Consulta STEAM región rusia

1, 2, 3
barcinodrg escribió:La mitad de comentarios de mi hilo de 4 mataos que solo dan por culo.. si no os interesa para que cojones entrais..? Ahora ya en serio para que mierda entráis y decís gilipolleces?

En serio tíos respirad profundo, que no pasa nada..

Que ya me cerrarán el hilo y ya podréis descansar, que ganas tenéis he “cabrones” jajajaj estáis fatal...


Alex120 gracias por tu respuesta :)

Pero si tu mismo en la segunda página estabas diciendo que habías pedido que se cerrara el hilo, igual es que has respirado tan fuerte que se te ha olvidado XD
Lo que haces, yo también lo hago, y mucha gente, es lo que quieres saber?? lo que pasa es que no sentimos la necesidad de ir pregonándolo y abrirnos hilos, hace tiempo que se hace, punto, igual cuando te hiciste tu primera pajilla entraste a un foro a pregonar que si te la frotabas salía un líquido viscoso, para saber si había más gente que lo hacía.
P.D ya después de lo que ha puesto @alanwake sobre tu "venta" de cuenta y el primer comentario que aparece, deja más claro con que clase de "personajillo" nos estámos codeando, sabes de sobra que vas de troll pero no quieres admitirlo, ahora que habrás respirado profundamente, prueba a expulsarlo anda.
***
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
barcinodrg escribió:La mitad de comentarios de mi hilo de 4 mataos que solo dan por culo.. si no os interesa para que cojones entrais..? Ahora ya en serio para que mierda entráis y decís gilipolleces?

En serio tíos respirad profundo, que no pasa nada..

Que ya me cerrarán el hilo y ya podréis descansar, que ganas tenéis he “cabrones” jajajaj estáis fatal...


Alex120 gracias por tu respuesta :)


ahora dilo sin llorar colón
karlostek escribió:
barcinodrg escribió:La mitad de comentarios de mi hilo de 4 mataos que solo dan por culo.. si no os interesa para que cojones entrais..? Ahora ya en serio para que mierda entráis y decís gilipolleces?

En serio tíos respirad profundo, que no pasa nada..

Que ya me cerrarán el hilo y ya podréis descansar, que ganas tenéis he “cabrones” jajajaj estáis fatal...


Alex120 gracias por tu respuesta :)


ahora dilo sin llorar colón



Jajaja tonticooooo jajajaj.. es lo que queréis ehhh?? Salid un ratito a la calle anda.. venga que queda ya poquito para que cierren el hilo, ups aún no lo han cerrado? Jajaj vaya mierda de foro, estáis fatal de la cabeza la mitad


Ya pido yo de cerrar el hilo.. madre mía qué mal de la cabeza estáis
Jajaja tonticooooo jajajaj.. es lo que queréis ehhh?? Salid un ratito a la calle anda.. venga que queda ya poquito para que cierren el hilo, ups aún no lo han cerrado? Jajaj vaya mierda de foro, estáis fatal de la cabeza la mitad


Ya pido yo de cerrar el hilo.. madre mía qué mal de la cabeza estáis


si si,mejor que lo cierren,ya nos hemos reido bastante de ti cristobal
Luego de seis páginas, puede alguien explicar pormenorizadamente, paso a paso, con un lenguaje claro y sencillo, sin remitir a otros hilos o buscadores web, ¿cómo se compra desde la Steam Store de una cuenta configurada como España (EU) juegos de otras regiones, sin region-lock, sin penalizaciones, sin keys, sin share family y, sobre todo, a precios muy inferiores? Y si además os ahorráis la prepotencia, chulería, sarcasmo, amenazas de cierre e insultos, mejor.

Gracias.
Zeoroth escribió:Luego de seis páginas, puede alguien explicar pormenorizadamente, paso a paso, con un lenguaje claro y sencillo, sin remitir a otros hilos o buscadores web, ¿cómo se compra desde la Steam Store de una cuenta configurada como España (EU) juegos de otras regiones, sin region-lock, sin penalizaciones, sin keys, sin share family y, sobre todo, a precios muy inferiores? Y si además os ahorráis la prepotencia, chulería, sarcasmo, amenazas de cierre e insultos, mejor.

Gracias.



Bueno que te lo expliquen algunos gurús de aquí ya que son los más listos del lugar, yo lo hice comprando un juego desde Steam con vpn y poniendo facturación Rusia y luego al volver al España ya sin vpn me deja al añadir al carrito un juego en pagar con rublos o euros..

De momento después de 6 páginas, nadie dice que lo puede hacer sin pruebas, solo sale los tontos de siempre a decir mierdas y poco más..

Ya he pedido que cierren el hilo, ya que veo que esto no da para más y ya sólo entran a dar por culo y perder el respeto.. y son los 4 de siempre
barcinodrg escribió:
Zeoroth escribió:Luego de seis páginas, puede alguien explicar pormenorizadamente, paso a paso, con un lenguaje claro y sencillo, sin remitir a otros hilos o buscadores web, ¿cómo se compra desde la Steam Store de una cuenta configurada como España (EU) juegos de otras regiones, sin region-lock, sin penalizaciones, sin keys, sin share family y, sobre todo, a precios muy inferiores? Y si además os ahorráis la prepotencia, chulería, sarcasmo, amenazas de cierre e insultos, mejor.

Gracias.



Bueno que te lo expliquen algunos gurús de aquí ya que son los más listos del lugar, yo lo hice comprando un juego desde Steam con vpn y poniendo facturación Rusia y luego al volver al España ya sin vpn me deja al añadir al carrito un juego en pagar con rublos o euros..

De momento después de 6 páginas, nadie dice que lo puede hacer sin pruebas, solo sale los tontos de siempre a decir mierdas y poco más..

Ya he pedido que cierren el hilo, ya que veo que esto no da para más y ya sólo entran a dar por culo y perder el respeto.. y son los 4 de siempre


curioso que hables de respeto cuando el único que ha insultado has sido tu llamando tontos y mataos a la gente,
Yo sabía que gente compraba desde la página rusa usando VPN se compraba mas barato con riesgo de baneo desde españa, pero me parece muy curioso que, ¿desde el móvil? te salga lo de las dos divisas. ¿Quizás también tienes dos direcciones de facturación?

¡Disfruta compañero!
karlostek escribió:
barcinodrg escribió:
Zeoroth escribió:Luego de seis páginas, puede alguien explicar pormenorizadamente, paso a paso, con un lenguaje claro y sencillo, sin remitir a otros hilos o buscadores web, ¿cómo se compra desde la Steam Store de una cuenta configurada como España (EU) juegos de otras regiones, sin region-lock, sin penalizaciones, sin keys, sin share family y, sobre todo, a precios muy inferiores? Y si además os ahorráis la prepotencia, chulería, sarcasmo, amenazas de cierre e insultos, mejor.

Gracias.



Bueno que te lo expliquen algunos gurús de aquí ya que son los más listos del lugar, yo lo hice comprando un juego desde Steam con vpn y poniendo facturación Rusia y luego al volver al España ya sin vpn me deja al añadir al carrito un juego en pagar con rublos o euros..

De momento después de 6 páginas, nadie dice que lo puede hacer sin pruebas, solo sale los tontos de siempre a decir mierdas y poco más..

Ya he pedido que cierren el hilo, ya que veo que esto no da para más y ya sólo entran a dar por culo y perder el respeto.. y son los 4 de siempre


curioso que hables de respeto cuando el único que ha insultado has sido tu llamando tontos y mataos a la gente,



A la gente no, a ti y a 3 más.. que solo habéis entrado a dar por culo.. seguimos?

BeRz lo puedo hacer desde el móvil y pc, y no solo tengo una dirección de facturación
barcinodrg escribió:lo hice comprando un juego desde Steam con vpn y poniendo facturación Rusia y luego al volver al España ya sin vpn me deja al añadir al carrito un juego en pagar con rublos o euros..

Si esto es así de fácil, en éste foro (y cualquier otro), ¿para qué hacemos compras conjuntas de juegos, o nos sugerimos tiendas de keys baratas y fiables, cuando puedes comprar legítamente desde la Steam Store (de España) juegos de otras regiones (por ej. Rusia), sin penalizaciones o restricciones a la hora de jugar, y además sin usar VPN, todo ello desde el cliente oficial (escritorio o móvil) de Steam?
Zeoroth escribió:
barcinodrg escribió:lo hice comprando un juego desde Steam con vpn y poniendo facturación Rusia y luego al volver al España ya sin vpn me deja al añadir al carrito un juego en pagar con rublos o euros..

Si esto es así de fácil, en éste foro (y cualquier otro), ¿para qué hacemos compras conjuntas de juegos, o nos sugerimos tiendas de keys baratas y fiables, cuando puedes comprar legítamente desde la Steam Store (de España) juegos de otras regiones (por ej. Rusia), sin penalizaciones o restricciones a la hora de jugar, y además sin usar VPN, todo ello desde el cliente oficial (escritorio o móvil) de Steam?



Coño pues por eso he abierto este hilo porque me extraña y llevo un año así.. por lo visto según algunos de aquí más lo hacen y no lo dicen
A la gente no, a ti y a 3 más.. que solo habéis entrado a dar por culo.. seguimos?


no he visto que ninguno de los que comentas te insultara

te diré lo que te ha pasado:

has abierto el hilo en un intento de “vacilar” en que sabias hacer algo que supuestamente nadie podia,te han dicho que eso es mas viejo que el cagar,te has llevado unos cuantos zascas,te han hecho un csi y se ha visto que te dedicas a comprar y vender cuentas,te has picado,has soltado bilis y te has puesto a llorar.

Y ahora que ya te has cansado de hacer el ridiculo pides el cierre del hilo

te agradezco sinceramente las risas que me has proporcionado,buenos dias
karlostek escribió:
A la gente no, a ti y a 3 más.. que solo habéis entrado a dar por culo.. seguimos?


no he visto que ninguno de los que comentas te insultara

te diré lo que te ha pasado:

has a ierto el hilo en un intento de “vacilar” en que sabias hacer algo que supuestamente nadie podia,te han dicho que eso es mas viejo que el cagar,te has llevado unos cuantos zascas,te han hecho un csi y se ha visto que te dedicas a comprar y vender cuentas,te has picado,has soltado bilis y ye has puesto a llorar.

Y ahora que ya te has cansado de hacer el ridiculo pides el cierre del hilo

te agradezco sinceramente las risas que me has proporcionado,benos dias


I dale pesaoooo!!

He preguntado si alguien más lo hace, que es más viejo que el cagar? Coño aún nadie me ha dicho que lo hace, con pruebas como yo.. que me dedico a comprar y vender cuentas?? Jajaja si que eres tontito si.. era mi cuenta personal de hace años y la vendí qué malo hay en eso?? Solo he vendido una en mi vida y era mia.. ahora he vuelto al pc y tengo otra cuenta... csi dice jajaj

Sigue a lo tuyo tontito
I dale pesaoooo!!

He preguntado si alguien más lo hace, que es más viejo que el cagar? Coño aún nadie me ha dicho que lo hace, con pruebas como yo.. que me dedico a comprar y vender cuentas?? Jajaja si que eres tontito si.. era mi cuenta personal de hace años y la vendí qué malo hay en eso?? Solo he vendido una en mi vida y era mia.. ahora he vuelto al pc y tengo otra cuenta... csi dice jajaj

Sigue a lo tuyo tontito


sigues insultando?

se viene el Ban ...
karlostek escribió:
I dale pesaoooo!!

He preguntado si alguien más lo hace, que es más viejo que el cagar? Coño aún nadie me ha dicho que lo hace, con pruebas como yo.. que me dedico a comprar y vender cuentas?? Jajaja si que eres tontito si.. era mi cuenta personal de hace años y la vendí qué malo hay en eso?? Solo he vendido una en mi vida y era mia.. ahora he vuelto al pc y tengo otra cuenta... csi dice jajaj

Sigue a lo tuyo tontito


sigues insultando?

se viene el Ban ...
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
barcinodrg escribió:pues por eso he abierto este hilo porque me extraña y llevo un año así.. por lo visto según algunos de aquí más lo hacen y no lo dicen

Comprar juegos de otras regiones usando VPN está explícitadamente prohibido en los TOS de Steam, en su apartado 3-A dice:

    You agree that you will not use IP proxying or other methods to disguise the place of your residence, whether to circumvent geographical restrictions on game content, to purchase at pricing not applicable to your geography, or for any other purpose. If you do this, Valve may terminate your access to your Account.
    https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

En tu caso (y aparentemente en el de otros) es el cliente oficial quien, sin el uso de ninguna VPN, te ofrece cambiar (y muy cómodamente debo añadir) tu moneda y pagar con los precios locales de otras regiones, ni siquiera se trata de un cambio de divisa. Es un chollo.
Zeoroth escribió:
barcinodrg escribió:pues por eso he abierto este hilo porque me extraña y llevo un año así.. por lo visto según algunos de aquí más lo hacen y no lo dicen

Comprar juegos de otras regiones usando VPN está explícitadamente prohibido en los TOS de Steam, en su apartado 3-A dice:

    You agree that you will not use IP proxying or other methods to disguise the place of your residence, whether to circumvent geographical restrictions on game content, to purchase at pricing not applicable to your geography, or for any other purpose. If you do this, Valve may terminate your access to your Account.
    https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

En tu caso (y aparentemente en el de otros) es el cliente oficial quien, sin el uso de ninguna VPN, te ofrece cambiar (y muy cómodamente debo añadir) tu moneda y pagar con los precios locales de otras regiones, ni siquiera se trata de un cambio de divisa. Es un chollo.


Gracia por contestar, no creo que sea tan difícil mi duda, por eso abrí este hilo..

Pues entonces es legal lo que estoy haciendo ya que Steam me lo permite..
barcinodrg escribió:Pues entonces es legal lo que estoy haciendo ya que Steam me lo permite..

Para "desbloquear" la función de pagar con los precios locales de otras tiendas (en tu caso, Rusia) desde la Steam Store usando el cliente oficial, debes usar VPN la primera vez (o al menos, eso has dicho), en esa ocasión sí infringistes las normas de Steam, pero no el resto de veces ya que es la propia Valve quien te ofrece pagar en rublos (y con los precios de Rusia). Sería interesante que alguien aportase más datos, que aclarase esto, a ser posible sin altanería, ni mofas, ni remitiendo a otros hilos.
Zeoroth escribió:
barcinodrg escribió:Pues entonces es legal lo que estoy haciendo ya que Steam me lo permite..

Para "desbloquear" la función de pagar con los precios locales de otras tiendas (en tu caso, Rusia) desde la Steam Store usando el cliente oficial, debes usar VPN la primera vez (o al menos, eso has dicho), en esa ocasión sí infringistes las normas de Steam, pero no el resto de veces ya que es la propia Valve quien te ofrece pagar en rublos (y con los precios de Rusia). Sería interesante que alguien aportase más datos, que aclarase esto, a ser posible sin altanería, ni mofas, ni remitiendo a otros hilos.



Eso es lo que llevo intentando desde que abierto el hilo, pero no sé de donde han salido estos 4 diciendo de todo y desviando el tema.. a lo mejor trabajan para valve jajaja

Gracias majo :)
Dejando de lado los moralismos y la hipocresía, el chaval solo hace una pregunta y le salís por peteneras,el chico ya sabrá sus riesgos,a mi particularmente me parece curioso el tema.

PD: Será que steam está levantando el pie en algunos temas por ventas?
barcinodrg escribió:
karlostek escribió:
barcinodrg escribió:La mitad de comentarios de mi hilo de 4 mataos que solo dan por culo.. si no os interesa para que cojones entrais..? Ahora ya en serio para que mierda entráis y decís gilipolleces?

En serio tíos respirad profundo, que no pasa nada..

Que ya me cerrarán el hilo y ya podréis descansar, que ganas tenéis he “cabrones” jajajaj estáis fatal...


Alex120 gracias por tu respuesta :)


ahora dilo sin llorar colón



Jajaja tonticooooo jajajaj.. es lo que queréis ehhh?? Salid un ratito a la calle anda.. venga que queda ya poquito para que cierren el hilo, ups aún no lo han cerrado? Jajaj vaya mierda de foro, estáis fatal de la cabeza la mitad


Ya pido yo de cerrar el hilo.. madre mía qué mal de la cabeza estáis

Si para tí esto es una m... de foro como que estás aquí? Te piensas que esto es el Chapuzas?. Vamos a ver, si de estas cosas hace tiempo que no se habla, es porque no se quieren incumplir las normas de un foro que para eso están. Sería bueno que te las leyeses. Porque eso que haces incumple las normas de Steam y más tarde o temprano vas a caer. Y no se habla de ello precisamente para que no cumpla el ejemplo y la gente haga cosas que no se deben de hacer. El problema es que vienes pregonándolo como el Santo Grial y como algo que nadie ha hecho. Es como si un ladrón va a robar un banco entrando por una puerta o zona no descubierta y lo consigue, y empieza a pregonarlo. La cuestión es pudo hacerlo?... Pues sí, es legal, pues no. Y para terminar, nadie te ha insultado, cosa que tu si llevas varios posts haciendo.
Por mi parte pasas a lista de ignorados.
Reglamento 2018/302 (nos interesa la revisión de próximo año 2020) :cool:
jopasaps escribió:
barcinodrg escribió:
karlostek escribió:
ahora dilo sin llorar colón



Jajaja tonticooooo jajajaj.. es lo que queréis ehhh?? Salid un ratito a la calle anda.. venga que queda ya poquito para que cierren el hilo, ups aún no lo han cerrado? Jajaj vaya mierda de foro, estáis fatal de la cabeza la mitad


Ya pido yo de cerrar el hilo.. madre mía qué mal de la cabeza estáis

Si para tí esto es una m... de foro como que estás aquí? Te piensas que esto es el Chapuzas?. Vamos a ver, si de estas cosas hace tiempo que no se habla, es porque no se quieren incumplir las normas de un foro que para eso están. Sería bueno que te las leyeses. Porque eso que haces incumple las normas de Steam y más tarde o temprano vas a caer. Y no se habla de ello precisamente para que no cumpla el ejemplo y la gente haga cosas que no se deben de hacer. El problema es que vienes pregonándolo como el Santo Grial y como algo que nadie ha hecho. Es como si un ladrón va a robar un banco entrando por una puerta o zona no descubierta y lo consigue, y empieza a pregonarlo. La cuestión es pudo hacerlo?... Pues sí, es legal, pues no. Y para terminar, nadie te ha insultado, cosa que tu si llevas varios posts haciendo.
Por mi parte pasas a lista de ignorados.


Que normas se incumplen en el foro?? Pero que me estás contado chavalote, no uso nada ilegal para comprar en Rusia, ni vpn ni nada, entonces que me cuentas? Venga campeón no me seas demagogo, que ladron ni que ostias? A ver si te piensas que me sale gratis, pago con dinero real, MI dinero.. que ladron ni ocho cuartos? Jajaja si es que creo que comprensión lectora tienes poquito, pregonando yo? El que? Solo he preguntado si alguien más lo hace.. o si es puntual.. y vosotros 4 erre que erre.. chavales os habéis equivocado de foro creo yo.. forocoches es lo vuestro..

Por fin uno que me deja empaz.. a ver si es verdad que estoy en tu lista de ignorados.. ya solo quedan 3..
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
@barcinodrg a mi me tendrás que aguantar,
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
alanwake escribió:Reglamento 2018/302 (nos interesa la revisión de próximo año 2020) :cool:

¿Estás sugeriendo que nos olvidemos de páginas de keys, de hilos patrocinados, de compras conjuntas, de VPN, de esperar a las rebajas de Steam, entre otros métodos para comprar barato, ya que es legal, legítimo y no acarrea ningún tipo sanción, ni de restrincción para jugar, hacer lo que algunos usuarios llevan años haciendo, esto es, comprar la primera vez mediante VPN y luego Valve te ofrece el cambio?
karlostek escribió:@barcinodrg a mi me tendrás que aguantar,no estoy dipuesto a renunciar a las risas que me ofreces con tus payasadas


tienes pinta de escuchar camela en los “poliganos” y tener un seat león amarillo to wapoh premoh



Jajaja tu serás el siguiente ya que veo que eres el más tontico de aquí,,

Camela? No habías nacido tú cuando estaba eso de moda.. coche amarillo?? Bufff no has dado ni una jajajaj..

Si al final serás buen tío y todo jajaja
A ver cuántos se llevan el baneo temporal, porque visto lo visto de unos y otros... [+risas]
hit está baneado por "Troll"
¿Soy el unico que sigue esperando el metodo para poner la cuenta asi?
hit escribió:¿Soy el unico que sigue esperando el metodo para poner la cuenta asi?



Yo hice lo siguiente, usé vpn para comprar en store Rusia en Steam, poniendo facturación rusa, luego una vez realizado el pago, apague vpn y uso mi cuenta normal, luego en el carrito te da la opción de pagar en euros o rublos, si pagas en rublos se te queda la cuenta en país Rusia, y si pagas en España pues se te queda en país España.. en los 2 métodos pago con mi visa normal ING sin usar nunca la VPN

De eso hace un año, no sé si es un fallo o Steam lo permite, por eso lo preguntaba aquí
hit escribió:¿Soy el unico que sigue esperando el metodo para poner la cuenta asi?

Los siguientes usuarios han afirmado, directa o indirectamente, que pueden (desde hace años) comprar desde una cuenta de Steam España juegos de Steam Rusia con los precios de Rusia (es importante recalcar esto), sin ninguna limitación para jugar, sin necesidad de emplear VPN, y sin penalización o baneos;

@karlostek
@jopasaps
@mingocrk
@alanwake
@Medu75
@Joseahfer

El caso de @Joseahfer y sus 5120 juegos me llama la atención, ya que en su Twitter se queja a CDkeys.com (una página de venta de keys, obviamente) de que no le responden a un ticket, presumiblemente sobre la compra de algún juego. Digo que me llama la atención porque ni esa web ni ninguna otra ofrece, ni de lejos, precios tan bajos como la región de Rusia.

Así que sí, seguimos esperando (y sería de agradecer) que algunos de ellos se explaye detalladamente y, si no es mucho pedir, no se desvíe usando improperios, ni nos enlace a otros hilos o páginas web, ni se centre en hablar de ningún usuario en particular, ni amenace con llamar a la moderación.
Zeoroth escribió:
hit escribió:¿Soy el unico que sigue esperando el metodo para poner la cuenta asi?

Los siguientes usuarios han afirmado, directa o indirectamente, que pueden (desde hace años) comprar desde una cuenta de Steam España juegos de Steam Rusia con los precios de Rusia (es importante recalcar esto), sin ninguna limitación para jugar, sin necesidad de emplear VPN, y sin penalización o baneos;

@karlostek
@jopasaps
@mingocrk
@alanwake
@Medu75
@Joseahfer

El caso de @Joseahfer y sus 5120 juegos me llama la atención, ya que en su Twitter se queja a CDkeys.com (una página de venta de keys, obviamente) de que no le responden a un ticket, presumiblemente sobre la compra de algún juego. Digo que me llama la atención porque ni esa web ni ninguna otra ofrece, ni de lejos, precios tan bajos como la región de Rusia.

Así que sí, seguimos esperando (y sería de agradecer) que algunos de ellos se explaye detalladamente y, si no es mucho pedir, no se desvíe usando improperios, ni nos enlace a otros hilos o páginas web, ni se centre en hablar de ningún usuario en particular, ni amenace con llamar a la moderación.


sabemos hacer mas que eso,pero evidentemene no vamos a ponerlo por aqui,no necesitamos el pin que busca el OP,con jugar a juegos por pocos euros a nosotros ya nos vale,bye
karlostek escribió:
Zeoroth escribió:
hit escribió:¿Soy el unico que sigue esperando el metodo para poner la cuenta asi?

Los siguientes usuarios han afirmado, directa o indirectamente, que pueden (desde hace años) comprar desde una cuenta de Steam España juegos de Steam Rusia con los precios de Rusia (es importante recalcar esto), sin ninguna limitación para jugar, sin necesidad de emplear VPN, y sin penalización o baneos;

@karlostek
@jopasaps
@mingocrk
@alanwake
@Medu75
@Joseahfer

El caso de @Joseahfer y sus 5120 juegos me llama la atención, ya que en su Twitter se queja a CDkeys.com (una página de venta de keys, obviamente) de que no le responden a un ticket, presumiblemente sobre la compra de algún juego. Digo que me llama la atención porque ni esa web ni ninguna otra ofrece, ni de lejos, precios tan bajos como la región de Rusia.

Así que sí, seguimos esperando (y sería de agradecer) que algunos de ellos se explaye detalladamente y, si no es mucho pedir, no se desvíe usando improperios, ni nos enlace a otros hilos o páginas web, ni se centre en hablar de ningún usuario en particular, ni amenace con llamar a la moderación.


sabemos hacer mas que eso,pero evidentemene no vamos a ponerlo por aqui,no necesitamos el pin que busca el OP,con jugar a juegos por pocos euros a nosotros ya nos vale,bye



Claro clarooooo ahora si sabes? Jajajaj y compráis keys?apesta esto a tufo de lejos.. yo he tenido una duda y he abierto este hilo, y después de echarme mierda hasta los topes, ahora sabes o sabéis hacerlo? Ya ya.. y si fuera así que de malo hay en el decirlo? O te piensas que Steam es tonta? A la gente le gustaría hacerlo igual que tú y que yo, y muchísima gente no tenia ni idea de esto.. Pin que busca el OP? Tío escribe claro que soy de la vieja escuela jajaja.. sigue así caranchoa
hit está baneado por "Troll"
karlostek escribió:
Zeoroth escribió:
hit escribió:¿Soy el unico que sigue esperando el metodo para poner la cuenta asi?

Los siguientes usuarios han afirmado, directa o indirectamente, que pueden (desde hace años) comprar desde una cuenta de Steam España juegos de Steam Rusia con los precios de Rusia (es importante recalcar esto), sin ninguna limitación para jugar, sin necesidad de emplear VPN, y sin penalización o baneos;

@karlostek
@jopasaps
@mingocrk
@alanwake
@Medu75
@Joseahfer

El caso de @Joseahfer y sus 5120 juegos me llama la atención, ya que en su Twitter se queja a CDkeys.com (una página de venta de keys, obviamente) de que no le responden a un ticket, presumiblemente sobre la compra de algún juego. Digo que me llama la atención porque ni esa web ni ninguna otra ofrece, ni de lejos, precios tan bajos como la región de Rusia.

Así que sí, seguimos esperando (y sería de agradecer) que algunos de ellos se explaye detalladamente y, si no es mucho pedir, no se desvíe usando improperios, ni nos enlace a otros hilos o páginas web, ni se centre en hablar de ningún usuario en particular, ni amenace con llamar a la moderación.


sabemos hacer mas que eso,pero evidentemene no vamos a ponerlo por aqui,no necesitamos el pin que busca el OP,con jugar a juegos por pocos euros a nosotros ya nos vale,bye



¿Es un tema tabú? ¿tengo que pertenecer a la true master race para saber el metodo? ¿tengo que pasar algún rito "satanico" como chupar un led de colores o algo asi?

Este hilo es subrealista...no se hasta que punto esto es una pirada de steam que se ha quedado con la ip del vpn o que le hacéis trabajos manuales a Gaben o que pero tela lo de algunos eh
@Zeoroth pues no compro en Rusia, salvo en sitios como Yuplay, claro. Y ya me podías haber seguido en Twitter de paso.
Zeoroth escribió:
Así que sí, seguimos esperando (y sería de agradecer) que algunos de ellos se explaye detalladamente y, si no es mucho pedir, no se desvíe usando improperios, ni nos enlace a otros hilos o páginas web, ni se centre en hablar de ningún usuario en particular, ni amenace con llamar a la moderación.

Igual te piensas que tenemos una única cuenta de steam XD XD
Se hacen cuentas para lo que se necesita, no siempre compro allí, simplemente juegos específicos, pues no hay sitios ni nada, mucho más específicos para estas lides que este foro, busca como hemos hecho cada hijo de vecino para hacerlo, ni es difícil de hacer ni mucho menos de encontrar el método, que parece que os vayamos a relatar el santo grial cuando es facílismo de aprender con san google y una búsqueda rápida.
P.D también tengo un hijo, necesitas que te explique como se hace porque sigues pensando que vienen de París??
hit escribió:
karlostek escribió:
Zeoroth escribió:Los siguientes usuarios han afirmado, directa o indirectamente, que pueden (desde hace años) comprar desde una cuenta de Steam España juegos de Steam Rusia con los precios de Rusia (es importante recalcar esto), sin ninguna limitación para jugar, sin necesidad de emplear VPN, y sin penalización o baneos;

@karlostek
@jopasaps
@mingocrk
@alanwake
@Medu75
@Joseahfer

El caso de @Joseahfer y sus 5120 juegos me llama la atención, ya que en su Twitter se queja a CDkeys.com (una página de venta de keys, obviamente) de que no le responden a un ticket, presumiblemente sobre la compra de algún juego. Digo que me llama la atención porque ni esa web ni ninguna otra ofrece, ni de lejos, precios tan bajos como la región de Rusia.

Así que sí, seguimos esperando (y sería de agradecer) que algunos de ellos se explaye detalladamente y, si no es mucho pedir, no se desvíe usando improperios, ni nos enlace a otros hilos o páginas web, ni se centre en hablar de ningún usuario en particular, ni amenace con llamar a la moderación.


sabemos hacer mas que eso,pero evidentemene no vamos a ponerlo por aqui,no necesitamos el pin que busca el OP,con jugar a juegos por pocos euros a nosotros ya nos vale,bye



¿Es un tema tabú? ¿tengo que pertenecer a la true master race para saber el metodo? ¿tengo que pasar algún rito "satanico" como chupar un led de colores o algo asi?

Este hilo es subrealista...no se hasta que punto esto es una pirada de steam que se ha quedado con la ip del vpn o que le hacéis trabajos manuales a Gaben o que pero tela lo de algunos eh



Jajaja muy bueno si señor.. me has hecho reír y mucho jajajaja.. yo he puesto mi caso a ver si alguien más lo hacía y he explicado como lo hago para que vosotros los sepáis, y resulta que se lleva haciendo años sin ninguna prueba como la que puse yo, y encima hay que ser de la secta chupa Leds para que lo quieran decir jajaja para flipar nanu
Claro clarooooo ahora si sabes? Jajajaj y compráis keys?apesta esto a tufo de lejos.. yo he tenido una duda y he abierto este hilo, y después de echarme mierda hasta los topes, ahora sabes o sabéis hacerlo? Ya ya.. y si fuera así que de malo hay en el decirlo? O te piensas que Steam es tonta? A la gente le gustaría hacerlo igual que tú y que yo, y muchísima gente no tenia ni idea de esto.. Pin que busca el OP? Tío escribe claro que soy de la vieja escuela jajaja.. sigue así caranchoa


Imagen
Zeoroth escribió:Así que sí, seguimos esperando (y sería de agradecer) que algunos de ellos se explaye detalladamente y, si no es mucho pedir, no se desvíe usando improperios, ni nos enlace a otros hilos o páginas web, ni se centre en hablar de ningún usuario en particular, ni amenace con llamar a la moderación.




Desde luego, ni buscar.

No hay que ser un genio.

- Comprar en paginas de humbles, fanatical, indiegala ...
- En la steam store de españa.
- En el hilo de restos de packs.
- Packs de conjunta (indiegala, otakubundle, gogobundle, bundlekeys)
- En tiendas internacionales (como GMG, Gamersgate, Gamesplanet ...)
- Yuplay, voidu

Recursos:
- isthereanydeal
- xe.com
- steamdb
  • Medu75 escribió:Igual te piensas que tenemos una única cuenta de steam
  • alex120 escribió:Desde luego, ni buscar.
Supuestamente @barcinodrg usa una única cuenta (localizada en España) y es el cliente oficial de Steam (y por tanto, lícito) quien (sin VPN) le ofrece pagar en rublos con precios de la Steam Store de Rusia (no keys, no web internacionales, no humble bundle, no compras conjuntas), sin que ello conlleve restricciones a la hora de jugar online.

Me da igual, no me importa, ni quiero saber si dicho usuario supuestamente busca atención, quiere trollear, si estafó con esa u otras cuentas, quién descubrió América, cómo se hacen los niños, y cualquier otra verborrea innecesaria. Vuelvo a confeccionar la lista de usuarios que saben hacer esto "desde hace años", esta vez sin los autodescartados, para preguntarles de nuevo; ¿cómo se compra desde la Steam Store de una cuenta configurada como España (EU) juegos de otras regiones, sin region-lock, sin penalizaciones, sin keys, sin share family y, sobre todo, a precios muy inferiores?

@jopasaps
@mingocrk
@alanwake
Es que encima los que vais de sobrados sois los demás, diciendo que si esto es más viejo que el ir a pie, que si le va a caer ban (cuentos para no dormir), que si no se dice es para no llevarse un pin como el OP.

Casi nadie ha intentado comprender lo que pedía y responder sin más, y si os parece tan tan tan mal no sé qué coño hacéis perdiendo vuestro tiempo en algo así,


En fin, ya respecto al topic pues la verdad que si Steam te lo permite aprovecha, y ni caso a los amargados de turno, que ni viven ni dejan vivir.


Un saludete majos


[bye]
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
barcinodrg escribió:KLain eso es lo que pregunto que me pasa desde hace un año o así, que me deja elegir en qué moneda pagar desde mi cuenta en España, sin usar vpn, y pagando con mi visa normal, pero ninguno a sabido darme respuesta, solo están deseando que me cierren la cuenta o esté hilo


Que te sale en el país de la tienda en los detalles de cuenta?

Imagen
KYKUR88 escribió:Menudo asco de gentuza hay por aquí, sí.

Habéis entrado con vuestro aire de superioridad a reventarle el hilo porqué según vosotros el tío estaba presumiendo...

Menudo nivel Maribel...

O sea, que vuestro complejo de superioridad es mejor que el suyo, dais vergüenza ajena.


Es que encima los que vais de sobrados sois los demás, diciendo que si esto es más viejo que el ir a pie, que si le va a caer ban (cuentos para no dormir), que si no se dice es para no llevarse un pin como el OP.

Sois tristísimos chavales, así de claro. Casi nadie ha intentado comprender lo que pedía y responder sin más, y si os parece tan tan tan mal no sé qué coño hacéis perdiendo vuestro tiempo en algo así, lo dicho, encefalogramas planos por doquier, en los foros abundan además.

Mención especial a @karlostek xD Que va diciendo que le generas gracia y que se ríe mucho contigo pero no se da cuenta que el que da vergüenza ajena con sus "aportes" es él. [qmparto]

En fin, ya respecto al topic pues la verdad que si Steam te lo permite aprovecha, y ni caso a los amargados de turno, que ni viven ni dejan vivir.


Un saludete majos, evitad contestarme la jauría porqué seguramente sude de vosotros visto el nivel que gastáis, y sobretodo el respeto que también tenéis xD


[bye]


un saludo juapo,yo tambien te hecho de menos,a ver si nos vemos pronto y podemos retomar aquella charla tan interesante sobre agronomia y fisica termonuclear,buenas tardes y no olvides en darle recuerdos a maribel,tambien me acuerdo mucho de ella
hit está baneado por "Troll"
karlostek escribió:
KYKUR88 escribió:Menudo asco de gentuza hay por aquí, sí.

Habéis entrado con vuestro aire de superioridad a reventarle el hilo porqué según vosotros el tío estaba presumiendo...

Menudo nivel Maribel...

O sea, que vuestro complejo de superioridad es mejor que el suyo, dais vergüenza ajena.


Es que encima los que vais de sobrados sois los demás, diciendo que si esto es más viejo que el ir a pie, que si le va a caer ban (cuentos para no dormir), que si no se dice es para no llevarse un pin como el OP.

Sois tristísimos chavales, así de claro. Casi nadie ha intentado comprender lo que pedía y responder sin más, y si os parece tan tan tan mal no sé qué coño hacéis perdiendo vuestro tiempo en algo así, lo dicho, encefalogramas planos por doquier, en los foros abundan además.

Mención especial a @karlostek xD Que va diciendo que le generas gracia y que se ríe mucho contigo pero no se da cuenta que el que da vergüenza ajena con sus "aportes" es él. [qmparto]

En fin, ya respecto al topic pues la verdad que si Steam te lo permite aprovecha, y ni caso a los amargados de turno, que ni viven ni dejan vivir.


Un saludete majos, evitad contestarme la jauría porqué seguramente sude de vosotros visto el nivel que gastáis, y sobretodo el respeto que también tenéis xD


[bye]


un saludo juapo,yo tambien te hecho de menos,a ver si nos vemos pronto y podemos retomar aquella charla tan interesante sobre agronomia y fisica termonuclear,buenas tardes y no olvides en darle recuerdos a maribel,tambien me acuerdo mucho de ella


¿Tanto te cuesta explicar el metodo o en su defecto pasar del tema?

Lo ha dicho por activa y por pasiva el señor @Zeoroth ¿alguien puede explicar el metodo de tener 2 monedas de pago en tu cuenta de steam y dejarse de gilipolleces? que tenéis pelos en los pelotas hombre...
barcinodrg escribió:
hit escribió:¿Soy el unico que sigue esperando el metodo para poner la cuenta asi?



Yo hice lo siguiente, usé vpn para comprar en store Rusia en Steam, poniendo facturación rusa, luego una vez realizado el pago, apague vpn y uso mi cuenta normal, luego en el carrito te da la opción de pagar en euros o rublos, si pagas en rublos se te queda la cuenta en país Rusia, y si pagas en España pues se te queda en país España.. en los 2 métodos pago con mi visa normal ING sin usar nunca la VPN

De eso hace un año, no sé si es un fallo o Steam lo permite, por eso lo preguntaba aquí


@hit En este post explica el método, alguien lo puede comprobar si funciona, yo no soy muy ducho con las vpns pero estaría guay saber si funciona.
hit está baneado por "Troll"
ToyLoco escribió:
barcinodrg escribió:
hit escribió:¿Soy el unico que sigue esperando el metodo para poner la cuenta asi?



Yo hice lo siguiente, usé vpn para comprar en store Rusia en Steam, poniendo facturación rusa, luego una vez realizado el pago, apague vpn y uso mi cuenta normal, luego en el carrito te da la opción de pagar en euros o rublos, si pagas en rublos se te queda la cuenta en país Rusia, y si pagas en España pues se te queda en país España.. en los 2 métodos pago con mi visa normal ING sin usar nunca la VPN

De eso hace un año, no sé si es un fallo o Steam lo permite, por eso lo preguntaba aquí


@hit En este post explica el método, alguien lo puede comprobar si funciona, yo no soy muy ducho con las vpns pero estaría guay saber si funciona.


Es que es confuso... él dice que un dia puso el vpn y que sin saber la razon ahora tiene dos monedas en los metodos de pago sin tener que usar el vpn otra vez,es decir compra con su cuenta Española pagando en rublos sin usar vpn... si fuera otra tienda como ubi,origin o epic ni me molestaria,se como hacerlo y creo que todos aqui sabemos hacerlo pero esto es raro de narices y es la primera vez que lo veo
KYKUR88 escribió:Menudo asco de gentuza hay por aquí, sí.

Habéis entrado con vuestro aire de superioridad a reventarle el hilo porqué según vosotros el tío estaba presumiendo...

Menudo nivel Maribel...

O sea, que vuestro complejo de superioridad es mejor que el suyo, dais vergüenza ajena.


Es que encima los que vais de sobrados sois los demás, diciendo que si esto es más viejo que el ir a pie, que si le va a caer ban (cuentos para no dormir), que si no se dice es para no llevarse un pin como el OP.

Sois tristísimos chavales, así de claro. Casi nadie ha intentado comprender lo que pedía y responder sin más, y si os parece tan tan tan mal no sé qué coño hacéis perdiendo vuestro tiempo en algo así, lo dicho, encefalogramas planos por doquier, en los foros abundan además.

Mención especial a @karlostek xD Que va diciendo que le generas gracia y que se ríe mucho contigo pero no se da cuenta que el que da vergüenza ajena con sus "aportes" es él. [qmparto]

En fin, ya respecto al topic pues la verdad que si Steam te lo permite aprovecha, y ni caso a los amargados de turno, que ni viven ni dejan vivir.


Un saludete majos, evitad contestarme la jauría porqué seguramente sude de vosotros visto el nivel que gastáis, y sobretodo el respeto que también tenéis xD


[bye]



Gracias tío, es que yo no sé la que se ha montado, solo decía lo que puedo hacer yo, cambiar de país y región y moneda sin vpn y cuando quiera.. nada más.. y ya ves como está el patio.. nivel belen esteban jajaj

KlaiN cuando cambio a moneda rusa me pone país Rusia y cuando cambio a España me pone España.. puedo cambiar cuando quiera sin vpn, cuando pongo algo en el carrito me pone elegir moneda y así cambio..

Respecto al otro compañero, lo hice comprando un juego con vpn activado y desde entonces me deja elegir país y moneda sin vpn.. digamos voy compro con moneda rusa, me manda al país Rusia y luego vuelvo a mi cuenta España cuando quiera, y viceversa

https://ibb.co/1f6W0sm
@KYKUR88 que cascas? No te funciona el Fortnite hoy?
Hablar con la boca llena está feo, pero con la cabeza vacía es aún peor...
ToyLoco escribió:alguien lo puede comprobar si funciona, yo no soy muy ducho con las vpns pero estaría guay saber si funciona.

Valve puede banearte si usas una VPN (leer más) y no necesariamente de manera instantánea, de hecho el pasado mes de enero expulsó más de un millón de usuarios (aquí las cifras), la mayor cifra de su historia. Sin embargo, el usuario @alanwake citó una norma o directiva europea (aquí el post) que no llegué a entender pero que básicamente dice (creo) que ninguna empresa puede impedir que los clientes compren productos en cualquier lugar de los estados miembros (incluidos productos digitales), en cualquier caso el usuario @mingocrk (este) asegura que no te banearán y que él lleva haciendo esto desde hace más de un lustro.
Zeoroth escribió:
ToyLoco escribió:alguien lo puede comprobar si funciona, yo no soy muy ducho con las vpns pero estaría guay saber si funciona.

Valve puede banearte si usas una VPN (leer más) y no necesariamente de manera instantánea, de hecho el pasado mes de enero expulsó más de un millón de usuarios (aquí las cifras), la mayor cifra de su historia. Sin embargo, el usuario @alanwake citó una norma o directiva europea (aquí el post) que no llegué a entender pero que básicamente dice (creo) que ninguna empresa puede impedir que los clientes compren productos en cualquier lugar de los estados miembros (incluidos productos digitales), en cualquier caso el usuario @mingocrk (este) asegura que no te banearán y que él lleva haciendo esto desde hace más de un lustro.



He mirado la gráfica de baneos pero no pone porque, seguro que es por VPN? Llevo años con vpn y nunca a pasado nada, solo desde el año pasado que me deja elegir sin vpn
132 respuestas
1, 2, 3