Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.070
Hilos:
1.472.663
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

liteon DG-16D2S-09C

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Negreanu
Novato

liteon DG-16D2S-09C

Mensajepor Negreanu 08 Oct 2009 13:22

Hola a todos,

El pasado junio me compre una Xbox 360 y resulto tener un lector liteon DG-16D2S-09C, que viene con fecha de fabricacion del mayo del 2009.

Desde entonces he estado mirando en foros y alguno dicen que se puede flashear como el liteon DG-16D2S. Otros dicen que si lo haces te vas a quedar con un pisapapeles. Otros que ya se sabe como flashear pero estan esperando un tiempo a sacarlo para que no se pare la produccion y nos lo cambien otra vez..

Alguien ha podido con el liteon DG-16D2S-09C? si es asi estaria muy agradecido en saber cómo.

Gracias por la ayuda.

ninomelon
Megaupload

Mensajepor ninomelon 09 Oct 2009 15:03

Esta semana hice un DG-16D2S-09C exactamente igual que el DG-16D2S creo que lo que importa es el FW que tiene que ser el 83850c. Mi lector es de junio de 2009.

Amibar
Adicto

Mensajepor Amibar 12 Oct 2009 22:09

Buenas yo tengo una DG-16D2S-09C, del mes de agosto con el firm 83850c, y cuando intento sacar la key con el jungle 1.66 beta siempre me da error de extracción (todos los datos 00), también he probado con el dosflash 1.8 y me da identicos reusltados, me da error en la extracción. A parte de ninomelon alguien más ha flasheado lectores -09c sin problemas?? Por cierto nino si no te importa indicame que prog has usado para la extracción.

Decir que con mi pc he flasheado lectores de todos los modelos, incluso un 8350c aunke no me fijé en la etiqueta. Espero que no sea una versión diferente de firm o revisión en la que hayan cambiado la ubicacion de la key, abogo más `por algo que se me escapa al flashear..... alguna sugerencia??
Ami(g/b)a(r) F(o)r(e)v(e)r

ninomelon
Megaupload

Re:

Mensajepor ninomelon 13 Oct 2009 10:49

Amibar escribió:Buenas yo tengo una DG-16D2S-09C, del mes de agosto con el firm 83850c, y cuando intento sacar la key con el jungle 1.66 beta siempre me da error de extracción (todos los datos 00), también he probado con el dosflash 1.8 y me da identicos reusltados, me da error en la extracción. A parte de ninomelon alguien más ha flasheado lectores -09c sin problemas?? Por cierto nino si no te importa indicame que prog has usado para la extracción.

Decir que con mi pc he flasheado lectores de todos los modelos, incluso un 8350c aunke no me fijé en la etiqueta. Espero que no sea una versión diferente de firm o revisión en la que hayan cambiado la ubicacion de la key, abogo más `por algo que se me escapa al flashear..... alguna sugerencia??

Bueno yo no he Flasheado ningún DG-16D2S y pero si tres DG-16D2S-09C, siempre Flasheo con JungleFlasher pero con este lector me da error de extracción, con Dosflash 1.8 ningún problema estos son mis pasos.

1ª Crear USB booteable con Dosflash 1.8. (Yo uso el programa de HP)
2ª Enciendo el pc con el USB booteable con Dosflash 1.8.
3ª Conecto el lector DG-16D2S-09C
4ª "dosflash.exe".
5ª "n" y después "n". (a mi me lo detecta la segunda vez en el numero 4 pero eso depende del puerto donde este conectado)
6ª Escribo "4" (tu escribe tu numero)
7ª Escribo "liteon k"
8ª Ahora me dice que quiere crear inquiry.bin, identify.bin, key.bin, dummy.bin y el enkey.bin (yo les pongo el mismo nombre)
9ª Me sale STEP 1. Abro bandeja y apago el lector. Pongo la bandeja a la mitad y enciendo el lector. Escribo "y"
10ª Me sale STEP 2. Abro bandeja. (ojo primero la cierro y despues abro) Escribo "y"
11ª Repito pasos 9º y 10º (Dosflash 1.8 ya te desencripta automáticamente)
12ª Apago pc y lo enciendo con windows.
13ª Abre el Jungleflasher y en la pestaña FirmwareTool 32.
14ª Le das a Open Target Firmware y abres el ix16-liteon838. (te saldrá algo así 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA)
15ª Manual Spoofing.
16ª Load key.bin y abres tu key.bin. (o escribe manualmente tu key)
17ª Load inquiry.bin y abres tu inquiry. (o como antes lo escribes manualmente)
18ª Sin tocar nada mas le das a ok.
19ª Save to File y esto lo guardas que es lo que tienes que inyectar a tu lector.
20ª Flashea con el metodo normal de LiteOn. Y ya esta.

Amibar prueba lo que digo en el paso 10ª ya que a mi me pasaba igual que a ti y era por no cerrar por completo el lector antes de dejarlo abierto.

DigitallX360
Habitual

Mensajepor DigitallX360 13 Oct 2009 11:57

Yo siempre flasheo éstos con el Xtractor360+Spear. Fíjate bien el la versión de FW que tengas, porque si es la 83... el spear no lo necesitas.

Un saludo!
Imagen

Amibar
Adicto

Mensajepor Amibar 13 Oct 2009 12:16

Ok gracias nino, he seguido todos tus pasos al pie de la letra, icluso incidiendo en el paso 10, pero nada me sale el error "Received drive data is invalid!", he cambiado el puerto sata, el cable sata, e incluso he desconectado todos los hds y lectoras de mi pc.
Solo me queda por probar con otra placa de pc. Voy a ver si encuentro otra y vuelvo a probar, muchas gracias por la info!!

Edito: Gracias digitallx360, aunque esa info ya la sabía ;-). Bueno pues nada con otra placa de pc mismo problema, el step 1 bien, pero es al hacer el step 2 que me da el mensajito de error. Voy a bajarme d enuevo el dosflash 1.8 de xbins, aunque empiezo a sospechar que este lector por lo que sea no entra en modo B........

ninomelon
Megaupload

Re:

Mensajepor ninomelon 13 Oct 2009 13:33

Amibar escribió:Ok gracias nino, he seguido todos tus pasos al pie de la letra, icluso incidiendo en el paso 10, pero nada me sale el error "Received drive data is invalid!", he cambiado el puerto sata, el cable sata, e incluso he desconectado todos los hds y lectoras de mi pc.
Solo me queda por probar con otra placa de pc. Voy a ver si encuentro otra y vuelvo a probar, muchas gracias por la info!!

Edito: Gracias digitallx360, aunque esa info ya la sabía ;-). Bueno pues nada con otra placa de pc mismo problema, el step 1 bien, pero es al hacer el step 2 que me da el mensajito de error. Voy a bajarme d enuevo el dosflash 1.8 de xbins, aunque empiezo a sospechar que este lector por lo que sea no entra en modo B........

Yo soy de Rubí si ves que no hay manera te doy mi dirección y te pasas por casa y miramos ese lector.

Amibar
Adicto

Mensajepor Amibar 13 Oct 2009 13:57

Gracias Nino, me harías un gran favor si pudiesemos probar eso en tu casa como dices, yo voy a intentar hacer alguna prueba más con otro pc y si veo que no hay manera te envío un privado para quedar que estamos como quien dice a tiro de piedra!
Saludos y gracias de nuevo!!!

ninomelon
Megaupload

Re:

Mensajepor ninomelon 13 Oct 2009 14:28

Amibar escribió:Gracias Nino, me harías un gran favor si pudiesemos probar eso en tu casa como dices, yo voy a intentar hacer alguna prueba más con otro pc y si veo que no hay manera te envío un privado para quedar que estamos como quien dice a tiro de piedra!
Saludos y gracias de nuevo!!!

De nada hombre, para eso estamos.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores