Contacto mundial con los extraterrestres

Imagen

El 6 de junio de cada año se organiza una reunión en Théopolis en la Alta-Provenza (Saint-Geniez en Sisteron) para recibir oficialmente a los dioses, nuestros amigos extraterrestres.

Muchos conceden a este lugar la categoría de puerta dimensional en el espacio y el tiempo. Su posición elevada, lejos de la agitación favorece el recogimiento.

HACER QUE VENGAN LOS EXTRATERRESTRES. Realmente se trata de eso. Los avistamientos de ovnis son numerosos en el mundo. Los Extraterrestres existen, y están presentes en nuestro entorno planetario. Puesto que tienen un grado de evolución superior al nuestro, esperan con paciencia que manifestemos nuestro deseo de encontrarnos con ellos. ¡Ahora es posible! Acuda al sitio. Lo importante es estar allí cada año para pedir el contacto deseándolo con fuerza, respeto y fraternidad.

Fuente

Me recuerda a la escena de Mars Attacks en la que una multitud de gente espera la llegada de los marcianos en el desierto.

¿Alguno tiene pensado ir?

Si vais, cuidado, eh!!!

Imagen
Coñe... Como vengan ese dia me van a dar el cumple :P
el único q puede contactar es este:

Imagen
jarksjold escribió:Imagen

El 6 de junio de cada año se organiza una reunión en Théopolis en la Alta-Provenza (Saint-Geniez en Sisteron) para recibir oficialmente a los dioses, nuestros amigos extraterrestres.
[/IMG]

esto supongo que se refiere a Francia. Cerca de que ciudad importante es? porque dicciendo alta provenza me quedo igual, y la población no es nada conocida
Ya lo pone en Saint-Geniez en Sisteron :

Imagen

Imagen

Ya con los mapas no se pierde nadie. [jaja] . Ni los mismísimos extraterrestres, ya saben dónde tienen que aparcar.

Cerca de Marsella y Niza. Mmmm, Niza y toda la Costa Azul deben ser muy bonitas. Un motivo más para viajar...
Joder...., pues a mi me molaría... [looco] , eso si, bien acompañado que da yuyu...

La experiencia tiene que ser cinematográfica, pensarlo bien.. [toctoc]
No es por joder la marrana ni va por ninguno en especial, pero para los que crean en avistamientos y en visitas extraterrestres, hay que dejar muy claro que es prácticamente imposible llegar desde cualquier planeta hasta el nuestro, obviamente debido a la distancia y las leyes de la física y la termodinámica.

Creer en extraterrestres sí, en ovnis no.
Depende.
Si las teorias son correctas el espacio se puede doblar.
Ademas de que a velocidades proximas a la de la luz el tiempo se ralentiza,se ralentiza muchiiisimo,de tal manera que se podria ir al otro extremo del universo en unos 200.000 años de viaje pero en la nave que transportase a los individuos apenas habrian pasado 10 años,por otra parte,pa que ir al quinto carajo,sabiendo que cuando llegues,aunque para ti pase tan solo unos años,la civilizacion que te vio nacer ya no existe.
Ojo,no me creo na,pero si tecnologicamente son capaces de venir hasta aqui,¿pa que hiban a venir?.
Supongamos que viene un estraterrestre,se encuentra con una fuerza de la gravedad k o va sobrao o muere aplastado,una atmosfera cargada de oxigeno,muy weno para nosotros pero posiblemente fatal para ellos y una cantidad de microbios ,(alienigenas para el)muy xunga,un extraterrestre no podria bajar asi como asi a la tierra a tomarse unas caipiriñas.
Nos creemos el ombligo del universo y posiblemente seamos el agujero del culo del universo.
Si hay que ir se va,ir pa na,es tonteria.
Un saludo
no has visto Contact???si solamente un 1% de los planetas reúnen las mismas condiciones q La Tierra,habrá miles de planetas q pueden albergar vida .
Si estamos solos en el universo... cuanto espacio desaprovechado
Imagen
tatitontintotin..hola amigos estamos en nuestra nave del misterio para contactar con ellos,verdad?un fraude? estara alli el oro de lincoln? alli habra la unica forma que España gane el mundial?
Ya estamos con lo mismo...que puñetas conocemos nosotros de la tecnología, intenciones o conocimientos que puedan tener los extraterrestres para decir que paque van a venir o que es imposible por la lejanía y tal?, es que siempre pensamos en base a nuestra perspectiva y conocimientos, que es el gran error que tiene mucha gente. Otra cosa es lo de que nos creemos el ombligo del mundo, no es cuestión de creerse nada, es que este planeta es como es: "jugoso y con vida" en un espacio en el que hasta lo que conocemos, abundan planetas supuestamentes imposibles para la vida... Quien cree en ovnis extraterrestres es porque los ha visto o porque cree en los miles y miles de avistamientos clasificados que existen, simplemente, y no por que se crean nada, aunque algunos si que se lo creera claro, hay de todo.

Ahora bien, sobre el hilo lo que si que no me creo es esto de que haya un sitio y que vayan a ir allí los extraterrestres por el simple hecho de que haya un puñao de personas que lo quieran así...

Saludoxs!
Princesa escribió:Depende.
Si las teorias son correctas el espacio se puede doblar.
Ademas de que a velocidades proximas a la de la luz el tiempo se ralentiza,se ralentiza muchiiisimo,de tal manera que se podria ir al otro extremo del universo en unos 200.000 años de viaje pero en la nave que transportase a los individuos apenas habrian pasado 10 años,por otra parte,pa que ir al quinto carajo,sabiendo que cuando llegues,aunque para ti pase tan solo unos años,la civilizacion que te vio nacer ya no existe.
Ojo,no me creo na,pero si tecnologicamente son capaces de venir hasta aqui,¿pa que hiban a venir?.
Supongamos que viene un estraterrestre,se encuentra con una fuerza de la gravedad k o va sobrao o muere aplastado,una atmosfera cargada de oxigeno,muy weno para nosotros pero posiblemente fatal para ellos y una cantidad de microbios ,(alienigenas para el)muy xunga,un extraterrestre no podria bajar asi como asi a la tierra a tomarse unas caipiriñas.
Nos creemos el ombligo del universo y posiblemente seamos el agujero del culo del universo.
Si hay que ir se va,ir pa na,es tonteria.
Un saludo

Las cantidades de energía para lograr viajes a velocidades próximas a c son enormes, y las estructuras materiales de cualquier vehículo imaginable no lo soportaría. Incluso así, y asumiendo hasta que pudiesen llegar, es tan estúpido el hecho de volverse tras haber gastado tales cantidades de energía que no tiene sentido. Si una civilización es capaz de desarrollar una tecnología suficiente para viajar millones de años luz no creo que tenga problemas con la atmósfera o la gravedad, que en cualquier caso sería pequeña, porque si imaginamos cualquier civilización capaz de desarrollar tecnología ha de tener un planeta mínimamente grande y pesado.

Además, desde hace años se están enviando señales de radio a todo el universo y no se ha recibido respuesta alguna, ni ningún tipo de señal. El universo es abrumadoramente grande, te aseguro que no es concebible para la mayoría de la gente. Nosotros somos al universo lo que un átomo al sol, sino menos. Las posibilidades de que otra casualidad como nosotros se de en otro planeta, bien sea vida a base de nitrógeno, carbono, oxígeno o cualquier otra sustancia beneficiosa para otra clase de vida, son elevadas por el simple hecho del tamaño del universo y de lo que nos queda por conocer (y lo que jamás conoceremos).
Señales de radio??
Que estan..... a 100 años luz????
pero eso k es??na y menos.
Suponiendo que el universo es el mundo,aun no hemos puesto el pie en el suelo de la cama,vamos,que eso no es nada.
Poniendote en el lado de los estraterrestres,si son capaces de llegar hasta aqui.....imagina hasta donde son capaces de llegar.....pa que pararse aqui.....,que hay unos bichos con 2 patas mas tontos que la leche,mira si son tontos que descubren lel plutonio y lo usan para tirarse bombas unos a otros.
Vida en otros planetas????? acaso alguien lo duda??? .
Que en nuestro sistema solar solo haya vida en uno....se supone,por que es tan triste el tema que ni se sabe,ni siquiera hemos puesto el pie en otro planeta,tios,que no hemos llegado a ningun sitio,hielo en marte,la luna IO,etc etc.
Pues claro que hay vida,lo dicho,nos creemos el ombligo,ni mas ni menos.
Princesa escribió:Señales de radio??
Que estan..... a 100 años luz????
pero eso k es??na y menos.
Suponiendo que el universo es el mundo,aun no hemos puesto el pie en el suelo de la cama,vamos,que eso no es nada.
Poniendote en el lado de los estraterrestres,si son capaces de llegar hasta aqui.....imagina hasta donde son capaces de llegar.....pa que pararse aqui.....,que hay unos bichos con 2 patas mas tontos que la leche,mira si son tontos que descubren lel plutonio y lo usan para tirarse bombas unos a otros.
Vida en otros planetas????? acaso alguien lo duda??? .
Que en nuestro sistema solar solo haya vida en uno....se supone,por que es tan triste el tema que ni se sabe,ni siquiera hemos puesto el pie en otro planeta,tios,que no hemos llegado a ningun sitio,hielo en marte,la luna IO,etc etc.
Pues claro que hay vida,lo dicho,nos creemos el ombligo,ni mas ni menos.

Estás algo equivocado. La tecnología diseñada por los seres humanos en muchos casos alcanza los límites de la propia naturaleza. No somos precisamente una raza atrasada. Y si no hemos llegado a marte, por ejemplo, es porque es algo bastante inútil, y es mejor esperar a mejorar la tecnología, abaratar costes y evitar riesgos.

Las señales de radio se envían a todo el universo y viajan indefinidamente. Tampoco hemos recibido señales de clase alguna, con lo cual es muy posible que no nos las enviasen.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues yo si creo que pueda haber otras civilizaciones con por ejemplo el doble de antiguedad y por tanto( tampoc tiene una relacion directa) el doble de avanzadas, Nosotros estamos empezando en el espacio, aunque me tacheis de ignorante o simplista yo lo comparo a los primeros barcos del hombre, con los cuales no podian a duras penas salir a mar adentro, pero con los siglso llegamos a "dominar" los mares.

Que existen extraterrestres estoy seguro, que les interese venir no tanto.. de hecho muchas pruebas no se sabe si el propio gobierno americano las fomenta para que la gente crea en algo, no se si veriais el documental de un supuesto ex trabajador del aera 51 que decia haber trabajado con naves et. Se dice que es un farsante, se dice que es verdad, pero tambien se dice que puede ser un agente del gobierno americano para desinformar. Un claro ejemplo de posible desinformacion es rosswell, donde primero hablaron de et y luego lo negaron todo, pero hasta hubo militares que posaron con supuestos restos. Ademas hay documenttos desclasificados de la cia donde investigaban la influencia y hasta que punto era manipulable la gente, tal vez vayan por ahi los tiros de muchos avistamientos, o tal vez no.

lo que mas claro tengo, esque no veinen el 6 ni de coña, se esperaran al 18 para celebrar mi cumpleaños y darme una alegria ;)

añadir, que personalmente no creo ni mucho menos que hayamos alcanzado todos los conocimientos, hay cosas que todavia fallan, como el relacionar el mundo atomico con el mundo enorme del espacio con una ley unificada, que.. es lo que busca la ciencia no?
estoy deacuerdito( flanders style) con princesa, ademas de que es posible de que el espacio se pueda doblar, hay otras teorias como la de las cuerdas colgantes que habla de mas universos paralelos, hay muchas cosas terrenales que desconocemos y no podemos investigar simplemente porque no se da la oportunidad( eso entra en lo paranormal, ya que no es como el agua que la puedes cojer e investigarla, o que esta siempre ahi fija como la gravedad).

Nos venden que somos la polla en vinagre pero, yo no me lo creo, es mas, apuesto a que los romanos eso mismo pensaban, incluso los egipcios lo pensarian. Cada epoca la humanidad ha tenido sus verdades absolutas irrebatiblles, pero acaban surgiendo nuevas ideas o nuevas leyes que rompen con lo anterior moldeandolo para que se ajuste a la realidad.

de verdad alguien piensa que en 300 años de metodo cientifico hemos alcanzado tal apogeo que no va a haber descubrimientos sorprendentes? que ya esta todo hecho? Ami la ciencia me deja muchas dudas todavia que no puedo despejar.

saludos.
Acaso no habéis visto stargate? pues ala a pastar

PD: Q poco me gustan los q vienen de listos y hablan de cosas q no podrían llegar ni a entender.
Heku escribió:Estás algo equivocado. La tecnología diseñada por los seres humanos en muchos casos alcanza los límites de la propia naturaleza. No somos precisamente una raza atrasada. Y si no hemos llegado a marte, por ejemplo, es porque es algo bastante inútil, y es mejor esperar a mejorar la tecnología, abaratar costes y evitar riesgos.

Exacto, y como decían en La Rosa de los Vientos, está claro que el día que se descubra mínimamente una señal de vida extraterrestre (que se supone que tendrá que ser de aquí a 50 años con la tecnología que desarrollemos, si en ese tiempo no se consigue descubrimiento alguno, tendríamos que empezar a pensar que, si al menos no estamos solos, encontrar vida sería una odisea que formaría parte de nuestra imaginación) se aceleraría el desarrollo espacial de forma estratosférica.

Yo tengo esperanza (que no fe) en que quizás, algún día, de aquí a 40 años, podamos tener un mínimo resquicio de posibilidades de descubrir que hay vida fuera de aquí.

Y sé que suena a tópico, pero la forma de pensar de cada habitante del mundo cambiaría de la noche a la mañana, rompería todos los esquemas hasta ahora escritos, rompería religiones, nos haría ver que no somos tan especiales, que muchas cosas a las que le damos importancia no tendrían valor alguno...

Lo siento, me emociono con estos temas...
TyPHuS escribió:
Exacto, y como decían en La Rosa de los Vientos, está claro que el día que se descubra mínimamente una señal de vida extraterrestre (que se supone que tendrá que ser de aquí a 50 años con la tecnología que desarrollemos, si en ese tiempo no se consigue descubrimiento alguno, tendríamos que empezar a pensar que, si al menos no estamos solos, encontrar vida sería una odisea que formaría parte de nuestra imaginación) se aceleraría el desarrollo espacial de forma estratosférica.

Yo tengo esperanza (que no fe) en que quizás, algún día, de aquí a 40 años, podamos tener un mínimo resquicio de posibilidades de descubrir que hay vida fuera de aquí.

Y sé que suena a tópico, pero la forma de pensar de cada habitante del mundo cambiaría de la noche a la mañana, rompería todos los esquemas hasta ahora escritos, rompería religiones, nos haría ver que no somos tan especiales, que muchas cosas a las que le damos importancia no tendrían valor alguno...

Lo siento, me emociono con estos temas...

si y en vez de hacer guerras entre nosotros, nos uniremos para hacerlas con los individuos q vendrán a robarnos alguna materia prima muy valiosa para su tecnologia, o mejor aun, su forma vital seria diferente y para ellos el ser humano seria un manjar muy valioso y sabroso, en su dieta claro ...
An0n1mO escribió:Acaso no habéis visto stargate? pues ala a pastar

PD: Q poco me gustan los q vienen de listos y hablan de cosas q no podrían llegar ni a entender.

Pero si tu te basas en una serie de SCI-FI...
Yo creo que si el universo es infinito por cojones tiene que haber un planeta que tenga las mismas caracteristicas que la tierra...
Yhiru escribió:Si estamos solos en el universo... cuanto espacio desaprovechado

Lo de las viviendas vacias no va a ser solo en España.
ale, todos los eolianos a pintarse de verde e ir alli, en son de paz y de procreacion con las terricolas.

seguro que alguna pica XD
An0n1mO escribió:
si y en vez de hacer guerras entre nosotros, nos uniremos para hacerlas con los individuos q vendrán a robarnos alguna materia prima muy valiosa para su tecnologia, o mejor aun, su forma vital seria diferente y para ellos el ser humano seria un manjar muy valioso y sabroso, en su dieta claro ...

Vuelvo a repetir que el contacto físico con otras formas de vida exteriores es casi utópico. Las distancias y las restricciones energéticas son clave.
Heku escribió:Vuelvo a repetir que el contacto físico con otras formas de vida exteriores es casi utópico. Las distancias y las restricciones energéticas son clave.

Y yo te digo q se mas q tu xq se q no se nada ...
Creo el hilo a modo de broma esperando contestaciones tipo Carlos Jesús [sonrisa] y mira por dónde aparecen temas de conversación interesantes.

Que no estamos solos en el universo, bueno, hasta ahí lo puedo aceptar. Con lo infinito que es, porqué no va a existir un planeta con condiciones similares a la Tierra y en el que haya vida. Puede ser, improbable, pero no imposible.

Que viajen años y años luz para hacernos visitas a escondidas, imposible. Mis conocimientos de astrofísica son nulos, pero sé lo que es la velocidad de la luz.

Otro asunto son los agujeros de gusano que siempre se nombran cuándo se tratan estos temas. Pero no sé, me resulta demasiado controvertido, y me recuerda a Stargate. No estoy diciendo que no existan, porque los datos ahí están, pero viajar a través de ellos... Esta teoría no es tan fácil cómo los que defienden que los marcianos viajan así, se simplifica de tal manera que parece que los extraterrestres abren una puerta y ZAS!, ya están en la Tierra.
maponk escribió:el único q puede contactar es este:

Imagen

Hahahahahah que bueno....
An0n1mO escribió:
Y yo te digo q se mas q tu xq se q no se nada ...

Lawl
Ante todo saludos. y decir que, expreso MI opinion, no critico a nadie, ok?

Yo creo que, si, si hay vida fuera de aqui, nuestro planeta. Demasiadas cosas, echos y cosas raras, se han visto sin dar explicación alguna, y sin tenerla.

Que puedan viajar y venir aqui? Personalmente creo que si, desconocemos totalmente, el echo de vida fuera de nuestro planeta, desconocemos el material que hay fuera de el también.
Y si están tan avanzados que han creado, por ejemplo, un escudo de ondas de radio, o escudo sobre cualquier señal que transmiten otros planetas??
Yo no se nada, pero puestos a saber, imaginemos.
Tambien cabe la posibilidad de que sean medio subnormales, y esten comiendo excrementos los unos de los otros, bueno si saben comer claro esta....Pero entonces debe de haber mas razas, porque si hay subnormales, no creo yo que un subnormal pilote una nave...seria algo insolito...o kamikaze....

Y por ultimo...en la biblia, (dejo aparte si sois creientes o no, o si es un libro basado en un hecho real y todo lo que le conlleva), en la biblia se leen diferentes parrafos, que se podrian relacionar con echos paranormales, como el descenso en carros de fuego, o la existencia de personas muy altas (GIGANTES) que colocaron unas piedras enormes de 5 toneladas de peso, que creo que un ejercito de hombres es incapaz de mover....y a más colocarlas una encima de la otra....

Son cosas que te hacen pensar....
Sea cierto o no, da igual...es imposible estar solo...si no es por un lado es por el otro, sean extraterrestres, espiritus....eso da igual, no estamos solos.

Saludos!!!
P.Ghost
Además, si no hay vida extraterrestre, quien hizo las pirámides? xq no me veo a unos tíos q ni se limpian el culo haciendo eso, x muchos q sean ...
An0n1mO escribió:Además, si no hay vida extraterrestre, quien hizo las pirámides? xq no me veo a unos tíos q ni se limpian el culo haciendo eso, x muchos q sean ...
Ostias, esto ya es de coña ¿no?
An0n1mO escribió:Además, si no hay vida extraterrestre, quien hizo las pirámides? xq no me veo a unos tíos q ni se limpian el culo haciendo eso, x muchos q sean ...
Dime que es una borma.

EDITO : Saltamos al cuello a la vez [jaja] .

Bueno, vamos a aportar información sobre las pirámides de Egipto, aunque esta genial y divertidísima web opina todo lo contrario.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo quiero ir a esa concentracion, y me llevare uno de estos para darles la bienvenida
Imagen
Heku escribió:Vuelvo a repetir que el contacto físico con otras formas de vida exteriores es casi utópico. Las distancias y las restricciones energéticas son clave.

Bueno bueno... el saber humano avanza desde el siglo pasado de forma vertiginosa. Algún día descubriremos el método, jejejej...

Y el tema del hilo... PFFFFFF, no comments [agggtt]
exitido escribió:yo quiero ir a esa concentracion, y me llevare uno de estos para darles la bienvenida
Imagen

XD

Estoy seguro de que hay más vida en el universo.
exitido escribió:yo quiero ir a esa concentracion, y me llevare uno de estos para darles la bienvenida
Imagen

No es x nada pero parece q no le ha quitado la tapa de delante del bazoka ... tiene q doler
Offtopic: El humo que sale de la boca del bazooka hace parecer que esté tapado x_D
yo les daré la bienvenida desde el aire con uno de estos

Imagen
Saltador_Ne0 escribió:yo les daré la bienvenida desde el aire con uno de estos

Imagen

Yo creo q durarias poco en el aire ...
jarksjold escribió:Dime que es una borma.

EDITO : Saltamos al cuello a la vez [jaja] .

Bueno, vamos a aportar información sobre las pirámides de Egipto, aunque esta genial y divertidísima web opina todo lo contrario.

Pues lo de las pirámides simpre me ha intrigado, sobre todo, por la increíble y perfecta relación matemática de las mismas.
El problema, y lo vuelvo ha decir, es que no dejamos de pensar y concebir las cosas en base a nuestros conocimientos o perspectiva humana y nos creemos que toda vida inteligente que puede existir por ahí fuera sabe o haría lo que nosotros en nuestro lugar....y no tiene por que ser así....
Si hay vida extraterrestre inteligente (que es lo más seguro) y si son más inteligentes que nosotros, quizás no tengan los problemas que ahora tenemos nosotros para"entender" los viajes por el espacio, distancias y esas cosas, seguro que tienen un metodo que nosotros ni lo olemos aún.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Si hay vida extraterrestre inteligente (que es lo más seguro) y si son más inteligentes que nosotros, quizás no tengan los problemas que ahora tenemos nosotros para"entender" los viajes por el espacio, distancias y esas cosas, seguro que tienen un metodo que nosotros ni lo olemos aún.

Saludoxs!

Hum, sí y no. Hace quinientos años las cosas que se daban por supuestas y se entendían como axiomas se derrumbaron poco a poco al eliminar el dogmatismo religioso y empezar a dominar la ciencia. Hoy día, el método científico, las matemáticas y la física dan resultados reales de los procesos naturales. Nuestro universo funciona siempre en una misma dirección, las leyes físicas se cumplen de igual manera en todos lados, por tanto es de esperar que los límites que nosotros hemos deducido también sean los límites que otros conozcan, y eso condicionaría, por ejemplo, los viajes espaciales, nuestros y ajenos.
Heku escribió:Hum, sí y no. Hace quinientos años las cosas que se daban por supuestas y se entendían como axiomas se derrumbaron poco a poco al eliminar el dogmatismo religioso y empezar a dominar la ciencia. Hoy día, el método científico, las matemáticas y la física dan resultados reales de los procesos naturales. Nuestro universo funciona siempre en una misma dirección, las leyes físicas se cumplen de igual manera en todos lados, por tanto es de esperar que los límites que nosotros hemos deducido también sean los límites que otros conozcan, y eso condicionaría, por ejemplo, los viajes espaciales, nuestros y ajenos.

Falso [sonrisa]
Ahí surge la teoria de cuerdas. La fuerza de la gravedad G que mueve planetas y colisiona estrellas, no está presente en niveles subatómicos.
Hay varias teorias para intentar explicar el porque´y una de ellas es la teoria de cuerdas.
[fumando]
cocko escribió:Pues lo de las pirámides simpre me ha intrigado, sobre todo, por la increíble y perfecta relación matemática de las mismas.
Sí, pero también las hay un poco chapuceras cómo la de Seneferu, en la que tuvieron que reducir el ángulo de inclinación a mitad de su construcción, porque la pirámide no podía soportar su peso y se derrumbaba.

Si una civilización es capaz de viajar por el universo, dudo yo que cometieran esos fallos en la construcción de una "simple" pirámide.

Imagen
jarksjold escribió:Sí, pero también las hay un poco chapuceras cómo la de Seneferu, en la que tuvieron que reducir el ángulo de inclinación a mitad de su construcción, porque la pirámide no podía soportar su peso y se derrumbaba.

Si una civilización es capaz de viajar por el universo, dudo yo que cometieran esos fallos en la construcción de una "simple" pirámide.

Imagen

O fue obra de unos imitadores que querían ser como sus idolatrados señores... XD
NaN escribió:
Falso [sonrisa]
Ahí surge la teoria de cuerdas. La fuerza de la gravedad G que mueve planetas y colisiona estrellas, no está presente en niveles subatómicos.
Hay varias teorias para intentar explicar el porque´y una de ellas es la teoria de cuerdas.
[fumando]

La teoría de cuerdas es sencillamente una teoría unionista que trata de explicar todo bajo un mismo sistema fundamental, pero ni demuestra nada ni es comprobable, y se limita a añadir ecuaciones (creo que han conseguido imaginar hasta 13 dimensiones) para que las cosas les cuadren.

Pero cuando citas que "las leyes físicas se cumplen de igual manera en todos lados" no me refiero a que un átomo se comporte igual que una supernova, sino que ambos se comportan igual aquí o en la otra punta del universo. Del mismo modo tampoco hace falta expresamente irse a la teoría de supercuerdas, pues la mecánica cuántica que Einstein tanto detestó ya crea conflictos con las leyes físicas macroscópicas. En la mecánica cuántica existen procesos realmente increibles, en donde sí se concibe el transporte de materia (muy rollo Star Trek, pero a nivel cuántico, claro) y ciertos comportamientos de las partículas que entran ya en el campo de la metafísica y en el pensamiento de infinitos universos paralelos.
eraser escribió:O fue obra de unos imitadores que querían ser como sus idolatrados señores... XD
[qmparto] Muy bien traído, pero es unos 30 años anterior a las Grandes Pirámides.

Es la primera pirámide con forma más o menos clásica, antes que ella todas eran escalonadas.
Que vayan con ojo, no se vayan a encontrar a...

Imagen
Ganondorf escribió:Que vayan con ojo, no se vayan a encontrar a...

Imagen
Sin duda uno de los mejores, sino el mejor, villanos que ha habido en DB
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
jarksjold escribió: [qmparto] Muy bien traído, pero es unos 30 años anterior a las Grandes Pirámides.

Es la primera pirámide con forma más o menos clásica, antes que ella todas eran escalonadas.

A no ser que cuando vinieran los ETs trajeran videos de las cosas que iban a hacer aqui y como se hacian y lo intentaran los humanos antes de que ET les ayudara a hacerla.
Heku escribió:No es por joder la marrana ni va por ninguno en especial, pero para los que crean en avistamientos y en visitas extraterrestres, hay que dejar muy claro que es prácticamente imposible llegar desde cualquier planeta hasta el nuestro, obviamente debido a la distancia y las leyes de la física y la termodinámica.

Creer en extraterrestres sí, en ovnis no.

Oooh na mas k decir. + flipaoooo
62 respuestas
1, 2