frodobol escribió:El Megane no deja de ser un Renault, quizás el material y los acabados interiores no tendrán la misma calidad que en el S3, o el GTI, pero en comportamiento o fiabilidad no le puedes reprochar nada, y por supuesto, en el precio está claro que menos aún.
has visto tu un megane de los nuevos con un acabado mas o menos alto? se compro uno mi tia curioso (ni mucho menos es de los mas caros) y viene con acabados en cuero por todas partes. renault ultimamente ha cambiado muchisimo, y citroen parece que va a tomar el mismo camino en cuanto acabados y calidades
BMW, Audi, Mercedes, Lexus son marcas Premium no generalistas! En su gama ofrecen versiones M, S, RS, AMG muy diferenciadas y distanciadas de sus hermanos de gama, pero de ahí a tratar estas marcas como un Renault, no le veo la relación.
ah, y renault no ofrece versiones muy diferenciadas? creo que es la marca que mas coches desproporcionados y miticos ha sacado a la calle. ya solo los megane RS y clio RS son la ostia, y mas aun hablando de las ediciones F1, y ya hay coches que van aparte, tipo un clio V6
y el resto de marchas igual, focus ST, astra OPC, etc...
me parecen MUCHO mas exclusivos que un golf gti, o que un R32 mismamnete
justo los golf gordos me parecen coches muy normales, se limitan a cambiar la rejilla y cromar cualquier tonteria, en ese aspecto me pillaria el mini, es bastante mas radical en cuanto a estetica se ve mucho mas deportivo
de todos modos son coches de gamas diferentes, el mini esta mas en el segmento de un polo, corsa, clio y coches pequeños, mientras que el golf ya esta mas en el segmento de un megane, astra, etc, ya depende del coche que busques