razorblade77 escribió:ernesticohijo escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4184957/0/modelos-matematicos-preven-que-la-velocidad-de-contagio-del-coronavirus-en-espana-disminuira-en-10-dias/
recomiendo leer este articulo hasta el ultimo punto
Tienen sentido, a cuanta mas gente infecte menos gente hay para infectar.
Al principio es voraz porque no hay nadie resistente despues irá bajando.
Es lo que ha dicho Simon, es una curva que sube y baja.
la cuestion es lo larga en horizontal que sea, el tiempo que tarde en subir porque de eso depende que colapsemos o no.
adrick escribió:pues si dos semanas mas o menos esperemos que todo mejore en ese tiempo, esto si la gente es consciente pues mejorara.JasonTodd escribió:adrick escribió:en los gimnasios se pilla mucho hay sudor, duchas ect... el triple que si vas a un comercio yo creo, aparte tambien depende de la higiene de los aparatos y demas.gim si no vas mejor de momento.
Yo al gimnasio me abstuve ya de ir hoy y supongo que hasta abril no volveré.
Todo el trabajo del año a la porra justo cuando estaba a punto de empezar la definición... Pero es lo que hay.
De todas formas me figuro que la semana que viene estará cerrado.
Eormonder escribió:Garru escribió:Yo como pequeño empresario o mejor aun pringaoempresario tengo un problema del copon, que supongo quer tendra muchos igual que yo, cierro el negocio por dos semanas o un mes y como pago a mis trabajadores? como pago los alquileres? Entre sueldos y alquileres se van 12000€
Pues te jodes y cierras
ernesticohijo escribió:razorblade77 escribió:ernesticohijo escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4184957/0/modelos-matematicos-preven-que-la-velocidad-de-contagio-del-coronavirus-en-espana-disminuira-en-10-dias/
recomiendo leer este articulo hasta el ultimo punto
la cuestion es lo larga en horizontal que sea, el tiempo que tarde en subir porque de eso depende que colapsemos o no.
140.000 muertes por el sarampion en 2018...
somos tan egocentristas, hablo por mi, que nos la sopla...lo lees y dices que pena, ni te toca la patata...
con esto llevamos 14 veces menos muertes y para algunos es el apocalipsis
bueno los niños en casa se distraen con cualquier cosa, yo veo mas problema en adultos y adolescentes.Zardoz2000 escribió:Eormonder escribió:Garru escribió:Yo como pequeño empresario o mejor aun pringaoempresario tengo un problema del copon, que supongo quer tendra muchos igual que yo, cierro el negocio por dos semanas o un mes y como pago a mis trabajadores? como pago los alquileres? Entre sueldos y alquileres se van 12000€
Pues te jodes y cierras
Algo parecido dije sobre los padres que tenían que ocuparse de los hijos y creo que me pasé (aunque dije la verdad no sé puede meter a un niño en un cajón cómo un móvil) pero lo tuyo es de tres pueblos.
ernesticohijo escribió:estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho pedro sanchez, esta pandemia depende erradicarla de nuestro comportamiento social....pero y si la gente se pasa por el forro de los coj.. los consejos?que es lo que esta pasando...como un ciudadano madrileño puede campar por sus anchas por toda la peninsula?
una recomendacion fue no salir de la comunidad de Madrid a no ser que sea totalmente necesario...aguilas, se esta plagando de madrileños...queremos que se infecte todo el país o queremos controlar?ahi es donde hay que actuar
El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2 de la Constitución, puede declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:
Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
Se podrá limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarla al cumplimiento de ciertos requisitos.
Se podrá practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
Se podrá intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
Se podrá limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
Se podrá impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción afectados.

dark_hunter escribió:ernesticohijo escribió:razorblade77 escribió:
140.000 muertes por el sarampion en 2018...
somos tan egocentristas, hablo por mi, que nos la sopla...lo lees y dices que pena, ni te toca la patata...
Mala comparación, en 2016 fue noticia que murió una sola persona por sarampión en España, lo normal es que no muera ninguna, porque hay vacuna muy efectiva.
Eormonder escribió:Torres escribió:Eormonder escribió:Pues te jodes y cierras
Hace falta ser retrasado para hacer ese comentario...
Yo ya lo dije.., tengo un negocio que si me obligan a cerrarlo me la suda porque no pago alquiler ni tengo empleados y tengo un buen respaldo económico..., pero no me quiero ni imaginar lo que van a sufrir pequeños empresarios....![]()
![]()
![]()
Lo diré en mejores palabras, lo primero es la salud a si que cierras y punto ya luego pensarás en lo economico
futuro mad max escribió:La Sanidad PÚBLICA y la PRIVADA se acaban de "fusionar" en MADRID
https://www.bolsamania.com/noticias/san ... 81910.html
ernesticohijo escribió:dark_hunter escribió:ernesticohijo escribió:140.000 muertes por el sarampion en 2018...
Mala comparación, en 2016 fue noticia que murió una sola persona por sarampión en España, lo normal es que no muera ninguna, porque hay vacuna muy efectiva.
ves lo que digo del ego jajajaja
no lo comparaba con el coronavirus...
comparo una situacion de emergencia sanitaria...que cuando nos toca de cerca es el fin...cuando toca en otro sitio, generalmente en africa, ni nos preocupa...
140.000 persona muertas, gran cantidad de niños es un drama que ni nos preocupa
accanijo escribió:Eormonder escribió:Torres escribió:
Yo ya lo dije.., tengo un negocio que si me obligan a cerrarlo me la suda porque no pago alquiler ni tengo empleados y tengo un buen respaldo económico..., pero no me quiero ni imaginar lo que van a sufrir pequeños empresarios....![]()
![]()
![]()
Lo diré en mejores palabras, lo primero es la salud a si que cierras y punto ya luego pensarás en lo economico
si no es mucha indiscreción, de que vives tu, trabajas, estudias? solo por saber si tu también te vas a joder o te la refanfinfla, mas que nada porque las pequeñas empresas mantenemos este país, y si nos vamos a la mierda el país se va a la mierda y adiós pensiones, nominas de funcionarios etc etc.
Eormonder escribió:accanijo escribió:Eormonder escribió:Lo diré en mejores palabras, lo primero es la salud a si que cierras y punto ya luego pensarás en lo economico
si no es mucha indiscreción, de que vives tu, trabajas, estudias? solo por saber si tu también te vas a joder o te la refanfinfla, mas que nada porque las pequeñas empresas mantenemos este país, y si nos vamos a la mierda el país se va a la mierda y adiós pensiones, nominas de funcionarios etc etc.
Ya veo que lo más importante para ti es tu negocio y tu dinerito , este es un país de pandereta en el que vivimos lleno de egoísmo, vamos estamos en medio de una pandemia y lo único que pensamos es en lo económico ole tus huevos, vamos que si tus empleados cogen el virus les das la cama en el trabajo y que no te cierren el negóciate he....
Torres escribió:@Eormonder y estoy de acuerdo en que la salud es lo primero..., pero no le puedes decir a una persona que está viendo cómo su vida se desmorona por las deudas que va a acarrear "que se joda..." hay que tener un poco de tacto
Hereze escribió:Por donde yo vivo por la zona de la Illa diagonal el Caprabo arrasado, hasta el sushi
Eso si, a la salida todas las terrazas con gente y los restaurantes con bastante también
The novel #coronavirus may cause testicular damage and male infertility, Chinese experts found, recommending infected men take tests for semen quality and hormone levels.
Bemdele escribió:Lo que esta claro es que España va a ser el pais que mas sufra esto.
El coronavirus esta en todos los paises, pero gente tan subnormal como el español medio solo tenemos aqui
ernesticohijo escribió:futuro mad max escribió:La Sanidad PÚBLICA y la PRIVADA se acaban de "fusionar" en MADRID
https://www.bolsamania.com/noticias/san ... 81910.html
gran noticia
Dracarys escribió:Acabo de ver esto:The novel #coronavirus may cause testicular damage and male infertility, Chinese experts found, recommending infected men take tests for semen quality and hormone levels.
https://twitter.com/ChinaScience/status ... 5468289027
![]()
tiene pinta de fake eh AndoNET escribió:Hombre, es que este virus no es tonto, han cogido a los españoles y a los italianos que probablemente seamos las dos especies más bobas del universo.
Da igual a donde vayas por el mundo, que si ves a alguien haciendo el canelo o saltándose una cola es español o italiano.
javierpapini escribió:Dracarys escribió:Acabo de ver esto:The novel #coronavirus may cause testicular damage and male infertility, Chinese experts found, recommending infected men take tests for semen quality and hormone levels.
https://twitter.com/ChinaScience/status ... 5468289027
![]()
tiene pinta de fake eh
accanijo escribió:Eormonder escribió:Torres escribió:
![]()
![]()
slimcharles escribió:Andalucía suspende todas las clases a partid del Lunes.
futuro mad max escribió:javierpapini escribió:tiene pinta de fake eh
es una cuenta de un medio chino
su web oficial
http://www.people.com.cn/index.html
Anfitrión escribió:squarenix1 escribió:Lo que me sorprende es que empresas como Cinesa haga promociones para incentivar a la gente...
¿Es tan difícil entender que actualmente no es buena idea juntar a tanta gente en una sala? Si todo esto de tener precaución se hubiera llevado a cabo desde el 1er momento, no habríamos llegado a este nivel de contagiados. Pero claro, hasta que no salten las alertas rojas y se comunique por todos los medios, todo con normalidad oye. En fin.
Teniendo en cuenta que hay más curados que infectados oficiales hace 9 días, y se tardan varias semanas en pasar la enfermedad...
El "primer momento" no lo vimos venir, pensábamos que había 2 infectados y había cientos probablemente. Creo que es lo jodido de este virus, que es invisible o se disfraza de catarro, ante eso pocas medidas se pueden tomar.
slimcharles escribió:Andalucía suspende todas las clases a partid del Lunes.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Eormonder escribió:Isabel Pantoja escribió:Eormonder escribió:Esta tarde se decide? Muahahaha anda que en Andalucía son inteligentes oleee y oleee
Oleeee miarma, arriquitaun siesta rebujito y olé
Acabarán cerrando en toda España, es una irresponsabilidad pensar que parte del país va a seguir con los colegios abiertos mientras el virus sigue propagandose.
Hoy jueves + de 3000 infectados, el lunes pueden ser otros 3000/4000 más.LaGarrota escribió:este es el nivel que tenemos aqui abajo con los politicos
https://twitter.com/pablom_m/status/1238122008174624780
lo peor es que los que mandan en toda españa no van a hacer nada por evitarlo, me apuesto lo que digais
y la gente tampoco se va a quedar en su casa, que la vihen va mu guapa miarma!!!
alguien me quiere adoptar?
La acabarán suspendiendo, no les quedará otra.
Es que que digan que si se decide o no vamos está claro que los deben cerrar y ya tardan
ZACKO escribió:Me da que vamos a superar a Italia en 2 semanas, fácil vamos a llegar a los 20000 contagiados
Isabel Pantoja escribió:Eormonder escribió:Isabel Pantoja escribió:
Oleeee miarma, arriquitaun siesta rebujito y olé
Acabarán cerrando en toda España, es una irresponsabilidad pensar que parte del país va a seguir con los colegios abiertos mientras el virus sigue propagandose.
Hoy jueves + de 3000 infectados, el lunes pueden ser otros 3000/4000 más.
La acabarán suspendiendo, no les quedará otra.
Es que que digan que si se decide o no vamos está claro que los deben cerrar y ya tardan
Cerrados a partir del Lunes.
De la semana santa aún no dicen nada.
Eormonder escribió:Isabel Pantoja escribió:Eormonder escribió:Es que que digan que si se decide o no vamos está claro que los deben cerrar y ya tardan
Cerrados a partir del Lunes.
De la semana santa aún no dicen nada.
Es una irresponsabilidad cerrarlos el lunes... por que no los cierras ya y mañana ya están cerrados...que ganas con un día más de escuela?