contador 1 año de sancion

1, 2, 3, 4
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
En el caso de ser sancionado por su positivo en el Tour, el líder del Saxo Bank perdería la victoria lograda el pasado mes de julio en los Campos Elíseos de París.

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha comunicado este miércoles la propuesta de sanción de un año al triple campeón del Tour de Francia Alberto Contador por su presunto positivo por 50 picogramos por clembuterol en la edición de 2010 de la ronda francesa, informaron fuentes de dicho organismo.
Dicha propuesta de sanción, sería por un año, como ya adelantó el diario MARCA, aunque el corredor de Pinto tiene ahora 10 días hábiles para presentar alegaciones a dicha sanción junto a su equipo de abogados, integrado por el bufete Bardají & Honrado Abogados y el letrado suizo Rocco Taminelli.
Si el tricampeón del Tour y ganador del Giro de 2008, actualmente entrenándose en Mallorca, agota el plazo, el Comité de Competición de la RFEC estudiaría la documentación durante "uno ó dos días" y "antes del 10 de febrero" habría una resolución definitiva del 'caso Contador', según añaden las mismas fuentes.
En el caso de ser sancionado por su positivo en el Tour, el líder del Saxo Bank perdería la victoria lograda el pasado mes de julio en los Campos Elíseos de París.
adrianoff está baneado por "troll"
Eso le pasa por doparse... Y si no se hubiera dopado, lo hubiera demostrado... ;)
y el sleck seguro que esta limpio, en este deporte yo creo que pocos hay de los primeras filas, que no tomen nada.
adrianoff escribió:Eso le pasa por doparse... Y si no se hubiera dopado, lo hubiera demostrado... ;)

Al contrario, son los que le acusan los que tienen que demostrar que se ha dopado.

Pero no han podido, de ahí que la sanción sea de un solo año.
Peklet escribió:
adrianoff escribió:Eso le pasa por doparse... Y si no se hubiera dopado, lo hubiera demostrado... ;)

Al contrario, son los que le acusan los que tienen que demostrar que se ha dopado.

Ellos no tienen que demostrar nada, el mucha boquilla, mucha prueba de que era inocente, ¿y donde estan? Por gentuza como esta el deporte esta mal visto...
ahora hay que ver a partir de cuando entra en vigor. Es muy importante, xke dependiendo de cuando haya empezado la sancion podrá correr la vuelta o no.
adrianoff escribió:
Peklet escribió:

Ellos no tienen que demostrar nada, el mucha boquilla, mucha prueba de que era inocente, ¿y donde estan? Por gentuza como esta el deporte esta mal visto...

presunción de inocencia, no demostración de inocencia.
tony stonem está baneado por "Troll"
adrianoff escribió:
Peklet escribió:

Tu eso de "El principio de que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario",como que no lo conoces,no??
Te pongo un ejemplo:Ayer perdi 3 euros,demuestrame que no fuiste tu el que me los robastes!!Pues eso ;)
adrianoff escribió:
Peklet escribió:

Prueba tu que no has tirado la botella a Casillas.
Es que el hecho de encontrar una sustancia prohibida en su orina ya es una prueba.
ElChabaldelPc escribió:presunción de inocencia, no demostración de inocencia.

Bien, es presunto inocente y presunto culpable, pero si realmente puede probar que dice la verdad, lo hubiera probado...
tony stonem escribió:Tu eso de "El principio de que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario",como que no lo conoces,no??
Te pongo un ejemplo:Ayer perdi 3 euros,demuestrame que no fuiste tu el que me los robastes!!Pues eso ;)

Me lo conozco, pero me remito a lo que dijo Alberto que podia probar su inocencia, y aun estoy esperando 1 mes despues.
danaang escribió:Prueba tu que no has tirado la botella a Casillas.

Yo es que se la hubiera tirado a CR7 o a Mourinho, no estoy tan loco como para hacerle una brecha al mas simpatico del Madrid.
si lo sancionan, entonces le quitan el tour ¿no?
jas1 escribió:si lo sancionan, entonces le quitan el tour ¿no?

Sip.
Hay que entender que el deporte profesional está fuertemente arraigado al consumo de sustancias para mejorar el rendimiento (doping) y quien no lo quiera entender y ver es su problema. En el ciclismo se tiene una actitud totalmente hipócrita, pues los escándalos por dopaje no son algo nuevo, es el deporte donde más críticas ha habido pero no el que más casos de dopaje se han dado (halterofilia y atletismo, los que más, también el fútbol y baseball; y directamente en la NBA está regulado. Más info: http://bit.ly/e8W6sV ).

Alberto tuvo la mala suerte que le detectaran una cantidad ínfima, cantidad que no mejora el rendimiento, y va a ser penalizado por 1 año además de quitarle uno de los grandes triunfos. Entiendo que ese castigo fuera ejemplar si el resto de los participantes no tomaran ninguna sustancia (que es lo que se intenta pensar y demostrar de contínuo, cuando la verdad es como he dicho más arriba), y estuviera en ventaja frente a otros corredores, pero la realidad es bien distinta; Alberto ganó el Tour en las mismas condiciones que los demás, y hay que entender que por tomar ciertas sustancias, no sólo con eso sirve para ganar un Tour, hay que entrenar mucho, estar muy preparado físicamente y mentalmente, además de ser un fuera de serie en ese deporte. Vamos que cualquiera de nosotros por mucha transfusión de sangre y muchos medicamentos que nos proporcionaran muchos glóbulos rojos, nunca ganaríamos un Tour. Y se bien lo que digo porque he competido en ciclismo hasta la categoría amateur perteneciendo a equipos que son cantera de algunos de los que corren la Vuelta España.

Este caso además, huele a politiquéo, en España se han dado muchos casos de dopaje y la UCI ha querido ver si la RFEC tomaba las riendas y demostraba que aqui se juega limpio, usando a Alberto como conejillo de indias (ya que con Alejandro Valverde no hubo sanción porque no había nada que sancionar al no dar positivo en ningún control y básicamente se trataba de que aparecían sus iniciales o algo que supuestamente hacía referencia a él en los productos encontrados al médico Eufemiano Fuentes).

Alberto no le queda otra que aceptarlo y resurgir como hizo Vinokourov, o en un ataque de rabia, mandar a la UCI y a la organización del Tour a la mierda, no participando nunca más. Yo desde luego que este año, si Alberto no va al Tour, paso de verlo, ya de entrada no han invitado al Geox (equipo de Carlos Sastre) para que fueran los otros 4 equipos franceses que estaban pendientes y que son de menor calidad que éste.
Pero entonces lo que no pueden vendernos los medios de comunicación es que los deportistas son casi heroes/semidioses, que merecen estar en la cima social tanto por fama como por dinero, a los que hay que adorar y volverse loco por sus triunfos y pagar dinerales por entradas y todo el rollo cuando muchos de ellos ganan gracias a esas ayudas extras.

si el deporte profesional no puede vivir sin doping que lo digan claramente y pasaremos a adorar y volvernos locos con otras personas.

el doping no es tomar vitaminas para mejorar, es en muchos casos meterse cosas que ni se saben lo que son porque como hay que ir variando para que no te pillen ni se sabe los efectos, es decir esta gente esta hambrienta, pero no de triunfos sino de fama y dinero, sino no se explica que hagan de cobayas humanas y todos se callen como putas.

si los JJOO son ver a una panda de yonkis compitiendo para eso me ahorro el viaje, la entrada a las competiciones y me voy a lo campano (o a cualquier barrio bajo de cualquier ciudad) a ver como se mete una raya de speed un yonkarra y el arte que le pone y lo contento que acaba y cada vez que aspire fuerte grito: gol!!!! y ya esta. luego le doy 5 "leros" por las molestias que le pueda causar que haya un menda gritando gol cada vez que aspire y "au".
Quieren que el tour lo gane un frances, y cuando consigan que solo corran franceses lo ganara un belga [hallow]
-smm- escribió:Quieren que el tour lo gane un frances, y cuando consigan que solo corran franceses lo ganara un belga [hallow]

Por eso quien sanciona es la Federación Española de Ciclismo, y la que controló el positivo fue la Agencia Mundial Antidopaje... Es más guay decir que a los españoles nos tienen manía, que mirar la mierda que guardamos debajo de la alfombra; el auge del deporte español en estos últimos años tiene una explicación más que clara, y no es precisamente la inversión en el chiste de las becas ADO.

A veces pienso que creeis que los franceses son trolles que viven en cuevas, todo el día refunfuñando y muertos de envidia, y, no sólo no llevais razón, sino que teneis que aprender mucho de los cojones que tienen ellos.

España y sus burbujas ;).
charlesdegaule escribió:
-smm- escribió:Quieren que el tour lo gane un frances, y cuando consigan que solo corran franceses lo ganara un belga [hallow]

Por eso quien sanciona es la Federación Española de Ciclismo, y la que controló el positivo fue la Agencia Mundial Antidopaje... Es más guay decir que a los españoles nos tienen manía, que mirar la mierda que guardamos debajo de la alfombra; el auge del deporte español en estos últimos años tiene una explicación más que clara, y no es precisamente la inversión en el chiste de las becas ADO.

A veces pienso que creeis que los franceses son trolles que viven en cuevas, todo el día refunfuñando y muertos de envidia, y, no sólo no llevais razón, sino que teneis que aprender mucho de los cojones que tienen ellos.

España y sus burbujas ;).

+1 No hay mas ciego que el que no quiere ver y se engaña con falsas conspiraciones, yonkies como contador sobran, ya se encargan de esconder las sustancias y aun asi ha pitado el analisis, pues te jodes!!
Que se sigan escudando en falsas conspiraciones como la Marta Dominguez, "todo es porque milito en el PP" claro, claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] las bolsas de sangre son para alimentar al murcielago que tienen por mascota ein?
A mí lo que me parece mal es que la Federación tome una medida en plan salomónica: o es culpable (2 años, creo que es lo que le correspondería) o libre de polvo y paja.

Pero claro, es muy típico (en España como en cualquier otro país, ojo) lo de pensar: si no le castigo, internacionalmente quedamos desprestigiados porque a los nuestros les permitimos de todo; si le castigo demasiado, la opinión pública se puede cebar conmigo por masacrar a un campeón.

Yo personalmente tiendo a creer en Contandor, tanto pq el positivo era por Clembuterol -no es muy utilizado, según creo- como por la escasa cantidad detectada. Pero a pesar de q tiene mi simpatía, si ha cometido una falta tiene que pagarla.

También estaría bien que se dejasen de cinismos, porque en el deporte profesional hace ya muuuuuuuuucho tiempo que el doping (entiendo por doping tomar algo fuera de lo normal, más allá de comida, bebida y medicación necesaria para enfermedades) es lo común. No se puede estar pidiendo esfuerzos cada vez mayores, cada vez mejores tiempos a todos los deportistas en cada gran evento (Tour, JJ.OO., Mundiales...) y pretender que no se utilicen farmacos para potenciar aún más lo que el entrenamiento normal hace con los cuerpos de los atletas.

Ya pasaba en los tiempos de Eddie Mercx, pasaba con Induráin y Armstrong, y seguirá pasando con los ciclistas de mañana. Porque al fin y al cabo ellos saben que tienen que conseguir la victoria como sea, para asegurarse una economía el día de mañana, que los tiempos de la bicicleta profesional de alto nivel son muy cortos.

En fin, ojalá Contador pueda ganar algún tour más tras esta sanción, para limpiar al menos su imagen un poco y que nos recuerden que, pese a todo, se impuso en 3 ocasiones en Paris.
Peklet escribió:

Exacto, pero es tal la bola que se ha montado (y más viendo cómo está el dopaje en España, operación galgo reciente) que tenían que sancionar de alguna manera....en fin, espero volver a verle lo antes posible ganando cómo siempre.
A mi me parece que deberian de investigar mas a ver si ha sido doping, o no. O al menos si ha sido intencionado o provocado.

Aun asi ya se suele decir que el que gana las carreras el que no mea xd.
el tio es culpable con pruebas ya q se encontró el clembuterol en su sangre, luego, tiene q ser él el q demuestre q fue un consumo accidental. ya puede dar gracias el tramposo drogadicto de q la cantidad encontrada le ha servido para q no le caiga la sanción q merece por ensuciar su profesión.
chinche2002 escribió:el tio es culpable con pruebas ya q se encontró el clembuterol en su sangre, luego, tiene q ser él el q demuestre q fue un consumo accidental. ya puede dar gracias el tramposo drogadicto de q la cantidad encontrada le ha servido para q no le caiga la sanción q merece por ensuciar su profesión.

Ni más ni menos.
Yo desde luego que este año, si Alberto no va al Tour, paso de verlo, ya de entrada no han invitado al Geox (equipo de Carlos Sastre) para que fueran los otros 4 equipos franceses que estaban pendientes y que son de menor calidad que éste.[/quote]pues no se porque samuel sanchez sin contador ni menchov es un claro aspirante a ganarlo o sino igor anton tambien del euskaltel euskadi que yo creo que este año este equipo se lleva una vuelta de las grandes como minimo
chinche2002 escribió:el tio es culpable con pruebas ya q se encontró el clembuterol en su sangre, luego, tiene q ser él el q demuestre q fue un consumo accidental. ya puede dar gracias el tramposo drogadicto de q la cantidad encontrada le ha servido para q no le caiga la sanción q merece por ensuciar su profesión.

Se puede hablar de las cosas echando menos bilis.

son los putos gabachos los que estan jodidos porque no se comen ni los pelos del culo en ningún deporte, y por una infimisima parte de clombuterol en un dia de descanso del tour, ya hechan toda la mierda encima de cualquier español, que le quiten el tour si quieren, que le sancionen, que llegara en 2012, y lo ganará otra vez, y que les follen a la puta mafia de la uci
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece bien por tramposo. que le quiten todo.
intoxicacion involuntaria ? jaja , vamos no me jodas, como que este tipo de deportistas no controlan hasta el grupo sanguineo de la abuela de la vaca del filete que se comen.
entre este y la camella atletica vamos listos.
Bueno, comento ahora, que ya he venido de trabajar...

No estoy para nada de acuerdo con esta sanción, como ya han dicho antes, o es culpable o es inocente, aquí no hay medias tintas. Si es inocente, debe ser absuelto ipso facto e indemnizado por el daño a su imagen; y si es culpable debe cumplir los dos años de rigor que están cumpliendo los demás ciclistas de otros países. Este positivo, a quien más daña es al propio estado español, a la imagen del gobierno. En esta sociedad aborregada, el mayor indicio de que un país va bien, es su supremacía de la forma que sea sobre los demás países; si somos campeones del mundo de fútbol, es que España es mucho mejor que el resto en todo (Sí, hay mucha gente que piensa así); y, el que Marta Domínguez sea del PP o no, al gobierno se la trae floja, porque es una persona que ha dado muchísima y muy buena imagen de España en el extranjero (Y, eso, es también dinero). Entonces, la FEC (o quien haya juzgado) ha querido dar un castigo a medias; por un lado quieren contentar a los organismos internacionales pero por otro, ante la imagen pública, quieren dar a entender que ha sido un positivo cogido con pinzas y que todo ha sido un error que nada tiene que ver con Contador.

Al ciudadano francés, fan del ciclismo, le suele gustar mucho más el Tour que otra carrera (Si exceptuamos quienes están cerca de las Ardenas); y le da igual quien gane o deje de ganar, lo que le importa es el Tour en sí, y no quienes lo corren. A mi me pasa algo parecido, ya que, curiosamente el Tour me aburre. Me considero tan español como nadie, y doy brincos de alegría con Alonso, Nadal (Aunque rinda pleitesía al juego de Federer) o Pau Gasol; pero me gustan más las clásicas de las Ardenas o las flamencas; y, corra quien corra, me suelen gustar todos los años. Disfruté los triunfos de Valverde, o las locuras de Vandenbroucke, o las exhibiciones de Cancellara; me daba igual quien corriese, lo que me gusta es la carrera. Digo esto porque para el francés, amante del Tour, que tantos años llevan sin un buen ciclista para estas vueltas (no voy a entrar en los motivos) va a disfrutar corra quien corra; a fin de cuentas, lo que les gusta es su carrera. Recuerdo este verano que me hablaban maravillas de Contador, y, ahora cada vez que surge el tema, me hablan con la tristeza de que se mancille de tal manera algo que para ellos es más que deporte, es una tradición.

El deporte de élite está más que ensuciado con el doping; y, no estoy de acuerdo con los que abogan en su defensa; no sólo por cuestiones éticas sino por cuestiones de salud. En la competición, siempre se intentará subir el listón para ganar, y, si éste se coloca ya alto, podemos encontrarnos con casos trágicos como los del Chava o Pantani, que en paz descansen.

Edito: He empezado a enrollarme y me he olvidado de lo más importante...

No voy a entrar en si es culpable o no, aunque tenga más que claro mi punto de vista al haber vivido el deporte de élite desde el plano sanitario; pero sí me gustaría aclarar una cosa; los picogramos de Clembuterol que han sido detectados no quiere decir que sean los que llevase realmente en sangre, sino que eran los picogramos que el enmascarador que llevase no logró ocultar. Bien es cierto, que, lo que el análisis detectó fueron trazas si comparamos con una cantidad importante en cuanto a rendimiento deportivo se refiere; y, que, estas trazas no tienen efecto importante; pero, dado que el clembuterol no es una sustancia que genera el propio organismo, no se considera positivo en cuanto a su cantidad, sino en su presencia; ya que éste, como muchas otras sustancias, puede ser enmascarado; y, además, bastante bien, como ha ocurrido en casos de ciclistas que jamás dieron positivo y acabaron confesando, como en el caso de Ivan Basso.
Os hago la misma pregunta que Marca.

Imagen
charlesdegaule escribió:Bueno, comento ahora, que ya he venido de trabajar...

No estoy para nada de acuerdo con esta sanción, como ya han dicho antes, o es culpable o es inocente, aquí no hay medias tintas. Si es inocente, debe ser absuelto ipso facto e indemnizado por el daño a su imagen; y si es culpable debe cumplir los dos años de rigor que están cumpliendo los demás ciclistas de otros países. Este positivo, a quien más daña es al propio estado español, a la imagen del gobierno. En esta sociedad aborregada, el mayor indicio de que un país va bien, es su supremacía de la forma que sea sobre los demás países; si somos campeones del mundo de fútbol, es que España es mucho mejor que el resto en todo (Sí, hay mucha gente que piensa así); y, el que Marta Domínguez sea del PP o no, al gobierno se la trae floja, porque es una persona que ha dado muchísima y muy buena imagen de España en el extranjero (Y, eso, es también dinero). Entonces, la FEC (o quien haya juzgado) ha querido dar un castigo a medias; por un lado quieren contentar a los organismos internacionales pero por otro, ante la imagen pública, quieren dar a entender que ha sido un positivo cogido con pinzas y que todo ha sido un error que nada tiene que ver con Contador.

Al ciudadano francés, fan del ciclismo, le suele gustar mucho más el Tour que otra carrera (Si exceptuamos quienes están cerca de las Ardenas); y le da igual quien gane o deje de ganar, lo que le importa es el Tour en sí, y no quienes lo corren. A mi me pasa algo parecido, ya que, curiosamente el Tour me aburre. Me considero tan español como nadie, y doy brincos de alegría con Alonso, Nadal (Aunque rinda pleitesía al juego de Federer) o Pau Gasol; pero me gustan más las clásicas de las Ardenas o las flamencas; y, corra quien corra, me suelen gustar todos los años. Disfruté los triunfos de Valverde, o las locuras de Vandenbroucke, o las exhibiciones de Cancellara; me daba igual quien corriese, lo que me gusta es la carrera. Digo esto porque para el francés, amante del Tour, que tantos años llevan sin un buen ciclista para estas vueltas (no voy a entrar en los motivos) va a disfrutar corra quien corra; a fin de cuentas, lo que les gusta es su carrera. Recuerdo este verano que me hablaban maravillas de Contador, y, ahora cada vez que surge el tema, me hablan con la tristeza de que se mancille de tal manera algo que para ellos es más que deporte, es una tradición.

El deporte de élite está más que ensuciado con el doping; y, no estoy de acuerdo con los que abogan en su defensa; no sólo por cuestiones éticas sino por cuestiones de salud. En la competición, siempre se intentará subir el listón para ganar, y, si éste se coloca ya alto, podemos encontrarnos con casos trágicos como los del Chava o Pantani, que en paz descansen.

Edito: He empezado a enrollarme y me he olvidado de lo más importante...

No voy a entrar en si es culpable o no, aunque tenga más que claro mi punto de vista al haber vivido el deporte de élite desde el plano sanitario; pero sí me gustaría aclarar una cosa; los picogramos de Clembuterol que han sido detectados no quiere decir que sean los que llevase realmente en sangre, sino que eran los picogramos que el enmascarador que llevase no logró ocultar. Bien es cierto, que, lo que el análisis detectó fueron trazas si comparamos con una cantidad importante en cuanto a rendimiento deportivo se refiere; y, que, estas trazas no tienen efecto importante; pero, dado que el clembuterol no es una sustancia que genera el propio organismo, no se considera positivo en cuanto a su cantidad, sino en su presencia; ya que éste, como muchas otras sustancias, puede ser enmascarado; y, además, bastante bien, como ha ocurrido en casos de ciclistas que jamás dieron positivo y acabaron confesando, como en el caso de Ivan Basso.

a mi me suena ha una nueva tecnica de dopaje hay un chino del radioshack en la misma situacion que la han sancionado 2 años,y tambien dice que su carne estaba contaminada mucha casualidad me parece ami que toda la carne este contaminada,ademas de estos tambien hay una atleta que sancionaran por lo mismo asi que ami me huele mal.
PD:ANIMO SAMUEL SANCHEZ QUE ESTE AÑO GANAS EL TOUR Y ANIMO TAMBIEN A IGOR ANTON QUE VAS A GANAR LA VUELTA , YA ES HORA DE GANAR UNA GRANDE Y QUE MEJOR QUE UN DOBLETE EN UN AÑO
PD2:NO DESCARTO QUE ANTON VAYA TAMBIEN AL GIRO Y LO GANE ASI QUE ANIMO!!!
Shamino escribió:Os hago la misma pregunta que Marca.

Imagen

Bueno, era lo que acababa de contestar en mi post editado.

Pero bueno, pongo el ejemplo de Basso. Él nunca dio positivo, sin embargo fueron por él en la operación encubrimiento, y a pesar de que negó una y otra vez; no fue hasta el final cuando admitió el haberse dopado. Es decir, un corredor que pasa tantos y tantos controles... el que no dé positivo no significa que no se dope, sino que el doping va varias veces por delante de los métodos de detección (Algo así como el hacking y las medidas de seguridad); y, considero que lo de Contador, ha sido un error de lo que fuese, y que ha mostrado el rastro de algo mayor que normalmente no debería haberse visto.

Imagen

pues ya ves q sí. simpemente tenía q haber demostrado q la presencia en su cuerpo era accidental y no ha sido así. más le vale q agache las orejas y diga la verdad por una vez, q bastante tiene con q sólo le hayan metido la mitad de condena por al cantidad encontrada.
en vez de defender lo indefendible deberíais estar contentos con q un tramposo este fuera de juego un tiempo (no el q se merece por desgracia)

Imagen

¿Puede considerarse violación si después de forzar a una mujer, le meto sólo un poquito de la puntita?
SLAYER_G.3 escribió:

son los putos gabachos los que estan jodidos porque no se comen ni los pelos del culo en ningún deporte, y por una infimisima parte de clombuterol en un dia de descanso del tour, ya hechan toda la mierda encima de cualquier español, que le quiten el tour si quieren, que le sancionen, que llegara en 2012, y lo ganará otra vez, y que les follen a la puta mafia de la uci

No sé que me resulta más ofensiva, si tu comentario o tu ignorancia. Pero si yo empezase a rajar de los españoles, con 100 veces más educación que la tuya, seguro que estaría reportado desde el primer minuto.

PD: El clombuterol no existe, son los padres.

Imagen

Bufff el marca.El hilo de cules al completo se aproxima a decir que este tio es un yonki y drogadicto.
PD:Coño,y encima Contador es madrileño,lo tienen blanco y en botella xDDD.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
joder yá , que le han detectado una sustancia catalogada como dopante e ilegal coño.
que no hay escusa que valga,¿ es que no os enterais ?
que saben muy bien lo que comen , que no tragan nada la azar.
me dá igual 1 gramo que una trillonesima parte , que le han pillao y punto pelota.
por tranposo merece la retirada del tour y la sancion de 2 años como todos.
tony stonem escribió:

Imagen

Bufff el marca.El hilo de cules al completo se aproxima a decir que este tio es un yonki y drogadicto.

no te hagas pajas mentales mezclando el futbol con un yonky tramposo. me da igual q sea chino, frances, catalan o de madrid el medio q busque ayudar a un tipo q ensucia la palabra deportista, me darían el mismo asco vengan de donde vengan.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sorprendido me hallo de leer los comentarios.. Para mi Contador es una victima de los gabachos que ya intentaron colgarle la etiqueta de tramposo a Rafa Nadal por ejemplo. Y ya mejor no hablo de Armstrong que este parece que no haya roto un plato en su vida...

P.D.: No pongo tildes porque no me va muy fino el teclado
chinche2002 escribió:
tony stonem escribió:

Imagen

no te hagas pajas mentales mezclando el futbol con un yonky tramposo. me da igual q sea chino, frances, catalan o de madrid el medio q busque ayudar a un tipo q ensucia la palabra deportista, me darían el mismo asco vengan de donde vengan.

Por favor, deja de llamar yonkis y drogadictos a personas que usan productos dopantes para mejorar el rendimiento deportivo (entre ellos muchos futbolistas), no tiene nada que ver.

Un saludo.
La culpa del chuletón ein?
Aquí muchos no os dais cuenta de que esta sustancia se usa para que el ganado gane peso, es decir, si te comes un chuleton que ha sido de una vaca que ha sido dopada con esta mierda algo caerá en tu sagre. Asi que no flipeis, si no ha podido demostrar su inocencia es porque es casi imposible, lo cual no quita que sea inocente...
adrianoff escribió:Ellos no tienen que demostrar nada, el mucha boquilla, mucha prueba de que era inocente, ¿y donde estan? Por gentuza como esta el deporte esta mal visto...

Vamos a ver, que tan enterado andas. Sabes de que ha dado positivo???. poque me da que ni zorra.

Me apuesto algo a que la mayoria de mortales, por no decir su totalidad, daria mas de lo que le han detectado. Y si solo es un año, es porque no han podido detectarle nada concluyente.

No pararan hasta que salga un francesito que gane el Tour.
Que gran pais España, pena que los demas nos tengan tanta envidia en todo (vease los gabachos asquerosos esos) y nos quieran hundir.

Estamos contigo Pinchador!

Es ironico, lo digo para el que tenga el detector de ironias estropeado. Ya esta bien de faltar a los franceses para querer defender lo indefendible, me parece lamentable que eso no traiga sanciones, me gustaria ver a alguien de otro pais cagarse en los españoles asi a ver que pasaria
tony stonem escribió:

Imagen

Aunque fuera cule... En la sangre de este tipejo ha acabado cierta sustancia y se merece la sancion... Por cierto, Reyes Estevez es cule y es sospechoso de dopaje... Ya ves, aqui no mandan los colores, sino las evidencias, y las hay, aunque pocas, pero las hay, y si tiene esa sustancia el Contador en la sangre sera por algo mas que un filetito... ;)
Yo espero que rafa Nadal tenga una granja en Mallorca con animales que coman en un entorno controlado por el ejercito al igual que el agua que bebe, porque desde luego a la primera que salte por muy poco que sea, le dan pal pelo.

Vamos, que si resfria o lo que sea, ni se le ocurra tomar una aspirina, porque ya seria un yonki.

Fijo que Armstrong paso todos los controles sin problemas. Fijo.
Adama escribió:
adrianoff escribió:Ellos no tienen que demostrar nada, el mucha boquilla, mucha prueba de que era inocente, ¿y donde estan? Por gentuza como esta el deporte esta mal visto...

Vamos a ver, que tan enterado andas. Sabes de que ha dado positivo???. poque me da que ni zorra.

Me apuesto algo a que la mayoria de mortales, por no decir su totalidad, daria mas de lo que le han detectado. Y si solo es un año, es porque no han podido detectarle nada concluyente.

O hasta que el deporte español esté limpio.

+1

A Amstrong se le dejo tomar sustancias para controlar las hormonas por su cancer, seguro que alguna, aunque permitida, le dio un rendimiento mayor al usual...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
charlesdegaule escribió:
O hasta que el deporte español esté limpio.

Me estas juntando lo de la Operacion Galgo con el caso de Contador?. Eso seria de una demagogia tan barata digna de Ramoncin con el tema de la sgae
Shamino escribió:

+1

A Amstrong se le dejo tomar sustancias para controlar las hormonas por su cancer, seguro que alguna, aunque permitida, le dio un rendimiento mayor al usual...

http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=3280

Oveja Dolly, AC ya aparecía en la Operación Puerto, y, además, era uno de los protegidos de un capo del dopping como Manolo Saiz.
adrianoff escribió:pero las hay, y si tiene esa sustancia el Contador en la sangre sera por algo mas que un filetito... ;)

lo dices como si lo que hubiera dado fuera una barbaridad ¬_¬ ¬_¬ ¿Tu entiendes del tema?No te lo digo con mala fé,de verdad,pero esa es la impresion que me ha dado,que no sabes mucho y quizas por eso te has podido equivocar.
Facilmente podia estar en un filetito,ya que es algo que se utiliza para engordar ganado.
0,00000000005 gramos....Si,existen "filetitos" que pesan mas que eso.

Defineme yonki por favor.Es que creo que tu tampoco tienes muy claro de lo que estas hablando.

Y repito,curioso que alguno de los comentarios peca de lo que he comentado xDDD.
Nada hombre,que no pasa nada,los españoles nos cagamos en los "gabachos" y buscamos excusas para colgarlos a la minima de cambio.
Y los catalanes con los madrileños,pues lo mismo,no es tan raro(Y mas aun si lo que decis no tiene ni argumentos ni chicha ni ná)
171 respuestas
1, 2, 3, 4