Corea del Norte ha soltado el pepinazo

1, 2, 3
SIguiendo el hilo que avisaba de la amenaza coreana de pegar un petardazo, se merece un hilo nuevo la noticia de que ya lo han pegado y rusia ha informado que lo han notado...

Una nueva potencia nuclear ha nacido y están todos idos de la mente...

La fuente podemos verla a tuti plen en las noticias de Google así que no voy a manchar el foro más.

Miedo me da...

Edito: Es una pena que la gente la está pasando canuta y los cabrones estos se gastan la pasta en ejercito...
Ya queda menos...

Imagen

Pero la culpa será de Estados Unidos :D
Como se pueden hacer estas cosas, ahora toca lo peor. Cuando la lancen a matar.
La cosa cada vez se pone más fea...
¿Que se puede esperar de un tipo con semejante cara?

Imagen

En fin... a ver como acaba todo esto... miedo me da.
Es normal xddD esto cada vez se me va pareciendo mas al Comand and Conker Generals... sinceramente paso de armargarme por ke por desgracia poko podemos hacer nosotros
Hay que recordar que el "Amado Lider" lleva unos cuantos años muertos y su hijo (el de la foto) es el primer ministro pero el jefe del estado es el muerto...
sobre lo del comand and conquers ma llegao el sonido de..

! general china se hara glande! xd [poraki]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
NewDump escribió:sobre lo del comand and conquers ma llegao el sonido de..

! general china se hara glande! xd [poraki]

General, hemos detectado el lanzamiento de un misil nuclear (eso lo dicen los americanos X-D [reves] ).
a todo esto donde lo ahn probado?? por que no hay fotos?? etc etc,
ahora a ver cuantos paises siguen los pasos, y todo por el miedo que eeuu ejerce sobre ellos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Hell Perraka escribió:Ya queda menos...

Imagen

acaso lo dudas?

una pena lo de corea del norte, porcierto eso de que tal y como estan sus ciudadanos que se gasten money en militarizacion, acaso sabeis si viven mal? yo tengo entendido que liberta de expresion 0 o casi 0 pero no se nada de que pasen hambre, almenos no mas que, por ejemplo los pobres en eeuu.
el^druida escribió:a todo esto donde lo ahn probado??

Fue un ensayo subterráneo, o eso dicen...
Ya queda poco para vivir en los mundos de obras como Fallout o Mad Max...
el^druida escribió:a todo esto donde lo ahn probado?? por que no hay fotos?? etc etc,
ahora a ver cuantos paises siguen los pasos, y todo por el miedo que eeuu ejerce sobre ellos

Que te crees tú que sin EEUU no iban a hacer pruebas. JU-AS. Hay que ver lo conspiranoicos que sois.
Hell Perraka escribió:Pero la culpa será de Estados Unidos :D

¿Cual ha sido el unico pais que la ha usado contra poblacion civil?
Johny27 escribió:
Que te crees tú que sin EEUU no iban a hacer pruebas. JU-AS. Hay que ver lo consparanoicos que sois.

Desde luego. En corea del norte, si va un extranjero, le ponen un policía para que lo controle y no extienda su ponzoña ideológica (qué malos que somos los capitalistas; y a ese policía le ponen otro policía, no sea que al primero se le ocurra decir o hacer lo que no debe.
Corea del norte debería ser liberada por los países democráticos del mundo. Su élite política es el paradigma de la corrupción, y del fracaso del comunismo. Su pueblo pasa hambre, usándose el dinero en misiles y demás quincalla militar que les resulta inútil. Por otro lado, están totalmente engañados sobre cómo se vive en el resto del mundo. Ellos creen que su país es donde mejor se vive.

¿Cual ha sido el unico pais que la ha usado contra poblacion civil?

Con justicia y justificación.
caton escribió:Con justicia y justificación.

Una mierda.
No quiero morir sin mojar :(
DjScream3 escribió:No quiero morir sin mojar :(

Pues mas te vale que espaviles xDDD
caton escribió:Con justicia y justificación.

¿Cómo? ¿Justicia y justificación? Dos bombas nucleares lanzadas contra la poblacion civil inocente cuando la guerra la tenian mas que ganada. ¿Eso te parece justo? ¿Justificable? Lo unico que querian demostar era que tenian el poder sufuciente como para dominar al resto de naciones, lo unico que querian era sembrar el miedo, demostar su potencial. Lo que paso en Hiroshima y Nagasaki no es ni justo ni justificable.
Puta Renfe escribió:¿Que se puede esperar de un tipo con semejante cara?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya careto que tiene el hijo de perra muahhahahahahahahaha!
Señores, la 3º Guerra Mundial se acerca...

miedo me esta dando [reojillo]
Cuando hay bombas de estas por medio, se suelen tirar menos a lanzar soldados y crear guerras.

Se cagan en las bragas las superpotencias.
caton escribió:
Con justicia y justificación.

Que triste eres macho [lapota] [lapota] [lapota]
Al de la justicia es para mandarlo a siberia, porque vaya tela, matar a millones de personas nunca estará justificado y muchísimo menos si son civiles, manda cojones.

Bueno chicos, mirad quien se va animando:

http://seattlepi.nwsource.com/national/1104AP_Iran_Korea.html

Iran blames U.S. for N. Korea nuke test

TEHRAN, Iran -- Iranian state radio Monday blamed North Korea's reported nuclear test on U.S. pressure, accusing Washington of "humiliating" the impoverished communist country.

Traduzco:

Iran culpa a los EEUU por la prueba nuclear en Corea del Norte

TEHRAN, Irán -- La radio estatal iraní "Monday" culpaba a la presión estado unidense de la prueba nuclear norcoreana, acusando a Washington de "humillación" al empobrecido pueblo comunista

Manda huevos, el que no había mojado que vaya dandose prisa, porq no veas, recordemos que China es un pais comunista, y si le meten manos a corea no lo van a consentir, y si juntamos esto a la mirada de Putin... que el tío este era jefe de la KGB... se va a liar, se va a liar...
A China les va a salir el tiro por la culata. No creo que a nadie les interese tener en su patio de atrás a un majara con bombas atómicas, y a la OTAN entera junto al resto del mundo, amenazando con darle pal pelo (y con toda la razón del mundo).

Si Bush hubiese empleado todas las energías que empleó en engañar y embaucar para provocar la guerra de Irak y la de Afganistán; en atacar al que de verdad se sabía que tenía un programa para desarrollar armas nucleares, otro gallo nos cantaría.

Así que sí, es culpa de EEUU porque ha estado atacando a paises que no eran una amenaza para nadie, y han dejado que el país más peligroso del mundo se haga con armas nucleares. Es culpa de Bush por inacción.
InaD escribió:acaso sabeis si viven mal? yo tengo entendido que liberta de expresion 0 o casi 0 pero no se nada de que pasen hambre, almenos no mas que, por ejemplo los pobres en eeuu.

Hace cosa de año y medio salieron imagenes que se habian grabado de forma oculta en Corea del Norte y se veian cientos de niños muriendo de hambre, y que yo sepa la cosa no se ha solucionado.
InaD escribió:acaso lo dudas?

yo tengo entendido que liberta de expresion 0 o casi 0 pero no se nada de que pasen hambre, almenos no mas que, por ejemplo los pobres en eeuu.

Es famosa la hambruna por la que atravesó el país en los años 90, según organizaciones internacionales más de 2 millones de personas murieron de inanición.

Este país es un gran peligro potencial, no sé si lo sabéis pero la religión oficial del país es el culto a la personalidad de Kim Jong I, que se venera como a una divinidad.

Me da mucha pena el lavado de cerebro que han debido de padecer, y me parece que países como éstos sí debían de ser invadidos por las potencias democráticas.
Jethro_Tull escribió:
¿Cómo? ¿Justicia y justificación? Dos bombas nucleares lanzadas contra la poblacion civil inocente cuando la guerra la tenian mas que ganada. ¿Eso te parece justo? ¿Justificable? Lo unico que querian demostar era que tenian el poder sufuciente como para dominar al resto de naciones, lo unico que querian era sembrar el miedo, demostar su potencial. Lo que paso en Hiroshima y Nagasaki no es ni justo ni justificable.

Si bien es cierto que fue una prueba de poder para amedrentar a la URSS (gracias a Dios); lo que llevó al lanzamiento de la bomba fue la cerrazón de la cúpula militar japonesa, que se negaba a ver que la guerra estaba perdida. Y habían amenazado con resistir isla por isla hasta el final. Obviamente los EEUU no estaban dispuestos a sacrificar más soldados. Te recuerdo que después de la primera bomba Japón NO se rindió, y que lo tuvieron que hacer después de la segunda a instancias del propio emperador.

Por otro lado, los japoneses no eran unas bellas personas precisamente. ¿Conoces la marcha de la muerte?. Miles de prisioneros fueron usados como animales, sin respetarse NINGUNO de sus derechos, para construir infraestructura de guerra japonesa. Muchos murieron de agotamiento, palizas, hambre y sed. Los chinos de los territorios ocupados fueron tratados mucho peor. Era normal colgarlos por no hacer 3 reverencias seguidas a cualquier soldado japonés con el que se cruzaran.

Así que menos revisionismo. Y menos demonizar a los EEUU. Ya me gustaría saber qué pensarías tú, por ejemplo, si fueras un francés en 1941.
Hell Perraka escribió:Ya queda menos...

Imagen

De momento son los únicos que las han usado contra población civil...
Retroakira escribió:
De momento son los únicos que las han usado contra población civil...

Cómo lo sabía...

Y por eso el señor Kim Jong tiene pleno derecho a fabricar bombas nucleares en su paraíso dictatorial (comunista por cierto), y con ellas amenazar a Japón, China o Estados Unidos y de paso a todo el resto del planeta. Claro, si es que volvemos otra vez a lo mismo, nos lo tenemos bien merecido, a ver si Kim Jong nos mete un pepinazo de 200.000 kilotones por no levantarnos todos en armas contra el enemigo del hombre, Estados Unidos.

Mira Retro, prefiero que Bush tenga la bomba atómica que el loco éste, porque aunque os joda soberanamente Estados Unidos es una democracia, Corea del Norte, NO.
Hell Perraka escribió:Mira Retro, prefiero que Bush tenga la bomba atómica que el loco éste, porque aunque os joda soberanamente Estados Unidos es una democracia, Corea del Norte, NO.

Iran también es una democracia.
Puta Renfe escribió:¿Que se puede esperar de un tipo con semejante cara?

Imagen

Tiene cara de mongólico cabreado y extreñido
Putas bombas atomicas, ojala todos los paises se deshicieran de ellas, sin excepcion. Para mi todos son igual de culpables. En cuanto al hijo del Kim Jong, estará chalado, pero Bush es un iluminado que habla con Dios, no lo olvidemos.
no hay video de la explosion???
celtico escribió:Iran también es una democracia.

Sí, sí, igualita a Estados Unidos...lo mismito.
Hell Perraka escribió:
Cómo lo sabía...

Y por eso el señor Kim Jong tiene pleno derecho a fabricar bombas nucleares en su paraíso dictatorial (comunista por cierto), y con ellas amenazar a Japón, China o Estados Unidos y de paso a todo el resto del planeta. Claro, si es que volvemos otra vez a lo mismo, nos lo tenemos bien merecido, a ver si Kim Jong nos mete un pepinazo de 200.000 kilotones por no levantarnos todos en armas contra el enemigo del hombre, Estados Unidos.

Mira Retro, prefiero que Bush tenga la bomba atómica que el loco éste, porque aunque os joda soberanamente Estados Unidos es una democracia, Corea del Norte, NO.

He dicho alguna mentira?

He defendido en algún momento al desgraciao de Kim Jong?

Es que, por más que leo mi post... no lo encuentro.

Las bombas atómicas, como ha dicho el mismo tarao de Kim Jong son algo así como la versión gubernamental de las competiciones de meadas.
Hell Perraka escribió:
Sí, sí, igualita a Estados Unidos...lo mismito.

Es una democracia. Lo que hagan sus líderes es otra cosa, la influencia de los ayatolas es básica.

Volviendo al tema del hilo, aunque creo que los norcoreanos la han cagado (bueno, realmente su gobierno, no la pobre gente que malvive) intentando dar un golpe en la mesa para decir a EEUU que no metiese las narices en su país. Serán seguramente sancionados y realmente no creo que les interese meterse directamente con nadie pues son perfectamente borrables del mapa. Si ellos tienen 1000 armas de destrucción masiva el resto del mundo tiene un millón. Saben que no es rentable ni lógico, pero quieren ganar importancia y no parecer débiles para un ataque yankee.

PD: ¿Qué sanciones podrían caerle a Corea del Norte?
a mi lo que me hace gracia es que siempre la gente dice que se va a liar que va llegar la 3ª guerra mundial...

no me creo nada lo esta diciendo desde los años 50 y aqui estamos.

otro pais mas con bomba atomica... bueno y que ya hay muchos.
[mad] Miedo me dan estos koreanos... Pueden meter un pepinazo a cualquier parte del mundo Oooh
WaSm escribió:no hay video de la explosion???

Nop, la explosión fue subterránea.
resadent escribió:[mad] Miedo me dan estos koreanos... Pueden meter un pepinazo a cualquier parte del mundo Oooh

No creo que se atrevan, saben perfectamente que tardarían 5minutos en convertirse en un gigante cráter.
Mpmx escribió:
En donde se ahorcan a los homosexuales y se lapida a las mujeres... ¿no?

Vaya, no como EEUU, donde se ejecuta a gente con síndrome de down, negros e hispanos.
Det_W.Somerset escribió:Así que sí, es culpa de EEUU porque ha estado atacando a paises que no eran una amenaza para nadie, y han dejado que el país más peligroso del mundo se haga con armas nucleares. Es culpa de Bush por inacción.

a este paso bush va a ser culpable de los embarazos no deseados, de que el atleti no gane la liga, y de la rotura del motor de schumacher.

la verdad, decir que la culpa de "esto" es de EEUU cuando el problema es que corea del norte tiene un regimen "comunista" fascistoide hijodeputa enquistado desde mitad del XX, que dicho sea de paso los propios de EEUU no pudieron desenquistar cuando lo intentaron (guerra de corea)...pues enfin, otro ejemplo mas de lo mismo de siempre.

ahora tendremos "guerra fria" con corea del norte hasta que corea del norte reviente por su propia mierda... le haran corea del sur , china y rusia un bloqueo de desgaste?

saludos cordiales.
tampoco hay que confundir las cosas, a corea del Norte ahora mismo la bomba atómica no le sirve de nada.

Los EEUU pueden atacar Corea perfectamente sin miedo a represalias nucleares contra su pais.

En realidad paises como Japón podrían tener la bomba en menos de 2 meses...

Lo que de verdad marcaría un antes y un después, sería cuando Corea tuviera los misiles necesarios como para lanzar ojivas nucleares contra territorio norteamericano.

Por lo que leí, los servicios de inteligencia calcularan que eso se producirá alrededor de 2011. Entonces Corea sí que podría atacar EEUU.

Mientras tanto, sigue siendo tan vulnerable a un ataque norteamericano antes y ahora.
Hereze escribió:tampoco hay que confundir las cosas, a corea del Norte ahora mismo la bomba atómica no le sirve de nada.

Los EEUU pueden atacar Corea perfectamente sin miedo a represalias nucleares contra su pais.

En realidad paises como Japón podrían tener la bomba en menos de 2 meses...

Lo que de verdad marcaría un antes y un después, sería cuando Corea tuviera los misiles necesarios como para lanzar ojivas nucleares contra territorio norteamericano.

Por lo que leí, los servicios de inteligencia calcularan que eso se producirá alrededor de 2011. Entonces Corea sí que podría atacar EEUU.

Mientras tanto, sigue siendo tan vulnerable a un ataque norteamericano antes y ahora.

No es tan simple, ya que aunque no alcanzaran a EEUU tomarían represalias contra Corea del Sur y Japón.

Retroakira escribió:Vaya, no como EEUU, donde se ejecuta a gente con síndrome de down, negros e hispanos.

Se a lo que te refieres, pero una cosa es eso y otra que tener sindrome de down, ser negro o hispano fuera delito penado con la pena de muerte como pasa en Irán con la homosexualidad, por ejemplo.
Mpmx escribió:
En donde se ahorcan a los homosexuales y se lapida a las mujeres... ¿no?

A mi que me cuentas, solo demuestro que la justifiación de que EEUU puede tener armas nucleares por ser una democracia es absurda.
Nadie debería tener armas nucleares.

PD:
En EEUU también hay pena de muerte
En EEUU también se trata a los presos de manera denigrante (Guantánamo)
EEUU ha empezado guerras justificando en mentiras
EEUU ha mantenido y ayudado a dictadores (Sadam entre ellos) a seguir en el poder
EEUU ayudó a los talibanes a llegar al poder
...
EEUU ya ha usado las armas nucleares.

Estando de acuerdo en que ni Iran, ni Corea del Norte pueden tener armas de destrucción masiva, no veo porque EEUU puede tener armas nucleares.
El nivel de barbaridades que haya cometido Iran o Corea a lo largo de su historia no tiene nada que envidiar a las que haya cometido EEUU durante su historia.

Y cuando digo EEUU también puedo decir Rusia (otra democracia).

PD 2:
En Pakistan también se ahorcan a los homosexuales y se lapidan a las mujeres ¿Por que se les dejo tener armas nucleares?
Oye por cierto... eso de hacer explotar una bomba atómica subteránea cómo va? no creo que la entierren a 2 metros bajo tierra...

Hacen un agujero profundo y tiran la bomba dentro o q? [tomaaa]
Gendo_hikari escribió:Hacen un agujero profundo y tiran la bomba dentro o q? [tomaaa]

Supongo que será algo asi, porque en el mar no ha sido.
144 respuestas
1, 2, 3