construiran una mezquita en la zona cero EEUU

1, 2, 3
construiran una mezquita en la zona cero EEUU

http://www.abc.es/20100725/internaciona ... 00725.html
http://www.telemundodallas.com/noticias ... etail.html

os sugiero que compreis un coran ,para ir calentando :Ð
Me cuesta mucho trabajo creer que se lo permitieran.
KuBy escribió:Me cuesta mucho trabajo creer que se lo permitieran.

ademas parece una provocacion Imagen
darkpolo5 escribió:
KuBy escribió:Me cuesta mucho trabajo creer que se lo permitieran.

ademas parece una provocacion Imagen

+2! Oooh
Sabeis lo que tendrian que hacer los americanos no? Pues eso.

De todas formas no creo que llege a buen puerto eso, demasiao polemico y problematico.
Deberian construir un Sex Shop gigante.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
martin luther king,malcom X,mohamed ali...personajes del siglo 20 importantes en eeuu por poner 3 ejemplos eran musulmanes...el islam en estados unidos es muy poderoso e influyente es logico que en un terreno tan emblematico y valioso de manhattan quieran poner una mezquita.la señora esa con todos mis respetos esta un poco ida.

edit:incluso creo que en seguidores es la segunda religion en numero del pais por encima de los judios...vamos que si es el pais de las libertades y tal la dejaran hacer pk es totalmente legal.
Knos escribió:Sabeis lo que tendrian que hacer los americanos no? Pues eso.

De todas formas no creo que llege a buen puerto eso, demasiao polemico y problematico.

Pues creo que estaba aprobado por el governador de NY y dijo algo asi como para "unir lazos". Yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no dejaba que se contruyera, pero se vé que tenian 75 millones de presupuesto para hacerla y ya sabemos que $ es el que manda.
Se les mean en la cara.
La torres las hunden los americanos conchabados con los judios.....para edificar una mezquita, curiosa especulacion inmobiliaria.

[ironic off]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] hacemos una apuesta? ¿cuanto tiempo creeis que estara la mezquita hasta que algun colgao de EEUU la vuele por los aires?
yo le doy 3 meses

pd.creo que me e colao XD
Lo curioso es que se pongan cerca de la zona cero, para 'unir' lazos.

XD ...
GAROU_DEN escribió:.... es logico que en un terreno tan emblematico y valioso de manhattan quieran poner una mezquita...

No lo veo yo nada lógico después de lo que ocurrió. Veremos si se lo permiten.

PD: Por cierto, martin luther king no era musulmán, que yo sepa, era cristiano
GAROU_DEN escribió:martin luther king,malcom X,mohamed ali...personajes del siglo 20 importantes en eeuu por poner 3 ejemplos eran musulmanes...el islam en estados unidos es muy poderoso e influyente es logico que en un terreno tan emblematico y valioso de manhattan quieran poner una mezquita.la señora esa con todos mis respetos esta un poco ida.

edit:incluso creo que en seguidores es la segunda religion en numero del pais por encima de los judios...vamos que si es el pais de las libertades y tal la dejaran hacer pk es totalmente legal.

Martin Luther King no era musulmán.

Yo hay no pondría una mezquita, como habéis dicho parece una provocación, no creo que a las familias de los fallecidos/heridos en los atentados les haga mucha gracia vamos,,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
suerte que obama abandono la Trinity United Church de no haber sido asi hubiese declarado la guerra santa contra los judios,musulmanes,ect...dios bendiga a america...creo que deberian sentarse todos y decidir que dios.les ahorrarian muchas controversias.

anda que no llevan años diciendo pocos dias antes de la muerte de m.l.k. se conviertio al islam.
Lit escribió:La torres las hunden los americanos conchabados con los judios.....para edificar una mezquita, curiosa especulacion inmobiliaria.

[ironic off]

[+risas]
GAROU_DEN escribió:...

anda que no llevan años diciendo pocos dias antes de la muerte de m.l.k. se conviertio al islam.

Ni idea, pero 40 años de pastor bautista y 4 días de musulman..., vale, aeptamos barco.
KuBy escribió:
GAROU_DEN escribió:...

Ni idea, pero 40 años de pastor bautista y 4 días de musulman..., vale, aeptamos barco.

hombre no quiero realmente desviar el tema del hilo con esto...pero a historia de eeuu esta llena de casos que por cambiar de idea o pensar en cambiar de idea te han borrado del mapa con un "perturbado".la cia es experta en esas lindes.

volviendo al hilo.sigo diciendo que con la importancia del islam en ese pais plantearse la duda de que puedan o no construirla es ofensivo.si el budismo moviese ficha nadie diria nada.
GAROU_DEN escribió:
hombre no quiero realmente desviar el tema del hilo con esto...pero a historia de eeuu esta llena de casos que por cambiar de idea o pensar en cambiar de idea te han borrado del mapa con un "perturbado".la cia es experta en esas lindes.

Te daremos el beneficio de la duda por la bola de cristal xD

GAROU_DEN escribió:volviendo al hilo.sigo diciendo que con la importancia del islam en ese pais plantearse la duda de que puedan o no construirla es ofensivo.si el budismo moviese ficha nadie diria nada.

No compares, a mi ni me va ni me viene lo que hagan allí, pero lo último que me imaginaba era una mezquita.
GAROU_DEN escribió:
KuBy escribió:
GAROU_DEN escribió:volviendo al hilo.sigo diciendo que con la importancia del islam en ese pais plantearse la duda de que puedan o no construirla es ofensivo.si el budismo moviese ficha nadie diria nada.
los budistas siempre an hecho hechos buenos y no violentos,y nada de dictaduras,o imponer sus leyes,en el caso contrario,los musulmanes violentos,dictadores,desprecio hacia las mujeres.......que conste que soy ateo,pero los musulmanes no los puedo ni ver [+furioso]
juanlured pero no podemos(o pueden) ser tan simples.que no nos guste algo no es razon para criminalizarloo prohibirlo.ojo que digo dentro de comportamientos civicos y normales si un hombre discrimina y maltrata a una mujer sea de la religion que sea (incluso si es ateo) que se le castigue pero el argumento de que el islam es malo pk aparentemente conductas deleznables abunden en sus fieles no es para nada justo.el islam americanizado no se parece en nada al pakistani o similares.si nos ponemos a mirar bajas por religion creo que la cristiana gana por goleada en ese territorio.mmm...esto esta sonando a demagogia pero es que realmente cuesta defender actitudes generalizadas manchadas por hechos puntuales.

estoy totalmente deacuerdo con vosotros en el que el uso que se la al islam en algunos lugares(sobretodo el tercer mundo) es comparable a un genocidio social.en otras epocas otras religiones coparon el aparente fanatismo(la cristiandad en la edad media por poner un ejemplo).prohibir y tratar de erradicar ha demostrado en la historia que hace que algunas posturas radicales se hagan mas fuertes.

en el caso del 11-s fue la religion o fueron un grupo de individuos?.

la mejor forma de respetar y a la vez defendernos de "actitudes religiosas negativas" es la cultura.cualquier mujer puede caer en desgracia con la excusa del coran,la biblia o el ateismo si el tipo que tiene al lado es un cabron y punto.

yo llevo 9 años siendo budista.considero que tengo un conocimiento bastante superior a la media(al menos a la media con la que he entablado conversaciones sobre el tema) en otras religiones.el islam como otras religiones tiene unos grandes valores humanos y claro esta normas de conducta.el problema viene cuando se transgiversan y se exprimen en favor de unos intereses.
no podemos generalizar y equiparar a todos los seguidores de una fe por la forma de actuar de unos pocos.yo no culpo a la fe judia de los asesinatos que se cometen todos los meses en gaza...culpo a los gobernantes que influyen en algunos bajo su mando con la excusa de la fe.es como lo de africa la mayoria de los paises o zonas jodidas con el islam llevan jodidas decadas y algunas siglos(no solo por ls fronteras creadas por el colonialismo)no creo que con otra fe o falta de ella la gente alli no se matase.cuando hablo con otras personas incluso de mi fe tengo que simplificar mucho el mensaje pk la gente concibe el budismo como lo que rezan los monjes del tibet(por haberlos visto en las pelis) o con la imagen del buda gordo y dorado no entendienden que como en todo hay muchos subcultos o distintas formas de ver un mismo culto.que ha algunos "cabrones" se les vaya la pinza gritando el nombre de Ala no es razon para criminalizar a toda la religion en si.los nazis creian en el dios cristiano...no creo que ha dia de hoy se diga que por ir a ver al cristo alguien piense en nazis o sus actitudes.

vamos se tiene que permitir la construccion de la mezquita en la zona cero ...pk? pk a fin de cuentas segun la version oficial de los hechos el ataque vino de afuera no del islam americano.por respeto a esos ciudadanos se debe construir.si los terroristas hubiesen sido cristianos se deberia de prohibir una catedral?.todo esto es por la campaña de terror hacia el turbante pertrechada por bush y sus sicarios.yo soy de los que piensan que como bush y bin eran coleguitas desde niños conspiraron para hacer un pearl harbour 2 o un "maine" 3.
Parece que no tienen tantos prejuicios como aquí.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
MGMT escribió:Deberian construir un Sex Shop gigante.

Una carnicería sería más apropiado... Imagen
ercojo escribió:Parece que no tienen tantos prejuicios como aquí.

Tu esperate a que construyan la mezquita, pase un tiempo y ya veremos lo que pasa. No creo que sea le mejor idea, pero a veces (por no decir siempre) los $ mandan.
Los mismo pensarían los indios americanos (de todo el continente) cuando los católicos les empezaron a plantar iglesias.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
goto escribió:Los mismo pensarían los indios americanos (de todo el continente) cuando los católicos les empezaron a plantar iglesias.

Antes de que les plantaran iglesias palmaron por disparo en culo unos cuantos millones..

Lástima no mueren unos cuantos millones de yankis políticos yankis en el trámite de alicatar las paredes de la mezquita Imagen ( es broma eh ) Imagen
Dreamcast2004 escribió:

Tu esperate a que construyan la mezquita, pase un tiempo y ya veremos lo que pasa. No creo que sea le mejor idea, pero a veces (por no decir siempre) los $ mandan.

Van a volar la mezquita o algo? no creo que pase nada, ademas ¿cuántos musulmanes hay en USA? creo que bastantes para ver que están integrados, a esta medida se han opuesto la Palin (que le falta un hervor) y poco mas.
GAROU_DEN escribió:suerte que obama abandono la Trinity United Church de no haber sido asi hubiese declarado la guerra santa contra los judios,musulmanes,ect...dios bendiga a america...creo que deberian sentarse todos y decidir que dios.les ahorrarian muchas controversias.

Será para que muriese un musulmán y no un cristiano.... coñas aparte, no creo que construyan una mezquita, aunque donde manda el dinero....
Lástima no mueren unos cuantos millones de yankis políticos yankis en el trámite de alicatar las paredes de la mezquita

Con que empareden a todos los fanáticos religiosos que hay en el mundo es suficiente (O, al menos, un buen comienzo)
ercojo escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Van a volar la mezquita o algo? no creo que pase nada, ademas ¿cuántos musulmanes hay en USA? creo que bastantes para ver que están integrados, a esta medida se han opuesto la Palin (que le falta un hervor) y poco mas.

el 52% de los encuestados en new york
ElChabaldelPc escribió:el 52% de los encuestados en new york

Fuente please
ercojo escribió:

Fuente please

Una reciente encuesta reflejaba que el 52 por ciento de los neoyorquinos está en contra de que se construya una mezquita en las inmediaciones de la "zona cero", en tanto que para un 31 por ciento es favorable.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5ipruSVd0ibUYGC8c4gIY1_RILJYA

http://www.nbcnewyork.com/news/local-beat/New-Yorkers-Oppose-Ground-Zero-Mosque-Poll-97602569.html

A mi me parecen ganas de buscarse lios a lo tonto.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:

Fuente please

Una reciente encuesta reflejaba que el 52 por ciento de los neoyorquinos está en contra de que se construya una mezquita en las inmediaciones de la "zona cero", en tanto que para un 31 por ciento es favorable.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5ipruSVd0ibUYGC8c4gIY1_RILJYA

http://www.nbcnewyork.com/news/local-beat/New-Yorkers-Oppose-Ground-Zero-Mosque-Poll-97602569.html

A mi me parecen ganas de buscarse lios a lo tonto.

¿Entonces como acede el alcalde de Nueva York a esto si le va a restar tantos votos?
Que tiene que ver una organización terrorista con una religión?. Y sólo por el echo de que los de Al Qaeda sean en su mayoría musulmanes. Os gusta generalizar, he?.
No me parece el mejor sitio para emplazar una mezquita porque los familiares de las víctimas seguramente se sentirán heridos pero tampoco hay que mezclar islamistas con fundamentalistas.

Saludos
¿Y qué culpa tienen el resto de musulmanes de que los terroristas fueran fieles del islam?

Ni inapropiado ni apropiado, un sitio como otro.

Saludos.
En serio, si ponen ahí una mezquita, se les han meado en la cara y el gobierno depende de los islamistas más de lo que la gente cree (Michael Moore dixit)

Ahora que me dicen que van a poner una mezquita donde está el monumento al 11-M en Atocha o en el Pozo y soy el primero en ir allí con 3000kg de picos de oro.

¿Que culpa tienen el resto de musulmanes? La misma, mismica, mismísima que hubieramos tenido todos los españoles si esos aviones hubieran sido asaltados por españoles. Así de simple, si eres seguidor de algo que ha cometido eso en su nombre... automáticamente entras en el mismo saco. Sea justo o injusto(que lo es), pero es así. La misma culpa que tiene un vasco cuando sin venir a cuento le llaman etarra.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] vosotros sois muy comprensivos,veremos aver lo comprensivos que son ellos con vusotros [+risas]
Israperrillo escribió:¿Que culpa tienen el resto de musulmanes? La misma, mismica, mismísima que hubieramos tenido todos los españoles si esos aviones hubieran sido asaltados por españoles. Así de simple, si eres seguidor de algo que ha cometido eso en su nombre... automáticamente entras en el mismo saco. Sea justo o injusto(que lo es), pero es así. La misma culpa que tiene un vasco cuando sin venir a cuento le llaman etarra.

Menuda burrada has soltado no?
ercojo escribió:
Israperrillo escribió:¿Que culpa tienen el resto de musulmanes? La misma, mismica, mismísima que hubieramos tenido todos los españoles si esos aviones hubieran sido asaltados por españoles. Así de simple, si eres seguidor de algo que ha cometido eso en su nombre... automáticamente entras en el mismo saco. Sea justo o injusto(que lo es), pero es así. La misma culpa que tiene un vasco cuando sin venir a cuento le llaman etarra.

Menuda burrada has soltado no?

de hecho no es ninguna burrada.segun isaperrillo es como si a eta se le va la pinza del todo y vuela un autobus con gente de algun pais por ejemplo usa...seria normal que usa odiase a los españoles por eso?...se les persiguiera en eeuu?.

en serio...no os habeis planteado la cantidad de musulmanes que murieron en las torres gemelas?

me da por pensar que la mayoria cuando se habla de musulman pensais en el "morito" vendiendo latas en la playa o robando carteras ¬_¬
Yo no lo digo por unos ni por otros, lo digo porque me parecería mal construir cualquier tipo de edificio religioso ahí.
GR SteveSteve escribió:Yo no lo digo por unos ni por otros, lo digo porque me parecería mal construir cualquier tipo de edificio religioso ahí.

iran varios edificios...centros comerciales...aprovecharan y haran de una vez bien las lineas de metro,algun monumento a lo yankie y edificios comerciales.
A mi no me gustaria, hay otros sitios para ponerla. Puede provocar problemas a la larga.

No, son unos pagafantas como nosotros.
Suena a chiste y espero que no se haga.
KAISER-77 escribió:Suena a chiste y espero que no se haga.

+1

De hecho pensaba que era fake y todo.
Yo pondría una iglesia en Afganistan, solo por ver que pasa.
142 respuestas
1, 2, 3