Copias de seguridad de GC en Wii (nada de filosofar sobre la pirateria por favor....)

1, 2, 3, 4
Segun la wikipedia yo invente nintendo si quisiera [sonrisa]
BUENO

http://WWW.NINTENDO.COM

pegasus RYUSEIKENNNNNNNN!!!!!!!!
Daphne escribió:Segun la wikipedia yo invente nintendo si quisiera [sonrisa]


Me pido ser el creador de SEGA


BUENO

http://WWW.NINTENDO.COM

pegasus RYUSEIKENNNNNNNN!!!!!!!!

Yo solo veo esto:
Media: A single self-loading media bay will play single- or double-layered 12-centimeter optical discs for Wii, as well as 8-centimeter Nintendo GameCube discs.

(no se ni para que me he molestado en buscarlo)
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Vivir para ver.

Está claro que se podrá piratear, como todo. Y evidentemente, el wifi, lo usb y las ranuras SD la hacen mucho más vulnerable que Gamecube. Así que también está claro que la rapidez con la que se piratee será proporcional a la cantidad de consolas que se vendan.

Lo que me parece asombroso es que la gente esté dispuesta a pagar por algo que puede conseguir gratis cómodamente. Vamos, que estaría muy bien tener todos los juegos originales, pero los precios actuales pueden ser considerados directamente un atraco sólo sostenido por el hecho que varios millones de niñatos que no han tenido nunca que ganar nunca el dinero estén dispuestos a regalar 50 euros por tener el disco metido en una cajita de colores. Evidentemente, una persona que tenga que estar un día entero trabajando (o más) para conseguir 50 euros no se los va a regalar a nadie, y si lo hace es para que los dioses lo condenen a trabajar como una bestia el resto de su puta vida.

En resumidas cuentas lo mismo de siempre, que cuando tengan precios razonables estarán acabando con la piratería.
paulkubota escribió:BUENO

http://WWW.NINTENDO.COM

pegasus RYUSEIKENNNNNNNN!!!!!!!!


Imagen

:o
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
SI NO TIENES VIEJOS CON PLATA O NO TRABAJAS NA Q VER
EN MI CASO ENAMORADA CON PLATA JAJA

NO EN SERIO

HABRA COPIAS PARA LA PS3

DI Q SI ANDALE
Oye paulkubota,no seras mejicano o de algun pais de por ai no? :?
NO MEN DE APELLIDO JAPONES
PERO SOY PERUANO POS HOMBRE

HABRAN COPIAS PARA LA PS3 POR Q CREO Q WII ES RECONTRA SENCILLA DE PIRATEAR
Ya me parecia,por tu forma de hablar me parecias un argentino de estos o mexicano o de un pais de estos xD
paulkubota escribió:HABRAN COPIAS PARA LA PS3 POR Q CREO Q WII ES RECONTRA SENCILLA DE PIRATEAR


Y te basas en que... ¿Lo trae la web de nintendo también? [qmparto]

En serio tio, para de poner tonterias

Imagen
PERO Q HABLAS CHE

XD

YO SOY UN PIBE OF PERU

BUENO NAYRU SI PIENSAS Q HABLO PAVADAS
RESPETO TU OPINION

PERO L A ARQUITECTURA DE LA WII ES SENCILLA PARA LOS HACKER POR Q ES FACIL PROGRAMAR JUEGOS PARA ELLA}

ADEMAS CON SUS TARJETAS MINI SD Y LOS DVD Q USARA SERA MAS SENCILLA.

SI NO TE GUSTA
COMPRATE JUEGOS ORIGINALES

JUEGOS Q COMPRARE


OK,SOY DE PERU PAPALENDO
ASI TE GUSTA
ZELDA Y SMASH BROTHERS

siempre me olvido
Weno hombre,quien dice argentina dice peru.
paulkubota escribió:
ADEMAS CON SUS TARJETAS MINI SD Y LOS DVD Q USARA SERA MAS SENCILLA


escribir con minúsculas me han dicho que también es sencillo xD
paulkubota escribió:LA ARQUITECTURA DE LA WII ES SENCILLA PARA LOS HACKER POR Q ES FACIL PROGRAMAR JUEGOS PARA ELLA

ADEMAS CON SUS TARJETAS MINI SD Y LOS DVD Q USARA SERA MAS SENCILLA.


El primer párrafo directamente es una perogrullada, lo 2º simplemente son opciones desde las cuales intentar hacerlo.

Por cierto...

paulkubota escribió:OLVIDENLO LA WII NO SE PUEDE PIRATEAR

SUS DISCOS DE 1 TERABYTE OSEA 10 GIGAS
ES IMPOSIBLE


Aclárate, argumenta y deja de decir chorradas por favor.

Saludos!! [bye]
no puedo cambiar de opinion :-(
Hola [chiu]

PD: No cuesta nada escribir bien que hace daño a la vista solo leer a algunos (kaysersose x ejem).

Que gracia me hace el leer este post y he de admitir que apartir de la pagina 5 he dejado de leer porque todo era lo mismo una y otra vez, pero no me hace gracia por ello sino por el hecho de que se llegue a tal punto por la chorrada inicial y ahora paso a explicar el porque de lo dicho.

1- Ha empezado el post diciendo "Yo no he pirateado la GC"
2- Para luego continuar diciendo "las copias, me las he descargado de internet"
Volviendo al punto numero 1 me resulta muy curioso el que no tengas pirateada la consola, primero ya que mucha gente no ve o no quiere ver el que piratear una consola no solo es ponerle un chip sino tambien lo es el hacer uso del swap o cualquier otro medio para cargar software ilegal y segundo y mas evidente e importante, porque es imposible sin estarlo la misma, el que cargues y juegues a dichos juegos dado que estamos hablando de la GC y no de una DC con lo que empieza por no mentir e intentar suavizar o camuflar las cosas [toctoc].

3- Y rematandolo con "(COSA TOTALMENTE LEGAL, precisamente este el el unico caso que descargarse roms no es ilegal)"
Va y te lo crees asi de claro. No es legal el descargase juegos sobre los que pesa un copyright, siendo solo legal el descargarse juegos a los cuales dicha clausula legislativa les ha caducado (el llamado abandonware).
Y no te refieras a los juegos de GC como roms ya que rom es el juego codificado y comprimido en un formato tal que un emulador de su plataforma natal sea capaz de hacerlo correr; y ademas aunque quieras referirte a dichos juegos como roms, ten en cuenta que tambien es ilegal su descarga puesto que cada juego tiene sus respectivo copyrights (aun siendo de hace siglos como se creen algunos, en su dia tambien las empresas se gastaban pelas en asegurar y atar bien sus juegos) con lo que no es legal hacer uso de dichos juegos.
Es como el caso del anime que en japon es ilegal el descargaselo pero aqui en españa no, dado que sus leyes referentes al copyright no nos afectan.

Y eso de que es el unico caso en que es legal me ha llegado alma [qmparto]...es que como es mas dificil ripear los juegos que en otras consolas, los de Nintendo han dicho "pobrecitos que se van a tener que gastar dinero en comprar nuestros juegos, x dios que putada!!! vamos a dejarles que se bajen los juegos gratis y que le den a todos los millones gastados por las empresas en derechos y demas.".

4- Luego pasa a matizar con "El caso es que con mis ingresos no puedo costearme la wii"
Hombre no es por ser borde pero si no puedes costearte la wii pues yo que tu mejor no vendia nada de lo que tengo porque es mejor tener algo que no quedarse con la mitad de lo que se tenia y encima no llegarte para lo que querias. Y si has hecho uso de esta frase para de alguna forma justificar moralmente la pirateria alegando el poco capital....no cuela porque todo cuesta algo y si quieres algo pues pagas, sonara duro pero es la realidad.

5- Ahora vamos con la ironia y demagogia "Me gustaria saber cuando creen ustedes que empezara la Scene en wii"
Yo me inicie en EOL en el subforo de GC y puedes encontrar un manual mio sobre compiladores y programacion en GC, ademas de varios post sobre proyectos e ideas para modificar la GC etc. Tengo una GC con el qoobpro y lo instale para usar los backups de mis juegos (24) y sobre todo para programar y ver un juego mio corriendo en la consola que tanto me gusta [ayay].

Y para que digo todo eso....la scene es hacer juegos o programas y divertirse como hago yo al ver mi juego corriendo en ella y nunca sera scene el hablar de pirateria y por eso mismo los pocos que queriamos sacar adelante la scene de GC salimos de dicho subforo porque en realidad tendrian que renombrarlo a "Copias y Chips".

6- Y analizando tus joyas de autorrespuestas vemos "El que diga que si lo vendo no tengo derecho a tener la copia"
Empieza por no mentir de esa forma y esperar que de verdad alguien se crea que has sido tan etico y legal, que solo te has descargado las isos de los juegos que posees....es que todos habiais dado esto por supuesto??? [qmparto] [qmparto]

7- Y para rizar el rizo sigues con esta otra joya "no me vengan con cosas tipo...ya llego el pirata de los cojones...y nada de discusiones sobre la moralidad de la pirateria..."
Joder con el Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, es que te has creido que de verdad puedes preguntar de forma tan descarada (tu pregunta de verdad quitando toda la demagogia e ironia es esta) Me va a costar hacerme con la pasta para poder comprar la Wii y como no se pueda piratear pronto me voy a cagar ** ****, que opinais?? y esperar que te respondamos de forma objetiva y casi cientifica el tiempo aproximado que cada uno creemos o algo asi sin decir/opinar nada mas :-?
Si tienes dudas y te corroe el pensar que te vas a gastar pasta en la consola y te van a "joder obligandote" (desde tu punto de vista) a gastarte dinero para jugar/disfrutar/divertirte con sus juegos....pos cosa tuya y no lies al resto del personal con ello como si fuera una pregunta trascendental.

Ala ahi queda eso y siento el tochazo.
Ciao [oki]
que cansineria de hilo...
al final cada uno va a hacer lo que quiera, por mucho de que la gente intente convencerle de que es ilegal, o que los juegos originales son muy caros, o que el articulo 99 dice bla y el 99 A dice bla bla

yo quiero que haya scene, porque creo, que en parte, le puede venir bien a nintendo como le a pasado a sony con su psx y su ps2.

me gustara tener mis must have originales, y si puedo, tambien alguno pirata. no voy a ir a la carcel por eso. a la gente le puede parecer bien o mal, pero el que decide soy yo, y cada uno HARA LO QUE LE DE LA REAL GANA. estos debates interminables aburren, aunque se que a veces son dificiles de evitar. ;-)

saludos
Trabaja para comprarte la Wii coño! que por una vez que hagas un pequeño esfuerzo no pasa nada!!! en vez de tirar por el camino fácil, que es ROBAR!

Y encima viene de santurrón disfrazandolo "si es para mis copias de seguridad" e inventándose las leyes a su antojo...

Habla claro! Te gustaría piratear la Wii para jugar a juegos que no tienes, juegos que tuviste o juegos que nunca has tenido.

Dentro de poco diras: "me he bajado una copia pirata de un juego que no tengo, pero como tenia intención de comprármelo se convierte en una copia de seguridad de un juego que me iba a comprar"
matranco escribió:Trabaja para comprarte la Wii coño! que por una vez que hagas un pequeño esfuerzo no pasa nada!!! en vez de tirar por el camino fácil, que es ROBAR!

Y encima viene de santurrón disfrazandolo "si es para mis copias de seguridad" e inventándose las leyes a su antojo...

Habla claro! Te gustaría piratear la Wii para jugar a juegos que no tienes, juegos que tuviste o juegos que nunca has tenido.

Dentro de poco diras: "me he bajado una copia pirata de un juego que no tengo, pero como tenia intención de comprármelo se convierte en una copia de seguridad de un juego que me iba a comprar"


Esta claro! ademas se disfruta mucho mas comprando uno y jugando mucho que bajando 20.
Lokomotion escribió:
Esta claro! ademas se disfruta mucho mas comprando uno y jugando mucho que bajando 20.


+1 y lo corroboro.

La PSX y la PS2 me aburrian de tanto juego pirata que tenia, al final no sabia ni a que jugar.

Con Wii se acabará la pirateria por mi parte. [angelito]
1º Conclusión: Da igual que pongan una consola a 200€ con juegos a 40€, a 400€ con juegos a 70€ o a 600€ con juegos a 120€. Vamos a seguir siendo el país más pirata del mundo después de China.

Luego nos quejaremos cuando no traduzcan los juegos, cuando aquí no lleguen muchos, etc...

Muchos nos quejamos del precio de los juegos, me he llegado realmente a preguntar ¿Y sin costasen de salida 20€? Y he llegado a la conclusión de que seguiría habiendo gente diciendo que no pueden permitírselo y que por eso tiran del Backup ajeno.

2º Conclusión: Al final el hilo se ha convertido en lo que el autor no quería pero en lo que todos sabíamos que se iba a convertir, somos tan predecibles...

Un saludo!
Conclusión: Será la primera vez que me compre una cosola al salir esta, y lo haré de importación, ya que el idioma me la trae al fresco (ingles claro...) y todos los juegos los pillaré de importación, para que me lleguen todos, y no tener que aguantarme con lo que nos traen a los PALetos.
xD
si u a jugar y rejugar hasta q te canses,sacarle todo el jugo al juego.

mas facil una vez q le sacastes todo el jugo q no lo quieres jugar mas ,vendelo y comprate uno nuevo y de nuevo el mismo ciclo.


aunque con un solo juego de la wii

tengo pa todo el año.
Sin tocar la pirateria ,para mi la scene de una consola es casi mas importate que los juegos .

Emuladores ,aplicaciones caseras ,etc,etc .

Yo tengo la N-gage y solo tengo 2 juegos de ese esitema el resto son roms de SNes ,Nes;mega drive,Mame,Gboy.

Estube pensando en comprarme una PSP por todas las posibilidades de emuladores ,ya que habia probado la de un colega y me habia encantado.

Y eso que NUNCA he pirateado una consola .

Y eso que tube una Game cube y me subia por las paredes con los precios de los juegos .

Ahora con esta consola tengo un debate moral ..... [mamaaaaa]


Salu2
macrocubic escribió:Yo no he pirateado la GC, asi que unicamente tengo 9 juegos, logicamente originales.


Ni yo tampoco y tengo un monton de juegos originales, en este momento los juegos estan baratisismos.

Lo que no entiendo como es posible que compren una copia pirata por 10.00 dolares y no el juego original que vale 20.00 dolares..., esto si es de brutos! solo alimentan al parasito vendedor de pirateria.


kemaru escribió:[B]Muchos nos quejamos del precio de los juegos.


La verdad que se me hace un robo el costo de los videojuegos y muy mala inversión, el otro dia estuve observando mi modesta colección de videojuegos y estoy seguro que no podre recuperar ni la mitad de lo invertido
dacappo escribió:Sin tocar la pirateria ,

el resto son roms de SNes ,Nes;mega drive,Mame,Gboy.


Tu mismo te contradices no crees??????
matranco escribió:
Tu mismo te contradices no crees??????


YO por pirateria entiedno solo juegos de el sistema en el que se usa .

Para mi la emulacion no es tal.

¿Para ti por ejemplo MAME es pirateria ?

Entoces creo que muy pocos aqui pueden hablar de que no se debe piratear.
Menos mal que el autor pide que no se filosofeé sobre la pirateria... [qmparto]
dacappo escribió:
YO por pirateria entiedno solo juegos de el sistema en el que se usa .

Para mi la emulacion no es tal.

¿Para ti por ejemplo MAME es pirateria ?

Entoces creo que muy pocos aqui pueden hablar de que no se debe piratear.

claro, si para ti jugar a juegos licenciados sin tener el original no es piratería... (mame, snes, md, etc. osea TODOS los juegos de los emuladores - se salvan unos pocos contados -) pues macho, te estas contradiciendo al 100%
kemaru escribió:Luego nos quejaremos cuando no traduzcan los juegos, cuando aquí no lleguen muchos, etc...

Muchos nos quejamos del precio de los juegos, me he llegado realmente a preguntar ¿Y sin costasen de salida 20€? Y he llegado a la conclusión de que seguiría habiendo gente diciendo que no pueden permitírselo y que por eso tiran del Backup ajeno


Efectivamente, de hecho, de 20€ a 1€ el dvd o 3€ alquiler+dvd todavía hay un mundo, habría gente que diría... "Es que por ese precio consigo 10 juegos", lo cual me parece totalmente penoso.

Saludos!! [bye]

PD: Nada de filosofear eh? ;)
macrocubic y el backup filosofal [toctoc]
Vacil escribió:Seguramente no será fácil, y espero que tarden bastante en conseguir hacer rular copias de seguridad, al menos el suficiente como para que un usuario de Wii tenga un mínimo de juegos comprados, porque si la gente se compra una consola pensando en meterle copias de principio mal vamos...

yo espero que tarden una semana o menos en hacer posible la carga de todo, lo digo por la gente pobre que necesitamos el dinero para cosas mas importantes que comprar videojuegos :D (comer por ejemplo)
GalForD69 escribió:yo espero que tarden una semana o menos en hacer posible la carga de todo, lo digo por la gente pobre que necesitamos el dinero para cosas mas importantes que comprar videojuegos (comer por ejemplo)


Increible [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
GalForD69 escribió:yo espero que tarden una semana o menos en hacer posible la carga de todo, lo digo por la gente pobre que necesitamos el dinero para cosas mas importantes que comprar videojuegos :D (comer por ejemplo)


¿que es eso de piratear? ¡QUE PAGUES OSTIA YA!

/ironias bastas OFF :P
yo no dije nada de pirateo en ningun momento, a quien no le guste el comentario me parece muy bien, luego al mes de salir la consola siempre se puede abrir/contestar el tipico post/encuesta idiota para ver quien la tiene mas larga (dicese el tipico "[ENCUESTA] Cuantos juegos tienes?" o "[ENCUESTA] ¿Que pack te compraste a la salida?" o "[ENCUESTA] ¿Cuanta adrenalina soltaste cuando compraste la consola?" o "[ENCUESTA] ¿Si te acuestas meao amanece mas temprano?", etc etc etc)
macrocubic escribió:No por favor........
Una vez compras el juego........como si quieres copiarlo, quedarte con la copia y quemar el juego original..........solo que yo en vez de quemarlo lo vendo para PODER PAGARLE OTROS 250€ a Nintendo. No solo es legal y no pirateria SINO QUE NO SOLO NO JODO A NINTENDO SINO QUE LE BENEFICIO

Falso, una copia de seguridad requiere tener una licencia del juego. Al venderla ya no tienes esa licencia, por lo que tu copia de seguridad pasa a ser pirata.

¿No crees que sería mucho morro comprarse un juego al mes, copiarlo, venderlo y así tener todo lo que quieras? Pues esto es exactamente lo mismo.
No espera!
ya se...
osea, que una tienducha que compra los juegos al distribuidor... como los ha comprado... tiene la licencia de hacerse backups... peeero al venderselos al cliente, el vendedor consetrva la licencia, y el cliente no??? xDDDD que me espatarro amos...
o qué te crees, que ellos no compran los juegos al distribuidor?
por si no lo sabias, las tiendas compran el material... no es de la distribuidora por así decirlo :p
GalForD69 escribió:yo espero que tarden una semana o menos en hacer posible la carga de todo, lo digo por la gente pobre que necesitamos el dinero para cosas mas importantes que comprar videojuegos :D (comer por ejemplo)

Me parto con la gente que dice eso... ¡QUE LOS JUEGOS NO SON UNA NECESIDAD!!!
El que no pueda gastarse el dinero, que no juegue. Yo no tengo dinero para un piso (mas o menos) y no okupo una casa...
OnekO escribió:Me parto con la gente que dice eso... ¡QUE LOS JUEGOS NO SON UNA NECESIDAD!!!
El que no pueda gastarse el dinero, que no juegue. Yo no tengo dinero para un piso (mas o menos) y no okupo una casa...

cuidadín... que en este pais no será legal, pero en otros, si lo es... pues la vivienda es una necesidad primordial... (tengo conocidos que han vivido en una casa okupa en holanda, y cedida por el gobierno :p)
y luego como los juegos en formato digital, no son algo tangible por así decirlo... allá cada cual lo que haga en su intimidad, mientras no se lucre de ello.
OnekO escribió:
El que no pueda gastarse el dinero, que no juegue.


ya está, ala, porque tú lo digas.

Si existe la opción de no tener dinero y poder jugar, ¿porqué no la vamos a coger?

yo ahorro para los juegos que realmente quiero, como Zelda o los que están en mi colección, pero si no tengo mucho dinero para gastarme en todos los juegos que me gustaría jugar y se me presenta la opción de jugarlos, no soy gilipollas y evidentemente es lo que haré
Metal_Nazgul escribió:
ya está, ala, porque tú lo digas.

Si existe la opción de no tener dinero y poder jugar, ¿porqué no la vamos a coger?



por que no es legal.

[looco]
Darkbatman escribió:
por que no es legal.


si, pues díselo a los millones de personas qur tienen sus PS2 chipeadas

además, a ti no te pueden decir absolútamente nada por tener juegos piratas, el delito es hacer negocio con ellos.

tampoco es legal fumar porros, ni que un chico de 18 años se acueste con una de 17... y la gente lo hace.
Metal_Nazgul escribió:tampoco es legal fumar porros


Una pequeña dosis diaria si es legal.
Metal_Nazgul escribió:
si, pued díselo a los millones de personas qur tienen sus PS2 chipeadas

tampoco es legal fumar porros, ni que un chico de 18 años se acueste con una de 17... y la gente lo hace.


ya pero eso no justifica nada , tambien es ilegal robar y la gente lo hace , y pegarse y matarse y la gente lo hace y mira asi vamos , como la gente lo hace.


p.d. no lo digo por ti ni por nadie, simplemente respondo a tu pregunta , sin entrar en defender o atacar la pirateria.
Darkbatman escribió:p.d. no lo digo por ti ni por nadie, simplemente respondo a tu pregunta , sin entrar en defender o atacar la pirateria.


es que la piratería no es ningún delito. A ti no te pueden sancionar por tener juegos piratas en tu casa.

ahora, que tengas un negocio de venta de juegos y suministres a medio barrio eso ya es distinto
Metal_Nazgul escribió:ni que un chico de 18 años se acueste con una de 17... y la gente lo hace.


Desde cuando existe esto??

Es que no imagino a la policia entrando a mi habitación para detenerme mientras me acuesto con susodicha chica.
silinde escribió:
Desde cuando existe esto??


Desde toda la vida, hombre de dios. ¿Tú nunca has visto relaciones entre personas de distintas edades, incluyendo mayores de edad con menores de edad? ein?
Gasol escribió:
Desde toda la vida, hombre de dios. ¿Tú nunca has visto relaciones entre personas de distintas edades, incluyendo mayores de edad con menores de edad? ein?


Me refería a la prohibición! ^^
Metal_Nazgul escribió:
es que la piratería no es ningún delito. A ti no te pueden sancionar por tener juegos piratas en tu casa.

ahora, que tengas un negocio de venta de juegos y suministres a medio barrio eso ya es distinto



que no te pueden sancionar? claro que si metal otra cosa es que no se haga , ya que entonces acabamos todos sancionados :p

Y aparte esta el tema de animo de lucro como bien mencionas al sacar beneficio de un producto, y ademas pirateado.

Nunca te ha parado la guardia civil , a ver tu cargador de cds??

Pues a mi un par

[decaio]
silinde escribió:
Me refería a la prohibición! ^^


LOL :P
157 respuestas
1, 2, 3, 4