COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

Ví un poquito el juego en la calle con el 2-0 en el marcador, llego a casa y veo que el Barcelona ya tiene el doblete. Messi volvió a marcar la diferencia una vez más.

Me da una pena enorme que el Athletic pierda la cuarta final consecutiva desde 2009, este club ya merece un título. Ojalá que la próxima Europa League o Copa del Rey sea para los leones (le toca jugar la Supercopa con el Barcelona, pero no es un título lo suficientemente jugoso).

Xavi Hernández se despidió a lo grande del Camp Nou, ahora le falta rematar la faena con la Champions, lo que vendría a ser el retiro dorado de cualquier futbolista en el club de sus amores.

Muy simbólico el momento en el que Iniesta y Xavi levantaron conjuntamente la copa. Cuando hayan pasado muchos años y hablemos del, ojalá, Barça de las cuatro o cinco Champions y de la España de los tres títulos nos vendrá a la mente dicha imagen; fue como una especie de despedida y el aviso de que un ciclo glorioso empieza a cerrarse.

Por cierto, es impresionante lo fresco que está físicamente el Barcelona. De verdad, vaya diferencia con la temporada pasada. La final de la Champions se jugará a velocidad crucero porque ambos equipos (Juve el otro) llegarán descansados.

También me di cuenta que ambos equipos jugaron con el logo de la Copa con los colores de España. ¿Dónde quedó la polémica de ayer? Tanta historia y al final no hubo ningún problema en este sentido (esos periódicos mal intencionados...).

Los pitos al himno y al Rey no faltaron como era de esperarse y pueden comprenderse, ¿pero pitar cuando por los altavoces hablaron en castellano? Hay un límite para todo.

Y ya está, tercera Copa culé en los últimos años. Lo que falta es ganarle una al Madrid en la final y devolverle las derrotas de 2011 y 2014. No me quedaré satisfecho hasta que se consiga. [+risas]
Campeones!! Partidazo y lo de Messi bfff sobran las palabras... [tadoramo]
Ya queda un paso para lograr algo histórico. Jamás ningún club ha ganado 2 tripletes.
No tiene que ver con el fútbol pero por lo que dice Roncero ahora que asco de verdad los que confunden apoyar al rey con sentirse español. Yo soy canario y me siento español como el que más pero me da asco el rey y lo que representa.
ari097 escribió:No tiene que ver con el fútbol pero por lo que dice Roncero ahora que asco de verdad los que confunden apoyar al rey con sentirse español. Yo soy canario y me siento español como el que más pero me da asco el rey y lo que representa.

Está a nada de que le salga espuma por la boca.
Que aun alguien que tenga los huevos de comparar a Messi con cualquier otro jugador terrestre?

En fin, de otro planeta.
Una pregunta, alguien no tiene una lista con los futbolistas con más títulos?
He buscado, pero todas no están muy actualizadas.
vainilla07 escribió:Una pregunta, alguien no tiene una lista con los futbolistas con más títulos?
He buscado, pero todas no están muy actualizadas.

Pues en el de la champions o en el de la liga lo habían puesto hace poco
Que ha hecho Neymar que veo mucho del Athletic rabiando? que se dediquen a jugar en lugar de dar patadas, igual asi algun dia ganan algo.
vainilla07 escribió:Una pregunta, alguien no tiene una lista con los futbolistas con más títulos?
He buscado, pero todas no están muy actualizadas.

No recuerdo si era con todos los títulos de carrera,pero vi una no recuerdo donde en la cual si el Barça lograba triplete Xavi se colocaba 5º e Iniesta 7º o algo así.
yo he ganado la porra 1-3 lol al fin acierto una, y nada darle mi enorabuena a los cules, y alos del atletic que aunque no hayan ganado lo han hecho bien para aver llegado a la final [plas] [plas] [plas]
flipe escribió:Que ha hecho Neymar que veo mucho del Athletic rabiando? que se dediquen a jugar en lugar de dar patadas, igual asi algun dia ganan algo.

una filigrana casi en el minuto 90, vamos que se la podría haber ahorrado pero también los del Athletic se han pasado tres pueblos.
Esta es la lista que se puso en el hilo de la liga,no se si ya estaba sumado el titulo de liga.


Ranking de los 10 futbolistas con más títulos:

1. Ryan Giggs --> 36 títulos.

2. Víctor Baía --> 35 títulos.

3. Gary Neville --> 31 títulos.

4. Paul Scholes --> 29 títulos.

5. Pelé --> 29 títulos.

6. Kenny Dalglish --> 29 títulos.

7. Xavi Hernández --> 28 títulos.

8. Andrés Iniesta --> 27 títulos.

9. Alfredo Di Stéfano --> 26 títulos.

10. Paolo Maldini --> 26 títulos.
flipe escribió:Que ha hecho Neymar que veo mucho del Athletic rabiando? que se dediquen a jugar en lugar de dar patadas, igual asi algun dia ganan algo.


Le ha hecho un sombrero de tacón o algo así a uno del Athlietic al borde del area en el 88, el del Athletic ha visto que le dejaba por los suelos y le ha metido un viaje para que no pasara, luego ha venido uno gritando como un animal y ha habido una mini tangana.
flipe escribió:Que ha hecho Neymar que veo mucho del Athletic rabiando?


Nada malo.
Ronaldinho hacia su juego y no molestaba...lo.hacia siempre y respetando...Neymar no...y se debe reconocer...pero lo puede y debe cambiar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los jugadores del Bilbao no saben perder y punto. Tirandose todos encima de Neymar como si fuesen una banda, me pareció lamentable
AlexGil escribió:Esta es la lista que se puso en el hilo de la liga,no se si ya estaba sumado el titulo de liga.


Ranking de los 10 futbolistas con más títulos:

1. Ryan Giggs --> 36 títulos.

2. Víctor Baía --> 35 títulos.

3. Gary Neville --> 31 títulos.

4. Paul Scholes --> 29 títulos.

5. Pelé --> 29 títulos.

6. Kenny Dalglish --> 29 títulos.

7. Xavi Hernández --> 28 títulos.

8. Andrés Iniesta --> 27 títulos.

9. Alfredo Di Stéfano --> 26 títulos.

10. Paolo Maldini --> 26 títulos.



Pues Messi, con Liga y Copa ya tiene 25, así que pronto se va a colar en esa lista xD
La reacción de los jugadores del Athletic en esa jugada fue desproporcionada y más producto de la impotencia. Ahora, Neymar tiene que comprender que hay momentos y "momentos" para hacer ciertas cosas por muy superior que seas a tu rival. Yo recuerdo que a Cristiano Ronaldo le pasó algo similar en un partido de la Premier aunque todo quedó entre su agresor -o justiciero- y él y no llegó a la tangana que se montó hoy.
Y el sabado ya no es solo la quinta si no que podríamos hacer historia de nuevo con otro triplete, que orgullo de equipo, con sus cosas buenas y malas, culé hasta el final joder. Y enhorabuena al athletic, para ganar la final antes hay que llegar a ella. Yo también creo que lo de neymar sobraba pero bueno. Saludos.
Ese regate se lo puede ahorrar chicos...como los besos...

Que es un gran jugador y todo eso...pero que ese regate en Brasil en la Misma situación ok....aqui no puede ser..no estaremos acostumbrados....si lo hiciera a menudo como las bicicletas ok...

Ahora entrar en es su juego no vale...y sabeis que ha podido molestar...en ese momento..con 0-0 la pierde y a seguir..no era el.momento
La velocidad y chispa que tiene Messi en el gol recuerda al mejor Messi, qué pasada. Pensaba que no volveriamos a verle hacer esas jugadas, me alegro estar equivocado. La carrera que se pega a sprint con el balón pegado al pie después de deshacerse de los 3 del Athletic... y después además recortar en seco yendo a esa velocidad y armar el disparo al momento con esa velocidad de reacción... es una pasada.

Neymar se equivoca por el sombrerito, pero no porque quiera vacilar, sino porque sencillamente esa jugadita casi nunca es efectiva.. el defensa siempre lo ve venir, se da la vuelta y obstruye, es que siempre pasa lo mismo. Es normal que los del Athletic se atraviesen, pero bastaba con la obstrucción y el recadito, pero después cuando está en el suelo y se empiezan a cebar con él ha sido muy feo.
Luis Enrique: "si yo fuera jugador del Athletic hubiera reaccionado igual o peor a lo de Neymar. Intentaremos mejorar esto"
Grande XavIniesta levantando la copa por todo lo que representa para Barça y Selección. Colosal el gol de Messi, aún sabiendo de lo que es capaz nunca deja de sorprender lo bueno que es. Y Dani Alves bomberman que se merece un ascenso de suelto y un contrato vitalicio porque es una estrella y nunca ha cobrado como tal. Bartomeu dimisión!

Yo creo que este Barça es mejor que el de Guardiola en todos los aspectos menos en posesión soporífera. No hay que olvidar partidos como el del Chelsea, el mundialito de clubs o la supercopa de europa contra el Shaktar que ganaron de puro milagro. Además del tema físico, la concentración defensiva, el contragolpe y todo lo que ha mejorado con Luis Enrique está Luis Suarez, Neymar y MESSI. Son muchas virtudes juntas...Puede haber una falta total de acierto de cara a puerta, un partidazo perfecto de la Juve y posibles errores arbitrales que te perjudiquen. Pero veo muy favorito al Barça en la final de Champions.

Respecto a la polémica no he entendido la pitada a Iniesta y que se aplaudiese a Xavi. Tal vez es porque pidió que no se pitase el himno, lo cual es triste. Me ha dolido más eso que la pitada al himno. Si tanto jode el asunto que cierren el sonido ambiente y nos metan el himno en playback, o que no lo pongan. A mi me fastidia porque le dan bola al gobierno, a la prensa y a programas como punto pelota para afilar sus garras. Pero en fin...

vittton escribió:También me di cuenta que ambos equipos jugaron con el logo de la Copa con los colores de España. ¿Dónde quedó la polémica de ayer? Tanta historia y al final no hubo ningún problema en este sentido (esos periódicos mal intencionados...).


Juegan con el logo y los colores de España. Juegan la liga y la copa de España. Pero se pita el himno sagrado y se acuerdan del eterno rival en las celebraciones! que gente tan malvada, violenta y comunista.

Imagen
23 ligas
27 copas= 50 Títulos domésticos el Barça...... [tomaaa]
Defcon Norris escribió:Respecto a la polémica no he entendido la pitada a Iniesta y que se aplaudiese a Xavi. Tal vez es porque pidió que no se pitase el himno, lo cual es triste. Me ha dolido más eso que la pitada al himno. Si tanto jode el asunto que cierren el sonido ambiente y nos metan el himno en playback, o que no lo pongan. A mi me fastidia porque le dan bola al gobierno, a la prensa y a programas como punto pelota para afilar sus garras. Pero en fin...

A Iniesta no lo pitaron por eso sino por el gol que metió en el Mundial, siempre le ha pasado lo mismo en San Mamés, son así.

Yo cuando he visto ahoy a una aficionada del Athletic con un panueño que ponía Aministia presos, he deseado que les metiéramos 20.
nicoqv17 escribió:
flipe escribió:Que ha hecho Neymar que veo mucho del Athletic rabiando?


Nada malo.


Leyendo por aqui por el foro parece que ha matado a alguien, de verguenza ajena, encima los que mas tienen que callar [facepalm]

A algunos no les entra en la cabeza que esto es futbol y si puede hacerlo que lo haga, el espectador no paga una entrada para ver como le rebanan las piernas a Neymar o Cristiano (digo Cristiano porque a este tambien se le ha criticado cosas similares a esta), sino para ver regates asi.

------

Jajajaja, que contentos se les ve levantando la Copa de España de manos de su majestad, pero al principio del partido bien que pitaban y se reian energumenos como Aduriz o Artur Mas.
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Que ha hecho Neymar que veo mucho del Athletic rabiando? que se dediquen a jugar en lugar de dar patadas, igual asi algun dia ganan algo.


Le ha hecho un sombrero de tacón o algo así a uno del Athlietic al borde del area en el 88, el del Athletic ha visto que le dejaba por los suelos y le ha metido un viaje para que no pasara, luego ha venido uno gritando como un animal y ha habido una mini tangana.


¿Por los suelos? El sombrero ha ido directamente fuera. ¿Le ha metido un viaje? Le empuja intentando hacer una falta para evitar que se plante solo en el area. En lo que si tienes razón es en que luego han venido el resto como energúmenos.

En mi opinión, tanto el sombrero (1-3 en el minuto 88) como la minitangana sobran. Igual que sobran los que dicen que el Athletic solo se ha dedicado a dar patadas, porque no es verdad. No recuerdo ninguna entrada dura en todo el partido.
Defcon Norris escribió:
Respecto a la polémica no he entendido la pitada a Iniesta y que se aplaudiese a Xavi. Tal vez es porque pidió que no se pitase el himno, lo cual es triste. Me ha dolido más eso que la pitada al himno. Si tanto jode el asunto que cierren el sonido ambiente y nos metan el himno en playback, o que no lo pongan. A mi me fastidia porque le dan bola al gobierno, a la prensa y a programas como punto pelota para afilar sus garras. Pero en fin...



Lo de Iniesta viene de hace tiempo, no es por pedir o dejar de pedir que se pite el himno. Creo que fue que le metieron un viaje importante y encima le pusieron fino como si hubiera hecho comedia. Y desde entonces le pitan.
graaande el barça!! a por la champions ahora :D
flipe escribió:
nicoqv17 escribió:
flipe escribió:Que ha hecho Neymar que veo mucho del Athletic rabiando?


Nada malo.


Leyendo por aqui por el foro parece que ha matado a alguien, de verguenza ajena, encima los que mas tienen que callar [facepalm]

A algunos no les entra en la cabeza que esto es futbol y si puede hacerlo que lo haga, el espectador no paga una entrada para ver como le rebanan las piernas a Neymar o Cristiano (digo Cristiano porque a este tambien se le ha criticado cosas similares a esta), sino para ver regates asi.

------

Jajajaja, que contentos se les ve levantando la Copa de España de manos de su majestad, pero al principio del partido bien que pitaban y se reian energumenos como Aduriz o Artur Mas.


Bueno, tienen el derecho. En un sistema democrático-liberal no se obliga a nada.
carmelero escribió:
Defcon Norris escribió:
Respecto a la polémica no he entendido la pitada a Iniesta y que se aplaudiese a Xavi. Tal vez es porque pidió que no se pitase el himno, lo cual es triste. Me ha dolido más eso que la pitada al himno. Si tanto jode el asunto que cierren el sonido ambiente y nos metan el himno en playback, o que no lo pongan. A mi me fastidia porque le dan bola al gobierno, a la prensa y a programas como punto pelota para afilar sus garras. Pero en fin...



Lo de Iniesta viene de hace tiempo, no es por pedir o dejar de pedir que se pite el himno. Creo que fue que le metieron un viaje importante y encima le pusieron fino como si hubiera hecho comedia. Y desde entonces le pitan.


Se le pita porque hizo comedia en una falta hace años y le sacaron roja a Amorebieta, aunque no llegó a tocarle. En mi opinión, que todavía se le pite por aquello es desmedido.

Por otro lado siempre se ha ovacionado a Xavi en San Mames.
flipe escribió:Jajajaja, que contentos se les ve levantando la Copa de España de manos de su majestad, pero al principio del partido bien que pitaban y se reian energumenos como Aduriz o Artur Mas.

se llama hipocresía y tener la educación en el culo, y luego son los mismos que van pidiendo que se respete a Catalunya, para que te respeten tu también tienes que respetar, sino no puedes pedirle a uno que haga lo que tú no haces.

En Francia esto hubiera acabado con el partido suspendido y la próxima vez seguro que no hacen el burro.
flipe escribió: Jajajaja, que contentos se les ve levantando la Copa de España de manos de su majestad, pero al principio del partido bien que pitaban y se reian energumenos como Aduriz o Artur Mas.

¿Han levantado la Copa Aduriz o Arturo Mas? ¿Se han reído Iniesta o Xavi cuando lo del himno?
¿Me he perdido algo?

:-|
Felicidades al Barcelona campeon, y animo al athletic, otra final perdida, y se merecen un titulo en algun momento.

Lo de Messi no tiene nombre, ni adjetivos.... D10S !

La tangana por lo de Neymar, es una jugada tecnica.... y sea quien sea (sean taconazos, "espaldiñas" de CR, rabonas de Di Maria, etc, etc....), son cosas del futbol, que aportan espectaculo al espectador, quien pueda hacerlo claro, creo que es mucho peor, antideportivo, y desleal, los cosimientos a patadas que se hacen por impotencia, o simplemente por marrulleria mas veces y mas impunemente de lo que se deberia. Como mejor ejemplo, la criminal entrada que le partio la vertebra en el mundial...

Por lo menos la final ha sido bonita dentro de lo que cabe, y solo queda un partido para repetir un triplete, cosa que nadie ha hecho.
Felicidades al Athletic, espero de verdad que gane algun titulo proximamente, por que da palo tantas finales, mismo verdugo y resultado :_S


PD: Ultimo partido de Xavi en el Nou Camp [buuuaaaa] (Gracias Xavi ! [tadoramo] )
A Iniesta según tengo entendido le pitan por esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Hali9YxlAWU
Como ladran los altavoces de la capital, los han puesto a pleno rendimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:A Iniesta según tengo entendido le pitan por esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Hali9YxlAWU


Pues parece que no simulaba no :-|

Pero si, ese es el motivo por el que se le pita, ya que en el "recuerdo colectivo" de la afición es que no le toco.
Si a Iniesta se le pita por lo de la falta ojo al rencor.

Si es por el que dio un mundial a España vaya obsesion y gilipollez..despues de 5 años.

Y mas a un tipo como Iniesta..polemica 0..etc
Joeru_15 escribió:
flipe escribió: Jajajaja, que contentos se les ve levantando la Copa de España de manos de su majestad, pero al principio del partido bien que pitaban y se reian energumenos como Aduriz o Artur Mas.

¿Han levantado la Copa Aduriz o Arturo Mas? ¿Se han reído Iniesta o Xavi cuando lo del himno?
¿Me he perdido algo?

:-|


Aduriz no la ha levantado porque no la ha ganado y jugando asi no la ganara nunca, esta claro, pero si la hubiese ganado de buena gana la hubiese ido a levantar y despues gamarras y demas historias, Artur Mas no la ha levantado porque obviamente no juega, pero bien contento que esta ahi aplaudiendo. De Xavi, su antiespañolismo no necesita ni comentario, hay que ser consecuente con lo que se hace, no puedes ir de visca Catalunya pero despues que guay que levanto la copa de España. Y todo esto viene de los que politizan un partido de futbol pitando un himno, educacion y respeto con lo que no estas de acuerdo se llama.
A mi es que me parece flipante que un sombrero o un pase de espalda como el que hizo Cristiano tengan tanta repercusión negativa pero luego las patadas criminales, codazos y mil acciones que ocurren cada semana queden en el olvido. El sombrero es un recurso legal en el fútbol, la falta de respeto es para quien se de por aludido. Falta de respeto sería marcar y celebrarlo en la cara del rival provocandole, decirle cosas para quemarle, haciendole gestos (como hace Neymar a veces enviando besos)... Todo eso sí es provocación pura y dura, no forma parte del juego ni es algo que el Reglamento pase por alto (todo esto debería ser, mínimo, amonestación por conducta antideportiva). ¿Pero hacer un sombrero o un pase de espalda? Lo siguiente que será, ¿no se puede pasar de tacón con resultado favorable? ¿No se podrá hacer un caño para irte de un rival? Ah, pero lanzarse 3 jugadores a por otro en el suelo a chillarle y amenazarle, además de ir tocandole la cabeza es algo lícito y bien hecho.

La afición del Athletic de 11, se merecen un título ya, es muy injusto que las 3 finales les haya tocado un Barça muy superior, espero que pronto ganen algo porque de verdad lo merecen. Pero los jugadores... Han repartido mucho, muchísimo y además han hecho ese espectaculo barriobajero con Neymar. Una cosa es recriminarselo, podría entenderlo, se acercan y le dicen algo. Pero ir ahi como canis es de mal perdedor y más despues de haberte pasado el partido repartiendo a diestro y siniestro.
stargate escribió:Campeonessssssss


Joder como gozo ganar al athletic , para mi es mucho mejor que ganar al Madrid


Normal, es de los pocos partidos que yo gozo tambien, cuando le ganais al Athletic y cuando le ganais al Atletico XD

Enhorabuena a todos los cules, os habeis merecido esta copa sin lugar a dudas, ademas batiendo un record, primer equipo que la consigue ganando TODOS los partidos de la competicion desde 1954.
flipe escribió:
stargate escribió:Campeonessssssss


Joder como gozo ganar al athletic , para mi es mucho mejor que ganar al Madrid


Normal, es de los pocos partidos que yo gozo tambien, cuando le ganais al Athletic y cuando le ganais al Atletico XD

Enhorabuena a todos los cules, os habeis merecido esta copa sin lugar a dudas, ademas batiendo un record, primer equipo que la consigue ganando TODOS los partidos de la competicion desde 1954.


Gracias, aunque tambien es cierto que hemos tenido la Copa más fácil en años, las de 2009 y 2012 fueron más complicadas, aquí solo hemos tenido un cruce complicado contra el Atleti y la final, que siempre es complicada, pero que hemos llegado en un momento donde parecemos imparables. Y me daba miedo esa sensación, que hubiese podido haber relajación y demás, pero no, se ha ganado bien.
Lamentable la manada de demandas de sanciones contra el Barça, como escuece que haya ganado. Solo se busca poner el punto de vista fuera de lo que se ha visto durante los 90 minutos de juego
abarth escribió:
flipe escribió:
stargate escribió:Campeonessssssss


Joder como gozo ganar al athletic , para mi es mucho mejor que ganar al Madrid


Normal, es de los pocos partidos que yo gozo tambien, cuando le ganais al Athletic y cuando le ganais al Atletico XD

Enhorabuena a todos los cules, os habeis merecido esta copa sin lugar a dudas, ademas batiendo un record, primer equipo que la consigue ganando TODOS los partidos de la competicion desde 1954.


Gracias, aunque tambien es cierto que hemos tenido la Copa más fácil en años, las de 2009 y 2012 fueron más complicadas, aquí solo hemos tenido un cruce complicado contra el Atleti y la final, que siempre es complicada, pero que hemos llegado en un momento donde parecemos imparables. Y me daba miedo esa sensación, que hubiese podido haber relajación y demás, pero no, se ha ganado bien.


Abarth vale que no ha sido la copa mas difícil, pero recordar que ancelotti dijo que se borraban porque querían ir a por la liga y la champions, yo no quito merito a esta copa del rey en absoluto, estar a un partido de repetir triplete es un escandalo, y no se puede poner pero alguno a nada. Y mas aun viendo como estaba el fcb en anoeta hace unos meses.
Drakenathan escribió:Lamentable la manada de demandas de sanciones contra el Barça, como escuece que haya ganado. Solo se busca poner el punto de vista fuera de lo que se ha visto durante los 90 minutos de juego

ya lo habían avisado, y si simplemete se hubieran estado callados pues no habría pasado nada, pero claro encima les damos motivos.
No hay palabras para definir a Messi, el gol que mete es un escándalo. Si el quiere se ventila a la Juve solito. A por la champions [360º]
Vale gracias, no me acordaba que ya le pitaron en San Mames. La afición del Athletic no tiene porque aplaudir a ningún jugador rival. Pero no me extrañaría que los culés más soviets se hayan sumado a la pitada por sus últimas declaraciones. O sea pitar el himno no deja de ser un acto transgresor contra el centralismo o lo que sea... Pero eso no quita que muchos de los que pitan sean gilipollas, tanto o más que Roncero en un mal día.

P.D; Lo siento por la buena gente del Athletic. Otra vez será... Nadie se ha planteado en el club jugar con 4-5 extranjeros de nivel para dar un salto de calidad?


Salu2 y Viva el Barcelona
bueno ya tenemos doblete,ahora la guinda y vaya guinda [chulito]
increible como empezo esta temporada y como puede terminar,de momento con 2 titulos liga,copa y como le de por ganar la champions [360º]

yo este partido es el que tenia mas claro que no se perdia y por cuestion de plantilla y poderia economico
el athetic podria y tenia que darlo todo y en intensidad lo demostraron,pero calidad poca y hay estan los titulos.

lo de neymar innecerarios,pero la respuesta de los jugadres bilbainos desproporcionadas y poco inteligente.
la mejor manera es cometela y la siguiente viaje al tobillo y al oido (respeta a los rivales chavalin)

y por ultimo el himno,hay el himno [angelito]
yo soy del sur y al rey no le pito,es que la hago un calvo.cuando algunos se enteren lo que es la monarquia de este pais alla por el 2035 entonces entenderan que se pite a estos vividores a costa de los españolitos de bien.

a la propuesta de que no jueguen la copa si pitan el himno yo tengo otra mejor.
a todos los que aplauden cuando aprece su majestad en un evento deportivo que ELLOS mantengan con sus impuestos a la monarquia

y que los que no queremos monarquia y pitan/mos esos impuestos a nuestro bolsillos,vera que pronto se terminaba tanta pleitesia a los vividores de la patria.

pd: Messi recuerden ese nombre
https://www.youtube.com/watch?v=TpG2mP586Yc
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:Lamentable la manada de demandas de sanciones contra el Barça, como escuece que haya ganado. Solo se busca poner el punto de vista fuera de lo que se ha visto durante los 90 minutos de juego

ya lo habían avisado, y si simplemete se hubieran estado callados pues no habría pasado nada, pero claro encima les damos motivos.


Cosas peores he visto esta temporada en estadios de futbol de españa y se a pasado. Con esto solo consiguen que en la proxima final sea mucho peor
Acabo de ver el regate de Neymar, con dos cojones hombre, la pena es que no lo haya hecho 15 veces en el partido, lo dicho, menos patadas y llorar de presupuestos y mas jugar al futbol.

Muy bien el arbitro separando a los jugadores del Athletic tambien, es lo que faltaba vamos, seguro que los 98000 espectadores han pagado la entrada para ver sesgadas al tobillo y no regates asi o goles como el de Messi.
3698 respuestas