construiran una mezquita en la zona cero EEUU

1, 2, 3
Cecil_Harvey escribió:Yo pondría una iglesia en Afganistan, solo por ver que pasa.

Que antes de sacar los planos ya tienes una bala en la cabeza.
GAROU_DEN escribió:anda que no llevan años diciendo pocos dias antes de la muerte de m.l.k. se conviertio al islam.

Y mira de qué le sirvió [qmparto]
Cecil_Harvey escribió:Yo pondría una iglesia en Afganistan, solo por ver que pasa.

xDDDDDDD

Tú intenta imponerles en su país lo mismo que ellos hacen por otros países, como por ejemplo en Marruecos y verás que te pasa.

Ahora, si aquí nos negamos, "no hay democracia", jajaja...

Y aún habrá gente que los defienda...
En todos los países árabes, hay iglesias y sinagogas. A ver de donde sacáis de que en Afganistán no hay iglesias.

Yo he vivido 10 años en Marruecos y he visto a cristianos, judíos, chinos, japoneses, de todo. No solamente hay "moros".
trane escribió:En todos los países árabes, hay iglesias y sinagogas. A ver de donde sacáis de que en Afganistán no hay iglesias.

Yo he vivido 10 años en Marruecos y he visto a cristianos, judíos, chinos, japoneses, de todo. No solamente hay "moros".

Las únicas iglesias cristianas que hay en Afganistán o sitios para dar misa están en las bases militares o embajadas. No hay ninguna iglesia al aire libre, no duraría ni un segundo.
http://www.catholic-hierarchy.org/country/af.html

Entre en About Catholic-Hierarchy, y verás que no pertenece a ninguna base militar, ni embajadas. y encima con eventos hasta finales de Agosto (osea que a dia de hoy, sigue operativa).
trane escribió:http://www.catholic-hierarchy.org/country/af.html

Entre en About Catholic-Hierarchy, y verás que no pertenece a ninguna base militar, ni embajadas. y encima con eventos hasta finales de Agosto (osea que a dia de hoy, sigue operativa).

Lee bien el enlace que has puesto, hay dice que esa es la única iglesia que hay en Afganistán y está en la embajada italiana.
Cito de la wikipedia por si acaso:
On May 16, 2002, a mission sui iuris was created for all of Afghanistan. There is only one functioning chapel in the country, and it is the Italian Embassy's chapel.
valla zas te an dado trane [+risas]
Bueno, mejor contruir una mezquita que una sede de la CIA, eso si que me pareceria una provocacion XD
parece un chiste macabro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
John Locke escribió:Bueno, mejor contruir una mezquita que una sede de la CIA, eso si que me pareceria una provocacion XD

seria ironico sobretodo pk cuantos agentes de la cia tendran una mezquita como centro de trabajo diario.
la religion es el pan del pobre....la iglesia catolica es la empresa mas antigua que hay en la capa de la tierra...el problema es que el ser humano necesita aferrarse a algo para dar sentido a su vida. Dios no existe, eso es algo que alguien muy listo hizo creer a la sociedad que por aquel entonces necesitaba creer en algo para dar sentido a su vida, el problema es que hay que respetar a todos en sus creencias.
Titomalo escribió:

xDDDDDDD

Tú intenta imponerles en su país lo mismo que ellos hacen por otros países, como por ejemplo en Marruecos y verás que te pasa.

Al margen de qu ela idea sea buena o mala, que tu vecino por poner un ejemplo sea un cabrón en su casa no significa que tú debas serlo en la tuya ¿o es que si ahora los afganos se tiran por un puente tú vas y te tiras por un puente?

Con esto quiero decir que si esos países no dejan o ven mal la construcción de una iglesia, si tú les haces lo mismo estás siendo igual que él, rebajándote a su nivel; y además, por suerte o por desgracia si, somos un estado democrático y aconfesional, así que aquí pueden construir hasta Templos Jedi si quieren.

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Falkiño escribió:
Titomalo escribió:

xDDDDDDD

Al margen de qu ela idea sea buena o mala, que tu vecino por poner un ejemplo sea un cabrón en su casa no significa que tú debas serlo en la tuya ¿o es que si ahora los afganos se tiran por un puente tú vas y te tiras por un puente?

Con esto quiero decir que si esos países no dejan o ven mal la construcción de una iglesia, si tú les haces lo mismo estás siendo igual que él, rebajándote a su nivel; y además, por suerte o por desgracia si, somos un estado democrático y aconfesional, así que aquí pueden construir hasta Templos Jedi si quieren.

Salu2!

casi 400.000 ingleses con caballeros jedi.
edit:fuente oficial por cierto. http://www.statistics.gov.uk/CCI/nugget.asp?ID=297&Pos=5&ColRank=2&Rank=880
Pero hay un hecho curioso que pocos conocen y es que la orden de 'Caballeros Jedi' fue registrada como religión oficial en Inglaterra en el año 2001.

En Inglaterra, en el censo aplicado en 2001, 390 mil personas (0.7 por ciento de la población) declaró que su religion era “Caballero Jedi”, sobrepasando a la religión sikh, al judaísmo e incluso al budismo, lo que hacia a la ficticia orden caballeresca la cuarta mayor religión en el país.

Los porcentajes de afiliados a diferentes religiones en Inglaterra fueron:

Cristianos : 72.0%
Sin religion: 14.8%
Escogieron no responder: 7.7%
Musulmanes: 3.1%
Hindúes: 1.1%
Jedi: 0.7%

De tal forma a la “religión” Jedi se le asignó su propio código en el Reino Unido, para efectos de procesamiento de datos en el censo, el número 896, lo cual fue señalado por los fans de la Guerra de las Galaxias como coincidiendo con el año del nacimiento de Yoda.

Funcionarios de la Oficina Nacional de Estadísticas apuntaron que este código sólo significaba a los “Caballeros Jedi” se les había registrado como una respuesta común a la pregunta sobre religión.

John Pullinger, director de Reporte y Análisis del Censo, hizo notar que muchas personas, quienes de otra manera no hubieran completado la forma del Censo, hicieron lo propio solamente para registrarse a sí mismos como “Jedi”, por lo que la misma oficina consideró tal respuesta como un “chiste”.

En noviembre 16 de 2006, dos auto proclamados “Jedi” entregaron una carta de protesta en la ONU para que se renombrara al Día Internacional de la Tolerancia.

Estos dos ingleses pedían que se le rebautizara como “Día Interestelar de la Tolerancia” y para sustentar su petición citaron el censo de 2001 en Gran Bretaña, que mostraba la existencia de 390,000 “Jedis”.
A ver cuanto tardan en dinamitarla.
PistolasJoe escribió: Dios no existe, eso es algo que alguien muy listo hizo creer a la sociedad que por aquel entonces necesitaba creer en algo para dar sentido a su vida, el problema es que hay que respetar a todos en sus creencias.

Entonces el ser superior debes ser tú, ya que te crees en posesión de la verdad y el conocimiento absoluto, no?
No es que me importe mucho el tema, pero siempre me ha molestado esa actitud de yo soy la verdad y tengo una explicación lógica e irrefutable que alguna vez escuché de un hombre atractivo y ahora me limito a repetir como un loro quedando como alguien cabal e interesante. Imagen

Por favor, di yo opino o yo pienso pero no te creas con el derecho de afirmar.
Que abran un applestore :o xD
juanlured escribió:valla zas te an dado trane [+risas]

No ha vuelto a aparecer. XD
Stikyman escribió:
PistolasJoe escribió: Dios no existe, eso es algo que alguien muy listo hizo creer a la sociedad que por aquel entonces necesitaba creer en algo para dar sentido a su vida, el problema es que hay que respetar a todos en sus creencias.

Entonces el ser superior debes ser tú, ya que te crees en posesión de la verdad y el conocimiento absoluto, no?
No es que me importe mucho el tema, pero siempre me ha molestado esa actitud de yo soy la verdad y tengo una explicación lógica e irrefutable que alguna vez escuché de un hombre atractivo y ahora me limito a repetir como un loro quedando como alguien cabal e interesante. Imagen

Por favor, di yo opino o yo pienso pero no te creas con el derecho de afirmar.

Es que puede decirlo abiertamente, nadie ha demostrado lo contrario. Es más, todos los dioses, son creaciones humanas, de y para la humanidad.

Ahora, siempre llegan los mismos diciendo, ¿por qué no me respetas?, hombre, se te respeta pero no afirmes algo que es imposible demostrar y demostrar que no existe es tan fácil como pedir algo y que no te lo conceda. A parte, siempre se dice ' el reino de los cielos es para los pobres', ¿entonces porque solo los "ricos" accedían al paraíso? XD...
Aun hay gente que cree que el 11s fué cosa de musulmanes??? madre mia...
(mensaje borrado)
GAROU_DEN escribió:martin luther king,malcom X,mohamed ali...personajes del siglo 20 importantes en eeuu por poner 3 ejemplos eran musulmanes...el islam en estados unidos es muy poderoso e influyente es logico que en un terreno tan emblematico y valioso de manhattan quieran poner una mezquita.la señora esa con todos mis respetos esta un poco ida.

edit:incluso creo que en seguidores es la segunda religion en numero del pais por encima de los judios...vamos que si es el pais de las libertades y tal la dejaran hacer pk es totalmente legal.

No es por malmeter, pero tanto como Mohamed Ali como Marin L. King se convirtieron al Islam, no eran musulmanes. Después ambos se "hicieron" sunitas.
terroristars escribió:
GAROU_DEN escribió:martin luther king,malcom X,mohamed ali...personajes del siglo 20 importantes en eeuu por poner 3 ejemplos eran musulmanes...el islam en estados unidos es muy poderoso e influyente es logico que en un terreno tan emblematico y valioso de manhattan quieran poner una mezquita.la señora esa con todos mis respetos esta un poco ida.

edit:incluso creo que en seguidores es la segunda religion en numero del pais por encima de los judios...vamos que si es el pais de las libertades y tal la dejaran hacer pk es totalmente legal.

No es por malmeter, pero tanto como Mohamed Ali como Marin L. King se convirtieron al Islam, no eran musulmanes. Después ambos se "hicieron" sunitas.

tecnicismos que no vienen al caso [+risas] [+risas] .

por cierto obama apoya la mezquita.
PaniniDS escribió:Otro como Zp Imagen

En esto no puedo evitar darte la razón XD
GR SteveSteve escribió:
PaniniDS escribió:Otro como Zp Imagen

En esto no puedo evitar darte la razón XD

xDDDD tu lo has dicho xDDDDDD
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sera como un escudo virtual contra ataques de aviones suicidas [+risas]
coxplay escribió:Sera como un escudo virtual contra ataques de aviones suicidas [+risas]

Que va, se les considera heroes al morir, y van al cielo con el haren, asi que seguro que sera mezquita mas concurrida de america. [sonrisa]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
ya sabemos cual es el lugar mas seguro de NY en caso de atentado.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
De que os sorprende la noticia? Ahora que el amo de parte oriente esta siendo el tio sam, bien tendra que quedar bien y hacer amigos musulmanes de conveniencia no? [rtfm]

Es un regalo muy bonito. [plas]

[lapota] [lapota]
Efectivamente no debería permitirse construir una mezquita ahí.

También deberían prohibirse las peñas del Atlético de Madrid en San Sebastian... por el asesinato de Aitor Zabaleta.
El Camp Nou debería trasladarse mínimo 100 kilómetros al norte, pues los boixos mataron a Frederic Rouqier... mantener ese templo culé en Barcelona es una falta de respeto al Espanyol.
Etc.
Con gente como los rednecks no se si durará mucho en pie una mezquita en la Ground Zero.

Un saludo.
Evolved escribió:De que os sorprende la noticia? Ahora que el amo de parte oriente esta siendo el tio sam, bien tendra que quedar bien y hacer amigos musulmanes de conveniencia no? [rtfm]

Es un regalo muy bonito. [plas]

[lapota] [lapota]

el regalo es para todos los ciudadanos norteamericanos con esa creencia.algunos pensais que el islam solo esta en ciertos paises ¬_¬ ,
al revez,
Saudi arabia ha invertido 80,000 milliones en EEUU solo para expandir el islam, y eso sin contar lo que tienen metido en los mercados financieros y la pasta que se sacan por el petroleo,

os quejais de los lobbies judios y no teneis ni zorra de la pasta que mete saudi arabia y otros paises productores de petroleo en EEUU,

pero en este caso, la mezquita no esta en la zona cero de por si, esta a 2-3 manzanas,

esta foto muesta "fantasia vs realidad" de esta historia.
Imagen
Aevum escribió:
esta foto muesta "fantasia vs realidad" de esta historia.
Imagen

Descripción acertada en mi opinión.

PD: Por cierto, hay ya varias mezquitas en Manhattan y alguna cerca del WTC. No apoyo para nada al Islam ni a ninguna religión en particular, de hecho tengo prejuicios contra el Islam en particular, sin embargo respeto totalmente la libertad religiosa.
Me parece pésima idea, por no decir otra cosa.

Si el Islam les trajo la desgracia (sí, es una generalización; la parte más radical de la religión musulmana), qué narices pinta en la Zona Cero.

Pensando en los afectados, no me haría ni pizca de gracia.
Jack6 escribió:

Si el Islam les trajo la desgracia (sí, es una generalización; la parte más radical de la religión musulmana), qué narices pinta en la Zona Cero.

ok.el proximo cristiano que mate a su pareja por adultera cerraremos las iglesias en esa ciudad...que ya esta bien hombre.
Jack6 escribió:

Joer, pero como puedes hacer esa generalización y quedarte tan ancho?

A raiz del fútbol han muerto muchas personas, ya sea jugandolo,tragedias como Hyde Park o por Ultras apuñalando gente. ===> El fútbol trajo la desgracia (sí, es una generalización; la parte más radical de la afición futbolera), que narices pinta en nuestras ciudades?

Te parece una argumentación solvente? No verdad? Pues eso.
Nicofiro, en el reglamento del futbol no pone que los aficionados tenga que matarse a batazos.
En el Coran si pone que hay que morir con honor destruyendo a los enemigos de la fe islamica, y encima les recompensan.
Asi que lo siento, el culpable es el Islam, igual que el catolicismo fue culpable de la inquisicion. (Sin contar, que el catolicismo se "corrigio", y el Islam estan tan contentos)
todas las religiones judeo-christianas basicamente dicen cosas como que tu mujer es tu propiedad, hasta esta en los 10 mandamientos "No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo" poniendo a la mujer a nivel de su casa, su asno o sus esclavos (otra cosa que la bibla santifica)

todos sabemos que cada una de estas religiones ha tenido su edad oscura, los judios tras salir de egypto para reconquistar israel biblica causaron unas masacres increbiles, los cristianos con sus cruzadas en oriente medio y la conquista de america se fumaron una cantidad de personas increible, y las conquistas del califato islamico en asia y sur de europa es algo que españa misma ha sufrido, la religion christiana, islamica o judia, seguida a rajatabla es una cosa barbarica y horrible que lleva al genocidio, racismo, esclavitud, sexismo, abuso de menores y mucho mas, y estamos viendo un resurgimiento del fundamentalismo y radicalismo en muchos sectores de muchas de estas religiones, entre las madrasas en pakistan, las milicias islamicas en sumalia, las inversiones economicas de paises como saudi arabia o iran para expandir el islam, el evangelismo sur de estados unidos, la iglesia ortodoxa en el este de europa, los colonos judios en territorio palestino,

mucha gente intenta defender la religion pero al final del dia, esos a los que llamamos radicales, fundamentalistas y locos son los que siguen a rajatabla lo que esta escrito en los libros sagrados, en los libros dice que debes luchar contra los infieles o que es un crimen no actuar cuando vez que otra persona viola los mandamientos de dios, y deberiamos procuparnos, porque cualquier persona que se toma una moral tribal de hace 4000-2000 o 1400 años literalmente y sin analizarla, claramente es un peligro para la sociedad moderna.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Obama recula y dice que no defiende la construcción de una mezquita junto a la 'zona cero'

El presidente de Estados Unidos suavizó el sábado los comentarios en los que pareció aprobar el proyecto de un centro cultural musulmán cerca de la 'zona cero' de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. Obama alegó que sólo apoyó el derecho de los organizadores a construirlo.

En un evento celebrado el pasado viernes en la Casa Blanca, Barack Obama pareció ofrecer su apoyo a la construcción de la Casa Córdoba en Manhattan, no muy lejos de donde antaño se encontraban las Torres Gemelas. Los conservadores estadounidenses y muchos neoyorquinos se oponen al proyecto. El edificio de 13 pisos incluirá salas de reuniones, un espacio de oración, un auditorio y una piscina.

Las declaraciones de Obama despertaron las críticas de los republicanos, a las que se sumaron voces de otros sectores, razón por la cual el presidente ha decidido dejar clara su posición durante un viaje a Florida.

http://www.elmundo.es/america/2010/08/1 ... 30426.html

Cambiando de tema

Obama se da un baño para demostrar que las playas están limpias de petropleo

Imagen

y con su hija, que cojones tiene el tio
cuando eres el jefe de estado, algunas veces tienes que mostrar tus cojones mas que tu mente. yo tambien me huviese tirado a nadar.

y la constitucion americana deja claro que el gobierno tiene prohibido darle prioridad o trato especial a ninguna religion,
los cojones que tendran al haber pedido un permiso para poner una mezquita!!!!!!!!!!!!!!! muy poca verguenza es lo que hay!!!! y el otro subnormal diciendo que no le parece mal......xd xd amiguito de ZP tenia que ser, menudos dos tontos de la clase para un pais...porque me direis que a Obama y ZP no les habran dado collejones en clase...a los que mas seguro...
les tenian que poner una fabrica de CocaCola al ladito de...a ver que les parecia a ellos...que como no les guste algo enseguidita estan tocando los cojones con lo de la guerra santa y gilipolleces varias...la parte del embudo ancha siempre para ellos. ¬_¬
hay uno que le quiere abrir un bar gay al lado,
http://www.mediaite.com/tv/greg-gutfiel ... c-gay-men/

y tiene todo el derecho.
es bastante chocante, encima de la mezquita podrian poner unas estatuas de los heroes que tumbaron las torres ...
por lo menos es humillante para las familias de los fallecidos en los atentados.
Aevum escribió:hay uno que le quiere abrir un bar gay al lado,
http://www.mediaite.com/tv/greg-gutfiel ... c-gay-men/

y tiene todo el derecho.

con 2 cojones, yo pondría una carnicería (eso si no hay ya)

quien no lo entienda, q busque las exigencias de los árabes sobre la construcción de mezquitas
Me parece tan bien o mal como si quisieran construir una iglesia, una sinagoga o un starbucks.

A los que decís que es humillante, provocativo y demás tonterías... no caigamos en el paletismo de mezclar Islam con terrorismo por favor.
nko escribió:Me parece tan bien o mal como si quisieran construir una iglesia, una sinagoga o un starbucks.

A los que decís que es humillante, provocativo y demás tonterías... no caigamos en el paletismo de mezclar Islam con terrorismo por favor.

Pues te falta un poco de criterio...

Y no, nada que ver hombre, el Islam, amor y tolerancia!:

- Slay the idolaters wherever you find them, and take them captives and besiege them and lie in wait for them in every ambush. (Sura 9:5)
- O you who believe! fight those of the unbelievers who are near to you (Sura 9.123)
- And kill them wherever ye shall find them, and eject them from whatever place they have ejected you; for civil discord is worse than carnage: yet attack them not at the sacred Mosque, unless they attack you therein; but if they attack you, slay them. Such the reward of the infidels...Fight therefore against them until there be no more civil discord, and the only worship be that of God: but if they desist, then let there be no hostility, save against the wicked. (Sura 2:187-189)
- O ye who believe! when ye meet the Unbelievers preparing for battle do not turn your backs to them. Anyone who does shall incur the wrath of God, and Hell shall be his home an evil dwelling indeed (Sura 8:15)

Y asi podria estar hasta mañana. Por cierto, dejo traduccion en spoiler.
- Matad a los idolatras donde los encontreis, y tomadlos cautivos y acosadlos, y esperadlos en emboscadas
- Oh tu que crees, lucha contra aquellos no creyentes que esten cerca de ti
- Y matadlos donde sea que los encontreis, y expulsadlos de cualquier lugar de donde os hayan expulsado; porque la discordia civil es peor que la matanza: Pero no les ataqueis en la sagrada mezquita, a menos que os ataquen alli; pero si os atacan, matadlos. Tal es la recompensa a los infieles... Luchad por lo tanto contra ellos hasta que no haya mas discordia civil, y la unica veneranza sea la de Dios: Pero si se rinden, dejadles sin hostilida, salvados entre los maldtios.
- Oh tu que crees, Cuando encuentres a los no creyentes preparandose para la batalla, no les des la espalda. Cualquiera que lo haga incurre en la ira de Dios. Y el infierno sera el hogar del demonio que de hecho habita dentro.

Compararlo con una iglesia, hay que tener huevazos [carcajad]
142 respuestas
1, 2, 3