Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Vale, vamos bien. Si nos creemos los datos malos, nos tendremos que creer también los buenos. Hasta ahí, ok.
Luego, siempre he dicho que no se si la situacion que tenemos es gracias a Ayuso o a pesar de Ayuso. Lo unico que se es que tenemos una """"""""""""""""""""""buena""""""""""""""""""""""" situacion (pongo las comillas aunque se que vendrá alguien a decir que he dicho que tenemos una buena situación, sin más xD).
Por eso me da igual que despotriqueis contra Ayuso. Lo que se es que se está controlando esto sin cerrar negocios... que parece que cerrar y limitar todo esto no afecta a nadie y solo es por el cachondeo de emborracharte con tus amigos. Está claro que todo el mundo que dice eso, no tiene un negocio de este tipo que de de comer a sus hijos, de ahí hablar tan alegremente...

De lo que se habla es de si eso ha sido gracias a las medidas de Ayuso o fruto de otras circunstancias como el tener cierta inmunidad de rebaño.

Si esto que está logrando Madrid fuera gracias a las medidas de Ayuso, digo yo que el restod e comunidad o muchos países habríana doptado las mismas medidas ¿no?

Y lo de poder abrir negocios está muy bien, pero pocos están dispuestos a arriesgarse si ello conlleva perder vidas humans.

Los negocios siempre tendrán la posibilidad de abrir de nuevo, el que pierda la vida ya no.


Claro claro... ya abrirán. Mientras tanto comen mocos. Entiendo...

En resumen:
- Madrid va mal: Maldita Ayuso
- Madrid va bien: Inmunidad de grupo... y maldita Ayuso.

Pero vamos, que te digo otra cosa... porque en todos los países dejaban entrar solo con PCR y aquí eramos los unicos que no?? Si es una buena medida no se porque no la adoptabamos... Pues así pasará, pero esta vez, al revés. No es posible esto?

No todos los países hacían PCR, es mas, creo que la mayoría no los hacía.

Sí, resulta que Ayuso es la más lista de Europa, jopder habría que avisar a Merkel y Macron y decirles que son unos inútiles cerrando cosas, que aprendan de Super Ayuso. XD XD
@Hereze que pesado (con perdon) con Merkel y su abuela en patinete... deben tener superpoderes o algo asi para que sean superiores y que si no lo hacen ellos, el resto es malo malo...
Hasta un reloj estropeado da 2 veces bien la hora al dia. Asique lo mismo los seres de luz de Merkel and company (semidioses) no han dado con la tecla y Ayuso (una persona corriente del poblacho) si ha dado.

Parece que os jode que aqui (Madrid, España, llamalo X) hayamos hecho mejor las cosas por una vez que en los superpaises megachulos con gente y politicos que rozan lo divino.
Mrcolin escribió:@Hereze que pesado (con perdon) con Merkel y su abuela en patinete... deben tener superpoderes o algo asi para que sean superiores y que si no lo hacen ellos, el resto es malo malo...
Hasta un reloj estropeado da 2 veces bien la hora al dia. Asique lo mismo los seres de luz de Merkel and company (semidioses) no han dado con la tecla y Ayuso (una persona corriente del poblacho) si ha dado.

Parece que os jode que aqui (Madrid, España, llamalo X) hayamos hecho mejor las cosas por una vez que en los superpaises megachulos con gente y politicos que rozan lo divino.


Tiene narices que digas que aquí hemos hecho mejor las cosas cuando las muertes son mas de el doble (España: 44.037. Alemania: 15.210)....

Al igual que las camas hospitalarias... por cada 1000 Habitantes España tiene 3 camas y Alemania 8....

Es incomparable Alemania con España.

En españa por cada 1000 habitantes por comunidades...

Madrid 1,9
Cataluña 3.5
Aragon 3.2
La Rioja 3
etc https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... abla22.htm

Indefendible vamos...

Que no haya cerrado por completo la Hostelería solo responde a que en Madrid la sanidad da exactamente igual (solo hay que ver y preguntar a los sanitarios de Madrid)

De todas maneras la hostelería en Madrid si se ha visto afectada porque en las zonas confinadas estaban con restricciones. También recordar que la hostelería en Cataluña no estaba cerrada, podía servir a domicilio.
peppymus escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze que pesado (con perdon) con Merkel y su abuela en patinete... deben tener superpoderes o algo asi para que sean superiores y que si no lo hacen ellos, el resto es malo malo...
Hasta un reloj estropeado da 2 veces bien la hora al dia. Asique lo mismo los seres de luz de Merkel and company (semidioses) no han dado con la tecla y Ayuso (una persona corriente del poblacho) si ha dado.

Parece que os jode que aqui (Madrid, España, llamalo X) hayamos hecho mejor las cosas por una vez que en los superpaises megachulos con gente y politicos que rozan lo divino.


Tiene narices que digas que aquí hemos hecho mejor las cosas cuando las muertes son mas de el doble (España: 44.037. Alemania: 15.210)....

Al igual que las camas hospitalarias... por cada 1000 Habitantes España tiene 3 camas y Alemania 8....

Es incomparable Alemania con España.

En españa por cada 1000 habitantes por comunidades...

Madrid 1,9
Cataluña 3.5
Aragon 3.2
La Rioja 3
etc https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... abla22.htm

Indefendible vamos...

Que no haya cerrado por completo la Hostelería solo responde a que en Madrid la sanidad da exactamente igual (solo hay que ver y preguntar a los sanitarios de Madrid)

De todas maneras la hostelería en Madrid si se ha visto afectada porque en las zonas confinadas estaban con restricciones. También recordar que la hostelería en Cataluña no estaba cerrada, podía servir a domicilio.

Quien ha defendido que en primavera hicieramos las cosas bien? Si fui yo el que estaba muuuuy descontento con como se hizo entonces...

Si, había restricciones, pero no se cerraron nunca... me dirás que es lo mismo llevar comida a domicilio (que no todos lo hacen), que ir a cenar a un restaurante... el mismo movimiento tienen ambos sectores.

EDIT: He quitado una frase para que tu respuesta no sea única y exclusivamente sobre ella y obvies lo que no te interesa...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿por qué cada telediario es una campaña de marketing para la vacuna?
Blawan escribió:¿por qué cada telediario es una campaña de marketing para la vacuna?


Porque una vacuna segura y eficaz es lo UNICO que nos va a permitir recobrar la normalidad?

sobre todo la económica ya que reactivará el turismo
@Blawan compañero, es una campaña de marketing porque estos hijos de puta de las farmacéuticas ya han metido suficiente miedo a la gente, y ahora estamos en la fase de intentar que se vacune todo dios y así forrarse mucho, muchísimo.

Si os fijáis en la TV ya no hay tanto catastrofismo,los hospitales saturados, las muertes, etc han pasado a un segundo plano, se habla de las navidades, de las vacunas, de cuando vendrá la normalidad... Es la ultima fase del plan, convencer a la gente de que se inoculen esa puta mierda.
Valvemi escribió:@Blawan compañero, es una campaña de marketing porque estos hijos de puta de las farmacéuticas ya han metido suficiente miedo a la gente, y ahora estamos en la fase de intentar que se vacune todo dios y así forrarse mucho, muchísimo.

Si os fijáis en la TV ya no hay tanto catastrofismo,los hospitales saturados, las muertes, etc han pasado a un segundo plano, se habla de las navidades, de las vacunas, de cuando vendrá la normalidad... Es la ultima fase del plan, convencer a la gente de que se inoculen esa puta mierda.


Que maquiavélicas son las malvadas hordas farmacéuticas del nwo, lo tienen todo pensado... ¡hasta manipulan informativos! [mad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Valvemi Forrarse se van a forrar, porque los estados van a comprar fijo (nos ahorran la compra, que majetes) XD
Leo por ahí que el futuro son los tratamientos, que estan funcionando bastante bien (por la razón que sea) pero claro, lo que interesa es el money.
Con azitromicina y paracetamol se curó un colega mío en 2 días...en la primera ola ni siquiera sabían si el ibuprofeno era recomendable o no.
Blawan escribió:¿por qué cada telediario es una campaña de marketing para la vacuna?

Porque aunque parezca increible, en pleno siglo XXI hay quien cree que nos van a meter nano robots con cada vacuna y que en realidad se trata de asimilar el ideario de Soros y compañía.

Total si aún hay quien cree que Dios creó la Tierra en 6 dias pues a saber lo que pensarán de esto.
@Blawan Las vacunas ya están compradas y los contratos firmados compañero, desde mucho antes que se hayan iniciado en fase2.

Lo de los nanorobots lo estáis diciendo vosotros, yo lo que creo es que simplemente van a poner una mierda que no va a servir para nada.

Por otra parte, en el mundo de los inocentes todavía hay quien se cree que es casualidad que pfizer, astraceneca y moderna den resultados de la vacuna con una semana de diferencia ,o que las subidas en bolsa sean casualidad.

En fin, que si, que la vacuna nos va a salvar compañeros :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Blawan escribió:¿por qué cada telediario es una campaña de marketing para la vacuna?

Porque aunque parezca increible, en pleno siglo XXI hay quien cree que nos van a meter nano robots con cada vacuna y que en realidad se trata de asimilar el ideario de Soros y compañía.

Total si aún hay quien cree que Dios creó la Tierra en 6 dias pues a saber lo que pensarán de esto.

Ya, aunque parezca increible han conseguido que un treintañero quiera vacunarse de algo con lo que se curaría con azitromicina y paracetamol.
Mira...15 de Marzo: El ibuprofeno era bueno.
https://elpais.com/ciencia/2020-03-15/s ... id-19.html
Sanidad afirma que no hay ningún dato que vincule el ibuprofeno a los casos graves de COVID-19
El ministro de Salud francés recomendó el sábado evitar los antiinflamatorios por un presunto empeoramiento de la infección

19 de Marzo...el ibuprofeno es malo.
https://www.infosalus.com/salud-investi ... 44018.html
La OMS actualiza: no recomienda el uso del ibuprofeno para tratar el Covid-19

¿tan difícil es aceptar que las mejoras en los tratamientos, ponen cuanto menos en duda la necesidad de la vacuna?
Lo único que vuelve a niveles de Marzo parecen ser los fallecidos en residencias...
https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... tes-jueves
Este jueves vuelve a ser así una jornada nefasta de este modo tras registrar dos muertes más, y ascendiendo así a 269 el total de fallecidos en el hospital zamorano debido al virus durante la pandemia, tras registrar 12 muertos en el hospital esta semana y 23 en residencias.

@Valvemi Realmente, es normal que todos estén llegando casi a la vez, me suena que en un principio si que se compartieron resultados, además, hay varios tipos de vacunas y estas que van a salir, aún que servirán, todavía quedan otras que son más complejas (o usan otros métodos) y esperemos que eficientes, aún que tardarán en llegar.

Al ser empresas y haber tanto en juego, obviamente la bolsa fluctúa, y en esta situación, donde está el mundo en una incertidumbre que dura ya casi un año, cualquier buena noticia hace que la bosla se dispare. Hay que tener en cuenta que son cosas separadas, la bosla fluctúa mucho, tanto, que se puede llevar por delante a las fortunas enormes, siendo algo casi imposible de predecir, como para que encima alguien la controle.

Obviamente, como te comento son empresas y estudian bien cuando hacer los anuncios. EL primer anuncio precipitó los demás anuncios, no hay más, pasa con con todo, es como cuando ni Sony ni Microsoft soltaban prenda de la nueva generación, hasta que uno de los dos dio el paso.
Blawan escribió:Mira...15 de Marzo: El ibuprofeno era bueno.
https://elpais.com/ciencia/2020-03-15/s ... id-19.html
Sanidad afirma que no hay ningún dato que vincule el ibuprofeno a los casos graves de COVID-19
El ministro de Salud francés recomendó el sábado evitar los antiinflamatorios por un presunto empeoramiento de la infección

19 de Marzo...el ibuprofeno es malo.
https://www.infosalus.com/salud-investi ... 44018.html
La OMS actualiza: no recomienda el uso del ibuprofeno para tratar el Covid-19


Mira... Alguien manipulando información (para no decir mintiendo descaradamente).

Resumen de la primera página que pusiste.
El ministro de salud frances dice que tomar antiinflamatorios puede ser un factor en el empeoramiento de la infección.
Y la agencia española de medicamientos dice que no hay datos para afirmarlo.
Es decir, ni bueno, ni malo. Sólo "puede ser" y "no hay datos".

De la segunda página que pusiste, copio el primer párrafo:
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha rechazado el uso del ibuprofeno para tratar la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, denominada Covid-19, si bien ha reconocido que su uso no provoca ningún efecto negativo.

Es decir, ni ayuda a tratar el covid, ni tiene efecto negativo. Ni bueno, ni malo.

Lo que, si uno tiene dos dedos de frente, es lo más normal del mundo, considerando que estamos hablando de informaciones de marzo, cuando no se conocía nada sobre el vírus.

Pero, cuando vienen unos HdP aquí con ganas de manipular datos para ayudar a alguna agenda siniestra (o simplemente porque son gilipollas perdidos), es más fácil decir "ibuprofeno bueno", "ibuprofeno malo".
moonwatcher01 escribió:
Valvemi escribió:@Blawan compañero, es una campaña de marketing porque estos hijos de puta de las farmacéuticas ya han metido suficiente miedo a la gente, y ahora estamos en la fase de intentar que se vacune todo dios y así forrarse mucho, muchísimo.

Si os fijáis en la TV ya no hay tanto catastrofismo,los hospitales saturados, las muertes, etc han pasado a un segundo plano, se habla de las navidades, de las vacunas, de cuando vendrá la normalidad... Es la ultima fase del plan, convencer a la gente de que se inoculen esa puta mierda.


Que maquiavélicas son las malvadas hordas farmacéuticas del nwo, lo tienen todo pensado... ¡hasta manipulan informativos! [mad]

No es manipular informativos, es directamente ordenar qué decir , en éste y otros muchos temas. Son sus dueños. Ahora bien, si te crees que pones el telediario para que te cuenten noticias objetivas que han elaborado un grupo de corresponsales con sus investigaciones en plan película de los años 40...NO. Es de primero de vida eso, de hecho sigo recomendando desintonizar los canales de tv. Deja entrar en tu casa a quien tú decidas, no te comas la milonga de lo que te embuchen. Manipulan informativos dice jajaja.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La Covid también afecta a los testículos

https://read.squidapp.co/news/EVdN3WB?r=1&i=ZSqA3c9q

Tiene huevos...
Para los Ayusers :
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... 1606413275
Un diario alemán crítica a la presidenta madrileña.
peppymus escribió:Para los Ayusers :
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... 1606413275
Un diario alemán crítica a la presidenta madrileña.

Ahora entiendo todo... que el problema es que Ayuso os cae mal o simplemente no es de vuestra cuerda y estais buscando lo que podeis para criticarla...

Y yo pensando que estaba hablando con gente adulta xD.
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:Para los Ayusers :
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... 1606413275
Un diario alemán crítica a la presidenta madrileña.

Ahora entiendo todo... que el problema es que Ayuso os cae mal o simplemente no es de vuestra cuerda y estais buscando lo que podeis para criticarla...

Y yo pensando que estaba hablando con gente adulta xD.


Te propongo un ejercicio divertido para cada vez que leas que un diario o medio extranjero ha dicho tal o pascual sobre el gobierno de la Comunidad de Madrid. Busca el nombre del articulista que suele ser el corresponsal para España y una vez que lo tengas busca su cuenta de Twitter y mira lo que publica o retuitea, nunca falla, todos están cortados por el mismo patrón.

La última vez que alguien posteó en este hilo algo parecido sobre "una prestigiosa revista alemana" (creo que era Stern) resultaba que el corresponsal para España de ese medio era literalmente un batasuno [carcajad]
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:Para los Ayusers :
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... 1606413275
Un diario alemán crítica a la presidenta madrileña.

Ahora entiendo todo... que el problema es que Ayuso os cae mal o simplemente no es de vuestra cuerda y estais buscando lo que podeis para criticarla...

Y yo pensando que estaba hablando con gente adulta xD.


Que raro faltando el respeto....

Es obvio cuando hace las cosas mal la criticaré igual que al gobierno central. construir un Hospital que SOLO se va a utilizar en emergencias ( después se cerrará) solo obedece a un pelotazo urbanístico
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Como he dicho ya otras veces, podíais dejar la política para otro hilo. A muchos, se os nota un huevo y parte del otro y lo único que está claro es que todos vuestros equipos son mie&da pura, y más en este tema.
kikon69 escribió:Como he dicho ya otras veces, podíais dejar la política para otro hilo. A muchos, se os nota un huevo y parte del otro y lo único que está claro es que todos vuestros equipos son mie&da pura, y más en este tema.


COmpletamente de acuerdo, esto afecta a todos, creo que al margen del hilo, la pandemia no se debería de utilizar por nadie para sacar rédito político ni por parte de la ciudadanía para apoyar a unos y a otros, personalmente, por ejemplo, lo de Estados Unidos en cuanto a la campaña política me parece bochornoso.

Bueno, me toca desplazarme a ver el qué me encuentro por las autopistas, la semana pasada si me encontré un control pero en el sentido contrario, llevo mi autorización.

Con respecto al devenir de la pandemia me causa frustación la lentitud de la bajada de las cifras a lo largo de las semanas, pero era lo esperable.
peppymus escribió:
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:Para los Ayusers :
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... 1606413275
Un diario alemán crítica a la presidenta madrileña.

Ahora entiendo todo... que el problema es que Ayuso os cae mal o simplemente no es de vuestra cuerda y estais buscando lo que podeis para criticarla...

Y yo pensando que estaba hablando con gente adulta xD.


Que raro faltando el respeto....

Es obvio cuando hace las cosas mal la criticaré igual que al gobierno central. construir un Hospital que SOLO se va a utilizar en emergencias ( después se cerrará) solo obedece a un pelotazo urbanístico


En primer lugar, perdona por lo de "gente adulta", pero no creo que decir lo de Ayusers sea correcto.

Por otra parte, os importa más lo que hagan o digan fuera de España, que los datos que tenemos. Si en vez de salir una noticia de Alemania que diga que se duda de lo que se hace aquí, dijera que joder que bien lo estamos haciendo, cambiaría vuestra perspectiva? Tan poco criterio teneis?
Como Hereze... que dice que si no lo aplica Merkel es porque no es bueno, como si allí en vez de personas gobernaran semidioses.

En fin, que me da un poco igual lo que penseis visto que no vais a cambiar vuestra opinion aunque os pongan delante mil datos. Solo me importa que las cofras bajen y que me dejen hacer mi vida con la máxima normalidad. Y eso en Madrid se está consiguiendo poco a poco sin cerrar absolutamente nada aunque haya restricciones de algun tipo (obvio)
Bruno Muñoz B escribió:
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:Para los Ayusers :
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... 1606413275
Un diario alemán crítica a la presidenta madrileña.

Ahora entiendo todo... que el problema es que Ayuso os cae mal o simplemente no es de vuestra cuerda y estais buscando lo que podeis para criticarla...

Y yo pensando que estaba hablando con gente adulta xD.


Te propongo un ejercicio divertido para cada vez que leas que un diario o medio extranjero ha dicho tal o pascual sobre el gobierno de la Comunidad de Madrid. Busca el nombre del articulista que suele ser el corresponsal para España y una vez que lo tengas busca su cuenta de Twitter y mira lo que publica o retuitea, nunca falla, todos están cortados por el mismo patrón.

La última vez que alguien posteó en este hilo algo parecido sobre "una prestigiosa revista alemana" (creo que era Stern) resultaba que el corresponsal para España de ese medio era literalmente un batasuno [carcajad]

Ayer mismo Le Figaro consideró a Ayuso una de las revelaciones políticas de 2020, imagino que el periodista será también un batasuno en potencia. Aunque imagino que ahora Le Figaro sí que será "una prestigiosa revista francesa"
Sabéis si los kits de autodiagnóstico que ya se están vendiendo en EEUU, se van a empezar a comercializar aquí?

Pd. El hilo debería llamarse "Ayuso", no hay página donde no se le mencione.....
jota-ele256 escribió:Sabéis si los kits de autodiagnóstico que ya se están vendiendo en EEUU, se van a empezar a comercializar aquí?

Pd. El hilo debería llamarse "Ayuso", no hay página donde no se le mencione.....

toca esperar, los de Sanidad están ahora muy ocupados para decidir algo tan sumamente complejo como esto XD XD XD
@Mrcolin

Ya es la segunda falta de respeto que cometes hacia mi (lo que dices básicamente es llamarme niñato sin saber tan si quiera mi edad...)

Simplemente colgué una noticia de un diario alemán que criticaba la construcción de un hospital de pandemias (unos días atrás se colgó una noticia en un diario alemán de carácter completamente contrario... no te vi decir nada "os importa más lo que hagan o digan fuera de España" de este tipo )

A lo mejor el poco criterio lo tienes tu dejándote a tras los miles de muertos que han quedado estos meses atrás y siguen cayendo día a día, no te he visto colgar ni un solo dato (a diferencia mía que siempre lo justifico con links y gráficos)

Es cierto que Madrid no ha cerrado la hostelería, pero a que precio? Si hubiera cerrado unos días como en otras comunidades probablemente habríamos descendido la curva con mayor rapidez (quiere decir salvar más vidas) Recuerdo que las UCIS de Madrid están al 81% un dato nada bueno (Desde el 15 de septiembre las UCIS llevan por encima del 80%, cuando en otras comunidades no había comenzado ni tan si quiera la segunda ola...) https://twitter.com/covid19_m/status/13 ... 26/photo/3

Simplemente lo que hace es estirar la curva. Ahora la Presidenta quiere ser la que más permisividad de en Navidades, por su "cño moreno"

Por mi parte voy a zanjar el tema de una vez.
Hereze escribió:
jota-ele256 escribió:Sabéis si los kits de autodiagnóstico que ya se están vendiendo en EEUU, se van a empezar a comercializar aquí?

Pd. El hilo debería llamarse "Ayuso", no hay página donde no se le mencione.....

toca esperar, los de Sanidad están ahora muy ocupados para decidir algo tan sumamente complejo como esto XD XD XD

Pues estaría bien que se pudieran comprar antes de Navidad la verdad.....nosotros mismos querríamos cenar con nuestros abuelos, pero sin estar seguros de que no lo tenemos pues no nos podemos arriesgar a que lo puedan coger.
@peppymus solo te he faltado una vez al respeto y te he pedido disculpas.

Por otra parte, si conteste a la noticia que puso Hereze sobre la felicitacion a Ayuso.
Pero a lo que voy, es que me da igual Ayuso. Si la felicitan o no, no es el tema. Lo que digo es que si bajan los datos, siempre es buena noticia. Y vosotros os dedicais a buscarle 3 pies al gato de porque son esos datos. Que si han cambiado pcrs por antigenos, que si mienten, que si derivan a hospitales privados y no los cuentan... cuando los daros de ingresos en uci y muertos estan ahi y se ve como van bajando.

Parece que en vez de alegraros, quereis seguir teniendo el discurso de estamos en la mierda indefinidamente.

Por otra parte, si en marzo cuando cerraron no hubieran abierto hasta octubre por ejemplo y todos en casita, tambien nos habriamos ahorrados muchas muertes por covid... pero el resto?? Eso es lo que parece que no os importa en absoluto (lo mismo me equivoco, pero parece que estais trabajando en algo que esto no os afecta u os afecta poco y el resto os da igual).

Ha salido la vacuna ahora y esperemos funcione, pero si no hubiera sido asi, podriamos estar años en esta situacion... que hacemos? Encerrarnos hasta entonces? Hay que convivir con el virus hasta que tengamos una solucion, porque sino todos estaremos muertos (o no precisamente por coger el bicho).

Tambien es muy facil decir no juntarte con tu gente.. pero lo mismo tienes una abuela que si no la ves ahora, cuando sea seguro verla, ya es tarde. No sabemos las circunstancias particulares de cada uno y juzgamos muy alegremente a los demas diciendo que son unos irresponsables...
Ahora que en Madrid y Andalucía están con el carnet covid no parece que los de siempre vengan con acusaciones de control, pérdida de libertades y todo eso eh?.
Ahora dando la matraca con las relaciones sociales y la pandemia siempre con eso del bar cómo sitio central para relacionarte. Una señora que trabajaba en hostelería me preguntaba que malo había en que la gente fuera a los bares por eso del empleo y yo le pregunté a su vez cómo se sentia cuando una panda iba de cena y se pasaban hasta las tantas riendo y mamando mientras cruzados de brazos en la cocina salvo para llevar alguna ronda de cervezas y quizás dejar unos euros de propina (y luego quedarse a limpiar).
Le pregunté también si realmente les compensaba volverse a la una a casa en vez de una hora normal como en otros sitios de Europa o como en España antes (cuando era niño todos a las 8 en casa a menos que veraneases en la costa o hubiera verbena). Al final me dió razón no echaba de menos esa vida para nada ni por las propinas.
jota-ele256 escribió:Sabéis si los kits de autodiagnóstico que ya se están vendiendo en EEUU, se van a empezar a comercializar aquí?

Pd. El hilo debería llamarse "Ayuso", no hay página donde no se le mencione.....


Cuáles son ? yo los que compro aquí son de anticuerpos por pinchacito de sangre.
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
Mrcolin escribió:@peppymus solo te he faltado una vez al respeto y te he pedido disculpas.

Por otra parte, si conteste a la noticia que puso Hereze sobre la felicitacion a Ayuso.
Pero a lo que voy, es que me da igual Ayuso. Si la felicitan o no, no es el tema. Lo que digo es que si bajan los datos, siempre es buena noticia. Y vosotros os dedicais a buscarle 3 pies al gato de porque son esos datos. Que si han cambiado pcrs por antigenos, que si mienten, que si derivan a hospitales privados y no los cuentan... cuando los daros de ingresos en uci y muertos estan ahi y se ve como van bajando.

Parece que en vez de alegraros, quereis seguir teniendo el discurso de estamos en la mierda indefinidamente.

Por otra parte, si en marzo cuando cerraron no hubieran abierto hasta octubre por ejemplo y todos en casita, tambien nos habriamos ahorrados muchas muertes por covid... pero el resto?? Eso es lo que parece que no os importa en absoluto (lo mismo me equivoco, pero parece que estais trabajando en algo que esto no os afecta u os afecta poco y el resto os da igual).

Ha salido la vacuna ahora y esperemos funcione, pero si no hubiera sido asi, podriamos estar años en esta situacion... que hacemos? Encerrarnos hasta entonces? Hay que convivir con el virus hasta que tengamos una solucion, porque sino todos estaremos muertos (o no precisamente por coger el bicho).

Tambien es muy facil decir no juntarte con tu gente.. pero lo mismo tienes una abuela que si no la ves ahora, cuando sea seguro verla, ya es tarde. No sabemos las circunstancias particulares de cada uno y juzgamos muy alegremente a los demas diciendo que son unos irresponsables...


Veo que la memoria es muy selectiva, no recuerdas cuando decías que no sabia leer? han sido varias veces que me has faltado el respeto pero bueno.

EN NINGÚN MOMENTO he dicho que NO haya que alegrarse por los la bajada de los datos.

Simplemente que el descenso se esta produciendo demasiado lento en hospitalizaciones y esto es un hecho, descienden pero muy poco a poco.

- NADIE en este hilo ni en la comunidad cientifica ha pedido que se cierre de Marzo a Octubre por lo que esto es un buen patinazo o exageración carente de sentido (te confirmo, te equivocas mucho sobre mi situación personal/laboral)

- Estoy de acuerdo, esperemos que la vacuna sea segura y eficaz, aunque muchos virólogos han dicho que hasta que toda la población se vacune deberemos seguir con medidas de precaución esto es mínimo todo el 2021

- Nadie esta prohibiendo que te juntes con tu gente, sino la forma, un interior sin mascarilla con personas no convivientes probablemente sean las ultimas navidades para esa Abuela, sin embargo se pueden hacer reuniones al aire libre y con mascarilla donde reduces considerablemente el riesgo.

El virus no entiende de si es navidad o si hace mucho que no ves a tus familiares. pero lo ultimo que YO haria estas navidades seria cenar con gente con la que no convivo.
No lo entiendo, quieren poner toques de queda, pero permiten que la gente cambie de provincia. Todo un disparate.

Ahora que van a reducir la tasa de contagios, quieren abrir provincias para que de nuevo el virus se vuelva a dispersar por el país. Y mientras dejan un toque de queda.
El propio viceconsejero de Sanidad de Madrid acaba de decir en directo que una de las claves de que los números de Madrid sean tan buenos sea en parte a que ha pegado muy fuerte en la comunidad y deben tener un grado de inmunidad bastante alto. De hecho, ha dicho que en torno a un 20 o 25%. Y en algunas ciudades incluso más.
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:Para los Ayusers :
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... 1606413275
Un diario alemán crítica a la presidenta madrileña.

Ahora entiendo todo... que el problema es que Ayuso os cae mal o simplemente no es de vuestra cuerda y estais buscando lo que podeis para criticarla...

Y yo pensando que estaba hablando con gente adulta xD.

Un poco raro eso de que en un post digas que Ayuso no te importa sino que solo quieres que te dejen en paz pero luego has respondido a este usuario exclusivamente para defender a Ayuso. Ais...
30% en los interiores de los bares y cafeterías y yo voy y me lo creo, estoy en una y de todas las mesas sólo hay una precintada, el resto llenas
Pues mi padre, después de una semana en la UCI ( y otras dos aislado en casa) de Vinaròs, ya está bien.

Tenía muchos números para morir: 72 años, obeso (110 kilos), dos, tres vasos de vino al día o más ( el coronavirus lo pilló en el bar), fumador de vez en cuando... y el tío lo ha conseguido, ya está en casa.

Yo no entiendo nada de este virus. Mi padre debería estar muerto y lo pasó un poco mal con el oxígeno, pero nada grave, grave.
Bueno parece que no soy el único que está haciendo presión al estado para que cambien la medida de hacerse un test de covid 72 horas antes de la llegada del vuelo para ir a España, ya se empiezan a ver quejas por las redes sociales, eco en los medios y a mi me han respondido al email que he mandado al ministerio de sanidad diciendo que como ultimo extremo se valorara cada caso por el medico que haya en el control del aeropuerto.

https://www.eldiario.es/internacional/espanoles-emigrados-denuncian-trabas-pcr-regresar-navidad-medida-excluyente-clasista-impide-volver-casa_1_6463016.html

Es un puto despropósito al menos para Españoles, me sale mas caro el test que el vuelo+alquiler de coche y ninguna clínica privada en Praga me garantizan que me manden el sms con el resultado antes de 48H ya del certificado en ingles ni hablamos. Totalmente inútil esta medida que lo único que impide es que podamos ir a España en navidad a ver a nuestra familia.
FrutopiA escribió:Bueno parece que no soy el único que está haciendo presión al estado para que cambien la medida de hacerse un test de covid 72 horas antes de la llegada del vuelo para ir a España, ya se empiezan a ver quejas por las redes sociales, eco en los medios y a mi me han respondido al email que he mandado al ministerio de sanidad diciendo que como ultimo extremo se valorara cada caso por el medico que haya en el control del aeropuerto.

https://www.eldiario.es/internacional/espanoles-emigrados-denuncian-trabas-pcr-regresar-navidad-medida-excluyente-clasista-impide-volver-casa_1_6463016.html

Es un puto despropósito al menos para Españoles, me sale mas caro el test que el vuelo+alquiler de coche y ninguna clínica privada en Praga me garantizan que me manden el sms con el resultado antes de 48H ya del certificado en ingles ni hablamos. Totalmente inútil esta medida que lo único que impide es que podamos ir a España en navidad a ver a nuestra familia.

En los últimos años la peña se cree que con tener un billete de 15 euros de ryanair ya tiene todos los derechos y cero obligaciones. Y por que se ha permitido eso. Clasista ya de por si es poder volar. Aquí hay foreros que no han cruzado 20 kms por ver a sus novias o padres etc. La pandemia es para todos, y seguro que si el país de donde vienes te piden pcr te la haces sin rechistar, pero no, en españa es donde nos quejamos.
Notas un SINTOMA MINIMO de COVID?

> LLama al trabajo, pide BAJA MEDICA
> Tu trabajo está OBLIGADO a dartela

> Aislate desde ya. Evita cualquier posibilidad.
> Llama a medico, hasta que te atiendan. Ya tarden UN DIA O CINCO
> Indica que tienes sintomas COVID, y pide PRUEBA PCR.
> El dia de tu prueba PCR, ve con coche y mascarilla de las buenas. No con la del chino, ni con la que te compraste que quedaba to bonita.
> Espera a los resultados. NO, en ningún momento de estos puedes volver a trabajar.
> Si, ya se que ha pasado casi una semana si no más desde que te diste de baja, y tu jefe se molesta. Estan obligados a mantenerte la baja.
> Recibe los resultados de la PCR.
> Si son resuldatos negativos, PERFECTO. Llama a tu trabajo y dile que vuelves. Fin.
> Si son positivos, VALE. Lo siguiente es esperar a que tu medico te llame para hacer lista de personas q estuvieron en contacto contigo.
> Tras dos semanas, pide cita con tu médico y dile si sigues con sintomas o no.
> Esperemos que se te pasen los sintomas pronto, porque cuando ya no tienes sintomas toca OTRA SEMANITA como minimo encerrado.


Todo esto asumiendo que todo vaya bien y recibas las llamadas con tiempo correcto, porque por lo menos en los casos cercanos a mi han tardado SEMANAS entre cada llamada, incluso llamando la POLICIA porque no sabían nada del seguimiento de esa persona.
Tagx escribió:Pues mi padre, después de una semana en la UCI ( y otras dos aislado en casa) de Vinaròs, ya está bien.

Tenía muchos números para morir: 72 años, obeso (110 kilos), dos, tres vasos de vino al día o más ( el coronavirus lo pilló en el bar), fumador de vez en cuando... y el tío lo ha conseguido, ya está en casa.

Yo no entiendo nada de este virus. Mi padre debería estar muerto y lo pasó un poco mal con el oxígeno, pero nada grave, grave.


Tu padre es unico en el mundo, digno de estudio.

NO


La mortalidad estimada en enfermos de covid de 70 a 79 años es un 8%, es decir, de cada 100 mueren 8, con lo cual tu padre no ha muerto porque es uno de los 92 que cogen el covid y no mueren.

Dicho de otra manera, lo normal en pacientes de 70 a 79 años es que lo cojan y NO mueran
julepe está baneado del subforo por "flames"
kikon69 escribió:La Covid también afecta a los testículos

https://read.squidapp.co/news/EVdN3WB?r=1&i=ZSqA3c9q

Tiene huevos...

esta tarde he visto al joaquin con noseque urologo hablando y que en el semen siguen quedando restos del virus y que te vas a quedar impotente..... [mad]
la campaña provacuna......


una pregunta, nadie sabe nada de africa?
oigo hablar todos los dias de los datos de europa pero africa existe?
les van a dar vacunas? o como va.........
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no se como le dais bola a esa clase de noticias o "estudios", cuando se nota a leguas que son clickbaits morbosos o catastrofistas.
Un estudio realizado al principio de la pandemia por científicos chinos en el Hospital Municipal de Shangqiu y publicado en mayo, localizó restos del coronavirus en muestras de semen de seis pacientes de los 38 que participaron en la investigación.
Tagx escribió:Pues mi padre, después de una semana en la UCI ( y otras dos aislado en casa) de Vinaròs, ya está bien.

Tenía muchos números para morir: 72 años, obeso (110 kilos), dos, tres vasos de vino al día o más ( el coronavirus lo pilló en el bar), fumador de vez en cuando... y el tío lo ha conseguido, ya está en casa.

Yo no entiendo nada de este virus. Mi padre debería estar muerto y lo pasó un poco mal con el oxígeno, pero nada grave, grave.

No te conozco de nada pero me pasaba simplemente a decirte que me alegro. El susto debe haber sido bastante grande.
anaical escribió:
FrutopiA escribió:Bueno parece que no soy el único que está haciendo presión al estado para que cambien la medida de hacerse un test de covid 72 horas antes de la llegada del vuelo para ir a España, ya se empiezan a ver quejas por las redes sociales, eco en los medios y a mi me han respondido al email que he mandado al ministerio de sanidad diciendo que como ultimo extremo se valorara cada caso por el medico que haya en el control del aeropuerto.

https://www.eldiario.es/internacional/espanoles-emigrados-denuncian-trabas-pcr-regresar-navidad-medida-excluyente-clasista-impide-volver-casa_1_6463016.html

Es un puto despropósito al menos para Españoles, me sale mas caro el test que el vuelo+alquiler de coche y ninguna clínica privada en Praga me garantizan que me manden el sms con el resultado antes de 48H ya del certificado en ingles ni hablamos. Totalmente inútil esta medida que lo único que impide es que podamos ir a España en navidad a ver a nuestra familia.

En los últimos años la peña se cree que con tener un billete de 15 euros de ryanair ya tiene todos los derechos y cero obligaciones. Y por que se ha permitido eso. Clasista ya de por si es poder volar. Aquí hay foreros que no han cruzado 20 kms por ver a sus novias o padres etc. La pandemia es para todos, y seguro que si el país de donde vienes te piden pcr te la haces sin rechistar, pero no, en españa es donde nos quejamos.


Claro porque me estas diciendo que la peña que vive a 20km de sus padres y novias llevan desde marzo sin verles, CLARO, pandemia supone tampoco no poder viajar? Un viaje de por si ya conlleva suficientes barreras en el tema económico, tiempo, días libres, controles de seguridad, de temperatura, formulario QR, como para añadir más, OBVIAMENTE nadie va a viajar si esta con fiebre o enfermos y tosiendo.

Realmente crees que el que vengan 20 personas contadas en un avión donde nadie se acerca a nadie, ni se quitan las mascarillas supone más riesgo que los bares llenos y mesas a 1 metro de otras? me estas tomando el pelo? me estas diciendo que el peligro soy yo viniendo en un avión cuando la gente hace prácticamente vida normal dentro de su comunidad? porque yo si llevo cuatro meses sin ver a mis hijos CAMPEÓN.

Y por cierto no es Ryanair, es Smartwings, es lo bueno que tiene que los vuelos estén a precio de risa.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Blawan

modo ironic off...... :)
es como un familiar mio que me dice
yo no veo este programa, ni leo esto, que son todos unos mentirosos
todo lo contrario, si vas a criticar algo no hay mejor forma que verlo o leerlo por ti mismo y cotejar informacion, asi si puedes llamarles mentirosos....



ojo, lo de mis preguntas de africa no era de coña
resulta que compramos millones de vacunas pero africa ya no existe......
FrutopiA escribió:
anaical escribió:
FrutopiA escribió:Bueno parece que no soy el único que está haciendo presión al estado para que cambien la medida de hacerse un test de covid 72 horas antes de la llegada del vuelo para ir a España, ya se empiezan a ver quejas por las redes sociales, eco en los medios y a mi me han respondido al email que he mandado al ministerio de sanidad diciendo que como ultimo extremo se valorara cada caso por el medico que haya en el control del aeropuerto.

https://www.eldiario.es/internacional/espanoles-emigrados-denuncian-trabas-pcr-regresar-navidad-medida-excluyente-clasista-impide-volver-casa_1_6463016.html

Es un puto despropósito al menos para Españoles, me sale mas caro el test que el vuelo+alquiler de coche y ninguna clínica privada en Praga me garantizan que me manden el sms con el resultado antes de 48H ya del certificado en ingles ni hablamos. Totalmente inútil esta medida que lo único que impide es que podamos ir a España en navidad a ver a nuestra familia.

En los últimos años la peña se cree que con tener un billete de 15 euros de ryanair ya tiene todos los derechos y cero obligaciones. Y por que se ha permitido eso. Clasista ya de por si es poder volar. Aquí hay foreros que no han cruzado 20 kms por ver a sus novias o padres etc. La pandemia es para todos, y seguro que si el país de donde vienes te piden pcr te la haces sin rechistar, pero no, en españa es donde nos quejamos.


Claro porque me estas diciendo que la peña que vive a 20km de sus padres y novias llevan desde marzo sin verles, CLARO, pandemia supone tampoco no poder viajar? Un viaje de por si ya conlleva suficientes barreras en el tema económico, tiempo, días libres, controles de seguridad, de temperatura, formulario QR, como para añadir más, OBVIAMENTE nadie va a viajar si esta con fiebre o enfermos y tosiendo.

Realmente crees que el que vengan 20 personas contadas en un avión donde nadie se acerca a nadie, ni se quitan las mascarillas supone más riesgo que los bares llenos y mesas a 1 metro de otras? me estas tomando el pelo? me estas diciendo que el peligro soy yo viniendo en un avión cuando la gente hace prácticamente vida normal dentro de su comunidad? porque yo si llevo cuatro meses sin ver a mis hijos CAMPEÓN.

Y por cierto no es Ryanair, es Smartwings, es lo bueno que tiene que los vuelos estén a precio de risa.


Pues si, supones más riesgo. Vienes de otro país y tienes que pasar por transporte público, aviones, azafatas, policías y demás hasta llegar a España.
¿En serio no lo entiendes?
Una persona infectada puede perfectamente infectar a un avión entero y cada uno irá a un sitio u otro de España esparciendo el virus allá por donde vaya.
El que va al bar, infectará a gente de ese bar.
74819 respuestas