Nuevo Lector Lite on 83850c, imposibilidad de extraer la Key

Se trata de los nuevos Lite On fabricados en Agosto de 2009

Imagen

Al extraer el firmware da error drive data invalid!

suelen venir con las nuevas Elite de 2009 (Confirmados Pack Halo OSDT y Pure + Lego Batman),


Comodore4ever ya ha recibido una unidad de dicho lector y está trabajando en él.
c4e escribió:the new 838 liteon will be dumped and examined in the next several days - drive has no key output - stay tuned for more info


Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 2490&st=75

Otra fuente: http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12598.0
New unmoddable liteon 83850C released 22september, in new zealand. carefull buying new consoles with manufacture date around this date


En EOL tambien se esta hablando del asunto, en el foro de Scene como siempre: hilo_liteon-dg-16d2s-09c_1305789#p1717541865

Un saludo
DIOSSSSSSSSSSSSSSS como tocan los huevossssssssssssss esta genta con tanto lectores. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggghhhhhhhhhhh
Oh dios mio es INFLASHEABLE

Que cunda el pánico!
Peklet escribió:Oh dios mio es INFLASHEABLE

Que cunda el pánico!


jajajaja, he pensado lo mismo.

Inflasheable suana como a hecatombe, no? El acabose total! INFRANQUABLE, un muro de acero reforzado de 1 m de grueso. [jaja] A los preocupados, despreocuparos, siempre cayen, mirad atrás en el tiempo sino.


Saludos!
firewire escribió:
Peklet escribió:Oh dios mio es INFLASHEABLE

Que cunda el pánico!


jajajaja, he pensado lo mismo.

Inflasheable suana como a hecatombe, no? El acabose total! INFRANQUABLE, un muro de acero reforzado de 1 m de grueso. [jaja] A los preocupados, despreocuparos, siempre cayen, mirad atrás en el tiempo sino.


Saludos!


Yo lo intenté con una broca del 15 pero la key no salió y partió la broca :(

Desesperado probé refrigerando con agua pero se quemó el taladro.

Es imposible, desisto.

¿Habré perdido la key para siempre?

Imagen
[carcajad]
Lo siento no se explicarme mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Va a ver si os gusta así, si no os pongo unas florecillas, varias luces de color arcoiris y un par de tios en pelotas bailando el pluma gay, que seguro que va a juego con vuestras bromas pesadas.
FJTR escribió: [carcajad]
Lo siento no se explicarme mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Va a ver si os gusta así, si no os pongo unas florecillas, varias luces de color arcoiris y un par de tios en pelotas bailando el pluma gay, que seguro que va a juego con vuestras bromas pesadas.



Prefería lo que ponía antes de la edición de este mensaje. En aquel momento parecía que te lo habías tomado como los simples comentarios desenfadados que son (y que no llevan mala intención alguna) y no como un insulto hacia nadie.

Si te ha molestado, perdona, no era esa la intención.
xDDDDDD

Pero si era una coña [qmparto]

Creo que todos entendemos que van a acabar extrayendo la key de ese lector como lo han hecho con todos los demás, solo me ha resultado gracioso cómo sonaba lo de que es "inflasheable" XD

Lo del par de tíos con pluma bailando en pelotas me lo mandas por MP si no lo quiere nadie mas *slurp*
Me hizo gracia, pero despues del esfuerzo que puse buscando info, la verdad es k me toco un poco el alma, pero vamos k no pasa na, sin rencores.

Un saludo
chufirulo escribió:
O´Neill escribió:sacado de xbox scene:

Cars O Rama tested on these drives:
Lite-On 74850, BenQ VAD6038, Samsung MS25 & Hitachi 47.

Using ixtreme v1.51, only the hitachi drive boots the game, not the others.
Using ixtreme v1.6 on the other drives, the game boots only when using the activate-disc.

Me cago en todo! justo cuando me acaba de llegar la consola del sat y trae un liteon, se han quedado mi flamante hitachi con 1.51 [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chopo escribió:
chufirulo escribió:
O´Neill escribió:sacado de xbox scene:

Cars O Rama tested on these drives:
Lite-On 74850, BenQ VAD6038, Samsung MS25 & Hitachi 47.

Using ixtreme v1.51, only the hitachi drive boots the game, not the others.
Using ixtreme v1.6 on the other drives, the game boots only when using the activate-disc.

Me cago en todo! justo cuando me acaba de llegar la consola del sat y trae un liteon, se han quedado mi flamante hitachi con 1.51 [buuuaaaa]

¿Te hace gracia mi comentario? supuestamente ese liteon no es de los nuevos, a lo mejor es hasta un benq... [snif]
Si piratear no trae a cuenta... veréis... por dos duros tendréis vuestro JUEGO ORIGINAL siempre que en lugar de comprarlo aquí en España que nos sablan... lo compréis en el Extranjero...

Es una chorrada a estas alturas piratear...

Antes bueno... ni podías comprar fuera, ni te salía a cuenta pero ahora...

Ahora ya es otra historia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
chufirulo escribió:¿Te hace gracia mi comentario? supuestamente ese liteon no es de los nuevos, a lo mejor es hasta un benq... [snif]


Tranquilo que se le ha ido la olla y ha hecho un bad paste [carcajad]

es esto lo que ha puesto en nuestro foro y lo que creo que iba a poner aqui:

Turquine escribió:Ojo tambien con mandar una consola flasheada al SAT, te la reparan pero te cambian el lector por un Lite On

chufirulo escribió:
O´Neill escribió:sacado de xbox scene:

Cars O Rama tested on these drives:
Lite-On 74850, BenQ VAD6038, Samsung MS25 & Hitachi 47.

Using ixtreme v1.51, only the hitachi drive boots the game, not the others.
Using ixtreme v1.6 on the other drives, the game boots only when using the activate-disc.

Me cago en todo! justo cuando me acaba de llegar la consola del sat y trae un liteon, se han quedado mi flamante hitachi con 1.51 [buuuaaaa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Shark escribió:
firewire escribió:
Peklet escribió:Oh dios mio es INFLASHEABLE

Que cunda el pánico!


jajajaja, he pensado lo mismo.

Inflasheable suana como a hecatombe, no? El acabose total! INFRANQUABLE, un muro de acero reforzado de 1 m de grueso. [jaja] A los preocupados, despreocuparos, siempre cayen, mirad atrás en el tiempo sino.


Saludos!


Yo lo intenté con una broca del 15 pero la key no salió y partió la broca :(

Desesperado probé refrigerando con agua pero se quemó el taladro.

Es imposible, desisto.

¿Habré perdido la key para siempre?

Imagen


Jajajaja, buenisimo, luego he visto la foto y me he terminado de "destornillar" de la risa [plas]

PD: El juego Cars O Rama va de camino a convertirse en el juego más copiado de la história xDDD
[qmparto] Shark.

Lo mío también iba de coña eh, que nadie se moleste. ;)



Saludos!
Ahora el truco no sera el tener la bandeja medio abierta/abierta para hacer la extraccion, ... ahora sera que tenemos que hacer alguna que otra movida para poder hacerlo ... pero ahora que esta mas que violada la controladora ... dudo que puedan contener la KEY mas de lo que pudieron con los primeros Liteon ...
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
como q no se pude ,,,
Nuevo Lector Lite on 83850c
me compre la consola el dia 2 de octubre. elite 120gb sin juegos ,,,, la lleve a aun xaval de valencia que ya me avia hecho alguna,,, y la abrio y me dijo, otra mas cone l lector nuevo,,, ,, el liteon 83850c y en cosas de 10 min estaba exa,, se que la hace por ms2 con lo del alfiler y poco mas,

yo esq acabo d empezar en este tema y hecho ya alguna liteon,, de las primeras,, y me estrañado cuando e visto este hilo,, bueno tengo los archivos q me saco de mi lector si querei s que lso cargue en en jungle y haga alguna captura avisarme , saludos,,,,,,
hay distintos modelos con el 83850c, unos se pueden y otros no
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
pues si e estado hablando con el , por q un amiguete se la a pillado esta mañana y me dice q si , q sin ningun problema,,,,, hace todas 83850c,, si me decis como subo una captura,,,
18 respuestas