Contacto mundial con los extraterrestres

jarksjold escribió: [qmparto] Muy bien traído, pero es unos 30 años anterior a las Grandes Pirámides.

Es la primera pirámide con forma más o menos clásica, antes que ella todas eran escalonadas.

Pues entonces es que no les habían llegado los planos nuevos [sonrisa]
La gente subestima el poder de movilización humano de recursos de un imperio unido XD
Las Pirámides son humanas y además están llenas de fallos, hay muchos documentales sobre ellas que lo demuestran: algunos lados son una capa única de piedras colocada sobre un montón irregular de piedras y barro y cosas por el estilo.
Son una obra, nunca mejor dicho, faraónica, pero de extraterrestres y demases nada, humanidad pura.

Salu2!!
Heku escribió: donde sí se concibe el transporte de materia

¿No anunciaron ya que se había conseguido el "teletransporte" de una partícula?
eraser escribió:¿No anunciaron ya que se había conseguido el "teletransporte" de una partícula?
Sí, pero creo que lo que hicieron es crear una réplica de una partícula sobre otra, no un teletransporte como tal.
Estaba haciendo una busqueda, y doy con esto.

Se lleno el aforo? o que? [poraki]

qbeac hace dias que no postea, lo habran abducido? [qmparto]

PD: Mierda, acabo de mirar su ultimo mensaje y es del 14 de junio. Jo, que pena. [666]

EDITO:

eraser escribió:¿No anunciaron ya que se había conseguido el "teletransporte" de una partícula?

Me parece que lo que llegaron a teletransportar fue un haz de luz, o eso creo que vi en algun que otro documental.
jarksjold escribió:Sí, pero también las hay un poco chapuceras cómo la de Seneferu, en la que tuvieron que reducir el ángulo de inclinación a mitad de su construcción, porque la pirámide no podía soportar su peso y se derrumbaba.

Si una civilización es capaz de viajar por el universo, dudo yo que cometieran esos fallos en la construcción de una "simple" pirámide.

Imagen

para chapucera esta

Imagen
Imagen
Moon escribió:
Oooh na mas k decir. + flipaoooo

La verdad es que sí... no es que sea muy partidario de encuentros con OVNIs ni nada por el estilo, pero de ahí a que alguien suelte que por las leyes de la física y termodinámica y de las palomitas con mantequilla nadie puede llegar a nuestro planeta por la distancia... pues no sé en qué curso se habrá quedado. Vaya chorrada.
yo ceo algo que es diferente es decir no creo que para que alla vida deban darse las mismas condiciones que en la tierra, puede haber cuerpos acostumbrados a miles de grados de temperaturas de frio o de calor, o incluso seres que allan creado otro tipo de tecnologia muy avanzada para ellos y para nosotros inutil...

no estaremos solos kizas hay por hay otra raza pero su forma de pensar no les hace buscar nada... ni encontrar nada solamente estan y no saben de la existencia de otra raza... quizas el universo podria ser una mota de polvo para un ser de dimensiones enormes e increibles o quizas es muy muy pequeño pero enorme para nosotros por su descomunal tamaño a nuestros ojos.. y ahora añado una frase que me encanta

hola amigos estamos en nuestra nave del misterio para contactar con ellos,verdad?un fraude? estara alli el oro de lincoln? alli habra la unica forma que España gane el mundial?
maponk escribió:el único q puede contactar es este:

Imagen
[plas] [plas]
Heku escribió:La teoría de cuerdas es sencillamente una teoría unionista que trata de explicar todo bajo un mismo sistema fundamental, pero ni demuestra nada ni es comprobable, y se limita a añadir ecuaciones (creo que han conseguido imaginar hasta 13 dimensiones) para que las cosas les cuadren.

Pero cuando citas que "las leyes físicas se cumplen de igual manera en todos lados" no me refiero a que un átomo se comporte igual que una supernova, sino que ambos se comportan igual aquí o en la otra punta del universo. Del mismo modo tampoco hace falta expresamente irse a la teoría de supercuerdas, pues la mecánica cuántica que Einstein tanto detestó ya crea conflictos con las leyes físicas macroscópicas. En la mecánica cuántica existen procesos realmente increibles, en donde sí se concibe el transporte de materia (muy rollo Star Trek, pero a nivel cuántico, claro) y ciertos comportamientos de las partículas que entran ya en el campo de la metafísica y en el pensamiento de infinitos universos paralelos.

Me parece que el problema es que nos basamos simpre en teorias humanas basadas en lo que sabemos. Lo que no sabemos es lo qeu puede haber ahi fuera, son todo suposiciones, no sabemos si en alguna galaxia hay vida que pueda vivir en un sol parecido al nuestro y seguramente cualquier cientifico te diga que es imposible, pero es imposible basandonos en lo que sabemos.
Ni siquiera sabemos que es un agujero negro pero ahi fuera puede haber vida que sepa hasta como crearlos y aprovecharlos como fuente energetica.

Vamos, que puede llegar un dia en el que nuestras teorias funcionen solo para nuestro universo conocido, no para el resto de el.
Pero que mierda secta es esta?
maponk escribió:el único q puede contactar es este:

Imagen

Este también puede contactar:

Imagen

sacado de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=KErxf7w9nt8&mode=related&search=

Lo he puesto en el hilo de videos
62 respuestas
1, 2