Consolas SIN ningún problema

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas veces se acude a los foros solo cuando se tiene algún problema o avería en la consola, eso deja la sensación de que hay muchas consolas defectuosas.
Propongo que, en contraposición al hilo de averías, todo el que no haya tenido ni el más mínimo problema con la switch lo comente aquí (ni joycons desincronizados, ni consola doblada, ni pantalla despegada, etc). Quizá estaría bien añadir algo de info como fecha aproximada de compra, número de serie...
dia de lanzamiento, gris, 0 problemas.
La mia también de lanzamiento y ningún problema hasta la fecha de hoy.
De lanzamiento tambien y cero problemas. Por no tener no he tenido ni un solo cuelgue. Y que siga asi.
XAJ7000 (comprada hace mas o menos 1 mes) sin ningun problema, que siga asi.
POr aquí también XAJ7000 a priori estupenda.

No he tenido la oportunidad de probar si se calienta más o menos que otras. Se calienta lo razonable para estar horas y horas jugando... Y el wifi también funciona chachi... Llevo solo una semana con ella.
La mia tambien es XAJ7000, la compre de lanzamiento y todo perfecto


Salu2!
Igual, hasta ahora 0 problemas, desde hace dos semanas que la conseguí en Game. Al principio pensaba que tenia problema de bateria pero ya descubri que carga los joycon aunque este apagada jajaja.
dia 0 una vez se desincronizo el joy izq pero porque tengo muchas cosas con luettoth alrededor, el resto perfecto
La mia fue de lanzamiento tambien y todo perfecto por el momento.
RockmanGC escribió:dia de lanzamiento, gris, 0 problemas.


Mismo caso, contentisimo
Pues aquí una neón de lanzamiento, sin consola doblada, joy desincronizados o problemas de conexión (antes o después de actualizarse) [oki]
La mia es del dia de lanzamiento y cero problemas. Toco madera!

Saludos!
yo lo mismo, de lanzamiento y no me ha dado guerra hasta ahora, tampoco es que la use mucho...
Justo la tengo desde una semana y de momento ningún problema, a ver si no hay sorpresas XD.
Yo la compré casi dos semanas después del lanzamiento, así q no se si será otra remesa, el código es XAJ4000, nunca me ha dado ningún fallo, y le meto como una media de 4-5h al día desde q la tengo.
[plas] muy buena idea de hilo, Compañero!!
Lo único que te falta es poner una encuesta y ya esto queda que ni pintado.
La mía es del pack Splatoon, XAJ4000 y venia de fábrica con el firmware 2.2, y todo completamente perfecto (y que dure por favor)
Dos meses 0 problemas.
Una neon desde abril, y cero errores/problemas/cuelgues

Toco madera para que asi siga [oki]
fjose1987 escribió:Igual, hasta ahora 0 problemas, desde hace dos semanas que la conseguí en Game. Al principio pensaba que tenia problema de bateria pero ya descubri que carga los joycon aunque este apagada jajaja.

Miralo bien por que la consola cuando esta apagada no carga los joycons, osea que si te baja el porcentaje es el problema de la bateria

La mia desde que me la cambiaron en el sat por una nueva hace unos 3 meses funciona perfectamente no me a dado ningun fallo
De lanzamiento, gris, sin problema alguno.
Otro por aquí desde el día del lanzamiento, sin problemas [oki]
Otro que la tiene desde el día de lanzamiento y ningún problema.
Neón XAJ4000 de lanzamiento y 0 problemas
XAJ4000 <Neón>...

Errores menores (que yo acuso al Firm...) Por lo demás, perfect (no se me ha apagado nunca de repente).

PD: Ahora en verano el ventilador (a ratos) a tope con Splatoon 2, pero ahí está... Aguantando sin derretirse (30º de media) :-|
De salida sin problemas.

No creo que en este hilo escriba mucha gente.
Cuentan 3 microrallones? Si no, otra perfecta por aqui
Un pixel muerto negro muy muy pequeño, dejando eso a un lado ningun problema. (del ultimo dia de junio)

Si no fuera por la falta de stock seguramente la hubiera cambiado (el Wii U GamePad de salida tenia un pixel muerto y me lo cambiaron en el GAME la misma semana, aunque el pixel este cantaba muchisimo mas de color morado y mas grande).
Lanzamiento y 0 problemas, y que aguante asin mucho tiempo.
Pack con el Splatoon 2 y sin problemas [360º]
´Dia de salida y sin problemas.
Pero no seria mejor una encuesta aunque sea con una unica opcion de "Sin problemas" para que lleve el recuento??
Recibida fnac Francia modelo XQJ7000 NEON y cero problemas [plas]
Otro que se une al carro, tengo la switch neón desde mayo y le he dado bastante tralla, juego todos los días y 0 problemas.
La mía Gris desde 16 Julio y de momento 0 problemas.

Un saludo
De salida y sin problemas
Pack Splatoon y todo perfecto (de momento) :)
Neón de lanzamiento y 0 problemas.
Este hilo es un poco relativo, yo podía decir que la tenía perfecta, asta la semana pasada que casco el lector de micro SD sin ningún motivo. Consola neón de lanzamiento. Ahora va de camino al SAT.
Kabuki05 escribió:Este hilo es un poco relativo, yo podía decir que la tenía perfecta, asta la semana pasada que casco el lector de micro SD sin ningún motivo. Consola neón de lanzamiento. Ahora va de camino al SAT.


Me gustaria saber cuando te llegue reparada o nueva que digaa si te ha recompensado con algo nintendo seria de agradecer si te acuerda que me cites [beer] .
Este hilo llama al gafe descaradamente. Switch gris day one y sin ningún problema.....
Gris, comprada de salida en italia, 0 problemas.
Argantonio36 escribió:Este hilo llama al gafe descaradamente. Switch gris day one y sin ningún problema.....


La intención es la contraria, es hacer ver un poco que las teorías que dicen que todas están defectuosas no es del todo cierta.
Gris de salida y todo perfecto.

lateralus escribió:, ni consola doblada,.


Ahí te has pasao jajaja
Colores, de salida, 0 problemas
Comprada 15 de julio de milagro en MM , Modelo Gris , a dia de hoy 0 fallos.
Neón de lanzamiento y mando pro. 0 problemas y ya ha llevado algunos golpes (niños en casa), resistente y con buenos acabados y materiales fuertes. Pantalla perfecta, sin errores en mandos, batería sin fallos, cero cuelgues etc.

Decir también que ya le he metido muchísimas horas encima como portátil y en el dock [beer]
lateralus escribió:
Argantonio36 escribió:Este hilo llama al gafe descaradamente. Switch gris day one y sin ningún problema.....


La intención es la contraria, es hacer ver un poco que las teorías que dicen que todas están defectuosas no es del todo cierta.
Ya hombre lo del gafe lo decía de coña, me ha faltado el XD....
El hilo me ha recordado a la alarma de Homer que suena cuando "todo va como dios manda" [sonrisa]

Imagen

La mía es una gris comprada el 1 de abril y perfecta desde el primer día.

Gran hilo. [beer]
trakergc escribió:
fjose1987 escribió:Igual, hasta ahora 0 problemas, desde hace dos semanas que la conseguí en Game. Al principio pensaba que tenia problema de bateria pero ya descubri que carga los joycon aunque este apagada jajaja.

Miralo bien por que la consola cuando esta apagada no carga los joycons, osea que si te baja el porcentaje es el problema de la bateria

La mia desde que me la cambiaron en el sat por una nueva hace unos 3 meses funciona perfectamente no me a dado ningun fallo


No me lo ha vuelto a hacer, lo mismo lo deje en modo reposo, pero ya te digo ahora cuando esta al 100% y la arranco sigue estando al 100%
Comprada el día de salida, modelo gris con 0 fallos en todo, tanto consola como joycons. También tengo el mando pro y los joycons amarillos ambos con 0 fallos.

Saludos.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6