COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Falkiño escribió:
xavillin escribió:Lo de Neymar, me flipa que algunos veáis como normal que le intenten cascar porque haga filigranas. O sea, que es la mar de normal que porque un jugador sea bueno e intente ser espectacular (algo que POR OTRA PARTE SIEMPRE HACE, GANE O PIERDA) veáis normal que se le agreda.
Yo es que flipo vamos.


Es que es flipante. Haces algo que NO se sale de la norma, que es legal, que no golpea ni perjudica a nadie, solamente añade espectáculo a esto, que no olvidemos, el fútbol es OCIO y por tanto el espectáculo y la diversión deberían buscarla; y te mereces no ya abucheos y reprimendas, sino que te agredan físicamente e incluso uno mencionó, que se merece que le quiebren la pierna [qmparto] [qmparto]

Menos mal que cuando Suárez hizo dos cañitos en Champions los jugadores rivales no saltaron enseguida a matarlo. Diferencias.


Yo he estado leyendo la prensa internacional, The Guardian para ser más exactos, y en los comentarios de la noticia, la gente no entendía la tangana, veían totalmente normal lo que hizo Ney. Es en España que no se tolera que alguien tenga mucho más talento que tu.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que el gol de ayer es lo que comentábamos con los colegas, si vale, es Messi y ya nos parece normal, pero es que es un gol imposible. Es un gol de aquellos que la grandeza que tiene es que el único ser en el planeta tierra que puede hacerlo es él, y ya está. Está a otro nivel, no es humano, es imposible que haga éstas cosas. El mejor de la historia después del año que se ha cascado recuperándose cuando ya lo querían enterrar, es que no queda ninguna duda.
Igual que la corrida que tuvo Michael Robinson en Canal + en el gol de Messi contra el Bayern en la ida, me refiero al de romper a Boateng en 2.
aaalexxx escribió:Venga va, que comiencen las porras, 1-3 para el Barça y doblete a la saca. Força Barça!!!

Acerté [rtfm] Para este sábado hago otra, que estoy en racha!!! [fumando]

Resumen de la final: gran partidazo del Barça y Messi demostrando una vez más que es un extraterrestre, jugador total y el más perfecto que han visto y verán mis ojos. Doblete grandioso, FORÇA BARÇA!!!!!

Imagen
marx666 escribió:Bueno, aún así molaría que a Neymar le dieran un toque, porque es algo que perjudica al Barça.


¿Perjudica? Sí, seguro que la prensa a nivel mundial está con las manos en la cabeza por intentar hacer un regate imposible [360º]
Y además benefició horrores. Los del Bilbao se estaban viniendo arriba y con ese recurso consiguió sacarles del partido lo poco que faltaba.
jjuanji escribió:
hibaridelanube escribió:
jjuanji escribió:Y que todavia haya discusion en este pais sobre quien es el mejor del mundo es de chiste...... [facepalm]


Yo no veo el debate por ningún lado, Porque nunca lo ha habido, messi es el mejor jugador de la historia. Con 27 años se retira mañana y ya lo es, lo que haga hasta que se retire ya es un extra.



Ni tu ni el mundo entero lo ve, solo se ve en la prensa de madrid, es que es ridiculo joder [mad]


Pero no puedes tomarte en serio al tebeo del marca o el as, son un tebeo con muchos cómicos como el roncero y cia.
Tema pitada:

No hay solución. Yo estoy a favor de un referéndum pero se pide una independencia que viendo el simulacro super favorable a la independencia que ya hubo, no tiene visos aparentes de fructificar en un referéndum. Te pitan, hacen un referéndum, no sale independencia y te dejan de pitar? No va a ocurrir eso...Por eso, el tema pitada no tiene solución. Te quedan pues estas opciones, mantenerte impermeable a esto por un lado y seguir dando la tabarra por el otro. A quien le joda la situación de ayer, dos piedras y cuanto antes lo supere pues mejor para él, y lo mismo para el otro bando. Yo no voy a discutir con nadie por un asunto de un trapo con un color, un trozo de tierra en un planeta y menos por una composición de música. A mi me vas a encontrar defendiendo a mis vecinos actuales y mi casa, el resto que defienda su parcela.

Tema lambreta (así al parecer llaman al regate).

El que no quiera ver regates o le molesten, ahí tiene el tenis. Dos jugadores que interactúan mediante una pelota que se lanzan el uno al otro separados por una red. Yo a Neymar le critiqué cuando hizo el bailecito de marras en el Calderón al eliminar al Atlético, eso no me gusta y es mejor hacerlo si acaso en tu casa con tu público. Pero un regate lo puedes hacer cuando quieras y si lo hace como ayer, mejor para ti para quitarte el balón. No ví a ningún jugador del Ahletic enfadado con Messi cuando metió el primer gol... De hecho, la de Neymar fue la acción más inteligente en el mejor momento porque ya no se jugó fútbol a partir de entonces y es una noticia buenísima para el equipo que va ganando...Uno ya ha visto perder finales porque te remontan en el descuento.

Por lo demás, doblete y el sábado a por otra final.
Para mi lo mejor fue esto.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
adidi escribió:Para mi lo mejor fue esto.

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja, vaya suertudo. Ya tienes para una Wii U o una portátil.

A mí se me da bastante bien apostar pero nunca he puesto dinero, prefiero no arriesgarme a sufrir pérdidas, pero sí que controlo, claro que lógicamente por muy seguro que estuviera nunca voy a apostar 20 euros así.
https://www.youtube.com/watch?v=wK5ucq-8640

No sé si está posteado ya. La antológica jugada de Leo Messi narrada por diferentes medios.
almogàver escribió:PD: que resaca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aguanta!!! que queda lo mejor la semana que viene!!! [oki]
(mensaje borrado)
david6666 está baneado por "Game Over"
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya, Luis Enrique me dá la razón.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Aracnoid escribió:
almogàver escribió:PD: que resaca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aguanta!!! que queda lo mejor la semana que viene!!! [oki]

Si XD [beer] a ver si llegamos jajaja
Llevaos la política y el patriotismo a otro subforo, haced el favor. Que suficiente tienen los hilos de fútbol ya de por sí como para ahora andar metidos en estos temas.
nko escribió:
carmelero escribió:Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?


Qué barbaridad de gol. Top 5 de su carrera fácilmente.

Qué barbaridad...parece una película de vaqueros, a ver si alguien encuentra algún montaje con el cruce de miradas previo a esta jugada. Se la juró, y como si de Eastwood se tratara, se vengó. Hay una película bastante floja que se llama Cometieron 2 errores. Uno de ellos era ahorcar a Clint, y la segunda era no asegurarse de que había muerto. La venganza fue dura.
En esta ocasión Balenziaga cometió también dos errores. El primero hacerle un marcaje al hombre (hombre por decir algo, marciano, extraterrestre, saiyan o lo que coño sea) y segundo y no contento con el marcaje, retarle a ver quien los tenía más gordos.
Entonces Messi bajó de los cielos, se sacó la chorra...y el resto ya os lo sabéis de memoria.
(mensaje borrado)
david6666 escribió:Viva el Deporte

10.000 silbatos para pitar el himno
Organizaciones independentistas repartirán pitos entre los asistentes a la final de la Copa para pitar el himno español

Las entidades convocantes piden 'manifestarse sonoramente' contra lo que consideran 'símbolos españoles opuestos a Cataluña'

La pela es la pela [360º] [360º] [360º]

No es cierto, los catalanes somos tan tacaños que no compramos nada, lo traemos todo desde casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurosakicarlos escribió:
nko escribió:
carmelero escribió:Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?


Qué barbaridad de gol. Top 5 de su carrera fácilmente.

Qué barbaridad...parece una película de vaqueros, a ver si alguien encuentra algún montaje con el cruce de miradas previo a esta jugada. Se la juró, y como si de Eastwood se tratara, se vengó. Hay una película bastante floja que se llama Cometieron 2 errores. Uno de ellos era ahorcar a Clint, y la segunda era no asegurarse de que había muerto. La venganza fue dura.
En esta ocasión Balenziaga cometió también dos errores. El primero hacerle un marcaje al hombre (hombre por decir algo, marciano, extraterrestre, saiyan o lo que coño sea) y segundo y no contento con el marcaje, retarle a ver quien los tenía más gordos.
Entonces Messi bajó de los cielos, se sacó la chorra...y el resto ya os lo sabéis de memoria.

jajajaja, buenisimo compi. ;)
Felicidades al Barca.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
david6666 está baneado por "Game Over"
Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]


No vi el partido, no se quien es Balenziaga pero ahora mismo a Messi no le para ni su sombra.
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]


Esta la hemeroteca llena de jugadas iguales de CR cuando lo marca el Balenziaga de turno.
Venga dejaos de política que algunos no se os ve por aquí nunca y aparecéis a meter cizaña con estos temas. Iros a los otros 19652 hilos de política que hay.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Thonolan ya avisó sobre hablar de política aquí. Luego cuando haya baneos os sorprenderéis y acusaréis a moderación de ser pro-Madrid o pro-Barça.
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]

El año pasado os la tocabais con el gol de Bale por irse de Bartra lesionado en velocidad(que no deja de ser un buen gol). Ahora no vengas a hacerte el gracioso que Messi se va de cualquiera y da igual si son 3 como ayer y si no fíjate en el gol que os clavo en el 0-2 de Champions a la "mejor defensa del mundo".
Reportadles e ignoradles. Y ya se cansarán. [ginyo]
Cómo veis la final del próximo sábado después de esto culés?
Obvio que la Juve es más fuerte que el Athletic pero...bff, sinceramente, y como me comentaron ayer viendo el partido "no me gustaría tener al Barça enfrente ahora mismo"
Es que con la delantera a este nivel, sólo un exceso de confianza o muy mala suerte nos puede dejar sin triplete (y de verdad que no lo digo por ir de sobrado, es que realmente lo veo complicado al nivel que están, sobre todo Messi)
the_jaguar999 escribió:
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]


Esta la hemeroteca llena de jugadas iguales de CR cuando lo marca el Balenziaga de turno.


Y quien esta hablando de Cristiano? Aparte de vosotros en las ultimas paginas claro. Para tener al mejor de la via lactea estais un poco obsesionados con uno que se dedica a jugar al futbol en la tierra [qmparto]

@Shooter27 el gol de Bale tiene el merito que tiene ante alguien como Bartra y con una definicion horrible, habitual en Bale, no me habras visto decir que era un golazo ni nada por el estilo, igual que tampoco me habras visto decir que aquella defensa era la mejor del mundo, basicamente porque no lo era, a no ser que para alguien una defensa con Albiol y Ramos sea la mejor del mundo, por lo que tendrias que hablar con quien piense eso, ya que esta para que le encierren.
xavillin escribió:Cómo veis la final del próximo sábado después de esto culés?
Obvio que la Juve es más fuerte que el Athletic pero...bff, sinceramente, y como me comentaron ayer viendo el partido "no me gustaría tener al Barça enfrente ahora mismo"
Es que con la delantera a este nivel, sólo un exceso de confianza o muy mala suerte nos puede dejar sin triplete (y de verdad que no lo digo por ir de sobrado, es que realmente lo veo complicado al nivel que están, sobre todo Messi)


Pues yo ayer vi a un Athletic que sinceramente, no fué rival. Para mi no hubo partido, no temí nada ni estuve tenso en ningún momento, fué... demasiado fácil. La Juventus no es el Athletic obviamente, con todo el respeto al equipo bilbaíno, pero es que no fué rival y ya está. Habrá que ver cómo se plantan los turineses, pero vamos. Yo hoy, a falta aún de una semana, estoy pasando un estado entre zen y Aquarius que creo que nos meamos en la Juve. Pero conforme baje la euforia y la prudencia vuelva, quizás piense distinto xD
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Cómo veis la final del próximo sábado después de esto culés?
Obvio que la Juve es más fuerte que el Athletic pero...bff, sinceramente, y como me comentaron ayer viendo el partido "no me gustaría tener al Barça enfrente ahora mismo"
Es que con la delantera a este nivel, sólo un exceso de confianza o muy mala suerte nos puede dejar sin triplete (y de verdad que no lo digo por ir de sobrado, es que realmente lo veo complicado al nivel que están, sobre todo Messi)


Pues yo ayer vi a un Athletic que sinceramente, no fué rival. Para mi no hubo partido, no temí nada ni estuve tenso en ningún momento, fué... demasiado fácil. La Juventus no es el Athletic obviamente, con todo el respeto al equipo bilbaíno, pero es que no fué rival y ya está. Habrá que ver cómo se plantan los turineses, pero vamos. Yo hoy, a falta aún de una semana, estoy pasando un estado entre zen y Aquarius que creo que nos meamos en la Juve. Pero conforme baje la euforia y la prudencia vuelva, quizás piense distinto xD

Sí, yo estuve igual, sin ganas de menospreciar a nadie (porque entre otras cosas le tengo mucha estima al Athletic), creo que la final duró 10 minutos. A partir de ahí en Barça se pudo en modo aplastar y se acabó la historia.

De hecho creo que es la final que más tranquilo he visto de las muchas que ha jugado el Barça.
Pero es que veo a la delantera tan bien, y a la defensa también tan sólida que ahora mismo me da la impresión que el único equipo que nos puede ganar se llama exceso de confianza por parte de los jugadores.
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]



De los creadores de "El PSG es una banda" y de "Los del City unos mantras", llega, coproducido con el director de "El Bayer ya no es lo que era", "Balenziaga es un paquete". Con prologo extenso sobre la Décima del fútbol, y la novena de basquet y la pitada al himno nacional.
xavillin escribió:
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Cómo veis la final del próximo sábado después de esto culés?
Obvio que la Juve es más fuerte que el Athletic pero...bff, sinceramente, y como me comentaron ayer viendo el partido "no me gustaría tener al Barça enfrente ahora mismo"
Es que con la delantera a este nivel, sólo un exceso de confianza o muy mala suerte nos puede dejar sin triplete (y de verdad que no lo digo por ir de sobrado, es que realmente lo veo complicado al nivel que están, sobre todo Messi)


Pues yo ayer vi a un Athletic que sinceramente, no fué rival. Para mi no hubo partido, no temí nada ni estuve tenso en ningún momento, fué... demasiado fácil. La Juventus no es el Athletic obviamente, con todo el respeto al equipo bilbaíno, pero es que no fué rival y ya está. Habrá que ver cómo se plantan los turineses, pero vamos. Yo hoy, a falta aún de una semana, estoy pasando un estado entre zen y Aquarius que creo que nos meamos en la Juve. Pero conforme baje la euforia y la prudencia vuelva, quizás piense distinto xD

Sí, yo estuve igual, sin ganas de menospreciar a nadie (porque entre otras cosas le tengo mucha estima al Athletic), creo que la final duró 10 minutos. A partir de ahí en Barça se pudo en modo aplastar y se acabó la historia.

De hecho creo que es la final que más tranquilo he visto de las muchas que ha jugado el Barça.
Pero es que veo a la delantera tan bien, y a la defensa también tan sólida que ahora mismo me da la impresión que el único equipo que nos puede ganar se llama exceso de confianza por parte de los jugadores.


Coincido, es la final más tranquila que he visto, o de las que recuerdo.
Y sí, tal vez, en este estado de forma y ánimo, el peor enemigo del Barça sea el Barça mismo, y caer en la autocomplacencia y el exceso de confianza.
xavillin escribió:Cómo veis la final del próximo sábado después de esto culés?
Obvio que la Juve es más fuerte que el Athletic pero...bff, sinceramente, y como me comentaron ayer viendo el partido "no me gustaría tener al Barça enfrente ahora mismo"
Es que con la delantera a este nivel, sólo un exceso de confianza o muy mala suerte nos puede dejar sin triplete (y de verdad que no lo digo por ir de sobrado, es que realmente lo veo complicado al nivel que están, sobre todo Messi)


Alguno me dirá exagerado veo mejor a este fcb que al del sextete de guardiola, es que desde la prudencia siempre, veo al equipo en un momento que nos meamos a cualquiera, incluso hacen parecer a los rivales que ni juegan ni hacen nada, yo creo que es el fcb que lo hace fácil. Yo pienso que si el fcb sale a matar y con respeto, ganan a la juve si o si. Si el madrid no lo hizo de echo, fue porque salio fundido porque el sr. ancelotti no sabe lo que es rotar, ademas que como roncero se veían ya en la final sin jugarla.
Porque tener al madrid en la final aun habría sido un 50%-50% pero siendo la juve y con todo los respetos, con el fcb al máximo 80%-20%. Y repito, respeto a la juve, pero no hay color.
flipe escribió:Y quien esta hablando de Cristiano? Aparte de vosotros en las ultimas paginas claro. Para tener al mejor de la via lactea estais un poco obsesionados con uno que se dedica a jugar al futbol en la tierra [qmparto]


De obsesionado nada, solo se que eres madridista y que menosprecias la jugada de Messi porque lo marca Balenziaga, pues bien, el mejor jugador de tu equipo no le hace eso ni a Balenziaga ni a Douglas siquiera.

Tema hablar de los pitos en este hilo:

No he leido ninguna advertencia de moderación, tampoco me he leído todas las paginas. De todas maneras, yo siendo del Barça, me parece mucho mas importante que se quiera acallar a una parte de la sociedad de esa manera, que el simple resultado de un partido de futbol. Y tampoco me parece que sea como para abrir un hilo especifico sobre el tema.

Pero vamos, que si moderación dice que no se habla del tema aqui pues no se habla.
trane escribió:
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]



De los creadores de "El PSG es una banda" y de "Los del City unos mantras", llega, coproducido con el director de "El Bayer ya no es lo que era", "Balenziaga es un paquete". Con prologo extenso sobre la Décima del fútbol, y la novena de basquet y la pitada al himno nacional.

xDDD es que la gente ya no sabe lo que inventarse para autoengañarse xD
(mensaje borrado)
the_jaguar999 escribió:
flipe escribió:Y quien esta hablando de Cristiano? Aparte de vosotros en las ultimas paginas claro. Para tener al mejor de la via lactea estais un poco obsesionados con uno que se dedica a jugar al futbol en la tierra [qmparto]


De obsesionado nada, solo se que eres madridista y que menosprecias la jugada de Messi porque lo marca Balenziaga, pues bien, el mejor jugador de tu equipo no le hace eso ni a Balenziaga ni a Douglas siquiera.

Tema hablar de los pitos en este hilo:

No he leido ninguna advertencia de moderación, tampoco me he leído todas las paginas. De todas maneras, yo siendo del Barça, me parece mucho mas importante que se quiera acallar a una parte de la sociedad de esa manera, que el simple resultado de un partido de futbol. Y tampoco me parece que sea como para abrir un hilo especifico sobre el tema.

Pero vamos, que si moderación dice que no se habla del tema aqui pues no se habla.



Pues yo no lo entiendo. Hubo una pitada durante la final de la copa del rey y no se puede hablar de ello aquí?? Donde hay que hacerlo? En el hilo de Podemos? En el de "adivina la pelicula"? Hay que abrir un hilo espeifico sobre la pitada? O es que directamente no se puede hablar de ese tema?
Es que no lo entiendo porque lo mas logico sería hablarlo en este hilo que es el suyo.

Saludos
xavillin escribió:Cómo veis la final del próximo sábado después de esto culés?
Obvio que la Juve es más fuerte que el Athletic pero...bff, sinceramente, y como me comentaron ayer viendo el partido "no me gustaría tener al Barça enfrente ahora mismo"
Es que con la delantera a este nivel, sólo un exceso de confianza o muy mala suerte nos puede dejar sin triplete (y de verdad que no lo digo por ir de sobrado, es que realmente lo veo complicado al nivel que están, sobre todo Messi)


Yo la veo más complicada que ayer. Por si le faltaba alguno, la Juve va a tener otro motivo más para atrincherarse en plan Verdún. Y eso al Barca le va fatal y pese a la buena forma del equipo, no creo que vaya a cambiar. Recordemos el ridículo ante el Málaga.
strumer escribió:
the_jaguar999 escribió:
flipe escribió:Y quien esta hablando de Cristiano? Aparte de vosotros en las ultimas paginas claro. Para tener al mejor de la via lactea estais un poco obsesionados con uno que se dedica a jugar al futbol en la tierra [qmparto]


De obsesionado nada, solo se que eres madridista y que menosprecias la jugada de Messi porque lo marca Balenziaga, pues bien, el mejor jugador de tu equipo no le hace eso ni a Balenziaga ni a Douglas siquiera.

Tema hablar de los pitos en este hilo:

No he leido ninguna advertencia de moderación, tampoco me he leído todas las paginas. De todas maneras, yo siendo del Barça, me parece mucho mas importante que se quiera acallar a una parte de la sociedad de esa manera, que el simple resultado de un partido de futbol. Y tampoco me parece que sea como para abrir un hilo especifico sobre el tema.

Pero vamos, que si moderación dice que no se habla del tema aqui pues no se habla.



Pues yo no lo entiendo. Hubo una pitada durante la final de la copa del rey y no se puede hablar de ello aquí?? Donde hay que hacerlo? En el hilo de Podemos? En el de "adivina la pelicula"? Hay que abrir un hilo espeifico sobre la pitada? O es que directamente no se puede hablar de ese tema?
Es que no lo entiendo porque lo mas logico sería hablarlo en este hilo que es el suyo.

Saludos


No si yo estoy de acuerdo contigo. Era por quitarle leña al fuego.
trane escribió:
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]



De los creadores de "El PSG es una banda" y de "Los del City unos mantras", llega, coproducido con el director de "El Bayer ya no es lo que era", "Balenziaga es un paquete". Con prologo extenso sobre la Décima del fútbol, y la novena de basquet y la pitada al himno nacional.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hibaridelanube escribió:
xavillin escribió:Cómo veis la final del próximo sábado después de esto culés?
Obvio que la Juve es más fuerte que el Athletic pero...bff, sinceramente, y como me comentaron ayer viendo el partido "no me gustaría tener al Barça enfrente ahora mismo"
Es que con la delantera a este nivel, sólo un exceso de confianza o muy mala suerte nos puede dejar sin triplete (y de verdad que no lo digo por ir de sobrado, es que realmente lo veo complicado al nivel que están, sobre todo Messi)


Alguno me dirá exagerado veo mejor a este fcb que al del sextete de guardiola, es que desde la prudencia siempre, veo al equipo en un momento que nos meamos a cualquiera, incluso hacen parecer a los rivales que ni juegan ni hacen nada, yo creo que es el fcb que lo hace fácil. Yo pienso que si el fcb sale a matar y con respeto, ganan a la juve si o si. Si el madrid no lo hizo de echo, fue porque salio fundido porque el sr. ancelotti no sabe lo que es rotar, ademas que como roncero se veían ya en la final sin jugarla.
Porque tener al madrid en la final aun habría sido un 50%-50% pero siendo la juve y con todo los respetos, con el fcb al máximo 80%-20%. Y repito, respeto a la juve, pero no hay color.

Fíjate que el juego que hacía aquel Barça no se volverá a ver jamás, se escribió una de las más bonitas historias del fútbol, y como tal, pienso que el Barcelona de Pep será eternamente recordado.
Pero también te digo, que aquel Barça sufría mucho fuera de casa, no era para nada efectivo necesitando muchísimas ocasiones para marcar. En cambio, este Barca, sin ser para nada elegante ni vistoso, es una auténtica máquina de marcar goles. Mirad este video y decirme si los 3 últimos barcas campeones de champions llegaron a las finales con esta superioridad. Campeón de Chipre. Campeón de Holanda. Campeón de Inglaterra. Campeón de Francia. Campeón de Alemania. Todos fulminados como si parecieran equipos de barrio. Que no, que no son equipos en horas bajas. Lo que pasa es que el Barcelona los ha triturado de tal manera que los ha acomplejado.
https://www.youtube.com/watch?v=IQ_xuSk6AVI
flipe escribió:Si el marcador de Messi era Balenziaga se entienden algunas cosas [qmparto] [qmparto]


Balenziaga y tres más, habría que ver cuantos puede hacer eso eh [rtfm]
kurosakicarlos escribió:Fíjate que el juego que hacía aquel Barça no se volverá a ver jamás, se escribió una de las más bonitas historias del fútbol, y como tal, pienso que el Barcelona de Pep será eternamente recordado.
Pero también te digo, que aquel Barça sufría mucho fuera de casa, no era para nada efectivo necesitando muchísimas ocasiones para marcar. En cambio, este Barca, sin ser para nada elegante ni vistoso, es una auténtica máquina de marcar goles. Mirad este video y decirme si los 3 últimos barcas campeones de champions llegaron a las finales con esta superioridad. Campeón de Chipre. Campeón de Holanda. Campeón de Inglaterra. Campeón de Francia. Campeón de Alemania. Todos fulminados como si parecieran equipos de barrio. Que no, que no son equipos en horas bajas. Lo que pasa es que el Barcelona los ha triturado de tal manera que los ha acomplejado.
https://www.youtube.com/watch?v=IQ_xuSk6AVI


Lo que importa es que se le tenga respeto a la juve pero que el fcb es muy superior es obvio igual que lo era el madrid en semis pese al desastre, cualquier madridista cuando vio que les toco la juve en semis y la vuelta en el bernabeu estaban así:

Imagen
3698 respuestas
170, 71, 72, 73, 74