pues yo si creo que pueda haber otras civilizaciones con por ejemplo el doble de antiguedad y por tanto( tampoc tiene una relacion directa) el doble de avanzadas, Nosotros estamos empezando en el espacio, aunque me tacheis de ignorante o simplista yo lo comparo a los primeros barcos del hombre, con los cuales no podian a duras penas salir a mar adentro, pero con los siglso llegamos a "dominar" los mares.
Que existen extraterrestres estoy seguro, que les interese venir no tanto.. de hecho muchas pruebas no se sabe si el propio gobierno americano las fomenta para que la gente crea en algo, no se si veriais el documental de un supuesto ex trabajador del aera 51 que decia haber trabajado con naves et. Se dice que es un farsante, se dice que es verdad, pero tambien se dice que puede ser un agente del gobierno americano para desinformar. Un claro ejemplo de posible desinformacion es rosswell, donde primero hablaron de et y luego lo negaron todo, pero hasta hubo militares que posaron con supuestos restos. Ademas hay documenttos desclasificados de la cia donde investigaban la influencia y hasta que punto era manipulable la gente, tal vez vayan por ahi los tiros de muchos avistamientos, o tal vez no.
lo que mas claro tengo, esque no veinen el 6 ni de coña, se esperaran al 18 para celebrar mi cumpleaños y darme una alegria
añadir, que personalmente no creo ni mucho menos que hayamos alcanzado todos los conocimientos, hay cosas que todavia fallan, como el relacionar el mundo atomico con el mundo enorme del espacio con una ley unificada, que.. es lo que busca la ciencia no?
estoy deacuerdito( flanders style) con princesa, ademas de que es posible de que el espacio se pueda doblar, hay otras teorias como la de las cuerdas colgantes que habla de mas universos paralelos, hay muchas cosas terrenales que desconocemos y no podemos investigar simplemente porque no se da la oportunidad( eso entra en lo paranormal, ya que no es como el agua que la puedes cojer e investigarla, o que esta siempre ahi fija como la gravedad).
Nos venden que somos la polla en vinagre pero, yo no me lo creo, es mas, apuesto a que los romanos eso mismo pensaban, incluso los egipcios lo pensarian. Cada epoca la humanidad ha tenido sus verdades absolutas irrebatiblles, pero acaban surgiendo nuevas ideas o nuevas leyes que rompen con lo anterior moldeandolo para que se ajuste a la realidad.
de verdad alguien piensa que en 300 años de metodo cientifico hemos alcanzado tal apogeo que no va a haber descubrimientos sorprendentes? que ya esta todo hecho? Ami la ciencia me deja muchas dudas todavia que no puedo despejar.
saludos.