Cooper S? Golf GTI? Cruda decisión

1, 2, 3
El problema es que el no tiene pasta de sobra para hacerlo.
Madre mia, que cobras 1100€? y te quieres comprar un coche de 30.000€?.

Y lo peor de todo de una manera innecesaria, tiene un mini desde hace un año y con 6000 Km, quiere uno nuevo pq le falta potencia a un coche de 116cv y poder ir a Montmelo a correr. [burla3]

Aluicno de verdad, luego no podemos comprar pisos, desde luego asi no...

Ya puedes dar una buena entrada y quitarte lo que puedas pq vas a currar casi exclusivamente para el coche. Prepara unos 2000€ de seguro facil y luego las revisiones y ruedas de ese carro, una ruina y en mi opinion una autentica locura sobretodo por el hecho de tener un coche desde hace un año y nuevo.
No es por fastidiar, pero es el típico caso de chaval flipaillo que se mola mazo y tiene que, con el pretexto que sea, decírselo a los demás.

A los antecedentes me remito, y no tengo nada en especial contra tí, pero tu has pedido una opinión y yo la doy porque no estoy deacuerdo con según que actitudes en los foros.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿6000Km en un año? No me había fijado, eso lo hago yo en tres meses, al menos le va a durar el coche xD
SPLiTLooP escribió:No es por fastidiar, pero es el típico caso de chaval flipaillo que se mola mazo y tiene que, con el pretexto que sea, decírselo a los demás.

A los antecedentes me remito, y no tengo nada en especial contra tí, pero tu has pedido una opinión y yo la doy porque no estoy deacuerdo con según que actitudes en los foros.

jejeje, un buen análisis sociológico de determinadas actitudes que se ven en los foros, pero... sin ellos, a quién criticariamos? son la salsa.

no se si este chaval cumple el perfil o no, ni lo se ni me importa, me da más bien igual, también puede ser que en vez de 19 tenga 40 y el experimento sociológico lo está haciendo él... (algo así como "nivel 13")
central98 escribió:Un 65% seguro, presupongo que tiene para una entrada, si no si es mucha locura. El tema es que un chaval de 19 años, raramente en "gastos comunes" acabara con el resto del sueldo al mes. Vamos lo que yo digo es que si esta dispuesto a hacer el esfuerzo puede, sin pasarlo mal para nada, solo debe saber que pocos caprichos grandes tendra en ese tiempo.

Vamos me imagino a mi mismo con esa edad y ese sueldo y tela lo que habria hecho...

65 % ?? Jur ... A 5 años y con entrada puede.

En fin cada uno a lo suyo, soy el primero que le ha dicho que ponga fotos cuando lo tenga, asi que los que dicen de envidia para nada, pero tambien se que ese sueldo se queda corto para ese coche, si vives unica y exclusivamente para el o te lo pagan pues bien.

Un coche son tela de gastos, mira con ese sueldo digamos que netos se le quedan 16000 € al año como mucho entre pagas (que doy por hecho que no vienen incluidas en el sueldo que ha puesto) con lo cual, serian 2 años INTEGROS currando para pagar el coche, sin contar los intereses del credito y lo que tenga del otro coche, ya que si tiene menos de un año, con ese sueldo dudo mucho que lo tenga pagado.

Suma el seguro, que a terceros no creo que lo ponga.

Que se va a Montmelo, ruedas cada poco.

Gasofa, aunque si solo le hace esos km no creo que le duela mucho ...

No se yo lo veo una pasada con un coche nuevo en el garaje, que para colmo es el mismo con menos motor ...
Si me dices que se lo compra de principio de acuerdo, es una locura pero mas aceptable, yo por lo de la potencia no le digo nada, cada cual sabra lo que puede y no puede conducir, yo pienso que 175 cv tampoco es taaaaaaaaaaaanto, que parece que con un coche de menos cv no te puedes matar.

Salu2
Yo me conformo con el que tienes,ahora me voy a comprar un c2 despues de destrozar un bmw 316i,y si la novatada se pega y la estupided mas
Levi escribió:Yo me conformo con el que tienes,ahora me voy a comprar un c2 despues de destrozar un bmw 316i,y si la novatada se pega y la estupided mas

se puede saber como lo has destrozado?, pq no llevabas mucho tiempo con el no?
jita escribió:
se puede saber como lo has destrozado?, pq no llevabas mucho tiempo con el no?

que va,tenia unos 5-6 meses el coche andando,lo tuve parado mas tiempo por tema del seguro.y mira,al final para nada.

Pues lo destroze,por ir 20km/h mas de lo normal,por una calle de 30km/h y contra un arbol de lado,movi hasta el suelo del chasis
Lo que yo digo.

Luego vienen con milongas de que si el acceso a la vivienda está imposible, etc, etc.

Yo vivo en un pueblo muy pequeño (poco más de 1000 habitantes) en el que la mayoría de los habitantes es gente trabajadora de clase media.
Os puedo decir que hay DOCENAS de chavalillos de 18 años con coches de más de 30.000€, viviendo lógicamente con los papis. Vamos, que el coche más cutre que rula por aquí es un Serie 3 Compact 320 D. Y ya no cuento los miles de € que se gastan posteriormente en tuneos varios y en equipos de audio.

Alguno de ellos vino a ver una propiedad que tenía yo en venta (piso de 110m2 totalmente reformado, por 100.000€) y DECIAN QUE ERA MUY CARO !!!

Yo, de verdad, que no entiendo a las generaciones actuales.

En mi generación nos ibamos a la discoteca con R12, Pandas y/o con cualquier trasto móvil heredado del abuelo de turno. El más guay del pueblo era el que tenía un Clio 1.4. Eso sí, todos los de mi generación nos independizamos con 20 y tantos. Veremos con qué edades se independizan todos estos piraos. Claro, la culpa seguro que será de que la vivienda está mu cara.

Bueno, esto ha sido un offtopicazo.

Entre esos 2 coches me quedo con el GTI, que es el único que he probado y me parece un misil
Reverendo escribió: un Serie 3 Compact 220 D.

que coche es ese?xD

sera un 320D no?xD
Eso, un 320D.

Editado, gracias (estaba pensando en un mercedes C220 sportcoupe que también rula por aquí)
Reverendo escribió:Eso, un 320D.

Editado, gracias (estaba pensando en un mercedes C220 sportcoupe que también rula por aquí)

los niños que son traficantes?xD
Pues no se, pero así, a bote pronto me viene a la cabeza:

1 BMW 120D
2 BMW 220D Compact
1 BMW 220D
1 BMW 330D Coupé
1 BMW M3
1 Mercedes C220 sportcoupé
1 Golf R32
2 Golf GTI
1 Opel Astra OTC
3 Golf GT 2.0TDI
3 Leon FR
4 Megane 2.0 Cabrio

Y todos ellos conducidos por menores de 20 años

Igual vivo en una sucursal del Cartel de Cali y no me he enterado
SPLiTLooP escribió:
Ya lo has dicho 2 veces.
La otra cuenta se la robaron, aunque no te lo creas.

Ya sabes lo que pienso, yo me quedaba con el Golf, me gusta bastante más.
Reverendo escribió:Pues no se, pero así, a bote pronto me viene a la cabeza:

1 BMW 120D
2 BMW 220D Compact
1 BMW 220D
1 BMW 330D Coupé
1 BMW M3
1 Mercedes C220 sportcoupé
1 Golf R32
2 Golf GTI
1 Opel Astra OTC
3 Golf GT 2.0TDI
3 Leon FR
4 Megane 2.0 Cabrio

Y todos ellos conducidos por menores de 20 años

Igual vivo en una sucursal del Cartel de Cali y no me he enterado

Acabas de citar la lista oficial de coches cani-pijos.

Bueno, hubiera añadido el RX-8. Precisamente, un chaval de 19-20 años quiso venderme el suyo y no tenía ni 6000 km. Es lo que tiene comprar precipitadamente y luego no poder pagarlo.

Es curioso lo que hace la bonanza económica, hemos pasado del truñing a coches de no demasiada cilindrada pero potentes.

Musice

Ok, antes ya comenté algo algo, no quiero pasarme pero de veras te crees la milonga de que le robaron la cuenta???

Si conoces la historia, sabrás de que iba este usuario, por eso hablaba de gente pagada de si misma.....

No me suelo meter con nadie, pero recuerdo perfectamente el caso porque pasó hace no mucho y me quedé perplejo, a cuadros, vamos......
Me quedo con el Mini de cabeza, eso si con el kit john cooper y navegador GPS de serie :D

Por cierto el que ha puesto la lista de coches no es OTC, sino OPC xD
Y otra vez se le fue el 220D xDDD
Dios... que tristeza más grande me inunda ahora mismo... pero intentaré ceñirme al tema.

El Mini
El Golf no me gusta, personalmente los he probado todos y siempre les encuentro desarrollos raros, turbos de comportamiento peculiar, bastidor "mata-pijos" (yo me entiendo), y en resumidas cuentas un quiero y no puedo. Sin ánimo de ofender a quien tenga uno, que fijo que en este hilo me lincha más de uno, quien lo tenga pos bienvenido sea, los gustos no tienen por qué ser iguales siempre ¿no?.

El Mini es otro quiero y no puedo, pero por lo menos es más bonito (y eso que la versión "moderna" de "mini" tiene más bien poco, prefería el mini clásico), el Golf es trasnochado, tienes uno por cada niñín acoplado a los padres, y eso hoy en día abunda a kilos... hay excepciones claro, pero se suelen comprar otro coche.

Yendo al tema de la potencia... probablemente te falta potencia porque no tendrás ni pajolera idea de aprovecharla, te lo dice alguien que cada vez que alguien me ha rebatido ese argumento, le he sobado los morros con coches que tenían casi la mitad de potencia del que él eligiera...

Gastarse 30000 € en un coche ... hombre, con casa, sin deudas, y manteniéndote tu, no lo veo del todo mal. Yo personalmente me dejaría bastante menos en el coche para ir al KKfull, y me apuntaría a una copa turismo o mejor aún a una fórmula, a mi me gusta correr, pero de VERDAD, y en sitios habilitados al efecto, donde todos los demás intentar ir a la misma velocidad y no me voy a encontrar un camión en una incorporación a 40 por hora.

Si tus padres no te cruzan la cara del revés por estar chupándoles la sangre durante los próximos 5 ó 6 años (calculando el precio del coche + intereses + seguro (que será BRUTAL) + combustible + mantenimiento + gastos de fiestas y demás, que ser "joven" cuesta), yo ya me iría a un Mazda 6 MPS, no creo que te falte potencia y es un coche más de verdad, si bueno, vas a estar pagando igual un año más... pero ¿qué más da? hasta los 40 (o hasta que los padres palmen) hay tiempo de sobra hombre, ¿para que estresarse uno?...

Hay veces que pienso que los que nos escindimos de los padres a los 23 somos un caso para Íker Jiménez...

Salu2.
SPLiTLooP escribió:Musice

Ok, antes ya comenté algo algo, no quiero pasarme pero de veras te crees la milonga de que le robaron la cuenta???

Si conoces la historia, sabrás de que iba este usuario, por eso hablaba de gente pagada de si misma.....

No me suelo meter con nadie, pero recuerdo perfectamente el caso porque pasó hace no mucho y me quedé perplejo, a cuadros, vamos......

A parte de conocer la historia, le conozco a él.
No te culpo, supongo que yo tampoco me lo creería.
Bueno bueno, esto está derivando a más no poder.

Antes tenía de nick pijo18bcn (mi gamertag de 360)

En un hilo de los coches de los eolianos o los que salían en el PGR3, no lo recuerdo, alguien puso, con mi cuenta y con fotos REALES en las que se ve que es un Cooper a secas, vale con equipamiento del Works, pero nada más que un Cooper.

Total, la gente me linchó a palos y hubo una movida bastante fuerte. Me banearon la cuenta, el msn me lo robaron y tuve que formatear el PC ya que no podía conectarme a Internet de ninguna de las maneras posibles.

Ahora ya con mi nick, Sir Cooper ( si si, pone Cooper, nada de Cooper S Works) pues me ha ido bien hasta ahora en el que algunos usuarios habéis rememorado el hecho ese del owned.

Pues nada, aqí he comentado de lo que curro (operario de pista del aeropuerto del prat de la empresa groundforce antigua Iberia), lo que gano, el coche que tengo (un Mini Cooper) y gracias a Dios, con lo que gano, lo que tengo, vendiendo este, puedo permitirme el cambio al S o al GTI, ambos del mismo precio +o-.

Sólo buscaba consejos de si alguien poseía alguno u otro, o simplemente algún comentario tipo coña, como siempre, pero esto me parece demasiado.

Cómo dice Musice, él me conoce y no tengo nada que engañar ni que ocultar.

En youtube tengo vídeos del coche, fotos y no es más que un Cooper, no sé que os inventáis por ahí.

Y si engañara... diría que soy banquero y no operario de pista ;)

Saludos y si hay algún problema, enviad PRIVADO que este hilo está más que desviado ya
Hombre, es cierto que antiguamente la gente pillaba el coche del padre o abuelo pero los tiempos han cambiado, ahora se mueve mucho mas dinero, mucho mas publicidad y la gente que no estudia trabaja y puede permitir un coche.

Si te gasta 30.000€ en un coche y te quejas de la hipoteca pues es un poco contradictorio pero eso no tiene nada que ver con los precios abusivos de los pisos. Quiero decir que aunque no se gastara esos 30.000€ puede que tampoco pudiera comprarse un piso.

En la vida hay de todo, gente que se pilla un coche de 2ª mano, gente que lo compra nuevo de gama media o asi y gente que se tira a por coches de gama alta (pongamos 30.000€).

Que no os engañen las apariencias, ver a un chico con un 320D no quiere decir que sus papis esten forrados,puede ser que curre y pueda permitirselo. Pero por el hecho de verle ocn ese coche tampoco penseis que este forrado, pq pueda estar hasta el cuello pagandolo.

Otro tema mas delicado es el tema de estar en casa de los padres y comprarte 2 coches de 30.000€ en un año, eos me parece un pasote, lo siento pero es asi. Pq a ese ritmo si que no te vas de casa en la vida.

PD: para el que dice que en su epoca con 20 se independizaban que no se flipe y que compara la relacion sueldos/pisos de hace 20 años con ahora.
DNKROZ escribió:Dios... que tristeza más grande me inunda ahora mismo... pero intentaré ceñirme al tema.

El Mini
El Golf no me gusta, personalmente los he probado todos y siempre les encuentro desarrollos raros, turbos de comportamiento peculiar, bastidor "mata-pijos" (yo me entiendo), y en resumidas cuentas un quiero y no puedo. Sin ánimo de ofender a quien tenga uno, que fijo que en este hilo me lincha más de uno, quien lo tenga pos bienvenido sea, los gustos no tienen por qué ser iguales siempre ¿no?.

El Mini es otro quiero y no puedo, pero por lo menos es más bonito (y eso que la versión "moderna" de "mini" tiene más bien poco, prefería el mini clásico), el Golf es trasnochado, tienes uno por cada niñín acoplado a los padres, y eso hoy en día abunda a kilos... hay excepciones claro, pero se suelen comprar otro coche.

Yendo al tema de la potencia... probablemente te falta potencia porque no tendrás ni pajolera idea de aprovecharla, te lo dice alguien que cada vez que alguien me ha rebatido ese argumento, le he sobado los morros con coches que tenían casi la mitad de potencia del que él eligiera...

Gastarse 30000 € en un coche ... hombre, con casa, sin deudas, y manteniéndote tu, no lo veo del todo mal. Yo personalmente me dejaría bastante menos en el coche para ir al KKfull, y me apuntaría a una copa turismo o mejor aún a una fórmula, a mi me gusta correr, pero de VERDAD, y en sitios habilitados al efecto, donde todos los demás intentar ir a la misma velocidad y no me voy a encontrar un camión en una incorporación a 40 por hora.

Si tus padres no te cruzan la cara del revés por estar chupándoles la sangre durante los próximos 5 ó 6 años (calculando el precio del coche + intereses + seguro (que será BRUTAL) + combustible + mantenimiento + gastos de fiestas y demás, que ser "joven" cuesta), yo ya me iría a un Mazda 6 MPS, no creo que te falte potencia y es un coche más de verdad, si bueno, vas a estar pagando igual un año más... pero ¿qué más da? hasta los 40 (o hasta que los padres palmen) hay tiempo de sobra hombre, ¿para que estresarse uno?...

Hay veces que pienso que los que nos escindimos de los padres a los 23 somos un caso para Íker Jiménez...

Salu2.

tio te ha venido la regla o que te pica??

pues si yo tengo un gti que pasa? y llevo con volkswagen desde que me saque el carnet (no hace mucho pero weno xD) turbo que hace cosas raras?? por que?? porque no entra siempre a las mismas vueltas?? se llama turbo de geometria variable, un quiero y no puedo?? tsss pos si tu lo dices :P, y no necesariamente te tienen que pagar el coche tus padres y estas viviendo con ellos hasta los 40.

pues para una persona que acaba de terminar sus estudios, se ha puesto a trabajar y no tiene muchos gastos no se por que no se va a gastar 30.000 € en un coche

los de los concesionarios tambien tienen derecho a ganarse la vida

y tio sosiegate que te va a dar un "faratute"
Musice escribió:A parte de conocer la historia, le conozco a él.
No te culpo, supongo que yo tampoco me lo creería.

Sir Cooper escribió:

Vosotros sabréis.

No hay medios ni interés de conocer la verdad así que ahí queda la cosa.

Todos sabemos que hay mucho fantasma adolescente(y no tan adolescente...) por internet. Allá la conciencia de cada uno, no digo que sea el caso porque no lo sé.

Tema más que zanjado.
como_si_fuera.. escribió:

tio te ha venido la regla o que te pica??

Va a ser la regla... casi seguro [carcajad]

como_si_fuera.. escribió:pues si yo tengo un gti que pasa? y llevo con volkswagen desde que me saque el carnet (no hace mucho pero weno xD)

Enhorabuena hombre, siempre he dicho que si a uno le hace feliz, bienvenido sea.

como_si_fuera.. escribió:turbo que hace cosas raras?? por que?? porque no entra siempre a las mismas vueltas?? se llama turbo de geometria variable

Hombre mira, después de 18 años pilotando coches de carreras (fórmulas incluidos) ahora me descubren el turbo... mmmm, interesante, no, no lo decía por eso, por otro lado sería largo y tedioso entrar en detalles de su comportamiento, como resumen te diré que su volante de inercia me parece lento e ineficiente, pero vamos, que con todo y con ello cumple su función, nada más lejos de decir que el coche no va.

como_si_fuera.. escribió:un quiero y no puedo?? tsss pos si tu lo dices :P,

Lo digo yo, y la mayor parte de las revistas especializadas (y el review de top gear es cuanto menos jocoso), pero vamos, el quiero y no puedo dicho enteramente es: "Quiero un coche de carreras y no puedo permitirme uno de verdad".
Pero oye que tampoco está mal el tema, que uno tiene que ser consecuente con lo que puede tener, y sólo de él depende en qué escalón se quede.

como_si_fuera.. escribió:y no necesariamente te tienen que pagar el coche tus padres y estas viviendo con ellos hasta los 40.

pues para una persona que acaba de terminar sus estudios, se ha puesto a trabajar y no tiene muchos gastos no se por que no se va a gastar 30.000 € en un coche

No hombre no, si que te paguen el coche está mal visto, pero que te paguen TODO menos el coche ... no, sociedad de consumo le llaman, yo lo llamo hipocresía.
En el entorno más común es como si salgo contigo una noche, te hago pagar la cena, las copas, las putas (si las hubiera) la gasolina pero luego te digo : "Espera, que al café te invito yo", ea, ya he cumplido.

como_si_fuera.. escribió:los de los concesionarios tambien tienen derecho a ganarse la vida

No veo por qué no... es más,me parece que nunca dije lo contrario.

como_si_fuera.. escribió:y tio sosiegate que te va a dar un "faratute"

Uy, si no me ha dado ya, es que debo estar hecho de una pasta especial, porque con lo que se ve todos los días... uy, y en la carretera ya ni te cuento, que hago 110 km diarios y estoy curao de espanto, hoy sin ir más lejos he visto una Ford Transit CRUZARSE de una frenada, siempre me sorprenden con algo "nuevo" [plas]

Salu2, y no te tomes las cosas como algo personal, disfruta de tu Golf y ten cuidadito con él, que como ya digo en el post es MI opinión, no tiene por qué coincidir con la del resto, y ya se sabe que por lo general el coche de uno es "intocable" ;)
claro, el coche de uno es el mejor, o no? [carcajad]

y pobre del que lo critique con o sin razón [boma]
frodobol escribió:claro, el coche de uno es el mejor, o no? [carcajad]

y pobre del que lo critique con o sin razón [boma]

Ahí ahí... pero vamos yo he tenido bastantes (la mayor parte de carreras y de empresa), y he probado más aún, y cuando queráis cuento los pormenores de cada uno [jaja], incluso de los míos [plas]

En ese aspecto soy como Clarkson... CRUEL :)

Salu2.
DNKROZ escribió:
Ahí ahí... pero vamos yo he tenido bastantes (la mayor parte de carreras y de empresa), y he probado más aún, y cuando queráis cuento los pormenores de cada uno [jaja], incluso de los míos [plas]

En ese aspecto soy como Clarkson... CRUEL :)

Salu2.

pues sin ir más lejos, yo voy a aprovechar la ocasión para que me cuentes algo del mio, aquí lo tienes en una foto que le hice el otro día:

Imagen

Clio Sport Phase III (182cv) con kit racing.

hace poco que lo tengo, me informé mucho antes de comprarlo de los pros y los contras, y lo cierto es que estoy muy contento con la compra, soy consciente de las limitaciones y de las carencias pero me aporta unas sensaciones únicas. a ver si coincidimos.

un saludo!
frodobol escribió:
pues sin ir más lejos, yo voy a aprovechar la ocasión para que me cuentes algo del mio, aquí lo tienes en una foto que le hice el otro día:

Imagen

hace poco que lo tengo, me informé mucho antes de comprarlo de los pros y los contras, y lo cierto es que estoy muy contento con la compra, soy consciente de las limitaciones y de las carencias pero me aporta unas sensaciones únicas. a ver si coincidimos.

un saludo!

off-topic: mirando tu flickr, que decir... eres un crack con la camara y el photoshop ;)

Como la mayoria son de BCN o Cataluña, me gusta ver lugares tan cercanos!

La de la torre agbar, q la tengo a nada, me ha encantado ;)

Saludos
Flipaaaa te gustan los mismos coches que a mi XDDD

Cierto, quizas cualquiera diga, pero si esos coches les gustan a cualquiera... Vale, pero esos dos son desde siempre los dos primeros en mi lista.

Y tras cruda decision me quedaria con el mini
frodobol escribió:

un saludo!

Hombre, pues la verdad ese no lo he probado, lo único que llegué a catar de los Clio fue la Copa Clio (hace unos 12 años ya?... no me acuerdo exactamente) que poco o nada tienen que ver con los de serie, y un viaje que hice en el Clio de un amigo de 110 CV gasolina, y la verdad, lo encontré un coche cómodo de llevar, bastante rápido de reacciones en el motor, el bastidor estaba bien balanceado.
Pelín cabezón (tozudo en los giros bruscos), pero avisa con tiempo, las suspensiones de serie eran demasiado blandas (aunque esto bien podía ser por el desgaste), y los desarrollos algo largos (pero esto es muy habitual en Renault).

Un coche divertido, pero hay que tener cuidado en las maniobras rápidas con él o te puede dar un susto (rebote) sin comerlo ni beberlo. No me desagradó la verdad, y por descontado los de la Copa Clio eran una risa [beer]

Claro que te hablo de modelos de hace bastante más tiempo, es de esperar que hayan mejorado, pero tampoco hay que fiarse, hay modelos actuales mucho peores que sus predecesores, pero no creo que sea el caso del Clio.

Salu2.
frodobol escribió:
Lo que está claro es que no vamos a comparar coches de segmentos diferentes, cada marca destina sus modelos a un público diferente.

Pero creo que hablando de coches de carácterísticas similares, por ejemplo, los GTI's, es posible comparar un Megane Sport con un Golf GTI, un BMW 130 o un Audi S3.

El Megane no deja de ser un Renault, quizás el material y los acabados interiores no tendrán la misma calidad que en el S3, o el GTI, pero en comportamiento o fiabilidad no le puedes reprochar nada, y por supuesto, en el precio está claro que menos aún.

pon frente a frente a un megane F1 frente a un golf GTI y luego me cuentas. he montado en varios BMW E90 y la verdad es que el interior me ha dejado bastante frío, en lineas generales está claro que la calidad de los plásticos, las juntas y demás son de mayor calidad pero ni mucho menos como pasaba en generaciones anteriores. por cierto volkswagen es una marca generalista, con pretensiones de premium, que nunca lo conseguirá pues entonces le quitan mercado a sus hermanos mayores (los audi)

yo sigo diciendo que mires el mazda 3 mps. ya veras que señor GTI. a mi particularmente me gustan mas los coches grandes, prefiero un accord a un civic o un vectra a un astra.

saludos ;-)
no creo que le quite mercado un vokswagen a un audi, si no, de tener un seat quien iba a comprar un audi?? [idea]
si es lo mismo... ¿no?

otra cosa es que algun despitado vaya a por un A3 y cuando le pidan 30.000 € por una pelado se meta a por el golf, cosa que veo bien, yo prefiero un polo cargado antes que un golf con tapacubo

en mi casa hay un golf 25 aniversario (tdi 115 cv) un A4 2002 (tdi 130 cv) y el golf GTI V (200cv)

he montado en un serie uno (120d) que tendra algunos 4 meses y que quieres que te diga...
es puro plastiko el bmw sera plastico de calidad... pero no deja de ser palstico y cuando me monto en eso me acuerdo de las ford tourneo.
Tbn tngo que decir que he montado en un 335d hasta la bandera de extras y no hay color, es un cochazo lo mires por donde lo mires.

Cada coche esta enfocado a un mercado hermano, y a un comprador en particular, yo he catado un cdi (laguna 2.2 150 cv) y no es mal coche ni mucho menos, pero yo...
pues me quedo con mis tdi's que quieres que te diga, tal vez sea porque siempre he llevado un tdi, y al cambiar a otro motor se me hace raro, el serie 1 que comento no he llegado a cogerlo en un tramo largo donde poder desarrollarlo, pero este la verdad que era comodo.
y en cuanto a acabados, pues en uin bmw tienes que meterte ya en un pico, el 320d (tipico tio que le engancha la placa de M y le tinta las lunas, y va con tol cuerpo echao patras y con la cabeza k se le va a partir el cuello xk lleva un bmw...) pues tampoco me parecio gran cosa.
yo en el golf tdi pues llevo mi volante y acabados en piel sus asientos con buenos orejones para no salirte en las curvas :D, en el A4 para llevarse poca diferencia de tiempo ya es otra cosa, vas mas bajo (el asiento me refiero) y vas mas equipado, no creo que la volkswagen quiera tomar unas pretensiones que no puede alacanzar basicamente mantiene una diferenceia con audi si no tendrias dos coches iguales de diferente marca.

Que audi no esta a la altura de un bmw o un mercedes?? no te digo que no, pero creo que no estan en el mismo mercado, igual que no veo a la renault en el mismo mercado que a la volkswagen o audi

veo mas a los alfa a la altura de los vag,
aunque un jtd (lancia lybra) con la misma edad que mis tdi y motor muy parecido hace menos km con un mismo deposito

es un ladrillo y me tirareis piedros pero a mi las volks pues me tiene muy contento, y sobre todo con mi joya (gti)

salu2
132 respuestas
1, 2, 3