Corea del Norte ordena a sus tropas que se preparen para atacar a Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 513
A ver si aprendeis a leer que no he puesto en ningun caso una referecia a que en EEUU haya menos luces en segun que zonas.

Y no es que crea es que te aseguro que en Corea del Norte esta mejor repartida la riqueza que en USA
danimm85 escribió:
dark_hunter escribió:
No quiero ponerme muy a favor de Corea del Norte, pero tampoco creo que sea un país-monstruo, en mi opinión por lo que he leído, la gente que VIVE allí está cómoda, pero luego te vas a ABC, El mundo, La razón y lo ponen de mierda para arriba, frente a Público o otros..

Me parece perfecto que no te creas la propaganda, pero de ahí a negar que el país está hecho mierda va un trecho.
Sólo hay que ver esto para darse cuenta:
Que la gente no tenga ni para comer y el monta unicornios se tenga que poner a investigar misiles balísticos no habla mucho a su favor.


Mira en este país, por muchas luces que haya la gente si no tiene dinero: muere de hambre, no tienes derecho a sanidad, no tienes derecho a una educación de calidad, no tienes derecho a una vivienda, no existe la "democracia", hacen guerras "preventivas", financian genocidios, etc.

Antes de poner fotos deberías leer el porque tienen esa situación económica y quien esta detrás de los bloqueos económicos y comerciales que sufren.

Imagen

No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor la diferencia entre Corea del norte y EEUU es que la gente que se muere de hambre, no tiene sanidad ni educación es inferior al 15% mientras que en CN ronda el 90%.
No se, aun pequeño detalle sin importancia. En la esquina de mi trabajo hay todos los días un mendigo pidiendo. Debo suponer entonces que el nivel de vida en españa es similar al de África, siguiendo tu lógica. También hay mendigos en Finlandia. Debemos sentirnos orgullosos los españoles por haber alcanzado el bienestar social de Finlandia.
Lo siento pero, ni EE.UU está bien repartida, ni tiene un buen sistema sanitario, solo nos saben vender la moto porque es el país más imperialista y más potente que hay actualmente, necesita publicidad de lo buena que es USA y sus maravillas.

Está detrás de casi todos los conflictos internacionales, y aún así le dan premios de paz, pues que se los metan por el culo, está todo muy comprado, gracias a USA mueren muchas personas al día, y luego ellos son los salvadores porque, ¿quitar petroleo a la fuerza y hacer conflictos entre países no hace daño a nadie, no? Ni bloquear países comercial y militarmente, ¿eso es bueno para esos países, no?..

Que yo sepa, hasta día de hoy Corea del Norte no se ha metido con ningún país excepto EE.UU, que está día si y día también tocando las narices a quien les da la gana.

Mi humilde opinión.
lugi escribió:Que yo sepa, hasta día de hoy Corea del Norte no se ha metido con ningún país excepto EE.UU

Mi humilde opinión.


http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Corea
http://internacional.elpais.com/internacional/2010/11/23/actualidad/1290466808_850215.html
danimm85 escribió:A ver si aprendeis a leer que no he puesto en ningun caso una referecia a que en EEUU haya menos luces en segun que zonas.

Y no es que crea es que te aseguro que en Corea del Norte esta mejor repartida la riqueza que en USA

¿Que está mejor repartida? Seguro, pero la repartición de la riqueza de Corea del Norte se basa en que allí todos tienen exáctamente lo mismo, NADA.

Ahm, y no, la guerra de Corea no fue auspiciada por Estados Unidos, la agresión fue de Corea del Norte a la del sur en pleno proceso de intento de reunificación y establecimiento de una democracia, la división de las coreas fue cosa de la Unión Soviética y USA, no sólo de USA, al igual que se hizo con Alemania... Sólo que a quien pusieron en el mando los soviéticos estaba totalmente ido.
unoquepasa escribió:
lugi escribió:Que yo sepa, hasta día de hoy Corea del Norte no se ha metido con ningún país excepto EE.UU

Mi humilde opinión.


http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Corea
http://internacional.elpais.com/internacional/2010/11/23/actualidad/1290466808_850215.html


Fue Seúl la que atacó primero, pero vamos, que me refería a conflictos por ansia de poder y de beneficios económicos.

De todas formas también tiene sus cosas, no todo lo veo como color de rosas allí..
lugi escribió:
unoquepasa escribió:
lugi escribió:Que yo sepa, hasta día de hoy Corea del Norte no se ha metido con ningún país excepto EE.UU

Mi humilde opinión.


http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Corea
http://internacional.elpais.com/internacional/2010/11/23/actualidad/1290466808_850215.html


Fue Seúl la que atacó primero, pero vamos, que me refería a conflictos por ansia de poder y de beneficios económicos.

De todas formas también tiene sus cosas, no todo lo veo como color de rosas allí..

Pero te estás enterando de lo que está pasando al menos? Precisamente este conflicto que se supone están preparando es por beneficios económicos. Esto está surgiendo por la cancelación de las ayudas económicas por parte de la onu.
danimm85 escribió:

Y no es que crea es que te aseguro que en Corea del Norte esta mejor repartida la riqueza que en USA

Mira, en eso estoy de acuerdo. Quitando los estómagos agradecidos (el partido, para que nos entendamos) todo el mundo es igual de pobre.
Empieza la fiesta:

Bombarderos Stealth de EEUU sobrevuelan Corea del Sur como aviso al Norte

http://www.reuters.com/article/2013/03/ ... DX20130328

En español:

http://jramosgarcia.wordpress.com/2013/ ... a-del-sur/

Salu2
Por cierto vik_sgc en cuanto a tu pregunta sobre donde están las mayores reservas naturales de EEUU ya te lo digo, FUERA DE SUS FRONTERAS gracias a los gobiernos títeres que o ponen "democráticamente" cada uno de los países que tienen recursos naturales o USA ayuda a ponerlos mediante acciones militares inventando dictaduras, falta de derechos humanos, o armas de destrucción masiva.
danimm85 escribió:Por cierto vik_sgc en cuanto a tu pregunta sobre donde están las mayores reservas naturales de EEUU ya te lo digo, FUERA DE SUS FRONTERAS gracias a los gobiernos títeres que o ponen "democráticamente" cada uno de los países que tienen recursos naturales o USA ayuda a ponerlos mediante acciones militares inventando dictaduras, falta de derechos humanos, o armas de destrucción masiva.


¿ Inventando dictaduras? Por favor seamos serios...
Iraq, Iran, Siria, Libia, Corea... no son dictaduras es todo un invento de EEUU, por favor...
No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor la diferencia entre Corea del norte y EEUU es que la gente que se muere de hambre, no tiene sanidad ni educación es inferior al 15% mientras que en CN ronda el 90%.
No se, aun pequeño detalle sin importancia. En la esquina de mi trabajo hay todos los días un mendigo pidiendo. Debo suponer entonces que el nivel de vida en españa es similar al de África, siguiendo tu lógica. También hay mendigos en Finlandia. Debemos sentirnos orgullosos los españoles por haber alcanzado el bienestar social de Finlandia.


En Corea del Norte sólo se ha muerto de hambre en el 92, cuando el bloqueo al país coincidió con la caída de la URSS y dos años de malas cosechas en los campos. Están aislados, desde los 90 se han convertido en la Corea pobre y le dedican demasiado dinero a su industria militar, pero su gente vive mejor que en muchos sitios.
basslover escribió:
danimm85 escribió:Por cierto vik_sgc en cuanto a tu pregunta sobre donde están las mayores reservas naturales de EEUU ya te lo digo, FUERA DE SUS FRONTERAS gracias a los gobiernos títeres que o ponen "democráticamente" cada uno de los países que tienen recursos naturales o USA ayuda a ponerlos mediante acciones militares inventando dictaduras, falta de derechos humanos, o armas de destrucción masiva.


¿ Inventando dictaduras? Por favor seamos serios...
Iraq, Iran, Siria, Libia, Corea... no son dictaduras es todo un invento de EEUU, por favor...


Yo hablo por Iraq que es la parte que mas conozco,cuando llegaron las tropas de EEUU empezo a ser una verdadera dictadura,torturas,asesinatos,apropiación de bienes,obligación de luchar a su fabor,los tantisimos asesinatos a placer de las empresas privadas como Blackwater y asi un largo etc..En libia,los escandalos de violaciones y matanzas de los "mercenarios" y supuestos libertadores..Poco o nada me creo ya de lo que puedan decir los medios sobre dictaduras y demás.

Me parece que la gran mentira de Bush y sus armas masivas,las muertes que hay detrás,el antes y después de la invasión,me hace replantearme quienes son los verdaderos terroristas o dictadores.
Hadesillo escribió:
No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor la diferencia entre Corea del norte y EEUU es que la gente que se muere de hambre, no tiene sanidad ni educación es inferior al 15% mientras que en CN ronda el 90%.
No se, aun pequeño detalle sin importancia. En la esquina de mi trabajo hay todos los días un mendigo pidiendo. Debo suponer entonces que el nivel de vida en españa es similar al de África, siguiendo tu lógica. También hay mendigos en Finlandia. Debemos sentirnos orgullosos los españoles por haber alcanzado el bienestar social de Finlandia.


En Corea del Norte sólo se ha muerto de hambre en el 92, cuando el bloqueo al país coincidió con la caída de la URSS y dos años de malas cosechas en los campos. Están aislados, desde los 90 se han convertido en la Corea pobre y le dedican demasiado dinero a su industria militar, pero su gente vive mejor que en muchos sitios.

Y en EEUU no se ha muerto nadie de hambre desde hace muchísimo más.
Y claro que hay gente que vive mejor que en otros sitios. Preguntale a los fascistas que tal se vivia en España en los 60 y te dirán lo mismo.
No se a que viene el comentario. Dudar de la diferencia de calidad de vida entre EEUU y CN es dudar de que el agua moja.
basslover escribió:
danimm85 escribió:Por cierto vik_sgc en cuanto a tu pregunta sobre donde están las mayores reservas naturales de EEUU ya te lo digo, FUERA DE SUS FRONTERAS gracias a los gobiernos títeres que o ponen "democráticamente" cada uno de los países que tienen recursos naturales o USA ayuda a ponerlos mediante acciones militares inventando dictaduras, falta de derechos humanos, o armas de destrucción masiva.


¿ Inventando dictaduras? Por favor seamos serios...
Iraq, Iran, Siria, Libia, Corea... no son dictaduras es todo un invento de EEUU, por favor...


Iraq ERA una dictadura, y con lo mala que era, vivian mejor que ahora, que es el peor pais del mundo (o el segundo peor). Por cierto, las armas que decia EEUU si que eran un invento. Lo que no es un invento es que EEUU apoyo a Saddam Hussein cuando uso armas quimicas.

Iran no sera una gran democracia, pero vamos, mejor que otras que son SAGRADAS como Arabia Saudi, Guinea Ecuatorial, Qatar, etc etc....de las que jamas veo preocuparse a nadie. Que cosas, ¿eh? Por otra parte, Iran funciona perfectamente como esta, otra cosa es que los que no teneis ni idea de como funcionan esos paises, creais que esta fatal. La propaganda se ve que funciona.

Siria es otro que aunque no sea una democracia, funciona bien. Me parece curioso tambien que nadie critique que Estados Unidos y sus aliados arabes financien a grupos terroristas (al-qaeda y afiliados, y a señores de la guerra) para acabar con el gobierno del pais. Eso si, luego se dice que hay que invadir a Iran porque supuestamente terroristas. Todo esto es democracia en estado puro.

Libia era una dictadura...y ahora no es nada. Ha pasado de ser uno de los mas desarrollados de Africa, a ser un desastre. Felicitaciones a la democracia (y lo mas triste es que al principio apoye esta..). Por cierto...¿era una democracia cuando se la chupabamos a Gaddafi? Y encima gracias a esto, el Sahara entero ha caido en el desastre, aun mas.

Corea es el unico que no tiene excusa, pero vamos, sigue siendo un pais soberano y no tiene que responder ante nadie, igual que hacen los demas. Para que acabe siendo otro Iraq, mejor que sigan como estan.

Os veo a los mismos siempre locos con los 4 paises enemigos de EEUU, que son el mal, que si son dictaduras, que se pueden armar una guerra, bla bla bla......pero jamas se dice una palabra de otras dictaduras que son peores, pero que son aliadas de Estados Unidos o de España. Tampoco veo que os preocupen las guerras que hay activas, ni los delitos contra la humanidad que cometen o apoyan "los nuestros". Solo preocupan los enemigos de USA. Conclusion: ¿casualidad, o lavado de cerebro?

PD: Por cierto, la democracia importa poco en Asia o Africa mientras funcionen bien. Quien se crea que la democracia es algo importante a lo que dar prioridad en esos paises, tiene un conocimiento internacional nulo.
Conclusion: ¿casualidad, o lavado de cerebro?

Atención selectiva creo yo, porque dudo que alguien que critique a Corea del norte defienda otras dictaduras.
De todas formas intentando reconducir un poco el hilo realmente creo que lo que se esta buscando es conseguir más presencia militar por parte de EEUU en otros países (bases militares, escudos antimisiles, etc).

Aunque luego también tengo la duda de si, teniendo en cuenta la situación económica que tiene EEUU, necesitan generar una guerra para salir de crisis utilizando el mayor negocio que tienen, la guerra.
HitoShura escribió:
basslover escribió:
danimm85 escribió:Por cierto vik_sgc en cuanto a tu pregunta sobre donde están las mayores reservas naturales de EEUU ya te lo digo, FUERA DE SUS FRONTERAS gracias a los gobiernos títeres que o ponen "democráticamente" cada uno de los países que tienen recursos naturales o USA ayuda a ponerlos mediante acciones militares inventando dictaduras, falta de derechos humanos, o armas de destrucción masiva.


¿ Inventando dictaduras? Por favor seamos serios...
Iraq, Iran, Siria, Libia, Corea... no son dictaduras es todo un invento de EEUU, por favor...


Iraq ERA una dictadura, y con lo mala que era, vivian mejor que ahora, que es el peor pais del mundo (o el segundo peor). Por cierto, las armas que decia EEUU si que eran un invento. Lo que no es un invento es que EEUU apoyo a Saddam Hussein cuando uso armas quimicas.

Iran no sera una gran democracia, pero vamos, mejor que otras que son SAGRADAS como Arabia Saudi, Guinea Ecuatorial, Qatar, etc etc....de las que jamas veo preocuparse a nadie. Que cosas, ¿eh? Por otra parte, Iran funciona perfectamente como esta, otra cosa es que los que no teneis ni idea de como funcionan esos paises, creais que esta fatal. La propaganda se ve que funciona.

Siria es otro que aunque no sea una democracia, funciona bien. Me parece curioso tambien que nadie critique que Estados Unidos y sus aliados arabes financien a grupos terroristas (al-qaeda y afiliados, y a señores de la guerra) para acabar con el gobierno del pais. Eso si, luego se dice que hay que invadir a Iran porque supuestamente terroristas. Todo esto es democracia en estado puro.

Libia era una dictadura...y ahora no es nada. Ha pasado de ser uno de los mas desarrollados de Africa, a ser un desastre. Felicitaciones a la democracia (y lo mas triste es que al principio apoye esta..). Por cierto...¿era una democracia cuando se la chupabamos a Gaddafi? Y encima gracias a esto, el Sahara entero ha caido en el desastre, aun mas.

Corea es el unico que no tiene excusa, pero vamos, sigue siendo un pais soberano y no tiene que responder ante nadie, igual que hacen los demas. Para que acabe siendo otro Iraq, mejor que sigan como estan.


¿Me estás vacilando, no? Si toda la información que sacas lo haces de la misma forma que has hecho ahora.... increible toda la información que has sacado sobre mi con solo dos frases.

Yo lo único que he dicho es que esos países SI son (o eran) dictaduras porque atreverse a decir que lo de las dictaduras era todo un invento de EEUU, el resto te lo sacas de la manga...
Por otra parte una dictadura en mi opinión NUNCA es buena, si tan bien lo hace un gobernante no debería de tener miedo a unas elecciones...

HitoShura escribió:Os veo a los mismos siempre locos con los 4 paises enemigos de EEUU, que son el mal, que si son dictaduras, que se pueden armar una guerra, bla bla bla......pero jamas se dice una palabra de otras dictaduras que son peores, pero que son aliadas de Estados Unidos o de España. Tampoco veo que os preocupen las guerras que hay activas, ni los delitos contra la humanidad que cometen o apoyan "los nuestros". Solo preocupan los enemigos de USA. Conclusion: ¿casualidad, o lavado de cerebro?


Tienes una capacidad deductiva que ni Sherlock Holmes

HitoShura escribió:PD: Por cierto, la democracia importa poco en Asia o Africa mientras funcionen bien. Quien se crea que la democracia es algo importante a lo que dar prioridad en esos paises, tiene un conocimiento internacional nulo


Cuando hay una dictadura vaya si importa otra cosa es que las democracias que existen de democracia tienen poco y no por ser un pais democracia se va a acabar con el hambre, pobreza, etc de un dia para otro...

PD: ¿Me citas la parte en la que defiendo a EEUU? Gracias...
Reakl escribió:Y en EEUU no se ha muerto nadie de hambre desde hace muchísimo más.
Y claro que hay gente que vive mejor que en otros sitios. Preguntale a los fascistas que tal se vivia en España en los 60 y te dirán lo mismo.
No se a que viene el comentario. Dudar de la diferencia de calidad de vida entre EEUU y CN es dudar de que el agua moja.

¿Ah no? Hay muchos millones de pobres en EE.UU. eh?
Evidentemente no se puede comparar EE.UU. con Corea del Norte. Una es una economía con un mercado interno de 300 millones de habitantes e inversiones alrededor del globo, y la otra es una economía aislada políticamente que debe sobrevivir en autarquía y destinando gran parte de lo poco que generan a la defensa, de manera casi paranoica. Y aún así, hay muchísimos países que lo pasan peor que Corea del Norte (que recordemos, hasta la caída de la URSS, era la Corea rica).
basslover escribió:...



No es que defiendas a EEUU, pero lo dejo caer. Un poco asi en general, para todos, por no responder a 600 personas por separado como en todos los hilos sobre el "eje del mal". De todas maneras, si bien no son inventos de nadie, el hecho es que occidente apoya dictaduras directa o indirectamente.

Lo de la democracia, si que lo respondo. En muchos paises, eso importa 0. Lo que importa es alguien que mantenga a raya a los 1000 señores de la guerra, los saqueos, etc etc. Si hay que elegir, mejor alguien que lleve el pais bien dentro de lo posible.

Es triste, pero en ciertos paises, la mano dura que jode a unos, es la mano que mantiene el pais en pie (luego hay otros que solo son unos chupasangres, como Obiang).

Dark_hunter: eso es una manera muy blanda de decirlo. El hecho es que la gente se preocupa y se vuelve loca con los malos "de la tele", y con las posibles guerras que nunca se sabe si pasaran, porque tambien lo dicen "en la tele".

La amenaza mortal de guerra nuclear y fin del mundo (segun algunos) de Corea del Norte, que lleva medio siglo sin pasar nada, da para un hilo semanal. Las cuatro, por lo menos, guerras o conflictos que ha habido (y hay) en estos ultimos meses, no parecen tener importancia alguna. Defender puede que no, pero el hecho es que a la gente le da absolutamente igual, y si no lo dijesen "en la tele", a la gente le daria igual Corea. Para mi es ilogico estar preocupandose continuamente de HUMO, mientras que lo mismo pasa y a nadie le afecta.

Vamos, que la atencion selectiva, como la llamas, no es porque si, es algo que se le mete a la gente. Me parece de chiste que en España siempre se hable de adoctrinamiento cuando esto viene a ser lo mismo.
Hadesillo escribió:
Reakl escribió:Y en EEUU no se ha muerto nadie de hambre desde hace muchísimo más.
Y claro que hay gente que vive mejor que en otros sitios. Preguntale a los fascistas que tal se vivia en España en los 60 y te dirán lo mismo.
No se a que viene el comentario. Dudar de la diferencia de calidad de vida entre EEUU y CN es dudar de que el agua moja.

¿Ah no? Hay muchos millones de pobres en EE.UU. eh?
Evidentemente no se puede comparar EE.UU. con Corea del Norte. Una es una economía con un mercado interno de 300 millones de habitantes e inversiones alrededor del globo, y la otra es una economía aislada políticamente que debe sobrevivir en autarquía y destinando gran parte de lo poco que generan a la defensa, de manera casi paranoica. Y aún así, hay muchísimos países que lo pasan peor que Corea del Norte (que recordemos, hasta la caída de la URSS, era la Corea rica).

Estoy seguro que la proporción de pobres en EEUU es similar a la de CN, claro está. De hecho estoy dudando si irme a CN o a EEUU a vivir. Eso de trabajar 8 horas y vivir con mis dias libres, mi ordenador, consolas, fiestas con amigos y viajes al extranjero está bien, pero lo de estar de sol a sol currando por poco más que un poco de comida y una casa a cachos con descansos para hacer maniobras militares y ver como desaparece aquel que se oponga al régimen me llama mucho.
Reakl escribió:
Hadesillo escribió:
Reakl escribió:Y en EEUU no se ha muerto nadie de hambre desde hace muchísimo más.
Y claro que hay gente que vive mejor que en otros sitios. Preguntale a los fascistas que tal se vivia en España en los 60 y te dirán lo mismo.
No se a que viene el comentario. Dudar de la diferencia de calidad de vida entre EEUU y CN es dudar de que el agua moja.

¿Ah no? Hay muchos millones de pobres en EE.UU. eh?
Evidentemente no se puede comparar EE.UU. con Corea del Norte. Una es una economía con un mercado interno de 300 millones de habitantes e inversiones alrededor del globo, y la otra es una economía aislada políticamente que debe sobrevivir en autarquía y destinando gran parte de lo poco que generan a la defensa, de manera casi paranoica. Y aún así, hay muchísimos países que lo pasan peor que Corea del Norte (que recordemos, hasta la caída de la URSS, era la Corea rica).

Estoy seguro que la proporción de pobres en EEUU es similar a la de CN, claro está. De hecho estoy dudando si irme a CN o a EEUU a vivir. Eso de trabajar 8 horas y vivir con mis dias libres, mi ordenador, consolas, fiestas con amigos y viajes al extranjero está bien, pero lo de estar de sol a sol currando por poco más que un poco de comida y una casa a cachos con descansos para hacer maniobras militares y ver como desaparece aquel que se oponga al régimen me llama mucho.


Por lo que veo, conoces bastante poco Corea del Norte a parte de lo que te han contado los medios de manipulación.
danimm85 escribió:
Por lo que veo, conoces bastante poco Corea del Norte a parte de lo que te han contado los medios de manipulación.


Pues la verdad, mucho no se equivoca.
danimm85 escribió:Por lo que veo, conoces bastante poco Corea del Norte a parte de lo que te han contado los medios de manipulación.


Pasanos esas fuentes que dicen la verdad. Gracias
basslover escribió:
danimm85 escribió:Por lo que veo, conoces bastante poco Corea del Norte a parte de lo que te han contado los medios de manipulación.


Pasanos esas fuentes que dicen la verdad. Gracias


Con las fuentes estarás en las mismas. Habla con algún norcoreano y saldrás de dudas.
AcTiVaTeX escribió:
basslover escribió:
danimm85 escribió:Por lo que veo, conoces bastante poco Corea del Norte a parte de lo que te han contado los medios de manipulación.


Pasanos esas fuentes que dicen la verdad. Gracias


Con las fuentes estarás en las mismas. Habla con algún norcoreano y saldrás de dudas.


Me es bastante complicado, entre otras cosas porque tienen prohibido comunicarse con el "mundo exterior"...

De todos modos danimm85 dice estar bien informado,al menos me gustaría saber de donde ha sacado esa información, si de algún medio o ha hablado con algún Coreano del Norte
Si te toca un guia no muy malo, y si no tienes ni puta idea de coreano, lo mismo te deja hablar con gente (fuera de tiendas para turistas, que las hay). Claro, que sin tener ni puta idea de coreano, el guia va a traducir lo que le de la gana, y ademas, tampoco es que vaya a hablar mal de Corea delante del guia, piense lo que piense.
basslover escribió:Me es bastante complicado, entre otras cosas porque tienen prohibido comunicarse con el "mundo exterior"...

De todos modos danimm85 dice estar bien informado,al menos me gustaría saber de donde ha sacado esa información, si de algún medio o ha hablado con algún Coreano del Norte

están los testimonios de los miles de norcoreanos que cada año salen de allí con destino Coreo del Sur, aunque sea pasando por China y arriesgarse a que los deporten.
No creo que existan muchos surcoreanos que hagan justo lo contrario.
AcTiVaTeX escribió:
basslover escribió:
danimm85 escribió:Por lo que veo, conoces bastante poco Corea del Norte a parte de lo que te han contado los medios de manipulación.


Pasanos esas fuentes que dicen la verdad. Gracias


Con las fuentes estarás en las mismas. Habla con algún norcoreano y saldrás de dudas.


Yo creo que eso es algo muy curioso, por que probablemente al hablar con un Coreano me dirá que su País es el paraíso, no necesitan nada, dado que así el ve un estilo correcto de vida, probablemente un Coreano no mienta al decir que su País y lider son perfectos, ya que es lo que el ve desde su punto de vista de acuerdo a lo que se le ha enseñado.
No os olvidéis si queréis fuentes proGobierno de Corea del Norte, de preguntar al adelantado de Corea del Norte en España, residente en Tarragona: Alejandro Cao de Benós.

http://www.alejandrocaodebenos.com/blog/

http://elpais.com/elpais/2012/11/02/gen ... 81383.html

Entrevista de Russia Today (en castellano) de este mes: http://www.youtube.com/watch?v=WHD8h6TrC-4


Imagen
Ransec escribió:Yo creo que eso es algo muy curioso, por que probablemente al hablar con un Coreano me dirá que su País es el paraíso, no necesitan nada, dado que así el ve un estilo correcto de vida, probablemente un Coreano no mienta al decir que su País y lider son perfectos, ya que es lo que el ve desde su punto de vista de acuerdo a lo que se le ha enseñado.

es tan sencillo como comprobar el flujo migratorio entre ambos paises, fíjate en la cantidad de gente que intenta llegar a uno y otro país y tendremos una idea aproximada de lo que debe de ser eso.
Ransec escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Con las fuentes estarás en las mismas. Habla con algún norcoreano y saldrás de dudas.


Yo creo que eso es algo muy curioso, por que probablemente al hablar con un Coreano me dirá que su País es el paraíso, no necesitan nada, dado que así el ve un estilo correcto de vida, probablemente un Coreano no mienta al decir que su País y lider son perfectos, ya que es lo que el ve desde su punto de vista de acuerdo a lo que se le ha enseñado.


Eso sería el final del debate porque lo que se está discutiendo es un sinsentido. Para los norcoreanos lo que es bueno para los demás es malo y bla, bla, bla. ¿no?
A parte te dejo otra web en la que podrás encontrar bastante información al respecto

http://periodismoincendiario1917.blogsp ... esults=500

Sacad vuestras propias conclusiones.
danimm85 escribió:A parte te dejo otra web en la que podrás encontrar bastante información al respecto

http://periodismoincendiario1917.blogsp ... esults=500

Sacad vuestras propias conclusiones.

Concluyo que estoy perdiendo el tiempo aprendiendo inglés para irme a trabajar fuera cuando debería aprender coreano, que es el paraíso en la Tierra, donde atan a los perros con longanizas y asfaltan con oro las calles.

Por ello todo el mundo vive tan contento que no se les ocurre jugarse la vida para salir de ese paraíso terrenal.
dark_hunter escribió:
danimm85 escribió:A parte te dejo otra web en la que podrás encontrar bastante información al respecto

http://periodismoincendiario1917.blogsp ... esults=500

Sacad vuestras propias conclusiones.

Concluyo que estoy perdiendo el tiempo aprendiendo inglés para irme a trabajar fuera cuando debería aprender coreano, que es el paraíso en la Tierra, donde atan a los perros con longanizas y asfaltan con oro las calles.

Por ello todo el mundo vive tan contento que no se les ocurre jugarse la vida para salir de ese paraíso terrenal.


No lo se, pero por lo visto eres mas rápido que Cortocircuito leyendo, 4 minutos desde mi mensaje al tuyo).

Sinceramente, si realmente no tienes intención de discutir y únicamente dar tu punto de vista, esto no tiene ningún sentido. Yo tengo una idea de lo que es Corea del Norte y tu otro, yo te aporto documentos que explican como viven allí y tu te los pasas por el forro. Así que por mi parte no tengo mucho mas que decir.
Soy rápido porque con sólo ver que "la fuente imparcial" es Cao de Benós ya se por donde van los tiros.

Faltaría más que alguien que es poco menos que miembro del partido de una dictadura hablara mal de una dictadura.

PD: ¿acaso no es cierto que la gente intenta salir del país aún sabiendo que se juega la vida?
Ya tenemos, historia para el C&C Generals 2
He flipado con las tonterias de web de algunos ... ahora resulta que corea del norte es el paraiso , el no va mas ..... Lo que tiene que hacer el hijo puta gordaco es perderse en el himalaya y que los norcoreanos dejen de pasar hambre.

Y si tiran alguna bomba que vaya parar a la moncloa como minimo [fumando]
Ojala xD....el mundo nesesita un cambio ya......empezar de cero que las actuales potencias nos tienen bien dominados con a crisis.....una bomba en EE,UU y otra en corea del norte y europa crece economicamente sin tanto mamon tocapelotas pinchando(EE,UU)....

Ahora fuera de cachondeo......Corea del Norte sera machacada hasta en el carnet de identidad pero si es verdad lo de las armas nucleares que tienen algo haran a los gringos, dios seria una 3ra GM segurisimo [mad]

salu2
Bueno esto empieza ya creo: http://live.reuters.com/Event/North_Korea
North Korea readies rockets after U.S. show of force
http://edition.cnn.com/2013/03/28/world/asia/north-korea-us-threats/index.html?hpt=hp_t1

Quizás dentro de unas diez horas empiece el conflicto. Esperemos que no.
Ea ea ea el enano se cabrea. La madre que lo pario y yo me voy un mes a HK, SZ y taipei ahora en mayo :-|
Ire echando el traje de fallout en la maleta.

En fin, luego me instalo el homefront este a ver que tal.
dark_hunter escribió:Soy rápido porque con sólo ver que "la fuente imparcial" es Cao de Benós ya se por donde van los tiros.

Faltaría más que alguien que es poco menos que miembro del partido de una dictadura hablara mal de una dictadura.

PD: ¿acaso no es cierto que la gente intenta salir del país aún sabiendo que se juega la vida?


Y acaso te crees que algún medio de comunicación es imparcial?? El problema es ese, que todos los medios de comunicación nos manipulan y no nos damos cuenta.

Evidentemente que Corea del Norte no es el paraíso pero hay que saber ver un poco mas allá y saber el motivo por el cual están pasando hambre, aunque por informaciones que he leído esto ya no es así. Ademas, tenemos que tener en cuenta que en cualquier país hay gente que emigra y gente que es disidente con el gobierno, es algo lógico. Nunca va a llover a gusto de todos pero al menos hay que saber de que lado ponerse, según te beneficien mas, y muchas cosas que plantearse. Si tu crees que aquí eres libre quizas es que no hayas volado lo suficientemente alto como para darte con la jaula.
danimm85 escribió:
dark_hunter escribió:Soy rápido porque con sólo ver que "la fuente imparcial" es Cao de Benós ya se por donde van los tiros.

Faltaría más que alguien que es poco menos que miembro del partido de una dictadura hablara mal de una dictadura.

PD: ¿acaso no es cierto que la gente intenta salir del país aún sabiendo que se juega la vida?


Y acaso te crees que algún medio de comunicación es imparcial?? El problema es ese, que todos los medios de comunicación nos manipulan y no nos damos cuenta.

Evidentemente que Corea del Norte no es el paraíso pero hay que saber ver un poco mas allá y saber el motivo por el cual están pasando hambre, aunque por informaciones que he leído esto ya no es así. Ademas, tenemos que tener en cuenta que en cualquier país hay gente que emigra y gente que es disidente con el gobierno, es algo lógico. Nunca va a llover a gusto de todos pero al menos hay que saber de que lado ponerse, según te beneficien mas, y muchas cosas que plantearse. Si tu crees que aquí eres libre quizas es que no hayas volado lo suficientemente alto como para darte con la jaula.


es normal que cacen a bayoneta limpia a los malvados enemigos de la patria que intentan abandonarla, donde va a parar.
Lo que no entiendo es como es que no has hecho las maletas y te has pillado un pisito por ahi
Pesado escribió:
danimm85 escribió:
dark_hunter escribió:Soy rápido porque con sólo ver que "la fuente imparcial" es Cao de Benós ya se por donde van los tiros.

Faltaría más que alguien que es poco menos que miembro del partido de una dictadura hablara mal de una dictadura.

PD: ¿acaso no es cierto que la gente intenta salir del país aún sabiendo que se juega la vida?


Y acaso te crees que algún medio de comunicación es imparcial?? El problema es ese, que todos los medios de comunicación nos manipulan y no nos damos cuenta.

Evidentemente que Corea del Norte no es el paraíso pero hay que saber ver un poco mas allá y saber el motivo por el cual están pasando hambre, aunque por informaciones que he leído esto ya no es así. Ademas, tenemos que tener en cuenta que en cualquier país hay gente que emigra y gente que es disidente con el gobierno, es algo lógico. Nunca va a llover a gusto de todos pero al menos hay que saber de que lado ponerse, según te beneficien mas, y muchas cosas que plantearse. Si tu crees que aquí eres libre quizas es que no hayas volado lo suficientemente alto como para darte con la jaula.


es normal que cacen a bayoneta limpia a los malvados enemigos de la patria que intentan abandonarla, donde va a parar.
Lo que no entiendo es como es que no has hecho las maletas y te has pillado un pisito por ahi


En primer lugar, ¿donde has leído eso? y en segundo, ¿te lo crees?
por el bien del mundo,espero que si hay guerra no sea del tipo nuclear
Según ese mapa se pueden llevar por delante Asia entera.
Al final la liara el glorioso lider. Y los otros provocando, que tienen que tenerlos mas gordos. Espero que si pasa algo, solo se maten entre ellos y dejen a terceros paises.
pedro_117 escribió:por el bien del mundo,espero que si hay guerra no sea del tipo nuclear

Todas las guerras son guarras, con o sin radiación... Yo creo que por el bien del mundo, no debe haber una guerra.

Por muy bonito que nos lo hagan ver, violaciones, asesinatos, crímenes de guerra, eso está a la orden del día en estos conflictos, y ya si hablamos de bombas nucleares... en fin.

Da un poco de acojone que no cesen en su empeño de querer cargarse todo lo que no sea igual que ellos, y da verdadero asco el régimen este, no le deseo la muerte a nadie, pero la verdad esta clase de personas vivas no aportan nada... (me refiero al gordaco).
danimm85 escribió:
dark_hunter escribió:Soy rápido porque con sólo ver que "la fuente imparcial" es Cao de Benós ya se por donde van los tiros.

Faltaría más que alguien que es poco menos que miembro del partido de una dictadura hablara mal de una dictadura.

PD: ¿acaso no es cierto que la gente intenta salir del país aún sabiendo que se juega la vida?


Y acaso te crees que algún medio de comunicación es imparcial?? El problema es ese, que todos los medios de comunicación nos manipulan y no nos damos cuenta.

Evidentemente que Corea del Norte no es el paraíso pero hay que saber ver un poco mas allá y saber el motivo por el cual están pasando hambre, aunque por informaciones que he leído esto ya no es así. Ademas, tenemos que tener en cuenta que en cualquier país hay gente que emigra y gente que es disidente con el gobierno, es algo lógico. Nunca va a llover a gusto de todos pero al menos hay que saber de que lado ponerse, según te beneficien mas, y muchas cosas que plantearse. Si tu crees que aquí eres libre quizas es que no hayas volado lo suficientemente alto como para darte con la jaula.



52 minutos de "control mental" :-|

https://www.youtube.com/watch?v=PN9i3ein1FA
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513