Consolas SIN ningún problema

1, 2, 3, 4, 5, 6
fer5 escribió:Switch dia 1, en perfecto estado, sin problemas.


Igual que yo.

Realmente la gente con cerebro (no todo el mundo) tiene que asumir que es IMPOSIBLE que todas las copias/tiradas de un producto salgan perfectas y sin fallos. A lo mejor de cada 1000 Switch, fallan o tienen algún problemita 5...llevo 5 años con iphones, el 5 y actualmente el 7, y juro por dios que no he tenido ni un solo problema...y estoy seguro que ALGUIEN le ha fallado, pero son cosas de la vida, no podemos decir “Las Switchs fallan, o se rajan, o se doblan...chorradas.

Otro ejemplo, llevo desde la compra de mi PS4 Pro con CERO problemas, y seguro que en internet se puede leer de alguien que le ha explotado la consola y ha matado a su loro...
6 consolas cambiadas en una empresa, 3 en otra, y todas con fallos, pantallas amarillas en 7 de ellas, pixeles muertos en todas, absolutamente todas, y además algunas crujían por abajo, al lado de la conexión C.
Por fin me he quedado con una que tras mucho revisar parecía perfecta, y cuando llego a casa le veo un minúsculo pixel muerto en la parte superior.... Una puta vergüenza de controles de calidad de Nintendo, vendiendo como churros y sin importarle lo más mínimo la calidad de su producto
La mía, una de joycon grises, ha cumplido un año y sin problemas :)

ello escribió:6 consolas cambiadas en una empresa, 3 en otra, y todas con fallos, pantallas amarillas en 7 de ellas, pixeles muertos en todas, absolutamente todas, y además algunas crujían por abajo, al lado de la conexión C.
Por fin me he quedado con una que tras mucho revisar parecía perfecta, y cuando llego a casa le veo un minúsculo pixel muerto en la parte superior.... Una puta vergüenza de controles de calidad de Nintendo, vendiendo como churros y sin importarle lo más mínimo la calidad de su producto

¿Hilo equivocado? :-?
La mía sigue a tope de bien de día de lanzamiento.
A mi me la compró mi mujer en octubre y está perfecta-
En mi caso, la tengo desde comienzo de año, y funciona como una maravilla; sin ningún problema. Mis conocidos con la consola tampoco tuvieron problema alguno.
la mia perfecta, comprada la semana de salida, lo único que veo es el dock que no deja respirar como debería a la consola y se calienta.
La mía día 1 y en perfecto estado. Joy-con grises pero juego el 99% en dock con el pro.

Dejo las partidas en pausa, no recuerdo el último día que la apague por completo, si es que lo he tenido que hacer alguna vez.

PD: Ahora en verano estoy usando algo más el modo portatil pero para jugar al octopath que no requiere mucho meneo a los mandos.
ello escribió:6 consolas cambiadas en una empresa, 3 en otra, y todas con fallos, pantallas amarillas en 7 de ellas, pixeles muertos en todas, absolutamente todas, y además algunas crujían por abajo, al lado de la conexión C.
Por fin me he quedado con una que tras mucho revisar parecía perfecta, y cuando llego a casa le veo un minúsculo pixel muerto en la parte superior.... Una puta vergüenza de controles de calidad de Nintendo, vendiendo como churros y sin importarle lo más mínimo la calidad de su producto



Me cuesta mucho creermelo. Lo siento.
La compré de segunda mano en el cash y perfecta.
ello escribió:6 consolas cambiadas en una empresa, 3 en otra, y todas con fallos, pantallas amarillas en 7 de ellas, pixeles muertos en todas, absolutamente todas, y además algunas crujían por abajo, al lado de la conexión C.
Por fin me he quedado con una que tras mucho revisar parecía perfecta, y cuando llego a casa le veo un minúsculo pixel muerto en la parte superior.... Una puta vergüenza de controles de calidad de Nintendo, vendiendo como churros y sin importarle lo más mínimo la calidad de su producto


Solo por estadística es casi imposible...
johmq escribió:
ello escribió:6 consolas cambiadas en una empresa, 3 en otra, y todas con fallos, pantallas amarillas en 7 de ellas, pixeles muertos en todas, absolutamente todas, y además algunas crujían por abajo, al lado de la conexión C.
Por fin me he quedado con una que tras mucho revisar parecía perfecta, y cuando llego a casa le veo un minúsculo pixel muerto en la parte superior.... Una puta vergüenza de controles de calidad de Nintendo, vendiendo como churros y sin importarle lo más mínimo la calidad de su producto



Me cuesta mucho creermelo. Lo siento.



A mi me cuesta también mucho creérmelo,
En abril decía que ya llevaba 4 cambiadas, 2 meses después ya lleva 10.
No se rick, demasiada mala suerte, con las primeras remesas... Vale, pero las de ahora?
La mía comprada en verano de 2017. La roja y azul.
Zero problemas. La usa un niño de 10 años.
Comprada en mayo. Nada de problema
ello escribió:6 consolas cambiadas en una empresa, 3 en otra, y todas con fallos, pantallas amarillas en 7 de ellas, pixeles muertos en todas, absolutamente todas, y además algunas crujían por abajo, al lado de la conexión C.
Por fin me he quedado con una que tras mucho revisar parecía perfecta, y cuando llego a casa le veo un minúsculo pixel muerto en la parte superior.... Una puta vergüenza de controles de calidad de Nintendo, vendiendo como churros y sin importarle lo más mínimo la calidad de su producto

Sin intención de ofender ni de encender polémica: No te creo.
De ser así mas de algún conocido ya me habría comentado de alguno de esos problemas, tengo un conocido incluso que es un manías de los píxeles muertos en cualquier dispositivo (llegó a devolver un flamante iPhone X porque creía que a veces uno de esos ya de por si diminutos píxeles se apagaba, cuando yo no notaba una mierda), hasta ahora no me ha dicho nada de ningún problema de ese tipo en su consola.
Es que 6 consolas me parecen una jodida barbaridad, la mía es comprada de Amazon, me la mandaron por paquetería y evidentemente durante su transporte fue más susceptible a golpes o maltratos que una de estantería de tienda y 0 problemas con ella.
Lo dicho, no me la creo.
RumbelBoss escribió:
ello escribió:6 consolas cambiadas en una empresa, 3 en otra, y todas con fallos, pantallas amarillas en 7 de ellas, pixeles muertos en todas, absolutamente todas, y además algunas crujían por abajo, al lado de la conexión C.
Por fin me he quedado con una que tras mucho revisar parecía perfecta, y cuando llego a casa le veo un minúsculo pixel muerto en la parte superior.... Una puta vergüenza de controles de calidad de Nintendo, vendiendo como churros y sin importarle lo más mínimo la calidad de su producto

Sin intención de ofender ni de encender polémica: No te creo.
De ser así mas de algún conocido ya me habría comentado de alguno de esos problemas, tengo un conocido incluso que es un manías de los píxeles muertos en cualquier dispositivo (llegó a devolver un flamante iPhone X porque creía que a veces uno de esos ya de por si diminutos píxeles se apagaba, cuando yo no notaba una mierda), hasta ahora no me ha dicho nada de ningún problema de ese tipo en su consola.
Es que 6 consolas me parecen una jodida barbaridad, la mía es comprada de Amazon, me la mandaron por paquetería y evidentemente durante su transporte fue más susceptible a golpes o maltratos que una de estantería de tienda y 0 problemas con ella.
Lo dicho, no me la creo.

Es que son 10 consolas, le han caido en menos de un año más consolas en mal estado de lo que cualquier probabilidad posible, yo lo único que le recomiendo es que juegue a la lotería, porque vamos, le toca fijo.
Por favor, busco opiniones de usuarios con los Joycons de color y grises. ¿Os han aparecido marcas de desgaste?. Son zonas como con brillo, se nota mucho el cerco alrededor de los botones de los mandos.

Yo tengo los grises, y siendo extremadamente cuidadoso tengo la consola hecha una pena. Los Joycons grises están llenos de marcas, y la consola que uso exclusivamente en el Dock tiene unas cuantas marcas por detrás.
Dos consolas de lanzamiento ( gris y neon ) y sin ningún fallo .... [beer]

Un saludo
Comprada la de Neón hace 2 meses y perfecta.
Comprada hace 1 año la gris y ningún problema. 1 año ya!!! [Alaa!] [Alaa!]
Comprada en febrero sin problemas, roja/azul
Desde el día de lanzamiento con 0 problemas.
Comprada la Switch con mandos rojo y azul reacondicionada en amazon y 0 problemas, la compré el 29 de marzo, y he jugado en portátil, sobremesa y tv. También es verdad que no la uso todos los días, pero vamos, muy contenta y que siga así :D
Comprada hace una semana y perfecta jaja no creo que sirva de mucho pero oye, podría haber sido peor, o sea que después de una semana o menos saliera alguna rotura jeje, pero no, perfecto, además mi amigo la tiene de salida, y ésta es algo distinta, los materiales son mas duros y hay un milimetro mas de separación para el dock y la consola, y nada, la actualicé a la 5.1.0 y los Joy Cons lo mismo actualizados, perfecta va, ya tengo Zelda y Mario Oddisey, muy contento con la compra la verdad. También le compré un protector de pantalla claro.

No me gusta nada que no traiga nada multimedia, espero lo traiga cuando el online de pago.

La consola es de numeración XAJ400*** que comentaban que estaba mas pulida en los materiales y otras cosillas sin mucha importancia, pero si que he visto que tanto los plásticos...(los materiales en general) ahora son mas robustos, parece como que han ido puliendo el tema de la fabricación de la consola como arriba indicaba.

Pues eso muy contento ^^
Hide_to escribió:De lanzamiento, gris, sin problema alguno.


Un año después la maquina sigue como nueva.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6