COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

EmilioGT escribió:a la propuesta de que no jueguen la copa si pitan el himno yo tengo otra mejor.
a todos los que aplauden cuando aprece su majestad en un evento deportivo que ELLOS mantengan con sus impuestos a la monarquia

y que los que no queremos monarquia y pitan/mos esos impuestos a nuestro bolsillos,vera que pronto se terminaba tanta pleitesia a los vividores de la patria.

¿de verdad te crees que pitan al Rey? ¿crees que si hubiera sido un presidente de la República no hubieran pitado?
Hay gente gilipollas, y luego están los que dicen "si pitan que hacen jugando la Copa?"

Si les dais la independencia no jugarian la Copa.

Si no llamais a la copa "Copa del Rey" y lo llevais ahi como símbolo de algo que no todo el mundo siente, no se le pitaría.

Y por otro lado, pitar es un insulto? Es faltar el respeto? Entonces el Bernabeu que ha pitado varias veces a CR esta temporada, le está insultando?

No hay por donde cogerlo, que puto país éste.
the_jaguar999 escribió:Hay gente gilipollas, y luego están los que dicen "si pitan que hacen jugando la Copa?"

Si les dais la independencia no jugarian la Copa.

Si no llamais a la copa "Copa del Rey" y lo llevais ahi como símbolo de algo que no todo el mundo siente, no se le pitaría.

Y por otro lado, pitar es un insulto? Es faltar el respeto? Entonces el Bernabeu que ha pitado varias veces a CR esta temporada, le está insultando?

No hay por donde cogerlo, que puto país éste.


Lo mejor de todo es que no aprenden, el lunes lo unico que aran sera echar mas leña al fuego
Creo que no se ha comentado , pero nos quedamos con la copa en propiedad al haberla ganado de forma alterna 5 veces
Para la temporada que viene se empieza ciclo de nuevo

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palm ... %C3%BAtbol
Messi es lo puto mejor que ha pasado por un campo del fútbol.
Que visca el Barça!
Como el sábado que viene acabemos ganando la Champions y por ende el triplete creo que no me lo creeré, con la mala pinta que tenía todo al principio. Que grande es este equipo ostias!
Drakenathan escribió:
the_jaguar999 escribió:Hay gente gilipollas, y luego están los que dicen "si pitan que hacen jugando la Copa?"

Si les dais la independencia no jugarian la Copa.

Si no llamais a la copa "Copa del Rey" y lo llevais ahi como símbolo de algo que no todo el mundo siente, no se le pitaría.

Y por otro lado, pitar es un insulto? Es faltar el respeto? Entonces el Bernabeu que ha pitado varias veces a CR esta temporada, le está insultando?

No hay por donde cogerlo, que puto país éste.


Lo mejor de todo es que no aprenden, el lunes lo unico que aran sera echar mas leña al fuego


Yo en estas ocasiones son las unicas en las que echo un ojo al programucho de Pedrerol, y leyendo los tuits de la gente, o los comentarios de la noticia en Marca, lo que siento es pena y vergüenza.

Salen noticias de que el PP compra votos o lleva ancianos a votar y es que a la gente se la suda. Sin embargo ven a gente ejercer su libertad de expresión y sacan toda la bilis y el odio. Les dicen lo que tienen que odiar y ellos como buenos borregos obedecen.

La mayoría de la población española no está preparada para la democracia me parece.

Y que conste que los nacionalismos me dan asco todos, los indepes tambien tienen lo suyo, aunque hoy no es el tema.
Drakenathan escribió:
the_jaguar999 escribió:Hay gente gilipollas, y luego están los que dicen "si pitan que hacen jugando la Copa?"

Si les dais la independencia no jugarian la Copa.

Si no llamais a la copa "Copa del Rey" y lo llevais ahi como símbolo de algo que no todo el mundo siente, no se le pitaría.

Y por otro lado, pitar es un insulto? Es faltar el respeto? Entonces el Bernabeu que ha pitado varias veces a CR esta temporada, le está insultando?

No hay por donde cogerlo, que puto país éste.


Lo mejor de todo es que no aprenden, el lunes lo único que harán será echar mas leña al fuego


Todo el mundo puede aprender un poquito más ;)
the_jaguar999 escribió:Salen noticias de que el PP compra votos o lleva ancianos a votar y es que a la gente se la suda. Sin embargo ven a gente ejercer su libertad de expresión y sacan toda la bilis y el odio. Les dicen lo que tienen que odiar y ellos como buenos borregos obedecen.

La mayoría de la población española no está preparada para la democracia me parece.

Y que conste que los nacionalismos me dan asco todos, los indepes tambien tienen lo suyo, aunque hoy no es el tema.

porque eso de que si sueltan estas cosas porque lo piensan ellos solos, para ti es imposible.

Y por supuesta también consideras imposible que existan personas que puedan criticar esto y también lo otro.
Hereze escribió:
EmilioGT escribió:¿de verdad te crees que pitan al Rey? ¿crees que si hubiera sido un presidente de la República no hubieran pitado?

esto no es que se pite a este rey u otro que represente una republica,es un todo en conjunto.
un estado corrupto,decrepito,mafioso,impune que sigue manteniendo previlegiados a costa del resto de la poblacion.

este pais necesita un formateo profundo. justicia politicida,politicos corruptos,integrantes de la monarquias robando incluso a su propio pais,prensa intervenida por las grandes empresas etc,etc

pero heee que no pite a su majestad que es sagrado para LA ESTABILIDAD DE ESPAÑA
esto tambien vale para los politicos reteros catalanes,como la golfa que tenemos en andalucia.

ahora empiezan algunos a ver un poquito la luz al fondo,pero cuando se levanten las alfombras de este pais el pestazo llegara al polo norte si alguna vez se levantan completa que lo dudo.

en un estado democratico real para empezar no tendria rey.
uno se gana el respeto,no lo impone.
Y a partir de esta línea...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


...dejamos de hablar de política (que ya hay bastatnes hilos en este foro para ello) y volvemos a hablar de la final.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Defender lo de neymar, que lo ha hecho también con brasil, es no haber jugado ni haber visto mucho fútbol.

Que os cunda la copa.
Los que defienden lo de Neymar son los mismos que atacaban a machete la famosa "espaldinha" de CR? [360º]
jarus escribió:Defender lo de neymar, que lo ha hecho también con brasil, es no haber jugado ni haber visto mucho fútbol.

Que os cunda la copa.


¿Defender el que? ¿Una filigrana? ¿Es ilegal?

A lo mejor lo que no se debería defender son las patadas del Athletic que han dado desde el minuto uno, el codazo de Aduriz a Busquets antes del minuto 10 o la patada en la cabeza de Alves, además de los modalos barriobajeros de los que han ido a increpar e intentar agredir a Neymar. Ah, pero lo malo es hacer un sombrero, claro.

Precisamente los del Athletic teneis que callar bastante cuando aún 4 años despues abucheais a un jugador que no os ha hecho nada, solo por recibir una entrada asesina de un jugador vuestro que le costó la roja. Parece que es bastante típico ya del Athletic, cargar contra el que recibe y defender al agresor. El malo fue Iniesta por recibir una entrada que le podía haber partido un tobillo si llega a tenerlo clavado en el suelo y el malo ha sido Neymar por hacer un sombrero y recibir las amenazas e insultos de los jugadores del Athletic.

Aficionados como tú no haceis honor a la grandiosa afición del Athletic, que a diferencia de sus jugadores, han sabido perder y han tenido un comportamiento ejemplar en Barcelona todo el dia, siempre es un honor recibirlos.
abarth escribió:
jarus escribió:Defender lo de neymar, que lo ha hecho también con brasil, es no haber jugado ni haber visto mucho fútbol.

Que os cunda la copa.


¿Defender el que? ¿Una filigrana? ¿Es ilegal?

A lo mejor lo que no se debería defender son las patadas del Athletic que han dado desde el minuto uno, el codazo de Aduriz a Busquets antes del minuto 10 o la patada en la cabeza de Alves, además de los modalos barriobajeros de los que han ido a increpar e intentar agredir a Neymar. Ah, pero lo malo es hacer un sombrero, claro.

Precisamente los del Athletic teneis que callar bastante cuando aún 4 años despues abucheais a un jugador que no os ha hecho nada, solo por recibir una entrada asesina de un jugador vuestro que le costó la roja. Parece que es bastante típico ya del Athletic, cargar contra el que recibe y defender al agresor. El malo fue Iniesta por recibir una entrada que le podía haber partido un tobillo si llega a tenerlo clavado en el suelo y el malo ha sido Neymar por hacer un sombrero y recibir las amenazas e insultos de los jugadores del Athletic.

Aficionados como tú no haceis honor a la grandiosa afición del Athletic, que a diferencia de sus jugadores, han sabido perder y han tenido un comportamiento ejemplar en Barcelona todo el dia, siempre es un honor recibirlos.


Sin más. Ahora hacer un sombrero para regatear y buscar marcar gol está mal. No te jode, si quieres pedimos perdón también por ganar :-? :-?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Reirte del contrario, cuando tienes el partido ganado, es ser un mal nacido. El día que le rompan la pierna, llorará.


Y hablar de barriobajeros mentando a Alves y Busquets... [+risas]
jarus escribió:
Que os cunda la copa.


Muchas gracias hombre, que te cunda el gol de Williams :D

Ahora enserio, hay que saber perder, y estas haciendo el ridículo.
(mensaje borrado)
El problema es ese, que estamos llegando a unos extremos absurdos XD ahora hacer caños, sombreros, filigranas, en futbol, es reirte del rival o faltarle al respeto, sobretodo si vas ganando que ya es ultraje!, mientras que, marcajes como el de messi, que balon que recibia, patadas que se llevaba en los tobillos en todos los angulos posibles, por detras, delante, de lado o las numerosas entradas del athletic a jugadores del barça sin posibilidad alguna de jugar el balon (porque claro, esto no provoca...), el rifi rafe de wiliaams con alba porque si, y no digamos ya la aquelarre en plan trogloditas cuando neymar ha hecho el regate, eso és futbol, lances del juego etc [+risas].

A mi me da igual de que equipo sea, cr, benzema, torres, neymar, aduriz....que un jugador intente un regate o filigrana, vaya perdendo, empatando o ganando por 10, entra dentro del reglamento y es lo que como espectador quiero ver; en cambio, patadas, entradones, comportamientos barriobajeros, insutlos, eso es infinitesimamente mas censurable y lamentable, tanto dentro del campo, como de cara al espectador.
Creo que neymar es un incomprendido. Luego le oyes hablar, y joder parece la hostia de majete, y de buen chaval.

Ya le han dado bien con anterioridad, ya, y en el mundial le fracturaron una vertebra porque por lo que sea saca de quicio a los rivales, pero es que por un regate en plan frívolo no se le puede meter la paliza que se le está metiendo, la virgen, es que es su futbol, no lo hace con intención de fastidiar a nadie.

Ojalá hubieran mas futbolistas así, que estoy de tuercebotas hasta los cataplines, oye.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mejor volver al pasado y ser como Goikoetchea y lesionar de gravedad a Shuster y Maradona. Han cambiado los tiempos, y hacer algo legal está mal visto.
La aficion del Bilbao de noble tal y como dicen los medios y los propios muchos del Barça nada de nada, un afición que se acuerda de un hecho de hace 5 años en el que un "futbolista" llamado Amorebieta hace una entrada con el taco por delante es expulsado por roja directa, y casi lesiona a Iniesta al que la afición le acusa de estar haciendo cuento desde mismo instante, eso se le llama rencor, puedes pitar a todos por ser del equipo contrario, pero no por rencor,eso no está bien.Que le pregunten a Lotina cual es la afición mas "noble" de España jeje, que sus propios padres le preguntaron que les habia hecho a la afición del Bilbao al estar en el dia de record Guiness de insultos.
NeCLaRT escribió:Imagen



Jaja, después tienes que actualizar con la opinión del redactar después de final de temporada jaja.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió: Jajajaja, que contentos se les ve levantando la Copa de España de manos de su majestad, pero al principio del partido bien que pitaban y se reian energumenos como Aduriz o Artur Mas.

¿Han levantado la Copa Aduriz o Arturo Mas? ¿Se han reído Iniesta o Xavi cuando lo del himno?
¿Me he perdido algo?

:-|


Aduriz no la ha levantado porque no la ha ganado y jugando asi no la ganara nunca, esta claro, pero si la hubiese ganado de buena gana la hubiese ido a levantar y despues gamarras y demas historias, Artur Mas no la ha levantado porque obviamente no juega, pero bien contento que esta ahi aplaudiendo. De Xavi, su antiespañolismo no necesita ni comentario, hay que ser consecuente con lo que se hace, no puedes ir de visca Catalunya pero despues que guay que levanto la copa de España. Y todo esto viene de los que politizan un partido de futbol pitando un himno, educacion y respeto con lo que no estas de acuerdo se llama.



a Aduriz ni mentarlo que todavia debe pasta el Mallorca al Athletic de su fichaje,y gamarra esta in Vitoria [qmparto] [qmparto]
Reflexion Post-copa!! Es un placer jugar una final con un equipo como el athletic, con una afición maravillosa capaz de convertir el camp nou en un campo propio, inundar una ciudad como barcelona de una hinchada increible con muchas ganas de convertir la propia ciudad en una fiesta del futbol, y con un equipo q ha salido a luchar y a pelear desde el primer momento.. Esto es futbol !!!
y si, me da penita q un equipo así, q lleva años jugando finales y mereciendo un titulo tanto por sus jugadores como por su afición no lo logre por encontrarse a grandísimos rivales en sus mejores momentos ( 2 barsa y un atleti)
Aupa Athletic [plas] [plas] [plas] [plas]

Y si.. soy cule y me alegro mucho de llevar 2 e ir a por el tercero, pero sobretodo es un placer ver a un barça así, vivir una época como la q llevamos los últimos años q ya esta en las retinas de muchos, y esperemos q se alargue ...
Fent historia!!!! Força Barça
jarus escribió:Reirte del contrario, cuando tienes el partido ganado, es ser un mal nacido. El día que le rompan la pierna, llorará.


Y hablar de barriobajeros mentando a Alves y Busquets... [+risas]

madre mia [facepalm] vaya bochorno [facepalm]
Yo lo que veo es que los perdedores del Bilbao no han dejado terminar una jugada de Neymar,encima le tiran al suelo y ademas se enfadan...todo por no hacer los deberes antes. :o
Ayer me perdí el chiringuito que decían desde la meseta?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
El problema parte de un error historico que arrastra el athletic, y es su obsesion por la raza "aria",
es como la realeza, si no hubieran iniciado la mezcla de sangre ahora serian todos monguis.
pues esa obsesion del athletic de no mezclarse con nadie, conyeva a que sus jugadores asi como su futbol sean toscos y mediocres, pero si apenas saben correr, parecen pollos descabezados, y cuando un jugador con recursos
llamese messi, neimar, cristiano, hacen filigranas pues a esa mediocridad que abunda en ese equipo les jode.
Game Cube escribió:Ayer me perdí el chiringuito que decían desde la meseta?

tu que crees? yo no lo vi,años sin ver un programa basura de estos
ya sabes lo que vas a ver,si eres del madrid te ries,si eres ultras no te perderas un minuto

cualquiera con 2 dedos de frente y que guste escuchar opiniones "razonadas" de unos y otros pone la radio
cuanta menos publicidad se le de a estos traficantes del "jurgol" mejor.

a roncerito le pondria enfrente al tio faja y puede que para reirme una noche le veria.
pero tener a "ultrasur" en una tv nacional opinando del barça,atl.madrid,athletc...pues ya te imaginas y no tengo ganas de flagelarme,no soy masoca.
EmilioGT escribió:cualquiera con 2 dedos de frente y que guste escuchar opiniones "razonadas" de unos y otros pone la radio cuanta menos publicidad se le de a estos traficantes del "jurgol" mejor.

Hace tiempo que no oyes la radio, ¿no? [+risas]
pebero escribió:El problema parte de un error historico que arrastra el athletic, y es su obsesion por la raza "aria",
es como la realeza, si no hubieran iniciado la mezcla de sangre ahora serian todos monguis.
pues esa obsesion del athletic de no mezclarse con nadie, conyeva a que sus jugadores asi como su futbol sean toscos y mediocres, pero si apenas saben correr, parecen pollos descabezados, y cuando un jugador con recursos
llamese messi, neimar, cristiano, hacen filigranas pues a esa mediocridad que abunda en ese equipo les jode.



Pero de que zoologico te has escapado tu chaval??Mejor mira lo que tienes tu en casa y luego abre la boca si es que hay algo de lo que puedas hablar.
EmilioGT escribió:
Game Cube escribió:Ayer me perdí el chiringuito que decían desde la meseta?

tu que crees? yo no lo vi,años sin ver un programa basura de estos
ya sabes lo que vas a ver,si eres del madrid te ries,si eres ultras no te perderas un minuto

cualquiera con 2 dedos de frente y que guste escuchar opiniones "razonadas" de unos y otros pone la radio
cuanta menos publicidad se le de a estos traficantes del "jurgol" mejor.

a roncerito le pondria enfrente al tio faja y puede que para reirme una noche le veria.
pero tener a "ultrasur" en una tv nacional opinando del barça,atl.madrid,athletc...pues ya te imaginas y no tengo ganas de flagelarme,no soy masoca.



Yo soy del Barça y me descojono cuando Roncero y el otro calvo que no me acuerdo del nombre se ponen como locos eso me divierte sinceramente.
Manveru Ainu escribió:
EmilioGT escribió:cualquiera con 2 dedos de frente y que guste escuchar opiniones "razonadas" de unos y otros pone la radio cuanta menos publicidad se le de a estos traficantes del "jurgol" mejor.

Hace tiempo que no oyes la radio, ¿no? [+risas]


hay mucha mas variedad que en caja tonta.que todo no es ser,cope :p
EmilioGT escribió:hay mucha mas variedad que en caja tonta.que todo no es ser,cope :p

Bueno depende de la caja y de la radio, tampoco toda la tele es puntopelota, telecinco.... Por internet tienes miles de teles y radios para elegir, pero si es en modo normal digamos que la tele y la radio son tal para cual jejeje
Cada vez que el Barça juega una final 2/3 de la entrada del campo es para el rival. Quien coño y como hacen estos chanchullos? Y como puede ser que se vieran por la tele agujetos vacios en la gradería? Que pasó con esas entradas cerca del césped???
Haran escribió:Cada vez que el Barça juega una final 2/3 de la entrada del campo es para el rival. Quien coño y como hacen estos chanchullos? Y como puede ser que se vieran por la tele agujetos vacios en la gradería? Que pasó con esas entradas cerca del césped???

Reventa, amigo, reventa. Los dos clubes tenían las mismas entradas, pero muchos del Barcelona se las revendieron a seguidores del Athletic. Lo otro quizás sea porque son entradas de la federación y patrocinadores que han pasado de ir a la final, nunca entenderé eso. Las finales son para las dos aficiones y el campo debería estar repartido 50-50, o como muchísimo 45-45, y el restante para compromisos, porque luego es que esos compromisos no van y dejan una malísima imagen del campo.
Me encantó el primer golazo de Leo Messi.
Felicidades al Barça, y muchas gracias a los barceloneses por la acogida, como siempre gente de 10.

Visca Catalunya :)
txusko escribió:Reflexion Post-copa!! Es un placer jugar una final con un equipo como el athletic, con una afición maravillosa capaz de convertir el camp nou en un campo propio, inundar una ciudad como barcelona de una hinchada increible con muchas ganas de convertir la propia ciudad en una fiesta del futbol, y con un equipo q ha salido a luchar y a pelear desde el primer momento.. Esto es futbol !!!
y si, me da penita q un equipo así, q lleva años jugando finales y mereciendo un titulo tanto por sus jugadores como por su afición no lo logre por encontrarse a grandísimos rivales en sus mejores momentos ( 2 barsa y un atleti)
Aupa Athletic [plas] [plas] [plas] [plas]

Y si.. soy cule y me alegro mucho de llevar 2 e ir a por el tercero, pero sobretodo es un placer ver a un barça así, vivir una época como la q llevamos los últimos años q ya esta en las retinas de muchos, y esperemos q se alargue ...
Fent historia!!!! Força Barça

Pues la verdad es que en mi opinión para el athletic llegar a una competición a la final y clasificarte para la Europa Léame ya es un éxito me da pena por la afición que ha ido a Barcelona y los que nos hemos quedado aquí sin poder sacar la gabarra.
Pero ojo no ficharía a un neymar, Messi, Ronaldo, por muchos títulos que ganaremos.
Somos un gran club no queremos ser una selección.
Se consideren españoles o no tenemos más jugadores nacionales que el Madrid y Barcelona y cualquier equipo de primera.
Y la pitada yo la entiendo como una pitada a lo que nos han impuesto una monarquía no al resto de los españoles que no han podido elegir a esos señores y son mejores que nosotros por que han salido del .. De reinas.
Robertounocero escribió:Somos un gran club no queremos ser una selección.
Se consideren españoles o no tenemos más jugadores nacionales que el Madrid y Barcelona y cualquier equipo de primera.


Pues a mi me parece el club mas parecido a una selección que he visto [beer]
NeCLaRT escribió:Imagen

Mencion tambien al ''Cristiano quiza repita'' en cuanto al Balon de Oro. Este no se esperaba que el portugues cayese en semis, y el argentino con 2 golazos diese el paso a la final contra un Bayern, que por aquel entonces, nuestro querido Relaño, lo viese muy superior al Barça.

El 5nto Balon de Oro es de Messi, se ponga Relaño de planta o de perfil. Y a mi me importa 33 el premio, pero en su periodico (y en los demas) gusta mucho, asi que le creera un pequeño trauma, ver como Messi con 2 años menos, tiene 2 premios mas que su adorado Cristiano.
Creo que estamos, sin duda, ante el mejor Barça de la historia. Superando incluso al de Pep... Es una pasada la cantidad de recursos que tienen. Y si estso recursos le fallan tiene a Leo Messi. Menuda pasada de equipo.
Doblete espectacular con el mejor jugador del mundo. Algún día le contaremos a nuestros nietos que nosotros tuvimos el privilegio de ver jugar en directo a Messi, el mejor jugador de la historia. [plas] [plas] [plas]

Respecto a la filigrana de Neymar ya sabéis... si haces una filigrana cuando vas ganando en el Camp Nou es de mal ganador... si le metes 9 goles al Granada en tu casa eso es de equipo campeón y merece miles de elogios... :o
Buenos dias.

Alguno sabe donde puedo conseguir la camiseta que llevaban ayer los del FC Barcelona? Con la inscripcion de la final de la copa y el parche?

Gracias.

PD: Felicidades a todos por poder disfrutar de la Historia de D10S Messi. No sabemos la suerte que tenemos...

Las jugadas deberian de dejar de llamarlas maradonianas, y empezar a ser solo las de Messi

PD2: Felicidades a todos por la copa
Algún gif de la primer golazo de Messi?
Masterlukz escribió:Creo que estamos, sin duda, ante el mejor Barça de la historia. Superando incluso al de Pep... Es una pasada la cantidad de recursos que tienen. Y si estso recursos le fallan tiene a Leo Messi. Menuda pasada de equipo.

Felicitar a todo el mundo, ya sólo nos queda un pasito para hacer historia otra vez.

Respecto a lo que comentas, este Barça está intentando hacerlo igual que el de Guardiola, y se acerca muchísimo, y también es cierto que tiene más recursos (balón parado, contragolpe, defender sin balón, Neymar y Suárez).

Sin embargo, en aquella época si el equipo quería ganaba 5-0 y no le hacían ni una ocasión de gol, y eso de momento no ha llegado, ayer el Athletic tuvo por lo menos 3 que recuerde. Quizás el año que viene se consiga también esto.
loraxx escribió:a Aduriz ni mentarlo que todavia debe pasta el Mallorca al Athletic de su fichaje,y gamarra esta in Vitoria [qmparto] [qmparto]


Fijate lo que me importa el barquillo ese que ni se como se llama. Al menos espero que para cuando lo tengais que usar, algun año de estos, lo tengais en buenas condiciones.

Lo de Aduriz no se que me quieres decir, si os debe dinero el Mallorca, pues vais y se lo pedis, igual algun dia teneis suerte [qmparto] [qmparto] como si me importaran a mi mucho vuestros problemas con ellos Imagen

Eso no quita para que sea un maleducado, bien contento que estaba cuando iba a jugar con la seleccion, ahi no le hacia gracia que pitaran el himno :-|
Promis escribió:Sin embargo, en aquella época si el equipo quería ganaba 5-0 y no le hacían ni una ocasión de gol, y eso de momento no ha llegado, ayer el Athletic tuvo por lo menos 3 que recuerde. Quizás el año que viene se consiga también esto.


Porque el Barça de Guardiola dominaba más la pelota, si tienes una posesión del 70-80% es dificil que te creen ocasiones de gol.

Pero éste Barça es infinitamente más letal que el de Guardiola y tiene muchas más soluciones ofensivas. El Barça de Guardiola se atascaba ante equipos como el Chelsea de Mourinho que se encerraba con 10 atrás, el de Luis Enrique en cambio les gana de la misma forma a estos equipos como se ha visto con el Atlético este año.
minmaster escribió:Doblete espectacular con el mejor jugador del mundo. Algún día le contaremos a nuestros nietos que nosotros tuvimos el privilegio de ver jugar en directo a Messi, el mejor jugador de la historia. [plas] [plas] [plas]

Respecto a la filigrana de Neymar ya sabéis... si haces una filigrana cuando vas ganando en el Camp Nou es de mal ganador... si le metes 9 goles al Granada en tu casa eso es de equipo campeón y merece miles de elogios... :o


Y que tiene que ver el Madrid con las filigranas de Neymar cuando precisamente los madridistas lo estan defendiendo? despues vienen los flameos y las movidas y tu aqui el primero para quejarte [facepalm] [facepalm]

Entiendo que no eres capaz de defender la accion sin enmierdar a los demas, si es asi, todo en orden pues.
flipe escribió:
loraxx escribió:a Aduriz ni mentarlo que todavia debe pasta el Mallorca al Athletic de su fichaje,y gamarra esta in Vitoria [qmparto] [qmparto]


Fijate lo que me importa el barquillo ese que ni se como se llama. Al menos espero que para cuando lo tengais que usar, algun año de estos, lo tengais en buenas condiciones.

Lo de Aduriz no se que me quieres decir, si os debe dinero el Mallorca, pues vais y se lo pedis, igual algun dia teneis suerte [qmparto] [qmparto] como si me importaran a mi mucho vuestros problemas con ellos Imagen

Eso no quita para que sea un maleducado, bien contento que estaba cuando iba a jugar con la seleccion, ahi no le hacia gracia que pitaran el himno :-|

Pues a mi aduriz no me parece que haya hecho nada malo
3698 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74