Consumis drogas???

1, 2, 3, 4
Encuesta
Consumis drogas?
32%
137
68%
294
Hay 431 votos.
Torres escribió:
uuuu qué más mejor eres... [tomaaa]

de verdad se lee cada tristeza de comentario... Búscate un amigo pa tomarte unas cervezas y hablar con él en vez de estar metido tol día en internet y con los videojuegos.., es más.., búscate una novia [tomaaa] [tomaaa]

Quien se pica ajos come.
Torres escribió:
uuuu qué más mejor eres... [tomaaa]

de verdad se lee cada tristeza de comentario... Búscate un amigo pa tomarte unas cervezas y hablar con él en vez de estar metido tol día en internet y con los videojuegos.., es más.., búscate una novia [tomaaa] [tomaaa]

Yo no bebo (soy abstemio, no he probado el alcohol jamás) ni me drogo ni fumo ni lo he hecho en toda mi vida. He tenido anteriormente y actualmente tengo novia y una vida social totalmente plena. Y también me dan pena los que toman drogas, y especialmente asco cuando las fuman de tal modo que me joden la salud a mí tb.

Que un drogadicto presuma de vida social para mí es como si un ladrón presumiese de honradez.

Taiyou
ZADOK escribió:
Quien se pica ajos come.

esto va por mi?? Porq no me e pikao.., simplemente me parece triste la vida de algunos.., y ya lo más es cuando critican a los demás [qmparto]
Según el usuario este yo estoy mal de la cabeza porque tengo unos amigos y me tomo unas cervezas con ellos y nos echamos unas risas mientras nos contamos cosas o vemos un partido de fútbol... Pa mi estar mal de la cabeza es no salir de casa por jugar a la consola... XD

EDITO:
Yo no bebo (soy abstemio, no he probado el alcohol jamás) ni me drogo ni fumo ni lo he hecho en toda mi vida. He tenido anteriormente y actualmente tengo novia y una vida social totalmente plena. Y también me dan pena los que toman drogas, y especialmente asco cuando las fuman de tal modo que me joden la salud a mí tb. Que un drogadicto presuma de vida social para mí es como si un ladrón presumiese de honradez. Taiyou

Que quede claro q yo la única droga q tomo es el alcohol (sí.., es una droga y de las peores...) Y no presumo de vida social..., pero esq o en eol hay mucho falso o mucho friki...
Los fines de semana si no conduzco, alguna copita, pero nada exagerado, eso es lo unico :D
Siconino escribió:¿¿¿Y porque el alcohol fuera???

Creo que hay que aclarar que beber = drogarse.Vale no tomarte una copa de vino o una cerveza, pero tomarte 3 wiskis es drogarse como puede ser fumarse un petardo.
Otra cosa es que este más aceptado, pero no deja de ser tan malo como muchas otras drogas peor vistas socialmente.

Por esa misma regla de 3 fumarse 1 porro no es drogarse, fumarse 3 si es drogarse no ?

Yo llevo fumando desde los 18, tengo 26, fumo porros a diario, mas de 1 mas de 2 y mas de 3. Y ni soy un tirao, ni nadie me ha obligado a ello, es mas, a mi me gusta fumarme unos buenos trokeles de huevito riko o de hierba al dia. Tengo un buen curro, soy un tio responsable, con buenos valores y me considero un buen chaval, q pasa q pq consuma porros ya soy un tirao y un degenerado ??

Creo q deberias visitar holanda y ver como las viejas se fuman unos trompetones de maritxu q quitan el hipo y eso no las convierte en unas yonkis de mierda, de hecho, estoy seguro, q si me vieja viviese alli en vez de ducados fumaria hierba, pero claroo como estamos en España pues esta mal visto.

Una visita a Holanda a mas de 1 de aqui os vendria mu bien

Es mi humilde opinion
Si, hierba cuando se puede hachis cuando no. Y sinceramente creia que habia mas en el foro, o se esconden o no han salido.

Por cierto algunos os poneis muy tremendistas con respecto a los canutos, si no los habeis probado no opineis. Yo he probado casi todo y lo unico que repito son los canutos, no por ello me considero un yonki ni nada por el estilo.
Los mongis se salen por ejemplo, pal q no sepa lo q son son como una especie champiñones txikitines q salen en el monte ( bajo unas circunstancias especiales, antes de las primeras lluvias, a x altura, etc ) te los comes y literalmente te estas partiendo la polla durante horas.

De las mejores drogas q he probado y repito he probado casi todas ( menos ketamina y heroina y tema de bases de cocaina y demas )

Yo tb pensaba q habia mas gente q fumase porros en este foro, pa mi q estan todos ocupados liando petas

P.D = otro tema es si por ejemplo te pones ciego a pastillas y anfeta todos los findes en plan de diskotekas. Mi cuadrilla cuando eramos mas jovenes ibamos todos los findes y nos poniamos hasta el culo, pero claro llega un momento q paras el piston pq si no, si q tienes peligro de convertirte en un adicto y un descerebrado.

Ahora de vez en cuando pillamos tema y nos lo pasamos como putos enanos.
No entiendo xq los q toman drogas siempre quieren un debate y comparaciones con el alcohol??para q??para sentirse mejor???Yo q he estado durante años tomandolas tengo q decir q he perdido tiempo,energías y dinero en sustancias q no me aportaban NADA......Un rato agradable??...pues no se,más agradable es pinchar y no voy proclamandolo x el foro.......

Parece q sea como si se fuera mas guay,y ,aunque creo q la gente tiene el derecho de probarlas,el intentar justificarse ya significa algo....
Yo empecé a fumar y beber a los 14 años influenciado por mi grupo de amigos de aquella época. Fumaba un paquete diario y bebía bastante, sobretodo los fines de semana.

También he fumado algunos petas... A veces un par a la semana, otras veces he ido a pillar 3000 pelas de la época para mí solo y me lo he fumado en nada de tiempo.

Luego dejé de parar con aquellos amigos y me fuí por libre con la novia. No volví a fumar hachis, no volví a beber escepto en eventos y celebraciones en los que me pillo algo suave ( Martini, Licor 43... ) y seguí fumando hasta los 24.

A los 24 dejé de fumar ( paquete y poco al día ) de la noche a la mañana, con 2 cojones y un poco de mono.
Los 2 primeros días tenía mono, aunque no demasiado. El tercer día ya pensaba en lo gilipollas que era cuando fumaba y ahora me siento libre.

Libre porque no me preocupo de si tengo o no tabaco para por la noche, para el puente o para la playa. Libre porque no tengo que apartar dinero mensual para asegurarme de que no me quedo sin mi droga. Y libre porque me siento mejor, sé que no me hago daño y no tengo que cargar con el paquete y mechero siempre en el bolsillo.

Antes pensaba como todo el mundo, que "me gustaba" fumar, pero luego te das cuenta de que no es que te guste porque si, te gusta porque tu cuerpo lo necesita y al hacerlo calmas la ansiedad.

Pero ¿ Para qué acostumbrar al cuerpo a meterte mierda que no sirve para nada ? Qué tontería!

Algunos me animan a fumar en las fiestas o celebraciones con eso de " Venga, que es un dia especial!" y yo les digo "¿Acaso los días especiales tu te bebes un chupito de lejía ?, pues yo tampoco de alquitrán".

Entiendo que cuesta dejarlo, entiendo que es un coñazo que te den la brasa para que lo dejes y entiendo que a la gente le parezca que lo tiene controlado y que no lo necesita, pero hay que echarle cojones.

Los porros me costaron mucho menos de dejar ( nada de nada ), y el alcohol tampoco... Es más, antes me ponía ciego de calimocho y cerveza ( menudas borracheras ) y ahora no quiero ni verlos, no me gusta su sabor.

No me importa que la gente haga lo que quiera con su cuerpo, pero por favor, que no me molesten. Si fuman que lo hagan lejos y si beben que no me molesten cuando estén ciegos.

PD: Un par de hilos más y os termino de contar mi vida [carcajad]
Yo por lo menos no me estoy justificando, a mi me gusta fumar porros, me lo paso bien, me rio, estoy en el local q tengo con mis amigos, viendo la tele, tomando una birra y fumando unos cuantos porros despues de currar y me lo paso teta.

Una cosa te digo, tb es divertido pintxar habiendo consumido cocaina y tp lo proclamo por el foro.

Lo q si tengo claro es q el alcohol es una droga tb, pa mi mas dañina q los porros. Si no fijate en la cantidad de borratxos ( gente q se emborratxa a diario ) q llega a casa, pega a sus mujeres, es irascible, trata mal a la gente, etc etc.

Eso por ejemplo no pasa con los porros
Yo he votado que si y solo quiero aclarar que la cafeína y el alcohol són drogas: legales y blandas. Pero al fin y al cabo drogas ^^
No ;-),(las ilegales se entiende)
Yo sí, ocasionalmente.
Mi unica droga es la cafeina. Asi que nou.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Mi unica droga es la cafeina. Asi que nou.

ByEs [buenazo]

Bueno por ponerte un ejemplo la cafeina es mucgho mas adidctiva que por ejemplo los acidos o las setas.
Yo fumo marihuana cultivada por mi,y como casi todo el mundo pues al salir por hay la cervecita y lo que se tercie(de alcohol ehh)
[jaja]
Fumo tabaco.

Y muy esporadicamente riego el gaznate con un Cardhu con hielo.

Salud! [beer]
No consumo ningún tipo de droga, ni dura ni blanda, es más nunca he probado el alcohol en mis 23 años de vida.
yo a mis quince años no he probado nada, excepto las claras con limon, que en mi vida me habre tomado 3, pero que ricas están!
Potxolo, por curiosidad, que drogas te metes, y que efectos sientes cuando te las tomas?
si no quieres contestar no pasa nada es curiosidad!
saludos
Sí.

Bebo alcohol y fumo(a ver si l odejo de una puta vez)

Esporádicamente fumo hachís o marihuana aunque con la edad cada vez menos.Si me lo pasan fumo,ya no pierdo el culo por ello.

Sí he probado otras drogas,pero sinceramente no quiero ni volver a verlas.

Y lo hago porque me gusta y me siento de puta madre [oki]
Ahora mismo me estoy tomando una cervecita (san miguel por supuesto [oki] ) y un cigarrito (sin adulterar ;) )

El tabaco si que lo considero como droga, pero, el alcohol??
Me explico, el tabaco, tengo que fumar si o si, pero el alcohol, si bebo bien y si no tambien. No se...
Si hasta los medicos dicen que tomarse un vasito de vino va bien pa la salud!!

En exceso, como todo, es dañino.
Alcohol si los fines de semana y no soy de los que abusan de el

Tambien me tfume algun cigarrito/porro, pero solo unas pocas veces, por probar y nada mas
decu está baneado del subforo por "No especificado"
pues actualmente la verdad nada salvo tabaco antiguamente porros y alcohol a dia de hoy deje ese pasado y ya solo algun piti de vez en cuando ;)
yo es algo k nunca hare aunque si tengo este mundo muy cerca por desgracia
No ,lo único que fumo y tomo café X-D

pero drogas : porritos , coca , pastillas ,tripis , monguis , marihuna y cosas de esas no .
Torres escribió:uuuu qué más mejor eres... [tomaaa]

Uy, "que mas mejor eres" por drogarte y uy, "que mas mejor eres" por presuponer cosas de personas que no conoces sólo por haberlas visto en un foro... (En el que por cierto... ¡Coño! ¡Pero si tambien estas tu! ¡FRIKI!~)

Amigos, tengo por supuesto (Hasta el mas autista los tiene hoy en dia, ¿Que clase de acusacion estupida es ésa?) y por supuesto NO voy a beber cervezas con ellos, no soy un enfermo, disfruto sin drogarme ; )

Despues de una "pregunta" tan estupida... ¿Que clase de idiotez podras preguntar? ¿Si "tengo novia"? Oh... Espera un momento... ¡Si ya lo has preguntado! xDD...

En fin, como afirmas tan concienzudamente que me busque una, supongo que no tendré... Que lo que hasta ahora pensaba que era mi novia no es mas que una especie de invencion de mi mente... ¡Que pedazo mente tengo macho! xD

En fin, lo dicho, ¡"Que mas mejor eres" por defender las drogas y crear el como viven los usuarios de EoL sin conocerlos! Uuhh~ Machote~
VahnFannel escribió:Uy, "que mas mejor eres" por drogarte y uy, "que mas mejor eres" por presuponer cosas de personas que no conoces sólo por haberlas visto en un foro... (En el que por cierto... ¡Coño! ¡Pero si tambien estas tu! ¡FRIKI!~)

Amigos, tengo por supuesto (Hasta el mas autista los tiene hoy en dia, ¿Que clase de acusacion estupida es ésa?) y por supuesto NO voy a beber cervezas con ellos, no soy un enfermo, disfruto sin drogarme ; )

Despues de una "pregunta" tan estupida... ¿Que clase de idiotez podras preguntar? ¿Si "tengo novia"? Oh... Espera un momento... ¡Si ya lo has preguntado! xDD...

En fin, como afirmas tan concienzudamente que me busque una, supongo que no tendré... Que lo que hasta ahora pensaba que era mi novia no es mas que una especie de invencion de mi mente... ¡Que pedazo mente tengo macho! xD

En fin, lo dicho, ¡"Que mas mejor eres" por defender las drogas y crear el como viven los usuarios de EoL sin conocerlos! Uuhh~ Machote~

Te e contestao eso porque me a tocao la moral que me digas que estoy mal de la cabeza por tomarme unas cervezas con mis amigos.. Yo no tomo drogas.., solo bebo alcohol y no me agarro pedos como los niños de 15 años..., me bebo un cubata si me apetece y por el sabor.., no para ponerme borracho... Pero el alcohol lo sigo considerando (y lo es) una droga..., por eso e contestado q sí a la encuesta y no me creo los resultados q está habiendo...

Ahora que leo el comentario pues si.., me e pasado un poco.., pero estaba caliente... Te pido disculpas.. Si quieres un dia qeudamos pa tomar unas cervezas y te las pido en persona.. jajaja es broma.. [ginyo]
Torres escribió:Te e contestao eso porque me a tocao la moral que me digas que estoy mal de la cabeza por tomarme unas cervezas con mis amigos.. Yo no tomo drogas.., solo bebo alcohol y no me agarro pedos como los niños de 15 años..., me bebo un cubata si me apetece y por el sabor.., no para ponerme borracho... Pero el alcohol lo sigo considerando (y lo es) una droga..., por eso e contestado q sí a la encuesta y no me creo los resultados q está habiendo...

Ahora que leo el comentario pues si.., me e pasado un poco.., pero estaba caliente... Te pido disculpas.. Si quieres un dia qeudamos pa tomar unas cervezas y te las pido en persona.. jajaja es broma.. [ginyo]

Disculpas aceptadas hombre, un "calenton" lo tiene cualquiera.

Y sobre lo que dices de lo que bebes y tal... Pues, ten en cuenta lo que se preguntaba en el primer topic:

pos eso, consumis algun tipo de droga??? d cualquier tipo, de la mas blanda a la mas dura, sin contar el alcohol

Así que dejando de lado lo que yo piense o deje de pensar sobre el alcohol, que no viene a cuento ahora, mi opinion iba sobre las drogas agenas al alcohol (Ya que eso es lo que se preguntaba en éste topic) ^^U
eolustre escribió:yo a mis quince años no he probado nada, excepto las claras con limon, que en mi vida me habre tomado 3, pero que ricas están!
Potxolo, por curiosidad, que drogas te metes, y que efectos sientes cuando te las tomas?
si no quieres contestar no pasa nada es curiosidad!
saludos

Nah tranki tio, a mi me suda la polla contar las cosas. Te comento, actualmente fumo porros todos los dias ( marihuana de mi cosecha y porros de huevito ) y bueno los sintomas son: el decir gilipolleces con mis amigos y echarte unas buenas risas, aparte de relajarte y estar en plan chachi piruli.

Los mongis y las setas lo q te hacen es alucinar un pokillo, no es q veas dragones y enanos voladores, pero las sombras te hacen alucinar un pokillo, te ries un monton ( pero un monton monton ) hasta el punto de llorar de risa. Tienes el cuerpo como atontecido, no sientes las manos ( cuesta hacerse porros de seta la ostia bendita ). Al dia siguiente estas de puta madre, ni resaka, ni efectos secundarios ni nada de nada.

La cocaina te hace sentir en plan euforico, no en plan me voy a comer el mundo, pero si un poko mas lanzado q de costumbre, te hace hablar bastante y se te suele ir un poko la cebolla ( quicir, hablas muchas bobadas )

La anfeta te estimula y te hace estar mas despierto y con ganas de moverte y tal. Las pastillas algo parecido pero con mas globazo en la cabeza. Es decir, las pastillas te dejan algo mas atontado q la anfeta, hay momentos si te has comido muchas q estas demasiado flipado y no sabes ni donde estas.

Con la cocaina y con la anfeta te puedes beber trankilamente 20 cubatas q no te vas a poner comatoso.

Los tripis ( hace muchisimo q no me como uno ) te hacen desvariar un poko mas, alucinas bastante ( depende de la dosis ), te ries un monton tb aunq con estos si q pierdes mas la nocion de lo q es la realidad.

No se, esto segun mi experiencia, luego habra de todo. Ademas supongo q me olvido alguna droga.

Un saludo y recordad, no os drogeis .... q somos muchos ... y droga hay poka xD

P.D = Buena gente, voy a currar un poko q hoy me ha tokado trabajar ( aunq solo son 3 horitas a la mañana )
Unos litros de cerveza 5e
Un cajetilla de tabaco 2.55e
Una paguete OCB 0.60e
Una bellotilla 30e
Una tarde e lluvia en casa de un colega jugando a la consola,fumando nuestos petas,y hechando unas risas,
no tiene precio.

Lo que no estamos aqui es para criticar si algien toma o no drogas,porque lo que estoy viendo por aki, es como lo que hace la sociedad,mirarte raro porque te bebes alguna cervexa o le pegas el peta.
La encuenta es para ver kien toma o no y el que toma,y estoy segurisimo que mas de uno no dice la verdad,para que no lo tenga como colgao.

YO bebo cervexa y fumo porros,de una manera controlada,alla cada cual se controle a si mismo.
Pero la gente tiene mu mal mirado a quien lo hace,mira ese con un porro,y el otro dia lo vi en un bar bebiendo tintos con los colegas asta ponerse ciego........
No necesito las drogas para divertieme mas,es mas sin drogas tambien me lo paso bien,son un acompañante para estar todos mal relagados.
Pero la gente solo mira si te a visto un porro,pero no dicen nada de que me levanto todos los dias a las 7 de la mañana y cogo mi camioncete y me pongo a descargar cajas de cerbeza y barriles de lunes a viernes sin respiro para nada,y llega el verano y el que me dice que soy un "drogata",no se da cuenta que es el diex deagosto a las 4 de la tarde y me esta diciendo eso mientras el se bebe una cervecita freskita en el chiringuito de moda,y soy yo el drogata el k se la trae a tiempo para que el se la tome.
Los porros no me dominan,mi vida es como la de cualquiera,curro,me relaciono,intento superarme.........
Creo que se meva la olla.
No, a no ser que tomar Dormidina o Gelocatil de vez en cuando cuente...
Pero, por desgracia, me he dado cuenta que lo de consumir drogas es algo muy habitual, no sólo entre los que tienen "malas pintas".
NGC escribió:
Esto es el recurso facil.
Es como si yo te dijera que como sabes que un chupito de lejia es malo si no lo has probado.

Hablar desde la ignorancia es ver a gente muriendo por sobredosi, o mirar gente de la calle que esta destruida por consumir drogas??
O estar informado de los efectos,... Pero claro como no lo he probado no se nada.

Yo no he fumado nunca ni lo haré, pero encambio la marihuana es la unica que legalizaria, con moderacion, igual que el alcohol tampoco no es tan destructivo.
Eso si haria una ley antitabaco como en irlanda, quien quiera fumar que fume en su casa o en lugares abiertos donde no moleste a las demas personas.

El resto de drogas ya si que es de estar hecho polvo ya que no sabes lo que tomas, te puedes morir y si de verdad lo necesitas para divertirte tienes un problema.

No te lo tomes a mal, pero sí, hablaís MUCHOS desde la más tierna ignorancia. Si nunca te has fumado un porro o bebido un par de cervezas, como puedes pretender dar ejemplo de lo bueno o malo que sea?

Que hagas comparaciones tan idiotas como lo de la lejía hablando de alcohol y porros me parece un chiste de argumento. Una cosa es hablar de éxtasis, coca o demás mierdas que si me parecen peligrosas realmente, pero un porro o un par de cervezas? por el amor de dios...

Salut
"Pero, por desgracia, me he dado cuenta que lo de consumir drogas es algo muy habitual, no sólo entre los que tienen "malas pintas".
Creo que eso de las malas pintas no es asi en la actualidad.
Yo no tengo malas pintas,ni mi forma de vestir ni nada.
Creo que ai,visjoner te as colado un poco.
yo conoco mucha gente que en este pueblo que todo el mundo los tiene como los hijos ejemplares,y luego son los que peor se ponen.Y tambien ai gente con "malas pintas" que son mas sanos que el mismo Papa,asi que no ai que guiarse por las pintas....

Perdon me he colado..........................
perdon,no lei bien
podeis quemarme con marihuana como matera prima jejejemil disculpas Visjoner
Prototipo de la gente " normal " de una persona que fuma porros :

Ante todo un macarra y un pintas , sin la Eso , con su moto haciendo el cabra para aca y para ya .

PD: pero no sale nunca la gente que esta en la universidad ... que asco me da ESTA SOCIEDAD [uzi]
Tampoco. Bien es cierto que en alguna ocasión puntual he bebido algún cubata, que para mí el alcohol es una droga como cualquier otro apego irracional que puedas tener, pero realmente ni bebo, ni fumo, ni tomo café, y por esas ni tan siquiera coca-cola :P...
j0as, q sepais q los mayores cocainomanos del mundo, son puretas q van de traje y q los ves y dices, este tio trabaja en un banco, es empresario o similar.

Lo de las pintas es mu relativo, yo curro con camisa y tal y segun salgo del curro me voy camino a mi casa fumandome un porro, asi q la gente q me vea fumar por la calle dira, mira este tio con camisa esta fumando droga jijiji Y BIEN AGUSTO SEÑORA !!!!

Es mas, ahora estoy en el curro y ya tengo un porro hecho para segun salga de aqui.
Cafeina en diversas formas y teina.
Si antes cannabis durante 8 años pero lo he dejado sin ningun tipo de problema ya que fumaa cuando queria los finders.

He probado la cocaina dos veces con un espacio de tomas de 7 años entre una y otra y no me parece una droga atractiva me gustan mas psicodelicas como las setas que estas las he tomado dos veces ene l ultimo año y me parece una maravilla una experiencia que todo el mundo deberia poder disfrutar.

Tambien he probado el speed una vez y me gusto mucho. Tengo ganas de volver a comer setas dentro de unos meses y probar el MDMA.
Bufff el MDMA te pone muy muy loko, al menos a mi, un pelotazo mu serio a la cabeza jejeje

Respecto a las setas, sin duda ( incluyo mongis en las setas ) son de las mejores drogas q hay, encima naturales y sin "resaka" al dia siguiente. Yo tb creo q es una experiencia q la gente deberia probar.

Yo me habre comido en toda mi vida unas 20 o 30 veces y en todas una experiencia de la ostia.
Los que repiten como loros la doctrina oficial, esa de: 'Droga mala.... porque droga mala, debido a que droga mala....' dejan bien claro que no está hecha para ellos.
Eso de pensar por vuestra cuenta, ¡Ufff tamaño esfuerzo!. Demasiado manipulables. [sati]

(Otra cosa es que la hayas probado en diferentes ocasiones y no te guste, pero sin satanizar a nadie y con argumentos, no porque te lo digan en la tele).
Potxolo escribió:

Un saludo y recordad, no os drogeis .... q somos muchos ... y droga hay poka xD

[jaja] esto me ha recordado que unavez lei que la droga es mala,y he dejado..........................................................................

de leer! [cartman] No hombre es coña sigo leyendo en EOl [jaja]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Todo el mundo se drogaa de alguna u otra manera :)
Hay cada post que.. ¿Alguien ha dicho que las drogas sean buenas? Evidentemente son malas, solo hay que saber usarlas, porque por matarte hasta el agua te mata si te ahogas en ella.

Hay drogas eso si.. que directamente son mierda. Vease GHB, speed, heroina... no por la droga en si, sino porque todo lo que circula por la calle es mierda. Para probarlas y no mas, o eso opino.
fumo canutos, a diario. son guays.
si, yo fumo muchos petas todos los dias i me lo paso de PM
SI

-luteina
-myolastan
-paracetamol
-tabaco
-alcohol, incluida la absenta alucinogena
-marihuana
-setas
-coca (en hoja, nada de mierda en polvo)
-cafeina
Hombre yo drogas de momento ninguna y nunca en la vida se me pasara tomar ninguna( tengo familiares metidos en eso y no me gustan sus aspectos..............)

Lo que por ejemplo si he llegado a consumir y lo admito Alcohol,y drogas asi los medicamentos que me recetan los medicos.............pero como Heroina,Cocaina y demas ...!!NUNCA!!
No, no me interesan para nada
Alcohol--------> Droga

Cafeina--------> Droga

Algunos medicamentos--------> Droga

Tabaco--------> Droga

Y seguro que hay mas sustancias que me dejo...

Personalmente creo que lo mas importante es saber cuando es el momento de consumir...

De la misma manera que no me pedia un cubata en la cafeteria del instituto, tampoco me fumaba un canuto en el recreo... sin embargo, estas trankilamente en casa de un colega que tiene unas plantitas de maria, y es la ostia probar unos bombones que hacia... viendo capitulos de los simpson, padre de familia, videos de youtube, jugando a la consola...

Lo peor de las drogas es que por culpa de no estar legalizadas no asbes que es exactamente lo que consumes, y el narcotrafico mueve una cantidad inmensa de dinero...

Por eso, ya hace mucho que decidi que pasaba de la mierda de los camellos y de hinchar los bolsillos de los delincuentes a costa de mi salud...

Unas plantitas de marihuana, cosechar, y cuando apetece y en el momento oportuno, pues se pasa un buen rato con los colegas...

No hay que demonizar ciertas sustancias solo por que no sean del todo legales, puesto que hay algunas totalmente legales, y que son muy poco saludables (De hecho, el alcohol es una de las drogas mas destructibas).

Menos prohibicion y mas informacion!
noooo

a no ser que el alcohol sea droga,entonces casi tampoco jeje
156 respuestas
1, 2, 3, 4