CONTRAST

1, 2, 3, 4
Yo con el faro no tuve problema. Lo que si me pasó era un coleccionable que me dejé en el acto 2, al intentar cogerlo no me dejaba interactuar... al final tuve que repetir la ultima parte del acto 1 y avanzar hasta recogerlo (fue el único "problema" que me dió)
No está mal, un poco corto, con bastantes bugs, pero para ser indie o como se llame y encima gratis... Si lo tuviera que comprar, sería muy pero que muy barato.

Yo en el faro también tuve un problema y tuve que cerrar y volver a entrar, no miré guía, pero se intuía xD Cuando acabó me quedé con cara de "ya está?!" "ni un extra, ni nada?!" xD.
Aunque ya no importa, han sacado un update de 220 mb [oki]
phfceramic escribió:Aunque ya no importa, han sacado un update de 220 mb [oki]


Hay algun patch note con lo que trae o corrige?
Gyns escribió:
phfceramic escribió:Aunque ya no importa, han sacado un update de 220 mb [oki]


Hay algun patch note con lo que trae o corrige?

No lo he visto ni sé dónde se puede ver
Si encima del juego le das a options, en historial de actualizaciones o algo así lo pone, ahora no puedo mirar.
orma escribió:Si encima del juego le das a options, en historial de actualizaciones o algo así lo pone, ahora no puedo mirar.


Ah vale thankiu ya lo vi!

Por lo visto son correciones de algunos bugs
phfceramic escribió:Aunque ya no importa, han sacado un update de 220 mb [oki]


imagino ke han corregido el bug del faro
Arregla un montón de cosas: lo del faro, lo de quedarse atascado con una caja que sacas de las sombras, que te quedes atasco en varios sitios, algún problema con las sombras, etc...
Me ha dado por pasármelo viendo que es muy fácil tenerlo al 100% y me ha parecido un poco mierda, pero bueno, al ser gratis tampoco se puede uno quejar demasiado.
Pues yo me lo pasé el otro día y me pareció mejor de lo que esperaba.
Yo lo termine ayer... y no entendí el final... hahahha
No se lo quiero arruinar a nadie.. pero bue.. si alguien me lo quiere explicar bienvenido...
100% conseguido, lo he disfrutado como un enano a pesar de sus fallos técnicos.
Me gusto mucho el juego, es mas propio de ps3 , es cortito y tiene fallos tecnicos, pero tiene muy buenas ideas.Muy recomendable si buscas algo diferente.
juego terminado, en general bien, el final lo siento, pero muy muy cutre

eso si, lleno de bugs, tantos que hasta en la zona del reloj me he pasado una zona sin hacer lo que habia que hacer para pasar, mi personaje se quedo pillado en una sombra, el juego se volvio loco y me mando a la tia hasta la entrada al reloj sin yo hacer nada mas
Me lo he terminado hoy al 100%. Me ha parecido un juego muy cutre y bastante malo, le he dado una oportunidad hasta el final por si mejoraba, pero nada.

Es corto, controles ortopédicos que no responden bien, encima he sufrido bugs, banda sonora apenas existente, historia del montón... mediocre en casi todos los aspectos. Se salva el estilo y que es una propueste diferente, unicamente.

Menos mal que en el Plus han dado juegazos como Outlast o Resogun, porque con estos juegos es como para pensarse seguir suscrito al servicio.
hola chicos. Respecto al juego acabo de descargarlo desde la psn japonesa pero no puedo iniciar el juego (error ce-34878-0)

hay alguna manera de subsanar el problema? no puedo ni llegar a iniciarlo tras la imagen inicial y el logo de los creadores aparece el error y no puedo ni encender el juego.

e intentado borrar el juego y volverlo a descargar pero no hay forma

con el resogun no he tenido ningun problema pero con este no hay forma (ni con el usuario de la store japonesa ni con cualquiera de la ps4 no arranca el juego)

alguna ayuda?
Cristray escribió:hola chicos. Respecto al juego acabo de descargarlo desde la psn japonesa pero no puedo iniciar el juego (error ce-34878-0)

hay alguna manera de subsanar el problema? no puedo ni llegar a iniciarlo tras la imagen inicial y el logo de los creadores aparece el error y no puedo ni encender el juego.

e intentado borrar el juego y volverlo a descargar pero no hay forma

con el resogun no he tenido ningun problema pero con este no hay forma (ni con el usuario de la store japonesa ni con cualquiera de la ps4 no arranca el juego)

alguna ayuda?


Me ocurre lo mismo. Creo que el problema viene a que no se descarga todavía la actualización 1.03 del juego y es posible que con eso se solucione. Habrá que esperar a mañana con la salida de la consola en japon para ver si sacan la actualización.
nada sigo sin poder usar el juego...
Crystals00 escribió:
Cristray escribió:hola chicos. Respecto al juego acabo de descargarlo desde la psn japonesa pero no puedo iniciar el juego (error ce-34878-0)

hay alguna manera de subsanar el problema? no puedo ni llegar a iniciarlo tras la imagen inicial y el logo de los creadores aparece el error y no puedo ni encender el juego.

e intentado borrar el juego y volverlo a descargar pero no hay forma

con el resogun no he tenido ningun problema pero con este no hay forma (ni con el usuario de la store japonesa ni con cualquiera de la ps4 no arranca el juego)

alguna ayuda?


Me ocurre lo mismo. Creo que el problema viene a que no se descarga todavía la actualización 1.03 del juego y es posible que con eso se solucione. Habrá que esperar a mañana con la salida de la consola en japon para ver si sacan la actualización.

Y porque lo bajáis desde la store japonesa en vez de desde la europea? son ganas de complicarse la vida.
Bueno, pues yo acabo de terminar el juego ahora, al 100 % de los trofeos y la verdad es que para ser un juego gratis no esta mal, como todos opináis es un juego diferente, es cierto que la historia es muy corta y que el final es un chasco.. me esperaba otra cosa no se, pero bueno, es un juego entretenido a pesar de su corta duración. :)
aibo19 escribió:
Crystals00 escribió:
Cristray escribió:hola chicos. Respecto al juego acabo de descargarlo desde la psn japonesa pero no puedo iniciar el juego (error ce-34878-0)

hay alguna manera de subsanar el problema? no puedo ni llegar a iniciarlo tras la imagen inicial y el logo de los creadores aparece el error y no puedo ni encender el juego.

e intentado borrar el juego y volverlo a descargar pero no hay forma

con el resogun no he tenido ningun problema pero con este no hay forma (ni con el usuario de la store japonesa ni con cualquiera de la ps4 no arranca el juego)

alguna ayuda?


porque no teniamos psplus el mes que lo ofrecieron y ahora gracias a la store japonesa en teoria deveriamos poder disfrutar de el pero almenos yo no puedo

Me ocurre lo mismo. Creo que el problema viene a que no se descarga todavía la actualización 1.03 del juego y es posible que con eso se solucione. Habrá que esperar a mañana con la salida de la consola en japon para ver si sacan la actualización.

Y porque lo bajáis desde la store japonesa en vez de desde la europea? son ganas de complicarse la vida.
Pues por que en su momento no lo bajé cuando lo regalaban con el plus y ahora en la store japo lo regalan, y desde luego no es un juego ni para gastarse 2€.
Crystals00 escribió:Pues por que en su momento no lo bajé cuando lo regalaban con el plus y ahora en la store japo lo regalan, y desde luego no es un juego ni para gastarse 2€.


Opino lo mismo que tú, yo no pagaría ni 2 euros cuando puedes tener el Trine 2 por 5 euros, por poner un ejemplo.

Me lo he pasado simplemente por que sabía que duraba 2 horas.

Historia tristisima, "puzzles" que te hacen pensar 2 segundos, sinceramente, no se salva nada.
asi nadie sabe porque sale dicho error en el juego procedente de la store japonesa? alguien lo ha descargado de alli y no le salta dicho error?

gracias
Pues a mí me pareció un buen juego, teniendo presente que es indie por supuesto, pero algo diferente a lo habitual.
Es cierto que la duración no es mucha, que (cuando yo me lo pasé) tenía sus fallitos, y que la historia no es para tirar cohetes... Pero yo lo disfruté, porque es un juego al que probablemente no hubiese jugado si no lo hubiesen regalado, y porque me gustó el planteamiento y la ambientación.

Además de que yo soy de los que siempre opino que "a caballo regalado no se le mira el diente". Peor sería que no nos regalasen nada.


Un saludo.
Cristray escribió:asi nadie sabe porque sale dicho error en el juego procedente de la store japonesa? alguien lo ha descargado de alli y no le salta dicho error?

gracias


Por si te sirve de consuelo, yo también lo he descargado de la store japonesa y también me sale ese error [triston]
Hablo desde el desconocimiento pero no podría ser que la versión del contrast japonesa no lleve español y por eso os da error? probar a ponerlo en ingles o en japo por probar y descartáis el tema del idioma.
aibo19 escribió:Hablo desde el desconocimiento pero no podría ser que la versión del contrast japonesa no lleve español y por eso os da error? probar a ponerlo en ingles o en japo por probar y descartáis el tema del idioma.


Pues manda huevos, tienes toda la razón :D. La he puesto en ingles y ha funcionado a la primera. Ya he completado el juego (que malo, malo, pero malo por dios) Cuando veo que está en la store por 15€...Este es uno de esos juegos que sabiendo de ante mano como era, ni regalado lo habría jugado. Menos mal que es corto....

Es curioso como gente se queja que Metal Gear Ground Zeroes es caro por que será muy corto, pero bien seguro que será para quitarse el sombrero y un juego como este, que de tener precio, tendrían que ser 2€ si llega....te lo cuelen por 15€. En fin....
Crystals00 escribió:
aibo19 escribió:Hablo desde el desconocimiento pero no podría ser que la versión del contrast japonesa no lleve español y por eso os da error? probar a ponerlo en ingles o en japo por probar y descartáis el tema del idioma.


Pues manda huevos, tienes toda la razón :D. La he puesto en ingles y ha funcionado a la primera. Ya he completado el juego (que malo, malo, pero malo por dios) Cuando veo que está en la store por 15€...Este es uno de esos juegos que sabiendo de ante mano como era, ni regalado lo habría jugado. Menos mal que es corto....

Es curioso como gente se queja que Metal Gear Ground Zeroes es caro por que será muy corto, pero bien seguro que será para quitarse el sombrero y un juego como este, que de tener precio, tendrían que ser 2€ si llega....te lo cuelen por 15€. En fin....

Me alegro que te haya funcionado aunque sea en ingles y hayas podido jugarlo al fin aunque no te haya gustado.

La verdad que la historia y el control son malisimos pero a mi me gusto por ser algo original por la interaccion entre las luces y sombras y que no fuese otro shooter mas [+risas] .
aibo19 escribió:Hablo desde el desconocimiento pero no podría ser que la versión del contrast japonesa no lleve español y por eso os da error? probar a ponerlo en ingles o en japo por probar y descartáis el tema del idioma.

Pues mira, supuse que algo de eso podría ser el problema, así que ya le he cambiado el idioma a la PS4 y funciona bien el juego. :D
pero viene en integro japones no? XD
Cristray escribió:pero viene en integro japones no? XD

Si estando en ingles funciona significa que lleva el idioma ingles y el juego supongo que estará en ingles
las voces si vienen en inlges pero los textos (sobretodo por los menus...) vienen en japones...

tuve que pasarmelo del tiron suerte que fue cortito
Empecé a jugar el viernes y en tres ratitos me lo he acabado ya.
Me ha gustado bastante sobre todo la fase del teatro de sombras y los puzzles son entretenidos.
No he tenido ningun problema ni bug ni nada parecido....en el faro no se me iluminaba la pared final pero he podido solucionarlo [oki]

Me faltan un par de trofeos....a ver si me los saco
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que algunos sois algo exagerados..., esta claro que no es el mejor juego del mundo pero tampoco es para decir que no es para jugarlo ni regalado o que es malisimo.

Yo me lo termine ayer y me ha parecido un buen juego, corto y sin muchas pretensiones pero entretenido y con buenos detalles, para ser "regalado" esta bastante bien. Un 6, 6 y pico le daría yo.

Ah, y yo he tenido la suerte de no sufrir ningún bugs, y sobre la historia y el final, pues esta claro que no es una historia super compleja y elaborada pero cumple de sobra, lo que no entiendo es que haya alguien que no la entienda o que no entienda el final, si mirando todos los coleccionables que encontramos durante el juego esta todo clarisimo...

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguien puede explicarme un poco el final,
¿cual es el mundo real, el de las sombras o donde está Didi? ¿Porque todos se ven en sombras y ella interactúa en 3D como Dawn? Se supone que esta última desapareció y está en otro mundo ¿quiere eso decir que Didi también? ¿Por que la ven a ella pero no a Dawn?
188 respuestas
1, 2, 3, 4