Consumis drogas???

1, 2, 3, 4
Encuesta
Consumis drogas?
32%
137
68%
294
Hay 431 votos.
holas

pos eso, consumis algun tipo de droga??? d cualquier tipo, de la mas blanda a la mas dura, sin contar el alcohol.

no teneis porque responder, con votar es suficiente.
He votao que no, y por ahora el 100% no consume (sólo he votao yo xDDD) a ver cómo acaba esto :-? [cartman]
Cero porquerías,yo no le hago a eso.
No bebo ni cafe XD, asi q ni tomo nada, ni bebo alcohol, ni na...lo veo bastante estupido, pero bueno, cada uno sabra.
Ni de coña. Y espero que mis hijos sigan esa linea.
Mmmm si no voy al volante, alcohol los fin de semanas, poca cosa más...

Saludos
No, nunca lo he hecho.
Nu,no le veo sentido : /
No, ni lo he hecho ni lo pienso hacer [maszz]
una pregunta...

q os parece peor, el alcohol o los porros?

1000000000000000 veces peor el alcohol sin duda [fumeta], no digo q fumar petas sea bueno, pero es "menos peor" q beber alcohol
Alcohol en pocas cantidades cuando salgo de marcha; he probado el tabaco, pero no soy fumador...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Suso_2209 escribió:una pregunta...

q os parece peor, el alcohol o los porros?

1000000000000000 veces peor el alcohol sin duda [fumeta], no digo q fumar petas sea bueno, pero es "menos peor" q beber alcohol

No.
Sejy_ escribió:
No.

segun tengo entendido,erl consumo de bastantes petas no quita neuronaS?.
-Alcohol el dia que me apetece (me paso semanas y semanas sin probarlo) y nunca hasta pasarme, siempre un poco porque me apetezca o hasta el puntillo como mucho.

-Porros, desde que estoy independizado algo más regularmente, uno al dia según dias, unos no, otros un par... según me apetezca.

Como curiosidad, odio el tabaco, ni lo fumo, no puedo ni olerlo. Y sí, ya sé que los porros llevan tabaco, pero siempre lo compro de liar de sabor suave (Visca Amsterdammer) y si van poco cargados no me los puedo ni fumar. Por el dia me veis mandando a la mierda a mis compañeros de curro en el bar porque estoy de fumador pasivo, y cuando llego a mi casa hacerme un peta.

AVISO: no entraré en filosofeos, tabarras y moralinas.

Salut
No, ¿que alguien me diga para que?
Pos no, nunca, aunque siempre te queda la duda ... [looco]
Suso_2209 escribió:pos eso, consumis algun tipo de droga??? d cualquier tipo, de la mas blanda a la mas dura, sin contar el alcohol.

Si me explicas el motivo por el que no cuentas el alcohol como droga igual alcanzo a comprenderte. Por el momento lo veo como otra droga más y mucho más dañina que otras consideradas "blandas".
VySe escribió:No, ¿que alguien me diga para que?

Muy sencillo, cuando alguna vez te bebas unas cervecitas/fumes unos porrillos y tengas "el puntillo" estando con los colegas y os paseis un buen rato riéndoos más agusto que nadie, lo entenderás.

Y no, no he dicho nada de "necesitarlo para reirte" ni nada por el estilo simplemente, igual que quedas un dia, charras y haces las payasadas de siempre, pues un dia haces eso mismo con unas cervecitas de por medio.

Salut
No, ni siquiera alcohol.

Taiyou
de momento no, y creo que en un futuro tampoco, no tengo ganas de joderme la vida :)
Pos yo prefiero ser ionki a ser mala persona [toctoc]

Saludosssssss!
VollDammBoy escribió:Si me explicas el motivo por el que no cuentas el alcohol como droga igual alcanzo a comprenderte. Por el momento lo veo como otra droga más y mucho más dañina que otras consideradas "blandas".

Jajaja tenias ganas de decirlo y no sabias como eh??

Ha dicho, consumis drogas de algun tipo, sin contar el alcohol?? Lo que significa que cuenta el alcohol como droga pero que no lo mete en la encuesta [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo me pongo chato a veces X-D

"tomé ácidos, un poco de éxtasis, cristal también, mu rico el cristalino, algo de farlopa, hongos, peyote, láudano, ketamina... pero porros no eh?... sólo de marihuana"
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No.ademàs tengo cierto miedo del resultado de un yo bebido o fumado[tomaaa]
No, y tampoco bebo alcohol.
Alguna vez que otra fumo algún canuto, bajo mi propia responsabilidad y sabiendo que son dañinos y no me gusta que lo hagan los demás.
Mi respuesta es NO

Me parece muy triste que una persona para "divertirse" tome sustancias que le alteran la percepcion de la realidad y hablo de cualquier droga incluido el alcohol y el tabaco.

Cuando veo a muchos chavales y chavalas que van hasta el culo tiraos en las aceras, diciendo o haciendo cosas de las que puedan arrepentirse el resto de sus vidas, sin tener ningún control ni conocimiento de lo que estan haciendo y que al día siguiente no se acuerdan de su "fiesta" en muchos casos acabaos tiraos por las aceras, sinceramente no le termino de ver la gracia.

Saludos!!
He probado alguna que otra pero no consumo. Es algo que no me llama y no las necesito.

Salud2s
los fumadores son pecadores [sonrisa]

Imagen

Pues los que se drogan peor aun [beer]
esos resultaos no se los cree nadie... ajjajajaj..., os recuerdo q el alcohol es una droga.., y de las más duras... [hallow]
... y depende lo que se entienda por drogas
manu_eddie escribió:segun tengo entendido,erl consumo de bastantes petas no quita neuronaS?.

El cuerpo diariamente pierde una cantidad de neuronas que no se pueden volver a recuperar, porque nuestro cuerpo no es capaz de regenerarlas. Es decir, tenemos un número fijo, que se va gastando con el tiempo.
Algunas sustancias químicas influyen en el proceso eléctrico del cerebro provocando la anulación de grandes cantidades de neuronas "útiles" que podrían servir durante años...
Es decir, sustancias como el alcohol y los porros afectan directamente. Quizás el alcohol algo menos porque tenemos el hígado como escudo natural, pero cuando éste se anula temporalmente por sobrecarga venenosa (borrachera) el hígado no tiene otro remedio que dejar pasar todo ese alcohol por todo el organismo libremente, llegando a perder incluso el conocimiento, medida de seguridad que toma el propio cerebro para detener el destrozo...
[beer] [fies]

Gonzito muy buena el giño de muchachada nui xD
Torres escribió:os recuerdo q el alcohol es una droga.., y de las más duras...

No existe ninguna droga blanda. Quizas usemos ese termino para medir su grado de destrucción... pero la finalidad de todas es el mismo, generar una dependencia o placer artificial que lleva al drogadicto a la muerte.
alguna q otra vez canutillos y alcohol

la gente de este foro es bastante ligth
REINCIDENTES escribió:Jajaja tenias ganas de decirlo y no sabias como eh??

Ha dicho, consumis drogas de algun tipo, sin contar el alcohol?? Lo que significa que cuenta el alcohol como droga pero que no lo mete en la encuesta [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cierto, en ningún momento lo ha descartado como droga :)

Bueno me voy a acabar el pitillo y la VollDamm (el tabaco por adicción y la birra porque me apetece).

PD: ¡No te endrongues!

Imagen
Suso_2209 escribió:pos eso, consumis algun tipo de droga???

Si, y a diario..... y mas despues del 1-5 del R. Madrid.
Nunca he probado ninguna. Ni ganas.

Bebo alcohol de vez en cuando y sin abusar.

Un saludo!
La verdad es que somos muchos los que hemos votado que no. Hay que ver que frikis somos, aparcamos las drogas por los videojuegos xDDD
coperfil escribió:
Gonzito muy buena el giño de muchachada nui xD

Sabía que alguno lo pillaría, lo sabía [oki]

Muchachada nuiiiiiii
Si, pero con moderación y siempre con colegas, no es lo mismo emborracharse solo o pillarse una fumada solo que con colegas que te lo pasas de p.m.

Pastillas nunca, hay si que no sabes lo que te metes.
No, solo de vez en cuando bebo un poco sin llegar a ir borracho (excluyendo fiestas mayores donde uno se le va la pinza y bebe demaisado xD)
Pues si depende de la epoca sobretodo
no nunca, ni siquiera he probado nada.

ni ganas [buaaj]
no

genial me gane otro post xD
Tan solo bebo alcohol y nadie me motiva a ello(tan solo festivos y findes).

Simplemente me gusta probar cosas nuevas,beber chivas en tubo de cristal y hielo no tiene precio.

UN saludo!
156 respuestas
1, 2, 3, 4