ami me da que todo que ha estao en el equipo de manolo saiz se ha dopao o se dopa,se sosopecha tambien de luis leon sanchez,y es que los equipos de contador siempre se han sancionado por dopaje vease el liberty y el astanacharlesdegaule escribió:Shamino escribió:No pararan hasta que salga un francesito que gane el Tour.
+1Fijo que Armstrong paso todos los controles sin problemas. Fijo.
A Amstrong se le dejo tomar sustancias para controlar las hormonas por su cancer, seguro que alguna, aunque permitida, le dio un rendimiento mayor al usual...
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=3280
Oveja Dolly, AC ya aparecía en la Operación Puerto, y, además, era uno de los protegidos de un capo del dopping como Manolo Saiz.
Oveja_Dolly escribió:Sorprendido me hallo de leer los comentarios.. Para mi Contador es una victima de los gabachos que ya intentaron colgarle la etiqueta de tramposo a Rafa Nadal por ejemplo. Y ya mejor no hablo de Armstrong que este parece que no haya roto un plato en su vida...
P.D.: No pongo tildes porque no me va muy fino el teclado
Shamino escribió:Aquí muchos no os dais cuenta de que esta sustancia se usa para que el ganado gane peso, es decir, si te comes un chuleton que ha sido de una vaca que ha sido dopada con esta mierda algo caerá en tu sagre. Asi que no flipeis, si no ha podido demostrar su inocencia es porque es casi imposible, lo cual no quita que sea inocente...
tony stonem escribió:,00000000005 gramos....Si,existen "filetitos" que pesan mas que eso.
Johny27 escribió:Además, solo hay que estar medio metido en deporte de medio nivel como para saber que se meten todo lo que pillan y más.
...Si si,se te ve a ti muy metido en deporte de medio nivel...aunque mas bien diria nivel medio-bajo,o bajo.tony stonem escribió:![]()
![]()
![]()
...Si si,se te ve a ti muy metido en deporte de medio nivel...aunque diria nivel medio-bajo,o bajo.
Que coño,para decir eso tienes que conocer como mucho al equipo de futbol de Barranquillas,ese si.
Johny27 escribió:tony stonem escribió:![]()
![]()
![]()
...Si si,se te ve a ti muy metido en deporte de medio nivel...aunque diria nivel medio-bajo,o bajo.
Que coño,para decir eso tienes que conocer como mucho al equipo de futbol de Barranquillas,ese si.
Yo no estoy metido, pero me lo cuenta gene que sí y en quien confío. A ti no te valdrá, a mi sí. Sé que pasa en ciclismo, sé que pasa en halterofilia, y sé que pasa en natación. En otros me lo ha contado gente que no tengo mucho trato, pero en esos lo se por gente con trato muy muy directo.
¿Que no te vale? Me da igual, porque cuando salen expreparadores admitiendo que se meten de todo ya está más que claro.
tony stonem escribió:Johny27 escribió:Además, solo hay que estar medio metido en deporte de medio nivel como para saber que se meten todo lo que pillan y más.
![]()
![]()
![]()
...Si si,se te ve a ti muy metido en deporte de medio nivel...aunque mas bien diria nivel medio-bajo,o bajo.
Que coño,para decir eso tienes que conocer como mucho al equipo de futbol de chavolistas expresidiarios de Barranquillas,ese si.
Yo he estado metido en el deporte de élite y estoy más que de acuerdo con Jhony27.
Shamino escribió:Yo he estado metido en el deporte de élite y estoy más que de acuerdo con Jhony27.
Hablanos un poco de tu experiencia y de lo que has visto.
Peklet escribió:adrianoff escribió:Eso le pasa por doparse... Y si no se hubiera dopado, lo hubiera demostrado...
Al contrario, son los que le acusan los que tienen que demostrar que se ha dopado.
Pero no han podido, de ahí que la sanción sea de un solo año.
Prieto escribió:Peklet escribió:adrianoff escribió:Eso le pasa por doparse... Y si no se hubiera dopado, lo hubiera demostrado...
Al contrario, son los que le acusan los que tienen que demostrar que se ha dopado.
+1.
Totalmente de acuerdo.
,A.C ya estaba en la Operación puerto con el equipo Liberty seguros,porque no había nadie más con esas iniciales,igual que Luisle Sánchez pero claro sancionan al resto del equipo menos a ellos,porque ellos que eran de lo mejor no se dopan claro
,quien sabe ,puede que hubiera presiones para que en su momento las jovenes promesas del ciclismo español no se vieran truncada su carrera,pero bueno eso es un suponer,parecido es el caso Valverde que pasa se dopa todo el Kelme y el no?
piti te pillarón,yo creo que se dopan todos en mayor o menor medida,a mi me gusta el ciclismo desde pequeño pero se lo que hay,quiero que ganen los españoles pero cuando los pillan tienen que pagar como todos,lo jodido es que no pueden sancionar a todos porque no habría ciclistas
en la época de Indurain se dopaban a saco pero había espectaculo ahora ni eso,ahora sólo ataques a 3 km del final, por cierto escuché hace poco que en su dia dijo un ciclista de principio de los 90 "que antes los no dopados podían ganar a los dopados hasta que apareció la EPO,saludos
charlesdegaule escribió:Shamino escribió:Yo he estado metido en el deporte de élite y estoy más que de acuerdo con Jhony27.
Hablanos un poco de tu experiencia y de lo que has visto.
Pues lo que ya llevo escribiendo bastante rato... que el doping es algo que existe desde amateur, lo enmascaran como si se tratase de planes de entrenamiento específico, y, a fin de cuentas, es lo que es... Ya que, el dopaje en sí no hace milagros, sin entrenamiento no llegas a nada, pero sí es capaz de romper las suficientes barreras a nivel de progresión física que separan a uno del montón de un chico ganador. Yo no estoy a favor por las graves consecuencias que producen, pero también pienso que cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su cuerpo.
El doping comienza ya desde amateur, y no es cosa de un partido (o prueba); sino que es por temporada; tiene sus tramos y sus productos que se van utilizando según el objetivo que se emplee al igual que una preparación física. Conozco algunos de los productos que se utilizan (ya no estoy en el deporte), pero si me preguntas si he visto a alguien suministrarlo, pues no; nunca he querido por considerarlo meterse en camisa de once varas. Sí que no he podido evitar el entrar en conversaciones con médicos del deporte, pero ya eso son cosas que se quedan entre nosotros.
Jukem escribió:Prieto escribió:Peklet escribió:Al contrario, son los que le acusan los que tienen que demostrar que se ha dopado.
+1.
Totalmente de acuerdo.
Pues nada, si la GC me hace soplar y doy positivo recurriré hasta que me demuestren con un vídeo que bebí.
churlas escribió:Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.
http://www.marca.com/2011/02/14/ciclism ... 89493.html
SuperTolkien escribió:Cuanto asco nos tienen los franceses....
Johny27 escribió:tony stonem escribió:,00000000005 gramos....Si,existen "filetitos" que pesan mas que eso.
Y dale con la tontería, que eso es lo que no ha podido ocultar el enmascarador, no lo que realmente tenía.
Además, solo hay que estar medio metido en deporte de medio nivel como para saber que se meten todo lo que pillan y más.
churlas escribió:Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.
adrianoff escribió:churlas escribió:Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.
Ese, por mucho que pese, seria un mal precedente para el deporte... Quiero gente limpia, no drogados como Gurpegi y Contador...
adrianoff escribió:churlas escribió:Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.
Ese, por mucho que pese, seria un mal precedente para el deporte... Quiero gente limpia, no drogados como Gurpegi y Contador...
sralvarito escribió:SuperTolkien escribió:Cuanto asco nos tienen los franceses....
más bien diría envidia
ercojo escribió:churlas escribió:Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.
Ahora tendría que decidir la uci.

SuperTolkien escribió:Cuanto asco nos tienen los franceses....
katxan escribió:Yo creo que se dopan todos, desde el primero hasta el último del pelotón (o se cambian la sangre o se meten mierdas cada vez más raras). A mí que no me jodan, cómo va nadie a subirse 5 puertos de montaña con un par de lonchas de jamón York y un plato de espaghettis en el cuerpo, vamos hombre.
Indurain fue listo en su momento y se retiró en cuanto comenzaron a hacer controles, a pesar de que aún podría haber tirado dos o tres añicos más ganando cosas. Sospechoso cuando menos.
chinche2002 escribió:no entiendo a la gente q defiende a este tipo. esta prohibido q en su cuerpo se encuentre el clembuterol independientemente de la cantidad encontrada xq aparte de sustancia de por si dopante se utiliza como enmascarador de otras sustancias. le han dado tiempo más q suficiente para demostrar su inocencia, cosa q tiene q realizar una vez encontrada la sustancia en su cuerpo, y no ha dado ninguna prueba de ello. pero siempre es mejor decir q los españoles somos muy limpios y q todo es una conspiración del resto del mundo xq nos tiene envidia.
otra vez más nos dan la oportunidad de demostrar q queremos luchar contra los tramposos del deporte en este pais y demostramos q somos una republica bananera. una pena
chinche2002 escribió:no entiendo a la gente q defiende a este tipo. esta prohibido q en su cuerpo se encuentre el clembuterol independientemente de la cantidad encontrada xq aparte de sustancia de por si dopante se utiliza como enmascarador de otras sustancias. le han dado tiempo más q suficiente para demostrar su inocencia, cosa q tiene q realizar una vez encontrada la sustancia en su cuerpo, y no ha dado ninguna prueba de ello. pero siempre es mejor decir q los españoles somos muy limpios y q todo es una conspiración del resto del mundo xq nos tiene envidia.
otra vez más nos dan la oportunidad de demostrar q queremos luchar contra los tramposos del deporte en este pais y demostramos q somos una republica bananera. una pena
tony stonem escribió:churlas escribió:Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.
Como debe ser
Lo siento por los desinformados y gente que solo le juzgaban por ser antimadridistas :)
Jukem escribió:tony stonem escribió:churlas escribió:Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.
Como debe ser
Lo siento por los desinformados y gente que solo le juzgaban por ser antimadridistas :)
Ya sí que me descojono.
Hereze escribió:chinche2002 escribió:no entiendo a la gente q defiende a este tipo. esta prohibido q en su cuerpo se encuentre el clembuterol independientemente de la cantidad encontrada xq aparte de sustancia de por si dopante se utiliza como enmascarador de otras sustancias. le han dado tiempo más q suficiente para demostrar su inocencia, cosa q tiene q realizar una vez encontrada la sustancia en su cuerpo, y no ha dado ninguna prueba de ello. pero siempre es mejor decir q los españoles somos muy limpios y q todo es una conspiración del resto del mundo xq nos tiene envidia.
se le defendará hasta que los que le acusan de doparse demuestren que tomó sustancias que sirvieron para mejorar su rendimiento.
Si tomó clembuterol pero en una cantidad insuficiente como para mejorar su resistecia, no veo el dopaje por ningún sitio.
ANTONIOND escribió:Hereze escribió:chinche2002 escribió:no entiendo a la gente q defiende a este tipo. esta prohibido q en su cuerpo se encuentre el clembuterol independientemente de la cantidad encontrada xq aparte de sustancia de por si dopante se utiliza como enmascarador de otras sustancias. le han dado tiempo más q suficiente para demostrar su inocencia, cosa q tiene q realizar una vez encontrada la sustancia en su cuerpo, y no ha dado ninguna prueba de ello. pero siempre es mejor decir q los españoles somos muy limpios y q todo es una conspiración del resto del mundo xq nos tiene envidia.
se le defendará hasta que los que le acusan de doparse demuestren que tomó sustancias que sirvieron para mejorar su rendimiento.
Si tomó clembuterol pero en una cantidad insuficiente como para mejorar su resistecia, no veo el dopaje por ningún sitio.
Es que es eso, es una cantidad tan ridícula que podría haber llegado a su cuerpo de la forma más estúpida que te puedas imaginar. 50 picogramos. En serio, ¿Alguien de los que le critica se hace una idea de lo que es eso?
ANTONIOND escribió:Hereze escribió:chinche2002 escribió:no entiendo a la gente q defiende a este tipo. esta prohibido q en su cuerpo se encuentre el clembuterol independientemente de la cantidad encontrada xq aparte de sustancia de por si dopante se utiliza como enmascarador de otras sustancias. le han dado tiempo más q suficiente para demostrar su inocencia, cosa q tiene q realizar una vez encontrada la sustancia en su cuerpo, y no ha dado ninguna prueba de ello. pero siempre es mejor decir q los españoles somos muy limpios y q todo es una conspiración del resto del mundo xq nos tiene envidia.
Es que es eso, es una cantidad tan ridícula que podría haber llegado a su cuerpo de la forma más estúpida que te puedas imaginar. 50 picogramos. En serio, ¿Alguien de los que le critica se hace una idea de lo que es eso?
ReinLOL escribió:por muy poco que sean 50 picogramos, es superior a la tasa permitida (cero), luego es acusado.
el acusador no tiene que demostrar como ha llegado el clembuterol al cuerpo de contador, porque ya tiene pruebas de que esta ahi, es el acusado el que tiene que defender su inocencia.
Mr.Gray Fox escribió:ReinLOL escribió:por muy poco que sean 50 picogramos, es superior a la tasa permitida (cero), luego es acusado.
el acusador no tiene que demostrar como ha llegado el clembuterol al cuerpo de contador, porque ya tiene pruebas de que esta ahi, es el acusado el que tiene que defender su inocencia.
Esa cantidad es casi el equivalente a liarte con una que haya tomado un par de copas, y luego soplar a la GC y dar positivo, a pesar de haberte pasado la noche a base de agua.