Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

#509944# está baneado del subforo por "flames"
JasonTodd escribió:Yo esta mañana salí sin mascarilla y me la acabé poniendo porque la llevaba todo el mundo y me daba corte.

No me termina de quedar claro cuando sí y cuando no... Porque se supone que cuando asegure metro y medio con los demás pero eso en cualquier ciudad es imposible si vas por una calle normal y corriente. En algún momento te cruzas con alguien.

Sinceramente pensaba que todo el mundo iría hoy sin mascarilla y me he quedado sorprendido.

Porque la presión que le han metido a la gente respecto a responsabilidad y seguridad ha sido tan tremenda que mucha gente está "traumatizada" y no se va a quitar la mascarilla.
Yo lo veo mucho en algunos señores y señoras de mi pueblo que tienen 90 años...apenas se mueven 100 metros con el taca-taca, no se cruzan con nadie, nadie se les acerca y ahí están con la mascarilla hasta arriba.
Cuando ves muchos casos de estos, te das cuenta que eso poco tiene que ver con protegerse del virus y si con un miedo atroz.
Es mas, la única razón de vacunar con vacunas desarrolladas en 1 año es la de quitar las restricciones. Pero las restricciones ahí siguen y muchos seguro que se vacunan y aún así quieren mas restricciones.
¿que sentido tiene?
Claro que estamos en el país en el que unos estudiantes en Mallorca dejan 300 casos asintomáticos y se convierte en asunto nacional.
Un poco mas cerca de China, cada vez mas lejos de los países nórdicos que hace no tanto se intentaba imitar.
Pues yo no me pienso quitar la mascarilla en la calle hasta que me pongan la segunda dosis de la vacuna de pfizer.
Pues yo veo genial el que se la quiera poner solo y andando por la calle. En eso consiste la libertad, en respetar lo que cada individuo desee hacer. :) :)
La mascarilla en exteriores es absurda desde el primer momento, la capacidad de infección de cualquier virus en la calle es poquisima, nos han metido tanto miedo en el cuerpo que la gente sigue acojonada por esto, quien quiera seguir llevándola, perfecto, pero lleva siendo una norma absurda desde el principio
inti_mlg escribió:Pues yo veo genial el que se la quiera poner solo y andando por la calle. En eso consiste la libertad, en respetar lo que cada individuo desee hacer. :) :)

Tal cual!
XYOS6 escribió:Pues yo no me pienso quitar la mascarilla en la calle hasta que me pongan la segunda dosis de la vacuna de pfizer.


Pues tampoco te pienses que la segunda dosis marca la megadiferencia, con pfizer ya tienes 80% en 15 dias, la segunda dosis la sube a un 90% y la hace mas estable y duradera, pero no es que vayas a culo descubierto. Os va a costar quitaros la paranoia con tanto terrorismo informativo. A ver datos basados en la ciencia.

El covid19 no es un virus megadestructivo, a la gente no la ha matado el virus chicos, no es un virus que por su velocidad de replicacion o atacar muchos tejidos sea la ostia, la gente moria de COVID19 por la reaccion tardia o megaexagerada del sistema inmune. Un virus realmente peligroso hace daño a todas las edades por igual, cebandose con niños y ancianos, el COVID19 a los niños no les hacia ni cosquillas y basicamente ha machacado a ancianos (mas de un 70% de los muertos lo son). Teniendo el sistema inmune entrenado la respuesta inmune es mas rapida y organizada, es imposible que se produzcan tormentas de citoquinas o neumonias megadestructivas, si se lleva por delante a alguien sera en persona MUY MUY debilitadas, del mismo modo que un simple catarro o infeccion de orina se puede llevar por delante a un trasplantado o a un anciano en el final de sus dias.

Lo de las variantes es irrelevante, la espiga del virus esta formada por 300 bases, y el virus despues de año y medio infectando a millones de personas apenas ha cambiado 14... vamos que no es la megaostia mutando, porque tiene un sistema de correccion de errores que evita fallos en la copia, no es un camaleon como la gripe, es facil de reconocer, siempre habran agrupaciones de bases de la espiga a reconocer, y aunque la respuesta inicial de anticuerpos descienda un poco la respuesta posterior sera igual de eficiente. Las variantes pueden aumentar las infecciones y los casos de covid leve y moderado, pero ninguna va a ser la aumente los casos de covid grave o muertes. GRABAOSLO, NINGUNA! No tiene capacidad de cambio para cambiar por completo su estructura, tardaria años y años y dudo que incluso contagiando a toda la poblacion mundial llegase a cambiar mas de un 15%. Y nunca podra cambiar la estructura basica con la que se ancla al receptor ACE2 porque entonces dejaria de ser contagioso de ese modo y seria un virus no viable, que esa es otra muchos de los cambios o variantes que genera se van a la mierda no prosperan, asi que imaginaos la cantidad de ciclos acumulados que harian falta, ni diseñandolo a mano.

El sarampion tiene 23 variantes acumuladas circulando (con sus subdivisiones) y hasta vacunas creadas con cepas de cuando el abuelo pachi siguen funcionando, os doy un dato curioso, cuando ha habido brotes de sarampion en colegios con niños vacunados, profesores y crios vacunados han tenido fiebre y dolor de garganta.... amigos... que pocas vacunas en el mundo son esterilizantes al 100%. A mi padre le pego la varicela con 55 tacos un compañero de trabajo que tenia el crio enfermo, su compañero obviamente era asintomatico por estar vacunado o haberla pasado de joven.

Yo entiendo que os querais evitar el trago de pillarlo y tener algo de sintomas y emparanoiarse, pero pensar que os poneis en riesgo caminando solos por la calle sin mascarilla o quedando entre vacunados me parece de panico irracional.

El riesgo es contagiar a alguien que no este vacunado, no palmar leches!

Os veo en octubre, caminando tranquilos por la calle sin nada y cuando se acerque un crio de menos de 12 sacar la careta antigas! QUE VACUNEN HASTA A LOS BEBES!! COVID 0!! Hay gente ingresada aun, la semana pasada se murieron 10!

Pues haceos a la idea incluso con toda la gente vacunada algun centenar de muertos al año habra, no sabria estimarlos con precision pero supongo que la cosa estara entre unos 100-500 anuales segun si la vacunacion se ha realizado a menores de 12 o no.

De gripe se mueren anualmente 6000 personas en españa y 10.000 de neumococo. Los que quereis que os digan COVID ZERO muertes ZERO estais en el mundo de la piruleta y demasiado bloqueados de panico. Hay gente trasplantada, gente que esta padeciendo cancer con tratamientos agresivos, gente inmunodeprimida por tomar esteroides para alguna afeccion cronica, y gente que sin COVID pues igual tiene 76 y le quedan 6 meses o 85 y le quedan tres, vamos que estan en tiempo de descuento y sin es COVID es un simple catarro, un subidon de tension arterial, o una deshidratacion coñe!

https://www.diariofarma.com/2021/03/11/ ... -efectivas
@Freestate

Y se te olvidan varias cosillas. Por suerte ha pasado un año y medio de toda esta pesadilla. Esto nos ha ayudado a mejorar en el tratamiento, en la prevención, en la investigación científica, etc. Para atrás no se va a ir.
Freestate escribió:
XYOS6 escribió:Pues yo no me pienso quitar la mascarilla en la calle hasta que me pongan la segunda dosis de la vacuna de pfizer.


Pues tampoco te pienses que la segunda dosis marca la megadiferencia, con pfizer ya tienes 80% en 15 dias, la segunda dosis la sube a un 90% y la hace mas estable y duradera, pero no es que vayas a culo descubierto. Os va a costar quitaros la paranoia con tanto terrorismo informativo. A ver datos basados en la ciencia.

El covid19 no es un virus megadestructivo, a la gente no la ha matado el virus chicos, no es un virus que por su velocidad de replicacion o atacar muchos tejidos sea la ostia, la gente moria de COVID19 por la reaccion tardia o megaexagerada del sistema inmune. Un virus realmente peligroso hace daño a todas las edades por igual, cebandose con niños y ancianos, el COVID19 a los niños no les hacia ni cosquillas y basicamente ha machacado a ancianos (mas de un 70% de los muertos lo son). Teniendo el sistema inmune entrenado la respuesta inmune es mas rapida y organizada, es imposible que se produzcan tormentas de citoquinas o neumonias megadestructivas, si se lleva por delante a alguien sera en persona MUY MUY debilitadas, del mismo modo que un simple catarro o infeccion de orina se puede llevar por delante a un trasplantado o a un anciano en el final de sus dias.

Lo de las variantes es irrelevante, la espiga del virus esta formada por 300 bases, y el virus despues de año y medio infectando a millones de personas apenas ha cambiado 14... vamos que no es la megaostia mutando, porque tiene un sistema de correccion de errores que evita fallos en la copia, no es un camaleon como la gripe, es facil de reconocer, siempre habran agrupaciones de bases de la espiga a reconocer, y aunque la respuesta inicial de anticuerpos descienda un poco la respuesta posterior sera igual de eficiente. Las variantes pueden aumentar las infecciones y los casos de covid leve y moderado, pero ninguna va a ser la aumente los casos de covid grave o muertes. GRABAOSLO, NINGUNA! No tiene capacidad de cambio para cambiar por completo su estructura, tardaria años y años y dudo que incluso contagiando a toda la poblacion mundial llegase a cambiar mas de un 15%. Y nunca podra cambiar la estructura basica con la que se ancla al receptor ACE2 porque entonces dejaria de ser contagioso de ese modo y seria un virus no viable, que esa es otra muchos de los cambios o variantes que genera se van a la mierda no prosperan, asi que imaginaos la cantidad de ciclos acumulados que harian falta, ni diseñandolo a mano.

El sarampion tiene 23 variantes acumuladas circulando (con sus subdivisiones) y hasta vacunas creadas con cepas de cuando el abuelo pachi siguen funcionando, os doy un dato curioso, cuando ha habido brotes de sarampion en colegios con niños vacunados, profesores y crios vacunados han tenido fiebre y dolor de garganta.... amigos... que pocas vacunas en el mundo son esterilizantes al 100%. A mi padre le pego la varicela con 55 tacos un compañero de trabajo que tenia el crio enfermo, su compañero obviamente era asintomatico por estar vacunado o haberla pasado de joven.

Yo entiendo que os querais evitar el trago de pillarlo y tener algo de sintomas y emparanoiarse, pero pensar que os poneis en riesgo caminando solos por la calle sin mascarilla o quedando entre vacunados me parece de panico irracional.

El riesgo es contagiar a alguien que no este vacunado, no palmar leches!

Os veo en octubre, caminando tranquilos por la calle sin nada y cuando se acerque un crio de menos de 12 sacar la careta antigas! QUE VACUNEN HASTA A LOS BEBES!! COVID 0!! Hay gente ingresada aun, la semana pasada se murieron 10!

Pues haceos a la idea incluso con toda la gente vacunada algun centenar de muertos al año habra, no sabria estimarlos con precision pero supongo que la cosa estara entre unos 100-500 anuales segun si la vacunacion se ha realizado a menores de 12 o no.

De gripe se mueren anualmente 6000 personas en españa y 10.000 de neumococo. Los que quereis que os digan COVID ZERO muertes ZERO estais en el mundo de la piruleta y demasiado bloqueados de panico. Hay gente trasplantada, gente que esta padeciendo cancer con tratamientos agresivos, gente inmunodeprimida por tomar esteroides para alguna afeccion cronica, y gente que sin COVID pues igual tiene 76 y le quedan 6 meses o 85 y le quedan tres, vamos que estan en tiempo de descuento y sin es COVID es un simple catarro, un subidon de tension arterial, o una deshidratacion coñe!

Solo diré una cosa,mis dieces,hace más falta gente con cabeza en este hilo.
XYOS6 escribió:Pues yo no me pienso quitar la mascarilla en la calle hasta que me pongan la segunda dosis de la vacuna de pfizer.

Ya somos dos, después de llevar el puto bozal durante año y medio, no voy jugármela entre dosis, en un par de semanitas espero que me llamen para terminar la pauta y que comienze el verano 2021 [beer]
Mi esposa perdió el trabajo por la pandemia ya hace mas de un año, el problema es que ya no esta en edad para reanudar un trabajo mejor que el que tenia antes, jamas ejerció su profesión y todavía hay que cuidar al niño mas pequeño para sus clases virtuales... la cosa en ese sentido no pinta bien.....
tampoco os jugais nada, te vas por donde no haya gente y te la quitas, si te toca meterte por la tipica zona que hay mas gente te la pones.
yo es que ayer fui sin ella pero con todo el cuidado del mundo, incluso en un sitio una señora que venia de frente se la iba a poner, la vi y me separe dos o tres pasos del trayecto para que se quedase tranquila y siguiera a lo suyo sin molestarla, me vio y no se la puso porque se dio cuenta de que me aparte dos metros.
Ayer salí a la calle y me sorprendió gratamente que la inmensa mayoría de gente seguía llevando mascarilla. Los que no la llevaban ahora son los mismos que no la llevaban antes, los gilipollas que se cruzan contigo por la acera y ni se separan metro y medio, eso era así antes de la nueva norma y ahora. La diferencia es que antes la llevaban bajada y ahora no la llevan. Pero quitando esos casos que ya existían antes, por lo general bien.

También vi a gente meterse en una lavandería autoservicio sin la mascarilla, y ese es el problema de esta norma, que algunos/as son tan idiotas que ni con una explicación tipo barrio sésamo van a entender qué significa espacio abierto/cerrado o separación/proximidad.

Yo probé a quitármela un poco cuando iba solo por la calle, sin nadie a la vista y... para qué negarlo, me sentí incómodo. El acto reflejo era volver a ponérmela. Todo lo contrario que andando por un solar, ahí sí voy cómodo sin la mascarilla.
Yo por lo general mas o menos igual que comenta alguna gente por aqui.

Hasta que no tenga mi pauta completa de vacunacion, nanay, lo que al disponer unicamente de mascarillas quirurgicas, no ayuda mucho, pero menos es nada.

Obviamente hablo caminando de un lado a otro en calles donde pasa gente, si me paro en algun sitio yo solo y no pasa gente, pues fuera mascarilla, que hace calor.

Si fuera invierno pues al reves, ¿para que quitarla si se esta mejor con ella? [+risas]
Por lo que os leo, todo el mundo mantiene la mascarilla. O casi todo el mundo.

Pero no era que los españoles si nos dan la mano cogemos el brazo y que nos tienen que atar en corto que sino nos descontrolamos?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@twilight I

eso es por que ves mucho la tele.....

Irresponsables!!!! cawento cawento
Ahora mismo da asco ver las noticias,como intentan meter miedo con el "macrobotellon" y demás,que están muy preocupados etc...de verdad,y perdón por la expresión,idos a tomar por culo.
Freestate escribió:
XYOS6 escribió:Pues yo no me pienso quitar la mascarilla en la calle hasta que me pongan la segunda dosis de la vacuna de pfizer.


Pues tampoco te pienses que la segunda dosis marca la megadiferencia, con pfizer ya tienes 80% en 15 dias, la segunda dosis la sube a un 90% y la hace mas estable y duradera, pero no es que vayas a culo descubierto. Os va a costar quitaros la paranoia con tanto terrorismo informativo. A ver datos basados en la ciencia.

El covid19 no es un virus megadestructivo, a la gente no la ha matado el virus chicos, no es un virus que por su velocidad de replicacion o atacar muchos tejidos sea la ostia, la gente moria de COVID19 por la reaccion tardia o megaexagerada del sistema inmune. Un virus realmente peligroso hace daño a todas las edades por igual, cebandose con niños y ancianos, el COVID19 a los niños no les hacia ni cosquillas y basicamente ha machacado a ancianos (mas de un 70% de los muertos lo son). Teniendo el sistema inmune entrenado la respuesta inmune es mas rapida y organizada, es imposible que se produzcan tormentas de citoquinas o neumonias megadestructivas, si se lleva por delante a alguien sera en persona MUY MUY debilitadas, del mismo modo que un simple catarro o infeccion de orina se puede llevar por delante a un trasplantado o a un anciano en el final de sus dias.

Lo de las variantes es irrelevante, la espiga del virus esta formada por 300 bases, y el virus despues de año y medio infectando a millones de personas apenas ha cambiado 14... vamos que no es la megaostia mutando, porque tiene un sistema de correccion de errores que evita fallos en la copia, no es un camaleon como la gripe, es facil de reconocer, siempre habran agrupaciones de bases de la espiga a reconocer, y aunque la respuesta inicial de anticuerpos descienda un poco la respuesta posterior sera igual de eficiente. Las variantes pueden aumentar las infecciones y los casos de covid leve y moderado, pero ninguna va a ser la aumente los casos de covid grave o muertes. GRABAOSLO, NINGUNA! No tiene capacidad de cambio para cambiar por completo su estructura, tardaria años y años y dudo que incluso contagiando a toda la poblacion mundial llegase a cambiar mas de un 15%. Y nunca podra cambiar la estructura basica con la que se ancla al receptor ACE2 porque entonces dejaria de ser contagioso de ese modo y seria un virus no viable, que esa es otra muchos de los cambios o variantes que genera se van a la mierda no prosperan, asi que imaginaos la cantidad de ciclos acumulados que harian falta, ni diseñandolo a mano.

El sarampion tiene 23 variantes acumuladas circulando (con sus subdivisiones) y hasta vacunas creadas con cepas de cuando el abuelo pachi siguen funcionando, os doy un dato curioso, cuando ha habido brotes de sarampion en colegios con niños vacunados, profesores y crios vacunados han tenido fiebre y dolor de garganta.... amigos... que pocas vacunas en el mundo son esterilizantes al 100%. A mi padre le pego la varicela con 55 tacos un compañero de trabajo que tenia el crio enfermo, su compañero obviamente era asintomatico por estar vacunado o haberla pasado de joven.

Yo entiendo que os querais evitar el trago de pillarlo y tener algo de sintomas y emparanoiarse, pero pensar que os poneis en riesgo caminando solos por la calle sin mascarilla o quedando entre vacunados me parece de panico irracional.

El riesgo es contagiar a alguien que no este vacunado, no palmar leches!

Os veo en octubre, caminando tranquilos por la calle sin nada y cuando se acerque un crio de menos de 12 sacar la careta antigas! QUE VACUNEN HASTA A LOS BEBES!! COVID 0!! Hay gente ingresada aun, la semana pasada se murieron 10!

Pues haceos a la idea incluso con toda la gente vacunada algun centenar de muertos al año habra, no sabria estimarlos con precision pero supongo que la cosa estara entre unos 100-500 anuales segun si la vacunacion se ha realizado a menores de 12 o no.

De gripe se mueren anualmente 6000 personas en españa y 10.000 de neumococo. Los que quereis que os digan COVID ZERO muertes ZERO estais en el mundo de la piruleta y demasiado bloqueados de panico. Hay gente trasplantada, gente que esta padeciendo cancer con tratamientos agresivos, gente inmunodeprimida por tomar esteroides para alguna afeccion cronica, y gente que sin COVID pues igual tiene 76 y le quedan 6 meses o 85 y le quedan tres, vamos que estan en tiempo de descuento y sin es COVID es un simple catarro, un subidon de tension arterial, o una deshidratacion coñe!

https://www.diariofarma.com/2021/03/11/ ... -efectivas

Lo mas inteligente que se ha posteado hasta ahora, no entiendo por que siguen metiendo miedo los medios y encima que la gente se lo crea sin tener una base cientifica adecuada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Freestate escribió:
XYOS6 escribió:Pues yo no me pienso quitar la mascarilla en la calle hasta que me pongan la segunda dosis de la vacuna de pfizer.


Pues tampoco te pienses que la segunda dosis marca la megadiferencia, con pfizer ya tienes 80% en 15 dias, la segunda dosis la sube a un 90% y la hace mas estable y duradera, pero no es que vayas a culo descubierto. Os va a costar quitaros la paranoia con tanto terrorismo informativo. A ver datos basados en la ciencia.

El covid19 no es un virus megadestructivo, a la gente no la ha matado el virus chicos, no es un virus que por su velocidad de replicacion o atacar muchos tejidos sea la ostia, la gente moria de COVID19 por la reaccion tardia o megaexagerada del sistema inmune. Un virus realmente peligroso hace daño a todas las edades por igual, cebandose con niños y ancianos, el COVID19 a los niños no les hacia ni cosquillas y basicamente ha machacado a ancianos (mas de un 70% de los muertos lo son). Teniendo el sistema inmune entrenado la respuesta inmune es mas rapida y organizada, es imposible que se produzcan tormentas de citoquinas o neumonias megadestructivas, si se lleva por delante a alguien sera en persona MUY MUY debilitadas, del mismo modo que un simple catarro o infeccion de orina se puede llevar por delante a un trasplantado o a un anciano en el final de sus dias.

Lo de las variantes es irrelevante, la espiga del virus esta formada por 300 bases, y el virus despues de año y medio infectando a millones de personas apenas ha cambiado 14... vamos que no es la megaostia mutando, porque tiene un sistema de correccion de errores que evita fallos en la copia, no es un camaleon como la gripe, es facil de reconocer, siempre habran agrupaciones de bases de la espiga a reconocer, y aunque la respuesta inicial de anticuerpos descienda un poco la respuesta posterior sera igual de eficiente. Las variantes pueden aumentar las infecciones y los casos de covid leve y moderado, pero ninguna va a ser la aumente los casos de covid grave o muertes. GRABAOSLO, NINGUNA! No tiene capacidad de cambio para cambiar por completo su estructura, tardaria años y años y dudo que incluso contagiando a toda la poblacion mundial llegase a cambiar mas de un 15%. Y nunca podra cambiar la estructura basica con la que se ancla al receptor ACE2 porque entonces dejaria de ser contagioso de ese modo y seria un virus no viable, que esa es otra muchos de los cambios o variantes que genera se van a la mierda no prosperan, asi que imaginaos la cantidad de ciclos acumulados que harian falta, ni diseñandolo a mano.

El sarampion tiene 23 variantes acumuladas circulando (con sus subdivisiones) y hasta vacunas creadas con cepas de cuando el abuelo pachi siguen funcionando, os doy un dato curioso, cuando ha habido brotes de sarampion en colegios con niños vacunados, profesores y crios vacunados han tenido fiebre y dolor de garganta.... amigos... que pocas vacunas en el mundo son esterilizantes al 100%. A mi padre le pego la varicela con 55 tacos un compañero de trabajo que tenia el crio enfermo, su compañero obviamente era asintomatico por estar vacunado o haberla pasado de joven.

Yo entiendo que os querais evitar el trago de pillarlo y tener algo de sintomas y emparanoiarse, pero pensar que os poneis en riesgo caminando solos por la calle sin mascarilla o quedando entre vacunados me parece de panico irracional.

El riesgo es contagiar a alguien que no este vacunado, no palmar leches!

Os veo en octubre, caminando tranquilos por la calle sin nada y cuando se acerque un crio de menos de 12 sacar la careta antigas! QUE VACUNEN HASTA A LOS BEBES!! COVID 0!! Hay gente ingresada aun, la semana pasada se murieron 10!

Pues haceos a la idea incluso con toda la gente vacunada algun centenar de muertos al año habra, no sabria estimarlos con precision pero supongo que la cosa estara entre unos 100-500 anuales segun si la vacunacion se ha realizado a menores de 12 o no.

De gripe se mueren anualmente 6000 personas en españa y 10.000 de neumococo. Los que quereis que os digan COVID ZERO muertes ZERO estais en el mundo de la piruleta y demasiado bloqueados de panico. Hay gente trasplantada, gente que esta padeciendo cancer con tratamientos agresivos, gente inmunodeprimida por tomar esteroides para alguna afeccion cronica, y gente que sin COVID pues igual tiene 76 y le quedan 6 meses o 85 y le quedan tres, vamos que estan en tiempo de descuento y sin es COVID es un simple catarro, un subidon de tension arterial, o una deshidratacion coñe!

https://www.diariofarma.com/2021/03/11/ ... -efectivas

Lo mas inteligente que se ha posteado hasta ahora, no entiendo por que siguen metiendo miedo los medios y encima que la gente se lo crea sin tener una base cientifica adecuada.
Un saludo.

Como decían en cierta película,el individuo es listo,la masa es un animal miedoso e idiota.
Me parto con burbuja.info han pasado de ni yo ni nadie se vacuna a se vacunan algunos cobardes a se vacunan mis padres pero no mis (pocos) amigos a se vacunan los cobardes de mis amigos porque no quieren perder el curro o no poder viajar. Ahora superada la fase de soy el único en el curro no vacunado están en si me fuerzan a vacunarme cómo me libro de la vacuna.

Está claro que pesan más pagar las facturas que presumir ante los loosers de Internet de que uno tiene principios. Supongo que lo de irse al extranjero sin idiomas ni dinero ni contactos les habrá fallado. No hubo cojones de decirle al jefe que no se vacunan porque son free men.

Sobre los brotes de jóvenes mejor morir de covid que de aburrimiento. Saludos de un polla fuera.
Zardoz2000 escribió:Me parto con burbuja.info han pasado de ni yo ni nadie se vacuna a se vacunan algunos cobardes a se vacunan mis padres pero no mis (pocos) amigos a se vacunan los cobardes de mis amigos porque no quieren perder el curro o no poder viajar. Ahora superada la fase de soy el único en el curro no vacunado están en si me fuerzan a vacunarme cómo me libro de la vacuna.

Está claro que pesan más pagar las facturas que presumir ante los loosers de Internet de que uno tiene principios. Supongo que lo de irse al extranjero sin idiomas ni dinero ni contactos les habrá fallado. No hubo cojones de decirle al jefe que no se vacunan porque son free men.

Sobre los brotes de jóvenes mejor morir de covid que de aburrimiento. Saludos de un polla fuera.


En vez de quejarte por el atropello que supone la vacunación obligatoria, vas y te mofas de aquellas personas que solo piden el derecho a elegir si quieren o no inocularse en SU CUERPO una vacuna experimental.
No se si eres consciente de que TODAS las dictaduras necesitan del apoyo los ciudadanos para poder instaurarse, y que estas apoyando la eliminación de un derecho fundamental como es el de tener control sobre tu propio cuerpo.
Si eres proabortista y luego apoyas esto, estas siendo como poco CERO congruente con tus ideales o bien te mueves según la moda dominante sin ser consciente de lo que haces
LoganDark_84 escribió:
Psmaniaco escribió:
Freestate escribió:
Pues tampoco te pienses que la segunda dosis marca la megadiferencia, con pfizer ya tienes 80% en 15 dias, la segunda dosis la sube a un 90% y la hace mas estable y duradera, pero no es que vayas a culo descubierto. Os va a costar quitaros la paranoia con tanto terrorismo informativo. A ver datos basados en la ciencia.

El covid19 no es un virus megadestructivo, a la gente no la ha matado el virus chicos, no es un virus que por su velocidad de replicacion o atacar muchos tejidos sea la ostia, la gente moria de COVID19 por la reaccion tardia o megaexagerada del sistema inmune. Un virus realmente peligroso hace daño a todas las edades por igual, cebandose con niños y ancianos, el COVID19 a los niños no les hacia ni cosquillas y basicamente ha machacado a ancianos (mas de un 70% de los muertos lo son). Teniendo el sistema inmune entrenado la respuesta inmune es mas rapida y organizada, es imposible que se produzcan tormentas de citoquinas o neumonias megadestructivas, si se lleva por delante a alguien sera en persona MUY MUY debilitadas, del mismo modo que un simple catarro o infeccion de orina se puede llevar por delante a un trasplantado o a un anciano en el final de sus dias.

Lo de las variantes es irrelevante, la espiga del virus esta formada por 300 bases, y el virus despues de año y medio infectando a millones de personas apenas ha cambiado 14... vamos que no es la megaostia mutando, porque tiene un sistema de correccion de errores que evita fallos en la copia, no es un camaleon como la gripe, es facil de reconocer, siempre habran agrupaciones de bases de la espiga a reconocer, y aunque la respuesta inicial de anticuerpos descienda un poco la respuesta posterior sera igual de eficiente. Las variantes pueden aumentar las infecciones y los casos de covid leve y moderado, pero ninguna va a ser la aumente los casos de covid grave o muertes. GRABAOSLO, NINGUNA! No tiene capacidad de cambio para cambiar por completo su estructura, tardaria años y años y dudo que incluso contagiando a toda la poblacion mundial llegase a cambiar mas de un 15%. Y nunca podra cambiar la estructura basica con la que se ancla al receptor ACE2 porque entonces dejaria de ser contagioso de ese modo y seria un virus no viable, que esa es otra muchos de los cambios o variantes que genera se van a la mierda no prosperan, asi que imaginaos la cantidad de ciclos acumulados que harian falta, ni diseñandolo a mano.

El sarampion tiene 23 variantes acumuladas circulando (con sus subdivisiones) y hasta vacunas creadas con cepas de cuando el abuelo pachi siguen funcionando, os doy un dato curioso, cuando ha habido brotes de sarampion en colegios con niños vacunados, profesores y crios vacunados han tenido fiebre y dolor de garganta.... amigos... que pocas vacunas en el mundo son esterilizantes al 100%. A mi padre le pego la varicela con 55 tacos un compañero de trabajo que tenia el crio enfermo, su compañero obviamente era asintomatico por estar vacunado o haberla pasado de joven.

Yo entiendo que os querais evitar el trago de pillarlo y tener algo de sintomas y emparanoiarse, pero pensar que os poneis en riesgo caminando solos por la calle sin mascarilla o quedando entre vacunados me parece de panico irracional.

El riesgo es contagiar a alguien que no este vacunado, no palmar leches!

Os veo en octubre, caminando tranquilos por la calle sin nada y cuando se acerque un crio de menos de 12 sacar la careta antigas! QUE VACUNEN HASTA A LOS BEBES!! COVID 0!! Hay gente ingresada aun, la semana pasada se murieron 10!

Pues haceos a la idea incluso con toda la gente vacunada algun centenar de muertos al año habra, no sabria estimarlos con precision pero supongo que la cosa estara entre unos 100-500 anuales segun si la vacunacion se ha realizado a menores de 12 o no.

De gripe se mueren anualmente 6000 personas en españa y 10.000 de neumococo. Los que quereis que os digan COVID ZERO muertes ZERO estais en el mundo de la piruleta y demasiado bloqueados de panico. Hay gente trasplantada, gente que esta padeciendo cancer con tratamientos agresivos, gente inmunodeprimida por tomar esteroides para alguna afeccion cronica, y gente que sin COVID pues igual tiene 76 y le quedan 6 meses o 85 y le quedan tres, vamos que estan en tiempo de descuento y sin es COVID es un simple catarro, un subidon de tension arterial, o una deshidratacion coñe!

https://www.diariofarma.com/2021/03/11/ ... -efectivas

Lo mas inteligente que se ha posteado hasta ahora, no entiendo por que siguen metiendo miedo los medios y encima que la gente se lo crea sin tener una base cientifica adecuada.
Un saludo.

Como decían en cierta película,el individuo es listo,la masa es un animal miedoso e idiota.

Por desgracia en muchas ocasiones es así [noop].
Un saludo.
Garranegra escribió:
Zardoz2000 escribió:Me parto con burbuja.info han pasado de ni yo ni nadie se vacuna a se vacunan algunos cobardes a se vacunan mis padres pero no mis (pocos) amigos a se vacunan los cobardes de mis amigos porque no quieren perder el curro o no poder viajar. Ahora superada la fase de soy el único en el curro no vacunado están en si me fuerzan a vacunarme cómo me libro de la vacuna.

Está claro que pesan más pagar las facturas que presumir ante los loosers de Internet de que uno tiene principios. Supongo que lo de irse al extranjero sin idiomas ni dinero ni contactos les habrá fallado. No hubo cojones de decirle al jefe que no se vacunan porque son free men.

Sobre los brotes de jóvenes mejor morir de covid que de aburrimiento. Saludos de un polla fuera.


En vez de quejarte por el atropello que supone la vacunación obligatoria, vas y te mofas de aquellas personas que solo piden el derecho a elegir si quieren o no inocularse en SU CUERPO una vacuna experimental.
No se si eres consciente de que TODAS las dictaduras necesitan del apoyo los ciudadanos para poder instaurarse, y que estas apoyando la eliminación de un derecho fundamental como es el de tener control sobre tu propio cuerpo.
Si eres proabortista y luego apoyas esto, estas siendo como poco CERO congruente con tus ideales o bien te mueves según la moda dominante sin ser consciente de lo que haces


Ese discurso te lo compraría el 99% de la sociedad en otras circunstancias, pero lo estas usando en una crisis sanitaria, no política, ni bélica, ni social... Aquí, en este momento no tiene ningún sentido que se hable de dictadura por que los estados están presionando a la población para medicarse y hacer frente a un virus que ha parado el planeta, las campañas de vacunación han existido siempre, y no veo mejor momento en la historia para hacer la más grande.

Aún después de ver como las vacunaciones masivas están frenando este desastre y están lejos de ser el veneno que algunos vaticinaban, aún con esas vienes con el cuento de la dictadura.. El único que ve esto como una dictadura es aquel que no lo cree, y en su caso lo veo hasta normal, si yo no creyera en el virus también vería esto como un atropello.

La realidad es la que es, no hay otra, si nos ha tocado esto nos toca apechugar a todos y como sociedad la mayoría tendremos que dar el callo para los que no os sale de las bolas vacunaros podáis volver a la vida normal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo debo ser muy gilipollas, que no he llevado la mascarilla ni 24 horas sumando toda la pandemia.
Pero también soy un héroe, porque en 13 meses no he contagiado a nadie y he frenado la expansión del virus como el que mas.
Que dilema...
Blawan escribió:Yo debo ser muy gilipollas, que no he llevado la mascarilla ni 24 horas sumando toda la pandemia.
Pero también soy un héroe, porque en 13 meses no he contagiado a nadie y he frenado la expansión del virus como el que mas.
Que dilema...


No tranquilo, los gilipollas somos los demás, los que hemos tenido que llevarla para que los héroes como tú hayan podido seguir haciendo lo que les salía de los huevos.
Sois todos unos héroes, ya...
LoganDark_84 escribió:Ahora mismo da asco ver las noticias,como intentan meter miedo con el "macrobotellon" y demás,que están muy preocupados etc...de verdad,y perdón por la expresión,idos a tomar por culo.

Tienen que crear el "enemigo" a quien culpar, se pueden ir a la mierda, si
Blawan escribió:Yo debo ser muy gilipollas, que no he llevado la mascarilla ni 24 horas sumando toda la pandemia.
Pero también soy un héroe, porque en 13 meses no he contagiado a nadie y he frenado la expansión del virus como el que mas.
Que dilema...


Y Benzemá ha tenido problemas injustos con la justicia, ya que nunca ha matado a nadie al volante. De hecho, es un héroe porque conduce a 200 por hora sin carnet y no ha provocado ningún accidente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
yakumo_fujii escribió:Sois todos unos héroes, ya...

XD XD
@LLioncurt Si querido, mi balance son 0 contagios y debería daros igual que haya sido con mascarilla o sin ella ;)
¿esto no iba de evitar contagios?
Lo que pasa que cuando os rompen los esquemas, algunos no haceis mas que saltar con chorradas y meteros con la gente.
No hubierais comprado esos discursos tan agresivos e inquisitivos... ;)
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:
Zardoz2000 escribió:Me parto con burbuja.info han pasado de ni yo ni nadie se vacuna a se vacunan algunos cobardes a se vacunan mis padres pero no mis (pocos) amigos a se vacunan los cobardes de mis amigos porque no quieren perder el curro o no poder viajar. Ahora superada la fase de soy el único en el curro no vacunado están en si me fuerzan a vacunarme cómo me libro de la vacuna.

Está claro que pesan más pagar las facturas que presumir ante los loosers de Internet de que uno tiene principios. Supongo que lo de irse al extranjero sin idiomas ni dinero ni contactos les habrá fallado. No hubo cojones de decirle al jefe que no se vacunan porque son free men.

Sobre los brotes de jóvenes mejor morir de covid que de aburrimiento. Saludos de un polla fuera.


En vez de quejarte por el atropello que supone la vacunación obligatoria, vas y te mofas de aquellas personas que solo piden el derecho a elegir si quieren o no inocularse en SU CUERPO una vacuna experimental.
No se si eres consciente de que TODAS las dictaduras necesitan del apoyo los ciudadanos para poder instaurarse, y que estas apoyando la eliminación de un derecho fundamental como es el de tener control sobre tu propio cuerpo.
Si eres proabortista y luego apoyas esto, estas siendo como poco CERO congruente con tus ideales o bien te mueves según la moda dominante sin ser consciente de lo que haces


Ese discurso te lo compraría el 99% de la sociedad en otras circunstancias, pero lo estas usando en una crisis sanitaria, no política, ni bélica, ni social... Aquí, en este momento no tiene ningún sentido que se hable de dictadura por que los estados están presionando a la población para medicarse y hacer frente a un virus que ha parado el planeta, las campañas de vacunación han existido siempre, y no veo mejor momento en la historia para hacer la más grande.

Aún después de ver como las vacunaciones masivas están frenando este desastre y están lejos de ser el veneno que algunos vaticinaban, aún con esas vienes con el cuento de la dictadura.. El único que ve esto como una dictadura es aquel que no lo cree, y en su caso lo veo hasta normal, si yo no creyera en el virus también vería esto como un atropello.

La realidad es la que es, no hay otra, si nos ha tocado esto nos toca apechugar a todos y como sociedad la mayoría tendremos que dar el callo para los que no os sale de las bolas vacunaros podáis volver a la vida normal.


Se pueden tomar muchas otras opciones sin la necesidad de vacunar obligatoriamente, además que en Euskadi ya están apunto de aprobar la vacunación obligatoria incluso si padeces agorafobia y te mantienes absolutamente aislado del mundo. Os están quitando vuestros derechos fundamentales con la excusa de la pandemia, y ni os planteáis que la salud de la ciudadanía se puede compaginar tranquilamente, con los derechos democráticos e individuales. NO querían teletrabajo, pues a todo el que nos se vacune a teletrabajar
Si dejaseis de ver tanta tele, todo esto que os cuento lo tendríais mas que aprendido, y sabríais la de derechos fundamentales que se están eliminando cada semana que pasa, derechos que para nada entran en conflicto con la alerta sanitaria.
Se que ahora pensaras que soy un magufo negacionista y que todo esto lo tomaras a locura absurda, pero si eres una persona inquieta intelectualmente hablando solo necesitas leerte el BOE para salir de dudas si es que tienes alguna, y si me equivoco me cambio el avatar por el de un tronado con gorrito de papel

11 Años en el foro y solo obtuve un baneo por decir nazionalismo y desde el año pasado cualquier opinión que se salga del tiesto es motivo de ban. Ya me diréis que foro es aquel que solo permite exponer la versión oficial y se prohíbe toda opnion o aporte de medios libres de censura

Puede que con esto me gane el BAN definitivo, pero tampoco me importa mucho, cuando lo que me atrajo de este foro, es el poder exponer mi opiniones mas o menos libremente, a la vez que aprendía del resto de foreros, y de eso ya no queda nada
por cierto, cuando digo de todos es de todos absolutamente, pero sobre todo de los que nunca han visto las cosas como yo, y que en muchas ocasiones me han hecho ver mas allá de mi propio ombligo, a la vez que me han obligado a informarme para no parecer un zoquete :)


saludos
Blawan escribió:
yakumo_fujii escribió:Sois todos unos héroes, ya...

XD XD
@LLioncurt Si querido, mi balance son 0 contagios y debería daros igual que haya sido con mascarilla o sin ella ;)
¿esto no iba de evitar contagios?
Lo que pasa que cuando os rompen los esquemas, algunos no haceis mas que saltar con chorradas y meteros con la gente.
No hubierais comprado esos discursos tan agresivos e inquisitivos... ;)


Pero dime, ¿Conducir a 200 por hora sin carnet está bien si no matas a nadie, o no?
Garranegra escribió:
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:
En vez de quejarte por el atropello que supone la vacunación obligatoria, vas y te mofas de aquellas personas que solo piden el derecho a elegir si quieren o no inocularse en SU CUERPO una vacuna experimental.
No se si eres consciente de que TODAS las dictaduras necesitan del apoyo los ciudadanos para poder instaurarse, y que estas apoyando la eliminación de un derecho fundamental como es el de tener control sobre tu propio cuerpo.
Si eres proabortista y luego apoyas esto, estas siendo como poco CERO congruente con tus ideales o bien te mueves según la moda dominante sin ser consciente de lo que haces


Ese discurso te lo compraría el 99% de la sociedad en otras circunstancias, pero lo estas usando en una crisis sanitaria, no política, ni bélica, ni social... Aquí, en este momento no tiene ningún sentido que se hable de dictadura por que los estados están presionando a la población para medicarse y hacer frente a un virus que ha parado el planeta, las campañas de vacunación han existido siempre, y no veo mejor momento en la historia para hacer la más grande.

Aún después de ver como las vacunaciones masivas están frenando este desastre y están lejos de ser el veneno que algunos vaticinaban, aún con esas vienes con el cuento de la dictadura.. El único que ve esto como una dictadura es aquel que no lo cree, y en su caso lo veo hasta normal, si yo no creyera en el virus también vería esto como un atropello.

La realidad es la que es, no hay otra, si nos ha tocado esto nos toca apechugar a todos y como sociedad la mayoría tendremos que dar el callo para los que no os sale de las bolas vacunaros podáis volver a la vida normal.


Se pueden tomar muchas otras opciones sin la necesidad de vacunar obligatoriamente, además que en Euskadi ya están apunto de aprobar la vacunación obligatoria incluso si padeces agorafobia y te mantienes absolutamente aislado del mundo. Os están quitando vuestros derechos fundamentales con la excusa de la pandemia, y ni os planteáis que se la seguridad ciudadana se puede proteger sin destruir la democracia y los derechos individuales.
Si dejaseis de ver tanta tele, todo esto que os cuento lo tendríais mas que aprendido, y sabríais la de derechos fundamentales que se están eliminando cada semana, derechos que para nada entran en conflicto con la alerta sanitaria.
Se que ahora pensaras que soy un magufo negacionista y que todo esto lo tomaras a locura absurda, pero si eres una persona inquieta intelectualmente hablando solo necesitas leerte el BOE para salir de dudas si es que tienes alguna, y si me equivoco me cambio el avatar por el de un tronado con gorrito de papel

11 Años en el foro y solo obtuve un baneo por decir nazionalismo y desde el año pasado cualquier opinión que se salga del tiesto es motivo de ban. Ya me diréis que foro es aquel que solo permite exponer la versión oficial y se prohíbe toda opnion o aporte de medios libres de censura

Puede que con esto me gane el BAN definitivo, pero tampoco me importa mucho, cuando lo que me atrajo de este foro, es el poder exponer mi opiniones mas o menos libremente, a la vez que aprendía del resto de foreros, y de eso ya no queda nada
por cierto, cuando digo de todos es de todos absolutamente, pero sobre todo de los que nunca han visto las cosas como yo, y que en muchas ocasiones me han hecho ver mas allá de mi propio ombligo, a la vez que me han obligado a informarme para no parecer un zoquete :)


saludos



Tu problema es que te has radicalizado, por eso ya no te importa que te baneen del foro. Sin darte cuenta y con la excusa de que estás más informado o te das cuenta de cosas que los demás no, te has acabado envenenando tu mismo.

Si de verdad quieres exponer tu opinión, pues exponla y no te quedes en el "no me dejan hablar" por que aquí lo único que se ha baneado es la información que no se contrasta, si dices que leyendo el BOE nos daríamos cuenta de que tienes razón, explícanos por que, y cuando venga alguien que de verdad si que lee en cantidades industriales y te tumbe el argumento, espero que lo aceptes y no hagas como los asiduos negacionistas del hilo, que siguen con la matraca.

Estamos un poco cansados ya por aquí de que nos digan que dejemos de ver la tele, deberías reflexionar si el problema es tuyo o es de los demás, por que este foro sigue estando a un nivel muy muy alto en cuanto a información veraz, que hay gente que ha escrito en este hilo páginas y páginas de datos conclusivos, y muchos os lo habéis pasado por el forro igualmente.

De veradad, el cuento de que nos quitan los derechos, de que llevamos bozal, de que aceptamos discursos radicales, etc... ¿Os pensáis que somos estúpidos?

Si es tan fácil de nuevo te pido que expongas lo que tengas que exponer y dejes de dar vueltas y compadecerte de la gente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@LLioncurt ¿en serio estás comparando conducir a 200 con ir sin mascarilla por la calle? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin. Como para evitar el pánico irracional del que hablaba freestate.
La mascarilla es el nuevo crucifijo y los que no se la ponen van al infierno. Ya de puestos...
PD: Mi secreto ha sido no escupirle a nadie a la cara. Así, aunque me hayan contagiado a mi, yo no he contagiado a nadie.
Blawan escribió:yo no he contagiado a nadie.


¿Cómo lo sabes?
angelillo732 escribió:Antes podías ir por el monte solo y dudo que te multaran, muy cabrón tenía que ser el policía.

No hace falta que sean aglomeraciones, en Barcelona vive mucha gente y da igual a la hora que salgas que te vas a estar cruzando continuamente y cualquiera que pase cerca hablando te puede contagiar sin mucho problema, multiplica eso por la densidad y entenderás por que mucha gente quiere seguir usando mascarilla.


No se trata de que te multasen o no, sino de que la norma no puede estar redactada de esa forma si no es necesario. La ley debe adecuarse a la realidad y a los supuestos en los que es necesaria, no depender de que el tío del Seprona sea comprensivo. Quien dice el monte dice un pueblo de cien o doscientos habitantes de hábitat disperso.

En cuanto a lo segundo, es que ese caso que describes es uno en el que hace falta usar mascarilla de manual, si no puedes mantener la distancia, si el espacio no es suficiente y no permite una movilidad holgada y ordenada sin distancia, se debe llevar. Pero no todos los espacios urbanos son Barcelona ni como Barcelona.

Lo que yo no puedo compartir es lo que he leído en RRSS y en prensa local desde ayer de gente que sale por zonas escasamente pobladas con mascarilla y aun defienden que debiera ser obligatoria un tiempo más porque "es lo responsable" y "nos sentimos más seguros".

No, eso no es ser responsable y de ese tipo de actitudes hacer sátira tampoco me parece mal, qué quieres que te diga. Ahora repito: una cosa distinta es que la gente la lleve el tiempo que le de la gana, que a mí eso no me molesta ni me tiene por qué afectar en nada, independientemente de la opinión que me merezca a título privado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
Blawan escribió:yo no he contagiado a nadie.


¿Cómo lo sabes?

Porque he tenido cuidado con mis aerosoles y no ha habido ninguna PCR positiva relacionada conmigo.
¿tu no sabes si has contagiado o no?
Franz_Fer escribió:Lo que yo no puedo compartir es lo que he leído en RRSS y en prensa local desde ayer de gente que sale por zonas escasamente pobladas con mascarilla y aun defienden que debiera ser obligatoria un tiempo más porque "es lo responsable" y "nos sentimos más seguros".

No, eso no es ser responsable y de ese tipo de actitudes hacer sátira tampoco me parece mal, qué quieres que te diga. Ahora repito: una cosa es que la gente la lleve el tiempo que te de la gana, que a mí eso no me molesta ni me tiene por qué afectar en nada.

El nivel según algunos es que salir sin mascarilla es como conducir a 200. Yo creo que aunque acabe la pandemia, a la gente le han metido tanta presión que seguirían viendo como un posible contagiador a los que van sin mascarilla.
Si no es del Covid, pues de la gripe. Seguramente algunos tengan "herido" su comportamiento social para siempre.
Blawan escribió:
clamp escribió:
Blawan escribió:yo no he contagiado a nadie.


¿Cómo lo sabes?

Porque he tenido cuidado con mis aerosoles y no ha habido ninguna PCR positiva relacionada conmigo.
¿tu no sabes si has contagiado o no?


Luego te quejarás de que no te toman enserio.

@Franz_Fer es tan válido el que piensa que deberían seguir llevándose, que el que no. Hablo de exteriores, de interiores ya es otra historia.

De todas maneras me da a mi que entre la retiradas de las restricciones, y las franjas de edad más bajas que son los que más inmortales se creen y donde más cala el mensaje negacionista, podemos empezar a tener problemas en un tiempo, espero equivocarme pero el mensaje antivacunas es fuerte.
@Blawan ¿Tienes alguna PCR negativa?
Garranegra escribió:
Zardoz2000 escribió:Me parto con burbuja.info han pasado de ni yo ni nadie se vacuna a se vacunan algunos cobardes a se vacunan mis padres pero no mis (pocos) amigos a se vacunan los cobardes de mis amigos porque no quieren perder el curro o no poder viajar. Ahora superada la fase de soy el único en el curro no vacunado están en si me fuerzan a vacunarme cómo me libro de la vacuna.

Está claro que pesan más pagar las facturas que presumir ante los loosers de Internet de que uno tiene principios. Supongo que lo de irse al extranjero sin idiomas ni dinero ni contactos les habrá fallado. No hubo cojones de decirle al jefe que no se vacunan porque son free men.

Sobre los brotes de jóvenes mejor morir de covid que de aburrimiento. Saludos de un polla fuera.


En vez de quejarte por el atropello que supone la vacunación obligatoria, vas y te mofas de aquellas personas que solo piden el derecho a elegir si quieren o no inocularse en SU CUERPO una vacuna experimental.
No se si eres consciente de que TODAS las dictaduras necesitan del apoyo los ciudadanos para poder instaurarse, y que estas apoyando la eliminación de un derecho fundamental como es el de tener control sobre tu propio cuerpo.
Si eres proabortista y luego apoyas esto, estas siendo como poco CERO congruente con tus ideales o bien te mueves según la moda dominante sin ser consciente de lo que haces


Las personas de ese foro se pasan todo el tiempo burlándose de los que se vacunan y se alegran y celebran cada vez que alguien muere o sufre efectos por culpa de la vacuna. Se han creado una realidad paralela en la cual ellos son los elegidos de la verdad y la razón y los demás somos unos borregos que vamos a morir. Lo cierto es que dan bastante pena.
Los que decís que seguís con la mascarilla en el exterior porque todavía no tenéis la segunda dosis de la vacuna, supongo que lleváis una FFP2 y no la típica quirúrgica... Porque seria un poco contradictorio.

Yo en el exterior por zonas por donde no pasa ni el tato si que me la quito, pero no de ahora, llevo tiempo haciéndolo. Y yo pasé el Covid y sigo padeciendo todavía sus secuelas, pero me parece una tontería llevar la mascarilla puesta en según qué circunstancias. Pero tampoco voy a reírme de nadie por eso, al contrario, lo respeto, que cada uno haga lo que le salga de los cojones y sea consecuente con sus actos.
Blawan escribió:@LLioncurt ¿en serio estás comparando conducir a 200 con ir sin mascarilla por la calle? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, lo comparo, porque vuestros argumentos son los mismos:

- "Yo controlo".
- "Si no pasa nada".
- "Voy más seguro (a 200/sin mascarilla) que otros (a 80/con mascarilla)".
- "No he tenido nunca un accidente" / "No he contagiado a nadie"

Y por supuesto:

- "Lo importante es la libertad",

Curiosamente, los que suelen conducir a 200 lo hacen con la soberbia de "saberse" mejores conductores, y más seguros, que el resto de "borregos". Algo que veo perfectamente retratado en tu frase:

Pero también soy un héroe, porque en 13 meses no he contagiado a nadie y he frenado la expansión del virus como el que mas.


Por cierto, supongo que con tantos vacunados, ya te habrás encontrado a alguien en persona que te pudiera mostrar sus poderes magnéticos en vivo, ¿no?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:@LLioncurt ¿en serio estás comparando conducir a 200 con ir sin mascarilla por la calle? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, lo comparo, porque vuestros argumentos son los mismos:

- "Yo controlo".
- "Si no pasa nada".
- "Voy más seguro (a 200/sin mascarilla) que otros (a 80/con mascarilla)".
- "No he tenido nunca un accidente" / "No he contagiado a nadie"

Y por supuesto:

- "Lo importante es la libertad",

Joder tío, son situaciones que no tienen nada que ver. Nivel aquel anuncio de la CAM en el que los niños iban a matar a sus abuelos, pero ha pasado el curso y los niños no se han cargado a ningún abuelo.
De todas formas, siguiendo tu chorri-ejemplo, te diré que la distancia de seguridad = no coger el coche.
Si yo no cojo el coche, no tengo que ponerme el cinturón/mascarilla.
Si no os creyerais unos héroes, no nos veríais como villanos...quizá venga por ahí el tema.
Por cierto, el otro día te dije que me explicaras las cosas sin cuentos...y los cuentos van a mas... [rtfm] [rtfm]
@ad-verso Nadie lleva el control. Por eso es gravísimo que se haya normalizado el acusar como lo hacen algunos.
El otro día escuché a un hostelero decir que la única diferencia entre un brote en un bar y un brote en el metro, es que a los que estaban en el bar podían citarles para la PCR y a los que están en el metro, como son desconocidos, no los puedes citar.
En el caso que planteas...si vives en una zona pequeña y dentro de 15 días no hay contagios, está claro que no han contagiado a nadie. Si vives en una zona grande sería mas difícil de saber, por no decir imposible.
De todas formas eso de que dentro de la misma familia haya unos contagiados y otros no ha sido muy común. Esa señora habría sido asintomática y los asintomáticos tienen muy complicado contagiar, a diferencia de lo que se pensaba al principio.
En los deportes puedes ver como ha evolucionado el tema.
De parar la NBA por un positivo, a jugar partidos de Eurocopa con un positivo el día antes compartiendo vestuario y entrenando (En el Croacia-España de hoy, ayer un croata dio positivo y se va a jugar)
Eso es lo que sucede en el mundo real. En el mundo virtual, no ponerse la mascarilla es como conducir a 200. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entro y lo vuelvo a flipar con la intolerancia de los "bandos". Que cada uno haga lo que quiera siempre que haya respeto.

¿Te quieres vacunar? Vale.
¿No te quieres vacunar? Pues vale.
¿No quieres llevar mascarilla respetando el 1,5 de distancia? Pues vale.
¿Que la quieres llevar? Pues vale también.

¿Tan difícil es de entender esto?
Al virus, a pesar de las asustaviejas, le quedan tres siestas:

https://as.com/diarioas/2021/06/27/actu ... 30112.html
ad-verso escribió:Buenas,

Aprovecho para colar una duda así de soslayo, entre esta interesante polémica sobre si la mascarilla es para panolis o para listos, y todo eso...

Mi duda se refiere a cómo se hace el seguimiento de los que dan positivo y sobre todo de los que están en su entorno inmediato (familiares convivientes). Al lío: he sabido por familiares (en otra ciudad) que la hija de unos vecinos suyos ha resultado positivo. Según parece, se hicieron la pertinente prueba padre y madre y dieron negativo. Pero mientras el padre quedó "confinado" durante la cuarentena de diez días, la madre pasó de todo y siguió currando (es autónoma). Según explicaba ella se encontraba bien y no se iba a quedar en casa. Ninguno se hizo la segunda prueba. Es más, ella se acaba de poner la segunda vacuna (y de todo esto hace dos semanas justas). Lo que a mí me "horroriza" es que tiene un pequeño comercio, de modo que ha estado todo este tiempo atendiendo al público sin saber siquiera si podía ser positiva asintomática, a saber el cristo que podría montar.

Mi duda es: ¿quién coj***s controla estas situaciones y hace un seguimiento para asegurarse de que se siguen los protocolos, pautas, procedimientos, .... o como se les quiera llamar? ¿No deberían haber quedado en casa los diez días de rigor y repetir las pruebas para confirmar el resultado? ¿Y por qué nadie se asegura de que sea así, sabiendo con certeza que la hija dio positivo?


pd/ Lo curioso es que después de vacunarse, la madre lleva dos días hecha mierda, encamada y con fiebre.



A estas altura aun no te has dado cuenta que el seguimiento de casos y el rastreo han sido una basura desde el principio? Bagh, miles de personas se han saltado las cuarentenas como les ha salido de los cojones, y al que han pillado ha sido porque se ha chivado algun familiar o conocido no porque hayan funcionado los controles. Y los rastreos son pateticos, se limitan a detectar una media de 4 contagiados hacia adelante, cuando eso es una miseria y sirve de poco, se tiene que hacer hacia atras y detectar el foco inicial (la mayoria supercontagiadores en lugares y situaciones especificas) gastarse en rastreadores para que hagan lo evidente, llamar a familiares, parejas y compañeros de curro pues apaga y vamonos.

Ahi estan los millones de la app Radar Covid, no tienen problemas en pinchar telefonos por alertas antiterroristas pero han sido incapaces de que esa aplicacion fuera obligatoria para moverse hasta que bajasemos la incidencia. Ahora viene la risa cuando encima el supremo va a anular las multas porque no procedia el estado de alarma, sino de excepcion.
inti_mlg escribió:Entro y lo vuelvo a flipar con la intolerancia de los "bandos". Que cada uno haga lo que quiera siempre que haya respeto.

¿Te quieres vacunar? Vale.
¿No te quieres vacunar? Pues vale.
¿No quieres llevar mascarilla respetando el 1,5 de distancia? Pues vale.
¿Que la quieres llevar? Pues vale también.

¿Tan difícil es de entender esto?


Hombre, si hay una pandemia que se contagia por aire y solo podemos pararla con vacunas (por ahora) pues perdoname, pero si alguien no quiere usar mascarilla ni quiere vacunarse, algo habrá que decir ¿No? O si no que cada cual haga lo que quiera y vamos quemando muertos, total..
inti_mlg escribió:Entro y lo vuelvo a flipar con la intolerancia de los "bandos". Que cada uno haga lo que quiera siempre que haya respeto.

¿Te quieres vacunar? Vale.
¿No te quieres vacunar? Pues vale.
¿No quieres llevar mascarilla respetando el 1,5 de distancia? Pues vale.
¿Que la quieres llevar? Pues vale también.

¿Tan difícil es de entender esto?

Revisa lo leído que la discusión viene por gente que dice que en más de 1 año se habrá puesto la mascarilla como mucho 24 horas.
Duqe escribió:
inti_mlg escribió:Entro y lo vuelvo a flipar con la intolerancia de los "bandos". Que cada uno haga lo que quiera siempre que haya respeto.

¿Te quieres vacunar? Vale.
¿No te quieres vacunar? Pues vale.
¿No quieres llevar mascarilla respetando el 1,5 de distancia? Pues vale.
¿Que la quieres llevar? Pues vale también.

¿Tan difícil es de entender esto?

Revisa lo leído que la discusión viene por gente que dice que en más de 1 año se habrá puesto la mascarilla como mucho 24 horas.


Y no sólo eso, si no que vienen atacando a las vacunas desde el principio.
Lo que yo estoy haciendo, al menos de momento, es llevar la mascarilla en la papada, si me cruzo con alguien y la lleva puesta, me la subo. Si no la lleva, la dejo. Igual que antes, mantengo las distancias siempre

Seguramente sea absurdo pero me siento más o menos cómodo así, al menos de momento.

Ya tengo puesto el primer chute de Pfizer desde hace dos semanas, lo cual me da bastante tranquilidad.

Además vivo en un pueblo pequeño y salvo que te metas al centro, poca gente te cruzas.
74819 respuestas