CONTRAST

1, 2, 3, 4
.
Miniviciao@ escribió:Que pollas es esto?


El juego que sustituye a Driveclub en el primer mes de Plus.
Para puede ser una de las sorpresas del año, veremos en que termina pero tiene una pinta bestial.
Es un juego indy y pensado para la pasada generación,que den un exclusivo,ni de coña compensa el driveclub
-Angel- escribió:Es un juego indy y pensado para la pasada generación,que den un exclusivo,ni de coña compensa el driveclub

No lo ha sustituido, simplemente como el Drivecklub no estará de salida, dan el Contrast "como compensación"... pero cuando salga el Driveclub a la venta, lo pondran gratis en el PS+ como estaba previsto.
-Angel- escribió:Es un juego indy y pensado para la pasada generación,que den un exclusivo,ni de coña compensa el driveclub


Vaya tomadura de pelo lo del cambio por Contract. Eso de llevar a una especie de cabaretera por la pantalla en vez de llevar un Aston Martin no me mola nada. Espero que la peña se queje y nos den por lo menos el Knack.

Vaya cagarro de indie [snif]
y habia gente que se quejaba por qur el drivevlub, lo iban a sustituis por el injustice, jajajajajajajajajajaja, a que ahora el injustice lo aceptarian sin protestas????

Por cierto yo tambien me una a la peticion.... queremos el knack!!!!!!
Anda que, menudo palo nos han dado con el tema de DC en el lanzamiento de la consola... [triston]
Pues tiene buena pinta el juego no nos engañemos. A ver si merece la pena jugarlo y tiene una buena historia.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pues tiene buena pinta el juego no nos engañemos. A ver si merece la pena jugarlo y tiene una buena historia.

Un Saludo.

A mi era un juego que me llamaba la atención desde un principio, y posiblemente habria caido si el precio era bajo, pero hubiera preferido el Drive Club sin dudarlo, pero bueno, al menos sabemos que en cuanto salga lo tendremos en el plus.
Arertur escribió:
Arcadiu escribió:Pues tiene buena pinta el juego no nos engañemos. A ver si merece la pena jugarlo y tiene una buena historia.

Un Saludo.

A mi era un juego que me llamaba la atención desde un principio, y posiblemente habria caido si el precio era bajo, pero hubiera preferido el Drive Club sin dudarlo, pero bueno, al menos sabemos que en cuanto salga lo tendremos en el plus.

La verdad que coincido con los que pensais que el juego tiene buena pinta, yo creo que en general la opinión es que hubieramos preferido todos el Drive Club pero la decisión ya está tomada, con lo cual, habrá que darle una oportunidad a Contrast :)
una cosa lo de que lo tendremos en el plus, es como son ahora?¿ osea que no son tuyos en verdad...

sera como en la ps3?¿ o sera tuyo pa siempre :D
Seguira como hasta ahora, una vez terminada la subscripcion no podras jugar a esos juegos.
ok, gracias..

de todas maneras tenerlo ahi gratis tambien esta bastante bien :D
Pues si, si miramos el lado positivo tendremos Contrast y Driveclub cuando salga; gratis.
Menos da una piedra............. [snif]
Sabiendo mi cero pasión por los juegos de coches, encantado con que la ps4 "me venga" con un juego del tipo que me gustan. De igual modo entiendo la desazón de màs de uno dado que el DC pinta juegazo aunque no lo sepa valorar. Al menos en unos meses nos lo regalan y a lo mejor conpensan con juegos que no esperàbamos.
itho escribió:Sabiendo mi cero pasión por los juegos de coches, encantado con que la ps4 "me venga" con un juego del tipo que me gustan. De igual modo entiendo la desazón de màs de uno dado que el DC pinta juegazo aunque no lo sepa valorar. Al menos en unos meses nos lo regalan y a lo mejor conpensan con juegos que no esperàbamos.


Yo igual, la verdad xD

Por lo visto en el vídeo, no me pinta mal. Eso sí, qué tronca la tía xD Porque es una tía la que coge el mando y se pone a hacer la "machanga", ¿no? [+risas]
meliman07 escribió:
-Angel- escribió:Es un juego indy y pensado para la pasada generación,que den un exclusivo,ni de coña compensa el driveclub


Vaya tomadura de pelo lo del cambio por Contract. Eso de llevar a una especie de cabaretera por la pantalla en vez de llevar un Aston Martin no me mola nada. Espero que la peña se queje y nos den por lo menos el Knack.

Vaya cagarro de indie [snif]


Tomadura de pelo? El DriveClub lo van a seguir dando eh? solo que no de salida, sino cuando salga oficialmente el juego.
Juan_Garcia escribió:
meliman07 escribió:
-Angel- escribió:Es un juego indy y pensado para la pasada generación,que den un exclusivo,ni de coña compensa el driveclub


Vaya tomadura de pelo lo del cambio por Contract. Eso de llevar a una especie de cabaretera por la pantalla en vez de llevar un Aston Martin no me mola nada. Espero que la peña se queje y nos den por lo menos el Knack.

Vaya cagarro de indie [snif]


Tomadura de pelo? El DriveClub lo van a seguir dando eh? solo que no de salida, sino cuando salga oficialmente el juego.



yo creo que es "tomadura de pelo" en el sentido de que habian prometido un AAA el primer mes con el plus, y lo han cambiado por un indie

que lo mismo el juego está luego chulisimo, vete a saber, pero vamos.. le entiendo perfectamente.

Voto por ese knack en puesto de driveclub
Bigotin escribió:yo creo que es "tomadura de pelo" en el sentido de que habian prometido un AAA el primer mes con el plus, y lo han cambiado por un indie

que lo mismo el juego está luego chulisimo, vete a saber, pero vamos.. le entiendo perfectamente.

Voto por ese knack en puesto de driveclub


Pero vamos a ver, si el DriveClub estaba a medias, preferías comerte un bodrio?. Es una cagada que no lo vieran mucho antes, pero bueno, ya veras como en la competencia se quejan de algun triple AAA que sale con la consola lanzado con prisas.

Además, DriveClub nos iban a dar una versión a medias, no completa, dudo que puedan partir el knack como se puede hacer en un juego de carreras o de peleas. Ah, y no, no habían prometido ningún AAA con el plus, habían prometido DriveClub, que por saber, no sabemos si realmente es un triple AAA, o se queda en un juego del montón
Teniendo en cuenta que a mi los juegos de coches me gustan (de ahí no pasa), que estará en el Plus, pero más tarde, y que las personas con las que podría jugarlo, hasta febrero-marzo mínimo no se pillan la PS4... este contract es más que bien recibido, a ver que tal está cuando lo catemos; desde luego, artísticamente apunta muy buenas maneras.
Contrast es… único. Inspirado en un mundo onírico de película, el mundo de Contrast se centra alrededor de una pequeña niña llamada Didi. Didi vive sola con su madre, Kat, una cantante de cabaret que actúa en el espectáculo más grande de la ciudad. Su padre abandonó a la familia hace un tiempo, lo que les dejó en terribles apuros.

En Contrast seréis el amigo imaginario de Didi, Dawn. Los desarrolladores del juego se han inspirado en la película de Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno, donde el personaje principal es una niña pequeña que se inventa un amigo imaginario para enfrentarse a unas terribles circunstancias. Dawn tiene un poder muy especial: y esto es lo que hace de Contrast distinto de cualquier otro juego que hayáis jugado. Como Dawn recorreréis un mundo en 3D, al estilo de cómo lo haríais en un Tomb Raider. Pero también puedes pasar al mundo de las sombras y recorrer un mundo de plataformas en 2D. Podréis cambiar, entre estas dos dimensiones: cuando corráis hacia una pared iluminada, podréis elegir entre estar o no en la sombra. El juego trata de utilizar el cambio de sombras para resolver rompecabezas… es un poco como Portal a excepción de que está en tercera persona, y en vez de crear portales podéis saltar a las sombras. Es un juego de plataformas de puzzles, y tendréis que ir resolviendo rompecabezas a través de este particular mundo.

El objetivo del juego es ayudar a Didi a averiguar las razones por las que su familia se encuentra en tantos apuros. Didi tiene 9 años, así que por supuesto todo lo que ella quiere hacer es reunir de nuevo a su familia. En cualquier caso mientras viajáis a través de este maravilloso universo con Dawn y Didi, os daréis cuenta de que Contrast es también una historia sobre la paternidad y los padres, y sobre cómo una niña pequeña percibe la relación de los adultos y las situaciones.

Los desarrolladores han diseñado el mundo sobre su mecánica de desplazamiento: querían que todo estuviera relacionado de algún modo con las sombras. El cine negro tradicionalmente utiliza las sombras de un modo muy contundente para contar historias. A los desarrolladores les encantaba esa idea, de tal modo que todas las secuencias y secciones narrativas se cuentan utilizando sombras, y solo veréis a Dawn y Didi en 3D. El equipo de Compulsiaon también se ha inspirado en diferentes estilos artísticos, y entre ellos destaca el Expresionismo alemán. El sentido algo retorcido y perturbador que ese tipo de arte evocaba ayudó al equipo de desarrollo a crear una sensación de aprensión: como lo que sentiríamos cuando nos damos cuenta de que hay una niña pequeña, sola, en una serie de lugares que no debería estar. Otro de los grandes artistas que admiran los desarrolladores de Contrast es Tim Burton y sus personajes etéreos: ágiles y creados a base de formas angulosas.

Contrast es también un mundo lleno de actuaciones. Tenemos un circo, un barco pirata y un faro: escenarios que quedarán grabados en la retina de un niño. El juego cuenta con un cabaret, un teatro y espectáculos de ilusionismo, y una banda sonora que encaja y ha sido creada específicamente para el juego (incluyendo el tema que se oye en el tráiler).

Seguro que os ha gustado. Si queréis saber más sobre este particular juego, visitad http://www.contrast-thegame.com o el blog de desarrollo del juego http://www.contrastgame.com

Contrast estará disponible para PlaySation 4 y como descarga desde PlayStation Network para PlayStation 3 por 14,99 €.


http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... more-88633

CONTRAST: BACKSTAGE TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=lTJSalDkmXE
A nivel artístico lo veo bastante inspirado, la verdad. Ese rollo años 20 le queda genial. A ver si cumple en lo jugable...
Yo también encantado con el cambio, el único juego de coches que me gusta es el Mario kart...
Y los que decís gratis, de eso nada, que hay que pagar la suscripción.
He visto que lo iban a dar gratis y me he llevado una grata sorpresa, porque yo tenía pensado cogerlo para la 360 pero oye mira gratis [+risas]

^^
Menuda castaña de juego [qmparto] [qmparto]
La idea esta curiosa pero uff, lo poco q jugue, el control de la tia es chungo, va superrapido medio flotando
Joder que puta mierda es esta? [buaaj] Si me dices que son graficos de PS2 me lo creo... menuda chusta... ahora mismo lo borro...
El juego es cutre no,lo siguiente....
Pensaba descargarlo, pero después de leeros estoy cambiando de opinión [agggtt] [agggtt]
Juego del montón que no tiene nada de next, pero siempre es mejor que uno de coches XD. No està mal para ir calentando la consola.
Aunque no tenga graficazos y el movimiento de la personaje no sea el mejor, el juego no esta mal, es entretenido, ha y gratis.
Yo lo estuve probando mientras me descargaba otros juegos y me pareció por lo menos curioso y original. Esta entretenido.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego esta bien y la historia engancha
despues de terminar el primer capitulo, puedo decir que la historia esta bastante buena

saludos
OscarKun escribió:Joder que puta mierda es esta? [buaaj] Si me dices que son graficos de PS2 me lo creo... menuda chusta... ahora mismo lo borro...


No todo en los videojuegos son gráficos, por eso Nintendo sigue dando lecciones de como triunfar con videojuegos divertidos con menor hardware.
Yo me lo pete ayer y para ser un juego de puzzles en líneas generales me pareció bastante sencillo. Tiene algún puzzle más inspirado que el resto, una buena ambientación y tiene momentos curiosos como cuando tienes que navegar por el entorno usando las sombras en movimiento que reflejan las personas. El punto mas negativo para mi fue que el juego esta muy poco pulido: cuando tienes que interactuar con cosas como las cajas depende de lo que hagas te quedas atrancado o flotando encima de ellas sin ningún sentido, al pasar por delante de ciertos elementos del escenario te quedas pillado o al moverte a veces da la impresión que vayas flotando por encima del escenario de lo rápido que te mueves.
Personalmente no me pareció ninguna maravilla pero tampoco esta tan mal, me mantuvo entretenido las 3 horas que me duro y además el juego me salio gratis por ser del plus.
Este juego... ¿parece que esta a medio hacer no? De lo peor que han regalado en el plus.
A mi también me ha decepcionado bastante, lo acabaré e iré por el platino pero no me acaba de hacer. Y menos para ser uno de lanzamiento que debería ser algo para despuntar (como el Resogun que es grandioso), de momento la historia no me acaba de enganchar y la veo un poco forzada, y la animaciones de las sombras son muy malas (no se trata de mejor o peor resolución, los movimientos de la sombras son bastante raros).
Pues a mí la historia me está gustando y aunque dure poco es muy novedoso , también es cierto que los gráficos no son ssu fuerte XD.


^^
A mi el juego me ha gustado mucho.
De hecho me he sacado todos los trofeos.

Una pena que dure un par de horas, ya que a mi por lo menos me ha dejado con ganas de mas. :(

Es algo original y diferente, y dejo a un lado el mata/mata/mata de siempre de todos los juegos para centrarse en puzzlecillos.

Para ser "gratis" yo no lo veo mal, ahora si se quiere comprar este o el resogun con el de coches que nos iban a dar y se cayo de la lista pues no hay comparación alguna, pero a mi el contraste me ha gustado, vale que no sea un juego de ps4, pero si se puede jugar en ella porque no. [buenazo]
raelga escribió:A mi también me ha decepcionado bastante, lo acabaré e iré por el platino pero no me acaba de hacer. Y menos para ser uno de lanzamiento que debería ser algo para despuntar (como el Resogun que es grandioso), de momento la historia no me acaba de enganchar y la veo un poco forzada, y la animaciones de las sombras son muy malas (no se trata de mejor o peor resolución, los movimientos de la sombras son bastante raros).


Este juego esta hecho con dos duros...
188 respuestas
1, 2, 3, 4