Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
Amibar escribió:Buenas yo tengo una DG-16D2S-09C, del mes de agosto con el firm 83850c, y cuando intento sacar la key con el jungle 1.66 beta siempre me da error de extracción (todos los datos 00), también he probado con el dosflash 1.8 y me da identicos reusltados, me da error en la extracción. A parte de ninomelon alguien más ha flasheado lectores -09c sin problemas?? Por cierto nino si no te importa indicame que prog has usado para la extracción.
Decir que con mi pc he flasheado lectores de todos los modelos, incluso un 8350c aunke no me fijé en la etiqueta. Espero que no sea una versión diferente de firm o revisión en la que hayan cambiado la ubicacion de la key, abogo más `por algo que se me escapa al flashear..... alguna sugerencia??
. Bueno pues nada con otra placa de pc mismo problema, el step 1 bien, pero es al hacer el step 2 que me da el mensajito de error. Voy a bajarme d enuevo el dosflash 1.8 de xbins, aunque empiezo a sospechar que este lector por lo que sea no entra en modo B........Amibar escribió:Ok gracias nino, he seguido todos tus pasos al pie de la letra, icluso incidiendo en el paso 10, pero nada me sale el error "Received drive data is invalid!", he cambiado el puerto sata, el cable sata, e incluso he desconectado todos los hds y lectoras de mi pc.
Solo me queda por probar con otra placa de pc. Voy a ver si encuentro otra y vuelvo a probar, muchas gracias por la info!!
Edito: Gracias digitallx360, aunque esa info ya la sabía. Bueno pues nada con otra placa de pc mismo problema, el step 1 bien, pero es al hacer el step 2 que me da el mensajito de error. Voy a bajarme d enuevo el dosflash 1.8 de xbins, aunque empiezo a sospechar que este lector por lo que sea no entra en modo B........
Amibar escribió:Gracias Nino, me harías un gran favor si pudiesemos probar eso en tu casa como dices, yo voy a intentar hacer alguna prueba más con otro pc y si veo que no hay manera te envío un privado para quedar que estamos como quien dice a tiro de piedra!
Saludos y gracias de nuevo!!!
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados