contador 1 año de sancion

1, 2, 3, 4
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
charlesdegaule escribió:
Shamino escribió:
No pararan hasta que salga un francesito que gane el Tour.

+1

Fijo que Armstrong paso todos los controles sin problemas. Fijo.

A Amstrong se le dejo tomar sustancias para controlar las hormonas por su cancer, seguro que alguna, aunque permitida, le dio un rendimiento mayor al usual...

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=3280

Oveja Dolly, AC ya aparecía en la Operación Puerto, y, además, era uno de los protegidos de un capo del dopping como Manolo Saiz.
ami me da que todo que ha estao en el equipo de manolo saiz se ha dopao o se dopa,se sosopecha tambien de luis leon sanchez,y es que los equipos de contador siempre se han sancionado por dopaje vease el liberty y el astana
Oveja_Dolly escribió:Sorprendido me hallo de leer los comentarios.. Para mi Contador es una victima de los gabachos que ya intentaron colgarle la etiqueta de tramposo a Rafa Nadal por ejemplo. Y ya mejor no hablo de Armstrong que este parece que no haya roto un plato en su vida...

P.D.: No pongo tildes porque no me va muy fino el teclado

Estoy de acuerdo.
Recuerdo el primer Tour que ganó, me pilló en una de las temporadas que pasaba en Francia. Y la gente con la que vivía rabiaba de que otro español se lo llevaban. Y ya me decían "Se dopaaaa, es que Contador se dopaaa"
No les quité la razón, simplemente les dije que no más que otros (porque es de lo que estoy plenamente convencida)
Pero bastaba ver que en el podio de París incluso había gente que pitaba (con la excusa de aquello que pasó que si tú esperas, que si yo espero, que si mariconadas). Sí... también silban a Nadal y para eso no hay excusa.

Siempre ha habido rivalidad con el país vecino el problema es cuando "se pasa a las manos". Y entonces se inventan una excusa para que no pueda competir un año... (y MIERDA, se lo lleva otro español... ¿ahora que hacemos?) Detectamos los picogramos que no los detecta ni la maquinita de la AMA.

En fins.
A mi me ha defraudado enormemente, porque la sustancia no llega a tu cuerpo por arte de magia y se supone que de donde salio la carne no han encontrado ningún resto que defienda su inocencia.
Shamino escribió:Aquí muchos no os dais cuenta de que esta sustancia se usa para que el ganado gane peso, es decir, si te comes un chuleton que ha sido de una vaca que ha sido dopada con esta mierda algo caerá en tu sagre. Asi que no flipeis, si no ha podido demostrar su inocencia es porque es casi imposible, lo cual no quita que sea inocente...

Ya han dicho que diga de quien es la carne porque esa sustancia está prohibidísima, así que menos defender a un tío que es tan cobarde como para meterse de todo en lugar de aceptar que no es tan bueno por sí mismo.

tony stonem escribió:,00000000005 gramos....Si,existen "filetitos" que pesan mas que eso.

Y dale con la tontería, que eso es lo que no ha podido ocultar el enmascarador, no lo que realmente tenía.

Además, solo hay que estar medio metido en deporte de medio nivel como para saber que se meten todo lo que pillan y más.
tony stonem está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:Además, solo hay que estar medio metido en deporte de medio nivel como para saber que se meten todo lo que pillan y más.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...Si si,se te ve a ti muy metido en deporte de medio nivel...aunque mas bien diria nivel medio-bajo,o bajo.
Que coño,para decir eso tienes que conocer como mucho al equipo de futbol de chavolistas expresidiarios de Barranquillas,ese si.
tony stonem escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...Si si,se te ve a ti muy metido en deporte de medio nivel...aunque diria nivel medio-bajo,o bajo.
Que coño,para decir eso tienes que conocer como mucho al equipo de futbol de Barranquillas,ese si.

Yo no estoy metido, pero me lo cuenta gene que sí y en quien confío. A ti no te valdrá, a mi sí. Sé que pasa en ciclismo, sé que pasa en halterofilia, y sé que pasa en natación. En otros me lo ha contado gente que no tengo mucho trato, pero en esos lo se por gente con trato muy muy directo.

¿Que no te vale? Me da igual, porque cuando salen expreparadores admitiendo que se meten de todo ya está más que claro.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Johny27 escribió:
tony stonem escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...Si si,se te ve a ti muy metido en deporte de medio nivel...aunque diria nivel medio-bajo,o bajo.
Que coño,para decir eso tienes que conocer como mucho al equipo de futbol de Barranquillas,ese si.

Yo no estoy metido, pero me lo cuenta gene que sí y en quien confío. A ti no te valdrá, a mi sí. Sé que pasa en ciclismo, sé que pasa en halterofilia, y sé que pasa en natación. En otros me lo ha contado gente que no tengo mucho trato, pero en esos lo se por gente con trato muy muy directo.

¿Que no te vale? Me da igual, porque cuando salen expreparadores admitiendo que se meten de todo ya está más que claro.

falacia ad hominem.
tony stonem escribió:
Johny27 escribió:Además, solo hay que estar medio metido en deporte de medio nivel como para saber que se meten todo lo que pillan y más.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...Si si,se te ve a ti muy metido en deporte de medio nivel...aunque mas bien diria nivel medio-bajo,o bajo.
Que coño,para decir eso tienes que conocer como mucho al equipo de futbol de chavolistas expresidiarios de Barranquillas,ese si.

Yo he estado metido en el deporte de élite y estoy más que de acuerdo con Jhony27.
Yo he estado metido en el deporte de élite y estoy más que de acuerdo con Jhony27.

Hablanos un poco de tu experiencia y de lo que has visto.
Shamino escribió:

Pues lo que ya llevo escribiendo bastante rato... que el doping es algo que existe desde amateur, lo enmascaran como si se tratase de planes de entrenamiento específico, y, a fin de cuentas, es lo que es... Ya que, el dopaje en sí no hace milagros, sin entrenamiento no llegas a nada, pero sí es capaz de romper las suficientes barreras a nivel de progresión física que separan a uno del montón de un chico ganador. Yo no estoy a favor por las graves consecuencias que producen, pero también pienso que cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su cuerpo.

El doping comienza ya desde amateur, y no es cosa de un partido (o prueba); sino que es por temporada; tiene sus tramos y sus productos que se van utilizando según el objetivo que se emplee al igual que una preparación física. Conozco algunos de los productos que se utilizan (ya no estoy en el deporte), pero si me preguntas si he visto a alguien suministrarlo, pues no; nunca he querido por considerarlo meterse en camisa de once varas. Sí que no he podido evitar el entrar en conversaciones con médicos del deporte, pero ya eso son cosas que se quedan entre nosotros.
Peklet escribió:
adrianoff escribió:Eso le pasa por doparse... Y si no se hubiera dopado, lo hubiera demostrado... ;)

Al contrario, son los que le acusan los que tienen que demostrar que se ha dopado.

Pero no han podido, de ahí que la sanción sea de un solo año.

+1.

Totalmente de acuerdo.
Prieto escribió:
Peklet escribió:
adrianoff escribió:Eso le pasa por doparse... Y si no se hubiera dopado, lo hubiera demostrado... ;)

Al contrario, son los que le acusan los que tienen que demostrar que se ha dopado.

+1.

Totalmente de acuerdo.

Pues nada, si la GC me hace soplar y doy positivo recurriré hasta que me demuestren con un vídeo que bebí. :-|
Yo creo que si se merece un año más de sanción,lo de la carne de Irún no se lo cree ni el,es como el caso de Simoni con los caramelos de su tia de Colombia [poraki] ,A.C ya estaba en la Operación puerto con el equipo Liberty seguros,porque no había nadie más con esas iniciales,igual que Luisle Sánchez pero claro sancionan al resto del equipo menos a ellos,porque ellos que eran de lo mejor no se dopan claro [poraki],quien sabe ,puede que hubiera presiones para que en su momento las jovenes promesas del ciclismo español no se vieran truncada su carrera,pero bueno eso es un suponer,parecido es el caso Valverde que pasa se dopa todo el Kelme y el no? [poraki] piti te pillarón,yo creo que se dopan todos en mayor o menor medida,a mi me gusta el ciclismo desde pequeño pero se lo que hay,quiero que ganen los españoles pero cuando los pillan tienen que pagar como todos,lo jodido es que no pueden sancionar a todos porque no habría ciclistas [+risas] en la época de Indurain se dopaban a saco pero había espectaculo ahora ni eso,ahora sólo ataques a 3 km del final, por cierto escuché hace poco que en su dia dijo un ciclista de principio de los 90 "que antes los no dopados podían ganar a los dopados hasta que apareció la EPO,saludos [poraki]
charlesdegaule escribió:
Shamino escribió:

Pues lo que ya llevo escribiendo bastante rato... que el doping es algo que existe desde amateur, lo enmascaran como si se tratase de planes de entrenamiento específico, y, a fin de cuentas, es lo que es... Ya que, el dopaje en sí no hace milagros, sin entrenamiento no llegas a nada, pero sí es capaz de romper las suficientes barreras a nivel de progresión física que separan a uno del montón de un chico ganador. Yo no estoy a favor por las graves consecuencias que producen, pero también pienso que cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su cuerpo.

El doping comienza ya desde amateur, y no es cosa de un partido (o prueba); sino que es por temporada; tiene sus tramos y sus productos que se van utilizando según el objetivo que se emplee al igual que una preparación física. Conozco algunos de los productos que se utilizan (ya no estoy en el deporte), pero si me preguntas si he visto a alguien suministrarlo, pues no; nunca he querido por considerarlo meterse en camisa de once varas. Sí que no he podido evitar el entrar en conversaciones con médicos del deporte, pero ya eso son cosas que se quedan entre nosotros.

Pues no sé en qué deporte de élite habrás competido tú...
Llevo en contacto con el deporte cierto tiempo y de diversa índole. Personalmente lo más que he competido ha sido en atletismo a nivel regional (y alguna competición "suelta" y sin importancia fuera de la comunidad.
Mi hermano estuvo metido en ciclismo compitiendo en la selección autonómica alguna vez (diría que dos, como mucho)
Tengo contacto muy directo (amistades y trabajo) con gente que compite en vía olímpica y en selecciones nacionales juveniles (voleibol, gimnasia) , incluso con una persona que ha ido a dos Juegos Olímpicos y sus entrenadores.

Vamos, estoy dando detalles.
No he visto jamás dopaje a ese nivel de competición. Mi hermano tomaba unas barritas energéticas que las venden en el decathlon, creo que también tomaba jalea real. Eso sí, entrenaba 4 horas al día y se metía unas platazos de pasta que ni yo en toda la semana.

No obvio que exista el dopaje en el deporte. Pero universalizarlo a la totalidad de los deportes, a la totalidad de los deportistas y a la totalidad de los niveles... no me parece de tener conocimientos completos, me parece un poco... en fin.
Yo no he competido, he formado parte de equipos sanitarios.
Y ahora espero que la carnicería de Irún y las autoridades ganaderas vascas le metan un buen paquete por difamación.
Jukem escribió:
Prieto escribió:
Peklet escribió:Al contrario, son los que le acusan los que tienen que demostrar que se ha dopado.

+1.

Totalmente de acuerdo.

Pues nada, si la GC me hace soplar y doy positivo recurriré hasta que me demuestren con un vídeo que bebí. :-|

El problema es que el positivo de Contador no es uno normal, sino uno que ha saltado por un procedimiento de análisis de última generación que ha descubierto cantidades ínfimas que pueden haber entrado en su cuerpo involuntariamente. La norma, por ser antigua y desactualizada, dice que con que haya Clembuterol ya es un positivo... vale... pero si hay que adecuar esa norma a los nuevos procedimientos debería hacerse.

Es como si la guardia civil con las pruebas de droja en vez de hacerlo con la saliva esa te saca sangre, la manda a un superlaboratorio donde te encuentran trazas de marihuana ínfimas que están ahi porque hace dos semanas fuiste a Amsterdam y entraste en un coffeeshop y te quisiesen empapelar...
A mi no me sorprende, esto es España, cuna de la picaresca. De todos modos en los deportes de elite parece que estan mas a jugar al raton y al gato con los dopajes no "detectables" que otra cosa...
Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.

http://www.marca.com/2011/02/14/ciclism ... 89493.html
churlas escribió:Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.

Ahora tendría que decidir la uci.
Mitad de ZAS en toda la boca a los haters.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuanto asco nos tienen los franceses....
SuperTolkien escribió:Cuanto asco nos tienen los franceses....

más bien diría envidia
¿¿¿0,00000000005 g??? ¿Por eso se le ha puesto una sanción? Vamos, es que es de risa xD

Johny27 escribió:
tony stonem escribió:,00000000005 gramos....Si,existen "filetitos" que pesan mas que eso.

Y dale con la tontería, que eso es lo que no ha podido ocultar el enmascarador, no lo que realmente tenía.

Además, solo hay que estar medio metido en deporte de medio nivel como para saber que se meten todo lo que pillan y más.

Eso es lo que se ha demostrado que tenía, luego se le tiene que juzgar según esa cantidad. A mi, acusar de dopaje a alguien por tener esa cantidad de una sustancia, me parece lamentable.
adrianoff está baneado por "troll"
churlas escribió:Al parecer la federación española de ciclismo ha absuelto a Contador. A ver si se confirma la noticia.

Ese, por mucho que pese, seria un mal precedente para el deporte... Quiero gente limpia, no drogados como Gurpegi y Contador...
adrianoff escribió:

Ese, por mucho que pese, seria un mal precedente para el deporte... Quiero gente limpia, no drogados como Gurpegi y Contador...

La Ama tiene que dar la razón a Contador porque ya se la dió a un jugador de tenis de mesa que dió una tasa similar a la de Contador y no fue sancionado
adrianoff escribió:

Gurpegui pagó su deuda con 2 años, aparte de sobrante que resulta lo de drogado, pero bueno,allá cada uno con sus barrabasadas.
adrianoff escribió:

Pues según tú, te has tragado 6 años con un drogadicto (legal por su cáncer) como ha sido Amstrong, que yo lo siento mucho por lo que tuvo que pasar, pero si una sustancia es considerada como dopante y él la toma por su enfermedad, pues o no se le permite la competición por igualdad al resto o se le controla de alguna manera menos permisiva.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sralvarito escribió:

más bien diría envidia

Si, pero si envidiaran a un Aleman pues se joderían, pero no pueden tener envidia de un maldito español, eso les supera.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ercojo escribió:

Ahora tendría que decidir la uci.

La unidad de cuidados intensivos? o la union de creditos inmobiliarios? Podian haberse puesto otro nombre no?¿

Como debe ser :)
Lo siento por los desinformados y gente que solo le juzgaban por ser antimadridistas :)
Si de verdad no se ha metido nada, me alegro mucho por el. Yo desconozco el tema del dopaje. Y la cantidad que le han encontrado me parece ridicula. Mas aun en una etapa de descanso. Vamos, no creo que fuese capaz de hacerlo. Igual alguien que entienda nos puede decir si esa cantidad se puede considerar "importante". Por que la impresion que da es que no.

Ahora, si realmente si se dopo, espero que le pillen y cuanto antes. En este deporte tramposos sobran.
Los ciclistas de elite como Contador son de las personas que más controles pasa. Yo veo hasta normal lo que le esta pasando, pues son tantas las sustancias absurdas prohibidas, que dar positivo de esta forma ya te catalogan de tramposo y drogata, y con tantos controles alguno tendría que dar algo

Sinceramente el ciclista que se dopa es poco inteligente pues tarde o temprano te pillan y me cuesta creer que uno de los deportistas que mas controles pasa se dopa.

Eso aparte, pero lo que mas les jode, es ver que un país de mierda como ESPAÑA (siempre según su raciocinio) puede llegar a lograr grandes logros y es entonces cuando se dan cuenta que FRANCIA no es tan chachi como ellos se creen.

Ahora al tema, pues ahora la papeleta es para la UCI y el AMA y puede ser de traca que la AMA sancione a CONTADOR, máxime porque a otro deportista le pillaron con mas cantidad y no le sancionaron, ahora que la UCI este dando por culo, seguramente, no quieren que otro ESPAÑOLITO sea capaz de monopolizar el TOUR DE FRANCIA.
Yo creo que se dopan todos, desde el primero hasta el último del pelotón (o se cambian la sangre o se meten mierdas cada vez más raras). A mí que no me jodan, cómo va nadie a subirse 5 puertos de montaña con un par de lonchas de jamón York y un plato de espaghettis en el cuerpo, vamos hombre.

Indurain fue listo en su momento y se retiró en cuanto comenzaron a hacer controles, a pesar de que aún podría haber tirado dos o tres añicos más ganando cosas. Sospechoso cuando menos.
katxan escribió:Yo creo que se dopan todos, desde el primero hasta el último del pelotón (o se cambian la sangre o se meten mierdas cada vez más raras). A mí que no me jodan, cómo va nadie a subirse 5 puertos de montaña con un par de lonchas de jamón York y un plato de espaghettis en el cuerpo, vamos hombre.

Indurain fue listo en su momento y se retiró en cuanto comenzaron a hacer controles, a pesar de que aún podría haber tirado dos o tres añicos más ganando cosas. Sospechoso cuando menos.

TODOS,Indurain y si no recuerdo mal otros también se retiraron casualmente cuando empezaron los controles de verdad (supongo que de EPO),la que dice si hay sanción o no de A.C,no es la UCI? como siempre en España defendiendo a los tramposos,Operación puerto,galgo, y la de Paquillo como era?
no entiendo a la gente q defiende a este tipo. esta prohibido q en su cuerpo se encuentre el clembuterol independientemente de la cantidad encontrada xq aparte de sustancia de por si dopante se utiliza como enmascarador de otras sustancias. le han dado tiempo más q suficiente para demostrar su inocencia, cosa q tiene q realizar una vez encontrada la sustancia en su cuerpo, y no ha dado ninguna prueba de ello. pero siempre es mejor decir q los españoles somos muy limpios y q todo es una conspiración del resto del mundo xq nos tiene envidia.
otra vez más nos dan la oportunidad de demostrar q queremos luchar contra los tramposos del deporte en este pais y demostramos q somos una republica bananera. una pena
chinche2002 escribió:no entiendo a la gente q defiende a este tipo. esta prohibido q en su cuerpo se encuentre el clembuterol independientemente de la cantidad encontrada xq aparte de sustancia de por si dopante se utiliza como enmascarador de otras sustancias. le han dado tiempo más q suficiente para demostrar su inocencia, cosa q tiene q realizar una vez encontrada la sustancia en su cuerpo, y no ha dado ninguna prueba de ello. pero siempre es mejor decir q los españoles somos muy limpios y q todo es una conspiración del resto del mundo xq nos tiene envidia.
otra vez más nos dan la oportunidad de demostrar q queremos luchar contra los tramposos del deporte en este pais y demostramos q somos una republica bananera. una pena

+1 en todo
no entiendo a los que lo defienden. si hay muestras de que no es inocente debe de defenderse, no llorar y decir que no se ha dopado y exigir que no le sancionen.
credibilidad cero.
[rtfm] [toctoc]
Otra vez con ese cuento?

QUE NO SE TIENE QUE PROBAR LA INOCENCIA, SINO LA CULPABILIDAD.
chinche2002 escribió:no entiendo a la gente q defiende a este tipo. esta prohibido q en su cuerpo se encuentre el clembuterol independientemente de la cantidad encontrada xq aparte de sustancia de por si dopante se utiliza como enmascarador de otras sustancias. le han dado tiempo más q suficiente para demostrar su inocencia, cosa q tiene q realizar una vez encontrada la sustancia en su cuerpo, y no ha dado ninguna prueba de ello. pero siempre es mejor decir q los españoles somos muy limpios y q todo es una conspiración del resto del mundo xq nos tiene envidia.

se le defendará hasta que los que le acusan de doparse demuestren que tomó sustancias que sirvieron para mejorar su rendimiento.
Si tomó clembuterol pero en una cantidad insuficiente como para mejorar su resistecia, no veo el dopaje por ningún sitio.
Vamos Contador, a por el giro [poraki]
tony stonem escribió:

Lo siento por los desinformados y gente que solo le juzgaban por ser antimadridistas :)

Ya sí que me descojono. [carcajad]
Jukem escribió:
tony stonem escribió:

Ya sí que me descojono. [carcajad]

Ya te digo tio,es triste,pero es verdad.
Y no solo gente del Barça eh,vivo en la comunidad valenciana y he llegado a oir "que le jodan al madrileño ese".Yo tambien me descojone,pero por no llorar...

Repito,que tenga un 0.00000000005 es de chiste.Dejar de decir gilipolleces como que los que le defendemos estamos manchando el buen deporte,por favor.Suena de chiste y de resentido.

Y ahora,Contador,animo,a seguir ganando!!!!!!!!! :D
De todas maneras, creo que se lo acabarán follando en el TAS, a pesar del precedente del chino ese con más tasa y sin sanción.
Hereze escribió:

se le defendará hasta que los que le acusan de doparse demuestren que tomó sustancias que sirvieron para mejorar su rendimiento.
Si tomó clembuterol pero en una cantidad insuficiente como para mejorar su resistecia, no veo el dopaje por ningún sitio.

Es que es eso, es una cantidad tan ridícula que podría haber llegado a su cuerpo de la forma más estúpida que te puedas imaginar. 50 picogramos. En serio, ¿Alguien de los que le critica se hace una idea de lo que es eso?
ANTONIOND escribió:
Hereze escribió:

Es que es eso, es una cantidad tan ridícula que podría haber llegado a su cuerpo de la forma más estúpida que te puedas imaginar. 50 picogramos. En serio, ¿Alguien de los que le critica se hace una idea de lo que es eso?

por muy poco que sean 50 picogramos, es superior a la tasa permitida (cero), luego es acusado.
el acusador no tiene que demostrar como ha llegado el clembuterol al cuerpo de contador, porque ya tiene pruebas de que esta ahi, es el acusado el que tiene que defender su inocencia.
Bueno, esto es tontería, el TAS SEGURAMENTE acabará teniendo la última palabra y ya está. El precedente es el del chino aquél con mayor tasa que salió exculpado, a ver que se decide.

Luego los que quieren ver a Contador hundido cómo los que queremos verle correr de nuevo, nos tocará esperar...y acatar la decisión del TAS, por supuesto.No es para darle más vueltas.
ANTONIOND escribió:
Hereze escribió:

las normas son iguales para todos y segun la agencia antidopaje está sancionado q en tu cuerpo se detecte esa sustancia, no habla de cantidades ni ventajas, es una sustancia prohibida en el organismo de un ciclista profesional. dada la cantidad infima se le dio la oportunidad a Contador de demostrar q había sido un consumo accidental para demostrar su inocencia, cosa q aun estamos esperando muchos q haga para q no quede manchado de nuevo el nombre del deporte español.
q la cantidad de clembuterol detectada no es suficiente para tener ventaja deportiva puede ser cierto pero tb es cierto q puede usarse para enmascarar otras sustancias o puede ser debido a una autotransfusión, x lo q la agencia antidopaje establece q una vez detectada esta sustancia sin importar su cantidad es el deportista el q tiene q demostrar y justificar el xq de la existencia de esa sustancia en su organismo.

ahora espero q alguno me razoneis el xq se merece perdon Contador cuando en su cuerpo se ha detectado una sustancia ilegal sin el argumento no valido x lo antes expuesto de la cantidad detectada
ReinLOL escribió:por muy poco que sean 50 picogramos, es superior a la tasa permitida (cero), luego es acusado.
el acusador no tiene que demostrar como ha llegado el clembuterol al cuerpo de contador, porque ya tiene pruebas de que esta ahi, es el acusado el que tiene que defender su inocencia.

Esa cantidad es casi el equivalente a liarte con una que haya tomado un par de copas, y luego soplar a la GC y dar positivo, a pesar de haberte pasado la noche a base de agua.
Mr.Gray Fox escribió:
ReinLOL escribió:por muy poco que sean 50 picogramos, es superior a la tasa permitida (cero), luego es acusado.

Esa cantidad es casi el equivalente a liarte con una que haya tomado un par de copas, y luego soplar a la GC y dar positivo, a pesar de haberte pasado la noche a base de agua.

por poco que sea, es superior a lo permitido. ha partir de ahi chinche2002 lo ha explicado impecablemente.
171 respuestas
1, 2, 3, 4