Consolas Xbox 360 no modificables ya en las tiendas (Actuali

1, 2, 3
se cambia el lector, y listo, a flashear!
Después de leerme más o menos en profundidad el hilo, mis opiniones:

- Lector inflasheable por no poder obtener la key... ya veremos, como reza el dicho "Torres mas altas han caido", porque no recuerdo ni un solo caso (pero ni uno, vamos), en que no se haya hecho una protección y no haya caido tarde o temprano. Tiempo al tiempo ...


- Por lo visto se sigue con el ciclo también de que, los que pagan los juegos a 70€ (¿70?, juraría que lo máximo que he visto en precios es 60. ¿Serán versiones de coleccionista o.O ?) se quejan y desean la peor de las maldiciones a los que copian los juegos.

Y digo yo, ¿Los que pagais tanto por los juegos, no habeis probado a comprarlos pasado un tiempo?

Hay gente, que parece que las ganas por tener un juego, son comparables al de mear cuando no puedes más.

Yo personalmente, solo he llegado a comprar 2 juegos el día de su salida (Oblivion y Half-Life 2, para PC ambos), y no veais como me arrepiento de no haberlos comprado meses después, porque ahora todo son rebajas.

Por lo que no volveré, pero en la vida, a comprar un juego siendo novedad... ni harto vino vamos, es un gasto inutil.

O sea, que veo esa queja comparable a si alguien que se compra un juego a 70€, luego critica a otro porque se compró, el mismo juego, de segunda mano a 50€.

¿Te jode haber pagado más que el otro?


- La gente en el online. Yo la lo he comentado en algunas ocasiones, pero lo repetiré ahora: Veo mal que una persona que hace las cosas bien alardee de ello... pero es que, que una persona que hace las cosas mal, encíma alardee de ello... es para matarlo vamos.

Es como los que se ponen a jugar online con juegos que no han salido aún, y les banean... joder, es que es como ponerse a jugar a la ruleta rusa, le estás pidiendo a gritos a Microsoft que te baneen, es una provocación en toda regla.


Salu2
KiAn escribió:
nekuro escribió:Predicción de las respuestas a este hilo:

Forero A: En breve estará arreglado y se podrán cargar copias
Forero B: Los tressesenteros sois unos piratones
Forero A: B, eres un sonyer resentido
Forero C: Parece que B se arrepiente de comprar la play 3
Forero B: Ojalá os baneen a todos
Forero D: Yo llevo jugando meses a copias y no me han baneado
Forero F: D, Ya te llegará tu momento
Forero A: Al menos XBOXLIVE funcioan bien no como el PSNetwork
Forero F: Ya puede funcionar bien con lo que cuesta al mes, mientras psnetwork es gratis.
Forero C: El live es de pago, pero los juegos son gratis
Forero B: Lo dicho, todos piratones
...

conclusion? comprate un pc, el modo online le da mil vueltas a los de xbox360 y ps3 y los juegos estan a la mitad de precio casi siempre xD ademas, por tener un juego piratilla o 2 no pasa nada, no te banean del live [poraki] [poraki]


LOL, ahí la has clavao!!! [carcajad]


Total, todos tenemos PC, y evidentemente nada como el online "de verdad", el de los PCs. Y en cuanto a gráficos, cuando salió esta generación de consolas obviamente sus gráficos eran mejores que los que tiraban la mayoría de tarjetas gráficas de aquella época, pero hoy en día tanto ATI como nVidia tienen tarjetas en PCIe que por apenas 100€ sacan unos gráficos que les dan 40.000 vueltas a cualquier chip gráfico de X360 o PS3.

Eso es ley de vida. Las consolas cuando salen siempre son superiores a los PCs, pero por contra los PCs son ampliables pieza a pieza, y van mejorando todos los días, asi que es normal que con el paso del tiempo igualases a la actual generación de consolas y que actualmente ya las hayan superado.

Las consolas ya están de nuevo por detrás de los PCs... hasta que aparezca la nueva generación de consolas, y eso es algo que esta generación de consolas ya no puede evitar, pues las consolas no puede mejorar sus prestaciones técnicas, pues entonces los nuevos juegos serían incompatibles con las versiones anteriores de las consolas.

Para mí a día de hoy si ya tienes un PC ya no hay razón para comprarse una consola para jugar en lugar de actualizar la tarjeta gráfica del PC (Otra cosa es si no tienes PC aún, entonces si, pues comprarte un PC completo es algo mas caro que una consola, pero si ya tienes PC veo mucho mejor gastarse 100-120€ en cambiar la tarjeta gráfica antes que 300€ en una consola con peores gráficos y peor y mas limitado online).


PD.: Y que conste que yo tengo además de un PC una X360 y una PS2, pero ya solo juego en mi PC.
Yo personalmente, también jugaba antes únicamente en PC... hasta que me cansé de tener que estar actualizando los componentes cada 2 x 3, la mala optimización de algunos juegos, los p*tos sistemas anticopia (parece increible que te jodan incluso con originales), etc ...

Desde ese momento tomé una solución radical: Juego que vaya en el PC como lo tengo, tal cual, para el PC. Juego que no vaya bien, para la consola. Así de simple.

Salu2

P.D: De hecho, los últimos que estuve probando, fueron el Mass Effect y el Ego Draconis (nunca me acuerdo del título, solo del subtítulo), y de tan mal que me iban con los gráficos bien puestos... para la X360.
(mensaje borrado)
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]


estoy de acuerdo en que hay muchos imbeciles que se dedican a grabarse el juego, ponerlo una vez, y dejarlo cogiendo polvo para los restos ( lo se xq tngo un par d amigos q hacen eso) pero alla ellos, yo lo veo absurdo, yo sin embargo ntgo la consola desde hace un año, y la tngo flasheada y solo tengo 40 juegos ( poco para ser flasheada y tener un año ) pero claro, esos 40 juegos totalmente explotados a excepcion de 4 o 5 que no me hayan gustao como pa exprimirlos, pero de ahi a decir q por ser gratis no lo vas a valorar o disfrutar... me parece engañarse a uno mismo, si yo tuviera dinero por derecho, encantao originales, pero mientras cuesten ese jodido paston, apoyare masivamente la pirateria, ponedlos a 25-30 €, y vereis como baja la pirateria. Saludos
que pesaos co%& xDD si saben de mas que lector que sacan, lector que se flashea... enfin xD
antonioc4 escribió:
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]


estoy de acuerdo en que hay muchos imbeciles que se dedican a grabarse el juego, ponerlo una vez, y dejarlo cogiendo polvo para los restos ( lo se xq tngo un par d amigos q hacen eso) pero alla ellos, yo lo veo absurdo, yo sin embargo ntgo la consola desde hace un año, y la tngo flasheada y solo tengo 40 juegos ( poco para ser flasheada y tener un año ) pero claro, esos 40 juegos totalmente explotados a excepcion de 4 o 5 que no me hayan gustao como pa exprimirlos, pero de ahi a decir q por ser gratis no lo vas a valorar o disfrutar... me parece engañarse a uno mismo, si yo tuviera dinero por derecho, encantao originales, pero mientras cuesten ese jodido paston, apoyare masivamente la pirateria, ponedlos a 25-30 €, y vereis como baja la pirateria. Saludos

entonces bonita "coleccion" de juegos en tu firma.... XD
Hay mucha gente que se graba juegos a punta pala y luego los tiene a modo de colección, aunque no jueguen, y sí, es un poco absurdo...

... pero de ahi a llamarlos imbéciles ... , por favor, ahorrémonos las descalificaciones, que creo que son innecesarias además de ser una falta de respeto.

Salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pues un colega mio se acaba de pillar hace un par de horas una Xbox Arcade en del MMarkt de getafe... esta tarde le metere mano y espero que no sea uno de esos lectores... :-|
sabeis si los del pack carrefour se pueden flashear poque si no se puede vaya putada
pasnake escribió:sabeis si los del pack carrefour se pueden flashear poque si no se puede vaya putada

no se pero supongo que van a estar jodidas tambien porque si afectan a la fabricacion de Agosto y a partir de los de Septiembre... va a piyar rasca rasca... no cabe otra a esperar y a tener suerte, menuda putada
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
^CuNho^ escribió:pues un colega mio se acaba de pillar hace un par de horas una Xbox Arcade en del MMarkt de getafe... esta tarde le metere mano y espero que no sea uno de esos lectores... :-|



acabo de mirar la fecha y es del 2009-04-08, de Abril no?? igual tiene suerte y todo...
¿Entonces M$ ya no deja piratear sus consolas voluntariamente? Nunca me ha quedado claro quien es quien en este embrollo. Realmente hay gente tan capacitada para hackear consolas o son las mismas compañías quienes "se dejan querer"?

Personalmente siempre he creído en el "piensa mal y acertarás".
NO os preocupéis que el lector caerá, igual que los demás, respecto a los que se alegran por todo esto, pues nada, no entiendo porque vienen a postear aquí, que muchos no saben ni donde postean, por no decir que la mayoría critica los bakups en una consola y luego tienen en otra. Viva la hipocresía, si señor.
HeLL_DaN escribió:
antonioc4 escribió:
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]


estoy de acuerdo en que hay muchos imbeciles que se dedican a grabarse el juego, ponerlo una vez, y dejarlo cogiendo polvo para los restos ( lo se xq tngo un par d amigos q hacen eso) pero alla ellos, yo lo veo absurdo, yo sin embargo ntgo la consola desde hace un año, y la tngo flasheada y solo tengo 40 juegos ( poco para ser flasheada y tener un año ) pero claro, esos 40 juegos totalmente explotados a excepcion de 4 o 5 que no me hayan gustao como pa exprimirlos, pero de ahi a decir q por ser gratis no lo vas a valorar o disfrutar... me parece engañarse a uno mismo, si yo tuviera dinero por derecho, encantao originales, pero mientras cuesten ese jodido paston, apoyare masivamente la pirateria, ponedlos a 25-30 €, y vereis como baja la pirateria. Saludos

entonces bonita "coleccion" de juegos en tu firma.... XD


zas!en toda la boka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los que dicen que las copias afectan a las ventas de juegos..
psx1, era peor a nivel tecnico que la n64, y arraso por la pirateria, tenia ¿el doble de juegos?
a la wii, le puedes meter mas cosas que a una prostituta bien pagada..( con perdon) lider de ventas y de juegos(aunque la mayoria sean mediocres)
ps3, ventas mediocres comparandolas a la ps1 y ps2
xbox1, habria vendido algo de no ser pirateable?
La pirateria puede hacer que gente que se va a comprar un juego no se lo compre, lo que hace con seguridad es que juegos que pasarian sin pena ni gloria sean probados, jugados y aveces exprimidos( quedando el usuario con una buena impresion de la compañia, saga, etc, y tal vez en un futuro haya compras que no habria sin probar el juego que no estaba dispuesto a pagar)
Y lo mas importante, dispara las ventas de consolas, lo que motiva a los desarrolladores a sacar mas juegos. Que podrian ganar mucho mas sin la pirateria, puede ser, pero no mucho, por que quien la tiene pirata con 200 juegos igual se hubiese comprado 20, no 200. Y lo mas importante, las compañias no tienen perdidas, con esos precios desorbitados de venta.

Asi que los que critican que la pirateria mata al mundillo, creo que mas equivocados no pueden estar, eso sin entrar en el derecho de tener backups. La pirateria puede disparar las ventas de una consola, primero entre los piratas, luego entre la gente que no sabe o no va a piratear pero ve la de lanzamientos que tiene la maquina, eso lo he visto claramente tanto en psx como en wii. Sin pirateria, las ventas de consolas serian mucho menores, y los desarrolladores harian muuchos menos juegos o los mismos pero para otras consolas,¿ por que sin un mercado grande de consolas vendidas a quien le vas a vender los juegos? los usuarios, al ver que la consola esta viva y tiene mas y mas titulos, la compraran, sean o no piratas.
Mi xbox360 gripo fuera de garantia, pero la mayoria de juegos que tenia eran de segundisima mano del game, por 20 euros mas no estaba dispuesto ni tenia para gastar( a excepcion de uno o dos pepinos), tendria unos 10 juegos originales( que regale a mi hermano pequeño cuando se me gripo la consola), yo pagando los juegos, no le daba beneficios a las compañias por que los compraba de segunda mano! totalmente legal, y no creo que hundiese la industria.
Luego tambien tengo la wii, que estaria comiendo polvo de no ser por el homebrew, llevo sin comprar un juego años ( a espera del mario galaxy) y juego un monton con emuladores, y usando programas de la scene. Si se me rompiese, la volveria a comprar solo por la scene.
Me parece una tonteria decir que la pirateria hunde a los videojuegos.
En mi opinion es todo lo contrario, la pirateria favorece.
antonioc4 escribió:
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]


estoy de acuerdo en que hay muchos imbeciles que se dedican a grabarse el juego, ponerlo una vez, y dejarlo cogiendo polvo para los restos ( lo se xq tngo un par d amigos q hacen eso) pero alla ellos, yo lo veo absurdo, yo sin embargo ntgo la consola desde hace un año, y la tngo flasheada y solo tengo 40 juegos ( poco para ser flasheada y tener un año ) pero claro, esos 40 juegos totalmente explotados a excepcion de 4 o 5 que no me hayan gustao como pa exprimirlos, pero de ahi a decir q por ser gratis no lo vas a valorar o disfrutar... me parece engañarse a uno mismo, si yo tuviera dinero por derecho, encantao originales, pero mientras cuesten ese jodido paston, apoyare masivamente la pirateria, ponedlos a 25-30 €, y vereis como baja la pirateria. Saludos



entonces no seran muy amigos.


todo lo q vaya en contra del usiario, sea para lo q sea su finalidad, es malo.
McKinnon escribió:se cambia el lector, y listo, a flashear!


Y como cambias el lector si tienes que extraer la KEY primero?
el mejor sistema que podrían crear sería algo que acojonase a los piratas y sus famosas copias de seguridad de sus originales

cada vez que usases un game pirata en live, consola con luces azules XDDD y a pasar por caja para pagar la multa y el acceso de nuevo al live

amos yo si fuera jefe no quedaba ni uno vivo
Sinceramente,a mi, me da lo mismo que la gente jugue con copias, me da igual que juegue a prereleases, ami lo que me toca los huevos, son determinados listillos que modifican las isos y meten cheats en ellas o los que usan los putos mandos con el turbo, el problema es que por culpa de esos que modifican las isos pagaran justos por pecadores, pero es que el live necesita esa limpieza ya, y urgentemente.

PD: Que conste que no estoy en contra de la gente que piratea, cada uno que haga lo que quiera, y no le deseo el baneo a nadie, pero lo de los trucos ami me esta poniendo verde porque estamos pagando. Al menos que baneen las cuentas del live a esos listillos. No tengo nada en contra del resto.
hombre yo veo totalmente normal que al que piratee le baneen del servicio online, pero lo que no acepto es que digan que la pirateria mata las consolas cuando las consolas mas pirateadas siempre son las mas vendidas, y las que mas apoyo tienen de los desarrolladores
bueno yo solo voy a dejar mi opinion,

veran tengo ps3 y xbox 360 esta ultima una edicion especial roja por que queria el resident 5 por eso vendi la mia antigua y me compre esta ultima. para nada por que se me jodiese,

yo soy mucho de cambiar de consolas, cada 2 x 3 ya e tenido 5 xbox 360 y ninguna de ellas ni me an baneado ni se an roto, las e vendido por cambiar de maquina o por que en ese momento la tenia sin uso por no haber juegos interesantes.

pues bien ps3 la tengo desde el lanzamiento. y tener tengo el metal gear mas bien por coleccionar ya que lo tengo aun precintado, el killzone 2 me lo compre por que me hablaron muy bien de el aunque a mi verdaderamente no me a gustado mucho. los singstar y los buzz.

y de xbox aunque la tengo flaseada tengo 25 juegos originales, si quereis puede decir cuales son, pero vamos personalmente la forma de jugar con xbox la veo muy superior pero que mucho ehh juego al mismo juego en ps3 y despues en xbox y lo veo muy superior en esta ultima sobre todo en jugabilidad. el mando de xbox es la caña, mientras que el dual shok 3 de ps3 para mi es un mando muy inestable, le das un poco a mover la camara y se te va pa cuenta... pufff no me hace ni chispa de gracia.

pos bien lo que os queria decir a esta gente que dice que la pirateria mata la consola.

el otro dia me baje el magna carta 2 ya que me llamaba la atencion y este mes me queria pillar el uncharted 2 de ps3, pero cuando me puse a jugar al magna carta 2 con 2 horas mas o menos de juego, fui a comprar el uncharted pero al ver alli el magna carta 2 me tire a por el. y fue este el que me compre,

lo que os quiero decir, la pirateria ayuda a conocer que vas a comprar y despues no te llevaras las sorpresas ya que las demos normalmente son malas o demasiado buenas ya que te ponen la pantalla mejor del juego. si yo no hubiese conocido el magna carta 2 bajandomelo me hubiese comprado el uncharted, mas bien por el nombre aunque no digo que no sea un juegazo pero sigo diciendo que la jugabilidad no me llama mucho. ya que lo alquile en game pa probarlo y me a gustado mucho pero sigo quedandome con magna carta 2.

SALUDOS
Ya ya,lo mismo q pasaron de hacer titulos para ps2 x culpa de la pirateria de psx,la pirateria existe desde la epoca del spectrum y no esta vinculada con el fracaso


ZeTaKa escribió:Yo creo que microsoft ya tendria que empezar a plantearse que la politica de dejarse piratear para conseguir más clientes no vale nada, y realmente darle caña al pirateo y hacer que la gente pase por caja, sino ya me veo que las empresas pasaran de molestarse ha hacer titulos para la proxima de microsoft
FrankyGR escribió:bueno yo solo voy a dejar mi opinion,

veran tengo ps3 y xbox 360 esta ultima una edicion especial roja por que queria el resident 5 por eso vendi la mia antigua y me compre esta ultima. para nada por que se me jodiese,

yo soy mucho de cambiar de consolas, cada 2 x 3 ya e tenido 5 xbox 360 y ninguna de ellas ni me an baneado ni se an roto, las e vendido por cambiar de maquina o por que en ese momento la tenia sin uso por no haber juegos interesantes.

pues bien ps3 la tengo desde el lanzamiento. y tener tengo el metal gear mas bien por coleccionar ya que lo tengo aun precintado, el killzone 2 me lo compre por que me hablaron muy bien de el aunque a mi verdaderamente no me a gustado mucho. los singstar y los buzz.

y de xbox aunque la tengo flaseada tengo 25 juegos originales, si quereis puede decir cuales son, pero vamos personalmente la forma de jugar con xbox la veo muy superior pero que mucho ehh juego al mismo juego en ps3 y despues en xbox y lo veo muy superior en esta ultima sobre todo en jugabilidad. el mando de xbox es la caña, mientras que el dual shok 3 de ps3 para mi es un mando muy inestable, le das un poco a mover la camara y se te va pa cuenta... pufff no me hace ni chispa de gracia.

pos bien lo que os queria decir a esta gente que dice que la pirateria mata la consola.

el otro dia me baje el magna carta 2 ya que me llamaba la atencion y este mes me queria pillar el uncharted 2 de ps3, pero cuando me puse a jugar al magna carta 2 con 2 horas mas o menos de juego, fui a comprar el uncharted pero al ver alli el magna carta 2 me tire a por el. y fue este el que me compre,

lo que os quiero decir, la pirateria ayuda a conocer que vas a comprar y despues no te llevaras las sorpresas ya que las demos normalmente son malas o demasiado buenas ya que te ponen la pantalla mejor del juego. si yo no hubiese conocido el magna carta 2 bajandomelo me hubiese comprado el uncharted, mas bien por el nombre aunque no digo que no sea un juegazo pero sigo diciendo que la jugabilidad no me llama mucho. ya que lo alquile en game pa probarlo y me a gustado mucho pero sigo quedandome con magna carta 2.

SALUDOS


+ 1, tienes toda la razón y para demostrarlo cito:

Esto me trajo a la mente un comentario de Jeff Raikes (presidente de la división de negocios de Microsoft) en la Morgan Stanley Technology (San Francisco, CA), quien dijo en marzo de este año lo siguiente:

“If they’re going to pirate somebody, we want it to be us rather than somebody else…”

(“Si van a piratear a alguien, queremos que sea a nosotros en lugar de a alguien mas”)

“We understand that in the long run the fundamental asset is the installed base of people who are using our products… What you hope to do over time is convert them to licensing the software.”

(Nosotros entendemos que a la larga, el valor fundamental es establecer una base de gente que use nuestros productos… lo que esperamos es que con el tiempo ellos se conviertan a usuarios licenciados [pagados] del software”)

Esto lo que nos dice es que la piratería lejos de afectar a Microsoft realmente lo beneficia, porque a la larga habrá individuos y/o empresas que comprarán sus productos a los que previamente han sido expuestos, son los que saben manejar y son los que “todo el mundo” usa.

Parecería mentira que alguien dijera esto, sobretodo si viene de Microsoft, pero esto no es nada nuevo, de hecho es una copia casi exacta de lo que, en el año 1997, Steve Balmer (Presidente y CEO de Microsoft) dijo:

“If you’re going to get pirated, you want them to pirate your stuff, not competitor’s stuff. In developing Countries, it is important to have a High share of the piracy software”

(“Si te van a piratear, lo que quieres es que pirateen tus cosas, no las de la competencia. En países en desarrollo, es importante tener un gran porcentaje del [mercado de] software pirateado”) :)

Información sacada de: http://www.aulati.net/?p=50
De donde sacas la key?
McKinnon escribió:se cambia el lector, y listo, a flashear!
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]

Totalmente de acuerdo. A eso lo llamamos por aqui, "La epoca Dreamcast".

Un saludo.
NO modificables hasta dentro de 3....2....1.....
estoy de acuerdo en que hay muchos imbeciles que se dedican a grabarse el juego, ponerlo una vez, y dejarlo cogiendo polvo para los restos ( lo se xq tngo un par d amigos q hacen eso) pero alla ellos, yo lo veo absurdo, yo sin embargo ntgo la consola desde hace un año, y la tngo flasheada y solo tengo 40 juegos ( poco para ser flasheada y tener un año ) pero claro, esos 40 juegos totalmente explotados a excepcion de 4 o 5 que no me hayan gustao como pa exprimirlos, pero de ahi a decir q por ser gratis no lo vas a valorar o disfrutar... me parece engañarse a uno mismo, si yo tuviera dinero por derecho, encantao originales, pero mientras cuesten ese jodido paston, apoyare masivamente la pirateria, ponedlos a 25-30 €, y vereis como baja la pirateria. Saludos[/quote]
entonces bonita "coleccion" de juegos en tu firma.... XD[/quote]

zas!en toda la boka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

para ti y para el anterior: prmero, por ese tipo de comentarios q haceis me demostrais lo frikazos que sois, segundo, yo he expuesto mi opinion, si no te gusta no la leas o no la comentes macho, y por ultimo, yo no pongo ahi los juegos q tengo como si fuera una coleccion de museo, lo pongo para quien quiera argumentar o comentar algo de algun juego que tenga y comentar sobre ello, como he hecho allguna vez, no para presumior de semejante gilipollez. Bueno y como ultimo dato en verdad, ya me gustaria ver si la mayoria de pintamonas que habitan por estos foros para criticar o creerse superiores cuando seran unos gafapasta la mayoria, si serian tan valientes de responder en persona asi, que pareceis los foreros cules y merengues del marca.
Saludos
Saludos
WARSORE escribió:
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]

Totalmente de acuerdo. A eso lo llamamos por aqui, "La epoca Dreamcast".

Un saludo.

Eso es una tontería. Hay juegos comprados que me los he pasado una vez y punto y otros en versión verbatim que los he jugado cientos de veces y me he sacado casi todos los logros.

Yo veo aquí a mucho intolerante y demagogo. ¿Tanto os molesta que otros que no se podrían comprar juegos disfruten?

Normalmente, siempre los que desprecian con faltas de respeto a los demás sobre algo que legalmente no es ilegal bajo ninguna ley en España suelen ser casualmente los que tienen más pasta. Habría que verlos en el lugar contrario a ver si serían tan "legales".

Y por supuesto todo el mundo tiene todo el software comprado. Su windows, office, photoshop, ect. y nunca nunca, se han descargado un mp3.

Y no creo que exista ninguna persona que no se haya descargado nunca ninguna canción, juego, película, comic, imagen, video, serie, software, serial, documento de texto con copyright o incluso comprado imitaciones en el mercadillo entonces.

Y el mismo daño a la industria hacen los que van de "legales" pero que compran los juegos de 2ª mano. Ni un céntimo va para de desarrolladora/distribuidora del juego.
Lo que no me queda claro leyendo esto es desde que fecha de fabricación vienen estos nuevos lectores.

Según esta noticia, en los de agosto en adelante (con otro lector más a partir de septiembre), pero según este otro hilo que enlazan en la noticia como "fuente", leyendo el primer mensaje ya nos dicen que estos lectores los traen las consolas ensambladas desde mayo.

¿En qué quedamos? ¿Qué lotes se pueden encontrar con el viejo lector y a partir de cual vendrá con los nuevos?
Ponisito escribió:
WARSORE escribió:
Snifflesp escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mí me gusta más eso de tener el juego con su caja y manual que no tener 200 DvD copiados, de la primera forma sabes valorar el dinero que cuestan y te los pasas y de la segunda pues que hoy de bajas uno y a la semana siguiente otro ya como una rutina... [ginyo]

Totalmente de acuerdo. A eso lo llamamos por aqui, "La epoca Dreamcast".

Un saludo.

Eso es una tontería. Hay juegos comprados que me los he pasado una vez y punto y otros en versión verbatim que los he jugado cientos de veces y me he sacado casi todos los logros.

Yo veo aquí a mucho intolerante y demagogo. ¿Tanto os molesta que otros que no se podrían comprar juegos disfruten?

Normalmente, siempre los que desprecian con faltas de respeto a los demás sobre algo que legalmente no es ilegal bajo ninguna ley en España suelen ser casualmente los que tienen más pasta. Habría que verlos en el lugar contrario a ver si serían tan "legales".

Y por supuesto todo el mundo tiene todo el software comprado. Su windows, office, photoshop, ect. y nunca nunca, se han descargado un mp3.

Y no creo que exista ninguna persona que no se haya descargado nunca ninguna canción, juego, película, comic, imagen, video, serie, software, serial, documento de texto con copyright o incluso comprado imitaciones en el mercadillo entonces.

Y el mismo daño a la industria hacen los que van de "legales" pero que compran los juegos de 2ª mano. Ni un céntimo va para de desarrolladora/distribuidora del juego.


si si si si, es q ellos son muy legales y muy anti piratas, no tienen cuentas megaupload, no descargan peliculas ni series, ni x supuesto mp3, demagogia y envidia, punto y final.
Que lastima de gente hay en los foros , ojala os baneen no se que no se cuanto , chaval tu no eres mas tonto porque no nacistes antes igual que a ti te gusta comprate los juegos por hacerte la coleccion del super friki de tu pueblo a mi me suda el nabo tu coleccion y todas las colecciones , que conste que yo tengo muchos juegos originales Forza 2 Halo 3 Dead Space Gears 1 y 2 Call Of Dutty 4 y sabes porque porque esos son los unicos juegos que valen 70 euros todo lo demas es farfolla que tendria que ser delito de carcel intentar clavarte 70 euros por un juegazo como es Brutal Legend pero que no vale 70 euros coño !

si si si si, es q ellos son muy legales y muy anti piratas, no tienen cuentas megaupload, no descargan peliculas ni series, ni x supuesto mp3, demagogia y envidia, punto y final.



Exacto si todos los niñatos que dicen ojala os baneen me gustaria saber si supieseis al 100% que es imposible que os baneen me gustaria saber cuantos de los que ahora os poneis como banderas de la antipirateria estariais tostando juegos como churros soys todos unos HIPÓCRITAS


Como veis estoy ya jugando al forza 3 pero para nada e cancelado la ed. coleccionista que e pedido en el Game
Respeto totalmente a aquellos que prefieren los juegos verdaderos para la xbox360, pero creo que también vosotros debéis respetar a los que optamos por el Verbatin, pues yo sería el primero que me compraría todos los juegos originales, pero creo que el abuso que traen las compañías con los precios (70 y pico euros algunos juegos en su edición normal) es lo que empuja a mucha gente.

Al menos yo pienso que es un abuso pedir por juegos como Wanted (2-3h de uso) 60€ o más. (hay muchos mas ejemplos).

Desde el respeto, repito.

Saludos.
Ejemplo práctico:
Tengo Xbox360 y PS3. Llevo meses esperando que salgan dos juegos: Brütal Legend y Uncharted 2.
¡Qué casualidad! los dos salen el mismo día a la venta y más casualidad que los dos valen la nada despreciable cantidad de 69.95 €. Que hago.... llevo meses esperándoles como agua de mayo....., ¿me gasto 140 € de una atacada? (no creo que ninguno de los dos juegos me dure tantos meses como para estar esperando a la edición "barata"). Teniendo en cuenta que tengo mi Xbox360 flasheada y que Brütal Legend es multiplataforma...... pues creo que blanco y en botella.... ya he comprado el Uncharted 2.
HDMI está baneado por "Troll"
FINOO escribió:Simplemente te dire que aqui en españa se han vendido mas consolas de microsoft que sony por el simple hecho de cargar copias.
España es uno de los paises que estan mas caros los videojuegos por este motivo la consola vende punto..
Japon,china y marruecos por decir algo me la suda ya que compro mis juegos en Spain de segunda mano y nuevos en UK por este motovo.la situacion en otros paises es diferente a la nuestra en cuestion de Precios tanto de consola como juegos por eso compro alguna vez en uk.
Por eso cada pais Recibe unas ventas segun los precios que marque consola y juegos de hay el exito de la compañia ....
Cosa que en España sony no ha comido terreno a microsoft por lo mencionado partio con un precio de 600 euros y cada vez va bajando mas el precio por no tener exitos en ventas. ;)

pues siento contradecirte, pero la Xbox 360 es la menos vendida en España.
La primera es la Wii seguida de la PS3.

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... 7&weekly=1
y con la pspgo que ha hecho sony? Cepillarse el soporte fisico. Si quieres juegos, a comprarlos en la store. Se acabo el mercadeo de segunda mano y el pirateo (por ahora).
No es sostenible para un bolsillo normal ese gasto tan grande en juegos, si te gusta dedicarle unas horas al dia a la consola....
Yo por lo menos soy devoto del verbatim, y lo digo despues de tener mas de 20 juegos de play3. Ni uno mas (a excepcion del gran turismo, o cosas asi).
Yo, para la psp go tengo una cuenta con varios amigos, y nos salen los juegos al 20% de su valor....

Saludos.
siempre le quedara el live a MS...al menos los piratuquis pagan por jugar online que algo es algo,,,,
jesus_sfc escribió:Respeto totalmente a aquellos que prefieren los juegos verdaderos para la xbox360, pero creo que también vosotros debéis respetar a los que optamos por el Verbatin, pues yo sería el primero que me compraría todos los juegos originales, pero creo que el abuso que traen las compañías con los precios (70 y pico euros algunos juegos en su edición normal) es lo que empuja a mucha gente.

Al menos yo pienso que es un abuso pedir por juegos como Wanted (2-3h de uso) 60€ o más. (hay muchos mas ejemplos).

Desde el respeto, repito.

Saludos.


Sinceramente los piratas solo dan escusas muy pobres, si un juego dura unas 3 o 4 horas me lo alquile por 2€ me lo paso y le saco los 1000G como he hecho yo con juegos como dead space o eat hazard entre otros.

los juegos a 70€ es un aguso si es cierto pero tambien es cierto que si te esperas un tiempo hay muchisimas ofertas por ejemplo me compre hace poco el Red faction guerrilla por 28€ nuevo y esta hace muy poco valia 60€ y no hace tanto que salio, ademas de tener un perfecto foro para articulos de segunda mano muchisimo mas asequible que en tienda. incluso hay muchisimas tiendas de segunda mano.

Yo el problema que veo de la pirateria esque por ejemplo para la wii es muy dificil encontrar material a un buen precio y de segunda mano porque todo dios la tiene pirateada tanto en foros como en tienda, se nota que es una consola totalmente pirateada, para comprar originales tienes que comprar alguna oferta en tiendas ademas de no tener una linea economica. Aunque siempre puedes tirar de alquiler ya que con juegos normalmente pobres y ridiculamente malos.

salu2
hombre, esque no hay "piratas, y no piratas"
hay no piratas de muchas clases y piratas de muchas otras.

hay varios que piratean desde el S.O a todas las consolas que tienen, y jamas compraran nada.
hay otros (mi caso) que compran con el dinero "que disponen", los juegos que prefieren (porque ni voy a hablar de la calidad) y cuando el dinero no da, pues piratea juegos, es decir, juegos que no voy a comprar me los bajo.
(ahora es cuando dice, pues ahorra)
cuando vuelva a tener dinero habran muchas novedades que me interesen mas.
pues que pasa, que por esa regla de 3, he jugado y disfrutado muchisimos juegos que de otra forma nunca hubiera podido.
La industria ganara por los que le compren, pero en mi caso, no comprarlo/ no disfrutarlo o no comprarlo/disfrutarlo.
es totalmente indiferente, sin embargo yo pague 73€ por RE5, y ahora veo que sale la "version extendida", quien dice ahora que no piratee?, y yo no pongo ninguna excusa en lo pirateo, el porqué ni el como.

yo no entiendo muy bien la politica actual,
vender 1 juego a 70€ = 70€
vender 7 juegos a 10€ = 70€

si juego "chulo" a 70€ vende 500
juego "chulo" a 10€ vende 5000

ganarian los usuarios, podrian comprar mas juegos, y ganarian las desarrolladoras mas dinero,
de hecho lo "barato y bueno vicia", probablemente gastarian mas de 70€ en el mismo periodo de tiempo que comprar un juego de 70€,
ademas de importar otros factores (como pensar haber desperdiciado el dinero en caso de "no satisfaccion", o pensar "bueno, por 10€ no ha estado nada mal")

en mi opinion que cada vez los juegos cuesten mas porque haya mas coste no me parece inteligente, puesto que al ser mas caro tienen mas coste pero venderan menos, ya que contra mas caro mas agresiva es la competencia.

ale dejare aqui mi analisis xddd
Supongo que tarde días o semanas esas consolas podran piratearse, hay mucha gente que hablan que si los piratas les deberían banear y demás, no creo yo que todo el mundo seais o seamos tan legal, para tener tanto los juegos como los programas o S.O originales ejemplo Windows ,Nero, Winrar etc. Los juegos si no costaran tan caros por lo menos en España se venderían casi seguro más número de unidades de los juegos, su precio es un poco elevado, también creo que la piratería es como todo alugunas veces benefician y otras perjudica.
Todo lo que he escrito es mi opinion personal Feliz Fin de Semana a todos-as
+10 a Aristoteles
Se la pasan diciendo que no compran originales porque A)son muy caros. B)El juego es malo
A)2 Ejemplos desde hace rato quiero el rock band 2 paquete completo, soy de mexico y costaba mas de 3200 pesos, no lo compre, acaba de salir el de the beatles, entonces ya bajo de precio y me sale en unos 1800 ya con todos los gastos, me intereso el de mini ninjas, pero cuesta casi 1000 pesos que hago lo compro?, no, me espero y cuando cueste 400 a lo mucho
lo compro
B) y lo que el juego es malo o corto o etc, yo nunca pagaria por un juego, que no me parezca que vale lo que vale.
antonioc4 escribió:estoy de acuerdo en que hay muchos imbeciles que se dedican a grabarse el juego, ponerlo una vez, y dejarlo cogiendo polvo para los restos ( lo se xq tngo un par d amigos q hacen eso) pero alla ellos, yo lo veo absurdo, yo sin embargo ntgo la consola desde hace un año, y la tngo flasheada y solo tengo 40 juegos ( poco para ser flasheada y tener un año ) pero claro, esos 40 juegos totalmente explotados a excepcion de 4 o 5 que no me hayan gustao como pa exprimirlos, pero de ahi a decir q por ser gratis no lo vas a valorar o disfrutar... me parece engañarse a uno mismo, si yo tuviera dinero por derecho, encantao originales, pero mientras cuesten ese jodido paston, apoyare masivamente la pirateria, ponedlos a 25-30 €, y vereis como baja la pirateria. Saludos

entonces bonita "coleccion" de juegos en tu firma.... XD[/quote]

zas!en toda la boka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

antonioc4 escribió:para ti y para el anterior: prmero, por ese tipo de comentarios q haceis me demostrais lo frikazos que sois, segundo, yo he expuesto mi opinion, si no te gusta no la leas o no la comentes macho, y por ultimo, yo no pongo ahi los juegos q tengo como si fuera una coleccion de museo, lo pongo para quien quiera argumentar o comentar algo de algun juego que tenga y comentar sobre ello, como he hecho allguna vez, no para presumior de semejante gilipollez. Bueno y como ultimo dato en verdad, ya me gustaria ver si la mayoria de pintamonas que habitan por estos foros para criticar o creerse superiores cuando seran unos gafapasta la mayoria, si serian tan valientes de responder en persona asi, que pareceis los foreros cules y merengues del marca.
Saludos
Saludos

Creeme, tienes mas pinta de frikazo tu que yo. Y en segundo lugar me demuestras tu "inteligencia" enviandome un email(el cual ya he informado a los mod de ello) faltandome al respeto como si me fuera la vida en ello.

Y creeme, yo no insulto a nadie ni ofendo, pero si tengo una persona en frente y se me pone así otra cosa seria, que hay mucho friki valiente frente al ordenador.

Por cierto, ojala se acabe tu buena racha y en breve te baneen :) Y asi seguiras tu bonita coleccion de manera offline.
A mi me hacen gracia los que dicen que la segunda mano no es mala porque mueve la economia (y la especulación a partes iguales)

Pues que coño, las copias tambien. Yo ultimamente todos los juegos que me estoy comprando son despues de haberlos probado en backup.

Pero claro, eso para muchos solo es uno de cada mil....claaaaro.
Riwer escribió:hombre, esque no hay "piratas, y no piratas"
hay no piratas de muchas clases y piratas de muchas otras.

hay varios que piratean desde el S.O a todas las consolas que tienen, y jamas compraran nada.
hay otros (mi caso) que compran con el dinero "que disponen", los juegos que prefieren (porque ni voy a hablar de la calidad) y cuando el dinero no da, pues piratea juegos, es decir, juegos que no voy a comprar me los bajo.
(ahora es cuando dice, pues ahorra)
cuando vuelva a tener dinero habran muchas novedades que me interesen mas.
pues que pasa, que por esa regla de 3, he jugado y disfrutado muchisimos juegos que de otra forma nunca hubiera podido.
La industria ganara por los que le compren, pero en mi caso, no comprarlo/ no disfrutarlo o no comprarlo/disfrutarlo.
es totalmente indiferente, sin embargo yo pague 73€ por RE5, y ahora veo que sale la "version extendida", quien dice ahora que no piratee?, y yo no pongo ninguna excusa en lo pirateo, el porqué ni el como.

yo no entiendo muy bien la politica actual,
vender 1 juego a 70€ = 70€
vender 7 juegos a 10€ = 70€

si juego "chulo" a 70€ vende 500
juego "chulo" a 10€ vende 5000

ganarian los usuarios, podrian comprar mas juegos, y ganarian las desarrolladoras mas dinero,
de hecho lo "barato y bueno vicia", probablemente gastarian mas de 70€ en el mismo periodo de tiempo que comprar un juego de 70€,
ademas de importar otros factores (como pensar haber desperdiciado el dinero en caso de "no satisfaccion", o pensar "bueno, por 10€ no ha estado nada mal")

en mi opinion que cada vez los juegos cuesten mas porque haya mas coste no me parece inteligente, puesto que al ser mas caro tienen mas coste pero venderan menos, ya que contra mas caro mas agresiva es la competencia.

ale dejare aqui mi analisis xddd



+1 para ti.
Sólo has tenido un error.
El nº de juegos vendidos a 10 € no sería 10 veces más que a 70 €... sería bastante mayor.
Yo creo ( y seguro que como yo, lo piensan muchos más),que el principal problema de la piratería es el precio ABUSIVO de los juegos, por que tanto de una consola como de la otra, el nº de juegos que realmente cuestan esos 60 - 70 €, son aquellos que por sí sólos venden consolas. Y comparado con el amplio catálogo de una como de la otra, este numero en %, es bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Salu2 para tod@s.
Anda entonces yo la que tengo si puedo flashearla jajajajajaja xD menos mal que me la he comprado hace 3 meses sino ya igual en un futuro no la podria flashear. pero de todos modos no lo flasheo porque conlleva baneos. recuerden a los que jugaron al halo 3 ODST cuando no salio :)
bizent escribió:
+1 para ti.
Sólo has tenido un error.
El nº de juegos vendidos a 10 € no sería 10 veces más que a 70 €... sería bastante mayor.
Yo creo ( y seguro que como yo, lo piensan muchos más),que el principal problema de la piratería es el precio ABUSIVO de los juegos, por que tanto de una consola como de la otra, el nº de juegos que realmente cuestan esos 60 - 70 €, son aquellos que por sí sólos venden consolas. Y comparado con el amplio catálogo de una como de la otra, este numero en %, es bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Salu2 para tod@s.


claro, lo que es piratear la consola, comprar dvds virgenes, descargar el juego, y el proceso de grabado y riesgo a baneos....
y por 10€ tenerlo original y con su soporte fisico... la pirateria seria algo estupido xD
¿ Y el hilo se trata de ?

Vamos a hablar del nuevo lector no modificable por el moment , el tema de los juegos backups y originales esta ya mas que discutido .

saludos
tecnor escribió:¿ Y el hilo se trata de ?

Vamos a hablar del nuevo lector no modificable por el moment , el tema de los juegos backups y originales esta ya mas que discutido .

saludos

totalmente de acuerdo amigo que es lo que interesa
129 respuestas
1, 2, 3