liteon DG-16D2S-09C

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos,

El pasado junio me compre una Xbox 360 y resulto tener un lector liteon DG-16D2S-09C, que viene con fecha de fabricacion del mayo del 2009.

Desde entonces he estado mirando en foros y alguno dicen que se puede flashear como el liteon DG-16D2S. Otros dicen que si lo haces te vas a quedar con un pisapapeles. Otros que ya se sabe como flashear pero estan esperando un tiempo a sacarlo para que no se pare la produccion y nos lo cambien otra vez..

Alguien ha podido con el liteon DG-16D2S-09C? si es asi estaria muy agradecido en saber cómo.

Gracias por la ayuda.
pon una foto de tu lector
Esta semana hice un DG-16D2S-09C exactamente igual que el DG-16D2S creo que lo que importa es el FW que tiene que ser el 83850c. Mi lector es de junio de 2009.
Buenas yo tengo una DG-16D2S-09C, del mes de agosto con el firm 83850c, y cuando intento sacar la key con el jungle 1.66 beta siempre me da error de extracción (todos los datos 00), también he probado con el dosflash 1.8 y me da identicos reusltados, me da error en la extracción. A parte de ninomelon alguien más ha flasheado lectores -09c sin problemas?? Por cierto nino si no te importa indicame que prog has usado para la extracción.

Decir que con mi pc he flasheado lectores de todos los modelos, incluso un 8350c aunke no me fijé en la etiqueta. Espero que no sea una versión diferente de firm o revisión en la que hayan cambiado la ubicacion de la key, abogo más `por algo que se me escapa al flashear..... alguna sugerencia??
Amibar escribió:Buenas yo tengo una DG-16D2S-09C, del mes de agosto con el firm 83850c, y cuando intento sacar la key con el jungle 1.66 beta siempre me da error de extracción (todos los datos 00), también he probado con el dosflash 1.8 y me da identicos reusltados, me da error en la extracción. A parte de ninomelon alguien más ha flasheado lectores -09c sin problemas?? Por cierto nino si no te importa indicame que prog has usado para la extracción.

Decir que con mi pc he flasheado lectores de todos los modelos, incluso un 8350c aunke no me fijé en la etiqueta. Espero que no sea una versión diferente de firm o revisión en la que hayan cambiado la ubicacion de la key, abogo más `por algo que se me escapa al flashear..... alguna sugerencia??

Bueno yo no he Flasheado ningún DG-16D2S y pero si tres DG-16D2S-09C, siempre Flasheo con JungleFlasher pero con este lector me da error de extracción, con Dosflash 1.8 ningún problema estos son mis pasos.

1ª Crear USB booteable con Dosflash 1.8. (Yo uso el programa de HP)
2ª Enciendo el pc con el USB booteable con Dosflash 1.8.
3ª Conecto el lector DG-16D2S-09C
4ª "dosflash.exe".
5ª "n" y después "n". (a mi me lo detecta la segunda vez en el numero 4 pero eso depende del puerto donde este conectado)
6ª Escribo "4" (tu escribe tu numero)
7ª Escribo "liteon k"
8ª Ahora me dice que quiere crear inquiry.bin, identify.bin, key.bin, dummy.bin y el enkey.bin (yo les pongo el mismo nombre)
9ª Me sale STEP 1. Abro bandeja y apago el lector. Pongo la bandeja a la mitad y enciendo el lector. Escribo "y"
10ª Me sale STEP 2. Abro bandeja. (ojo primero la cierro y despues abro) Escribo "y"
11ª Repito pasos 9º y 10º (Dosflash 1.8 ya te desencripta automáticamente)
12ª Apago pc y lo enciendo con windows.
13ª Abre el Jungleflasher y en la pestaña FirmwareTool 32.
14ª Le das a Open Target Firmware y abres el ix16-liteon838. (te saldrá algo así 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA)
15ª Manual Spoofing.
16ª Load key.bin y abres tu key.bin. (o escribe manualmente tu key)
17ª Load inquiry.bin y abres tu inquiry. (o como antes lo escribes manualmente)
18ª Sin tocar nada mas le das a ok.
19ª Save to File y esto lo guardas que es lo que tienes que inyectar a tu lector.
20ª Flashea con el metodo normal de LiteOn. Y ya esta.

Amibar prueba lo que digo en el paso 10ª ya que a mi me pasaba igual que a ti y era por no cerrar por completo el lector antes de dejarlo abierto.
Yo siempre flasheo éstos con el Xtractor360+Spear. Fíjate bien el la versión de FW que tengas, porque si es la 83... el spear no lo necesitas.

Un saludo!
Ok gracias nino, he seguido todos tus pasos al pie de la letra, icluso incidiendo en el paso 10, pero nada me sale el error "Received drive data is invalid!", he cambiado el puerto sata, el cable sata, e incluso he desconectado todos los hds y lectoras de mi pc.
Solo me queda por probar con otra placa de pc. Voy a ver si encuentro otra y vuelvo a probar, muchas gracias por la info!!

Edito: Gracias digitallx360, aunque esa info ya la sabía ;-). Bueno pues nada con otra placa de pc mismo problema, el step 1 bien, pero es al hacer el step 2 que me da el mensajito de error. Voy a bajarme d enuevo el dosflash 1.8 de xbins, aunque empiezo a sospechar que este lector por lo que sea no entra en modo B........
Amibar escribió:Ok gracias nino, he seguido todos tus pasos al pie de la letra, icluso incidiendo en el paso 10, pero nada me sale el error "Received drive data is invalid!", he cambiado el puerto sata, el cable sata, e incluso he desconectado todos los hds y lectoras de mi pc.
Solo me queda por probar con otra placa de pc. Voy a ver si encuentro otra y vuelvo a probar, muchas gracias por la info!!

Edito: Gracias digitallx360, aunque esa info ya la sabía ;-). Bueno pues nada con otra placa de pc mismo problema, el step 1 bien, pero es al hacer el step 2 que me da el mensajito de error. Voy a bajarme d enuevo el dosflash 1.8 de xbins, aunque empiezo a sospechar que este lector por lo que sea no entra en modo B........

Yo soy de Rubí si ves que no hay manera te doy mi dirección y te pasas por casa y miramos ese lector.
Gracias Nino, me harías un gran favor si pudiesemos probar eso en tu casa como dices, yo voy a intentar hacer alguna prueba más con otro pc y si veo que no hay manera te envío un privado para quedar que estamos como quien dice a tiro de piedra!
Saludos y gracias de nuevo!!!
Amibar escribió:Gracias Nino, me harías un gran favor si pudiesemos probar eso en tu casa como dices, yo voy a intentar hacer alguna prueba más con otro pc y si veo que no hay manera te envío un privado para quedar que estamos como quien dice a tiro de piedra!
Saludos y gracias de nuevo!!!

De nada hombre, para eso estamos.
Buenas,

A mi me pasa lo mismo también. La consola es de Agsoto de 2009 y me pasa exactamente igual. Tanto con JungleFlasher, como con el dosFlash 1.8.
Es muy raro la verdad. El resto de LiteOn, los flasheo sin problrmas pero no se porqué pasa eso con ese modelo. Probaré a hcerlo con la controladora Via6421 y aque hasta ahora los hacia con la de la Placa Base del PC, una Nforce creoo que es.

1saludo
Bueno entonces por lo que veo ya somos 3 hay otro compañero que ha posteado lo mismo un poco más arriba, buscando en foros guiris he encontrado un par más que les ocurre lo mismo........ O bien todos hacemos algo mal o realmente es que han modificado la ubicación de la key en estos modelos más nuevos, como dije en el post anterior mi modelo está fabricado en agosto del 2009....

Nino de momento voy a esperar un poco a ver si sale más luz sobre el tema y seguiré probando con otro pc, aunque me da a mí que algo han variado en estas remesas de lector........esperemos que bien todos hagamos algo mal o que si han cambiado algo los expertos lo solucionen rápido ;-) Saludos!!!!!
Amibar escribió:Bueno entonces por lo que veo ya somos 3 hay otro compañero que ha posteado lo mismo un poco más arriba, buscando en foros guiris he encontrado un par más que les ocurre lo mismo........ O bien todos hacemos algo mal o realmente es que han modificado la ubicación de la key en estos modelos más nuevos, como dije en el post anterior mi modelo está fabricado en agosto del 2009....

Nino de momento voy a esperar un poco a ver si sale más luz sobre el tema y seguiré probando con otro pc, aunque me da a mí que algo han variado en estas remesas de lector........esperemos que bien todos hagamos algo mal o que si han cambiado algo los expertos lo solucionen rápido ;-) Saludos!!!!!

No se si ha cambiado algo pero yo ya llevo tres.
He estado mirando en el foro de Xbox-scene y hay bastante usuarios ya con el mismo problema.

Parece que han cambiado que hace que no se extraiga bien la clave.

Un usuario dice haberle enviado un lector de estos a MAximus para ver si averigua de que se trata...
Me uno a este grupo de gente con problemas. Me han traido una XBOX de fabricación agosto de 2009, con lector 16D2S-09 y me está volviendo loco. En un PC con la conceptronic ni con jungleflasher ni con el dosflash 16 desde ms-dos, no hay manera y otra con chipset N-Force 2 tampoco. Me habían traído anteriormente 3 83850C y las hice sin problemas, pero no eran 16D2S-09, eran 16D2S.
A mi también me a pasado hoy mismo, yo creo que han hecho alguna modificación, lo digo porque antes ya he flasheado otros del mismo modelo, leñe que hasta tengo un tuto de como hacerlo aquí en el foro [jaja] pero hoy no he podido con el que me han traido, y con las prisas no me he fijado ni en la fecha de fabricación "un fallo por mi parte" para poder ir contrastando fechas y tal, eso si la consola me la traia el chaval directamente de la tienda, venía de comprarla vamos. Por cierto lo he intentado con mis dos ordenadores, con el que flasheo habitualmente y que nunca me había fallado, y con otro que uso mas para internet y tal, pero que también he flasheado algo de vez en cuando y nanai con los dos.
Bueno pues a ver si hay alguien que da un poco de luz a este misterio.

Un saludo
Entoces ¿algunos funcionan y otros no?
Junio 2009 todo ok.
Eso parece, la que no me va es de agosto de 2009, la consola y el lector son de agosto.
Se sabe desde hace un tiempecito que no se puede leer la Key en los nuevos Lite On. Eso es lo que os está pasando. Toca esperar y ponerle una velita a San Apapucio de que lo consigan. Si no, aquí se le acaba el negocio a los señores de Verbatim.
Buenas,


Acabo de flashear un Lite-On DG-16D2S-09C de Julio 09, sin problemas. Proviene de un Pack Elite Halo Ultimate Lote 937

He aquí la foto:

Imagen


No veo que diferencia puede haber entre uno de Julio a otro de Agosto si es la misma revisión DG-16D2S-09C

Todo será que pase alguno por mis manos.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Buenas,


Acabo de flashear un Lite-On DG-16D2S-09C de Julio 09, sin problemas. Proviene de un Pack Elite Halo Ultimate Lote 937

He aquí la foto:

Imagen


No veo que diferencia puede haber entre uno de Julio a otro de Agosto si es la misma revisión DG-16D2S-09C

Todo será que pase alguno por mis manos.

Un Saludo!


Los lectores que no se puede hallar la key empiezan en Julio, consolas fabricadas en Septiembre. Se ve que has flasheado uno de los últimos que eran flasheables. Enhorabuena.
Keihanzo escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Los lectores que no se puede hallar la key empiezan en Julio, consolas fabricadas en Septiembre. Se ve que has flasheado uno de los últimos que eran flasheables. Enhorabuena.


Estamos hablando de consolas devueltas del SAT?, vendidas en otra parte del mundo? Lote?

¿Sabes de algún tema de Xbox-Scene donde se este siguiendo el tema?

Hay que aportar toda la info posible porque sino se crea confusión.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Keihanzo escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

Los lectores que no se puede hallar la key empiezan en Julio, consolas fabricadas en Septiembre. Se ve que has flasheado uno de los últimos que eran flasheables. Enhorabuena.


Estamos hablando de consolas devueltas del SAT?, vendidas en otra parte del mundo? Lote?

¿Sabes de algún tema de Xbox-Scene donde se este siguiendo el tema?

Hay que aportar toda la info posible porque sino se crea confusión.

Un Saludo!

No se si esto se puede o no pero aquí una fuente de xbox-scene.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=692490
Amibar a ver si me dejas el lector ya tengo ganas de catarlo. Si quieres claro. [sonrisa]
Gusso está baneado por "troll"
Pues a mi me pasa lo mismo, soy el que creó otro post preguntando sobre esto.
Dos lectores con fecha de agosto y key todo a ceros, usando el proceso normal con el jungle al dejar la bandeja a la mitad parece que lo lee correctamente porque va despacio el tiempo (los puntitos que salen) pero al sacar la bandeja por completo a veces lo pasa rápido y otras también depacio con resultado de fail y todo ceros.
En un foro extranjero están en las mismas y recomiendan hacerlo por MSDOS aunque nadie ha dicho que le haya funcionado.
Yo ahora voy a seguir haciendo pruebas y os digo resultados
Ayer toda la tarde liado y desisto, a ver si sacan algo porque no es normal que le falle a unos sí y a otros no, será cosa de los lectores que son una lotería ahora, como acaban de cambiar unos se podrán y otros no.
Entonces como queda esto.
Junio ------ Se puede todo ok.
Julio ------ Alguno si otros no.
Agosto ---- No se puede.
¿Estamos de acuerdo?
Hola, yo tengo ahora una xbox que es de servicio técnico (creo) el lector es igual al que referenciais. Pero mi problemas no es que no pueda extraer la key. La he extraído y el problema es que al flashear el lector. Éste no abre bandeja en la xbox. Si lo conecto con el xtractor, la abre perfectamente. Alguna idea? Vuelvo a reflashear? extraje la key dos veces antes de hacer nada. Y ambas veces siempre la misma.
todo esto es un poco raro, como unos pueden flasharlo y otros no??
El tema está calentito..... yo definitivamente descarto que esté haciendo algo mal al flashear, hoy mismo he hecho una lite 74850 y ayer un benq con el equipo de siempre, con el jungle 1.66 beta y el framewor actualizadoo y el port io este último que trae en nuevo jungle y todo perfecto, es meter el lector este de agosto y siempre error en la extraccion en el segundo paso (tanto desde el jungle como desde dosflash 1.8 desde msdos)...... visto lo visto nino creo que no merece la pena que lo probemos porque el resultado va a ser el mismo, eso si, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decirlo ;-) Saludos !!!!!!
Amibar, yo soy de tu barrio, tienes un MP con mi email q t kiero reguntar algunas cosillas
Hoy me llegaron 6 consolas con fecha agosto 11 del 2009 de las cuales 4 lectores liteon eran de julio del 2009 y 4 de agosto del 2009.
las de Julio Se flashearon correctamente, las de agosto simplemente me salía conection failed y no me daba nada mas.

No he probado por DOS, pero supongo que será el mismo resultado.

Esperemos que pronto salga algo para flashearlos.


Skip.
(mensaje borrado)
Buenas,

Según leo en Xbox-scene, hablan de que el 99% de las consolas de Julio son Flasheables y que las de agosto parece ser que estan en un 50%.

Un Saludo!
tengo una de elite halo de julio, a ver esta tarde que pasa...

y tengo otra que viene de alemania, a ver si no me han cascado el lector nuevo
He intentado hacer un spoof del 16d2s-90c al 16d2s pero me dice que no está soportado que no se pueden cambiar desde el jungler flasher 1.66.
Lo cambio sin hacerle spoof por un liten con key cambiada y sigue sin abrirme bandeja. Si en cambio le meto un liteon tal cual se compra. Abre la bandeja disparada. Luego al rato se cierra sola y ya no vuelve a abrirla.
No se me va a tocar darle otra consola. Es muy raro... [buuuaaaa]
oigan tengo una consola de julio de 2009 pack halo, esa se puede hacer como los lite on antiguos? es decir con extractor y spear? gracias y un saludo
Acabo de hacer un DG-162D2S-9C sin ningun problema de Julio del 2008

adjunto la foto

Imagen
con que metodo lo has hecho compañero?
por msdos todo menos desencriptar la clave que es en windows.
este tipo de lector lo podria hacer con xtractor y spear?
no se puede hacer con xtractor ni spear ya que no tiene comunicacion por serial, ademas en las guias de este lector dicen que incluso puedes llegar a estropear el lector si lo haces.
ok. entonces buscare la manera mas facil que soi un poco novato todavia
Pues yo hasta este de julio de 2009 no había tenido problemas. Siempre los hago utilizando el xtraxtor de maximus para enchufarlo al PC y tener la xbox al lado. Y nunca me había pasado eso.
Me extrae la key, inquiry, identify, en fin todo correcto. La extraje 2 veces como hago siempre por si las moscas y me dio las dos veces la misma.
Lo preparo con el jungle y lo flasheo por msdos. Resultado que con el xtractor me abre y cierra bandeja perfectamente y lo pongo en la Xbox y no abre bandeja. Es muy raro, instalando uno sin meter key ni nada, en teoría debería abrir bandeja correctamente? porque me abre una vez que sale disparado como si fuera a catapultarse [carcajad] y al rato se cierra rápido otra vez. ya luego no vuelve a abrir.
Podria ser error de la placa? en vez del lector?
Probaré a meter un hitachi spoofeado al liteon a ver si este me lo deja hacer.
Aqui otro con el maldito lector dg-16d2s-09c de Agosto 2009 :(

ni con la conceptronic via 6421 ni mi placa que trae via 6420 ni extractor ni iprep ni jungleflasher 1.66/165 na de na :( :( :( :(
Nadie a podido flashear este lector??? Se puede llegar a extraer la key???
jota-ele256 escribió:Nadie a podido flashear este lector??? Se puede llegar a extraer la key???


El problema es precisamente ese, que o se puede ni llegar a extraer la key, si se pudiera, supongo que se podria flashear sin problemas o almenos hacer spoof con otro lector.
Solamnus escribió:
jota-ele256 escribió:Nadie a podido flashear este lector??? Se puede llegar a extraer la key???


El problema es precisamente ese, que o se puede ni llegar a extraer la key, si se pudiera, supongo que se podria flashear sin problemas o almenos hacer spoof con otro lector.

joder, yo pensaba comprarme esta tarde una 360, pero no se que hacer..........sabeis si el pack halo trae dicho lector??
jota-ele256 escribió:
Solamnus escribió:
jota-ele256 escribió:Nadie a podido flashear este lector??? Se puede llegar a extraer la key???


El problema es precisamente ese, que o se puede ni llegar a extraer la key, si se pudiera, supongo que se podria flashear sin problemas o almenos hacer spoof con otro lector.

joder, yo pensaba comprarme esta tarde una 360, pero no se que hacer..........sabeis si el pack halo trae dicho lector??


Puede que si, puede que no.... [mad]

Lo máximo que he llegado a extraer de este nuevo liteon y que he posteado en otro hilo, es esto:

Sending LO83info request to I/O port 0xB000



........................

..........

0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0010: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0020: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0060: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................



0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

0010: 44 47 2D 31 36 44 32 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D2S

0020: 38 33 38 35 30 43 41 30 - 41 32 44 36 30 39 43 47 83850CA0A2D609CG

0030: 39 33 32 38 31 35 30 30 - 43 30 57 20 20 20 00 00 93281500C0W ..

0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................



Inquiry String saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JungleFlasher v0.1.65 Beta\Inquiry.bin



0000: 44 36 30 39 43 47 39 33 - 32 38 31 35 30 30 43 30 D609CG93281500C0

0010: 57 20 20 20 FF FF FF FF - 39 47 33 31 31 36 34 34 W ....9G311644

0020: 31 36 41 37 31 34 58 58 - 41 30 FF FF 53 34 50 39 16A714XXA0..S4P9

0030: 37 32 34 30 30 30 30 30 - 33 34 34 32 33 33 00 00 72400000344233..

0040: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF 41 32 FF FF ............A2..



Extraction file saved to C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JungleFlasher v0.1.65 Beta\D609CG93281500C0W.bin


No se en que parte esta la key pero el archivo D609CG93281500C0W.bin no consigo desencriptarlo para sacarle la key, los programas actuales ni me dicen que trae key mala solo me dicen que la key esta en blanco, por lo que supongo que andará en otra posicion o vete tu a saber [mad]
jajaja, pues estoy mas confuso....

Se sabe de algun pack que no traiga este lector??? y por cierto aprovecho para preguntar si ya los lite-on se pueden flashear sin extractor??

Salu2!
jota-ele256 escribió:jajaja, pues estoy mas confuso....

Se sabe de algun pack que no traiga este lector??? y por cierto aprovecho para preguntar si ya los lite-on se pueden flashear sin extractor??

Salu2!


Los Liteon 83850c fabricados antes de agosto, no hace falta extractor. (digo esto porque no se que metodos habra que seguir para los fabricados en agosto y posteriores)

Saludos
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5