Control confirma su llegada el 27 de agosto, detalla sus ediciones y revela un pase de expansión

El editor 505 Games y el desarrollador Remedy Entertainment (Alan Wake, Quantum Break, Max Payne) han anunciado que el juego de aventura y acción sobrenatural Control para PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible el 27 de agosto. La fecha, que había sido filtrada por la Microsoft Store hace unos días, llega acompañada de los detalles sobre las diferentes ediciones en las que estará disponible el título. Una de ellas incluye acceso a un pase de expansión con dos complementos.

Los jugadores que reserven la edición estándar de Control recibirán dos contenidos descargables de regalo: el equipamiento de respuesta táctica para Jesse y el paquete de recursos de creación. Además, los jugadores de PlayStation 4 obtendrán una bonificación adicional el día de lanzamiento que incluye una nueva arma rara, modificaciones del personaje, el traje Astral para Jesse y dos temas. La edición estándar de Control tiene un precio de 59,99 euros en consola mientras que en la Epic Games Store cuesta 49,99 euros.

Imagen Imagen
Contenido de la edición deluxe física y digital de Control

Los más entusiastas pueden reservar una edición física deluxe (69,99 euros) para consolas que incluye el juego en una caja metálica y 4 tarjetas de arte. Los jugadores de PlayStation 4 también tienen disponible una edición digital deluxe que por 79,99 euros presenta el juego acompañado de la misión extra Isolation, un equipamiento adicional y el pase de expansión con los complementos The Foundation y Awe que añaden nuevos entornos, historia, misiones y modos. Las expansiones también se podrán adquirir en Xbox One y PC juntas o por separado. La primera estará disponible a finales de 2019 o principios de 2020.

Por último, 505 Games y Remedy Entertainment han querido amenizar las novedades sobre Control con un nuevo tráiler que permite echar un vistazo al mundo sobrenatural del juego.

Quantum Break es de los pocos juegos de xbox que me quede con ganas de jugar, asique su secuela espiritual quizas caiga en ps4 xD
@Benzo hay una errata en el nombre de ALAN WAKE, has puesto Alan Brake¿?¿?¿?

este juego espero que este mejor optimizado que el Quantum Break. parece una "segunda parte" de este.
Me esperaba más. Pinta a batacazo
Me espero a la salida en el game pass, el combate de QB era muy divertido pero era absurdo todo lo que le acompañaba incluida la serie de imagen real
ojalá corra a 60fps en xbox one x o me tendré que esperar hasta steam }:/
ryo hazuki escribió:Quantum Break es de los pocos juegos de xbox que me quede con ganas de jugar, asique su secuela espiritual quizas caiga en ps4 xD


Si te gusta la ciencia ficción, en especial el subgenero de los viajes en el tiempo, y tienes posibilidad de jugarlo en un PC (o en unos meses en la nube) te reconiendo que lo juegues, esta muy wapo.

Saludos
dlc(de salida ademas) = juego que comprare(si resulta ser decente) cuando este a menos de 10 euros completo
La verdad es que da asco como esta la industria pero la parte buena es que hace años que no compro de salida(salvo chollos) por lo que me estoy ahorrando un pico[beer]
Alan Wake, Quantum Break, Max Payne


Pues 3 de 3, me gustan todos quizá siendo Quantum break el más flojo, pero un muy buen juego de ciencia ficción en cualquier caso.
Pues a mi me llama bastante, me encanto el Psi Ops en su dia
Debería terminar el Quantum Break...
En la noticia se habla de todo menos de lo que va el juego el cual es lo primero que sé de el. :-?

Se ve muy vacío el juego en el tráiler y muy pobre gráficamente hablando para lo que tiene que mover.
Quantum Break es uno de los juegazos de Xbox, pena no poder jugarlo en Play, a ver que tal este!
pabloc escribió:En la noticia se habla de todo menos de lo que va el juego el cual es lo primero que sé de el. :-?

Se ve muy vacío el juego en el tráiler y muy pobre gráficamente hablando para lo que tiene que mover.


En la noticia tienes en enlace a la wiki con más información wiki/Control y en "noticias relacionadas" la presentación del juego noticia_remedy-presenta-control-su-nuevo-juego-de-accion-y-aventura-con-elementos-sobrenaturales_36825
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:Quantum Break es de los pocos juegos de xbox que me quede con ganas de jugar, asique su secuela espiritual quizas caiga en ps4 xD


Si te gusta la ciencia ficción, en especial el subgenero de los viajes en el tiempo, y tienes posibilidad de jugarlo en un PC (o en unos meses en la nube) te reconiendo que lo juegues, esta muy wapo.

Saludos


Pc descartado porque solo juego en consola, pero no descarto comprar una One S baratilla para tener un reproductor 4K y jugar a los 4 o 5 juegos que me interesan que no estan en ps4 xD

Eso o que pongan el gamepass en ps4, ambas opciones me valen XD
pabloc escribió:En la noticia se habla de todo menos de lo que va el juego el cual es lo primero que sé de el. :-?

Se ve muy vacío el juego en el tráiler y muy pobre gráficamente hablando para lo que tiene que mover.


Si si ahí anda con el Minecraft :Ð

Culpa mía por entrar en los comentarios de las noticias para leer este tipo de cosas [facepalm]
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:Quantum Break es de los pocos juegos de xbox que me quede con ganas de jugar, asique su secuela espiritual quizas caiga en ps4 xD


Si te gusta la ciencia ficción, en especial el subgenero de los viajes en el tiempo, y tienes posibilidad de jugarlo en un PC (o en unos meses en la nube) te reconiendo que lo juegues, esta muy wapo.

Saludos


Pc descartado porque solo juego en consola, pero no descarto comprar una One S baratilla para tener un reproductor 4K y jugar a los 4 o 5 juegos que me interesan que no estan en ps4 xD

Eso o que pongan el gamepass en ps4, ambas opciones me valen XD


Yo tampoco juego en PC xD
Una S de oferta en plan Black Friday es una ganga. Sobretodo por el BD 4K.

Aunque en 4 días tendremos posibilidad de jugar a través de xCloud, que te puede seducir o no la idea del Streaming, pero para 4-5 juegos es seguro lo más barato con diferencia.

Saludos!
@ryo hazuki Por MS no será ver el Game Pass en la play. Por desgracia veo a Sony totalmente en contra de eso [triston]
me deja frio,espero que tenga una historia medio entretenida.sobre el estilo de juego me recordo a dead space al pillar cosas y lanzarlo + el flotar cual gravedad cero.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mal pinta este juego.

Si ya con QB se dieron la hostia pese a tener la tipica narrativa y buena ambientacion marca de la casa, con este, que parece un QB pero sin nada de lo bueno, apaga y vamonos.
En su día me encantó Alan Wake; Quantum Break aunque no llegara al nivel de Alan Wake me pareció buen juego, pero me cabrea mucho que antes de salir un juego ya estén intentando vendernos el puñetero pase de temporada de turno, por no mencionar lo del dlc de primer día, que es simplemente quitar contenido del juego para venderlo aparte si no tragas con su edición "de luxe", por lo que paso olímpicamente de este juego.

Saludos.
¿Pase de epansión? Pues el juego se va a la lista de "no comprar"; paso de comprar un juego al que le han recortado contenido meses antes de lanzarlo.
Siguen sin avanzar en nada y es una pena . Lo del Alan wake fue una sacada , pero ahora mismo están encasillados en un matrix del mercadillo . Buenos recursos pero fatales decisiones .
@epi99 Matrix de mercadillo [carcajad] y yo q el Quantum Break lo compre con toda mi ilusión y vaya chasco me di! [decaio]
Se parece al Psi-Ops de Xbox. Con Remedy detrás, compro x2.
No tiene mala pinta, aunque la verdad es que me convenció más el Alan Wake que el Quantum. Ojalá sacaran una 2ª parte de este :-|


Salu2
Me encantó Alan Wake, Quantum Brake podía haberse quedado un poco más en el horno (o no cambiar los ingredientes a mitad de la receta).
Después de ver la iluminación de Alan Wake y su atmósfera y el detalle y cantidad de efectos de Quantum Brake, Control me parece vacío y soso. No se, es que viendo volar a la protagonista he recordado Superman 64... [qmparto]
Acabo de ver el video, a mi Quantum Break me gusto y mucho pero empece a tener control sobre el personaje y sus poderes pasados tres cuartos del juego y este por lo que he visto podria ser igual
Er_Garry escribió:No tiene mala pinta, aunque la verdad es que me convenció más el Alan Wake que el Quantum. Ojalá sacaran una 2ª parte de este :-|


Salu2


De echo remedy trabajo durante un tiempo con alan wake 2 pero por lo visto Microsoft desecho el projecto dadas las bajas ventas del primero, una lastima
Anda, sale una nueva IP! Vamos a ver qué dice la gente, ya que siempre están dando la murga con que vaya mierda de generación que solo salen refritos y cuartas y quintas partes de sagas, que ya no hay nuevas IPs. Empiezo a leer los comentarios y uno diciendo que se espera a que esté en el game pass, otro que se lo comprará cuando valga 10 euros o menos...

Cuando este juego se pegue el batacazo en ventas y Remedy, en un intento desesperado de sacar dinero (antes estaba bajo el abrigo de Microsoft, ahora va por su cuenta), haga un battle royale o la moda que haya en ese momento para sacar dinero, diréis que muy mal Remedy, que ha perdido su esencia. Y cuando ese juego se la pegue y Remedy acabe cerrando, diréis que qué pena que cierre un estudio como Remedy, que cada vez quedan menos estudios así, que eso les pasa por perder su esencia y pasarse a la moda de turno.
soyun escribió:Anda, sale una nueva IP! Vamos a ver qué dice la gente, ya que siempre están dando la murga con que vaya mierda de generación que solo salen refritos y cuartas y quintas partes de sagas, que ya no hay nuevas IPs. Empiezo a leer los comentarios y uno diciendo que se espera a que esté en el game pass, otro que se lo comprará cuando valga 10 euros o menos...

Cuando este juego se pegue el batacazo en ventas y Remedy, en un intento desesperado de sacar dinero (antes estaba bajo el abrigo de Microsoft, ahora va por su cuenta), haga un battle royale o la moda que haya en ese momento para sacar dinero, diréis que muy mal Remedy, que ha perdido su esencia. Y cuando ese juego se la pegue y Remedy acabe cerrando, diréis que qué pena que cierre un estudio como Remedy, que cada vez quedan menos estudios así, que eso les pasa por perder su esencia y pasarse a la moda de turno.

Lo que tampoco puede ser es anunciar varias expansiónes de pago con más historia varios meses antes de sacar el juego; un juego, que por lo que se ha visto, basa todo su peso en el modo historia para un jugador. Te están diciendo a la cara que pagues un pastón extra y que una vez salga el juego, te toque esperar varios meses para tener la historia completa. Para eso, mejor esperar a que baje de precio y para comprarlo de saldo cuando esté completo, total, no es un juego multijugador y por lo tanto no hay prisa para jugarlo antes de que la gente pierda interes.
¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? From Software y CD Projekt RED lo hacen bien, ¿por que no copiar su modelo de negocio? ¿por que copiar el modelo de Crapcom, el de fEA, o el de Ubugsoft, que son las compañías que más apestan?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinta a demo técnica/pretenciosa
ryo hazuki escribió:
De echo remedy trabajo durante un tiempo con alan wake 2 pero por lo visto Microsoft desecho el projecto dadas las bajas ventas del primero, una lastima


Vaya, no sabía eso y es una lástima, que la historia y planteamiento del original estaban muy bien. Ojalá en algún momento rescaten a la IP (si no es de Microsoft claro [+risas])


Salu2
A mi me recuerda bastante a Quantum Break (salvando las distancias) parece como si hubieran muchas cosas del juego recicladas y aprovechadas de QB.

No tiene mala pinta, pero hay 'algo' que no me convence del todo....
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
"Pase de expansión" del palo "compra el juego y paga luego más, que oye, lo podríamos haber sacado todo junto pero mejor te lo troceamos, y para no llamarlo DLC le llamamos pase de expansión que queda más bonito y fijo que picarás jaja salu2"

Cuanto daño está haciendo esta porquería. El que más ha abusado de ello ha sido Destiny 2, pero ahora parece que todos los juegos sacan sus "pases de-" ¿Pase de qué? Di que es un DLC y ya, eso no es un pase a nada.
Me gusta lo que he visto en el tráiler y, teniendo en cuenta que me gustó mucho Quantum Break, éste caerá antes o después.

Un saludo.
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:Quantum Break es de los pocos juegos de xbox que me quede con ganas de jugar, asique su secuela espiritual quizas caiga en ps4 xD


Si te gusta la ciencia ficción, en especial el subgenero de los viajes en el tiempo, y tienes posibilidad de jugarlo en un PC (o en unos meses en la nube) te reconiendo que lo juegues, esta muy wapo.

Saludos


No lo hará. Es de ‘esos fanáticos’ que pululan por este foro y que antepone su marca a su disfrute. Lástima que dan...

Yo Control lo espero con ganas, esta temática siempre me ha flipado.
nekuro escribió:
soyun escribió:Anda, sale una nueva IP! Vamos a ver qué dice la gente, ya que siempre están dando la murga con que vaya mierda de generación que solo salen refritos y cuartas y quintas partes de sagas, que ya no hay nuevas IPs. Empiezo a leer los comentarios y uno diciendo que se espera a que esté en el game pass, otro que se lo comprará cuando valga 10 euros o menos...

Cuando este juego se pegue el batacazo en ventas y Remedy, en un intento desesperado de sacar dinero (antes estaba bajo el abrigo de Microsoft, ahora va por su cuenta), haga un battle royale o la moda que haya en ese momento para sacar dinero, diréis que muy mal Remedy, que ha perdido su esencia. Y cuando ese juego se la pegue y Remedy acabe cerrando, diréis que qué pena que cierre un estudio como Remedy, que cada vez quedan menos estudios así, que eso les pasa por perder su esencia y pasarse a la moda de turno.

Lo que tampoco puede ser es anunciar varias expansiónes de pago con más historia varios meses antes de sacar el juego; un juego, que por lo que se ha visto, basa todo su peso en el modo historia para un jugador. Te están diciendo a la cara que pagues un pastón extra y que una vez salga el juego, te toque esperar varios meses para tener la historia completa. Para eso, mejor esperar a que baje de precio y para comprarlo de saldo cuando esté completo, total, no es un juego multijugador y por lo tanto no hay prisa para jugarlo antes de que la gente pierda interes.
¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? From Software y CD Projekt RED lo hacen bien, ¿por que no copiar su modelo de negocio? ¿por que copiar el modelo de Crapcom, el de fEA, o el de Ubugsoft, que son las compañías que más apestan?


Pues tanto From Software como CD Projekt han anunciado pases de temporadas, uno con el dark souls 3 y el otro con el the witcher 3, así que si que copian su modelo de negocio xD
ZAck211 escribió:
nekuro escribió:
soyun escribió:Anda, sale una nueva IP! Vamos a ver qué dice la gente, ya que siempre están dando la murga con que vaya mierda de generación que solo salen refritos y cuartas y quintas partes de sagas, que ya no hay nuevas IPs. Empiezo a leer los comentarios y uno diciendo que se espera a que esté en el game pass, otro que se lo comprará cuando valga 10 euros o menos...

Cuando este juego se pegue el batacazo en ventas y Remedy, en un intento desesperado de sacar dinero (antes estaba bajo el abrigo de Microsoft, ahora va por su cuenta), haga un battle royale o la moda que haya en ese momento para sacar dinero, diréis que muy mal Remedy, que ha perdido su esencia. Y cuando ese juego se la pegue y Remedy acabe cerrando, diréis que qué pena que cierre un estudio como Remedy, que cada vez quedan menos estudios así, que eso les pasa por perder su esencia y pasarse a la moda de turno.

Lo que tampoco puede ser es anunciar varias expansiónes de pago con más historia varios meses antes de sacar el juego; un juego, que por lo que se ha visto, basa todo su peso en el modo historia para un jugador. Te están diciendo a la cara que pagues un pastón extra y que una vez salga el juego, te toque esperar varios meses para tener la historia completa. Para eso, mejor esperar a que baje de precio y para comprarlo de saldo cuando esté completo, total, no es un juego multijugador y por lo tanto no hay prisa para jugarlo antes de que la gente pierda interes.
¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? From Software y CD Projekt RED lo hacen bien, ¿por que no copiar su modelo de negocio? ¿por que copiar el modelo de Crapcom, el de fEA, o el de Ubugsoft, que son las compañías que más apestan?


Pues tanto From Software como CD Projekt han anunciado pases de temporadas, uno con el dark souls 3 y el otro con el the witcher 3, así que si que copian su modelo de negocio xD

Pero venden juegos completos, y las expansiones son largas, independientes del juego y se hacen despues del lanzamiento.
Mientras que EA y Ubi te venden el juego incompleto y lo completan con expansiones cuasi obligatorias si no quieres quedarte colgado.
¿Soy el único al que Quantum Break le pareció excelente, mejor incluso que Alan Wake?

De hecho, no he visto mejor tratados los viajes en el tiempo que en QB, películas y novelas incluidas.
nekuro escribió:
ZAck211 escribió:
nekuro escribió:Lo que tampoco puede ser es anunciar varias expansiónes de pago con más historia varios meses antes de sacar el juego; un juego, que por lo que se ha visto, basa todo su peso en el modo historia para un jugador. Te están diciendo a la cara que pagues un pastón extra y que una vez salga el juego, te toque esperar varios meses para tener la historia completa. Para eso, mejor esperar a que baje de precio y para comprarlo de saldo cuando esté completo, total, no es un juego multijugador y por lo tanto no hay prisa para jugarlo antes de que la gente pierda interes.
¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? From Software y CD Projekt RED lo hacen bien, ¿por que no copiar su modelo de negocio? ¿por que copiar el modelo de Crapcom, el de fEA, o el de Ubugsoft, que son las compañías que más apestan?


Pues tanto From Software como CD Projekt han anunciado pases de temporadas, uno con el dark souls 3 y el otro con el the witcher 3, así que si que copian su modelo de negocio xD

Pero venden juegos completos, y las expansiones son largas, independientes del juego y se hacen despues del lanzamiento.
Mientras que EA y Ubi te venden el juego incompleto y lo completan con expansiones cuasi obligatorias si no quieres quedarte colgado.


Ya, pero estos aún tienen el beneficio de la duda, los otros también anunciaron el contenido antes del lanzamiento y al final fue buen contenido, veremos la forma de actuar de remedy. Eso si, no me pidas que apueste por ellos, que seguramente salga perdiendo xD
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:Quantum Break es de los pocos juegos de xbox que me quede con ganas de jugar, asique su secuela espiritual quizas caiga en ps4 xD


Si te gusta la ciencia ficción, en especial el subgenero de los viajes en el tiempo, y tienes posibilidad de jugarlo en un PC (o en unos meses en la nube) te reconiendo que lo juegues, esta muy wapo.

Saludos


Pc descartado porque solo juego en consola, pero no descarto comprar una One S baratilla para tener un reproductor 4K y jugar a los 4 o 5 juegos que me interesan que no estan en ps4 xD

Eso o que pongan el gamepass en ps4, ambas opciones me valen XD

Tendrás que pillar una xone entonces, Sony facilitando cosas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
soyun escribió:Anda, sale una nueva IP! Vamos a ver qué dice la gente, ya que siempre están dando la murga con que vaya mierda de generación que solo salen refritos y cuartas y quintas partes de sagas, que ya no hay nuevas IPs. Empiezo a leer los comentarios y uno diciendo que se espera a que esté en el game pass, otro que se lo comprará cuando valga 10 euros o menos...

Cuando este juego se pegue el batacazo en ventas y Remedy, en un intento desesperado de sacar dinero (antes estaba bajo el abrigo de Microsoft, ahora va por su cuenta), haga un battle royale o la moda que haya en ese momento para sacar dinero, diréis que muy mal Remedy, que ha perdido su esencia. Y cuando ese juego se la pegue y Remedy acabe cerrando, diréis que qué pena que cierre un estudio como Remedy, que cada vez quedan menos estudios así, que eso les pasa por perder su esencia y pasarse a la moda de turno.

Ya estamos con que la culpa de que los estudios cierren es cosa de los consumidores, como si le debiesen pleitesía y estuvieran obligados a pagar a ciegas por todo lo que sacan. Los estudios intentan ganar el mayor dinero posible y los clientes gastar lo menos posible. Son solo negocios. Si un estudio cierra tal vez sea porque este sistema de negocio no es el adecuado para esta clase de juegos. Tal vez sea porque la distribuidora obliga a sacar el juego antes de lo debido y luego hay cientos de bugs y actualizaciones de 20 gigas el día uno del lanzamiento... etc.

No veo lógico pagar 80€ por un juego fraccionado y tener que esperar cada dos o tres meses para ir completando su historia, sin saber cuál es el contenido que van a sacar, la cantidad, ni la calidad. El mercado esta saturado de muchos títulos al año, es imposible que todo el mundo compre de salida casi todo lo que sale y además con estos precios. Si termina cerrando algún estudio pues me fastidiará porque adoro los videojuegos pero no por ello hay que aceptar y pagar por cualquier cosa que nos pongan por delante.
Nada, despues de ver el trailer, Remedy está ya mas que muerta. Quantum Break no sólo fué una decepción, fue la lápida que marco el final de Remedy como desarrolladora. Esto tiene mas pinta de un mal mod de Quantum Break que de un juego completo, y con respecto a la historia... Si sigue con la misma tónica no llegará a ser ni mediocre.
ZAck211 escribió:
nekuro escribió:
ZAck211 escribió:
Pues tanto From Software como CD Projekt han anunciado pases de temporadas, uno con el dark souls 3 y el otro con el the witcher 3, así que si que copian su modelo de negocio xD

Pero venden juegos completos, y las expansiones son largas, independientes del juego y se hacen despues del lanzamiento.
Mientras que EA y Ubi te venden el juego incompleto y lo completan con expansiones cuasi obligatorias si no quieres quedarte colgado.


Ya, pero estos aún tienen el beneficio de la duda, los otros también anunciaron el contenido antes del lanzamiento y al final fue buen contenido, veremos la forma de actuar de remedy. Eso si, no me pidas que apueste por ellos, que seguramente salga perdiendo xD

Ya solo por la manera de anunciar los DLC dando su nombre y explicando por encima los contenidos que van a tener, tiene toda la pinta de que son contenido recortado en lugar de contenido extra.
pues yo no conozco el QB ni el alan wake pero control me esta gustando bastante como se ve el juego..

pd estara bugueado EOL???
es el segundo hilo que entro y me salen los comentarios corridos sin paginas
PilaDePetaca escribió:Nada, despues de ver el trailer, Remedy está ya mas que muerta. Quantum Break no sólo fué una decepción, fue la lápida que marco el final de Remedy como desarrolladora. Esto tiene mas pinta de un mal mod de Quantum Break que de un juego completo, y con respecto a la historia... Si sigue con la misma tónica no llegará a ser ni mediocre.


Para mí no fue una decepción y he leído a varios más que para ellos tampoco lo fue.

Quizás fue una decepción en ventas pero tampoco sé qué ventas ha tenido.

Lo que sí sé es que es un juegazo y además con algunas cosas muy originales.

Esta gente ha hecho juegos que a mí personalmente me han encantado (Alan Wake, Max Payne, Max Payne 2 y Quantum Break). El Death Rally jamás lo probé.
47 respuestas