Control gratis en la Epic Games Store hasta el 17 de junio

La Epic Games Store afronta la última semana de su evento anual Superofertas regalando ni más ni menos que Control, el galardonado juego de Remedy Entertainment que desde hoy y hasta el jueves 17 de junio a las 17:00 horas se puede conseguir gratis en la tienda digital. Para conseguir el título sin coste alguno basta con acceder a la ficha de Control en la Epic Games Store y completar el proceso de compra en dos clicks. Una vez hecho esto, el juego pasará a estar en la biblioteca personal para siempre.

Control es un juego de acción y aventura sobrenatural en tercera persona que tiene como protagonista a Jesse Faden, la flamante directora de la Agencia Federal de Control (AFC), una organización secreta de Nueva York cuyas instalaciones han sido invadidas por una amenaza de otro mundo. Los dos grandes objetivos de Faden serán encontrar respuestas y restablecer la normalidad en Oldest House, el cuartel general de la Agencia Federal de Control cuya estructura corrompida desafía los límites físicos conocidos.

Para cumplir con su misión, Jesse Faden deberá dominar una combinación de habilidades sobrenaturales y sacar el máximo partido de la Pistola del Director, una versátil herramienta que puede adoptar el papel de diferentes armas, desde una sencilla pistola semiautomática hasta un lanzacohetes pasando por la escopeta y el subfusil. A medida que avance en su campaña, las habilidades de Faden evolucionarán y mejorarán.


Los jugadores que se hagan con una copia de Control gratis podrán ampliar su experiencia con contenido adicional. El juego de Remedy cuenta con un pase de temporada, que hasta el 17 de junio se vende por 7,24 euros en la Epic Games Store, con acceso a dos expansiones: The Foundation añade una nueva narrativa y misiones secundarias, así como nuevas armas, mientras que en AWE nuestra protagonista deberá examinar eventos, uno de ellos en Bright Falls (Alan Wake), donde las fuerzas sobrenaturales rompen nuestro mundo.

Para la próxima semana, se acabaron los misterios. A partir del 17 de junio y hasta el 24 del mismo mes la Epic Games Store permitirá hacerse sin coste alguno con Hell is Other Demons, un shooter con plataformas y elementos roguelite, y Overcooked! 2, un caótico juego de cocina.
Bien para los que no pudieron reclamarlo la otra vez. Por mi parte espero con más ganas el Overcooked 2 de la semana próxima.
Esta gente regala el Cyberpunk y el Red Dead 2 y ni aún así se estandarizan. [qmparto] [qmparto]
En fin, habrá que entrar a descargarlo. Cuando se me acabé el Pass tengo ahí juegos para un par de meses a la tontería.
Quería pillar la GOTY por que lo juegue en el PASS y me gusto mucho, a ver como se queda con todos los dlcs
Lo probé cuando lo pusieron gratis en el plus, ni 3h me duró instalado y lo del doblaje....
Mil gracias por el aviso.
Vaya notición!!! Gracias por el aviso.
Ni regalado, pero se agradece [beer] [beer]
Juegazo. Justo pillé la ultimate en gog en las últimas rebajas. El que no lo haya probado que le de una oportunidad!
Este juego me lo perdí cuando salió (no se como no entro en mi radar) y me lo platiné cuando lo regalaron en el Plus en la PS5 y tengo que decir que es uno de mis juegos faboritos. No solo en gunplay es muy bueno sinó que la historia es una pasada. Esta llena de documentos/videos que si te va el tema es totalmente absorvente. Muy recomendado.

Saludos
Blawan escribió:Esta gente regala el Cyberpunk y el Red Dead 2 y ni aún así se estandarizan. [qmparto] [qmparto]
En fin, habrá que entrar a descargarlo. Cuando se me acabé el Pass tengo ahí juegos para un par de meses a la tontería.



Como no mejoren muchísimo su plataforma seguirá siendo así, ya pueden regalar lo que quieran.

La gente se conectará en masa añadir el juego a la biblioteca y hasta el jueves que viene el 90% desconectada.
Es un juego de cierto presupuesto, por lo que a muchos les gustará. A mí personalmente, que lo probé en el Game Pass, me duró una hora o dos antes de desinstalarlo. No recuerdo el tiempo exacto, pero se me hizo insufrible.

Yo no estoy hecho para los juegopelículas. Cuando quiero ver una película, pongo una película. Cuando quiero jugar, quiero gameplay.
Pues para la saca , este lo queria probar, juego con personaje femenino me mola mas.

Saludos eolianos.
Joder!! el Control y yo no he estudiado :Ð




Lo probé en su día y no es para mi, pero juegazo...
Perfect! Tenía ganas de probarlo XD
Juegazo. Sacada de chorra una vez mas de Epic. [bye]
A ver si sacan ya una pu*a consola y tiran ahí todo el dinerito.
Grandes juegos regalan estos de Epic.
Cuando voy a instalarlo me dice que no disponible.

A alguien más le sucede?
Que continúe la fiesta, yo lo tengo en PC, ps4 y game pass, personalmente creo que esto terminara por reventar.
Una lástima que no deba jugarse con voces en español. Pero, oye, regalado...
Gracias por el aviso, apunto estuve de comprarlo hace unas semanas jejejejeje XD
Un buen juego, un doblaje....Épicamente[Malo] aunque reconozco que el "Apártate de mi, joder!!" me ha hecho gracia y que no me lo esperaba encontrar a los 2 minutos de estar jugando [qmparto] [qmparto] Estos de Epic son unos trolls épicos. No ponen el Alan Wake en Castellano, pero éste que se llevó ostias como panes precisamente por su Doblaje si que está en Español [plas] [plas][aunque lo agradezco, las risas que me estoy echando son épicas]

Bromas aparte el juego pinta interesante y el mismo día que lo descargué me puse a probarlo, ya que no lo había podido jugar en su día.
24 respuestas