Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Hereze escribió:
Molonator69 escribió:Mencion especial a la hija de la gran puta de la de "Madrid al cielo". Pagaria por tener por ¿15 minutos?, un Trump de presidente y que trajera a ese ser desde Bruselas o desde la cueva donde se encuentre para ponerla delante de un juez.

rezejoke escribió:Y en cuanto al tema de los catalanes y los vascos. Dos breves apuntes:

1. Miserable que aprovechen este momento para lanzar el discurso de: ¡155 encubierto! ¡Virus recentralizador! ¡Nos están robando competencias!. Una vergüenza.

2. Y a la vez... me parece que tienen más razón que un santo al pedir medidas más duras.

El gobierno ha aplicado un estado de alarma light. Frenar la curva de contagios pasar por limitar, al extremo, los contactos sociales, y para ello, se requiere mucha más contundencia de la que han demostrado hasta ahora (en mi opinión vaya).


Soy el primero en denominar a este gobierno de el mas piromano e incendiario de la democracia con diferencia, pero lo segundo no tiene sentido porque pueden complementar muchas cosas en este estado de alarma.

Lo que este estado de alarma permite es que no pase que algunos se niegen a centralizar esfuerzos y que por ejemplo el ejercito aparezca en sus comuinidades. Vamos, cosas de sentido comun no, lo siguiente.

dark_hunter escribió:https://youtu.be/Mvjbe5XIXDo

Cualquiera que tenga Mascarillas guantes o cualquier cosa de lo nombrado en el vídeo, debe ponerse en contacto para entregarlo al gobierno.


La madre que los pario.

Estos cuando a primeros de marzo, Francia y Alemania decian que no iban a dejar salir de el pais NADA de material sanitario, que estaban haciendo?.

El ejérito está mejor en sitio donde no tienen policía propia, otra cosa hubeise sido que los Mossos o la Policia Vasca no acataran las órdenes de Marlaska.

¿Centralizar esfuerzos en quien? ¿en quienes han permitido que el virus campara por sus anchas por su tozudez en no aislar Madird? ¿en los que se niegan a perdonar las cuotas de autónomos y presentación de impuestos? ¿en esos tenemos que centralizar los esfuerzos? venga va... sólo nos faltaba a esa banda de criminales controlando nuestra sanidad y policía, eso si, mientras tanto el AVE, puertos y aeropuertos funcionando.

Y si Torra se queja, lo llamamos nazi y asunto solucionado.


Torra puede hacer muchas cosas por su cuenta. Ya puede empezar con pagar las cuotas de los autonomos si quiere, y asi muchas mas, seguro que con cerrar muchas infrestructuras de su pais imaginario le da para muchas cosas.
Eso, no quita que a parte de ser un puto Nazi le falta un hervor, porque negarse a firmar:

“Todas las decisiones y acciones adoptadas a este respecto, en el uso de nuestras respectivas competencias y actuando con lealtad, se regirán como hasta ahora por los criterios de rigor científico, proporcionalidad y graduación, y dichas acciones se realizarán con la máxima transparencia y coordinación”, ni los vascos se han negado.

A lo demas, coincido con tus criticas pero a las 23:00 del 15 de Marzo, es necesario que la sanidad funcione coordinada a nivel nacional por mucho que joda a los independentistas. Ahora es vital que si hay un hospital en Lugo que no tiene X y le sobra a uno de Tarragona, llegue a Lugo en menos 3.

Eso y que si hay que hacer controles por toda España, hasta el mas mongolo sabe que van a faltar manos, y si hace falta el ejercito, pues el ejercito, como si ponen autobuses cortando carreteras. De todas formas imagino que el ejercito si acaso tirara mas por las comunidades que no cuentan con esa gracia que otras si tienen como policia autonomica y demas.
Me imagino que el tema de entregar material sanitario será el que tenga una caja de guantes, o de mascarillas...no una mascarilla medio usada.
yeong escribió:
strumer escribió:
yeong escribió:lo de los muertos de Alemania no se lo creen ni ellos,


Por que no? Habria que ver si estan haciendo deteccion precoz. Si miras los numeros de suecia o noruega, porcentualmente son muy parecidos

deteccion precoz? de algo que no tiene cura? No se a que esperan a decir cómo se hace la verdad.. a ver si aprende el resto del mundo de los milagros


Me referia a deteccion temprana. A esto en concreto:

https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/muchos-positivos-pocas-victimas-mortales-y-una-deteccion-temprana-en-alemania.html
petro84sc escribió:Me imagino que el tema de entregar material sanitario será el que tenga una caja de guantes, o de mascarillas...no una mascarilla medio usada.


Hombre, creo que se refiere a cualquier empresa o negocio con cierto acopio.

No creo que el que tenga una caja de guantes del mercadona, tenga que ponerse a disposicion del gobierno. Si acaso el Mercadona.
¿Cifras de hoy compañeros de Guerra?
Lord Duke escribió:
Anfitrión escribió:
V.e.g.e.t.a escribió:¿Entiendo entonces que para desplazarse solo se puede usar el bus?

Me quede sin coche hace un par de meses y como tenga que ir a algún lado por fuerza mayor estoy jodido.

Taxis y Uber y eso si, que te lleve tu pareja con la que has follado esta noche no que igual te contagia en el coche, ni un compañero de trabajo con el que vas a estar 8 horas todos los días.

Pero bus metro, taxi y Uber ahí no pasa na.


No es por que te vaya a poder contagiar tu pareja o tu a ella si no por que si todo el mundo hace eso (u otras cosas) al final no se soluciona nada.

Saludos!


Que es lo que haría todo el mundo? Crees que alguien que va todos los días en su coche a trabajar le iba a pedir a la parienta que le lleve a partir de mañana si no estuviera prohibido?

Yo creo que solo lo harían los que lo necesitan para ir a trabajar...
goku593 escribió:¿Cifras de hoy compañeros de Guerra?

Imagen
petro84sc escribió:Me imagino que el tema de entregar material sanitario será el que tenga una caja de guantes, o de mascarillas...no una mascarilla medio usada.

Es que el caso no es ese...Pongamos que vas al super o a la farmacia a comprar guantes y te para la policia..Te lo van a quitar?Que pasa que piden que no se salga a la calle mas que lo estrictamente necesario,comprar pan o lo que sea,estanco o como en mi caso,bajar al perro,para que el virus no se extienda y de ahi la cuarentena pero si te paran te van a quitar los guantes y mascarillas?Entonces tengo que exponerme al virus y propagarlo aunque pise la calle lo minimamente necesario?El gobierno este es un cachondeo,primero que era una gripe y que no pasaba nada,luego no cierran el pais y toman estas medidas como tendrian que haber hecho desde el 1 de marzo y ahora,desbordados no dejan de decir cosas sin sentido,por que como digo,exigir ahora todo el material que nos sirva de proteccion es exponer al pais al virus por poco que pises la calle.Y siendo sincero,quien diga lo contrario miente,la solidaridad esta muy bien,nadie quiere contagiar a nadie y que esta pesadilla acabe cuanto antes,pero primero esta mi salud y la de mis padres por ejemplo que viven conmigo,luego los vecinos de mi bloque y asi sucesivamente,si nos quitan la proteccion ante la pandemia no es mas que otra decision erronea e injusta
@WingedDemon si no es tuyo el mensaje perdona, pero en mensajes anteriores no estás citando correctamente y eso crea confusión.

Edito porque te leo ahora y creo que andas un poco perdido. No te van a confiscar material médico como ciudadano, en las declaraciones del Ministro hablar claramente de ciudadanos que tengan en sus locales este material.
ratm_535 escribió:
goku593 escribió:¿Cifras de hoy compañeros de Guerra?

Imagen

Puffffffff hubo un compañero del foro que pasó una foto de un tío de Twitter que se ha acercado muchísimo en predicciones.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ratm_535 escribió:
goku593 escribió:¿Cifras de hoy compañeros de Guerra?

Imagen

¿lo de Italia tiene algún sentido, con casi el doble de casos y la mitad de recuperados que Iran?
Y el tema de la muerte por coronaviurs o con coronavirus...en fin.
Alemania no tardará en adelantarnos en contagios pero con x10 menos de fallecidos que en España, así es mas fácil decir que lo cogerá el 70% de la población.
Por cierto, creo que a nuestros vecinos (Francia) les irá peor que a nosotros con el tema del covid19.

Llevan en huelga mucho tiempo y con mucho éxito de convocatoria peleando en las calles "a hostias".

Yo sigo, desde hace mucho tiempo, 3 cuentas de twitter para estar al corriente de las "manifas" y los veo malamente...
Están más preocupados por las municipales que por la pandemia.

Por ejem. esta cuenta:

manolillolo+ escribió:Se supone que mi compañero de trabajo y yo, que vamos a la misma obra no podemos ir en el mismo coche?.

Pero si es una jodida tontería además de contraproducente, más contaminación, buscar aparcamiento para dos coches, andar desde diferentes calles cruzándose con más personas, etc etc....



Sí que puedes...

https://twitter.com/guardiacivil/status ... 43298?s=19

Bueno, la GC dice que puedes... Aunque no lo tienen muy claro.
ratm_535 escribió:
goku593 escribió:¿Cifras de hoy compañeros de Guerra?

Imagen

Pues Alemania dentro de poco nos pilla y uk... verás luego francia con las que está liando.. Se ve que no aprendieron de Italia con el turismo y de España con las manifestaciones.
WingedDemon escribió:
rezejoke escribió:
dark_hunter escribió:https://youtu.be/Mvjbe5XIXDo

Cualquiera que tenga Mascarillas guantes o cualquier cosa de lo nombrado en el vídeo, debe ponerse en contacto para entregarlo al gobierno.


Minuto 1:32, por si alguien no lo ha oido:



"Damos un plazo de 48 horas para que todas aquellas personas que dispongan, en stock, que dispongan en sus locales, de un conjunto de productos sanitarios que ahora les pasaré a detallar, tengan la obligación en el plazo máximo de 48 horas de ponerlo en conocimiento del Ministerio de Sanidad"

Aquí efectúa la enumeración, y después redondea diciendo:

"Todas aquellas personas físicas o jurídicas que dispongan de material de este tipo, en un plazo improrrogable de 48 horas debe lo tiene que poner en conocimiento del Ministerio de Sanidad"

No queda claro si se refiere a empresas de construccion, pintura, farmacias, supermercados, autónomos, etc... (como pudiera ser el caso de @Suicyco) o si se trata de algo extensivo a toda la población, y a partir de ahora a cualquier que vean por la calle con un gel en la mano, o una mascarilla puesta, y no haya informado... la policía le va a parar, requisársela e imponerle las correspondientes sanciones (si ocurre esto, me parecería surrealista)

A ver cómo queda redactado en el BOE. Creo que han dicho que lo publicarían en las próximas horas.

------------------------------------

De todas las comparecencias que han hecho miembros del gobierno hasta ahora, es la primera vez (quizás por la alarmante velocidad a la que están aumentando las cifras) que he detectado nerviosísmo y pánico en las intervenciones de los cuatro ministros. Creo que ya no puede quedar ninguna duda de que se han visto absolutamente superados por la situación y que, por mucho que digan, no tenían ningún plan preparado para este escenario.

Igual de interesante que las gráficas que aporta @Perfect Ardamax (que por cierto, tengo pendiente todavía de leerme las aportaciones que has hecho hoy) me parecería que alguien recopilara fecha a fecha, el aumento de casos, y las medidas tomadas en cada momento. La lentitud, siempre tres pasos por detrás de la enfermedad, hace que me hierva la sangre.

Incompetencia criminal.

Va a ser que no...ser solidario esta muy bien pero entonces..donde queda mi proteccion y la de mis padres que estan mayores y que viven conmigo??

No necesitas mascarilla, no está indicado en tu caso.

Ya he tenido que improvisar y hacerme mascarillas con papel de cocina,gomillas y unas grapas,que quieren que se las de tambien?

Esas no te las van a pedir, porque es más probable pillarlo con ellas que sin ellas. Te aconsejo que no las uses.


Y los guantes de latex tambien?No quieren contagios como no lo queremos nadie claro esta,pero dejarnos expuestos al virus?Yo no voy a poner en riesgo a mi familia,a mi entorno,veanse vecinos del bloque,mi hermana que vive al lado,etc etc,bajando a la calle sin mascarilla y sin guantes

Si no tenéis ni una caja, no van a ir a por vosotros.
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:Mencion especial a la hija de la gran puta de la de "Madrid al cielo". Pagaria por tener por ¿15 minutos?, un Trump de presidente y que trajera a ese ser desde Bruselas o desde la cueva donde se encuentre para ponerla delante de un juez.



Soy el primero en denominar a este gobierno de el mas piromano e incendiario de la democracia con diferencia, pero lo segundo no tiene sentido porque pueden complementar muchas cosas en este estado de alarma.

Lo que este estado de alarma permite es que no pase que algunos se niegen a centralizar esfuerzos y que por ejemplo el ejercito aparezca en sus comuinidades. Vamos, cosas de sentido comun no, lo siguiente.



La madre que los pario.

Estos cuando a primeros de marzo, Francia y Alemania decian que no iban a dejar salir de el pais NADA de material sanitario, que estaban haciendo?.

El ejérito está mejor en sitio donde no tienen policía propia, otra cosa hubeise sido que los Mossos o la Policia Vasca no acataran las órdenes de Marlaska.

¿Centralizar esfuerzos en quien? ¿en quienes han permitido que el virus campara por sus anchas por su tozudez en no aislar Madird? ¿en los que se niegan a perdonar las cuotas de autónomos y presentación de impuestos? ¿en esos tenemos que centralizar los esfuerzos? venga va... sólo nos faltaba a esa banda de criminales controlando nuestra sanidad y policía, eso si, mientras tanto el AVE, puertos y aeropuertos funcionando.

Y si Torra se queja, lo llamamos nazi y asunto solucionado.


Torra puede hacer muchas cosas por su cuenta. Ya puede empezar con pagar las cuotas de los autonomos si quiere, y asi muchas mas, seguro que con cerrar muchas infrestructuras de su pais imaginario le da para muchas cosas.
Eso, no quita que a parte de ser un puto Nazi le falta un hervor, porque negarse a firmar:

“Todas las decisiones y acciones adoptadas a este respecto, en el uso de nuestras respectivas competencias y actuando con lealtad, se regirán como hasta ahora por los criterios de rigor científico, proporcionalidad y graduación, y dichas acciones se realizarán con la máxima transparencia y coordinación”, ni los vascos se han negado.

A lo demas, coincido con tus criticas pero a las 23:00 del 15 de Marzo, es necesario que la sanidad funcione coordinada a nivel nacional por mucho que joda a los independentistas. Ahora es vital que si hay un hospital en Lugo que no tiene X y le sobra a uno de Tarragona, llegue a Lugo en menos 3.

Eso y que si hay que hacer controles por toda España, hasta el mas mongolo sabe que van a faltar manos, y si hace falta el ejercito, pues el ejercito, como si ponen autobuses cortando carreteras. De todas formas imagino que el ejercito si acaso tirara mas por las comunidades que no cuentan con esa gracia que otras si tienen como policia autonomica y demas.

¿Crees que eso n se hace ya? eso se ha hecho de toda la vida.
¿Pagar las cuotas de autónomols? disculpa, Torra no puede hacer eso, ya es la ostia, algo que tendría que hacer el Gobierno central como hizo Italia pero no, que lo haga Torra, aún sabiendo que no puede hacerlo.

¿Para que narices queremos al gobierno central? ¿no son ellos los que nos cobran las cuotas? ¿Por qué narices no hacen lo mismo que los italianos que prohibieron cobrar créditos e hipotecas? venga hombre, que se dediquen a continuar besándole el culo a la Botin yq ue nos dejen en paz, que suficiente nos han jodido con sus decisiones.
josete2k escribió:
manolillolo+ escribió:Se supone que mi compañero de trabajo y yo, que vamos a la misma obra no podemos ir en el mismo coche?.

Pero si es una jodida tontería además de contraproducente, más contaminación, buscar aparcamiento para dos coches, andar desde diferentes calles cruzándose con más personas, etc etc....



Sí que puedes...

https://twitter.com/guardiacivil/status ... 43298?s=19

Bueno, la GC dice que puedes... Aunque no lo tienen muy claro.


Es lo que pregunte arriba en otro mensaje, está cuestión está un poco confusa. A ver si la aclaran. Es algo bastante importante.
¿Cómo pueden ser tan bajos (relativamente) los números de contagios en UK? Para mi que contabilizan diferente o directamente ocultan cifras reales, porque no me lo explico...
guillian-seed escribió:¿Cómo pueden ser tan bajos (relativamente) los números de contagios en UK? Para mi que contabilizan diferente o directamente ocultan cifras reales, porque no me lo explico...


Boris ha dicho que prima la economía por encima de la salud.
@guillian-seed en función del número de test que realicen. Supongo.
Falconash escribió:
guillian-seed escribió:¿Cómo pueden ser tan bajos (relativamente) los números de contagios en UK? Para mi que contabilizan diferente o directamente ocultan cifras reales, porque no me lo explico...


Boris ha dicho que prima la economía por encima de la salud.

Al Boris lo van a terminar colgando.
guillian-seed escribió:¿Cómo pueden ser tan bajos (relativamente) los números de contagios en UK? Para mi que contabilizan diferente o directamente ocultan cifras reales, porque no me lo explico...


Si no haces test no hay positivo.
A mi que no quiten la playa este verano
Improvisación, torpeza e incompetencia. Cada vez que salen a aclarar algo acaban confundiendo más a la gente. Será que no han tenido días viendo todo lo que pasaba fuera.

Menos mal que nos dijeron que estábamos preparadísimos...
¿Previsiones?

Que pensáis que puede pasar en los días próximos.
RBH companion escribió:¿Previsiones?

Que pensáis que puede pasar en los días próximos.


Que va a llover... [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que los criterios a la hora de valorar fallecidos no son los mismos entre países (no se si será por la diferencia entre morir POR coronavirus o CON coronavirus) pero no me extrañaría que en España e Italia donde los medios de comunicación tienen pocos escrúpulos y mucho poder sean quienes decidan eso a diferencia de países como Alemania, con la Merkel diciendo que lo cogerá el 70% pero con esas cifras de fallecidos a ver quien se atreve a decirle que ha hecho una mala gestión.
RBH companion escribió:¿Previsiones?

Que pensáis que puede pasar en los días próximos.

Ojala me equivoque pero creo que vamos a ponernos a la cabeza en contagios despues de china en 2 dias y las muertes van a subir pero mucho y la cosa va para largo,1 mes o mes y medio de cuarentena fijo y dado el pasotismo de algunos a la hora de pasear por la calle colocan al ejercito en breve
Lo que no entiendo es que La frontera entre Portugal y España se limite y la de España con Francia no se diga nada.

Por cierto, mencion especial a los britanicos por Benidor y demas, ya estan tardando en meterlos en aviones o lo que sea y mandarlos a su patria, y bloqueo con Reino Unido YA. El infraser de Reino Unido parece que piensa que son inmunes o algo.
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:A lo demas, coincido con tus criticas pero a las 23:00 del 15 de Marzo, es necesario que la sanidad funcione coordinada a nivel nacional por mucho que joda a los independentistas. Ahora es vital que si hay un hospital en Lugo que no tiene X y le sobra a uno de Tarragona, llegue a Lugo en menos 3.

Eso y que si hay que hacer controles por toda España, hasta el mas mongolo sabe que van a faltar manos, y si hace falta el ejercito, pues el ejercito, como si ponen autobuses cortando carreteras. De todas formas imagino que el ejercito si acaso tirara mas por las comunidades que no cuentan con esa gracia que otras si tienen como policia autonomica y demas.

¿Crees que eso n se hace ya? eso se ha hecho de toda la vida.
¿Pagar las cuotas de autónomols? disculpa, Torra no puede hacer eso, ya es la ostia, algo que tendría que hacer el Gobierno central como hizo Italia pero no, que lo haga Torra, aún sabiendo que no puede hacerlo.

¿Para que narices queremos al gobierno central? ¿no son ellos los que nos cobran las cuotas? ¿Por qué narices no hacen lo mismo que los italianos que prohibieron cobrar créditos e hipotecas? venga hombre, que se dediquen a continuar besándole el culo a la Botin yq ue nos dejen en paz, que suficiente nos han jodido con sus decisiones.


No, no se hace ya. Porque por algo hay hospitales saturados en unas ciudades y sin actividad en otras. Espero y deseo que esto al estar coordinado y centralizado pues sea mas facil de gestionar y asi unas cuantas mas.

Lo de las cuotas de autonomos, el Ayto y Comunidad de Madrid van a realizar desgravaciones y ayudas a negocios que se vean afectados, en ese sentido pueden hacer cosas, ademas que imagino que iran a mas. Por cierto a mi personalmente, y te lo dice un autonomo, me importa una mierda las ayudas que me puedan dar. me acojona mas que anden pidiendo mascarillas al personal.

Respecto a lo ultimo, No veo relacion entre esto con las posaderas de la Botin. Son unos inutiles, han estado a otras cosas pasando tres mierdas del esto. Tienen cientos de consejeros para nada y se han encontrado el muerto encima y de golpe en un estado totalmente descentralizado. han estado pendientes de formar gobierno, del 8M y de la mesa de ponerse en pompa. En eso estamos deacuerdo.
Yo también pienso que en nada va a empeorar y van a endurecer medidas.
Bueno mañana empiezo mi jornada laboral normal como mantenimiento de elevadores, vamos ir de comunidad en comunidad y tal.

Han tenido una reunión hoy y han dicho que sobre la protecciones como mascarillas, guantes y gel desinfectante nos ocupemos de buscarlo nosotros mismos por nuestra cuenta y que ya se nos pagara lo que valga y que no se nos ocurra pasar por la oficina.

Es que esto de las empresas es de tralla... Como me vean los vecinos de la comunidad manipulando el ascensor sin protección ninguna a ver si les hace gracia.

P.D: va a ser imposible encontrar guantes y demas protecciones, en una farmacia me han dicho que las requisan para uso de los hospitales.
No podemos pasear por la calle, sin embargo Pablo Iglesias puede ir al consejo de ministros estando en cuarentena en vez de hacerlo por videoconferencia.

Curioso que algunos puedan arriesgar y otros no.
Una obra es de primera necesidad?

Un chalet en reforma es de primera necesidad?

No lo entiendo de verdad

Quedateencasa el finde pero vete a currar el lunes..
fantasioman escribió:No podemos pasear por la calle, sin embargo Pablo Iglesias puede ir al consejo de ministros estando en cuarentena en vez de hacerlo por videoconferencia.

Curioso que algunos puedan arriesgar y otros no.


Si no me equivoco no podían hacerlo por videoconferencia, si no lo hubieran hecho. Si rompió la cuarentena es por que se lo pidieron por que era necesario que fuera, ademas de que se tomarían medidas para ese caso.

Saludos!
fantasioman escribió:No podemos pasear por la calle, sin embargo Pablo Iglesias puede ir al consejo de ministros estando en cuarentena en vez de hacerlo por videoconferencia.

Curioso que algunos puedan arriesgar y otros no.

Sabes por que fue presencial? O solo lo dices para flamear?
Bueno voy a empezar con las menciones @dark_hunter @ryu85 @kalinhos @Falconash @BaPHoMeTH @DaNi_0389 @ermesrasta @Korso10 @moysf @ZAck211 @rezejoke @accanijo @hardboiled @adrick @HEAVEN @Kuouz @Marietti @ReinLOL

Creo que no me dejo a nadie (mentira seguro que se me olvida alguien) si es así perdonadme XD

Vamos a empezar (DATOS DIARIOS DE FIN DE CONTEO 23:59 DEL DÍA ANTERIOR)

Imagen

El asterisco que veréis en uno de los Datos coreanos = * Se cambia el método de análisis…algunos recuperados vuelve a dar positivo

El Asterisco en uno de los datos Japoneses = * Se cambia la causa de la Muerte por la patología más Grave (en algunos de esos casos fue en Cáncer) vamos que la persona estaba con cáncer pillo el COVID19 y la palmo...y aunque en principio lo catalogaron como muerto por COVID19 después cambiaron el criterio de hay que pase eso de que los muertos bajan (y tranquilos me asegure de comprobar que no eran zombis XD )

Me queda la JAPONESA (LO SE PERO AUN NO ME HA DADO TIEMPO HA HACERLA YA QUE SOLO DESDE AYER EMPIEZA HA SER ALGO RELEVANTE)...Y AUN NO LA TENGO HECHA

COREA VS ESPAÑA
Imagen

Imagen

Imagen



COREA VS ITALIA
Imagen

Imagen

Imagen



COREA VS CHINA
Imagen

Imagen

Imagen


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHINA VS ITALIA
Imagen

Imagen

Imagen



CHINA VS ESPAÑA
Imagen

Imagen

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ITALIA VS ESPAÑA
Imagen

Imagen

Imagen



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siguiente que voy a poner esta sin terminar (me habría gustado poder terminarlo para hoy pero no he conseguido encontrar datos fiables de ESPAÑA [snif] [snif] [snif] ). He estado toda la mañana y parte de la tarde Buscándolos y no he dado con ellos (he conseguido algunos sueltos pero insuficiente para hacer una gráfica comparativa que merezca la pena)

DEJO AQUI LOS DATOS DE INFECTADOS QUE HE CONSEGUIDO PODER CONFIRMAR CON SEGURIDAD (encontré muchos datos dispares en los medio y estos son lo únicos en los que obtuve confirmación fiable [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) (el día de hoy de Madrid corresponde al dato de las 13:30)

Imagen

De verrdad siento no podere ofreceros una gráfica comparativa como me habría gustado pero es que no hay forma de contrastar datos y nadie parece estar llevando las cifras en una linea Temporal (o no de forma publica que yo haya visto) simplemente dan los datos totales por Comunidad y yo lo que busco son los datos DIARIOS POR PROVINCIA


DATOS PROVINCIAS CHINAS (OFICIALES CHINOS).....al menos este país si se molesta en darlos :-| :-| :o :o

Imagen


La idea es Comparar MADRID CON HUBEI (Provincia donde se encuentra la ciudad de WUHAN) y por supuesto no solo Madrid si no también otras Provincias Españoles conforme se vaya viendo la progresión.
Pero lamentablemente NO HAY NINGÚN CONTEO OFICIAL POR PROVINCIAS EN ESPAÑA (NI SIQUIERA LO HAY POR COMUNIDADES)...tengo que ir a las Web de los Organismos Provinciales 1 por 1 buscando datos y lo peor es que muchos ni lo ofrecen y tengo que buscarlo en medio locales así que me esta costando más tiempo del que me gustaría

Como he conseguido 4 datos consecutivos fiables de Madrid resulta interesante cogerse un Dato Parecido de Hubei y ver la Progresión

Imagen

Imagen

El Parón de datos que observáis el 29 se debe a que los laboratorios de Hubei se quedaron sin reactivos para realizar pruebas (básicamente ese día no se pudo hacer ningún análisis mientras lo enfermos continuaban llegando al Hospital)

De todas formas resulta preocupante que Madrid se mueva en el mismo Rango de Valores ¿verdad? salvo que algo cambie los próximos días Madrid sera el WUHAN Español y ya sabeis que medias se tuvieron que aplicar allí para controlar redirigir la situacion :-| )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SIGUIENTE QUE VOY A PONER SON LAS GRÁFICAS DE MI CONTEO PERSONAL (lo hago todos los días a las 13:00....y empece ha hacerlo 2 días antes que la base de datos que he usado antes para las anteriores gráficas [sonrisa] [sonrisa] ) por lo que incluyen el día de hoy hasta las 13:00) ademas de la tasa de Letalidad y la Progresión de la Curva Pandémica


MUNDO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



CHINA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ITALIA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



COREA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



JAPÓN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ESPAÑA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Publique 24h TARDE....otra vez XD XD

Saludos
Artículo interesante sobre la importancia del distanciamiento social, aunque se siga trabajando.

https://www.washingtonpost.com/graphics ... simulator/
Yo creo que la variacion del ratio de infectados/muertos depende de si son ya en hospital o son preventivos.

EN Corea muchos eran preventivos es decir muy tempranos. Aqui los que se contaban ya eran casos en su mayoria jodidos y de gente mayor.

Espero que no sea una cagada lo que digo, pero creo que las diferencias estan en eso, en caracter preventivo de las detecciones.

@Perfect Ardamax felicidades por el currazo.
Link_Ilia escribió:Bueno mañana empiezo mi jornada laboral normal como mantenimiento de elevadores, vamos ir de comunidad en comunidad y tal.

Han tenido una reunión hoy y han dicho que sobre la protecciones como mascarillas, guantes y gel desinfectante nos ocupemos de buscarlo nosotros mismos por nuestra cuenta y que ya se nos pagara lo que valga y que no se nos ocurra pasar por la oficina.

Es que esto de las empresas es de tralla... Como me vean los vecinos de la comunidad manipulando el ascensor sin protección ninguna a ver si les hace gracia.

P.D: va a ser imposible encontrar guantes y demas protecciones, en una farmacia me han dicho que las requisan para uso de los hospitales.


Y tanto que es de tralla... y espérate que no te digan “pues no vengas y estos días los de tus vacaciones” o te hablen de un ere...
locatis escribió:
Link_Ilia escribió:Bueno mañana empiezo mi jornada laboral normal como mantenimiento de elevadores, vamos ir de comunidad en comunidad y tal.

Han tenido una reunión hoy y han dicho que sobre la protecciones como mascarillas, guantes y gel desinfectante nos ocupemos de buscarlo nosotros mismos por nuestra cuenta y que ya se nos pagara lo que valga y que no se nos ocurra pasar por la oficina.

Es que esto de las empresas es de tralla... Como me vean los vecinos de la comunidad manipulando el ascensor sin protección ninguna a ver si les hace gracia.

P.D: va a ser imposible encontrar guantes y demas protecciones, en una farmacia me han dicho que las requisan para uso de los hospitales.


Y tanto que es de tralla... y espérate que no te digan “pues no vengas y estos días los de tus vacaciones” o te hablen de un ere...


Perdona se me olvido decir que la reunion se dijo tambien que si no queriamos ir, cogieramos 15 dias de vacaciones pero 15 días, no vale una semana o días sueltos.
Nevermore2 escribió:
Edadepiedrix escribió:yo la duda que tengo es la gente que ta en loa balcones de su casa con la estufa, no deberían prohibir eso tambien???. Al fin y al cabo están al airé libre...


No has entendido nada, compañero...


Pues explicame porque probablemente tengas razòn.

Según acabo de oír en la radio el crecimiento de España es superior al de Italia, ¿alguien puede confirmar?. También han criticado desde medios internacionales a Sánchez por el 8m y porque quiere adoptar medidas según vayan surgiendo cuando lo que tienes que hacer es anticiparte al problema.

Por otra parte si llevas una mascarilla puesta, ¿te la requisan?
@Perfect Ardamax

Gracias por los datos. Menudo curro. Queda claro que vamos mal, muy mal. Y en Madrid se está dejando cosa mala. Ánimo y fuerza a todos los madrileños!
Por favor, pero como van a requisar una mascarilla.
@Link_Ilia que putos cabrones. Si no fuera porque al comprarlos por tu cuenta (guantes, gel...) le estás adelantando ( prestado al 0%) dinero a la empresa y que lo mismo luego se hacen los remolones en el pago te diría que lo compres en Amazon ( los precios son abusivos) y que se jodan.
Molonator69 escribió:Por favor, pero como van a requisar una mascarilla.

No van a requisar una mascarilla.
entonces si tu vas con tu mascarilla puesta ¿te la quitan?
ratm_535 escribió:Mientras nosotros estamos contabilizando fallecidos CON coronavirus ellos están contando muertes POR coronavirus.

Un saludo.

Edit:
@Perfect Ardamax, es así? tu que estás siguiendo los datos de cerca.


No he contrastado información así que lo que te voy a decir tómalo con pinzas

Y es que efectivamente los primeras semanas si que lei en un articulo Alemán traducido con google que efectivamente se hacia lo que dices los Alemanas solo contabilizaban las muertes "POR CORONAVIRUS" cuando no había ninguna otra patología presente (y esta situacion según las estadísticas Chinas es solo el 0,9% de las muertes) de hay que el numero sea tan bajo.

Pero como digo no esta contrastado por lo que tómalo con pinzas


@Molonator69
Gracias XD

@BaPHoMeTH
No hay de que [oki]

Saludos
Edadepiedrix escribió:
Nevermore2 escribió:
Edadepiedrix escribió:yo la duda que tengo es la gente que ta en loa balcones de su casa con la estufa, no deberían prohibir eso tambien???. Al fin y al cabo están al airé libre...


No has entendido nada, compañero...


Pues explicame porque probablemente tengas razòn.

Según acabo de oír en la radio el crecimiento de España es superior al de Italia, ¿alguien puede confirmar?. También han criticado desde medios internacionales a Sánchez por el 8m y porque quiere adoptar medidas según vayan surgiendo cuando lo que tienes que hacer es anticiparte al problema.

Por otra parte si llevas una mascarilla puesta, ¿te la requisan?

sí y el policía le pasa la lengua...
El Ejército despliega la UME en Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, León, Las Palmas y Tenerife


https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rulla.html
74819 respuestas