› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SPLiTLooP escribió:No es por fastidiar, pero es el típico caso de chaval flipaillo que se mola mazo y tiene que, con el pretexto que sea, decírselo a los demás.
A los antecedentes me remito, y no tengo nada en especial contra tí, pero tu has pedido una opinión y yo la doy porque no estoy deacuerdo con según que actitudes en los foros.
central98 escribió:Un 65% seguro, presupongo que tiene para una entrada, si no si es mucha locura. El tema es que un chaval de 19 años, raramente en "gastos comunes" acabara con el resto del sueldo al mes. Vamos lo que yo digo es que si esta dispuesto a hacer el esfuerzo puede, sin pasarlo mal para nada, solo debe saber que pocos caprichos grandes tendra en ese tiempo.
Vamos me imagino a mi mismo con esa edad y ese sueldo y tela lo que habria hecho...
Levi escribió:Yo me conformo con el que tienes,ahora me voy a comprar un c2 despues de destrozar un bmw 316i,y si la novatada se pega y la estupided mas
jita escribió:
se puede saber como lo has destrozado?, pq no llevabas mucho tiempo con el no?
Reverendo escribió: un Serie 3 Compact 220 D.
Reverendo escribió:Eso, un 320D.
Editado, gracias (estaba pensando en un mercedes C220 sportcoupe que también rula por aquí)
Ya lo has dicho 2 veces.SPLiTLooP escribió:
Reverendo escribió:Pues no se, pero así, a bote pronto me viene a la cabeza:
1 BMW 120D
2 BMW 220D Compact
1 BMW 220D
1 BMW 330D Coupé
1 BMW M3
1 Mercedes C220 sportcoupé
1 Golf R32
2 Golf GTI
1 Opel Astra OTC
3 Golf GT 2.0TDI
3 Leon FR
4 Megane 2.0 Cabrio
Y todos ellos conducidos por menores de 20 años
Igual vivo en una sucursal del Cartel de Cali y no me he enterado
SPLiTLooP escribió:Musice
Ok, antes ya comenté algo algo, no quiero pasarme pero de veras te crees la milonga de que le robaron la cuenta???
Si conoces la historia, sabrás de que iba este usuario, por eso hablaba de gente pagada de si misma.....
No me suelo meter con nadie, pero recuerdo perfectamente el caso porque pasó hace no mucho y me quedé perplejo, a cuadros, vamos......
DNKROZ escribió:Dios... que tristeza más grande me inunda ahora mismo... pero intentaré ceñirme al tema.
El Mini
El Golf no me gusta, personalmente los he probado todos y siempre les encuentro desarrollos raros, turbos de comportamiento peculiar, bastidor "mata-pijos" (yo me entiendo), y en resumidas cuentas un quiero y no puedo. Sin ánimo de ofender a quien tenga uno, que fijo que en este hilo me lincha más de uno, quien lo tenga pos bienvenido sea, los gustos no tienen por qué ser iguales siempre ¿no?.
El Mini es otro quiero y no puedo, pero por lo menos es más bonito (y eso que la versión "moderna" de "mini" tiene más bien poco, prefería el mini clásico), el Golf es trasnochado, tienes uno por cada niñín acoplado a los padres, y eso hoy en día abunda a kilos... hay excepciones claro, pero se suelen comprar otro coche.
Yendo al tema de la potencia... probablemente te falta potencia porque no tendrás ni pajolera idea de aprovecharla, te lo dice alguien que cada vez que alguien me ha rebatido ese argumento, le he sobado los morros con coches que tenían casi la mitad de potencia del que él eligiera...
Gastarse 30000 € en un coche ... hombre, con casa, sin deudas, y manteniéndote tu, no lo veo del todo mal. Yo personalmente me dejaría bastante menos en el coche para ir al KKfull, y me apuntaría a una copa turismo o mejor aún a una fórmula, a mi me gusta correr, pero de VERDAD, y en sitios habilitados al efecto, donde todos los demás intentar ir a la misma velocidad y no me voy a encontrar un camión en una incorporación a 40 por hora.
Si tus padres no te cruzan la cara del revés por estar chupándoles la sangre durante los próximos 5 ó 6 años (calculando el precio del coche + intereses + seguro (que será BRUTAL) + combustible + mantenimiento + gastos de fiestas y demás, que ser "joven" cuesta), yo ya me iría a un Mazda 6 MPS, no creo que te falte potencia y es un coche más de verdad, si bueno, vas a estar pagando igual un año más... pero ¿qué más da? hasta los 40 (o hasta que los padres palmen) hay tiempo de sobra hombre, ¿para que estresarse uno?...
Hay veces que pienso que los que nos escindimos de los padres a los 23 somos un caso para Íker Jiménez...
Salu2.
Musice escribió:A parte de conocer la historia, le conozco a él.
No te culpo, supongo que yo tampoco me lo creería.
Sir Cooper escribió:
como_si_fuera.. escribió:
tio te ha venido la regla o que te pica??
como_si_fuera.. escribió:pues si yo tengo un gti que pasa? y llevo con volkswagen desde que me saque el carnet (no hace mucho pero weno xD)
como_si_fuera.. escribió:turbo que hace cosas raras?? por que?? porque no entra siempre a las mismas vueltas?? se llama turbo de geometria variable
como_si_fuera.. escribió:un quiero y no puedo?? tsss pos si tu lo dices,
como_si_fuera.. escribió:y no necesariamente te tienen que pagar el coche tus padres y estas viviendo con ellos hasta los 40.
pues para una persona que acaba de terminar sus estudios, se ha puesto a trabajar y no tiene muchos gastos no se por que no se va a gastar 30.000 € en un coche
como_si_fuera.. escribió:los de los concesionarios tambien tienen derecho a ganarse la vida
como_si_fuera.. escribió:y tio sosiegate que te va a dar un "faratute"
frodobol escribió:claro, el coche de uno es el mejor, o no?![]()
y pobre del que lo critique con o sin razón![]()
DNKROZ escribió:
Ahí ahí... pero vamos yo he tenido bastantes (la mayor parte de carreras y de empresa), y he probado más aún, y cuando queráis cuento los pormenores de cada uno, incluso de los míos
![]()
En ese aspecto soy como Clarkson... CRUEL
Salu2.
frodobol escribió:
pues sin ir más lejos, yo voy a aprovechar la ocasión para que me cuentes algo del mio, aquí lo tienes en una foto que le hice el otro día:![]()
Clio Sport Phase III (182cv) con kit racing.
hace poco que lo tengo, me informé mucho antes de comprarlo de los pros y los contras, y lo cierto es que estoy muy contento con la compra, soy consciente de las limitaciones y de las carencias pero me aporta unas sensaciones únicas. a ver si coincidimos.
un saludo!
frodobol escribió:
pues sin ir más lejos, yo voy a aprovechar la ocasión para que me cuentes algo del mio, aquí lo tienes en una foto que le hice el otro día:
Clio Sport Phase III (182cv) con kit racing.
hace poco que lo tengo, me informé mucho antes de comprarlo de los pros y los contras, y lo cierto es que estoy muy contento con la compra, soy consciente de las limitaciones y de las carencias pero me aporta unas sensaciones únicas. a ver si coincidimos.
un saludo!
frodobol escribió:
Lo que está claro es que no vamos a comparar coches de segmentos diferentes, cada marca destina sus modelos a un público diferente.
Pero creo que hablando de coches de carácterísticas similares, por ejemplo, los GTI's, es posible comparar un Megane Sport con un Golf GTI, un BMW 130 o un Audi S3.
El Megane no deja de ser un Renault, quizás el material y los acabados interiores no tendrán la misma calidad que en el S3, o el GTI, pero en comportamiento o fiabilidad no le puedes reprochar nada, y por supuesto, en el precio está claro que menos aún.