Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

neofonta escribió:¿Creéis que en enero se vendrá una masacre por la puta necesidad de celebrar la navidad de los cojones?


Una masacre no sé, pero en el hospital donde trabaja mi mujer habilitaron una planta vacía como zona covid hace ya dos o tres semanas, en previsión de lo que vendrá en Enero-Febrero. Allí tienen muy claro que la resaca navideña va a ser muy dura.

Yo creo que se va a notar, y mucho.
Mi cuñado ha dado positivo, claro que tiene un trabajo de riesgo y es normal.
Nos ibamos a juntar para la Navidad, yo con la familia de mi novia, donde también tiene un primo que puede pillarlo pues está de prácticas de Médico en unas urgencias de un hospital de Granada.

Después de ver lo que ha pasado le he dicho a mi novia que ni loco voy a pasar la nochebuena con su familia pues va a estar su primo ahí. Con mi familia al final tampoco nos vamos a juntar por si las moscas. Hemos decidido la seguridad.
En mi familia vamos a pasar la navidad cada uno en su casa.

Tened cuidado todos.
La gente sigue a su bola, y es una pena.
Ayer de paseo, iba una pareja, ya crecidita, delante, hablando por el móvil con quien fuese y comentando la posibilidad de escaparse a esquiar. Pero no a la Sierra de Madrid, sino a Cataluña. Es decir, de una comunidad con riesgo a una con mas riesgo.
La gente no piensa en los demás ni de coña.

El tema de juntarse para las fiestas, mas de lo mismo, que a estas alturas exista alguna duda... ya no digo con los padres a solas, que bueno, pero toda o casi toda la familia como antes?. :-|

Tanto cuesta estarse un año sin hacer esas celebraciones?. Tanto...?.

Es que el año que viene, exista o no vacuna, si seguimos a este ritmo, nos metemos en el 2022 con restricciones joder.
moonwatcher01 escribió:10 datos sobre la nueva variante de coronavirus.

me ha parecido extremadamente interesante, ¿podría ser posible que no fuera tan infectiva como nos estan vendiendo? solo el tiempo lo dirá.

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mix ... ronavirus/


Del artículo, me quedo con este parrafo:

Sobre esta nueva variante surgida en Inglaterra, llamada B.1.1.7 o VUI-202012/01, ha dicho Boris Johnson que es un 70% más contagiosa. El dato procede de un informe del comité asesor del gobierno británico, según el cual la secuencia genómica de la variante sugiere que podría multiplicarse un 71% más deprisa (es decir, 1,7 veces), lo que podría traducirse en un aumento en la tasa de reproducción (a cuántas personas contagia como media cada infectado) de entre 0,39 y 0,93. O sea, que si actualmente la tasa de reproducción del virus en España está casi en 1 (por debajo de 1 es cuando la epidemia empieza a descender), con la nueva variante podría ascender a entre 1,4 y casi 2.


¿alguien podría aclararlo un poco más? ¿significaría esto que sería entonces solamente entre 1.4 y dos veces mas infeccioso?

Entiendo que es lo mismo. Un 70% más significa 1.7 veces más rápido como has puesto. Si le dan un margen de 0.3, eso es una horquilla entre 1.4 y 2.0 (1.7 +- 0.3).

Y solamente, joer, que pueda infectar casi el doble de rápido, si se confirma significaría que para mantener el ritmo de contagios actual habría que endurecer restricciones. Por que manteniendo las actuales, si la curva ya va en ascenso, lo haría más rápido aún.
Duqe escribió:
moonwatcher01 escribió:10 datos sobre la nueva variante de coronavirus.

me ha parecido extremadamente interesante, ¿podría ser posible que no fuera tan infectiva como nos estan vendiendo? solo el tiempo lo dirá.

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mix ... ronavirus/


Del artículo, me quedo con este parrafo:

Sobre esta nueva variante surgida en Inglaterra, llamada B.1.1.7 o VUI-202012/01, ha dicho Boris Johnson que es un 70% más contagiosa. El dato procede de un informe del comité asesor del gobierno británico, según el cual la secuencia genómica de la variante sugiere que podría multiplicarse un 71% más deprisa (es decir, 1,7 veces), lo que podría traducirse en un aumento en la tasa de reproducción (a cuántas personas contagia como media cada infectado) de entre 0,39 y 0,93. O sea, que si actualmente la tasa de reproducción del virus en España está casi en 1 (por debajo de 1 es cuando la epidemia empieza a descender), con la nueva variante podría ascender a entre 1,4 y casi 2.


¿alguien podría aclararlo un poco más? ¿significaría esto que sería entonces solamente entre 1.4 y dos veces mas infeccioso?

Entiendo que es lo mismo. Un 70% más significa 1.7 veces más rápido como has puesto. Si le dan un margen de 0.3, eso es una horquilla entre 1.4 y 2.0 (1.7 +- 0.3).

Y solamente, joer, que pueda infectar casi el doble de rápido, si se confirma significaría que para mantener el ritmo de contagios actual habría que endurecer restricciones. Por que manteniendo las actuales, si la curva ya va en ascenso, lo haría más rápido aún.


claro, el doble de rápido, pero creo que la noticia nos ha hecho crreer a muchos (yo incluido) que el proceso de infección era siete veces mas rápido.

No es un alibio, ni muchísimo menos, pero tampoco es el apocalípsis que están vendiendo los medios generalistas...
gracias por la explicación [oki]
moonwatcher01 escribió:
Duqe escribió:
moonwatcher01 escribió:10 datos sobre la nueva variante de coronavirus.

me ha parecido extremadamente interesante, ¿podría ser posible que no fuera tan infectiva como nos estan vendiendo? solo el tiempo lo dirá.

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mix ... ronavirus/


Del artículo, me quedo con este parrafo:

Sobre esta nueva variante surgida en Inglaterra, llamada B.1.1.7 o VUI-202012/01, ha dicho Boris Johnson que es un 70% más contagiosa. El dato procede de un informe del comité asesor del gobierno británico, según el cual la secuencia genómica de la variante sugiere que podría multiplicarse un 71% más deprisa (es decir, 1,7 veces), lo que podría traducirse en un aumento en la tasa de reproducción (a cuántas personas contagia como media cada infectado) de entre 0,39 y 0,93. O sea, que si actualmente la tasa de reproducción del virus en España está casi en 1 (por debajo de 1 es cuando la epidemia empieza a descender), con la nueva variante podría ascender a entre 1,4 y casi 2.


¿alguien podría aclararlo un poco más? ¿significaría esto que sería entonces solamente entre 1.4 y dos veces mas infeccioso?

Entiendo que es lo mismo. Un 70% más significa 1.7 veces más rápido como has puesto. Si le dan un margen de 0.3, eso es una horquilla entre 1.4 y 2.0 (1.7 +- 0.3).

Y solamente, joer, que pueda infectar casi el doble de rápido, si se confirma significaría que para mantener el ritmo de contagios actual habría que endurecer restricciones. Por que manteniendo las actuales, si la curva ya va en ascenso, lo haría más rápido aún.


claro, el doble de rápido, pero creo que la noticia nos ha hecho crreer a muchos (yo incluido) que el proceso de infección era siete veces mas rápido.

No es un alibio, ni muchísimo menos, pero tampoco es el apocalípsis que están vendiendo los medios generalistas...
gracias por la explicación [oki]

Pues el apocalipsis no sé. Pero multiplicar por 1.7 los positivos que tenemos diariamente, y por tanto también los ingresados y muertos, un poco de mal rollo sí da.
Duqe escribió:
moonwatcher01 escribió:
Duqe escribió:Entiendo que es lo mismo. Un 70% más significa 1.7 veces más rápido como has puesto. Si le dan un margen de 0.3, eso es una horquilla entre 1.4 y 2.0 (1.7 +- 0.3).

Y solamente, joer, que pueda infectar casi el doble de rápido, si se confirma significaría que para mantener el ritmo de contagios actual habría que endurecer restricciones. Por que manteniendo las actuales, si la curva ya va en ascenso, lo haría más rápido aún.


claro, el doble de rápido, pero creo que la noticia nos ha hecho crreer a muchos (yo incluido) que el proceso de infección era siete veces mas rápido.

No es un alibio, ni muchísimo menos, pero tampoco es el apocalípsis que están vendiendo los medios generalistas...
gracias por la explicación [oki]

Pues el apocalipsis no sé. Pero multiplicar por 1.7 los positivos que tenemos diariamente, y por tanto también los ingresados y muertos, un poco de mal rollo sí da.


y nadie dice que no de mal rollo, y mucho... creo que es una cuestión de percepciones, y por supuesto, de la desinformación (mala comunicación) que sufre la población, a través de los medios de comunicación, que son capaces de vendernos un apocalipsis, con tal de unos cuantos "clicks" o subir la audiencia. Yo lo he entendido, pero un señor mayor, en un pueblo, ve antena tres, y cree que el fin ha llegado...
Y si das positivo, como diferencias cepas?
Namco69 escribió:Y si das positivo, como diferencias cepas?

Ayer leí una noticia que decía que ya hay un tipo de test de saliva que detecta si tienes el virus, y además si es de la nueva cepa. Además se había creado en España.
Namco69 escribió:Y si das positivo, como diferencias cepas?


Creo que secuencian lo que sale en los positivos.. De ahí que haya más de 200.000 tipos del virus detectado y que detecten la evolución de cada cepa etc.. Al menos en países con la infraestructura adecuada..
Adris escribió:La gente no piensa en los demás ni de coña.

Welcome to the human race [+risas]
jorcoval escribió:Después de unas semanas fuera por trabajo, he vuelto a casa y hoy he ido al hospital para hacerme la prueba PCR+antígenos.

Desde luego, ahora en navidad va a ser una financiación extra para hospitales y laboratorios. Porque estaban facturando miles de euros por minuto (sin exagerar)


En cuanto a la prueba en sí, me han tomado muestra de un orificio nasal y nada, incómodo sin más.
Luego me han tomado muestra del otro y algo más desagradable, con bastante lagrimeo. De hecho, he mirado varias veces al salir porque pensaba que me estaba sangrando la nariz, pero no.

Bueno, pues al poco de salir del hospital recibí el resultado del test de antígenos: negativo.

Acabo de recibir el resultado del orto ( @thadeusx y @moonwatcher01 [carcajad] ) test, el PCR, y negativo también.

Me quedo algo más tranquilo porque estas últimas semanas he estado trabajando en una empresa del País Vasco, con mucha gente por allí entrando y saliendo (albañiles, arquitectos, los que ponían el suelo técnico, cristaleros, los ingenieros...) y, aunque no tenía ningún síntoma, pues tampoco acabas de volver tranquilo a casa.
@jorcoval

¡Genial! ¡me alegro por tí! una preocupación que te quitas.

[beer]
hardboiled escribió:
neofonta escribió:¿Creéis que en enero se vendrá una masacre por la puta necesidad de celebrar la navidad de los cojones?


Una masacre no sé, pero en el hospital donde trabaja mi mujer habilitaron una planta vacía como zona covid hace ya dos o tres semanas, en previsión de lo que vendrá en Enero-Febrero. Allí tienen muy claro que la resaca navideña va a ser muy dura.

Yo creo que se va a notar, y mucho.


En mi centro tenemos claro que nos vamos a hinchar a trabajar. Para que luego me digan que las jornadas que nos llegamos a pegar en realidad no existen tampoco.
Duqe escribió:
moonwatcher01 escribió:10 datos sobre la nueva variante de coronavirus.

me ha parecido extremadamente interesante, ¿podría ser posible que no fuera tan infectiva como nos estan vendiendo? solo el tiempo lo dirá.

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mix ... ronavirus/


Del artículo, me quedo con este parrafo:

Sobre esta nueva variante surgida en Inglaterra, llamada B.1.1.7 o VUI-202012/01, ha dicho Boris Johnson que es un 70% más contagiosa. El dato procede de un informe del comité asesor del gobierno británico, según el cual la secuencia genómica de la variante sugiere que podría multiplicarse un 71% más deprisa (es decir, 1,7 veces), lo que podría traducirse en un aumento en la tasa de reproducción (a cuántas personas contagia como media cada infectado) de entre 0,39 y 0,93. O sea, que si actualmente la tasa de reproducción del virus en España está casi en 1 (por debajo de 1 es cuando la epidemia empieza a descender), con la nueva variante podría ascender a entre 1,4 y casi 2.


¿alguien podría aclararlo un poco más? ¿significaría esto que sería entonces solamente entre 1.4 y dos veces mas infeccioso?

Entiendo que es lo mismo. Un 70% más significa 1.7 veces más rápido como has puesto. Si le dan un margen de 0.3, eso es una horquilla entre 1.4 y 2.0 (1.7 +- 0.3).

Y solamente, joer, que pueda infectar casi el doble de rápido, si se confirma significaría que para mantener el ritmo de contagios actual habría que endurecer restricciones. Por que manteniendo las actuales, si la curva ya va en ascenso, lo haría más rápido aún.
Primero pagamos las vacunas, con dinero publico, de nuestros impuestos. Si fallan, las farmaceuticas se han quitado toda responsabilidad, por via legal. Los posibles daños secundarios los volveremos a pagar con nuestro dinero, con fondos publicos. Si son tan seguras, ¿porque las farmaceuticas se han blindado legalmente de toda responsabilidad pues por algo sera,creo que es entre un 50%70% si haces la media pues a cuenta.. Efectividad poca,luego lo que hace la supuesta vacuna es reinfectarte y crear anticuerpos, no creo que todos puedan ponersela porque puede crear reccciones adversas y dejarte bien jodido ya si sumas patoligias o alergias, si sumas nuevas cepas de poco va a servir... No creo que sea vacuna como tal sera placebo lo que pasa yo creo esque todos intentan competir para llenarse los bolsillos.

una vacuna para una aprobacion correcta necesita de entre 4 y 8 años , mucha gente piensa que va a volver a la normalidad nada mas ponersela o dentro de nada y me da a mi que vamos a estar mucho tiempo conviviendo con ella.. creo que ni hay vacuna ni tan siquiera que son pruebas y de hay van en sallando otra cosa serian farmacos.

Segun dicen la nueva cepa no solo esta en uk y hay varias de todos modos españa a decidido desmarcarse de la inmensa mayoria de paises europeos con el payaso rojo y asi nos va.... Aeropuertos,navidades ect.. Ect...

Lo que si me pregunto como esta china actualmente como esta con tanta poblacion y todo el lio que monto, supongo que hieron las cosas de otro modo o mienten mas que hablan.

Que se la ponga el gobierno primero y luego vemos.

No entra en la cabeza con la que tenemos de que vive la gente gastando sin contro alguno todo lleno y con el virus por delante, no veo yo la crisis aforos limitados ect .. Ect..
julepe está baneado del subforo por "flames"
@adrick
quien no lo quiera ver pues nada.....
con o sin vacuna nos queda una buena temporada con toda esta mierda....
@adrick

Pero cómo va a ser un placebo la vacuna, vaya post desde la barra del bar te acabas de marcar.
adrick escribió: una vacuna para una aprobacion correcta necesita de entre 4 y 8 años , mucha gente piensa que va a volver a la normalidad nada mas ponersela o dentro de nada y me da a mi que vamos a estar mucho tiempo conviviendo con ella.. creo que ni hay vacuna ni tan siquiera que son pruebas y de hay van en sallando otra cosa serian farmacos.


Ya tenemos aquí otro campeón de tertulia de barra de bar..

Si malgastarais la mitad de la mitad del tiempo que malgastáis en decir esas memeces en investigar un poco (Vivimos en la era de la información pero parece ser que muchos todavía no sabéis usar google) algo mejor os iría..

Lo de los años de vacuna se ha explicado un millón de veces pero no seré yo quien te lo explique de nuevo. Total, vas a seguir pensando que ni hay vacuna.. [facepalm]

P.D: En USA ya se la ha puesto Biden.. por lo de "que se la ponga el Gobierno primero" [facepalm]
zibergazte escribió:
adrick escribió: una vacuna para una aprobacion correcta necesita de entre 4 y 8 años , mucha gente piensa que va a volver a la normalidad nada mas ponersela o dentro de nada y me da a mi que vamos a estar mucho tiempo conviviendo con ella.. creo que ni hay vacuna ni tan siquiera que son pruebas y de hay van en sallando otra cosa serian farmacos.


Ya tenemos aquí otro campeón de tertulia de barra de bar..

Si malgastarais la mitad de la mitad del tiempo que malgastáis en decir esas memeces en investigar un poco (Vivimos en la era de la información pero parece ser que muchos todavía no sabéis usar google) algo mejor os iría..

Lo de los años de vacuna se ha explicado un millón de veces pero no seré yo quien te lo explique de nuevo. Total, vas a seguir pensando que ni hay vacuna.. [facepalm]

P.D: En USA ya se la ha puesto Biden.. por lo de "que se la ponga el Gobierno primero" [facepalm]

El covid debe de estar descojonándose de risa, esto me recuerda a las películas de Bond, cuando el malo puede matar a Bond de la firma más sencilla del mundo pero al final siempre opta por la más complicada.

Aquí pudiendo poner fin a esto en 2021, vamos a estar maqs tiempo por culpa de los negaciones, antivacunas, y demás fauna.
Hereze escribió:
zibergazte escribió:
adrick escribió: una vacuna para una aprobacion correcta necesita de entre 4 y 8 años , mucha gente piensa que va a volver a la normalidad nada mas ponersela o dentro de nada y me da a mi que vamos a estar mucho tiempo conviviendo con ella.. creo que ni hay vacuna ni tan siquiera que son pruebas y de hay van en sallando otra cosa serian farmacos.


Ya tenemos aquí otro campeón de tertulia de barra de bar..

Si malgastarais la mitad de la mitad del tiempo que malgastáis en decir esas memeces en investigar un poco (Vivimos en la era de la información pero parece ser que muchos todavía no sabéis usar google) algo mejor os iría..

Lo de los años de vacuna se ha explicado un millón de veces pero no seré yo quien te lo explique de nuevo. Total, vas a seguir pensando que ni hay vacuna.. [facepalm]

P.D: En USA ya se la ha puesto Biden.. por lo de "que se la ponga el Gobierno primero" [facepalm]

El covid debe de estar descojonándose de risa, esto me recuerda a las películas de Bond, cuando el malo puede matar a Bond de la firma más sencilla del mundo pero al final siempre opta por la más complicada.

Aquí pudiendo poner fin a esto en 2021, vamos a estar maqs tiempo por culpa de los negaciones, antivacunas, y demás fauna.

No esque sea negacionista porque me da lo mismo que más me gustaria creer todo lo que se dice y que hay algo realmente efectivo, precisamente por eso apenas posteo por aquí ya que me cansa el tema, pero si hacemos apuestas te apuesto lo que quieras a seguimos parecido cuando estemos en 2022 ya se decía lo mismo al principio del hilo.

A los foreos de mas arriba quería preguntarles si saben ellos si todos reciven vacuna o placebo que a eso me refería si no de lo contrario no se explica lo mal que funcióna.. se a comentado muchas veces..

Cuando se vacunen algunos y pasen unos meses si va bien perfecto si va mal con mis antecedentes a mi ya te digo que no me esperen si no tengo garantías.

Sobre bilden veremos si le funcionaba o bien si la aguanta que ya tiene una edad..
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@adrick
Tu, como cualquier otro, teneis razones de sobra para dudar muchas cosas y pensar cualquier cosa de las que dices sin ser negacionista, atendiendo a la incongruente y negligente forma de actuar hasta ahora de quienes dirigen.

Y no, hace mucho tiempo que pasó la sociedad de la información. Desde hace ya varios años, es mas sociedad de desinformación que de información.
kikon69 escribió:@adrick
Tu, como cualquier otro, teneis razones de sobra para dudar muchas cosas y pensar cualquier cosa de las que dices sin ser negacionista, atendiendo a la incongruente y negligente forma de actuar hasta ahora de quienes dirigen.

Y no, hace mucho tiempo que pasó la sociedad de la información. Desde hace ya varios años, es mas sociedad de desinformación que de información.

Si te digo la verdad ni se que creer ya y más con todo el lío que hay formado, por eso pasó también de lo del virus y lo llevo como pueda, pero hay que entender mi parte si ando delicado de una opracion y mil historias no voy a oponermela nada más que me lo digan sin garantías.

Bastante tengo ya con salir lo justo y cuando lo hago sin ganas de lo malo que me pongo con todo lleno de gente y toquetado.
adrick escribió:
kikon69 escribió:@adrick
Tu, como cualquier otro, teneis razones de sobra para dudar muchas cosas y pensar cualquier cosa de las que dices sin ser negacionista, atendiendo a la incongruente y negligente forma de actuar hasta ahora de quienes dirigen.

Y no, hace mucho tiempo que pasó la sociedad de la información. Desde hace ya varios años, es mas sociedad de desinformación que de información.

Si te digo la verdad ni se que creer ya y más con todo el lío que hay formado, por eso pasó también de lo del virus y lo llevo como pueda, pero hay que entender mi parte si ando delicado de una opracion y mil historias no voy a oponermela nada más que me lo digan sin garantías.

Bastante tengo ya con salir lo justo y cuando lo hago sin ganas de lo malo que me pongo con todo lleno de gente y toquetado.

Tenemos que ponernos en la piel de todos, tu médico ya te dirá si puedes o no ponértela, pero piensa que hay muchas personas (como los que están bajo tratamiento oncológico), que tienen las defensas bajo mínimo y no pueden ponerse una vacuna, a estas persona un virus como este les puede llevar al otro barrio.

Imagina si les contagia una persona que se ha negado a ponérsela, ¿qué hacemos con esta persona? ¿le acusamos de atentar contra la salud pública?

Esta vacuna será obligatoria, sino lo pueden hacer directamente por ley, buscarán la manera de forzar a la gente a ponérsela, pero no van a permitir que se colapse de nuevo un país porque a x personas no les ha dado la gana ponérsela.
Hereze escribió:
adrick escribió:
kikon69 escribió:@adrick
Tu, como cualquier otro, teneis razones de sobra para dudar muchas cosas y pensar cualquier cosa de las que dices sin ser negacionista, atendiendo a la incongruente y negligente forma de actuar hasta ahora de quienes dirigen.

Y no, hace mucho tiempo que pasó la sociedad de la información. Desde hace ya varios años, es mas sociedad de desinformación que de información.

Si te digo la verdad ni se que creer ya y más con todo el lío que hay formado, por eso pasó también de lo del virus y lo llevo como pueda, pero hay que entender mi parte si ando delicado de una opracion y mil historias no voy a oponermela nada más que me lo digan sin garantías.

Bastante tengo ya con salir lo justo y cuando lo hago sin ganas de lo malo que me pongo con todo lleno de gente y toquetado.

Tenemos que ponernos en la piel de todos, tu médico ya te dirá si puedes o no ponértela, pero piensa que hay muchas personas (como los que están bajo tratamiento oncológico), que tienen las defensas bajo mínimo y no pueden ponerse una vacuna, a estas persona un virus como este les puede llevar al otro barrio.

Imagina si les contagia una persona que se ha negado a ponérsela, ¿qué hacemos con esta persona? ¿le acusamos de atentar contra la salud pública?

Esta vacuna será obligatoria, sino lo pueden hacer directamente por ley, buscarán la manera de forzar a la gente a ponérsela, pero no van a permitir que se colapse de nuevo un país porque a x personas no les ha dado la gana ponérsela.
pues también no te digo que no. Lógicamente esto llegará un día que termine que más vale pronto que tarde aunque no va a ser rápidamente la cosa.

Antes era mas positivo con el tema pero llevó un tiempo que como digo con todo tan revuelto..

Sobre los médicos tampoco puedes fiarte el primero casi me manda para el otro barrio y el cabecera no tenía ni idea de nada tanto uno como otro sólo empeoraban mi situación esto en uk y al final me opere aquí de nuevo. En esta segunda tuve suerte parece que voy mejorando pero no perfecto porque se tarda, pues imagínate como para fiarme y con lo que se ve pues más desconfianza.

Ademas tuve suerte porque me opere un mes antes de esto de lo contrario igual tenía que esperar más tiempo unos dos años.
seaman escribió:Mi cuñado ha dado positivo, claro que tiene un trabajo de riesgo y es normal.
Nos ibamos a juntar para la Navidad, yo con la familia de mi novia, donde también tiene un primo que puede pillarlo pues está de prácticas de Médico en unas urgencias de un hospital de Granada.

Después de ver lo que ha pasado le he dicho a mi novia que ni loco voy a pasar la nochebuena con su familia pues va a estar su primo ahí. Con mi familia al final tampoco nos vamos a juntar por si las moscas. Hemos decidido la seguridad.
En mi familia vamos a pasar la navidad cada uno en su casa.

Tened cuidado todos.

Mi novia también ha elegido seguridad y acaba de dejar un piso de puta madre que compartía con dos enfermeras; prefiere tirarse dos horas en el coche los días de clase. También digo que el comportamiento de estas fuera del hospital no es precisamente ejemplar; no doy más detalles porque alguien aprovechará para echar mierda sobre el colectivo.
adrick escribió:A los foreos de mas arriba quería preguntarles si saben ellos si todos reciven vacuna o placebo que a eso me refería si no de lo contrario no se explica lo mal que funcióna.. se a comentado muchas veces..


Placebo solo te dan si entrar en las primeras fases de la prueba de una vacuna y te advierten de esa posibilidad. Si te vacunas ahora no te pueden dar placebo. Analiza un poco lo que dices por favor.
zibergazte escribió:
adrick escribió:A los foreos de mas arriba quería preguntarles si saben ellos si todos reciven vacuna o placebo que a eso me refería si no de lo contrario no se explica lo mal que funcióna.. se a comentado muchas veces..


Placebo solo te dan si entrar en las primeras fases de la prueba de una vacuna y te advierten de esa posibilidad. Si te vacunas ahora no te pueden dar placebo. Analiza un poco lo que dices por favor.
hace meses que no sigo el hilo por eso preguntba anque tambien es cierto que no me informo ultimamente, asique imagino que metida de pata mia. [tomaaa] pensaba que lo seguian dando almenos no hace demasiado.
Yo no sé cómo gente como Perfect Ardamax sigue escribiendo en el foro... Te tiras horas de investigacion para poner un mensaje explicando las cosas clarito, pones un mensaje detalladisimo para que luego la gente te diga que oye, a ver si voy al médico y me dan un placebo...

Puedes no estar de acuerdo con él, pero por lo menos argumenta como ha hecho otra gente, pero no tener ni idea de cómo funciona el sistema de vacunas (ya no digo del COVID, digo cualquier vacuna) y venir aquí de entendido a soltar que a ver si te van a dar un placebo, o cosas por el estilo...

Será por motivos para negarse a ponerse la vacuna... Pero es que luego hay cosas que hacen que te hierva la sangre...
Altear escribió:Yo no sé cómo gente como Perfect Ardamax sigue escribiendo en el foro... Te tiras horas de investigacion para poner un mensaje explicando las cosas clarito, pones un mensaje detalladisimo para que luego la gente te diga que oye, a ver si voy al médico y me dan un placebo...

Puedes no estar de acuerdo con él, pero por lo menos argumenta como ha hecho otra gente, pero no tener ni idea de cómo funciona el sistema de vacunas (ya no digo del COVID, digo cualquier vacuna) y venir aquí de entendido a soltar que a ver si te van a dar un placebo, o cosas por el estilo...

Será por motivos para negarse a ponerse la vacuna... Pero es que luego hay cosas que hacen que te hierva la sangre...
cada uno tiene su propia opinon y es logico tener desconfianda y te repito que no hace mucho daban placebo, se porque quien va , pero que vamos yo no estoy aqui las 24 horas metido para leerme todo lo que se pone o se deja de poner cuando se escribe a cada minuto creo que es entendible, y si se como funciona el sistema de vacunas entre otras cosas que me vacuno todos los años por lo que me toca.

hay algo que se llama tolerancia y no tiene porque hervir nada, no vayamos dando lecciones a nadie que yo no las doy cuando leo algo que no me gusta, a no ser que me citen claro esta :-|

lo digo de bien no de malas por lo que pueda sonar, un saludo [beer]
adrick escribió:
Altear escribió:Yo no sé cómo gente como Perfect Ardamax sigue escribiendo en el foro... Te tiras horas de investigacion para poner un mensaje explicando las cosas clarito, pones un mensaje detalladisimo para que luego la gente te diga que oye, a ver si voy al médico y me dan un placebo...

Puedes no estar de acuerdo con él, pero por lo menos argumenta como ha hecho otra gente, pero no tener ni idea de cómo funciona el sistema de vacunas (ya no digo del COVID, digo cualquier vacuna) y venir aquí de entendido a soltar que a ver si te van a dar un placebo, o cosas por el estilo...

Será por motivos para negarse a ponerse la vacuna... Pero es que luego hay cosas que hacen que te hierva la sangre...
cada uno tiene su propia opinon y es logico tener desconfianda y te repito que no hace mucho daban placebo, se porque quien va , pero que vamos yo no estoy aqui las 24 horas metido para leerme todo lo que se pone o se deja de poner cuando se escribe a cada minuto creo que es entendible, y si se como funciona el sistema de vacunas entre otras cosas que me vacuno todos los años por lo que me toca.

hay algo que se llama tolerancia y no tiene porque hervir nada, no vayamos dando lecciones a nadie que yo no las doy cuando leo algo que no me gusta, a no ser que me citen claro esta :-|

lo digo de bien no de malas por lo que pueda sonar, un saludo [beer]

Durante las fases de prueba siempre dan placebo a x personas, pero durante la fase de vacunación no, porque eso sería estafa. Si te vacunas te van a poner la vacuna sí o sí.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Altear escribió:Yo no sé cómo gente como Perfect Ardamax sigue escribiendo en el foro... Te tiras horas de investigacion para poner un mensaje explicando las cosas clarito, pones un mensaje detalladisimo para que luego la gente te diga que oye, a ver si voy al médico y me dan un placebo...

Puedes no estar de acuerdo con él, pero por lo menos argumenta como ha hecho otra gente, pero no tener ni idea de cómo funciona el sistema de vacunas (ya no digo del COVID, digo cualquier vacuna) y venir aquí de entendido a soltar que a ver si te van a dar un placebo, o cosas por el estilo...

Será por motivos para negarse a ponerse la vacuna... Pero es que luego hay cosas que hacen que te hierva la sangre...


Razones para estar mosqueado y desconfiar sobran y cada uno tiene sus formas de decirlo, hay que dejar explicarse a la gente antes de saltar a la primera de cambio; hasta donde yo se, que si me he leído el tocho mensaje que dices, puede haber muchas variables que desconoce el compañero que lo escribió, y, de hecho, las hay, por más que ponga en minucioso detalle el proceso de la creación de las vacunas hasta cotas que ni tan siquiera uno ha llegado a imaginar o informarse; es decir, que, el mismo, en su mensaje ha optado por hacer un salto de fe, como el de La última cruzada, pero esta decisión es personal.

No se debe confundir el querer con lo que hay, que que nos metan un pinchazo y nos quedemos a salvo creo que lo queremos todos, pero se nos han mentido tanto, e incluso de forma criminal en cualquier mundo mínimamente justo, hasta ahora, que no hay razones para justo dejar de desconfiar ahora cuando esa desconfianza se ha ganado a pulso.

Y aquí, por ejemplo, me viene a la mente el caso de los pacientes oncológicos que ha señalado @Hereze , que oye, su parte de razón es evidente que tiene, pero recuerdo que hace una semana esas incompatibilidades eran mucho mayores, incluyendo jóvenes, personas que estuvieran pensando en procrear (que decir esto sin definir y más con los tiempos que corren, por los problemas que hay con esta cuestión es un ordago de tres pares de excepciones, salvo os pueda el desconocimiento), lactantes, embarazadas, personas con sintron o similares o patologías previas sin concretar, y más excepciones, y bueno es evidente que cualquiera de estos, en caso de ser así, algo que no se ha aclarado sino tan sólo, de pronto, silenciado, no son personas con menos derechos que el primer caso comentado, que pasaría a ser el insolidario en caso de exigir a los demás.

De esto qué dijo el compañero....algo así como en plan ¡hombre va, ... que no te vas a quedar esteril!, pues no se, ni lo sabe él, ni yo, tendrán que aclarar y, desde luego, hablar más sobre el tema, en lugar de silenciar, llamando esto último, de nuevo a desconfiar.


También se ha nombrado en el hilo, con anterioridad, que desde que te vacunan pudieras ser contagioso durante x tiempo. Otra cuestión que es imperativo aclarar, porque supondría limitar la aplicación de la vacuna a familias enteras en que todos los miembros pudieran.

Yo soy el primero que agradezco esos tochos, aunque me de sus dolores de cabeza, pero muchas veces es más importante tener claras las cosas más simples y practicas, y con el oscurantismo y actuar criminal de quienes dirigen (y me da igual si lo hacen también en otros países, porque yo vivo en éste y es el que me afecta directamente) razones para desconfiar las que quieras.

Y oye, que, por mi, como decía, de p. madre, si mañana me pinchan, pero no hay que confundir deseo con realidad y la realidad da para desconfiar muy mucho.
adrick escribió:
Altear escribió:Yo no sé cómo gente como Perfect Ardamax sigue escribiendo en el foro... Te tiras horas de investigacion para poner un mensaje explicando las cosas clarito, pones un mensaje detalladisimo para que luego la gente te diga que oye, a ver si voy al médico y me dan un placebo...

Puedes no estar de acuerdo con él, pero por lo menos argumenta como ha hecho otra gente, pero no tener ni idea de cómo funciona el sistema de vacunas (ya no digo del COVID, digo cualquier vacuna) y venir aquí de entendido a soltar que a ver si te van a dar un placebo, o cosas por el estilo...

Será por motivos para negarse a ponerse la vacuna... Pero es que luego hay cosas que hacen que te hierva la sangre...
cada uno tiene su propia opinon y es logico tener desconfianda y te repito que no hace mucho daban placebo, se porque quien va , pero que vamos yo no estoy aqui las 24 horas metido para leerme todo lo que se pone o se deja de poner cuando se escribe a cada minuto creo que es entendible, y si se como funciona el sistema de vacunas entre otras cosas que me vacuno todos los años por lo que me toca.

hay algo que se llama tolerancia y no tiene porque hervir nada, no vayamos dando lecciones a nadie que yo no las doy cuando leo algo que no me gusta, a no ser que me citen claro esta :-|

lo digo de bien no de malas por lo que pueda sonar, un saludo [beer]


¡¿Fuente de eso?! porque haber hecho eso en una seguridad social como la de este pais, sería un escándalo sanitario, gravísimo, incluso denunciable y judgable a nivel nacional.
adrick escribió:cada uno tiene su propia opinon y es logico tener desconfianda y te repito que no hace mucho daban placebo, se porque quien va , pero que vamos yo no estoy aqui las 24 horas metido para leerme todo lo que se pone o se deja de poner cuando se escribe a cada minuto creo que es entendible, y si se como funciona el sistema de vacunas entre otras cosas que me vacuno todos los años por lo que me toca.

hay algo que se llama tolerancia y no tiene porque hervir nada, no vayamos dando lecciones a nadie que yo no las doy cuando leo algo que no me gusta, a no ser que me citen claro esta :-|

lo digo de bien no de malas por lo que pueda sonar, un saludo [beer]


Si a mi me parece perfecto que cada uno tenga su propia opinión, pero las opiniones en un debate se dan de forma argumentada. Si la argumentación es "voy a ir al centro médico y me van a dar un placebo en vez de la vacuna" es no tener ni idea de como funciona el sistema de vacunaciones, desinformar y además aferrarse a cualquier argumento aunque sea un sinsentido.

Que en los estudios y las fases de pruebas den placebos es natural y necesario, pero una vez la vacuna se distribuye a la población no te van a dar un placebo

@kikon69 Y por eso digo que se puede debatir, rebatir y no estar de acuerdo, no solo por que esté muy detallado tiene que llevar razón. Tu puedes tener mil dudas y no hacer el "salto de fe" que apuntas que hace el compañero, pero lo que no puedes pretender es decir "es que en el ambulatorio me van a dar un placebo" y quedarte tan ancho
Dentro de las muchas cosas que no entiendo que la gente parece que necesite tanto cómo para poner en riesgo su salud y la salud de otra gente más vulnerable, tener que pasar la puta Navidad apelotonados en un salón es otra más en la lista.
Va a ser la risa cuando nochebuena y año nuevo la policía no pare de cerrar fiestas ilegales y de ir a pisos abarrotados.
Morios si queréis, a mi sinceramente me la suda muy fuerte que esa gente acabe en un hospital y a las 2 semanas sean un número más, pero dejad de joder a los demás.
@Perfect Ardamax

Muy interesante tu articulo sobre las vacunas, me lo he leído enterito, te lo enlazo al primer post, últimamente no puedo estar muy pendiente del hilo y me pierdo cosas, cuando publiques avísame que lo enlace y no se pierdan tan buenas aportaciones que tanto trabajo te debe costar parir.

Te doy las gracias por regalarnos lecturas tan interesantes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo opino que el cielo es verde. Hay millones de pruebas de que no es así pero es mi opinión y se me tiene que respetar.

Luego la peña se echa las manos a la cabeza porque se extienden bulos. Es una batalla perdida.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Altear
No se me pasa por la cabeza que puedan dar un placebo, pero que no estén muy seguros de lo que dan ... [reojillo] . Podría ser sólo una forma de hablar y hay que ser más permisivo (ni que dicho usuario fuera un habitual dando la matraca con cosas absurdas...). Y, ahondando en esto, pues qué quieres que te diga, yo en el gremio médico he visto auténticas barbaridades, como para hablar generalizando para bien de ya verán estos, y, por especialidades y temas concretos, por necesidad y persistencia, incluso llegado más lejos en casos concretos que a lo que llegarían la mayoría de profesionales de dicha especialidad, y esto sin entrar en quienes rutinariamente confían su profesionalidad a poco más que recetar antibiótico o ibuprofeno, o ambos, que también los hay, pues no deja de ser un trabajo con todo lo que ello implica.

Con esta crisis sanitaria mismamente, muchas eran las voces en febrero-marzo de profesionales de la medicina quitando importancia a lo que venía, cuando ya había colgados en internet reportajes completísimos del national geographic de esas neumonías tipo panel ultra chungas que producía, y que luego tan perpleja ha dejado a la comunidad médica. Yo mismamente (persona curiosa normal) los leía y me quedaba [flipa] . Y vale, que después lo han pasado muy mal muchos, porque se los ha abandonado, de forma absolutamente negligente y criminal, en la mie&da y como si fuesen mie&da, pero una cosa no quita a la otra.




Edit, tras leer. Ahondando en lo que decía, que no tienen npi.
adrick escribió:cada uno tiene su propia opinon y es logico tener desconfianda y te repito que no hace mucho daban placebo


Como ya han dicho, daban placebo en el período de pruebas, cuando eras un voluntario para las pruebas de la vacuna.

Ahora la vacuna no está en pruebas.

adrick escribió:se porque quien va , pero que vamos yo no estoy aqui las 24 horas metido para leerme todo lo que se pone o se deja de poner cuando se escribe a cada minuto creo que es entendible, y si se como funciona el sistema de vacunas entre otras cosas que me vacuno todos los años por lo que me toca.


Puede que no estés aquí las 24 horas. Pero estaría bien informarse antes de soltar magufadas sin sentido.

Y eso que dices que sabes como funciona el sistema de vacunas porque "me vacuno todos los años"...

adrick escribió:hay algo que se llama tolerancia y no tiene porque hervir nada, no vayamos dando lecciones a nadie que yo no las doy cuando leo algo que no me gusta, a no ser que me citen claro esta :-|


El problema es que cuando uno va soltando magufadas de esas, alguien se lo va a creer.

Y a no ser que las personas se tomen la vacuna, eso nunca va a terminar.

Así que eso que estás soltando no es sólo "una opinión". Es algo destructivo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
JooDO cómo están en Alemania:
https://es.noticias.yahoo.com/coronavir ... 10354.html

A 1.000 muertos/día. [mad]
Acabo de ver en twitter.

Han trasladado un paciente de COVID del super hospital de la Ayuso al Gregorio Marañón por "empeoramiento".

Pero lo importante es tener un nuevo hospital.
adrick escribió:
Duqe escribió:
moonwatcher01 escribió:10 datos sobre la nueva variante de coronavirus.

me ha parecido extremadamente interesante, ¿podría ser posible que no fuera tan infectiva como nos estan vendiendo? solo el tiempo lo dirá.

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mix ... ronavirus/


Del artículo, me quedo con este parrafo:

Sobre esta nueva variante surgida en Inglaterra, llamada B.1.1.7 o VUI-202012/01, ha dicho Boris Johnson que es un 70% más contagiosa. El dato procede de un informe del comité asesor del gobierno británico, según el cual la secuencia genómica de la variante sugiere que podría multiplicarse un 71% más deprisa (es decir, 1,7 veces), lo que podría traducirse en un aumento en la tasa de reproducción (a cuántas personas contagia como media cada infectado) de entre 0,39 y 0,93. O sea, que si actualmente la tasa de reproducción del virus en España está casi en 1 (por debajo de 1 es cuando la epidemia empieza a descender), con la nueva variante podría ascender a entre 1,4 y casi 2.


¿alguien podría aclararlo un poco más? ¿significaría esto que sería entonces solamente entre 1.4 y dos veces mas infeccioso?

Entiendo que es lo mismo. Un 70% más significa 1.7 veces más rápido como has puesto. Si le dan un margen de 0.3, eso es una horquilla entre 1.4 y 2.0 (1.7 +- 0.3).

Y solamente, joer, que pueda infectar casi el doble de rápido, si se confirma significaría que para mantener el ritmo de contagios actual habría que endurecer restricciones. Por que manteniendo las actuales, si la curva ya va en ascenso, lo haría más rápido aún.
Primero pagamos las vacunas, con dinero publico, de nuestros impuestos. Si fallan, las farmaceuticas se han quitado toda responsabilidad, por via legal. Los posibles daños secundarios los volveremos a pagar con nuestro dinero, con fondos publicos. Si son tan seguras, ¿porque las farmaceuticas se han blindado legalmente de toda responsabilidad pues por algo sera,creo que es entre un 50%70% si haces la media pues a cuenta.. Efectividad poca,luego lo que hace la supuesta vacuna es reinfectarte y crear anticuerpos, no creo que todos puedan ponersela porque puede crear reccciones adversas y dejarte bien jodido ya si sumas patoligias o alergias, si sumas nuevas cepas de poco va a servir... No creo que sea vacuna como tal sera placebo lo que pasa yo creo esque todos intentan competir para llenarse los bolsillos.

una vacuna para una aprobacion correcta necesita de entre 4 y 8 años , mucha gente piensa que va a volver a la normalidad nada mas ponersela o dentro de nada y me da a mi que vamos a estar mucho tiempo conviviendo con ella.. creo que ni hay vacuna ni tan siquiera que son pruebas y de hay van en sallando otra cosa serian farmacos.

Segun dicen la nueva cepa no solo esta en uk y hay varias de todos modos españa a decidido desmarcarse de la inmensa mayoria de paises europeos con el payaso rojo y asi nos va.... Aeropuertos,navidades ect.. Ect...

Lo que si me pregunto como esta china actualmente como esta con tanta poblacion y todo el lio que monto, supongo que hieron las cosas de otro modo o mienten mas que hablan.

Que se la ponga el gobierno primero y luego vemos.

No entra en la cabeza con la que tenemos de que vive la gente gastando sin contro alguno todo lleno y con el virus por delante, no veo yo la crisis aforos limitados ect .. Ect..

Me parece perfecto. Pero para contar tus películas mejor cita a otro.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@julepe

...ah, que me hablas de Sindicatos :-| :) XD [carcajad] [+risas] [qmparto] .,..los de SATSE en su día no sabían ni lo que hacían la inmensa mayoría de las enfermeras, por no ser fijas y por las irregularidades con que se gestionaba dicho colectivo desde las instancias gubernativas. A ese en concreto, tuve que ir hace años a constatar su incompetencia. Y mejor no hablamos de la Administración y de hacerme pasar del gremio para cagarme en su pu&a cara de ciertas irregularidades para que las cambiaron, y bueno, por lo menos, esa vez las cambiaron [oki] .

En todo caso, habla del problema legal de dar pinchazo, dando por hecho que, como ciudadanos, en teoría, cualquier enfermera debe saber dar un pinchazo, aunque luego la realidad tenga sus fisuras; si bien no es tema baladí el que dicen, porque, si pasa algo, incluso sin culpa alguna, y la víctima recurre, pueden quedar expuestas y es reconocido el pasotismo de la Administración con el destino de sus servidores.........pero como sujetos a los que nos van a dar el pinchazo no nos afecta.
kikon69 escribió:JooDO cómo están en Alemania:
https://es.noticias.yahoo.com/coronavir ... 10354.html

A 1.000 muertos/día. [mad]

Por comparar, siendo algo menos del doble de habitantes que en España, eso aquí serían unos 500 muertos al día. Hace unas semanas creo recordar que nosotros andábamos en esos números más o menos.
Patchanka escribió:Acabo de ver en twitter.

Han trasladado un paciente de COVID del super hospital de la Ayuso al Gregorio Marañón por "empeoramiento".

Pero lo importante es tener un nuevo hospital.

No solo eso, es un hospital de pandemias... que no sirve en pandemias al parecer pero aún había gente justificándolo XD
1Saludo
kikon69 escribió:
Altear escribió:Yo no sé cómo gente como Perfect Ardamax sigue escribiendo en el foro... Te tiras horas de investigacion para poner un mensaje explicando las cosas clarito, pones un mensaje detalladisimo para que luego la gente te diga que oye, a ver si voy al médico y me dan un placebo...

Puedes no estar de acuerdo con él, pero por lo menos argumenta como ha hecho otra gente, pero no tener ni idea de cómo funciona el sistema de vacunas (ya no digo del COVID, digo cualquier vacuna) y venir aquí de entendido a soltar que a ver si te van a dar un placebo, o cosas por el estilo...

Será por motivos para negarse a ponerse la vacuna... Pero es que luego hay cosas que hacen que te hierva la sangre...


Razones para estar mosqueado y desconfiar sobran y cada uno tiene sus formas de decirlo, hay que dejar explicarse a la gente antes de saltar a la primera de cambio; hasta donde yo se, que si me he leído el tocho mensaje que dices, puede haber muchas variables que desconoce el compañero que lo escribió, y, de hecho, las hay, por más que ponga en minucioso detalle el proceso de la creación de las vacunas hasta cotas que ni tan siquiera uno ha llegado a imaginar o informarse; es decir, que, el mismo, en su mensaje ha optado por hacer un salto de fe, como el de La última cruzada, pero esta decisión es personal.

No se debe confundir el querer con lo que hay, que que nos metan un pinchazo y nos quedemos a salvo creo que lo queremos todos, pero se nos han mentido tanto, e incluso de forma criminal en cualquier mundo mínimamente justo, hasta ahora, que no hay razones para justo dejar de desconfiar ahora cuando esa desconfianza se ha ganado a pulso.

Y aquí, por ejemplo, me viene a la mente el caso de los pacientes oncológicos que ha señalado @Hereze , que oye, su parte de razón es evidente que tiene, pero recuerdo que hace una semana esas incompatibilidades eran mucho mayores, incluyendo jóvenes, personas que estuvieran pensando en procrear (que decir esto sin definir y más con los tiempos que corren, por los problemas que hay con esta cuestión es un ordago de tres pares de excepciones, salvo os pueda el desconocimiento), lactantes, embarazadas, personas con sintron o similares o patologías previas sin concretar, y más excepciones, y bueno es evidente que cualquiera de estos, en caso de ser así, algo que no se ha aclarado sino tan sólo, de pronto, silenciado, no son personas con menos derechos que el primer caso comentado, que pasaría a ser el insolidario en caso de exigir a los demás.

De esto qué dijo el compañero....algo así como en plan ¡hombre va, ... que no te vas a quedar esteril!, pues no se, ni lo sabe él, ni yo, tendrán que aclarar y, desde luego, hablar más sobre el tema, en lugar de silenciar, llamando esto último, de nuevo a desconfiar.


También se ha nombrado en el hilo, con anterioridad, que desde que te vacunan pudieras ser contagioso durante x tiempo. Otra cuestión que es imperativo aclarar, porque supondría limitar la aplicación de la vacuna a familias enteras en que todos los miembros pudieran.

Yo soy el primero que agradezco esos tochos, aunque me de sus dolores de cabeza, pero muchas veces es más importante tener claras las cosas más simples y practicas, y con el oscurantismo y actuar criminal de quienes dirigen (y me da igual si lo hacen también en otros países, porque yo vivo en éste y es el que me afecta directamente) razones para desconfiar las que quieras.

Y oye, que, por mi, como decía, de p. madre, si mañana me pinchan, pero no hay que confundir deseo con realidad y la realidad da para desconfiar muy mucho.


+1
Totalmente de acuerdo en todo.
moonwatcher01 escribió:
adrick escribió:
Altear escribió:Yo no sé cómo gente como Perfect Ardamax sigue escribiendo en el foro... Te tiras horas de investigacion para poner un mensaje explicando las cosas clarito, pones un mensaje detalladisimo para que luego la gente te diga que oye, a ver si voy al médico y me dan un placebo...

Puedes no estar de acuerdo con él, pero por lo menos argumenta como ha hecho otra gente, pero no tener ni idea de cómo funciona el sistema de vacunas (ya no digo del COVID, digo cualquier vacuna) y venir aquí de entendido a soltar que a ver si te van a dar un placebo, o cosas por el estilo...

Será por motivos para negarse a ponerse la vacuna... Pero es que luego hay cosas que hacen que te hierva la sangre...
cada uno tiene su propia opinon y es logico tener desconfianda y te repito que no hace mucho daban placebo, se porque quien va , pero que vamos yo no estoy aqui las 24 horas metido para leerme todo lo que se pone o se deja de poner cuando se escribe a cada minuto creo que es entendible, y si se como funciona el sistema de vacunas entre otras cosas que me vacuno todos los años por lo que me toca.

hay algo que se llama tolerancia y no tiene porque hervir nada, no vayamos dando lecciones a nadie que yo no las doy cuando leo algo que no me gusta, a no ser que me citen claro esta :-|

lo digo de bien no de malas por lo que pueda sonar, un saludo [beer]


¡¿Fuente de eso?! porque haber hecho eso en una seguridad social como la de este pais, sería un escándalo sanitario, gravísimo, incluso denunciable y judgable a nivel nacional.
en youtube hace unas semanas o por ahi. no sabria decirte exactamente. a mi me lo pasaron tampoco esque lo buscara precisamente

Patchanka escribió:
adrick escribió:cada uno tiene su propia opinon y es logico tener desconfianda y te repito que no hace mucho daban placebo


Como ya han dicho, daban placebo en el período de pruebas, cuando eras un voluntario para las pruebas de la vacuna.

Ahora la vacuna no está en pruebas.

adrick escribió:se porque quien va , pero que vamos yo no estoy aqui las 24 horas metido para leerme todo lo que se pone o se deja de poner cuando se escribe a cada minuto creo que es entendible, y si se como funciona el sistema de vacunas entre otras cosas que me vacuno todos los años por lo que me toca.


Puede que no estés aquí las 24 horas. Pero estaría bien informarse antes de soltar magufadas sin sentido.

Y eso que dices que sabes como funciona el sistema de vacunas porque "me vacuno todos los años"...

adrick escribió:hay algo que se llama tolerancia y no tiene porque hervir nada, no vayamos dando lecciones a nadie que yo no las doy cuando leo algo que no me gusta, a no ser que me citen claro esta :-|


El problema es que cuando uno va soltando magufadas de esas, alguien se lo va a creer.

Y a no ser que las personas se tomen la vacuna, eso nunca va a terminar.

Así que eso que estás soltando no es sólo "una opinión". Es algo destructivo.
la gente tiene opinion propia da igual lo que yo cualquier persona diga yo creo, si preguntas hay muchos que te diran que se la pondran y gente que te dira que no de entrada que no, que asi de primeras hay mas gente de la que uno cree por la desconfianza,patologias y mil cosas y desconcierto da igual lo que les digas o que les enseñes, para bien o para mal.. eso que comentas lo veo una tonteria que tampoco pensaba decir nada, te vas a tirar por un puente porque lo haga otro pues tampoco.

No todo el mundo puede ponersela :-| no dije que no me la ponga, comente que en mi estado esperaria a ver como le va a otra gente mis motivos tendre para querer esperame ya que no ando precisamente bien con dos operaciones, puede que mi mensaje no fuera acertado pero de eso a destructivo .. si nos escandalizamos por lo que diga un extraño no se que tendriamos que hacer con lo que diga un politico o sanitario. me parece correcto que se me corrija y se me diga pues no tienes razon esto o lo otro pero una cosa es eso y otra ensañarse o almenos yo lo senti asi. ya te digo que yo respeto la opinion de todo el mundo y cosas peores veo por el foro, que tampoco las tomo enserio porque es eso un foro internet o como quiras llamarle, otra cosa es como se ve desde fuera.,, ya que aveces nos da la neura y escribimos lo que nos sale de primeras.

no se si sueno borde o no pero vaya que tampoco lo digo de malas, puede que me momente mis peliculas rara vez como a cualquiera nadie es perfecto...

no creo que veas un mensaje mio contestando malamente ningun usuario
74819 respuestas