Consulta STEAM región rusia

1, 2, 3
A ver os explico, hace ya casi un año, usé vpn para activar una key rusa en Steam, desde entonces cuando realizó cualquier compra me da a elegir entre pagar en euros cambiando a España región o en rublos cambiando a Rusia región, todo eso sin activar nunca más VPN, evidentemente lo compro todo en Rusia, por ejemplo devil my cry 5, 27 euros, mortal combat 11 versión tocha a 22 euros, y así con todas las novedades, me pillado todo hasta ahora a ese precio, sin cambiar vpn y jugando en español online sin ningún tipo de problema, quería saber si alguien más lo ha hecho? Me extraña que me deje sin usar ningún tipo de vpn, tengo en facturación región Rusia. Alguien más que lo haga? De momento no tengo problemas, ya que lo compro todo en Steam tienda sin ninguna key externa..
@barcinodrg

Estás en el lado turbio, vives en la ilegalidad, igual te conlleva un ban XD

Mientras tanto usa la cuenta, disfruta de los juegos y sobretodo no contactes con soporte de Steam, no solicites devolución de juegos o similar.
barcinodrg escribió:A ver os explico, hace ya casi un año, usé vpn para activar una key rusa en Steam, desde entonces cuando realizó cualquier compra me da a elegir entre pagar en euros cambiando a España región o en rublos cambiando a Rusia región, todo eso sin activar nunca más VPN, evidentemente lo compro todo en Rusia, por ejemplo devil my cry 5, 27 euros, mortal combat 11 versión tocha a 22 euros, y así con todas las novedades, me pillado todo hasta ahora a ese precio, sin cambiar vpn y jugando en español online sin ningún tipo de problema, quería saber si alguien más lo ha hecho? Me extraña que me deje sin usar ningún tipo de vpn, tengo en facturación región Rusia. Alguien más que lo haga? De momento no tengo problemas, ya que lo compro todo en Steam tienda sin ninguna key externa..

Yo tengo un amigo que tenia 2 cuentas, la suya personal y la rusa. Desde la rusa se mandaba los gift a la personal (siempre que fuera posible) y los que no, los jugaba en la rusa.

Creo que hace mucho que no compra nada, pero vaya, que tenia esto asi montado
Jajajaj DEP porque? Hace ya como que 7 años que activo keis rusas y nunca a pasado nada, lo que me extraña es que desde hace una año me deja elegir como pagar, lo compro todo desde la tienda, solo me pone elegir facturación, y lo dejo en Rusia, me sale la tienda todo en rublos.. solo quería saber si es un bug o algo o si alguien lo tiene igual ya que no uso nunca VPN.. no intentéis meter miedo que yo nunca he visto ningún caso REAL de baneo por ese motivo, solo quería saber si alguien más lo hace o si es un error, por cierto he solicitado devoluciones y nunca a pasado nada
aqui no se permite nada ilegal,bueno,solo conjuntas de microsoft,pero no cuentan,y abrir hilos de hackeos de consolas,pero sin nombrar la palabra pirateo,que aqui somos legales,no a la pirateria,si a la libertad ,porque aqui los hilos de hackeos de consolas son solo para hacernos nuestros backups de juegos que ya tenemos,que aqui somos muy legales
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
karlostek escribió:aqui no se permite nada ilegal,bueno,solo conjuntas de microsoft,pero no cuentan,y abrir hilos de hackeos de consolas,pero sin nombrar la palabra pirateo,que aqui somos legales,no a la pirateria,si a la libertad ,porque aqui los hilos de hackeos de consolas son solo para hacernos nuestros backups de juegos que ya tenemos,que aqui somos muy legales

No sé de qué coño hablas la verdad xd La gente solo le ha advertido que lo que hace el compañero no está permitido en Steam por lo que probablemente le baneen la cuenta de steam
Kamikaze 11 escribió:
karlostek escribió:aqui no se permite nada ilegal,bueno,solo conjuntas de microsoft,pero no cuentan,y abrir hilos de hackeos de consolas,pero sin nombrar la palabra pirateo,que aqui somos legales,no a la pirateria,si a la libertad ,porque aqui los hilos de hackeos de consolas son solo para hacernos nuestros backups de juegos que ya tenemos,que aqui somos muy legales

No sé de qué coño hablas la verdad xd La gente solo le ha advertido que lo que hace el compañero no está permitido en Steam por lo que probablemente le baneen la cuenta de steam


tranquilizate pareces alterado
karlostek escribió:aqui no se permite nada ilegal,bueno,solo conjuntas de microsoft,pero no cuentan,y abrir hilos de hackeos de consolas,pero sin nombrar la palabra pirateo,que aqui somos legales,no a la pirateria,si a la libertad ,porque aqui los hilos de hackeos de consolas son solo para hacernos nuestros backups de juegos que ya tenemos,que aqui somos muy legales



Estarás de coña no? O se te ha ido la olla, pirateo? Hack? Dame de lo que te metes porque debe ser del bueno jajaj.. tranquilo chaval que creo que te has equivocado de hilo..

Legal? Que pasa que pago con garbanzos? Pago con mi dinero “legal”..

Solo quiero saber si alguien más lo hace o si es una fallo, si me banean mi cuenta, pues problema mio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
karlostek escribió:
Kamikaze 11 escribió:
karlostek escribió:aqui no se permite nada ilegal,bueno,solo conjuntas de microsoft,pero no cuentan,y abrir hilos de hackeos de consolas,pero sin nombrar la palabra pirateo,que aqui somos legales,no a la pirateria,si a la libertad ,porque aqui los hilos de hackeos de consolas son solo para hacernos nuestros backups de juegos que ya tenemos,que aqui somos muy legales

No sé de qué coño hablas la verdad xd La gente solo le ha advertido que lo que hace el compañero no está permitido en Steam por lo que probablemente le baneen la cuenta de steam


tranquilizate pareces alterado

Hombre, has dejado tu comentario troll/flamer atacando a compañeros que están advirtiendo al que ha puesto el post... Si te parece te aplaudo tu pedazo de comentario [facepalm]
Creo que mejor cerrar el hilo ya que hay gente que se aburre y dice gilipolleces, he abierto el hilo para saber si algún usuario hace lo mismo o no, no hace falta que los gurús de este foro me den lecciones de moralidad, de baneos, los que estamos ya curtidos en estos temas ya sabemos de qué va todo esto.. En serio chavales que solo era una pregunta..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
barcinodrg escribió:Creo que mejor cerrar el hilo ya que hay gente que se aburre y dice gilipolleces, he abierto el hilo para saber si algún usuario hace lo mismo o no, no hace falta que los gurús de este foro me den lecciones de moralidad, de baneos, los que estamos ya curtidos en estos temas ya sabemos de qué va todo esto.. En serio chavales que solo era una pregunta..

Yo perdona por haber desviado un poco el tema, pero es lo que te han dicho los compañeros, muy seguramente te acaben baneando esa cuenta de Steam, disfrutala lo que puedas y si se da el caso de que no te banean pues mira, genial jajaa
Hombre, has dejado tu comentario troll/flamer atacando a compañeros que están advirtiendo al que ha puesto el post... Si te parece te aplaudo tu pedazo de comentario [facepalm]


donde ves que ataco? :s

solo era una reflexión,creo que debes desayunar mas allbran de kellog’s


y a ti @barcinodrg si,cierralo mejor,que no has descubierto américa te lo aseguro,buenas tardes
barcinodrg escribió:Creo que mejor cerrar el hilo ya que hay gente que se aburre y dice gilipolleces, he abierto el hilo para saber si algún usuario hace lo mismo o no, no hace falta que los gurús de este foro me den lecciones de moralidad, de baneos, los que estamos ya curtidos en estos temas ya sabemos de qué va todo esto.. En serio chavales que solo era una pregunta..

Y te compra la versión que se vende en esta región o la rusa?
Kamikaze 11 escribió:
barcinodrg escribió:Creo que mejor cerrar el hilo ya que hay gente que se aburre y dice gilipolleces, he abierto el hilo para saber si algún usuario hace lo mismo o no, no hace falta que los gurús de este foro me den lecciones de moralidad, de baneos, los que estamos ya curtidos en estos temas ya sabemos de qué va todo esto.. En serio chavales que solo era una pregunta..

Yo perdona por haber desviado un poco el tema, pero es lo que te han dicho los compañeros, muy seguramente te acaben baneando esa cuenta de Steam, disfrutala lo que puedas y si se da el caso de que no te banean pues mira, genial jajaa



Tranquilo no iba por ti, seguiré así, a ver qué tal..

Karlostek si cerrare el hilo porque si todos los comentarios son como los tuyos, chico tienes un problema serio..

Kepsa me compro la versión de aquí creo, solo que me lo cobran en rublos, alguna key que he activado hace tiempo cuando miro en cuentas y compras y aparece RU al final del nombre del juego, en las keys, pero en las compras normales de tiendas solo aparece el nombre del juego comprado
Por si te sirve de algo, yo tengo dos cuentas. Una rusa y otra española. Para comprar en rublos solo hace falta hacer la cuenta desde 'rusia'. Luego ya te olvidas. Por lo que comentas tu cuenta ahora es de allí.
nuboso84 escribió:Por si te sirve de algo, yo tengo dos cuentas. Una rusa y otra española. Para comprar en rublos solo hace falta hacer la cuenta desde 'rusia'. Luego ya te olvidas. Por lo que comentas tu cuenta ahora es de allí.



Ok pero mi cuenta es española pero pasada a Rusia, no está creada desde cero con vpn y Rusia.. digamos que mi cuenta cuando pongo algo en el carrito, me da la opción de pagar en euros, y entonces me lleva a región española y si pago en rublos me lleva a la region rusa..
barcinodrg escribió:
nuboso84 escribió:Por si te sirve de algo, yo tengo dos cuentas. Una rusa y otra española. Para comprar en rublos solo hace falta hacer la cuenta desde 'rusia'. Luego ya te olvidas. Por lo que comentas tu cuenta ahora es de allí.



Ok pero mi cuenta es española pero pasada a Rusia, no está creada desde cero con vpn y Rusia.. digamos que mi cuenta cuando pongo algo en el carrito, me da la opción de pagar en euros, y entonces me lleva a región española y si pago en rublos me lleva a la region rusa..


Y cómo funciona eso de adquirir productos versión RUS sin VPN? Aunque sea a través de Steam se supone que muchos miran o bien que el producto se active desde esa región o bien que al jugarlo estés en esa región, ergo no entiendo muy bien como funciona tu sistema pero suena interesante, como conseguiste esa "setup"?
A ver si algún moderador se puede pasar por aquí y cerrar este hilo...
jopasaps escribió:A ver si algún moderador se puede pasar por aquí y cerrar este hilo...


yo he avisado a la cia,los swats vienen de camino
barcinodrg escribió:A ver os explico, hace ya casi un año, usé vpn para activar una key rusa en Steam, desde entonces cuando realizó cualquier compra me da a elegir entre pagar en euros cambiando a España región o en rublos cambiando a Rusia región, todo eso sin activar nunca más VPN, evidentemente lo compro todo en Rusia, por ejemplo devil my cry 5, 27 euros, mortal combat 11 versión tocha a 22 euros, y así con todas las novedades, me pillado todo hasta ahora a ese precio, sin cambiar vpn y jugando en español online sin ningún tipo de problema, quería saber si alguien más lo ha hecho? Me extraña que me deje sin usar ningún tipo de vpn, tengo en facturación región Rusia. Alguien más que lo haga? De momento no tengo problemas, ya que lo compro todo en Steam tienda sin ninguna key externa..

Lo que suele pasar en estos casos, si la cosa es muy sonada, es que te bloqueen la compra de nuevos juegos en tu cuenta. Es decir, podrás acceder a tu cuenta y jugar a todo lo quieres tengas pero no podrás comprar ni añadir juegos nuevos.
Imposible, eso es baneo seguro. Lo se porque aquí en eol siempre se ha dicho que es imposible hacer estas cosas. Y lo que dicen los gurus de aquí va a misa.
Jajaja como esta el patio, parece que algunos les jode que pueda comprar desde la tienda de steam juegos el doble de baratos, que si cerrar el hilo, que si piratería... chavales no os preocupéis que cuando me baneen la cuenta y los 180 juegos lo diré aquí para que estéis más tranquilos jeje..

Por lo visto soy un estafador o ladrón o pirata.. jajaja si es queeee..

Bueno pues seguiré como estoy, ya que veo que soy el único del planeta tierra que le pasa eso.. y nadie a sabido decirme si le pasa lo mismo, solo que me banean la cuenta, que ganas tenéis alguno eh?

KLain eso es lo que pregunto que me pasa desde hace un año o así, que me deja elegir en qué moneda pagar desde mi cuenta en España, sin usar vpn, y pagando con mi visa normal, pero ninguno a sabido darme respuesta, solo están deseando que me cierren la cuenta o esté hilo
Vamos a ser practicos. SI yo pudiera comprar en steam rusia lo haria sin pensar..

Yo no creo que pase nada. No usas un VPN para comprar, a mi entender lo maximo pueda pasar es que al final te digan, oiga usted es Español, asi que a partir de ahora Steam España.

Algunos dicen que es baneo. Pero su consigues cambiar tu region sin usar VPN.yo no veo el problema.

Y por cierto la mayoria de lo que compra en Steam para tu bibloteca es ROW. (Hay algunas exceptiones como el borderlands 2 ru)
@barcinodrg a mi no me jode que puedas comprar. De hecho no has descubierto precisamente las Américas. Y en mi respuesta encontrarás la tuya.
Lo que no entiendo es que abras un hilo para esto.
Ya podéis cerrar si queréis el hilo. [fumando]
barcinodrg escribió:Jajaja como esta el patio, parece que algunos les jode que pueda comprar desde la tienda de steam juegos el doble de baratos, que si cerrar el hilo, que si piratería... chavales no os preocupéis que cuando me baneen la cuenta y los 180 juegos lo diré aquí para que estéis más tranquilos jeje..

Por lo visto soy un estafador o ladrón o pirata.. jajaja si es queeee..

Bueno pues seguiré como estoy, ya que veo que soy el único del planeta tierra que le pasa eso.. y nadie a sabido decirme si le pasa lo mismo, solo que me banean la cuenta, que ganas tenéis alguno eh?

KLain eso es lo que pregunto que me pasa desde hace un año o así, que me deja elegir en qué moneda pagar desde mi cuenta en España, sin usar vpn, y pagando con mi visa normal, pero ninguno a sabido darme respuesta, solo están deseando que me cierren la cuenta o esté hilo


eres el colón de eol,has descubierto las anericas de las triquiñuelas en steam,yo de ti no ll iria poniendo en foros,ya tendras a medio steam staff y parte de origin detras de tu pista
jopasaps escribió:@barcinodrg a mi no me jode que puedas comprar. De hecho no has descubierto precisamente las Américas. Y en mi respuesta encontrarás la tuya.
Lo que no entiendo es que abras un hilo para esto. Sinceramente llevo riéndome toda la tarde gracias a tí. No solo yo, muchos de los que te contestaron.
Sino lo captas es que o eres troll o eres corto de mente.
Ya podéis cerrar si queréis el hilo. [fumando]



Ostia cuidaooo que ha llegado el listo del grupo, es la segunda vez que me dicen que no he descubierto las Américas, que buscáis esas frases en Google? Pues si ríes con el hilo que abierto, eres un pelin tontito la verdad, si ofender eh? Que tengo que captar? A ver no entréis en mi hilo y ya está, que te pica? Pues te arrascas, pero deja de dar por culo por aquí.. vamos vas a decir tú qué hilo hay que hacer o no.. piérdete
hit está baneado por "Troll"
barcinodrg escribió:
jopasaps escribió:@barcinodrg a mi no me jode que puedas comprar. De hecho no has descubierto precisamente las Américas. Y en mi respuesta encontrarás la tuya.
Lo que no entiendo es que abras un hilo para esto. Sinceramente llevo riéndome toda la tarde gracias a tí. No solo yo, muchos de los que te contestaron.
Sino lo captas es que o eres troll o eres corto de mente.
Ya podéis cerrar si queréis el hilo. [fumando]



Ostia cuidaooo que ha llegado el listo del grupo, es la segunda vez que me dicen que no he descubierto las Américas, que buscáis esas frases en Google? Pues si ríes con el hilo que abierto, eres un pelin tontito la verdad, si ofender eh? Que tengo que captar? A ver no entréis en mi hilo y ya está, que te pica? Pues te arrascas, pero deja de dar por culo por aquí.. vamos vas a decir tú qué hilo hay que hacer o no.. piérdete


Es que esto se hacia hace...bufffffff...yo pork pasaba de calentarme en su dia y me iba al dispenser comprando llaves de tf2 y le pagaba al ruso y adios muy buenas pero vamos que steam se puso muy tonta con este tema y antes o despues va a caerte el ban...ojala sigas sacando los juegos a mitad de precio pero antes o despues vas a caer
hit escribió:
barcinodrg escribió:
jopasaps escribió:@barcinodrg a mi no me jode que puedas comprar. De hecho no has descubierto precisamente las Américas. Y en mi respuesta encontrarás la tuya.
Lo que no entiendo es que abras un hilo para esto. Sinceramente llevo riéndome toda la tarde gracias a tí. No solo yo, muchos de los que te contestaron.
Sino lo captas es que o eres troll o eres corto de mente.
Ya podéis cerrar si queréis el hilo. [fumando]



Ostia cuidaooo que ha llegado el listo del grupo, es la segunda vez que me dicen que no he descubierto las Américas, que buscáis esas frases en Google? Pues si ríes con el hilo que abierto, eres un pelin tontito la verdad, si ofender eh? Que tengo que captar? A ver no entréis en mi hilo y ya está, que te pica? Pues te arrascas, pero deja de dar por culo por aquí.. vamos vas a decir tú qué hilo hay que hacer o no.. piérdete


Es que esto se hacia hace...bufffffff...yo pork pasaba de calentarme en su dia y me iba al dispenser comprando llaves de tf2 y le pagaba al ruso y adios muy buenas pero vamos que steam se puso muy tonta con este tema y antes o despues va a caerte el ban...ojala sigas sacando los juegos a mitad de precio pero antes o despues vas a caer



Ya si eso lo sé, todos los que me aconsejáis o aportáis algo al hilo, es porque compráis keis en webs rusas y lo activáis por vpn, pero mi caso es que no necesito eso, si no que directamente lo compro en la tienda Steam cambiando de moneda, y de momento soy el único que he “descubierto las Américas” ( como mola Google jajaj) ya que nadie hace lo mismo que yo..
hit está baneado por "Troll"
barcinodrg escribió:
hit escribió:
barcinodrg escribió:

Ostia cuidaooo que ha llegado el listo del grupo, es la segunda vez que me dicen que no he descubierto las Américas, que buscáis esas frases en Google? Pues si ríes con el hilo que abierto, eres un pelin tontito la verdad, si ofender eh? Que tengo que captar? A ver no entréis en mi hilo y ya está, que te pica? Pues te arrascas, pero deja de dar por culo por aquí.. vamos vas a decir tú qué hilo hay que hacer o no.. piérdete


Es que esto se hacia hace...bufffffff...yo pork pasaba de calentarme en su dia y me iba al dispenser comprando llaves de tf2 y le pagaba al ruso y adios muy buenas pero vamos que steam se puso muy tonta con este tema y antes o despues va a caerte el ban...ojala sigas sacando los juegos a mitad de precio pero antes o despues vas a caer



Ya si eso lo sé, todos los que me aconsejáis o aportáis algo al hilo, es porque compráis keis en webs rusas y lo activáis por vpn, pero mi caso es que no necesito eso, si no que directamente lo compro en la tienda Steam cambiando de moneda, y de momento soy el único que he “descubierto las Américas” ( como mola Google jajaj) ya que nadie hace lo mismo que yo..


Compraba en su dia juegos rusos por el metodo del dispenser pero en cuanto steam chapo el asunto pase mucho del tema,no me voy a jugar una cuenta de 12 años por la tonteria del VPN

Lo mismo steam se ha quedado bug con el tema de la facturacion,no lo se pero yo de ti aprovecharia a hacer acopio de lo que mas te interese pork antes o despues te pueden cortar el grifo
@barcinodrg si... Nadie lo hace... Eres único dentro de los 7500 millones de habitantes del planeta.
[facepalm]
Cómo están las rusas...
Joseahfer escribió:Cómo están las rusas...


muy buenas,imagino en eso no hay discusión
@barcinodrg Posiblemente en su momento te contaría la conexión rusa como legal, y se ha quedado con ello.
Ésto se da cuando pasas largas temporadas de forma demostrable en otro país desde hace tiempo, y en cualquier momento te puede llegar un requerimiento documental en ese sentido.

Si ha pasado eso, no es tan normal que te crujan la cuenta, pero sí que te impidan comprar más fuera de tu región demostrable. Si no puedes demostrarlo en compras recientes, puedes perder las últimas claves.

Y si no es es el caso y simplemente ha pasado por alto, la banearán algún día. Tú les contactarás, te dirán que aportes pruebas documentales de dicho periodo residencial en esa región, y si no puedes se quedará chapada para siempre con todo independientemente de la región de esas claves por incumplimiento de los términos y condiciones del servicio.
jopasaps escribió:@barcinodrg si... Nadie lo hace... Eres único dentro de los 7500 millones de habitantes del planeta.
[facepalm]



Ahhhh que ahora lo hace todo el mundo? Vaya pensaba que había descubierto las Américas jajajaj,, que pesado que eres xatin.. de momento en este foro nadie más lo hace, raro no? Bueno si tú y tu colega que solo estáis dando por culo, que aún te ríes o que? Jajajaj que pesaos soys tu y tu colega
barcinodrg escribió:
jopasaps escribió:@barcinodrg si... Nadie lo hace... Eres único dentro de los 7500 millones de habitantes del planeta.
[facepalm]



Ahhhh que ahora lo hace todo el mundo? Vaya pensaba que había descubierto las Américas jajajaj,, que pesado que eres xatin.. de momento en este foro nadie más lo hace, raro no? Bueno si tú y tu colega que solo estáis dando por culo, que aún te ríes o que? Jajajaj que pesaos soys tu y tu colega


hombre gracioso eres creyendote el amo de las triquiñuelas,te acaban de poner un hilo de 2016 con tu fantastico secreto


la intención de tu hilo es?
Madre mía mira que no os enteráis de nada o entendéis lo que queréis..

No hablo de comprar KEYS RUSAS Y ACTIVARLAS POR VPN, NI CARGAR EL MONEDERO CON RUBLOS NI JUGAR CON VPN NI NADA.. el hilo anterior no tiene nada que ver con lo que estoy dicendo, en serio os cuesta entender lo que estoy diciendo? Mama mia que pesados soys..

Exitfor gracias por la aclaración
Yo hace ya tiempo preferia esto:

hilo_ho-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Precisamente cree el IsRow para comprar a "Rusos" y dejar que otro que complicara la vida.

Steam tiene mecanismos para detectar estas regiones falsas.

Tengo este juego "TimeShift™ que compre a un ruso. Y de repente hace ya unos meses paso de Row a RU.

Edito:

Que grandes tiempos. Antes del capado.
claro claro, cuentas rusas...¿de que nos suena eso? [fiu]
hit está baneado por "Troll"
barcinodrg escribió:Madre mía mira que no os enteráis de nada o entendéis lo que queréis..

No hablo de comprar KEYS RUSAS Y ACTIVARLAS POR VPN, NI CARGAR EL MONEDERO CON RUBLOS NI JUGAR CON VPN NI NADA.. el hilo anterior no tiene nada que ver con lo que estoy dicendo, en serio os cuesta entender lo que estoy diciendo? Mama mia que pesados soys..

Exitfor gracias por la aclaración


Si ya lo sabemos pero realmente lo que se pregunta la gente ¿finalidad del hilo? un dia pusiste la cuenta en rublos y se quedo asi,logico por otro lado pero el tema es que steam sabe cual es tu ip y algun dia les dara por mirar y se acabo el chollo,es lo que estamos diciendo todos

¿Te merece la pena comprar asi y un dia que steam diga pues te baneo la cuenta y tus juegos no los vuelves a tocar? que si tu crees que merece la pena pues adelante pero creo que el hilo ya deberia de acabar

@alanwake Vaya csi en las vegas que te has marcado! tirale unas fichas al rojo! [+risas]
alex120 escribió:Yo hace ya tiempo preferia esto:

hilo_ho-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Precisamente cree el IsRow para comprar a "Rusos" y dejar que otro que complicara la vida.

Steam tiene mecanismos para detectar estas regiones falsas.

Tengo este juego "TimeShift™ que compre a un ruso. Y de repente hace ya unos meses paso de Row a RU.

Edito:

Que grandes tiempos. Antes del capado.


Yo antes si compraba keys rusas, que si vpn para activarlos, luego algunos para iniciarlos, era un lío de cojones, ahora cambio de región desde mi cuenta española cuando quiero sin vpn ni nada, es lo que me extraña, a ver si sabéis de algún enlace en este foro que le pase lo mismo que a mi, porque los que he visto hasta ahora, son lo de siempre con vpn etc.. de momento nadie de aquí hace lo mismo ( he descubierto las Américas jajajaj esa frase ya es mítica por aquí ) a ver si alguien me dice si puede hacer lo mismo y no ha tenido problemas..


Jajaja alanwake ni CSI macho.. la vendí hace tropocientos años pero palabrita de niño Jesús que no tenía ninguna key rusa en aquellas, bueno alguna si pero poquitas ehhh, y lo vendí a precio de ganga perdí mucha pasta, me pase a las consolas jajaja
barcinodrg escribió:
alex120 escribió:Yo hace ya tiempo preferia esto:

hilo_ho-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Precisamente cree el IsRow para comprar a "Rusos" y dejar que otro que complicara la vida.

Steam tiene mecanismos para detectar estas regiones falsas.

Tengo este juego "TimeShift™ que compre a un ruso. Y de repente hace ya unos meses paso de Row a RU.

Edito:

Que grandes tiempos. Antes del capado.


Yo antes si compraba keys rusas, que si vpn para activarlos, luego algunos para iniciarlos, era un lío de cojones, ahora cambio de región desde mi cuenta española cuando quiero sin vpn ni nada, es lo que me extraña, a ver si sabéis de algún enlace en este foro que le pase lo mismo que a mi, porque los que he visto hasta ahora, son lo de siempre con vpn etc.. de momento nadie de aquí hace lo mismo ( he descubierto las Américas jajajaj esa frase ya es mítica por aquí ) a ver si alguien me dice si puede hacer lo mismo y no ha tenido problemas..



No conozco ningun caso.

Lo unico que puedo decir, es que Steam cuando detecta que has comprado por VPN, suele congelar la cuenta (que yo sepa no se han dado casos de baneo). Una cuenta congelada, permite seguir jugando a tus juegos, pero no deja ni comprar, ni activar juegos nuevos.
barcinodrg escribió:
alex120 escribió:Yo hace ya tiempo preferia esto:

hilo_ho-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Precisamente cree el IsRow para comprar a "Rusos" y dejar que otro que complicara la vida.

Steam tiene mecanismos para detectar estas regiones falsas.

Tengo este juego "TimeShift™ que compre a un ruso. Y de repente hace ya unos meses paso de Row a RU.

Edito:

Que grandes tiempos. Antes del capado.


Yo antes si compraba keys rusas, que si vpn para activarlos, luego algunos para iniciarlos, era un lío de cojones, ahora cambio de región desde mi cuenta española cuando quiero sin vpn ni nada, es lo que me extraña, a ver si sabéis de algún enlace en este foro que le pase lo mismo que a mi, porque los que he visto hasta ahora, son lo de siempre con vpn etc.. de momento nadie de aquí hace lo mismo ( he descubierto las Américas jajajaj esa frase ya es mítica por aquí ) a ver si alguien me dice si puede hacer lo mismo y no ha tenido problemas..


Jajaja alanwake ni CSI macho.. la vendí hace tropocientos años pero palabrita de niño Jesús que no tenía ninguna key rusa en aquellas, bueno alguna si pero poquitas ehhh



¬_¬

fotos, videos...
https://ibb.co/1f6W0sm


Esta es la opción que me da sin vpn ni nada y luego cambio a mi antojo y al revés igual y compro lo que quiero y juego online etc sin vpn ni nada, me da esa opción, es la opción más fácil, pero desde opciones de cuenta tambien me deja cambiar de país sin vpn

Que pasa que a mis colegas estos que decían “ las Américas” han desaparecido? Ya no decís nada??

A ver si alguien puede hacer lo mismo o sabe de algún hilo que hablen de lo mismo? Es la duda que tengo desde el principio
@lapinta_laniña_y_lasantamaría lectura comprensiva y un poco de cortesía, si se te pone link como mínimo echale un vistazo, allá por el 2016 ya hablo de este tema (llevando ya dos más usándolo) y se aclara que sin vpn y ya habiendo comprado la primera vez en otra región no hace falta para nada, y puedes seguir comprando, así que para que no tengas que esforzarte en ir a la página exacta que se te pone del hilo en cuestión:
¿Tendrás algún problema por usarlo?
NO
¿Te van a banear la cuenta?
NO
¿Te van a cerrar el hilo?
PROBABLEMENTE
¿Alguien descubrió América?
NO, pero tuvieron los santos cojones de ponerle el nombre
Tanta serie que hay y llamáis CSI a saber buscar en Google.
mingocrk escribió:@lapinta_laniña_y_lasantamaría lectura comprensiva y un poco de cortesía, si se te pone link como mínimo echale un vistazo, allá por el 2016 ya hablo de este tema (llevando ya dos más usándolo) y se aclara que sin vpn y ya habiendo comprado la primera vez en otra región no hace falta para nada, y puedes seguir comprando, así que para que no tengas que esforzarte en ir a la página exacta que se te pone del hilo en cuestión:
¿Tendrás algún problema por usarlo?
NO
¿Te van a banear la cuenta?
NO
¿Te van a cerrar el hilo?
PROBABLEMENTE
¿Alguien descubrió América?
NO, pero tuvieron los santos cojones de ponerle el nombre



Jajajaj que cachondo, el link que me has puesto, que si 30 días de no sé qué, que si préstamos familiares, de vpn con steam wallet... BLABLABLA.. vamos que tiene que ver eso con lo mío? Y no me voy a leer las 140 páginas,,

1.Tendrás algún problema por usarlo?
NO
2.¿Te van a banear la cuenta?
NO
3.¿Te van a cerrar el hilo?
PROBABLEMENTE
4.¿Alguien descubrió América?
NO, pero tuvieron los santos cojones de ponerle el nombre

1. GracIas por la aclaración
2. NO? Si todos los demás me dicen que si? Cuanto gurú jajaj
3. Que ganas tenéis ehhh??
4. Joder macho eso a sido bueno :/

5. Este es mío: a ver chavales, TANTOOOO cuesta decir si ALGUIEN hace lo mismo desde un principio, o ceñirse a responder mi pregunta, ?

Respirad fuerte tios que esto es un puto foro nada más..
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@mingocrk no te esfuerces compañero... Yo lo dí ya por imposible. Este post me recuerda a la película del gran Paco Martinez Soria "Don Erre que Erre".
[fiu]
Alex120 gracias por tu respuesta :)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
132 respuestas
1, 2, 3