ha habido (reuniones de mas de 10 personas, hosteleria, hospitales, transportes publicos, concentraciones de publico, locales de ocio nocturno...)

precisamente, llevamos mucho tiempo aguantando la lluvia, no pasa nada por abrir la ventana despacio a ver si ha escampado y no de golpe. y eso en mi opinion se traduce en al menos 3 meses de "cooldown" y confirmar la bajada de nº de casos y de fallecimientos, antes de liberar el kraken de las limitaciones de reunion, aforo y horarios de actividades nocturnas.

la afectacion que ya ha habido a la sociedad y negocios, no va a empeorar por 3 meses mas. y en cambio si puede mejorar mucho la situacion a posteriori si esos 3 meses mas de contenernos un poquito redunda en que la epidemia este mucho mas contenida despues de esos 3 meses.

la prioridad siempre ha sido reducir contagios y sobre todo reducir ingresos y fallecimientos, no que a los negocios les vaya mejor o peor. prioridades.

y hay cosas que post-epidemia de covid, en mi opinion han venido para quedarse. como por ejemplo...

1.- que si tienes tos, mocos, algo de fiebre, dificultad para respirar... BAJA AUTOMATICA E INMEDIATA, COJONES. hemos estado años yendo a trabajar con catarro y eso ya se ha visto para lo que sirve: para pasarselo a todo cristo.

2.- la mascarilla en lugares como hospitales, transportes publicos... y si estas malo y sales a la calle, llevarla siempre. y no esta de mas llevar una o dos en el bolso o mochila.

3.- costumbres como el distanciamiento social y limitaciones de aforo en ciertos espacios, ayudan.
Aqui estais dando por sentado que las vacunas han cumplido y ya tenemos que volver a la normalidad, no sabemos nada de las vacunas a largo plazo, que pasa si nos quedamos en 3 dosis y ya la vacuna no es eficaz en un año y empezamos a ver una masacre?? esto no se puede ignorar asi como asi
GXY escribió:
_osiris_ escribió:Con mucha prisa? después de 2 años, el 90% de población vacunada y que lo hemos pasado la mayoría de la gente? que quereis, estar así para siempre? a ver si llegan ya a quitar las mascarillas en interiores y nos dejamos de chorradas de una vez


no. lo que quiero es no repetir un verano 2020 - 2da oleada, que fue mas grave y peor por liberar el confinamiento demasiado pronto y mal.

ademas de que esta bastante verificado que donde se establecieron, es donde mas facilidad y cantidad de contagios ha habido (reuniones de mas de 10 personas, hosteleria, hospitales, transportes publicos, concentraciones de publico, locales de ocio nocturno...)

precisamente, llevamos mucho tiempo aguantando la lluvia, no pasa nada por abrir la ventana despacio a ver si ha escampado y no de golpe. y eso en mi opinion se traduce en al menos 3 meses de "cooldown" y confirmar la bajada de nº de casos y de fallecimientos, antes de liberar el kraken de las limitaciones de reunion, aforo y horarios de actividades nocturnas.

la afectacion que ya ha habido a la sociedad y negocios, no va a empeorar por 3 meses mas. y en cambio si puede mejorar mucho la situacion a posteriori si esos 3 meses mas de contenernos un poquito redunda en que la epidemia este mucho mas contenida despues de esos 3 meses.

la prioridad siempre ha sido reducir contagios y sobre todo reducir ingresos y fallecimientos, no que a los negocios les vaya mejor o peor. prioridades.

y hay cosas que post-epidemia de covid, en mi opinion han venido para quedarse. como por ejemplo...

1.- que si tienes tos, mocos, algo de fiebre, dificultad para respirar... BAJA AUTOMATICA E INMEDIATA, COJONES. hemos estado años yendo a trabajar con catarro y eso ya se ha visto para lo que sirve: para pasarselo a todo cristo.

2.- la mascarilla en lugares como hospitales, transportes publicos... y si estas malo y sales a la calle, llevarla siempre. y no esta de mas llevar una o dos en el bolso o mochila.

3.- costumbres como el distanciamiento social y limitaciones de aforo en ciertos espacios, ayudan.

No podemos estar en un eterno y si??ese tiempo ha pasado,hay que hacer vida normal y quitarnos de encima de una vez ese miedo.
La prueba de fuego fue en invierno y sobretodo en enero,y lo pasamos con muchísimos contagios pero más de la mitad asíntomaticos,y comparado con 2021 bajaron considerablemente los casos graves y fallecidos.

Y no no estoy de acuerdo con que se tengan que quedar la mascarilla en hospitales,transportes públicos,etc...eso ha sido algo excepcional,que una vez pasada la pandemia debería de dejar de ser obligatorio,otra cosa es que uno mismo quiera ponérsela,ahí ya no me meto allá cada cual,pero obligatorio no debería de ser jamás una vez pasada la pandemia.
Y lo mismo se aplica al distanciamiento social y limitaciones de espacio en aforos,lo veo absurdo una vez terminada la pandemia,de ninguna forma se debería de quedar como algo obligatorio una vez terminada la pandemia.

@eljefazito no es sólo que las vacunas hayan hecho efecto es que estamos con una variante que apenas es grave,la mayoría de contagiados es asintomático,no se va a volver a repetir ninguna masacre.
@LoganDark_84 bueno esa es tu opinion. yo me reitero en la mia y mas aun sabiendo que las vacunas no son 100% efectivas y que no tenemos una pastilla anticovid.

con vacunas 100% (o al menos >98%) efectivas y/o medicamentos efectivos, yo si levantaria todo. pero sin eso, en mi opinion, no podemos levantar todo.
ErisMorn escribió:
Namco69 escribió:y que pretendes? el virus no se va a extinguir, va a estar ahi ya el resto de nuestras vidas. Cuando no teniamos nada yo defendia a capa y espada las medidas, pero ahora que tenemos vacunas y estamos casi todos vacunados y los ingresos se han reducido, creo que va siendo hora de volver a esa normalidad y tratar el covid como un virus mas, poco a poco para ver si realmente estamos preparados y que no vuelva a haber un colapso sanitario si no lo estamos y poder dar marcha atras a tiempo, pero tenemos que hacerlo.


Por partes:

- El COVID no es un virus normal, no tenemos ningún virus que mate a 100.000 personas en 2 años de pandemia, ninguno.

- Que pretendo? Nada cosas absurdas:
a) si alguien está contagiado por un virus muy contagioso que se quede en casa con su baja pertinente.
b) Que si sabemos que el virus se contagia con aerosoles fundamentalmente en interiores, sigamos usando mascarillas en interiores al menos en sitios públicos llenos de gente como supermercados, centros comerciales, etc... Cosas que hacen en los países asiáticos desde hace décadas y ninguno se ha muerto por ponerse una mascarilla...
c) que se siga el conteo de casos como siempre para que las personas que si tenemos una mera preocupación por el virus podamos tomar nuestras medidas personales cuando la curva vuelva a aumentar
d) que se siga haciendo pruebas a cualquiera que tenga síntomas no como ahora que pretenden hacérsela solo a las personas con riesgo de muerte.

El COVID no es un virus solo que mata, también hay gente con secuelas de por vida por este virus.... Basta ya de reducirlo al absurdo de si las vacunas reducen la mortalidad ya no hay de que preocuparse.

Hay gente que ni con veinte vacunas va conseguir inmunidad, el que tenga miedo que se quede en casa
LoganDark_84 escribió:No podemos estar en un eterno y si??ese tiempo ha pasado,hay que hacer vida normal y quitarnos de encima de una vez ese miedo.
La prueba de fuego fue en invierno y sobretodo en enero,y lo pasamos con muchísimos contagios pero más de la mitad asíntomaticos,y comparado con 2021 bajaron considerablemente los casos graves y fallecidos.

Y no no estoy de acuerdo con que se tengan que quedar la mascarilla en hospitales,transportes públicos,etc...eso ha sido algo excepcional,que una vez pasada la pandemia debería de dejar de ser obligatorio,otra cosa es que uno mismo quiera ponérsela,ahí ya no me meto allá cada cual,pero obligatorio no debería de ser jamás una vez pasada la pandemia.
Y lo mismo se aplica al distanciamiento social y limitaciones de espacio en aforos,lo veo absurdo una vez terminada la pandemia,de ninguna forma se debería de quedar como algo obligatorio una vez terminada la pandemia.

@eljefazito no es sólo que las vacunas hayan hecho efecto es que estamos con una variante que apenas es grave,la mayoría de contagiados es asintomático,no se va a volver a repetir ninguna masacre.


Lo mejor que puedes hacer es vivir tu vida con normalidad y pasar olimpicamente de las discusiones en foros y twitter, donde van a estar dia si dia tambien enganchados con lo mismo con el tema de turno (Antes tocaba amargarse con las muertes del covid del ultimo fin de semana, ahora toca hacer lo mismo con las bajas de la guerra de Ucrania, etc... ).

Yo he respetado todas las medidas mientras el virus actuaba a sus anchas sin nada que lo frenase, pero hoy en dia, con vacunas e inmunidad natural, quien no esta medianamente protegido es porque no quiere.Yo practicamente desde septiembre que hago vida normal ya. He ido a varios partidos de la premier con el estadio abarrotado, conciertos, un par de viajes, pubs y restaurantes de interior llenos hasta la bandera... Y ni una mascarilla en cada uno de esos sitios. Incluso cuando vuelvo a España a ver a mi familia y amigos sigo saliendo y haciendo mis planes con total normalidad. La gente lleva meses sudando de la mascarilla y es ridiculo que a estas alturas todavia nos estemos preguntando que pasaria si la quitasemos definitivamente.

En este hilo, al ser de COVID, obviamente se hablara de covid y entrara la gente que viene a hablar de covid, pero por suerte, a pie de calle la situacion es muy distinta. Es hora de pasar pagina y a otra cosa.
Al menos una buena noticia… ya va siendo hora de quitar las restricciones. Si acaso mascarillas en transporte publico de momento (y yo quitaria eso tambien) y centros sanitarios… y fin. A ver si volvemos ya al año 2019 (en cuanto a restricciones) de una vez
Buenas.

Digo yo que si esto se gripaliza sin ningún control ya y con un seguimiento nulo de nada, ya se acabó la vacunación forzosa y los pasaportes COVID no.

Yo doble pauta y contagiado en enero, no me pincho más nada de momento oiga!!

Saludetes!!!
Galdergalder escribió:Hay gente que ni con veinte vacunas va conseguir inmunidad, el que tenga miedo que se quede en casa


"El que no se pueda salvar que se joda" [facepalm]

Inmunidad a este virus con la vacuna no tenemos ninguno, ni tu ni nadie.
@Perfect Ardamax sigo atento al mensaje que tenias pensado poner por aqui de como ves las cosas, obviamente sin presion, ni prisas, es solo para comentarte que hay interes. [+risas]

Pero que vamos, siguiendo el hilo, a mi me parece una locura quitar las mascarillas en interiores y dejar a los asintomaticos sin mas, y no dejar hacer tests a gente con sintomas leves. Basicamente estan normalizandolo asi de la nada, a pesar de que los contagios andaban en aumento si no me equivoco.

Veremos que tal los hospitales cuando hagan todo esto, porque a mi me apena mucho por toda la gente mayor y vulnerable que va a tener que verselas con esto en nada.

Al final seguimos sin las vacunas esterilizantes y nos hemos quedado a medio camino en cuanto a solucionar todo esto, crucemos los dedos ahora que se viene la oleada masiva de contagios, de que no nos pase nada del otro mundo a quienes nos contagiemos, porque esto es una loteria. [tomaaa]
panthera189 escribió:Dice que es contagioso nonas
Que mas da si es cimo un resfriado ahora.
Yo no pienso darme una cuarta ya nos toman por tontos.



no se si no os dais cuenta o no quereis daros cuenta...acabamos de pasar una ola que ha demostrado que la incidenci es importantisima...cuanto mas contagiosa mas contagiados y cuanto mas contagiados mas muertes que con menos contafgiados...si no queremos llegar a 300 muertos al dia como en la ultima ola hay que mantener la incidencia baja.
ErisMorn escribió:
Galdergalder escribió:Hay gente que ni con veinte vacunas va conseguir inmunidad, el que tenga miedo que se quede en casa


"El que no se pueda salvar que se joda" [facepalm]

Inmunidad a este virus con la vacuna no tenemos ninguno, ni tu ni nadie.

Quien quiera vivir toda la vida con miedo, que se quede en casita. Pero A LAS ALTURAS QUE ESTAMOS y de la forma que esta afectando el virus, es muy posible que se quede con nosotros toda la vida.
GXY escribió:
_osiris_ escribió:Con mucha prisa? después de 2 años, el 90% de población vacunada y que lo hemos pasado la mayoría de la gente? que quereis, estar así para siempre? a ver si llegan ya a quitar las mascarillas en interiores y nos dejamos de chorradas de una vez


no. lo que quiero es no repetir un verano 2020 - 2da oleada, que fue mas grave y peor por liberar el confinamiento demasiado pronto y mal.

ademas de que esta bastante verificado que donde se establecieron, es donde mas facilidad y cantidad de contagios ha habido (reuniones de mas de 10 personas, hosteleria, hospitales, transportes publicos, concentraciones de publico, locales de ocio nocturno...)

precisamente, llevamos mucho tiempo aguantando la lluvia, no pasa nada por abrir la ventana despacio a ver si ha escampado y no de golpe. y eso en mi opinion se traduce en al menos 3 meses de "cooldown" y confirmar la bajada de nº de casos y de fallecimientos, antes de liberar el kraken de las limitaciones de reunion, aforo y horarios de actividades nocturnas.

la afectacion que ya ha habido a la sociedad y negocios, no va a empeorar por 3 meses mas. y en cambio si puede mejorar mucho la situacion a posteriori si esos 3 meses mas de contenernos un poquito redunda en que la epidemia este mucho mas contenida despues de esos 3 meses.

la prioridad siempre ha sido reducir contagios y sobre todo reducir ingresos y fallecimientos, no que a los negocios les vaya mejor o peor. prioridades.

y hay cosas que post-epidemia de covid, en mi opinion han venido para quedarse. como por ejemplo...

1.- que si tienes tos, mocos, algo de fiebre, dificultad para respirar... BAJA AUTOMATICA E INMEDIATA, COJONES. hemos estado años yendo a trabajar con catarro y eso ya se ha visto para lo que sirve: para pasarselo a todo cristo.

2.- la mascarilla en lugares como hospitales, transportes publicos... y si estas malo y sales a la calle, llevarla siempre. y no esta de mas llevar una o dos en el bolso o mochila.

3.- costumbres como el distanciamiento social y limitaciones de aforo en ciertos espacios, ayudan.

Pues espero que no se queden y que nos demos cuenta que las mascarillas no son la panacea, que meterte un filtro hace que tu sistema inmune esté a medias, que si te tienes que contagiar de un resfriado, lo hagas, que no te vas a morir, esto se ha acabado, seguirá habiendo virus, pero estar en una burbuja continua no es sano, pero para nada, los que sean hipocondriacos, que sigan llevandola, yo por mi parte y por mi salud, en cuanto pueda la dejo de llevar, me contagiaré de la gripe, del resfriado común, del covid, no pasa nada, es normal y tu sistema inmune lo agradece
Los amantes de la sociedad hipocondríaca que sigan así eternamente, que sigan con sus mascarillas y que sigan viviendo con miedo.

Y que dejen a los demás hacer vida normal de una puta vez.

PD: La vacuna sirve para el ojete. Yo con 2 dosis lo pille bastante peor que compañeros míos no vacunados. Se va a poner la tercera su putisima madre.
@Feroz El Mejor

Recibido [oki]
Haber si saco un rato este fin de semana y lo acabo (por vagancia al final llego 2 semanas sin tocarlo [tomaaa] ).

Saludos
Yo también creo como el compañero Gxy que hace falta un cooldown de al menos 3 meses, marzo,abril y mayo, y si todo va bien pues ya disfrutamos de un verano en libertad, sin coles y con mas vida al aire libre.
Sinceramente os entiendo a todos, pero yo estoy con los de: con todo lo que hemos aguantado, estando tan cerca, mas vale asegurar, supongo que va con la personalidad.
hyrulewarriror escribió:
Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"

Si buscas en google veras que se vacuno antes de verano, ha tardado casi un año en manifestarse los efectos adversos?


sabes lo que son los eventos adversos a medio y largo plazo?
Además, se debe de haber puesto la tercera en noviembre o por ahí

También ha pasado COVID, algo que se te ha olvidado comentar pero claro eso tira abajo tu gilipollez (lo siento no puedo llamar argumento a lo que dices siendo, según has dicho otras veces, sanitaria).

Pero vamos que tu problema es que no lees, no contrastas y no tienes ni idea de qué va el tema (como otras veces), me puedes decir cómo es posible que la vacuna provoque una fisura en el arco costal?

Por otra parte vamos a usar algo de lógica, teniendo en cuenta que ha sido una fractura por estrés (como eres, supuestamente, enfermera seguro que sabes lo que es
y por qué se producen) que es más probable que haya ocurrido: que el cuerpo (costilla) de un deportista de 35 años que tiene un estilo de juego bastante físico ha dicho "basta" después de una carga importante de partidos desde el OA o que la vacuna ha provocado una fractura?
Pero al final ¿Van a sacar una vacuna definitiva o no? O las farmacéuticas como ya se han forrado, ya pasan de todo.
Valvemi escribió:Los amantes de la sociedad hipocondríaca que sigan así eternamente, que sigan con sus mascarillas y que sigan viviendo con miedo.

Y que dejen a los demás hacer vida normal de una puta vez.

PD: La vacuna sirve para el ojete. Yo con 2 dosis lo pille bastante peor que compañeros míos no vacunados. Se va a poner la tercera su putisima madre.



Aprovecho para pasar por aqui ahora que lo he pillado yo. Que logica tiene eso que has dicho ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con 2 dosis tengo moquera, mi hermano con 2 dosis no tuvo sintomatologia de ningun tipo, y otros amigos han tenido fiebre, tos o dolor muscular (tambien con 2 dosis)

La cosa no es compararte tu vacunado con ellos sin vacunar, la genetica de cada persona es diferente. La cosa es compararte tu vacunado contigo mismo sin vacunar. Si vacunado estuviste un poco pachucho, sin vacunar podrias haber estado igual de pachucho o peor. Justo para eso es la vacuna, para evitar ese peor.

Cierta gente ya tenia una predispoicion genetica y/o tambien cierta inmunidad por haber pasado otros virus de la familia de los coronavirus (ciertos resfriados) ya presentes en humanos. A esa gente la vacuna ponerla no le supone ningun plus, pero al que iba a estar mas jodido, pues si. De igual modo siempre habra personas cuyo organismo incluso poniendo vacuna, puedan llegar al punto de enfermedad grave.

Dicho esto, lo que si creo que es hora de abordar es la estrategia de vacunacion. Las vacunas son positivas pero no se puede estar inyectando a un individuo cada 3 meses, y tampoco es lo mas eficiente inyectar una vacuna basada en una variante de una enfermedad que ya dista mucho de la variante en circulacion. A mi la 3a dosis en españa, salvo para personas mayores y personas con complicaciones de salud, me parecio precipitada.
BRIANT escribió:
Valvemi escribió:Los amantes de la sociedad hipocondríaca que sigan así eternamente, que sigan con sus mascarillas y que sigan viviendo con miedo.

Y que dejen a los demás hacer vida normal de una puta vez.

PD: La vacuna sirve para el ojete. Yo con 2 dosis lo pille bastante peor que compañeros míos no vacunados. Se va a poner la tercera su putisima madre.



Aprovecho para pasar por aqui ahora que lo he pillado yo. Que logica tiene eso que has dicho ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con 2 dosis tengo moquera, mi hermano con 2 dosis no tuvo sintomatologia de ningun tipo, y otros amigos han tenido fiebre, tos o dolor muscular (tambien con 2 dosis)

La cosa no es compararte tu vacunado con ellos sin vacunar, la genetica de cada persona es diferente. La cosa es compararte tu vacunado contigo mismo sin vacunar. Si vacunado estuviste un poco pachucho, sin vacunar podrias haber estado igual de pachucho o peor. Justo para eso es la vacuna, para evitar ese peor.

Cierta gente ya tenia una predispoicion genetica y/o tambien cierta inmunidad por haber pasado otros virus de la familia de los coronavirus (ciertos resfriados) ya presentes en humanos. A esa gente la vacuna ponerla no le supone ningun plus, pero al que iba a estar mas jodido, pues si. De igual modo siempre habra personas cuyo organismo incluso poniendo vacuna, puedan llegar al punto de enfermedad grave.

Dicho esto, lo que si creo que es hora de abordar es la estrategia de vacunacion. Las vacunas son positivas pero no se puede estar inyectando a un individuo cada 3 meses, y tampoco es lo mas eficiente inyectar una vacuna basada en una variante de una enfermedad que ya dista mucho de la variante en circulacion. A mi la 3a dosis en españa, salvo para personas mayores y personas con complicaciones de salud, me parecio precipitada.


Lo único que tiene que ver es que yo estando vacunado llegue a 39,5 de fiebre y un par de días bastante jodidos y compañeros míos, fumadores algunos, y otros mas mayores y sin vacunar no han tenido mas que 4 putos mocos y toses.

Estoy seguro que no vacunado me hubiese sentado igual porque la vacuna es UNA BROMA, sinceramente.

Pero bueno oye, que disfruta tus dosis si quieres, yo ya tengo clarinete lo que voy a hacer después de esta tomadura de pelo. Menuda protección que da la vacuna, claro que si, llevaba por lo menos 10 años sin tener fiebre y resulta que pillo un virus del cual estoy vacunado y me sienta así... seguramente si no estoy vacunado la hubiese palmado... claro que si.
@Valvemi

Por que te sigues comparando con otra gente? [qmparto] [qmparto]

de verdad te cuesta tanto entender que cada persona es distinta?

Las vacunas actuales no son la panacea contra esta enfermedad y el calendario actual es un desastre. Pero si con el nivel de contagios de los últimos 3 meses, nos llegamos a encontrar en la situacion pre-vacunas, cuando en España llegaban a morir 900 personas por dia con un numero de contagiados infinitamente menor, ibamos apañados.

Las vacunas, sobre el grueso de la poblacion y en especial en la gente mayor, han frenado mucho el desarrollo de cuadros graves y/o muertes.



Yo estoy como tu y no tengo la 3a dosis puesta. Pero no digais barbaridades por favor.
Yo lo que realmente pienso y no voy a cambiar de opinión es que una vez vacunado con doble pauta y contagiado después no tiene sentido seguir vacunandonos con terceras dosis.

Tampoco estoy de acuerdo en la postura de moderna en fabricar combos de refuerzo+ gripe+ su puta madre, yo no me vacuno de la gripe desde los 18, me vacune y por poco me muero de gripe.
ErisMorn escribió:
Galdergalder escribió:Hay gente que ni con veinte vacunas va conseguir inmunidad, el que tenga miedo que se quede en casa


"El que no se pueda salvar que se joda" [facepalm]

Inmunidad a este virus con la vacuna no tenemos ninguno, ni tu ni nadie.


Es eb lo que interesa que se conviertan los individuos en esta sociedad: amargados, egoístas, pensando sólo en ellos y consumiendo.
Neganita escribió:
ErisMorn escribió:
Galdergalder escribió:Hay gente que ni con veinte vacunas va conseguir inmunidad, el que tenga miedo que se quede en casa


"El que no se pueda salvar que se joda" [facepalm]

Inmunidad a este virus con la vacuna no tenemos ninguno, ni tu ni nadie.


Es eb lo que interesa que se conviertan los individuos en esta sociedad: amargados, egoístas, pensando sólo en ellos y consumiendo.


Vale compi, diselo a toda esa gente que murió sola y que sigue muriendo sola. Casos de personas que llevan 2 años sin ver a sus nietos no vaya a ser que sus nietos los maten.

Fanáticos de la sociedad hipocondríaca, a mi desde luego no me verán ahí.
Al final la estrategia adoptada por las autoridades servirá mientras (o hasta que) los números no apunten otra vez al colapso sanitario.

Entonces las medidas ya sabemos cuáles serán, porque llegados a ese punto no podrán ser otras. Lo hemos vivido.
He de comentar que se nota que somos gente de a pie hablando. Cuando la infección por la COVID acaba causando fiebre gorda a los vacunados es precisamente por estar vacunados. Tu cuerpo lo identifica con mayor facilidad e intenta reventarlo como puede = fiebre, que es el mecanismo de defensa más gordo. Me duró la fiebre medio día de 38-39, con su dolor de garganta, mientras que sin vacuna probablemente la pelea sería larga. Como síntomas me ha dejado malestar de pecho, hubo unos días que me costaba respirar y al hacer movimientos tipo saltar (bajar escalones) notaba dolor dentro del pecho. Ahora mismo tengo sensaciones sin más, pero en ningún momento tos curiosamente y sigo dando positivo tras 9 días.

He de recordar que aunque la variante de ahora sea menos agresiva, el resto de variantes SIGUEN por ahí (aunque en menor proporción) y las puedes coger todavía, llevándote la sorpresa.

La palabra gripalizacion me parece horrenda y debería no usarse pues aporta conceptos erróneos. Mucha gente entiende ahora que se han vuelto lo mismo, pero simplemente lo que quieren es restarle importancia. Pero son diferentes, con distintos efectos y la principal diferencia radica en que la gripe es conocida ya y no suele ser grave, salvo alguna especial como gripeA entre otras. Por tanto creo que debería haber un seguimiento de la evolución como mínimo sino, anotando los positivos e casa. Yo llamé para comunicar el mío y no me han llamado del centro de salud. (Estoy en paro así que no busco baja laboral)
El mensaje que quiero dar es: cuanta más transmisibilidad = más huéspedes = mayor número de mutaciones = llegaremos a una nueva variante problemática en máximos contagios. Porque vuelvo a recordar que las otras siguen estando
josem138 escribió:He de comentar que se nota que somos gente de a pie hablando. Cuando la infección por la COVID acaba causando fiebre gorda a los vacunados es precisamente por estar vacunados. Tu cuerpo lo identifica con mayor facilidad e intenta reventarlo como puede = fiebre, que es el mecanismo de defensa más gordo. Me duró la fiebre medio día de 38-39, con su dolor de garganta, mientras que sin vacuna probablemente la pelea sería larga. Como síntomas me ha dejado malestar de pecho, hubo unos días que me costaba respirar y al hacer movimientos tipo saltar (bajar escalones) notaba dolor dentro del pecho. Ahora mismo tengo sensaciones sin más, pero en ningún momento tos curiosamente y sigo dando positivo tras 9 días.

He de recordar que aunque la variante de ahora sea menos agresiva, el resto de variantes SIGUEN por ahí (aunque en menor proporción) y las puedes coger todavía, llevándote la sorpresa.

La palabra gripalizacion me parece horrenda y debería no usarse pues aporta conceptos erróneos. Mucha gente entiende ahora que se han vuelto lo mismo, pero simplemente lo que quieren es restarle importancia. Pero son diferentes, con distintos efectos y la principal diferencia radica en que la gripe es conocida ya y no suele ser grave, salvo alguna especial como gripeA entre otras. Por tanto creo que debería haber un seguimiento de la evolución como mínimo sino, anotando los positivos e casa. Yo llamé para comunicar el mío y no me han llamado del centro de salud. (Estoy en paro así que no busco baja laboral)
El mensaje que quiero dar es: cuanta más transmisibilidad = más huéspedes = mayor número de mutaciones = llegaremos a una nueva variante problemática en máximos contagios. Porque vuelvo a recordar que las otras siguen estando


El covid tampoco suele ser grave compañero, que a veces parece que cogerlo sea mínimo acabar muerto.
De hecho, quizás conozco cientos de personas que lo han cogido y solo se de una muerte de una persona que tenía +90
BertoMP escribió:
hyrulewarriror escribió:
Namco69 escribió:Lo de rafa nadal que pinta en este hilo? Lo digo porque no menciona en ningun lado nada de covid
"la vacuna! la vacuna"

Si buscas en google veras que se vacuno antes de verano, ha tardado casi un año en manifestarse los efectos adversos?


sabes lo que son los eventos adversos a medio y largo plazo?
Además, se debe de haber puesto la tercera en noviembre o por ahí

También ha pasado COVID, algo que se te ha olvidado comentar pero claro eso tira abajo tu gilipollez (lo siento no puedo llamar argumento a lo que dices siendo, según has dicho otras veces, sanitaria).

Pero vamos que tu problema es que no lees, no contrastas y no tienes ni idea de qué va el tema (como otras veces), me puedes decir cómo es posible que la vacuna provoque una fisura en el arco costal?

Por otra parte vamos a usar algo de lógica, teniendo en cuenta que ha sido una fractura por estrés (como eres, supuestamente, enfermera seguro que sabes lo que es
y por qué se producen) que es más probable que haya ocurrido: que el cuerpo (costilla) de un deportista de 35 años que tiene un estilo de juego bastante físico ha dicho "basta" después de una carga importante de partidos desde el OA o que la vacuna ha provocado una fractura?


No tengo idea, como otras veces, el que tiene idea eres tú [qmparto]
Las fisuras costales se producen por contusión o traumatismo y suelen ser las flotantes, las costillas no soportan carga. Es extremadamente raro que se produzca una fisura en las costillas a nivel del corazón sin un golpe.
Lo de que tiene una fisura es es la versión oficial, ya te digo yo que si la tuviese, hubiese aullado de dolor cuando el fisio le estuvo haciendo presión en la columna cuando se tiró al suelo en el partido. [qmparto]
Valvemi escribió:Vale compi, diselo a toda esa gente que murió sola y que sigue muriendo sola. Casos de personas que llevan 2 años sin ver a sus nietos no vaya a ser que sus nietos los maten.


Perdona pero has mezclado churras con merinas. Primero la gente que muere con COVID sigue muriendo sola porque en los hospitales no van a cambiar los protocolos por mucho que en la calle quiten las mascarillas, así que lo que tu estás diciendo es al revés: gracias a quitar todas las medidas va a morir más gente sola no al revés.

Segundo, como padre e hijo, no me puedo permitir el lujo de poner en riesgo a mis padres de 70 años y que se contagien por mi culpa. Si existen medidas, razonables, para controlar el virus es más fácil que tengamos periodos seguros donde los abuelos puedan ver a los nietos, si no tomamos ninguna medida vamos a estar como ahora con una alta tasa de contagios permanente y ningún periodo seguro.

Así que lo dices es totalmente al revés, la inacción que los políticos quieren poner en práctica ahora nos lleva a más gente muriendo sola o sin ver a sus nietos por miedo a que los maten.

Insisto: aunque hagáis como que el virus no existe no va a desaparecer y los que más van a sufrir esta situación es la gente mayor.
ErisMorn escribió:
Insisto: aunque hagáis como que el virus no existe no va a desaparecer y los que más van a sufrir esta situación es la gente mayor.

¿Entonces lo que propones es vivir así para toda la vida?
ErisMorn escribió:
Valvemi escribió:Vale compi, diselo a toda esa gente que murió sola y que sigue muriendo sola. Casos de personas que llevan 2 años sin ver a sus nietos no vaya a ser que sus nietos los maten.


Perdona pero has mezclado churras con merinas. Primero la gente que muere con COVID sigue muriendo sola porque en los hospitales no van a cambiar los protocolos por mucho que en la calle quiten las mascarillas, así que lo que tu estás diciendo es al revés: gracias a quitar todas las medidas va a morir más gente sola no al revés.

Segundo, como padre e hijo, no me puedo permitir el lujo de poner en riesgo a mis padres de 70 años y que se contagien por mi culpa. Si existen medidas, razonables, para controlar el virus es más fácil que tengamos periodos seguros donde los abuelos puedan ver a los nietos, si no tomamos ninguna medida vamos a estar como ahora con una alta tasa de contagios permanente y ningún periodo seguro.

Así que lo dices es totalmente al revés, la inacción que los políticos quieren poner en práctica ahora nos lleva a más gente muriendo sola o sin ver a sus nietos por miedo a que los maten.

Insisto: aunque hagáis como que el virus no existe no va a desaparecer y los que más van a sufrir esta situación es la gente mayor.


Yo también soy padre e hijo.
Cuando te des cuenta que tus padres de 70 años pueden morir por culquier otra causa igual te arrepientes de no haber pasado más tiempo con ellos mientras podías por culpa de un virus que es poco más que un resfriado para la mayoría de gente.

PD: Vaya, no me digas que no va a desaparecer el virus, jamás lo hubiera pensado.

Me parece perfecto como digo que sigáis recluidos, con medidas, que priveis a sus abuelos de sus nietos, que arruneis la infancia y adolescencia de vuestros hijos, que no salgáis de casa, que no vayáis a ningún sitio donde haya gente y que llevéis el bozal hasta para cagar pero respetar que haya gente que no esté dispuesto a pasar por eso.
Me acuerdo cuándo al principio decían "si sales a la calle mueres al instante" , el tiempo ha dado la razón y nada ha sido como nos hacían creer, la variante de ahora ya es incluso menos agresiva que la gripe.
Valvemi escribió:Me parece perfecto como digo que sigáis recluidos, con medidas, que priveis a sus abuelos de sus nietos, que arruneis la infancia y adolescencia de vuestros hijos, que no salgáis de casa, que no vayáis a ningún sitio donde haya gente y que llevéis el bozal hasta para cagar pero respetar que haya gente que no esté dispuesto a pasar por eso.


[facepalm]

Quien te ha dicho que hagamos eso? Ahora mismo mi suegra está en casa con el niño, ya ves lo que le privo de verlo.

Es muy complicado debatir nada con alguien que todo lo ve blanco o negro (lo del bozal es ya para descojonarse). En fin... Uno más al ignore [bye]
hyrulewarriror escribió:
BertoMP escribió:
hyrulewarriror escribió:
sabes lo que son los eventos adversos a medio y largo plazo?
Además, se debe de haber puesto la tercera en noviembre o por ahí

También ha pasado COVID, algo que se te ha olvidado comentar pero claro eso tira abajo tu gilipollez (lo siento no puedo llamar argumento a lo que dices siendo, según has dicho otras veces, sanitaria).

Pero vamos que tu problema es que no lees, no contrastas y no tienes ni idea de qué va el tema (como otras veces), me puedes decir cómo es posible que la vacuna provoque una fisura en el arco costal?

Por otra parte vamos a usar algo de lógica, teniendo en cuenta que ha sido una fractura por estrés (como eres, supuestamente, enfermera seguro que sabes lo que es
y por qué se producen) que es más probable que haya ocurrido: que el cuerpo (costilla) de un deportista de 35 años que tiene un estilo de juego bastante físico ha dicho "basta" después de una carga importante de partidos desde el OA o que la vacuna ha provocado una fractura?


No tengo idea, como otras veces, el que tiene idea eres tú [qmparto]
Las fisuras costales se producen por contusión o traumatismo y suelen ser las flotantes, las costillas no soportan carga. Es extremadamente raro que se produzca una fisura en las costillas a nivel del corazón sin un golpe.
Lo de que tiene una fisura es es la versión oficial, ya te digo yo que si la tuviese, hubiese aullado de dolor cuando el fisio le estuvo haciendo presión en la columna cuando se tiró al suelo en el partido. [qmparto]


¿Insinúas que Nadal está dentro de la malvada conspiración para meternos el microchip a todos? Eso explica muchas cosas.
@Valvemi A ErisMorn se le está quedando un foro de lo más bonito... ignora a todo aquel que no piense como el xD. No le daría más importancia...

Al menos parece que vemos el fin de las restricciones viendo que cada vez el virus es menos agresivo... a ver si normalizamos la vida de una vez y nos olvidamos de estos 2 últimos años porque tela...
hyrulewarriror escribió:No tengo idea, como otras veces, el que tiene idea eres tú [qmparto]
Las fisuras costales se producen por contusión o traumatismo y suelen ser las flotantes, las costillas no soportan carga. Es extremadamente raro que se produzca una fisura en las costillas a nivel del corazón sin un golpe.
Lo de que tiene una fisura es es la versión oficial, ya te digo yo que si la tuviese, hubiese aullado de dolor cuando el fisio le estuvo haciendo presión en la columna cuando se tiró al suelo en el partido. [qmparto]

Mírate cómo se producen las fracturas por estrés anda.
74819 respuestas