Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

moonwatcher01 escribió:
Nizam escribió:De todas formas, creo que comparar las cifras de las diferentes Comunidades Autónomas teniendo en cuenta que parce que cada una puede hacer lo que le de la gana, no lo veo. Es más fiable para saber la tendencia, mirar en los ingresos de los Hospitales y para saber si colapsamos, además ver la saturación de las UCIs.


completamente de acuerdo, si queremos ver la evolución de esta pandemia, es mejor mirar las gráficas de los hospitales que creer a los políticuchos ( y los estadistas que trabajan para ellos) que nos venden la moto de que todo va bien...


Y si las cifras de contagiados pueden ser manipuladas, por que las cifras de los hospitales no lo serían? Haría falta un trabajo de investigación muy complejo para detectar manipulaciones en ese número.
Patchanka escribió:
moonwatcher01 escribió:
Nizam escribió:De todas formas, creo que comparar las cifras de las diferentes Comunidades Autónomas teniendo en cuenta que parce que cada una puede hacer lo que le de la gana, no lo veo. Es más fiable para saber la tendencia, mirar en los ingresos de los Hospitales y para saber si colapsamos, además ver la saturación de las UCIs.


completamente de acuerdo, si queremos ver la evolución de esta pandemia, es mejor mirar las gráficas de los hospitales que creer a los políticuchos ( y los estadistas que trabajan para ellos) que nos venden la moto de que todo va bien...


Y si las cifras de contagiados pueden ser manipuladas, por que las cifras de los hospitales no lo serían? Haría falta un trabajo de investigación muy complejo para detectar manipulaciones en ese número.


Cualquier cifra es manipulable, el tema está en donde es más fácil manipularla y creo que en un Hospital se tardaría muy poco en descubrir el pastel, sobre todo porque el personal debe estar avisado de quien tiene Covid y quien no.
eR_XaVi escribió:
Grant escribió:
eR_XaVi escribió:Todo es una estrategia de UK para el día 1 de Enero estar incomunicados con el resto del mundo.


Lo que saliò de la deep web se está cumpliendo todo,paso por paso y ya advertían de una nueva cepa por estas fechas. Pero también dicen que habrá una cepa más mortal y que se hablará de un nuevo virus mucho más letal que se cargará al 30 por ciento de la población, espero que hasta ahora todo haya sido casualidad.

Yo es que trabajo en el hospital, así que o me están montando un show de truman o lo que diga la deep web me la suda bastante. Ya cada día veo como está el percal.

Aparte que mi madre lo cogió en el hospital trabajando y ya estuvo ingresada con los pulmones tocados por el virus.



Joder, ánimo
Patchanka escribió:
moonwatcher01 escribió:
Nizam escribió:De todas formas, creo que comparar las cifras de las diferentes Comunidades Autónomas teniendo en cuenta que parce que cada una puede hacer lo que le de la gana, no lo veo. Es más fiable para saber la tendencia, mirar en los ingresos de los Hospitales y para saber si colapsamos, además ver la saturación de las UCIs.


completamente de acuerdo, si queremos ver la evolución de esta pandemia, es mejor mirar las gráficas de los hospitales que creer a los políticuchos ( y los estadistas que trabajan para ellos) que nos venden la moto de que todo va bien...


Y si las cifras de contagiados pueden ser manipuladas, por que las cifras de los hospitales no lo serían? Haría falta un trabajo de investigación muy complejo para detectar manipulaciones en ese número.


Lo expongo de otra manera...
¿de quien os fiais mas, de un médico o de un político?

En twitter hay un hilo que hace seguimientos desde los propios hospitales (los hacen los propios médicos), Ayuso (por poner un ejemplo) acaba de decirnos a todos que la incidencia en Madrid no es preocupante.
moonwatcher01 escribió:Lo expongo de otra manera...
¿de quien os fiais mas, de un médico o de un político?

En twitter hay un hilo que hace seguimientos desde los propios hospitales (los hacen los propios médicos), Ayuso (por poner un ejemplo) acaba de decirnos a todos que la incidencia en Madrid no es preocupante.


Me fío de los médicos, claro. Y de la Ayuso, menos.

Si hay un hilo, y de ese hilo salen las estadísticas de toda la comunidad, pues bien.

Pero, si los datos de ese hilo salen de las consejerías, ya no me fío tanto.
moonwatcher01 escribió:
moonwatcher01 escribió:
completamente de acuerdo, si queremos ver la evolución de esta pandemia, es mejor mirar las gráficas de los hospitales que creer a los políticuchos ( y los estadistas que trabajan para ellos) que nos venden la moto de que todo va bien...


Y si las cifras de contagiados pueden ser manipuladas, por que las cifras de los hospitales no lo serían? Haría falta un trabajo de investigación muy complejo para detectar manipulaciones en ese número.


Lo expongo de otra manera...
¿de quien os fiais mas, de un médico o de un político?

En twitter hay un hilo que hace seguimientos desde los propios hospitales (los hacen los propios médicos), Ayuso (por poner un ejemplo) acaba de decirnos a todos que la incidencia en Madrid no es preocupante.[/quote]

También tenemos que recordad que decían que con una IA por debajo de 1000 no era preocupante para empezar a aplicar medidas.

Yo sigo a los médicos que me dan mucha más confianza que cualquier político, de echo yo voy mucho al hospital y desde verano he visto poco cambio en las plantas, si acaso cerrar un ala como mucho...
Grant escribió:
eR_XaVi escribió:
Grant escribió:
Lo que saliò de la deep web se está cumpliendo todo,paso por paso y ya advertían de una nueva cepa por estas fechas. Pero también dicen que habrá una cepa más mortal y que se hablará de un nuevo virus mucho más letal que se cargará al 30 por ciento de la población, espero que hasta ahora todo haya sido casualidad.

Yo es que trabajo en el hospital, así que o me están montando un show de truman o lo que diga la deep web me la suda bastante. Ya cada día veo como está el percal.

Aparte que mi madre lo cogió en el hospital trabajando y ya estuvo ingresada con los pulmones tocados por el virus.



Joder, ánimo

Ña si sobre lo primero, es más el malestar de ver a todos locos para todos lados (ya que si no es todos los días casi todos me toca visitar todas las zonas jodidas del hospital).

Y sobre lo segundo ya lo paso y tal vez el mes que viene ya le dan el alta que ya está bastante mejor de las secuelas que le quedaron.

Eso si, al menos en mi hospital se están haciendo bastantes pruebas todos los días ya sea a personal como pacientes (es bestial todas las pruebas que gastan al día)

@peppymus no sé a qué hospital irás, pero yo donde curro en quirófano hay una bonita pared en medio para usar medio quirófano como planta covid (aparte de rehabilitacion que anda cerrada hace más de un mes)
Patchanka escribió:
moonwatcher01 escribió:Lo expongo de otra manera...
¿de quien os fiais mas, de un médico o de un político?

En twitter hay un hilo que hace seguimientos desde los propios hospitales (los hacen los propios médicos), Ayuso (por poner un ejemplo) acaba de decirnos a todos que la incidencia en Madrid no es preocupante.


Me fío de los médicos, claro. Y de la Ayuso, menos.

Si hay un hilo, y de ese hilo salen las estadísticas de toda la comunidad, pues bien.

Pero, si los datos de ese hilo salen de las consejerías, ya no me fío tanto.


Lo comenzaron los hospitales, al ver que los datos, oficiales que se daba el gobierno, no concordaban con lo que se vivía durante (creo recordar que la primera ola) En cuanto a lo de las consejerías, efectivamente, mismo perro pero distinto collar, ¡hay que salvar la navidad!, recordemos que otro de los responsables (por poner otro ejemplo) fue el que llevó el desastre de la listeriosis hace un par de años. ;)
@eR_XaVi

Si si, por eso me refiero que los hospitales siguen jodidos y de donde yo voy he visto que tan solo hay quitado un ala de todas las plantas que había y hay con covid.
peppymus escribió:@eR_XaVi

Si si, por eso me refiero que los hospitales siguen jodidos y de donde yo voy he visto que tan solo hay quitado un ala de todas las plantas que había y hay con covid.

Lo había entendido al revés [+risas].
Lagos123 escribió:Una cosilla que no me queda muy clara chicos, a ver si vosotros me lo sabéis aclarar:

En Catalunya al menos tenemos confinamiento comarcal.

Yo soy Reus y mi chica de Tarragona, estamos a 15' en coche pero caemos en comarcas distintas.

Por un lado leo que se pueden visitar a familiares cualquier día y en otros sitios leo que solo se pueden realizar visitas a familiares en los días festivos(24,25,26,31,1 y 6), saliendo de tu comarca en ambos casos.

Lo primero: una pareja cuenta como familiar?
Lo segundo: De esas dos afirmaciones, cual es la verdadera?

Espero que me podáis echar un cable, muchas gracias!


Hola, yo estoy igual que tú exactamente jejej, de Reus con mi pareja en el Tarragonès, puedes ir a verla cada día si lo ves oportuno pero a partir del miércoles, entre el 23 y el día 6 de enero.
Da igual si se considera familiar o no, ya que en las excepciones pone familiares o personas cercanas.
Yo me he descargado un nuevo certificado de autoresponsabilidad que ha puesto la Generalitat para estas navidades, dónde marcas la excepción ésta en nuestro caso de visita a familiares o personas cercanas, no sé si es obligatorio llevar este papel ,pero bueno más vale ser precavido pienso yo.
Emigrante escribió:
Hereze escribió:


¿Pero cómo ostias están consiguiendo estos datos? con razón Ayuso suda de que 5000 personas se reunan en un concierto.

Aquí tiene que haber algo que se nos escapa, porque no es normal, y nosotros en la mierda más absoluta.

Los fines de semana y lunes las cifras suelen ser muy buenas mirate el histórico, sábado, domingo y lunes bajón. Martes sube, añaden cifras cuando les da la gana.
Ahora mismo la incidencia es mayor aquí en Madrid(300)que en Cataluña(260)

Lo de los 260 lo dice sanidad porque aquí la cifra que dan es de 360
Después de unas semanas fuera por trabajo, he vuelto a casa y hoy he ido al hospital para hacerme la prueba PCR+antígenos.

Desde luego, ahora en navidad va a ser una financiación extra para hospitales y laboratorios. Porque estaban facturando miles de euros por minuto (sin exagerar)


En cuanto a la prueba en sí, me han tomado muestra de un orificio nasal y nada, incómodo sin más.
Luego me han tomado muestra del otro y algo más desagradable, con bastante lagrimeo. De hecho, he mirado varias veces al salir porque pensaba que me estaba sangrando la nariz, pero no.
jorcoval escribió:Después de unas semanas fuera por trabajo, he vuelto a casa y hoy he ido al hospital para hacerme la prueba PCR+antígenos.

Desde luego, ahora en navidad va a ser una financiación extra para hospitales y laboratorios. Porque estaban facturando miles de euros por minuto (sin exagerar)


En cuanto a la prueba en sí, me han tomado muestra de un orificio nasal y nada, incómodo sin más.
Luego me han tomado muestra del otro y algo más desagradable, con bastante lagrimeo. De hecho, he mirado varias veces al salir porque pensaba que me estaba sangrando la nariz, pero no.

Jodo por un momento había leído "orto" en vez de "otro" y me estaba acojonando.
1Saludo
thadeusx escribió:
jorcoval escribió:Después de unas semanas fuera por trabajo, he vuelto a casa y hoy he ido al hospital para hacerme la prueba PCR+antígenos.

Desde luego, ahora en navidad va a ser una financiación extra para hospitales y laboratorios. Porque estaban facturando miles de euros por minuto (sin exagerar)


En cuanto a la prueba en sí, me han tomado muestra de un orificio nasal y nada, incómodo sin más.
Luego me han tomado muestra del otro y algo más desagradable, con bastante lagrimeo. De hecho, he mirado varias veces al salir porque pensaba que me estaba sangrando la nariz, pero no.

Jodo por un momento había leído "orto" en vez de "otro" y me estaba acojonando.
1Saludo


Joder es que si tomas la frase entera la cosa no mejora [qmparto]
perdona la coña @jorcoval, es que tambien me ha hecho gracia, y no podía dejarlo pasar, y gracias por la info [oki]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gojesusga escribió:https://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/seis-mil-ingleses-entran-en-canarias-en-24-horas-305771.html

No sabíamos que iba a pasar. oh wait

Valientes HDLGP. Guillotina ya.
Mil restricciones para que no puedas ver a un familiar o querido en el pueblo de al lado y barra libre para cambiar de país.
El puñetero mundo al revés.
Lo de las vacunas es un cachondeo. Todavía no se ha dicho por cuánto es la protección que nos suministra la vacuna. Es una puta vergüenza.
ruls17 escribió:Lo de las vacunas es un cachondeo. Todavía no se ha dicho por cuánto es la protección que nos suministra la vacuna. Es una puta vergüenza.


pero...si es que aún no se sabe...
kikon69 escribió:
gojesusga escribió:https://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/seis-mil-ingleses-entran-en-canarias-en-24-horas-305771.html

No sabíamos que iba a pasar. oh wait

Valientes HDLGP. Guillotina ya.
Mil restricciones para que no puedas ver a un familiar o querido en el pueblo de al lado y barra libre para cambiar de país.
El puñetero mundo al revés.


Permitir eso es una negligencia total, deberían de condenar a los políticos responsables de esto por homicidio de cada muerte de la nueva cepa, esto ya es descarado y nos va a afectar a todos.
moonwatcher01 escribió:
thadeusx escribió:
jorcoval escribió:Después de unas semanas fuera por trabajo, he vuelto a casa y hoy he ido al hospital para hacerme la prueba PCR+antígenos.

Desde luego, ahora en navidad va a ser una financiación extra para hospitales y laboratorios. Porque estaban facturando miles de euros por minuto (sin exagerar)


En cuanto a la prueba en sí, me han tomado muestra de un orificio nasal y nada, incómodo sin más.
Luego me han tomado muestra del otro y algo más desagradable, con bastante lagrimeo. De hecho, he mirado varias veces al salir porque pensaba que me estaba sangrando la nariz, pero no.

Jodo por un momento había leído "orto" en vez de "otro" y me estaba acojonando.
1Saludo


Joder es que si tomas la frase entera la cosa no mejora [qmparto]
perdona la coña @jorcoval, es que tambien me ha hecho gracia, y no podía dejarlo pasar, y gracias por la info [oki]

Es que he llegado al final y al no poder creérmelo la he releído y ya se me ha vuelto a encajar la cara [+risas]
1Saludo
Hereze escribió:Lo de los 260 lo dice sanidad porque aquí la cifra que dan es de 360

Si te fias para unos datos deberías fiarte para los otros
No se si se ha puesto pero Suecia cierra fronteras con UK y también con Dinamarca debido a la nueva cepa.
https://www.lavanguardia.com/vida/20201 ... virus.html
1Saludo
thadeusx escribió:No se si se ha puesto pero Suecia cierra fronteras con UK y también con Dinamarca debido a la nueva cepa.
https://www.lavanguardia.com/vida/20201 ... virus.html
1Saludo

No parece un cierre muy impresionante, no?

" El Gobierno sueco anunció este lunes que cerrará durante 48 horas"
Canarias esta a tope entre tanto ingles y tanto moro/negro. Estan a full. De ahí puede salir una nueva cepa de la nueva.
Tiffany Dover ¿hay por aquí un hilo donde se pueda hablar de lo sucedido con esta enfermera?
julepe está baneado del subforo por "flames"
ruls17 escribió:Lo de las vacunas es un cachondeo. Todavía no se ha dicho por cuánto es la protección que nos suministra la vacuna. Es una puta vergüenza.

el ministro Illa ya ha dicho que en el 2022 seguiremos con vacunas......

imagina, cual es el tiempo de la proteccion ein?
jorcoval escribió:
thadeusx escribió:No se si se ha puesto pero Suecia cierra fronteras con UK y también con Dinamarca debido a la nueva cepa.
https://www.lavanguardia.com/vida/20201 ... virus.html
1Saludo

No parece un cierre muy impresionante, no?

" El Gobierno sueco anunció este lunes que cerrará durante 48 horas"

De entrada para ir en línea con Europa según el artículo pero no descartan alargarlo.
1Saludo
ruls17 escribió:Lo de las vacunas es un cachondeo. Todavía no se ha dicho por cuánto es la protección que nos suministra la vacuna. Es una puta vergüenza.


Eso se sabrá durante la fase 4. Es imposible saber si la vacuna sirve para 2 o 30 años sin probarla durante años al menos en miles de personas. Cuanto .ás tardemos en saber cuanto dura, en principio mejor (indicará que en ese momento sigue siendo efectiva)Lo mismo que no sabemos cuanto dura la inmunidad de una persona que ya ha pasado la enfermedad.
EmilioGT escribió:Tiffany Dover ¿hay por aquí un hilo donde se pueda hablar de lo sucedido con esta enfermera?



En serio un desmayo después de ponerse una vacuna (algo muy normal en una gran cantidad de vacunas....) es reseñable? en serio?

Después de afirmar la propia enfermera que es propensa a tener esos desmayos.

Creo que es algo completamente absurdo.
peppymus escribió:
EmilioGT escribió:Tiffany Dover ¿hay por aquí un hilo donde se pueda hablar de lo sucedido con esta enfermera?



En serio un desmallo después de ponerse una vacuna (algo muy normal en una cantidad de vacunas....) es reseñable? en serio?

Después de afirmar la propia enfermera que es propensa a tener esos desmayos.

Creo que es algo completamente absurdo.


desde luego lo que leo por aquí da mas miedo que la vacuna. que una persona enfermera se ponga la "vacuna salvadora" la deje k.o no se sepa nada, miles de pregunta a sus redes sociales de como esta,incluso amigas de otros estados, se crea un canal youtube bastante raro que ahora anula los comentarios, se rumorea que podría estar muerta. pero ehh que son cosas sin importancia. Oooh

me temo que al final el chat de los franquistas jubilaos tendrá razón y caerán 26M.lo malo que serán los de mi bando. [decaio]
EmilioGT escribió:
peppymus escribió:
EmilioGT escribió:Tiffany Dover ¿hay por aquí un hilo donde se pueda hablar de lo sucedido con esta enfermera?



En serio un desmallo después de ponerse una vacuna (algo muy normal en una cantidad de vacunas....) es reseñable? en serio?

Después de afirmar la propia enfermera que es propensa a tener esos desmayos.

Creo que es algo completamente absurdo.


desde luego lo que leo por aquí da mas miedo que la vacuna. que una persona enfermera se ponga la "vacuna salvadora" la deje k.o no se sepa nada, miles de pregunta a sus redes sociales de como esta,incluso amigas de otros estados, se crea un canal youtube bastante raro que ahora anula los comentarios, se rumorea que podría estar muerta. pero ehh que son cosas sin importancia. Oooh

me temo que al final el chat de los franquistas jubilaos tendrá razón y caerán 26M.lo malo que serán los de mi bando. [decaio]

Como te veo preocupado por la chica...
https://www.newtral.es/bulo-muerte-enfe ... /20201220/
1Saludo
@thadeusx a vale!!! lo dice esa pagina a seguir "palante".

quiero ver a ella, familiares, conocidos que confirme que esta bien. yo te puedo poner otras web, videos que dicen lo contrario.

pero bueno si con cosas como estas no despertáis o por lo menos entra las dudas pues nada se puede hacer.
¿mas confianza que este menda quien la va dar? nadie.

Imagen
EmilioGT escribió:@thadeusx a vale!!! lo dice esa pagina a seguir "palante".

quiero ver a ella, familiares, conocidos que confirme que esta bien. yo te puedo poner otras web, videos que dicen lo contrario.

pero bueno si con cosas como estas no despertáis o por lo menos entra las dudas pues nada se puede hacer.
¿mas confianza que este menda quien la va dar? nadie.

Imagen

Joder, al menos moléstate en leer los enlaces que te intentan dar info en vez de seguir con tu libro pero ya veo que el supuesto interés por la chica no es tal sino más bien una excusa para eso, hablar de tu libro.
En el artículo tienes un bonito vídeo de la chica que se publicó hoy pero claro, que la chavala se quiera evadir de los conspiranoicos que la acosan por las redes pues ya significa que esta muerta y nos esconden su cadáver.
1Saludo
Aquí tenemos a la enfermera en cuestión, podemos observar como está al borde de la muerte, la vacuna le ha provocado unos efectos terribles.



De verdad, ¿alguein se cree que jamás se ha producido un desmayo por una vacuna?

Me acuerdo que cuando fui a África por primera vez y tuve que ponerme unas vacunas, me dijeron que no me alejara del centro médico durante la primera hora, y que llamara si sufría ciertos síntomas.
Lo de la enfermera desmayada ni lo he leído la verdad, pero viendo los titulares y sabiendo que le acababan de administrar la vacuna, lo primero que pensé es que estaban todas las cámaras pendientes de ella y que la presión y nerviosismo le jugó una mala pasada.

Ahora, puedes ser libre de pensar que en menos de un minuto una vacuna es veneno puro o nanomáquinas que te llevan a desmayarte o estar al borde de la muerte, por supuesto. :p Incluso puedes poner imágenes de cómo le ha cambiado la raya del pelo y que eso signifique que esuna actriz contratada por el lobby del señor Gates. ¿Quién dijo miedo?
Pensándolo bien, tiene sentido que los conspiranoicos antivacunas no tengan ni idea de cuales son los efectos relativamente típicos al ponerse ciertas vacunas [sonrisa]

Pero de verdad, DFTC xD
Valvemi escribió:La cepa no es mas que un intento desesperado de reducir el contacto social, reducir los viajes, reducir las vueltas a casa por navidad, etc etc.

Eso punto 1, y punto 2, para acabar de vender la vacuna.

Como ya dije, nada es casualidad. Creéis que es casualidad que anuncien esta nueva cepa el día 19 de diciembre? A las puertas de las fiestas?

Venga ya hombre, no seáis inocentes.


No uses el hilo para divulgar conspiranoias, por favor. Gracias.
EmilioGT escribió:Tiffany Dover ¿hay por aquí un hilo donde se pueda hablar de lo sucedido con esta enfermera?


Alguien le dio ginebra, se desmayó, abusaron de ella y se vio obligada a entrar en una casa de prostitución. FIN.

Me gustan más las películas que yo me monto.
Zardoz2000 escribió:
EmilioGT escribió:Tiffany Dover ¿hay por aquí un hilo donde se pueda hablar de lo sucedido con esta enfermera?


Alguien le dio ginebra, se desmayó, abusaron de ella y se vio obligada a entrar en una casa de prostitución. FIN.

Me gustan más las películas que yo me monto.


pero entonces...¿los policias sabian que los de auntos internos les tendían una trampa? XD
Os dejo un artículo (en inglés) muy interesante sobre la rapidez con la que se han desarrollado las vacunas: https://nymag.com/intelligencer/2020/12 ... esign.html

Pone el ejemplo de la de Moderna, que se diseñó básicamente en un fin de semana y lleva "lista" desde el 13 de enero, gracias a la experiencia adquirida con el SARS de 2003. También se habla sobre el futuro de las vacunas y de cómo se podrían acortar las fases I y II para tenerlas listas lo antes posible. Echadle un vistazo si tenéis un rato; si sois conspiranoicos, también podéis usarlo en vuestras conversaciones navideñas como mejor os convenga.
@Hereze Cualquier vacuna te puede provocar una reacción alérgica así que es normal que te indiquen que estés cerca del hospital un rato hasta ver que estás perfecto...

Ya tengo otro ignorado en el hilo... Joder, ni en mis mejores tiempos de hablar de política.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tengo conocidos que me pasan por WhatsApp enlaces de cómo la enfermera de los cojones está al borde de la muerte, que la vacuna lleva microchís y que Soros está detrás de todo. Joder que harto estoy del Trumpismo, sus formas y sus copiones en España.

Intenté explicarle a uno que desmayarse o sentirse raro tras ponerse una vacuna es totalmente normal, que es IMPOSIBLE que las vacunas desarrolladas sean nocivas por defecto y que como cualquier tratamiento médico puede tener efectos secundarios, pero no, es una conspiración, la vacuna nos va a volver comunistas y etarras que lo ha oído en la tele de los obispos esa

Aaaaaaaaaaagggghhhhhh
Lee_Chaolan escribió:Tengo conocidos que me pasan por WhatsApp enlaces de cómo la enfermera de los cojones está al borde de la muerte, que la vacuna lleva microchís y que Soros está detrás de todo. Joder que harto estoy del Trumpismo, sus formas y sus copiones en España.

Intenté explicarle a uno que desmayarse o sentirse raro tras ponerse una vacuna es totalmente normal, que es IMPOSIBLE que las vacunas desarrolladas sean nocivas por defecto y que como cualquier tratamiento médico puede tener efectos secundarios, pero no, es una conspiración, la vacuna nos va a volver comunistas y etarras que lo ha oído en la tele de los obispos esa

Aaaaaaaaaaagggghhhhhh


Yo en abril silencie a dos colegas que eran negacionistas del virus. Ni idea de si seguirán pensando todavía que el virus ni existe.. Casi prefiero ni saber la verdad.
¿Creéis que en enero se vendrá una masacre por la puta necesidad de celebrar la navidad de los cojones?
neofonta escribió:¿Creéis que en enero se vendrá una masacre por la puta necesidad de celebrar la navidad de los cojones?

masacre (alto numero de fallecidos) no se, pero que se van a disparar los casos lo tengo mas que claro
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
neofonta escribió:¿Creéis que en enero se vendrá una masacre por la puta necesidad de celebrar la navidad de los cojones?

No creo. Si, actualmente, no hay una masacre no será por razones....
Otra cosa es cómo te lo quieran vender.
Por otro lado, otra variable a tener en cuenta diría que, más que por navidad, es que de verdad ahora es cuando ya parece que ha llegado el mal tiempo para quedarse con sus mayores implicaciones para ponerse malo. Esto junto a lo que ya hay, si podría degenerar en la situación que mencionas.
También te digo que yo miro un poco desde mi sesgada posición, que no llevo idea de reunirme para dos cenas lo que no me he reunido cada semana del resto del año, que es lo que si verdaderamente me da más pena.
10 datos sobre la nueva variante de coronavirus.

me ha parecido extremadamente interesante, ¿podría ser posible que no fuera tan infectiva como nos estan vendiendo? solo el tiempo lo dirá.

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mix ... ronavirus/


Del artículo, me quedo con este parrafo:

Sobre esta nueva variante surgida en Inglaterra, llamada B.1.1.7 o VUI-202012/01, ha dicho Boris Johnson que es un 70% más contagiosa. El dato procede de un informe del comité asesor del gobierno británico, según el cual la secuencia genómica de la variante sugiere que podría multiplicarse un 71% más deprisa (es decir, 1,7 veces), lo que podría traducirse en un aumento en la tasa de reproducción (a cuántas personas contagia como media cada infectado) de entre 0,39 y 0,93. O sea, que si actualmente la tasa de reproducción del virus en España está casi en 1 (por debajo de 1 es cuando la epidemia empieza a descender), con la nueva variante podría ascender a entre 1,4 y casi 2.


¿alguien podría aclararlo un poco más? ¿significaría esto que sería entonces solamente entre 1.4 y dos veces mas infeccioso?
74819 respuestas