Consolas Xbox 360 no modificables ya en las tiendas (Actuali

1, 2, 3
Imagen

Están empezando a llegar a las tiendas consolas Xbox 360 de reciente fabricación que no pueden ser modificadas para cargar copias de seguridad. El motivo es que incluyen una nueva revisión del lector Lite-On en la cual no se puede extraer la clave, y como sabéis tampoco permite usar el Hack JTAG para recuperarla.

Según parece solo están afectados los lectores fabricados a partir de agosto de 2009, y por tanto las consolas ensambladas a partir de esa fecha, como algunas de las que incluyen los packs Halo OSDT y Pure + Lego Batman. Tenéis más información en este hilo del foro y en Xbox-scene. Gracias a FJTR por el aviso.

Actualización: El lector afectado es el Lite-On DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricado a partir de agosto; pero nos avisan que también hay uno nuevo 93450c, fabricado a partir de septiembre, del que tampoco puede extraerse la clave.
Liriko está baneado por "Troll"
Aver cuanto tardan en desbaratar esta jugada de microsoft...
Yo creo que microsoft ya tendria que empezar a plantearse que la politica de dejarse piratear para conseguir más clientes no vale nada, y realmente darle caña al pirateo y hacer que la gente pase por caja, sino ya me veo que las empresas pasaran de molestarse ha hacer titulos para la proxima de microsoft
Menudo dia llevamos, entre el wave 4 y esto .......
Angeltdci escribió:Menudo dia llevamos, entre el wave 4 y esto .......


y la que se avecina en noviembre [angelito]
Microsoft mueve, ahora moverán otros; y así en un bucle infinito.

Que se preocupen menos por una piratería que no van a poder evitar, y trabajen para crear una consola estable, y no una tostadora.
a ver si con un poco de suerte es definitivo este "anticopia". Que las ventas de juegos lo esta notando frente a la inpirateable ps3, la cual no he leido criticas de chavales diciendo que es caca por no poder piratearse, sin embargo el live esta plagado de piratas he incluso algunos te tachan de gilipollas por comprar juegos, en mi caso 70 pavos por el brutal legend....pos eso, a ver si dura este sistema almenos bastante tiempo.
LiCi escribió:
Angeltdci escribió:Menudo dia llevamos, entre el wave 4 y esto .......


y la que se avecina en noviembre [angelito]


lo dices por los baneos? o por los juegos,porque llegan unos juegazos que van a dar miedo....yo con el mwf2 me conformo. [sonrisa]
También estoy cansado de que algunos en el Live se dediquen a fardar de poder jugar a juegos días antes (¡o incluso meses en algunos casos!) de la salida oficial y de no pagar un sólo duro por ello. Entiendo que la crisis no ayuda y que los precios de los juegos son demasiado elevados pero aún así lo que hacen estos piratillas me parece ya excesivo. Si realmente nos gustan los videojuegos, intentemos colaborar con ellos en la mayor medida posible (aunque sea moviendo el mercado comprándolos de importación o de 2ª mano).

Saludos.
Pues yo todavía estoy entre la duda de comprar PS3 o 360... Está claro que las dos, como que no.
que pesaos estos de microsoftttttt
Predicción de las respuestas a este hilo:

Forero A: En breve estará arreglado y se podrán cargar copias
Forero B: Los tressesenteros sois unos piratones
Forero A: B, eres un sonyer resentido
Forero C: Parece que B se arrepiente de comprar la play 3
Forero B: Ojalá os baneen a todos
Forero D: Yo llevo jugando meses a copias y no me han baneado
Forero F: D, Ya te llegará tu momento
Forero A: Al menos XBOXLIVE funcioan bien no como el PSNetwork
Forero F: Ya puede funcionar bien con lo que cuesta al mes, mientras psnetwork es gratis.
Forero C: El live es de pago, pero los juegos son gratis
Forero B: Lo dicho, todos piratones
...
YaMeDiRaS escribió:También estoy cansado de que algunos en el Live se dediquen a fardar de poder jugar a juegos días antes (¡o incluso meses en algunos casos!) de la salida oficial y de no pagar un sólo duro por ello. Entiendo que la crisis no ayuda y que los precios de los juegos son demasiado elevados pero aún así lo que hacen estos piratillas me parece ya excesivo. Si realmente nos gustan los videojuegos, intentemos colaborar con ellos en la mayor medida posible (aunque sea moviendo el mercado comprándolos de importación o de 2ª mano).

Saludos.


Con eso no favoreces a la industría, tenlo claro, así como con el alquiler tampoco ;)

Sobre el absurdo tema de que os da "rabia" o lo que os dé, que la gente juegue por 1 euro, 2 o 3 ni voy a entrar, me parecen discusiones de "niños". Tampoco es respetable que te llamen gilipoyas por pagar 60 euros, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana y listo. Si pirateas tienes juegos a lo que te cuesta el DVD DL y tienes la posibilidad de que te baneen, si no pirateas jugas tranquilo por Live gastandote lo que te cueste el original. Pero como ya he dicho criticar cualquiera de las 2 posturas criticando a la otra me parece una soberana perdida de tiempo...
espero que la que me compre mañana en el carrfeour no lleve estos lectores
nekuro escribió:Predicción de las respuestas a este hilo:

Forero A: En breve estará arreglado y se podrán cargar copias
Forero B: Los tressesenteros sois unos piratones
Forero A: B, eres un sonyer resentido
Forero C: Parece que B se arrepiente de comprar la play 3
Forero B: Ojalá os baneen a todos
Forero D: Yo llevo jugando meses a copias y no me han baneado
Forero F: D, Ya te llegará tu momento
Forero A: Al menos XBOXLIVE funcioan bien no como el PSNetwork
Forero F: Ya puede funcionar bien con lo que cuesta al mes, mientras psnetwork es gratis.
Forero C: El live es de pago, pero los juegos son gratis
Forero B: Lo dicho, todos piratones
...



Comentarte que el PSN funciona muy bien para ser gratis pero claro siempre te encuentras a los 3 o 4 giris de turno o los 3 o 4 emuleros/lageros pero eso pasa tanto en xboxlive como en el psn pues tengo las 2 consolas y se de lo que hablo y el psn no es tan malo como lo pintan por algunos sitios pues muy pocas veces son las que funcionen mal o no conecte y cuando sucede esta avisado con antelacion de que era por mantenimiento

Saludos
mejor forma de ataque o defensa: que no las compre NADIE
y falto la peor parte FW 93450C:


Imagen
Imagen

fuente:
http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 271&st=15#

Esperemos que se actualize la noticia.

Salu2
Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
emex9103 escribió:
nekuro escribió:Predicción de las respuestas a este hilo:

Forero A: En breve estará arreglado y se podrán cargar copias
Forero B: Los tressesenteros sois unos piratones
Forero A: B, eres un sonyer resentido
Forero C: Parece que B se arrepiente de comprar la play 3
Forero B: Ojalá os baneen a todos
Forero D: Yo llevo jugando meses a copias y no me han baneado
Forero F: D, Ya te llegará tu momento
Forero A: Al menos XBOXLIVE funcioan bien no como el PSNetwork
Forero F: Ya puede funcionar bien con lo que cuesta al mes, mientras psnetwork es gratis.
Forero C: El live es de pago, pero los juegos son gratis
Forero B: Lo dicho, todos piratones
...



Comentarte que el PSN funciona muy bien para ser gratis pero claro siempre te encuentras a los 3 o 4 giris de turno o los 3 o 4 emuleros/lageros pero eso pasa tanto en xboxlive como en el psn pues tengo las 2 consolas y se de lo que hablo y el psn no es tan malo como lo pintan por algunos sitios pues muy pocas veces son las que funcionen mal o no conecte y cuando sucede esta avisado con antelacion de que era por mantenimiento

Saludos


+1 al principio si ubo problemas, ya que era nueva tecnologia en la ps3, ademas de ps3 recien salida, cosa que live viene de xbox1 y ya tenia rodaje

pero desde hace 1 año en psn va de LUJO y todo lo que se diga ahora de psn cutre en un simple BULO o autoonvencimeinto para justificar que pagan por algo qeu es gratis para el resto del mundo
Como hagan otra banned wave en noviembre me parece a mi que van a joder a mucho personal XD
cheetaah escribió:Como hagan otra banned wave en noviembre me parece a mi que van a joder a mucho personal XD


Pues teniendo en cuenta que navidades es la epoca de mayor venta, casi seguro que planean otro baneo masivo en esas fechas.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pasnake escribió:espero que la que me compre mañana en el carrfeour no lleve estos lectores

Pues preparata que la mia es fabricada en la semana 42 sobre pasa agosto con creces y es de este mismo año...
Asi que tocara esperar para poder flashearla...
saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo hay una cosa que tengo muy clara. En mi vida compraré una consola en la que no pueda jugar con backups de mis juegos. Salen caros como para arriegarse a que se jodan.

Ellos verán lo que hacen. Que por un lado no venderán tantos juegos, pero por otro lado han cuadruplicado las consolas que hubieran vendedido de ser la consola inflasheable.
Este es el juego del gato y el ratón.
Que saquen lo que quieran, las consolas de mas venta son las que se pueden ..., tarde o temprano sacaran algo
HDMI está baneado por "Troll"
claudiofms escribió:pero desde hace 1 año en psn va de LUJO y todo lo que se diga ahora de psn cutre en un simple BULO o autoonvencimeinto para justificar que pagan por algo qeu es gratis para el resto del mundo

hay algunos que se autoconvencen de que es mejor pagar por el live porque como no pagan por los juegos... por eso la xbox 360 es "la mejooo" para ellos aunque se tengan que comprar varias por 3LR o E74. Lo importante es que se puede flasear y cargar los juegos versión sparrow.

Que saquen lo que quieran, las consolas de mas venta son las que se pueden ..., tarde o temprano sacaran algo

pues en europa, pese haber salido 1 año y pico antes la xbox 360 respecto a Ps3, sólo se llevan 1 millón de consolas de diferencia.
Y en Japón lleva una cifra ridícula.

Deberían llevar muchísimas más consolas vendidas por todo el mundo después de todo lo que la han rebajado y de todas sus circunstancias.
El proyect Natal es la gran esperanza de Microsoft de cara a que PS3 no le acabe alcanzando y superando.
Y no lo digo en modo troll on, porque tengo las dos consolas y me la suda quién venda más o quién gane más dinero, a mi, ni me va ni me viene, lo digo en plan de observación mía.


Sobre la noticia, era de esperar, y me extraña que Microsoft no haya sacado un lector así mucho antes.
Las compañías desarrolladoras ya se están hartado de la piratería en la Xbox 360 y están empezando a fugarse a la competencia.
HDMI escribió:
claudiofms escribió:pero desde hace 1 año en psn va de LUJO y todo lo que se diga ahora de psn cutre en un simple BULO o autoonvencimeinto para justificar que pagan por algo qeu es gratis para el resto del mundo

hay algunos que se autoconvencen de que es mejor pagar por el live porque como no pagan por los juegos... por eso la xbox 360 es "la mejooo" para ellos aunque lse tengan que comprar varias por 3LR o E74. Lo importante es que se puede flasear y cargar los juegos versión sparrow.

Sobre la noticia, era de esperar, y me extraña que Microsoft no haya sacado un lector así mucho antes.
Las compañías desarrolladoras ya se están hartado de la piratería en la Xbox 360 y están empezando a fugarse a la competencia.


Además que eso es fácil de ver coges un juego multi y ves las ventas en las diferentes consolas.
HDMI está baneado por "Troll"
Thango escribió:
HDMI escribió:
claudiofms escribió:pero desde hace 1 año en psn va de LUJO y todo lo que se diga ahora de psn cutre en un simple BULO o autoonvencimeinto para justificar que pagan por algo qeu es gratis para el resto del mundo

hay algunos que se autoconvencen de que es mejor pagar por el live porque como no pagan por los juegos... por eso la xbox 360 es "la mejooo" para ellos aunque lse tengan que comprar varias por 3LR o E74. Lo importante es que se puede flasear y cargar los juegos versión sparrow.

Sobre la noticia, era de esperar, y me extraña que Microsoft no haya sacado un lector así mucho antes.
Las compañías desarrolladoras ya se están hartado de la piratería en la Xbox 360 y están empezando a fugarse a la competencia.


Además que eso es fácil de ver coges un juego multi y ves las ventas en las diferentes consolas.

Eso es más fácil de ver en España.

Coges la lista de los 20 juegos más vendidos cada mes, y nunca hay un juego de Xbox 360. Y luego nos quejamos de que en España es más caro...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
HDMI escribió:
claudiofms escribió:pero desde hace 1 año en psn va de LUJO y todo lo que se diga ahora de psn cutre en un simple BULO o autoonvencimeinto para justificar que pagan por algo qeu es gratis para el resto del mundo

hay algunos que se autoconvencen de que es mejor pagar por el live porque como no pagan por los juegos... por eso la xbox 360 es "la mejooo" para ellos aunque se tengan que comprar varias por 3LR o E74. Lo importante es que se puede flasear y cargar los juegos versión sparrow.

Que saquen lo que quieran, las consolas de mas venta son las que se pueden ..., tarde o temprano sacaran algo

pues en europa, pese haber salido 1 año y pico antes la xbox 360 respecto a Ps3, sólo se llevan 1 millón de consolas de diferencia.
Y en Japón lleva una cifra ridícula.

Deberían llevar muchísimas más consolas vendidas por todo el mundo después de todo lo que la han rebajado y de todas sus circunstancias.
El proyect Natal es la gran esperanza de Microsoft de cara a que PS3 no le acabe alcanzando y superando.
Y no lo digo en modo troll on, porque tengo las dos consolas y me la suda quién venda más o quién gane más dinero, a mi, ni me va ni me viene, lo digo en plan de observación mía.


Sobre la noticia, era de esperar, y me extraña que Microsoft no haya sacado un lector así mucho antes.
Las compañías desarrolladoras ya se están hartado de la piratería en la Xbox 360 y están empezando a fugarse a la competencia.
Simplemente te dire que aqui en españa se han vendido mas consolas de microsoft que sony por el simple hecho de cargar copias.
España es uno de los paises que estan mas caros los videojuegos por este motivo la consola vende punto..
Japon,china y marruecos por decir algo me la suda ya que compro mis juegos en Spain de segunda mano y nuevos en UK por este motovo.la situacion en otros paises es diferente a la nuestra en cuestion de Precios tanto de consola como juegos por eso compro alguna vez en uk.
Por eso cada pais Recibe unas ventas segun los precios que marque consola y juegos de hay el exito de la compañia ....
Cosa que en España sony no ha comido terreno a microsoft por lo mencionado partio con un precio de 600 euros y cada vez va bajando mas el precio por no tener exitos en ventas. ;)
Uffff, yo compré mi segunda Jasper, (v2 con 512 MB internos) a primeros de agosto (en teoría debe estar manufacturada antes); espero que sea anterior. De todas formas uso todo original, pero ahí la tengo sin tocar hasta que la Scene avance algo. Espero que encima no tenga tapado el agujero de seguridad de 11 de agosto, por si la SCENE dice algo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:
claudiofms escribió:pero desde hace 1 año en psn va de LUJO y todo lo que se diga ahora de psn cutre en un simple BULO o autoonvencimeinto para justificar que pagan por algo qeu es gratis para el resto del mundo

hay algunos que se autoconvencen de que es mejor pagar por el live porque como no pagan por los juegos... por eso la xbox 360 es "la mejooo" para ellos aunque se tengan que comprar varias por 3LR o E74. Lo importante es que se puede flasear y cargar los juegos versión sparrow.

Que saquen lo que quieran, las consolas de mas venta son las que se pueden ..., tarde o temprano sacaran algo

pues en europa, pese haber salido 1 año y pico antes la xbox 360 respecto a Ps3, sólo se llevan 1 millón de consolas de diferencia.


Tu sabes que la marca PlayStation esta muy asentada en Europa, y la 360 de no haberse podido flashear llevaría una cifra muchisimo peor, y ya habría sido superada en ventas hace tiempo por PS3
Si la Xbox no pudiese flashearse no habría vendido ni la mitad. Y tampoco se verían tantos usuarios con dos xbox, una para el live y otra para los verbatim. No sé hasta qué punto le conviene a MS.
Acordaos de la ps1 y ps2. Pirateable hasta el final y un éxito absoluto y rotundo con los mayores beneficios para SONY de su historia.
Pues facil, a comprar Xbox de segunda mano, que les den por culo a las nuevas.
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]


EXACTO, pienso igual que tu, pero tambien hay casos (muy ,muy pocos) que solo se bajan los que van a jugar, pero ten por seguro que si juegan online juegan con el miedo a ser baneados, por no hablar del error E74,luces rojas,E73 y montones de errores que tiene la xbox.
Balumba escribió:
HDMI escribió:
claudiofms escribió:pero desde hace 1 año en psn va de LUJO y todo lo que se diga ahora de psn cutre en un simple BULO o autoonvencimeinto para justificar que pagan por algo qeu es gratis para el resto del mundo

hay algunos que se autoconvencen de que es mejor pagar por el live porque como no pagan por los juegos... por eso la xbox 360 es "la mejooo" para ellos aunque se tengan que comprar varias por 3LR o E74. Lo importante es que se puede flasear y cargar los juegos versión sparrow.

Que saquen lo que quieran, las consolas de mas venta son las que se pueden ..., tarde o temprano sacaran algo

pues en europa, pese haber salido 1 año y pico antes la xbox 360 respecto a Ps3, sólo se llevan 1 millón de consolas de diferencia.


Tu sabes que la marca PlayStation esta muy asentada en Europa, y la 360 de no haberse podido flashearse llevaría una cifra muchisimo peor, y ya habría sido superada en ventas hace tiempo por PS3


España no es Europa, saca tus propias conclusiones de lo que acabo de decir.
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]


Importar desde UK.
Comprar en españa es un atraco a mano armada, pero si importas, sale a precios muy razonables :)

Amazon.co.uk , principalmente (play.com ya se ceban mucho desde hace un año)

Por la mitad tienes los mismos juegos [ayay]
Algunas veces en ingles totalmente, pero si no es un problema o te informas ...

[360º] 28 juegos en mi coleccion. Incluyendo varias EC ... y la Legendaria del Halo 3 [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Mucho cambiar el lector, pero para cuando el cambio de placa??? la placa Valhalla se anuncio hace ya meses y aun no se sabe nada, si microsoft no corrige sus errores de fabricacion van a perder a muchos usuarios, que al final, si no pueden cargar copias de seguridad se marcharan a la PS3, ya que el live es gratis y los juegos tienen el mismo precio, eso sin contar que aunque tengan errores son las que menos.

O microsoft cambia....o pierde,eso esta claro.
Que forma de cargarse el hilo!!!

Que si las ventas que si las luces rojas y amarillas que si el live es de pago...

Incluso habia uno por ahi arriba pidiendo el Mass Effet 2 para PS3 o boicot del Dragon Age o algo asi... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya mismo incluso les gusta el Halo y todo!! [carcajad] [carcajad]

Imagen
hola amigos he visto la noticia y toy bastante desanimado conoceis de alguien que lo haya conseguido con el pack pure + lego batman es la que tengo yo... gracias esperemos a ver que pasa?

PD: creeis que habra solucion? gracias de nuevo y perdonad las molestias
23Kie escribió:hola amigos he visto la noticia y toy bastante desanimado conoceis de alguien que lo haya conseguido con el pack pure + lego batman es la que tengo yo... gracias esperemos a ver que pasa?

PD: creeis que habra solucion? gracias de nuevo y perdonad las molestias


suele haberla hasta dia de hoy... lo que no se sabe es el coste o dificultad que pueda tener. Solo te queda esperar un poco a ver que ocurre.
gracias hombre por la respuesta... ojala sea pronto

PD: ha pasado esto con algun lector anterior alguna vez? gracias de nuevo... vaya mala pata entre los del Wave4 y esto ya es la repera y justamente es el pack que tengo juasss :( y con la cantidad de copias de seguridad que tengo y todavia sin catarlas
23Kie escribió:gracias hombre por la respuesta... ojala sea pronto

PD: ha pasado esto con algun lector anterior alguna vez? gracias de nuevo... vaya mala pata entre los del Wave4 y esto ya es la repera y justamente es el pack que tengo juasss :( y con la cantidad de copias de seguridad que tengo y todavia sin catarlas


si, hubo un modelo que tardo en poderse modificar su firm... a ver que ocurre con este otro.
Si que se esta poniendo serios con esto de la carga de backups. Lo mismo ya consideran que vendieron suficientes consolas y ahora toca exprimir los juegos y el live. Si se marcan unos baneos en breve, es que se van a poner serios con este tema.
esto es lo mas normal, tiene que sacar modelos que no se puedan flashear xd, aunque como dicen pronto sera desvirgado je,je,je..
nekuro escribió:Predicción de las respuestas a este hilo:

Forero A: En breve estará arreglado y se podrán cargar copias
Forero B: Los tressesenteros sois unos piratones
Forero A: B, eres un sonyer resentido
Forero C: Parece que B se arrepiente de comprar la play 3
Forero B: Ojalá os baneen a todos
Forero D: Yo llevo jugando meses a copias y no me han baneado
Forero F: D, Ya te llegará tu momento
Forero A: Al menos XBOXLIVE funcioan bien no como el PSNetwork
Forero F: Ya puede funcionar bien con lo que cuesta al mes, mientras psnetwork es gratis.
Forero C: El live es de pago, pero los juegos son gratis
Forero B: Lo dicho, todos piratones
...

conclusion? comprate un pc, el modo online le da mil vueltas a los de xbox360 y ps3 y los juegos estan a la mitad de precio casi siempre xD ademas, por tener un juego piratilla o 2 no pasa nada, no te banean del live [poraki] [poraki]
HeLL_DaN escribió:a ver si con un poco de suerte es definitivo este "anticopia". Que las ventas de juegos lo esta notando frente a la inpirateable ps3, la cual no he leido criticas de chavales diciendo que es caca por no poder piratearse, sin embargo el live esta plagado de piratas he incluso algunos te tachan de gilipollas por comprar juegos, en mi caso 70 pavos por el brutal legend....pos eso, a ver si dura este sistema almenos bastante tiempo.


YaMeDiRaS escribió:También estoy cansado de que algunos en el Live se dediquen a fardar de poder jugar a juegos días antes (¡o incluso meses en algunos casos!) de la salida oficial y de no pagar un sólo duro por ello. Entiendo que la crisis no ayuda y que los precios de los juegos son demasiado elevados pero aún así lo que hacen estos piratillas me parece ya excesivo. Si realmente nos gustan los videojuegos, intentemos colaborar con ellos en la mayor medida posible (aunque sea moviendo el mercado comprándolos de importación o de 2ª mano).

Saludos.


No es que vaya en contra de este tipo de usuarios ... pero donde estamos, en EOL o en Vandal/Meristation? Veis los banners que tiene la web? porque de verdad que flipo ... que dure la proteccion ... tela
23Kie escribió:gracias hombre por la respuesta... ojala sea pronto

PD: ha pasado esto con algun lector anterior alguna vez? gracias de nuevo... vaya mala pata entre los del Wave4 y esto ya es la repera y justamente es el pack que tengo juasss :( y con la cantidad de copias de seguridad que tengo y todavia sin catarlas


Mmmmmm el monton de "copias de seguridad" que tengo y todavía sin catarlas ....
Y que problema tienes para jugar con el original?
En fin, cada loco con su tema.
Esta clarisimo de donde han salido las "copias de seguridad", pero decidlo claro. Al pan pan, y al vino COPIA xD
129 respuestas
1, 2, 3