CONTRAST

1, 2, 3, 4
El juego está chulillo y tiene ideas buenas. Lo único es que lo noto falto de pulir. Le hubiera sentado bien unos meses más de desarrollo pero bueno.

Un juego notable y original. :)

Un saludo!
Este juego tiene bajadas de frames o es que me fijo demasiado? Incluso al principio en la habitación se mueve todo fluido hasta que miras por la ventana, ahi renquea un poco
ello escribió:Este juego tiene bajadas de frames o es que me fijo demasiado? Incluso al principio en la habitación se mueve todo fluido hasta que miras por la ventana, ahi renquea un poco



Tiene unas bajadas de frames bastante serias, y eso que graficamente es muy simple, esta portado de PC a toda prisa, es la impresión que me da.
Voy a analizar el juego, ya que ya me lo he jugado.

El juego no es gran cosa para mi gusto, pero para ser gratis no esta mal. Para una tarde de aburrimiento.
Voy a decir las cosas malas y buenas.

Lo bueno es que no es lo típico, es aire fresco. Tiene un toque que nunca había jugado. La historia aun que no me he enterado 100% porque hay que ir leyendo y algo se puede pasar, a pesar es interesante a ver que pasará. Tiene varias partes en plan de pensar puzzles. La ambientación esta bastante bien.

Lo malo es que es corto solo me ha durado 3 horas y media. Los gráficos bien podrían ser de PS3 y la historia me han faltado algunos matices.

En lineas generales es algo diferente y no esta mal para ser gratis. Trofeos fácil.
Este juego tiene las peores físicas de la historia! XD Tuve que hacer un video de lo malas que son, que grande! XD No es malo pero vaya... Es lo que pasa con los indies, que están super explotados a día de hoy
Bueno, el plus viene bien para estas cosas al fin y al cabo, ya que jamas lo habría piyado, pero al darmelo con el plus pues lo probe a mi me gusto, vale que no es un juego de PS4, pero eso no quita que sea algo nuevo y diferente a lo de siempre, puede gustar mas o menos, pero yo creo que dentro de lo que cabe cumple su objetivo de ser gratuito con el plus. :p
Me falta el trofeo de pensamientos sombríos, alguien puede echarme una mano? Gracias
Kumbawer escribió:Me falta el trofeo de pensamientos sombríos, alguien puede echarme una mano? Gracias


Me uno a la pregunta, solo me falta ese tambien y en internet nadie dice nada :-? .

Me ha gustado bastante el juego, pero por la estetica y los puzzles, porque las fisicas y el movimiento del personaje no pueden ser mas malos, pero para ser gratis no pido más.
Que tal son los trofeos??? Faciles??? La verdad que me lo descargue pero viendo muchos comentarios lo borré pero siempre se le puede dar una oportunidad...
Pensamientos sombrios
Ese trofeo ese que decis de pensamientos sombrios es De camino al cine cuando vais a llevar la cinta, cuando pones los fusibles para que se ilumine el cartel ese, pues has de pasar por el sin caerte, no se si sabeis a lo que me refiero, despues la niña pasa por encima de ese cartel... Es por el princiio casi. :)
Pizzo escribió:Pensamientos sombrios
Ese trofeo ese que decis de pensamientos sombrios es De camino al cine cuando vais a llevar la cinta, cuando pones los fusibles para que se ilumine el cartel ese, pues has de pasar por el sin caerte, no se si sabeis a lo que me refiero, despues la niña pasa por encima de ese cartel... Es por el princiio casi. :)

Exactamente es asi te pones en la sombra y saltas con x y luego circulo y llegas al otro extremo sin caerte, justo antes de ir al cine. :)
¿Alguien sabe dónde está el 4 coleccionable del acto 1 [+risas] ? ( Sólo me queda ese coleccionable y trofeos conseguidos [sonrisa] )

Gracias.

^^
Aúpa
Me podéis decir como conseguir estos 4 trofeos que me faltan para dar por terminado el juego?
A nuestros héroes
Sin loro en el hombro
¡No es ese tipo de juego!
Pensamientos sombrios

El juego me ha gustado. Es diferente a lo que he jugado hasta ahora. En lo negativo diría que el control falla bastante.

Gracias!
El de "no es ese tipo de juego" es en el primer acto, intentando entrar en la sala X jeje.


Bueno... ya lo he estado jugando y.... yo creo que es el PEOR juego que he jugado en muchísimo tiempo... lo he tenido que dejar por la mitad del segundo acto porque es injugable, lleno de bugs... me he quedado un par de veces atrapado y he tenido que reiniciar y volver a repetir todo el puzzle... cuando la tipa se me ha quedado enganchada por tercera vez ya lo he quitado, madre mía, le faltan un par de hervores al juego.

La idea de las sombras es buena, pero como juego... una castaña pilonga...

Le he votado con una estrella. Llamádme cabrón, pero es paupérrimo.
Aquí tenéis la video guía con todo, espero que os ayude está en inglés y son tres vídeos del mismo autor.

http://m.youtube.com/watch?v=DzsES3xvJro

Un saludo.
Trofeos completados. Gracias!!

Kumbawer escribió:Aquí tenéis la video guía con todo, espero que os ayude está en inglés y son tres vídeos del mismo autor.

http://m.youtube.com/watch?v=DzsES3xvJro

Un saludo.
Cuanto dura mas o menos el juego?? Pasarselo completo con coleccionables y demas?? un saludoo
SerSeño escribió:Cuanto dura mas o menos el juego?? Pasarselo completo con coleccionables y demas?? un saludoo


Yo empezé de tiron y unas 4 horas con todos los trofeos. Me tuve que parar un poco para ver la videoguia en youtube sino 3 horas mas o menos.
Vaya cagarro de juego....10 minutos y borrado xD [poraki] ..a ver cual ponen el mes que viene. xD
Pues a mi me gusta este Contrast, llamadme raro si queréis pero en mi opinión la ambientación es brutal y argumentalmente tampoco está mal...
CliveB escribió:Pues a mi me gusta este Contrast, llamadme raro si queréis pero en mi opinión la ambientación es brutal y argumentalmente tampoco está mal...



Y ahí se acaba lo bueno del juego...


Graficamente es una chusta, pero chusta chusta...Y el control es malo no, lo siguiente. El movimiento de la cámara es tosco de cojones y vuelvo a repetir, gráficamente es bochornoso.
Si os quedais atascados, dad al círculo y pegará ese acelerón yse desatasca [oki]

Pena que no tenga platino el juego [jaja]
CliveB escribió:Pues a mi me gusta este Contrast, llamadme raro si queréis pero en mi opinión la ambientación es brutal y argumentalmente tampoco está mal...

Tranquilo que no estas soló,opino lo mismo que tu.....uno ya esta cansado de tanto tiro.
sergiflash escribió:
CliveB escribió:Pues a mi me gusta este Contrast, llamadme raro si queréis pero en mi opinión la ambientación es brutal y argumentalmente tampoco está mal...

Tranquilo que no estas soló,opino lo mismo que tu.....uno ya esta cansado de tanto tiro.

+1 ya lo comenté hace tiempo unas páginas atrás me parece un toque fresco al catálogo que tenemos hoy en día , lastima que sea tan corto [+risas]

^^
sergiflash escribió:
CliveB escribió:Pues a mi me gusta este Contrast, llamadme raro si queréis pero en mi opinión la ambientación es brutal y argumentalmente tampoco está mal...

Tranquilo que no estas soló,opino lo mismo que tu.....uno ya esta cansado de tanto tiro.


A mí me gusta desde que lo vi anunciado, pero tiene taras en la jugabilidad muy graves. Se nota que lo han sacado a la carrera, no vendría de más un parche para futuros compradores. Obviando esos fallos y glitches, el control no es una maravilla pero malo no es, al menos no dan ganas de tirar el mando por la ventana. Además, hay que pensar que es un juego que no sale en físico, sino sólo en digital, con lo que eso conlleva de ser el típico equipo de desarrollo con presupuesto ajustado. Con todas estas trabas me sigue pareciendo decente, un juego de eso, un 6 o 6.5, sobre todo por la ambientación y algunas partes genialmente tratadas (el teatro por ejemplo).
Juego finalizado, para ser "gratis" esta bien, la idea es muy buena pero estoy con los compañeros en que esta acabado con prisas y sobretodo falla en tema graficos y rendimiento(pega unas rascadas de frames a veces buena) y el control del personaje es horripilus...no tengo seguridad de mis saltos y demás.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
eykhon escribió:Juego finalizado, para ser "gratis" esta bien, la idea es muy buena pero estoy con los compañeros en que esta acabado con prisas y sobretodo falla en tema graficos y rendimiento(pega unas rascadas de frames a veces buena) y el control del personaje es horripilus...no tengo seguridad de mis saltos y demás.


+1
Opino lo mismo, me ha gustado el juego pero...
Se percibe dejadez por todos lados del juego, es como que tenían prisa por terminarlo.
Ami tmb me gusta el juego, es algo diferente a lo k veos siempre...quizas la gente que critica el juego dando unos argumentos de pena es pq no es un jugon, no valora lo k debe tener un juego para ser buenos,vamos k sera el tipico, sino tiene graficos y pego tiros esto es una basura...y eso no es asi. Tetris esta catalogado como uno d elos mejores juegos de la historia y no tiene ni graficos ni matas a nadie...ojala k el proximo mes pongan alguno mas bueno!
A mi también me ha gustado.. Hasta lo e completado al 100%.

Para desintoxicarme de shooters lleno de Bugs que no me dejan ni hacer su campaña me ha venido de perlas.

Un juego interesante,entretenido y gratis.
Acabo de terminarme hoy el juego.

La ambientación y el argumento están muy bien. La idea de poder intercambiar el mundo de la sombras con el mundo real me gusta bastante y aporta algo nuevo, sin embargo los puzzles son en muchas ocasiones demasiado simples y no ofrecen ningún reto al jugador. Me gustó mucho la parte de la princesa en las marionetas.

De duración anda entorno a las 2 horas y media o 3. Tiene fallos y no está todo lo pulido que debiera, pero sin ser tampoco injugable ni mucho menos.

En resumen, me tuvo entretenido las 3 horas que me duró. Lo recomiendo.
Juego con una mecanica muy original a mi parecer, con su pequeña historia/trama de fondo.

Es corto, pero no engaña a nadie, cualquiera que se informe un poco sobre el juego sabe que es bastante corto.

Problemas:

le falta pulirlo un poco... por lo menos en 5 ocasiones se me ha "pegado" el personaje a alguna pared, por suerte se puede solventar esa situacion presionando el boton del circulo mientras intentas moverte en alguna direccion

El tema de los fusibles es casi anecdotico... no dan ningun trofeo por coleccionarlos y apenas se necesitan solo 3 por fase para encender algun enchufe o poco mas (y yo calentandome para conseguirlos todos xD)


En mi opinión es un juego que o te llama la atencion bastante ya sea por sus mecanicas o su ambientación o lo que sea, o lo odias.

Los puzzles me han gustado mucho la verdad.

Otra pequeña critica que haria es que deja algunos cabos sueltos en la historia

Le doy un bien alto, que no toca el notable por los fallos en la jugabilidad que he explicado (que no son gran cosa realmente, pero ahi estan)
Han sacado un update de 223 megas. A ver que trae y/o corrige
neodante1985 escribió:Ami tmb me gusta el juego, es algo diferente a lo k veos siempre...quizas la gente que critica el juego dando unos argumentos de pena es pq no es un jugon, no valora lo k debe tener un juego para ser buenos,vamos k sera el tipico, sino tiene graficos y pego tiros esto es una basura...y eso no es asi. Tetris esta catalogado como uno d elos mejores juegos de la historia y no tiene ni graficos ni matas a nadie...ojala k el proximo mes pongan alguno mas bueno!



Osea, que si criticas los gráficos como argumento base en la critica de un juego...es que no eres un jugón...Yo juraría que jugon se atribuye mas bien a alguien que juega mucho, aunque sea un solo juego, aunque sea un juego de pegar tiros como dices...O bien a alguien que juega muy bien... ;)


Y porfavor, molestaros en escribir bien y dejad el idioma sms para eso...para los sms o los wassap, que aquí no te cobran por poner "que" en vez de "k", que haceis sangrar los ojos al niño Jesus. [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cada vez que jugais al contrast muere un unicornio en nunca jamas. [buuuaaaa]
rezze escribió:Cada vez que jugais al contrast muere un unicornio en nunca jamas. [buuuaaaa]

Esto...¿eing? XD .
^^
La verdad es que el juego es chunguete. No recuerdo un control más brusco. Que sí, que es gratis, que es indie, pero joder... estamos en ps4... que al lado se ese regalaron resogun...

uN SALUDO.
Yo opino lo mismo, esta plagado de fallos, los controles, las caídas de frame rate, los tiempos de carga, cuando coges objetos y se queda con la animación de que esta cayendo, las sombras y sus movimientos raros, ....

Teniendo en cuenta que es uno de los juegos con los que presentas la PS4 se nota precipitado.
Yo he jugado un poco y la verdad es que no me ha gustado prácticamente nada, pero esto es por cuestión de gustos personales, aunque admito que el uso de las sombras es bastante original
Es bastante chustero. aunque me gusta el planteamiento no llega a más. El personaje se queda atascado y queda en una posición maniquí con los brazos horizontales. La última vez que jugué se quedó así y no tuve más remedio que salir del juego. En fin.... menos mal que está el resogun :-|
Yo no puedo con este juego,lo he desinstalado,me he quedado en la parte esa del pulpo y me pone muy nervioso el control taaaan malo que tiene.Me pone de los nervios.
Además tiene ideas muy originales,la verdad,pero es que está muy poco pulido.

saludos
Yo me lo pasé ayer. La verdad que para ser chusquero es gratis, y la suma chusquer+gratis me ha convencido más que algunos de pago que luego eran roña XD. No está mal, juego para jugar, pasarlo y olvidarlo.
peposo escribió:Yo no puedo con este juego,lo he desinstalado,me he quedado en la parte esa del pulpo y me pone muy nervioso el control taaaan malo que tiene.Me pone de los nervios.
Además tiene ideas muy originales,la verdad,pero es que está muy poco pulido.

saludos


Yo justo voy por ahí y tuve que dejarlo el otro día porque me estaba poniendo de los nervios XD . Mi intención es acabarlo pero nunca se sabe...

Salu2.
Os queda como media hora de juego. A mi no se me hace tan dificil de jugar, debo ser de la vieja escuela, donde los juegos si tenían una jugabilidad de mierda.

Me ha molado bastante pese a los fallos ya mencionados.
silinde escribió:Os queda como media hora de juego. A mi no se me hace tan dificil de jugar, debo ser de la vieja escuela, donde los juegos si tenían una jugabilidad de mierda.

Me ha molado bastante pese a los fallos ya mencionados.

+1 A mi me ha gustado, teniendo en cuenta lo que es, un juego indie con ideas bastante originales y una muy buena ambientacion. Como bien dicen mas arriba el control es algo "tosco" y se ve que le faltan cosas por pulir, pero a mi me ha entretenido bastante :)
me ha entretenido las 3 horas que ha durado
la idea es bastante buena aunque creo que la falta de presupuesto hace que el juego se quede cojo en muchos apartados, duración, tiempos de carga, control algo brusco, guion flojillo...
viendo que el final deja abierta la posibilidad de una segunda parte parece que sea una muestra para intentar hacer una secuela con algo mas de tiempo y financiación

lo dicho, me ha parecido interesante y me ha entretenido la tarde que es de lo que se trata, veremos si da para mas en un futuro
Pues a mi me ha encantado

en ningun momento se me ha hecho aburrido, ademas que la voz de la niña es genial.

Yo estoy contento despues de haberlo jugado y lo recomiendo encarecidamente
Bueno a mi me urgia terminar esté juego para borrarlo inmediatamente. Con todo respeto y se que a mas de uno le parecío agradable el juego, pero en mi opinión lo considero malisimo y solo lo he terminado porque soy un adicto a los trofeos jaja. Pero uff malo malo malo.
Pues yo me he puesto a medio dia y me lo acabo de terminar y me ha encatando. Se me ha pasado volando y me ha gustado mucho la idea.
188 respuestas
1, 2, 3, 4