Cooper S? Golf GTI? Cruda decisión

1, 2, 3
Buenas, entre un Golf de 200CV y el CooperS de 175CV... me quedaba por tus necesidades el Cooper, si tuvieras que tuvieras una vida más "familiar" el gti, pero vamos, que el cooper es mucho mini, y con lo poco que pesa y lo bajito que es... eso es un bisturí en carretera.

Respecto a algunos comentarios sobre la gente joven con coches potentes... yo tengo un 307 110cv 1.6i y que quereis que os diga... salgo mucho a la carretera (47000 km en 2 años) y suelo echar en falta mas potencia para adelantamiento y recuperaciones tanto en cuesta arriba como para acelerar en 5ª, la verdad que no viene nada mal un buen coche si te puedes permitir darle de comer y mantenerlo.

Un saludo peña!!!

PD: El type R dicen que estan perezosos pero segun he leido si los metes en 3500 pa arriba gozas como un crio con un chupachús!!!
los consumos de esos coches????? o tienes k estar cada dos por tres echando gasofa.......nse nse...........realmente consumen tanto????? lo digo por k yo kiero comprarme el golf gti
MIrate el CIVIC TIPE R
fliparas con su motor HONDA GASOLINA
yo tengo el ACCORD 2.4
Un amigo mio tiene ese mismo Golf GTI, 200cv gasola.....

Esta Amargado por lo que consume ese Coche, pero viendo entre los 2 que te debates.... veo que eso no debe de ser problema para tí, un CooperS o un GTI V en ciudad se te dispara a los 15 litros mínimo.

Buena suerte, yo seria incapaz de pillarme tál carro tan solo por lo que consumen ^^, me hierve la sangre si voy muy mucho a la gasolinera. Me quedo con mi A3 1.9 tdi :Ð
Yo me compraba el golf TDi y luego me pegaba un crucero por el Nilo de 2 semanas con lo que me ahorro. X-D
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kojimasex escribió:Extrapolando si vale del mundo de las motos,con 17 años me compré una GSXR750 (121 caballos) e hice bueno, pues de todo lo que se puede hacer en cuanto a imbecilidades y temeridades, más tarde crecí y maduré -un poco- y cuando tuve 20 me compré otra, la 1000, pasaron más años y cuando tenía 22 o por ahí mis amigos más mayores que tenían 24-25 se empezaron a comprar motos similiares, y para mi sorpresa descubrí que yo hacía las gilipolleces no por la edad, si no por la novedad, y es algo que sigo comprobando cuando veo a cuerntones haciendo el gilipollas con sus escuters de mierda o sus bmws, que se les debería de caer la cara de vergüenza.

Por supuesto que es por eso, yo mismo no me saqué el carnet hasta los 23 años e hice una cantidad de gilipolleces impresionantes durante mucho tiempo, de hecho todavía me marco alguna que otra y después cuando pienso lo que he hecho me doy cuenta que es una tontería, en su caso con 19 años pues no puede tener mucha experiencia y está claro que las gilipolleces con 200cv son mucho más peligrosas y que aun no puede tener todo el control del coche que debería.

s_torrija escribió:Respecto a algunos comentarios sobre la gente joven con coches potentes... yo tengo un 307 110cv 1.6i y que quereis que os diga... salgo mucho a la carretera (47000 km en 2 años) y suelo echar en falta mas potencia para adelantamiento y recuperaciones tanto en cuesta arriba como para acelerar en 5ª, la verdad que no viene nada mal un buen coche si te puedes permitir darle de comer y mantenerlo.

Tengo yo un 1.3 90cv y no me falta potencia para nada, si ves que acelera lento baja una marcha.
con 19 y ese coche buah ... Típicos piques entre colegas y tonterías eso es igual a ostias bestiales

PD: cada uno sabe lo suyo .. [tadoramo]
Nada nada ya que muchos decis que por que tiene 19 años no puede tener un coche de muchos cavallos o de mucha potencia, que se compre este el chaval, que tiene 1/2 CV.

Imagen

Lo que hay que leer, que tendrá que ver que tenga 19 años para que con un cohe de mucha potencia haga burradas, como si con un seat panda por poner un ejemplo no se puedieran hacer las mismas o mas burradas que ocn un Type-R [maszz]

P.D: Ya es cuando se puede poner un coche del que no ha pedido opinion? XD
A mi me gustan los dos...pro el cooper es mas elegante..mas señorial y muxo mas bonito y comodo por dentro q el Golf...pro te aconsejo q aunke te cueste te decidas tu no por votacion popular..conduce los dos lso pruebas y listo...
Joder vengo de currar y del gym y la que se ha liado aquí entre pijos y bacalás jaja

Seguramente continue con el Cooper S, que del Cooper estoy muy contento y más caballos, más equipado.. ya sería el no va más y siempre le puedo meter el kit John Cooper Works hasta los 235cv.

Para los que decís que qué hago con tantos cv, etc etc... Me gusta correr y no corro en las vías públicas no ya por mi seguridad y las de los demás, sino por los puntos, las sanciones, el pésimo estado de las vías públicas, etc... así que de vez en cuando me saco el gusanillo con alguna tanda entre colegas en Montmeló

y de precio? Pues dando una entrada, financiar unas cuotas más una final, es como hice con el Cooper que luego al final puedes financiar lo restante, devolverlo y quedar en paces o empezar d nuevo...

Tampoco creo que 20 largos sea mucho para un coche, es lo que valen si buscas algo de calidad, motor, equipamiento y demás

Yo no entro en si un coche es de canis o pijos, todo depende de cómo lo equipes, no es lo mismo un GTI como el de mi foto que el típico con aletas ensanchadas, pintura bicolor, llantas cromadas de 40" xD, etc

Gracias por vuestras opiniones, aunque ya prácticamente está decidido... Probaré los 2 en el concesionario, presupuestos, etc.

Aunque el 80% de las posibilidades recaen sobre el Cooper S jeje, no está de más probar el GTI, quizá me llevo una sorpresa.

Un saludo eolian@s
Sir Cooper escribió:Cooper S? Golf GTI? Cruda decisión

ninguno de los dos.

saludos.
Bueno pues ya enseñaras fotos [beer]

Como que en su dia no te decidiste por el S directamente ???

No te lo tomes a mal pero son 60 cv mas lo que te llevas, y por lo que te vas a piyar un coche nuevo, cambiandolo por el mismo, con apenas un año y ni 6000 km, desde el punto de vista de un coche, has hecho uno de los errores mas tontos que se pueden hacer, no tener prevision de futuro ...

Hombre si dices que viene equipadisimo, pues bueno, a mi el mini me sigue pareciendo caro, al fin y al cabo es un coche pequeño, muy muy chulo y divertido de conducir, pero es que por ese precio te sacas un 159 ... Que de extras tiene poquito ...
Se que son incomparables, pero me refiero unicamente a precio.

Salu2
No me decidí porque fue rata en su día... xD no le puse el techo eléctrico ni xenon, de lo que estoy muy arrepentido y ya del motor, que me gasta 11 a los 100 cuando el nuevo Cooper S, con 60cv más, está del orden de 7 a 8 a los 100

Sé que por 30 mil € me podría comprar un 159, Accord, Mazda 6, Mondeo, Avensis... pero coñe, tengo 19 años y de momento el coche es para mí y lo tengo más de capricho que otra cosa.

Saludos
daniel_5 escribió:Lo que hay que leer, que tendrá que ver que tenga 19 años para que con un cohe de mucha potencia haga burradas, como si con un seat panda por poner un ejemplo no se puedieran hacer las mismas o mas burradas que ocn un Type-R

Con un Seat Panda no creo que cojas la misma velocidad que con un Type-R y la burrada que hagas no creo que sea ni la mitad de peligrosa, ¿Qué puedes hacer cosas peores? Por supuesto, pero estás más limitado.
Mox escribió:
Con un Seat Panda no creo que cojas la misma velocidad que con un Type-R y la burrada que hagas no creo que sea ni la mitad de peligrosa, ¿Qué puedes hacer cosas peores? Por supuesto, pero estás más limitado.

Si nos fiamos de su palabra, el dice que por autovia no corre, solo cuando va de tandas con sus amigos a Montmelo, y es un circuito preparado para correr, y me apuesto a q muchos de aqui lo harian si pudieran.

Saludos!
Sir Cooper escribió:...ya del motor, que me gasta 11 a los 100 cuando el nuevo Cooper S, con 60cv más, está del orden de 7 a 8 a los 100

Saludos

para que el S te gaste 7 o 8 a los 100 tienes que ir a 100km/h en la marcha más larga por un tramo totalmente plano.

olvídate de ese consumo puesto que no es real. ni de coña el S consume menos que el cooper, si le haces ese consumo al cooper, agarrate la cartera con el S.
Lo del consumo no te fies del catalogo xD

El Cooper ya de por si chupa, pues preparate para el S xD

Pues mira por rata ahora te va a tocar pagar un webo mas, a eso me refiero :-P
Que vale la pena gastarse un milloncejo mas si dispones de el en el coche, que no te lo compras cada año (bueno en tu caso si)

Ya se que no se pueden comparar, pero me refiero en precio, y por menos de 30000 tienes GTIs muy potentes y mas rapidos que el Cooper S, aunque el mini es un mundo a parte.

Y lo de las locuras, tengo muy claro lo que dice kojima, es la novedad, y lo estoy viendo con toda la gente que conozco que se acaba de sacar el carne, van bastante rapido, como yo en su dia.
Yo ahora voy mucho mas tranquilo y si me da por hacer el cafre, lo hago solo, sin peligro para la humanidad.

Y puestos a hacer el tonto, mejor con un coche con buenos frenos, sistemas de seguridad, airbags, respuesta del motor que no con un Panda.
La gente esta muy equivocada, cuanta mas potencia tiene un coche es mucho mas seguro.

Salu2
el golf gti nuevo lo tiene un colega y he tenido la oportunidad de probarlo en el jarama en unas tandas, es una bomba, me baje y alucine.

ahora te digo, despues subi en un clio RS de los nuevos y eso si que fue alucinar. de potencia similares, el clio habia que llevarlo un poco mas arriba de vueltas, pero tenia muchisimo mas tiron, te hundes en el asiento. estabilidad, suspensiones, frenos, paso por curva, le da 5mil vueltas al golf.

el coche full equip con TODO (techo solar electrico, xenon, equipo de audio gordo que parece que llevas un 5.1, climatizador, tarjeta de proximidad (solo con que te acerques al coche y metas la mano en la cerradura se abre solo, y no hace falta que te saques la tarjeta del bolsillo, con que estes dentro ya la detecta y arranca) mil pijadas de luces y lavafaros automaticos, etc. todo menos el navegador y los asientos recaro 25mil aproximadamente le ha valido

de estetica brutal, se lo ha comprado en azul metalizado y le ha cambiado las llantas por unas OZ superturismo WRC blancas, le gusta la estetica rollo rallys y es pasar por la calle y la peña flipa

hay tambien una edicion R27 que viene con suspensiones gordas, los bacquet y llantas mejores, pero me dijo que los amortiguadores eran demasiado duros para calle.

el coche por dentro tiene algun detalle soso como la palanca de cambios, pero bueno, tampoco es critico. por dentro es enorme el coche es tochisimo, nada que ver con los clios antiguos, el coche es muchisimo mas tocho, y maletero tiene un guevo para ser lo que es.

no te fijes solo en la potencia, que a la hora de pisarle al coche es lo que menos importa, el clio era alucinante en circuito, y tengo ganas de cogerlo por montaña, ya pille uno del anterior (el fase 2, el primero nunca lo he conducido ni se nadie que lo tenga) y es la polla

necesito uno xD
Para que quieres mas potencia si no vas a poder pasar de 80km/h?? [666]

Espero que no te falte el dinero para gasolina...
Ya sé que el S consume y más que un Cooper, normal xD

Cuando me compré el Cooper el mío tenía un consumo de catálogo de 7,7 a los 100, ahora el nuevo S, tiene de catálogo 6,9, con lo que sus 9-10, tendrá mínimo, pero bueno... es el precio que tiene, si no me compraría un TDi de 60cv xDD

Y no... Renault, Seat, Fiat, Citroen, Peugeot... las marcas generalistas no me interesan, un coche no son unas bambas por ejemplo xDD

Saludos
Sir Cooper escribió:Y no... Renault, Seat, Fiat, Citroen, Peugeot... las marcas generalistas no me interesan, un coche no son unas bambas por ejemplo xDD

Saludos

Pues el Golf es lo mas exclusivo que he visto en toda mi vida [sati]
Sir Cooper escribió:Ya sé que el S consume y más que un Cooper, normal xD

Y no... Renault, Seat, Fiat, Citroen, Peugeot... las marcas generalistas no me interesan, un coche no son unas bambas por ejemplo xDD

Saludos

no entiendo para nada el símil de las bambas...

entiendo que haya marcas que no te interesan, cada uno tendrá sus motivos, objetivos o subjetivos, con fundamento o no, eso me da igual, pero creo que ese razonamiento carece de sentido; o acaso cres que marcas como audi, bmw (mini) o mercedes no son generalistas?

la mayoría de modelos de estas marcas están destinados al público en general, eso no quita que existan un pequeño número de modelos más exclusivos que son las cabezas de lanza de dichas marcas: la serie S y R de audi, M de bmw o AMG de Mercedes, representando cierta "exclusividad" y deportividad al límite en modelos de calle.

marcas no generalistas son Bentley, Aston Martin, Maserati, o TVR por decir algunas, que están al alcance de la inmensa minoria.

ahora tengo un Renault, un modelo de una marca generalista. tengo el coche que, con el presupuesto que me puedo permitir, más me llena y mejores sensaciones me aporta, de entre todas las marcas y modelos. Elegí este coche no pensando en el prestigio de la marca, la clase social a la que va destinado o cualquier otro factor que pueda influir en la opinión de los demás, sino pensando en lo que realidad me importa: las sensaciones que obtengo conduciéndolo.
Yo elegiria el mini, es pequeño, pero maton, tiene un buen motor, pero claro si quieres un coche amplio para la ciudad y no muy potente ahi esta el golf,yo del golf elegiria el R32 uff

Imagen

Imagen
frodobol escribió:
no entiendo para nada el símil de las bambas...

entiendo que haya marcas que no te interesan, cada uno tendrá sus motivos, objetivos o subjetivos, con fundamento o no, eso me da igual, pero creo que ese razonamiento carece de sentido; o acaso cres que marcas como audi, bmw (mini) o mercedes no son generalistas?

la mayoría de modelos de estas marcas están destinados al público en general, eso no quita que existan un pequeño número de modelos más exclusivos que son las cabezas de lanza de dichas marcas: la serie S y R de audi, M de bmw o AMG de Mercedes, representando cierta "exclusividad" y deportividad al límite en modelos de calle.

marcas no generalistas son Bentley, Aston Martin, Maserati, o TVR por decir algunas, que están al alcance de la inmensa minoria.

ahora tengo un Renault, un modelo de una marca generalista. tengo el coche que, con el presupuesto que me puedo permitir, más me llena y mejores sensaciones me aporta, de entre todas las marcas y modelos. Elegí este coche no pensando en el prestigio de la marca, la clase social a la que va destinado o cualquier otro factor que pueda influir en la opinión de los demás, sino pensando en lo que realidad me importa: las sensaciones que obtengo conduciéndolo.

BMW, Audi, Mercedes, Lexus son marcas Premium no generalistas! En su gama ofrecen versiones M, S, RS, AMG muy diferenciadas y distanciadas de sus hermanos de gama, pero de ahí a tratar estas marcas como un Renault, no le veo la relación.

Lo de las bambas lo decía porque unas bambas te las puedes comprar cuando veas unas que te gusten, en cambio un coche es una compra que se hace una vez en un plazo de tiempo amplio (en su mayoría)

El R32 se me va de presupuesto de todas todas X-D
De todas maneras han bajado los consumos respecto al mini antiguo (me refiero, la version moderna, respecto al nuevo modelo) y un pico, que el mini one cuando lo alquile, era el 1.6 90 cv, y consumia un ojo de la cara...en autovia todavia, pero era salir a carretera de montaña o ciudad, y era ruinistico.

En cambio con el nuevo han reducido un par de litros los consumos...otra cosa es que el S consuma mas que el cooper antiguo, eso esta claro.

Yo me quedaba con el cooper S...

Y efectivamente, locuras se pueden hacer con un panda de 30cv, o con un ferrari de 300cv, la cuestion es la velocidad y la aceleracion en el momento del impacto, ni mas ni menos.Lo importante es tener cabeza...si no,poco importa lo que tengas.
Sir Cooper escribió:
BMW, Audi, Mercedes, Lexus son marcas Premium no generalistas! En su gama ofrecen versiones M, S, RS, AMG muy diferenciadas y distanciadas de sus hermanos de gama, pero de ahí a tratar estas marcas como un Renault, no le veo la relación.

Lo de las bambas lo decía porque unas bambas te las puedes comprar cuando veas unas que te gusten, en cambio un coche es una compra que se hace una vez en un plazo de tiempo amplio (en su mayoría)

El R32 se me va de presupuesto de todas todas X-D

Lo que está claro es que no vamos a comparar coches de segmentos diferentes, cada marca destina sus modelos a un público diferente.

Pero creo que hablando de coches de carácterísticas similares, por ejemplo, los GTI's, es posible comparar un Megane Sport con un Golf GTI, un BMW 130 o un Audi S3.

El Megane no deja de ser un Renault, quizás el material y los acabados interiores no tendrán la misma calidad que en el S3, o el GTI, pero en comportamiento o fiabilidad no le puedes reprochar nada, y por supuesto, en el precio está claro que menos aún.
si el coche lo quieres para un año o algo mas comprate el mini, si lo quieres para mas años comprate el golf , que es mas coche, te permitirá hacer viajes mas largos de forma cómoda y llevar a la gente sin que parezcan sardinas en lata.

saludos
Yo me quedaria con el mini, es mucho mas exclusivo, me gusta mas el diseño, muy buen comportamiento.

tengo envidia, sana, pero envidia.

Pero me toca ahorrar para meterme la soga en el cuello con una hipoteca, que sino me lanzaba tambien.
andres_ps2 escribió:si el coche lo quieres para un año o algo mas comprate el mini, si lo quieres para mas años comprate el golf , que es mas coche, te permitirá hacer viajes mas largos de forma cómoda y llevar a la gente sin que parezcan sardinas en lata.

saludos

El coche es solo para mi, solo se llenara para ir al space xDD

Si he de comprarme un coche pensando en quien subira... que vayan en metro, lo siento mucho [poraki]
frodobol escribió:El Megane no deja de ser un Renault, quizás el material y los acabados interiores no tendrán la misma calidad que en el S3, o el GTI, pero en comportamiento o fiabilidad no le puedes reprochar nada, y por supuesto, en el precio está claro que menos aún.

has visto tu un megane de los nuevos con un acabado mas o menos alto? se compro uno mi tia curioso (ni mucho menos es de los mas caros) y viene con acabados en cuero por todas partes. renault ultimamente ha cambiado muchisimo, y citroen parece que va a tomar el mismo camino en cuanto acabados y calidades

ah, y renault no ofrece versiones muy diferenciadas? creo que es la marca que mas coches desproporcionados y miticos ha sacado a la calle. ya solo los megane RS y clio RS son la ostia, y mas aun hablando de las ediciones F1, y ya hay coches que van aparte, tipo un clio V6

y el resto de marchas igual, focus ST, astra OPC, etc...
me parecen MUCHO mas exclusivos que un golf gti, o que un R32 mismamnete

justo los golf gordos me parecen coches muy normales, se limitan a cambiar la rejilla y cromar cualquier tonteria, en ese aspecto me pillaria el mini, es bastante mas radical en cuanto a estetica se ve mucho mas deportivo

de todos modos son coches de gamas diferentes, el mini esta mas en el segmento de un polo, corsa, clio y coches pequeños, mientras que el golf ya esta mas en el segmento de un megane, astra, etc, ya depende del coche que busques
Sir Cooper escribió:Buenas eolianos!

....

Asi que tú eres aquel del MINI Cooper S John Cooper Works GP de 210 CV verdad xD?

Después del owned que te comiste, tienes valor de volver con otro nick y no esconderte demasiado, te felicito.

PD: Si de veras tienes ese coche y tiene 1 año, no se a que viene eso de querer cambiárselo.

Cada uno (y los papás, que seguramente lo pagan) es libre de hacer lo que quiera pero no entiendo la obsesión de los chavales de 18 años con comprarse coches de 30.000 euros y 200 CV.
Cruda decision? ... [plas]
Mini cooper S 175 cv ? ... mariconadas [plas]
Golf GTI utiliza el premiado motor 2.0 litros turbo FSI de inyección directa ya visto en modelos Audi... [plas] para nenazas...

yo te recomiendo que si te vas gastar eso ... te compres esto
Imagen
que pa lo que lo quieres es lo mismo y es el que mas lejos te va a mandar... y es pura potencia...
30.000€ el Mini??? por dios...

El GTI de cabeza y si te mueves por esos precios, mirate el R32.
PARA IR A LA SPACE DICE....

para eso comprate el fr y a tendras a todas la yennis para ti.
Viendo las últimas aportaciones me reafirmo en todo lo que he dicho antes xD
Sir Cooper escribió: un coche no son unas bambas por ejemplo xDD

Pues tu le estas aplicando de pe a pa esta frase [tomaaa]

dime de que curras porque veo que estoy haciendo el gilipollas en mi curro
Nada de otro mundo, operario de pista del aeropuerto del Prat (BCN).

Salario? Depende d las horas extras, nocturnas, etc, pero ronda entre los 1100 y los 1300
Levi escribió:dejate de tonterias

Imagen

Por desgracia no puedo permitirme un M3 X-D
Sir Cooper escribió:
Por desgracia no puedo permitirme un M3 X-D

al fin y al cabo,eso es lo que buscas.xD
Sir Cooper escribió:
Salario? Depende d las horas extras, nocturnas, etc, pero ronda entre los 1100 y los 1300

Madre de dios y con eso te lanzas a un Cooper S con extras valorado en 30000 [mad] [mad]

O ayudan los papis o vas a vivir 3 o 4 años para el coche, mas con un Mini nuevo que con ese sueldo no creo que hayas terminado de pagar.

En fin alla cada uno, a mi me encantan los coches pero a ti se te va la pelota mucho, con ese sueldo yo me quedaba el Cooper y mas feliz que todas las cosas.

Salu2
Snape escribió:Madre de dios y con eso te lanzas a un Cooper S con extras valorado en 30000 [mad] [mad]

O ayudan los papis o vas a vivir 3 o 4 años para el coche.
Con que viva con ellos (y tenga pensado seguir haciendolo los siguientes años), que a esa edad es lo mas normal, le sobra.

Y estar pagando un coche 3 años es lo mas normal del mundo.

Aunque evidentemente, aparte de que pueda, esta asumiendo dejarse una parte muy gorda (anormal) del sueldo en el. Eso ya es una cuestion de valorar lo feliz que te hace el capricho en cuestion y si vale la pena.
yo creo que cada uno es libre de gastarse su dinero como tenga la real gana.

pero yo tendría en cuenta otras opciones, como por ejemplo la que han comentado por aquí del Clio Sport, un coche equipado hasta los dientes y que aporta más y mejores sensaciones que el Cooper S, y un sonido que enamora.
Joder, pagando, no hasta las cejas.

A ver si te crees que son solo los 30000 del coche (que por cierto se dice pronto)
Con 19 años el seguro le tiene que crujir literalmente con un coche de estos, la mutua le estaba clavando a un amigo mio en sus mismas circunstancias por un Leon FR (150 cv) 3000 € ...
Ruedas, gasolina, revisiones ...

Y lo que haya pagado del anterior y le quede, porque si cobra eso no creo que haya pagado el anterior a tocateja.

En fin que me parece una pasta gansa con ese sueldo.

Es que se le va a ir casi todo en el coche los proximos 3 años ...

Salu2
totalmente de acuerdo con snape.
cada uno con su dinero hace lo q le da la gana......pero estar viviendo de gorra en casa de los padres mientras el nene se compra un deportivo a mi me parece una pasada....y no es x criticar,pero cuesta mucho un plato de comida diario para q el "niño" no se conforme con un pedazo de carro q ya tiene y quiera otro mejor....

Se q los caprichos son eso,caprichos...pero uno ha de dárselos cuando vive sólo y es completamente independiente....

modo abuelete off]
maponk escribió:cada uno con su dinero hace lo q le da la gana......pero estar viviendo de gorra en casa de los padres mientras el nene se compra un deportivo a mi me parece una pasada....y no es x criticar,pero cuesta mucho un plato de comida diario para q el "niño" no se conforme con un pedazo de carro q ya tiene y quiera otro mejor....

Se q los caprichos son eso,caprichos...pero uno ha de dárselos cuando vive sólo y es completamente independiente....

modo abuelete off]

Inaudito, estoy de acuerdo con algo que dices ;) jajajajaja, sera que nos hacemos viejos, pero para mi, no se merece ni el Mini que tiene ahora, con 1100€ mensuales pagar esa burrada por un coche es merecedor de un capon.

Ademas me ha terminado de joder, que ha dicho que no corre pero no por su seguridad o por la seguridad de los demas si no por los puntos y las multas. Al tio este es para quitarle el carné, el mini, la casa de los papas y que sobreviva con esos 1100 €.
Snape escribió:Es que se le va a ir casi todo en el coche los proximos 3 años ...
Un 65% seguro, presupongo que tiene para una entrada, si no si es mucha locura. El tema es que un chaval de 19 años, raramente en "gastos comunes" acabara con el resto del sueldo al mes. Vamos lo que yo digo es que si esta dispuesto a hacer el esfuerzo puede, sin pasarlo mal para nada, solo debe saber que pocos caprichos grandes tendra en ese tiempo.

Vamos me imagino a mi mismo con esa edad y ese sueldo y tela lo que habria hecho...
central98 escribió:Vamos me imagino a mi mismo con esa edad y ese sueldo y tela lo que habria hecho...

Pues yo cuando tenia esa edad cobraba 400.000 pelas y en aquel entonces os aseguro que era una pasta, y no se me ocurriria jamas hacer ese tipo de locuras.
Rumil escribió:Pues yo cuando tenia esa edad cobraba 400.000 pelas y en aquel entonces os aseguro que era una pasta, y no se me ocurriria jamas hacer ese tipo de locuras.
Si fuera lo que mas desearas comprarte y tuvieras de sobra para tenerlo, no veo porque llamarlo locura, me pareceria lo mas normal del mundo.

Por cierto 2400€ siguen siendo una pasta, y dan para coches superiores a los que se comentan aqui, si uno es soltero y tal.

Siempre hablando del caso de uno al que le encanten estos coches claro, si no el tema pierde sentido.
132 respuestas
1, 2, 3