Resumiendote:
Golf GTI= kinki de barrio pagando a plazos el resto de su vida.
Cooper S= mas pequeño, menos kinki, mas pijoDmierda( envidia cochina que tengo) mejor comportamiento en curvas...
Yo....buscaria otro coche que no fuera un Golf GTI...un mazda3mps o un focus ST, aunque es tambien lo suficientemente kinki el focus...
Para que te voy a engañar, buscaria la que mejor relacion rendimiento/calidad/precio me ofreciese.
Oye, que si te gusta el GTI compratelo, yo no soy un kinki y tengo un ibiza FR, porque justamente era lo que mas se ajustaba a mis necesidades y a mis posibilidades...sin embargo no era mi coche favorito/ideal...
Y ahora mi manera de pensar real:
Golf GTI= coche bonito, no muy exclusivo, algo pesado, muy muy buen comportamiento....muchisimo mas "util" que el mini en cuestion de habitabilidad/maletero (sobre todo maletero)
Cooper S: Coche mas bonito aun, algo mas exclusivo, muy personalizable (John Work Cooper), bastante bien valorado, algo pequeñito, maletero....jejje, irrisorio...4 plazas.
Yo pensando con la cabeza, Golf GTI o un compacto de tamaño similar...pensando con el corazon y los sentimientos....el mini, esta clarisimo para mi.
Por ese dinero,siendo realistas, un Subi impreza WRX, es precioso el modelo que hay en venta, y te puedo asegurar que lo disfrutarias muy mucho.
PD; se que sabes como es el mini, asique obviare comentarte y hacer mas ahinco aun en sus defectos...el comportamiento, eso si, absolutamente envidiable...