Consumis drogas???

1, 2, 3, 4
Encuesta
Consumis drogas?
32%
137
68%
294
Hay 431 votos.
Me pregunto pk no entra el alcohol?

Pos ultimamente me drogo todos los dias, eso si compradas en la farmacia bajo receta (medicamentos)

Como no has matizao bien tu pregunta yo te contesto asi xD
magiaoscar escribió:Cuando veo a muchos chavales y chavalas que van hasta el culo tiraos en las aceras, diciendo o haciendo cosas de las que puedan arrepentirse el resto de sus vidas, sin tener ningún control ni conocimiento de lo que estan haciendo y que al día siguiente no se acuerdan de su "fiesta" en muchos casos acabaos tiraos por las aceras, sinceramente no le termino de ver la gracia.[...]
Para hacer algo de lo que arrepentirte el resto de tu vida no te hace falta tomar drogas. Lo de no tener ni control ni conocimiento ni un fufturo recuerdo de los hechos depende de la cantidad de droga que hayas consumido, y si te pones así, todo es malísimo [rtfm]

KYODYHOS escribió:Me pregunto pk no entra el alcohol?[...]
Porque la cantidad de gente que consume alcohol es muy alta, es una droga legal, y es un hecho conocido que mucha gente la toma, así que la encuesta se hace en aras de ver cuánta gente toma alguna de las demás drogas.
VollDammBoy escribió:Si me explicas el motivo por el que no cuentas el alcohol como droga igual alcanzo a comprenderte. Por el momento lo veo como otra droga más y mucho más dañina que otras consideradas "blandas".

porque entonces somos "drogadictos" el 90 % del foro, y es ademas el alcohol la gente lo ve desde otro punto d vista distinto, es una cosa q ya se viene dando desde hace muchos años, por eso la gente no lo ve como una droga, cuando en realidad es una d las peores, pero claro... por los intereses d ciertas personas... el alcohol es legal y los petas no.
en algun pais los petas son legales, y estoy hablando de paises con un nivel d vida importante, igual o mejor q el nuestro, como holanda
si , fumo petas casi todos los fines de semana y ya esta

PD: ya no bebo nada de alcohol
Simplemeten, parece que los que se drogan no votan, sinó, otros resultados habrían...
magiaoscar escribió:Mi respuesta es NO

Me parece muy triste que una persona para "divertirse" tome sustancias que le alteran la percepcion de la realidad y hablo de cualquier droga incluido el alcohol y el tabaco.

Cuando veo a muchos chavales y chavalas que van hasta el culo tiraos en las aceras, diciendo o haciendo cosas de las que puedan arrepentirse el resto de sus vidas, sin tener ningún control ni conocimiento de lo que estan haciendo y que al día siguiente no se acuerdan de su "fiesta" en muchos casos acabaos tiraos por las aceras, sinceramente no le termino de ver la gracia.

Saludos!!

Porque drogas y alchool tiene siempre que relacionarse con "tiraos"?

Esos son simplemente subornales que no saben beber, pero hay mucha gente que si sabe y sabe donde esta el limite, tanto de alchol como otro tipo de drogas.
magiaoscar escribió:Mi respuesta es NO

Me parece muy triste que una persona para "divertirse" tome sustancias que le alteran la percepcion de la realidad y hablo de cualquier droga incluido el alcohol y el tabaco.

Exacto, por suerte tengo la suficiente personalidad como para no necesitar ayuda para pasarmelo bien. Triste sería que la necesitara.
O sea johny que los que las toman no tienen personalidad?

Yo sí tomo drogas, cuando quiero, y me parece patetico el nivel de condescendencia de cierta gente, pensando que por el hecho de usar drogas eres un tirao o no tienes personalidad.

Cada uno se divierte como le viene en gana, unos juegan videojuegos, otros se van a la montaña y otros pescan, pues bien, otros se drogan, y esto no quiere decir que todos los que se droguen sean unos tiraos buenos para nada, aunque los haya.

A ver si dejais de hacer juicios sumarios, que yo tambien podria decir que como os atreveis a juzgar algo sin haberlo probado, ya que eso simplemente es hablar desde la ignorancia.
waylander dejalo.., ni te esfuerces.., hay mucho friki por aqui que ni siquiera tiene amigos para quedar una tarde y echarse unas risas mientras te tomas unas cervezas... Es triste pero hay gente q no sale de casa pa jugar a los videojuegos... [+risas]
Pues si, alcohol los fines de semana cuando salgo de fiesta y de vez en cuando algun quinto en el bar con los colegas.

Y no, no es igual esto que pegarse un ciego de lo que sea y acabar tirado.
MdriveFan escribió:Y no, no es igual esto que pegarse un ciego de lo que sea y acabar tirado.

Puedes especificar? Porque de alcohol puedes acabar tirado tambien. O cogerte un ciego "de lo que sea" y no acabar tirado, por ejemplo.

El alcohol, para vuestra informacion, esta considerada una droga dura, porque cumple todas las caracteristicas:

-alto nivel de adiccion
-alto indice de muertes causadas directamente por la sustancia (sin contar las indirectas)
-graves consecuencias para el organismo ingerido en grandes cantidades o en dosis continuadas.
No, (solo de 1 a 2 cevezas cuando salgo), tabaco nada, porros, nada, etc etc etc...

Y es mas pienso q deberian prohibir el fumar tanto cigarros como canutos, xq lo peor de todo es que los q lo hace perjudican a lso de su entorno... y a mi por ejemplo, no me dejan ir con una barra de urario 235 por la calle...
Pues si, fumo porros a diario y he consumido todo tipo de drogas ( exceptuando Ketamina ) aunq ahora ya solo consumo cocaina muy de vez en cuando, en plan en fiestas señaladas o si nos da la venada un finde.
waylander escribió:A ver si dejais de hacer juicios sumarios, que yo tambien podria decir que como os atreveis a juzgar algo sin haberlo probado, ya que eso simplemente es hablar desde la ignorancia.

Esto es el recurso facil.
Es como si yo te dijera que como sabes que un chupito de lejia es malo si no lo has probado.

Hablar desde la ignorancia es ver a gente muriendo por sobredosi, o mirar gente de la calle que esta destruida por consumir drogas??
O estar informado de los efectos,... Pero claro como no lo he probado no se nada.

Yo no he fumado nunca ni lo haré, pero encambio la marihuana es la unica que legalizaria, con moderacion, igual que el alcohol tampoco no es tan destructivo.
Eso si haria una ley antitabaco como en irlanda, quien quiera fumar que fume en su casa o en lugares abiertos donde no moleste a las demas personas.

El resto de drogas ya si que es de estar hecho polvo ya que no sabes lo que tomas, te puedes morir y si de verdad lo necesitas para divertirte tienes un problema.
No tengo ninguna necesidad de drogarme.
Me hace gracia la gente de "las dronjas no que eso es mu malo" y bebera alcohol a litros.

Las drogas si, evidentemente son malas, todas, empezando por el alcohol y el tabaco que se pueden comprar en tiendas.

La cosa es usarlas con responsabilidad, porque mal usada, hasta el agua mata.

Empezais con las chorradas de las drogas para pasarmelo bien. Yo tambien me lo paso bien sin tomar nada, pero vosotros sois los primeros que decis que bebeis alcohol cuando salis.. ¿Para que? no os vale un zumito? vamos no me jodais Oooh

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/lista/drogas/peligrosas/elpporsoc/20060801elpepusoc_4/Tes

Echad un ojo a eso, es bastante interesante.

Por consumir.. porros habitualmente, y en ocasiones un poco de todo, segun se presene la cosa. No tengo adiccion a nada, igual una semana me meto farlopa todos los dias y luego me tiro 6un año sin probarla. Es un simple ejemplo, pero consumo cuando me apetece, no por habito. Ya deje el tabaco eso si, una puta mierda, y el alcohol otra, cada dia me da mas asco.
NGC escribió:
Esto es el recurso facil.
Es como si yo te dijera que como sabes que un chupito de lejia es malo si no lo has probado.

Recurso facil? Tu vas a dejar de montar en coche porque la gente se mata en las carreteras? o por que veas descerebraos yendo a toda hostia haciendo el cabra? No. tu cogeras tu coche, y con cuidado conduciras, y si alguen dice lo malo que es el trafico, que la de gente que muere, tu diras, Pues yo lo siento, pero yo conduzco con cuidado y responsabilidad, y tengo el derecho de disfrutar de lo que saco de la conduccion.

Y probablemente diras. Primero conduce, date cuenta de lo que te puede ofrecer, y luego opina.

Sin entrar en temas de legalidad, las drogas, como los coches, estan ahi. Es tu responsabilidad el uso que hagas de ellas.
No rotundamente. Creo que es una pena que la gente con todos los problemas que tiene encima, se ponga una cadena más todavía metiendose mierda en el cuerpo. Se alcohol, tabaco o se ponga ciego de hamburguesas. Pero me imagino que hablamos de drogas en el sentido "común" de la palabra (hachís, cocaina, pastimierdas y cosas de esas).
waylander escribió:O sea johny que los que las toman no tienen personalidad?
Exacto.

Yo sí tomo drogas, cuando quiero, y me parece patetico el nivel de condescendencia de cierta gente, pensando que por el hecho de usar drogas eres un tirao o no tienes personalidad.
Pues es lo que hay. Si no te gusta no me leas.

Cada uno se divierte como le viene en gana, unos juegan videojuegos, otros se van a la montaña y otros pescan, pues bien, otros se drogan, y esto no quiere decir que todos los que se droguen sean unos tiraos buenos para nada, aunque los haya.
No es comparable una manera de divertirse con otra.

A ver si dejais de hacer juicios sumarios, que yo tambien podria decir que como os atreveis a juzgar algo sin haberlo probado, ya que eso simplemente es hablar desde la ignorancia.
No hace falta probar un pedazo de mierda para saber que está asqueroso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:Exacto.

Pues es lo que hay. Si no te gusta no me leas.

No es comparable una manera de divertirse con otra.

No hace falta probar un pedazo de mierda para saber que está asqueroso.

Pues creo que el de tu avatar fumaba porros
PuMa escribió:Pues creo que el de tu avatar fumaba porros
¿Y? Aparte de que es una afirmación un poco a la ligera (es como si yo digo que tu tomas pastillas, no lo se) no cambia mi afirmación.

Las drogas son para gente con poca personalidad o poca autoestima. No implica que sean peor o mejor persona, o que hagan peor o mejor su trabajo, pero es la realidad.
Esta encuesta refleja muy bien la realidad. Cuando yo fumaba pensaba que estaba haciendo lo que el 90 % de la gente de mi alrededor, y ahora que llevo tiempo sin fumar me doy cuenta que el unico gilipollas que fumaba era yo y encima no tenia los cojones de dejarlo...

No me gusta recordarlo porque es verdad que te sientes un mierda..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi la generalizacion a la Ligera me parece que es la tuya:

Johny27 escribió:Las drogas son para gente con poca personalidad o poca autoestima.

Pero bueno cada uno que opine lo que le de la gana.

Yo he visto de cerca mucha gente de hecho soy exconsumidor y hay una gran diversidad de gente con distintas personalidades y muy distintos estados animicos.
Yo no entiendo qué necesidad hay de tomarse algo que sabes que te produce un daño irreparable. Quizá es que yo quiero a mi cuerpo y prefiero no tomarme nada que lo pueda joder a largo plazo que disfrutar una noche. No sé, como nunca he tomado nada, ni siquiera bebo a no ser en dias especiales, no sé lo que se siente.
Si jony, lo que tu digas, la realidad es la que tu digas, y lo que tu digas que es mierda, entonces lo es. Pero por favor no me prives de tus verdades diciendo que no te lea, la verdad que disfruto mucho tus opiniones.

Vamos tio, sigue con tus teorias, que digo teorias, tus dogmas e iluminame.
waylander escribió:Si jony, lo que tu digas, la realidad es la que tu digas, y lo que tu digas que es mierda, entonces lo es. Pero por favor no me prives de tus verdades diciendo que no te lea, la verdad que disfruto mucho tus opiniones.

Vamos tio, sigue con tus teorias, que digo teorias, tus dogmas e iluminame.
Si dudas que las drogas son malas y hay que estar algo mal para drogarse, es que tienes un error de concepto.

Lo siento, pero es que si partes de una base falsa no se puede discutir.
No. Nunca. Anda que no hay diversidad de cosas para tomar, para que necesite drogarme. Y si, el alcohol y el tabaco son drogas, al igual que las pastillas, cocaina, marihuana y demás mierda, espero que nunca llegue a probar ninguna mierda que me mate.

Saludos.
Nunca he dicho que las drogas sean buenas para al cuerpo.

Pero por lo menos no voy con una actitud como lo tuya tachando de tiraos y falta de personalidad a todos los que se meten algo en un momento determinado. Lo unico que demuestra es tu manera de ser, que e mi parecer es la de un tio amargado. Espero no ofenderte con mi comentario.
No. A veces hasta evito tomar aspirinas cuando me duele la cabeza...
waylander escribió:Nunca he dicho que las drogas sean buenas para al cuerpo.

Pero por lo menos no voy con una actitud como lo tuya tachando de tiraos y falta de personalidad a todos los que se meten algo en un momento determinado. Lo unico que demuestra es tu manera de ser, que e mi parecer es la de un tio amargado. Espero no ofenderte con mi comentario.

Y me puedes explicar alma caritativa porque iba a estar Johny27 amargado? Porque ve la realidad y la comenta? [ginyo]

Saludos.
brepez escribió:
Y me puedes explicar alma caritativa porque iba a estar Johny27 amargado? Porque ve la realidad y la comenta? [ginyo]

Saludos.
Es que hoy en día llaman ser un amargado a decir las cosas tal y como son, sin decirlo entre esponjitas de colores para que no duela.
Me parece que os gusta crear poemica, eh? hay que ver lo rapido que se lanza la gente delante de una pantalla de ordenador, a traves de un teclado.

Alma caritativa? me estas vacilando? anda cambia el tono un poco si quieres que te conteste, no me conoces de nada, lo minimo que deberias hacer es respetar un poco al projimo.
No tomo drogas..solo alcohol los findes
No. Ademas, no fumo y bebo poco.
Johny27 escribió:Exacto.

.

Entonces, si te gusta tomarte una cerveza mientras ves el futbol, resulta que no tienes personalidad? O te tomas una copa de vino mientras comes tampoco?

Una cosa es beber porque lo hagan los demas en plan botellon y otra es beberte una cerveza porque te da la real gana. Yo no hago mal a nadie y lo hago porque me gusta y nadie me obliga.
MdriveFan escribió:
Entonces, si te gusta tomarte una cerveza mientras ves el futbol, resulta que no tienes personalidad? O te tomas una copa de vino mientras comes tampoco?
Mis opiniones excluyen el alcohol ya que es lo que pidió quien creó el hilo.

No las atribuyais a lo que os de la gana.
Johny27 escribió:Mis opiniones excluyen el alcohol ya que es lo que pidió quien creó el hilo.

No las atribuyais a lo que os de la gana.

De acuerdo, fallo mio, no me he fijado. Lo siento
Ah, ahora si te vas de cerveceo y tapeo esta bien, pero un porro denota falta de personalidad, o que estas algo mal... no?

Ok.
waylander escribió:Ah, ahora si te vas de cerveceo y tapeo esta bien, pero un porro denota falta de personalidad, o que estas algo mal... no?

Ok.
No he dicho eso, es más, del alcohol no he dicho nada, ni bueno ni malo. De nuevo, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
ok, te podrias "mojar" con la introduccion del alcohol entre el resto de drogas, ya que el fin y al cabo es una droga, de hecho una droga dura.
O prefieres no opinar al respecto?
Johny27 escribió:Las drogas son para gente con poca personalidad o poca autoestima.

Eso es una generalización un poco bestia..

No consumo, y apenas bebo.. solo cuando tengo ganas de vez en cuando cae un whisky, pero no es muy habitual.
Si consumir en algunas fechas puntuales se le considera consumir pues podría decir que si consumo drogas... aunque del mismo modo podría decir que sí practico deporte :P
pues yo sip fumo porros desde los 16 y ya un año sin fumar tabako y 6 meses sin una gota de alcohol en el cuerpo y loque le queda.
me lo paso mejor fumandome un porro que bebiendome una botella de wisky xD.
y nunca mezcleis alcohol y porros es fatal ablo por experiencia xD
No, no tomo drogas (Ni bebo), no estoy tan mal de la cabeza ^^
¿¿¿Y porque el alcohol fuera???

Creo que hay que aclarar que beber = drogarse.Vale no tomarte una copa de vino o una cerveza, pero tomarte 3 wiskis es drogarse como puede ser fumarse un petardo.
Otra cosa es que este más aceptado, pero no deja de ser tan malo como muchas otras drogas peor vistas socialmente.
No. Ni bebo, ni fumo ni me drogo.
VahnFannel escribió:No, no tomo drogas (Ni bebo), no estoy tan mal de la cabeza ^^

uuuu qué más mejor eres... [tomaaa]

de verdad se lee cada tristeza de comentario... Búscate un amigo pa tomarte unas cervezas y hablar con él en vez de estar metido tol día en internet y con los videojuegos.., es más.., búscate una novia [tomaaa] [tomaaa]
156 respuestas
1, 2, 3, 4