Yo creo que si se merece un año más de sanción,lo de la carne de Irún no se lo cree ni el,es como el caso de Simoni con los caramelos de su tia de Colombia
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,A.C ya estaba en la Operación puerto con el equipo Liberty seguros,porque no había nadie más con esas iniciales,igual que Luisle Sánchez pero claro sancionan al resto del equipo menos a ellos,porque ellos que eran de lo mejor no se dopan claro
,quien sabe ,puede que hubiera presiones para que en su momento las jovenes promesas del ciclismo español no se vieran truncada su carrera,pero bueno eso es un suponer,parecido es el caso Valverde que pasa se dopa todo el Kelme y el no?
piti te pillarón,yo creo que se dopan todos en mayor o menor medida,a mi me gusta el ciclismo desde pequeño pero se lo que hay,quiero que ganen los españoles pero cuando los pillan tienen que pagar como todos,lo jodido es que no pueden sancionar a todos porque no habría ciclistas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
en la época de Indurain se dopaban a saco pero había espectaculo ahora ni eso,ahora sólo ataques a 3 km del final, por cierto escuché hace poco que en su dia dijo un ciclista de principio de los 90 "que antes los no dopados podían ganar a los dopados hasta que apareció la EPO,saludos